Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
rawya_5138417
14/9/19 a las 11:37

Buenos días mamis!!! 😍
Como van esas barrigas chulas?? 💖

Llevo un par de días aprovechando a tope mis picos locos de energía para acabar de montar todo y la verdad os he leído pero no os he contestado!!! 😯

Os cuento que como todas estoy cansadisima, me duele la zona de los riñones increíble y vuelvo a pasarlas un poco canutas para hacer caca y me entra una mala hostia... Pero bueeeeeno que todo sea esto 😂😂😂 

Hoy vamos de comida familiar y nada, con un hambre que no me la quita nadie 😂 el lunes tengo comadrona y supongo que me pesara, la verdad que ya paso y me la pica que pa lo que nos queda en el convento...

Que nervios que se nos acerca el momento, ya no queda nada!!!!!🥰

Besitos a todas gordis💕 

Érika 36+5👣💖

Ver también

L
lorea_9348888
14/9/19 a las 12:21

Buenas!!!! Tanto silencio por aqui asusta jejejeje yo os cuento que mi pequeña sigue en el horno asique genial, las contracciones han ido a bastante menos aunque no han parado del todo pero bueno es un respiro en cuanto a dolores...

El cansancio, sueño, dolor de riñones, espalda y hasta dolor en las pestañas siguen jajajaja

Bueno espero que todas esteis bien y ya se vayan dando noticias de nacimientos, qué ganas!!

35+3 Nayra💖

I
izaga_9739407
14/9/19 a las 14:53

Holaaaaaa! 🙋
Veo que todo va para todas segun el plan establecido 😆 bollitos en el horno y dolores de contracciones leves, yo igual, a veces de noche noto dolores leves de ovarios o por los bajos y me acojono viva, pero se pasan rapido.

Cansancio, sobre todo después de comer ya estoy fatal. Dolores de espalda. Ardores. Duermo mal. Lo típico.

Yo estoy ya tambien con casi todo listo, cuarto de bebes y bolso del hospital. 

34 semanitas. Echa polvo, con ganas de que nazcan los pollitos, pero a su tiempo. Cambios de humor. Pero sobre todo feliz! 🥰😍

Vamoooss barriguitas!

R
roca_5467944
14/9/19 a las 17:12

Buenas tardes chicas que tal vais? Yo nada igual que todas, cansadisima, pesadisima, hinchazón de manos y pies, dolores de espalda, riñones, dolores de cabeza, contracciónes leves,... Enfin que os voy a contar que no sepáis.
Nada sigo con mi caos de vida frenético, casa, coles, preparativos, reuniones.... Y claro con tanto caos sigo teniendo lo mínimo preparado para Angela! 😔 Me da hasta vergüenza, se nota que ya es la cuarta y te dejas caer más, como se me adelante me da algo.
Ayer conseguí vaciar de ropa la cómoda de la criatura para intentar en esta semana colocarle lo básico de ropita porque todavía me queda hacer los cambios de armario que eso sí que es una auténtica locura.
La bolsa del hospi la tengo medio terminada, me falta la ropita de la niña para salir del hospital (que aún no e ido a comprarla), mis zapatillas, un desodorante, cargador de móvil y comprarme los sujetadores de lactancia que el lunes quiero ir a primark a por ellos.
El carro lo tengo a medio terminar, vamos digo medio porque tengo que ir aun a por el capazo, ya lo tengo limpio y medio vestido de capotas y colcha y esas cosas pero sin el capazo pues como que tengo poco hecho, tengo que preparar también el bolso del carro pero eso ya lo are cuando aya nacido la niña.
Y nada chicas poco más el 1 de octubre tengo las analíticas del último trimestre y la prueba del estreptococo (que seguramente me de positivo porque ya de los 2 últimos embarazos me dio), a las 37 semanas tengo última eco de control de peso de la nena por lo de la arteria umbilical única y nada por una parte deseando de que nazca ya porque parezco una luchadora de sumo y ando como los patos pero por otra con unos nervios y un estrés de locos por que el estar afuera es estar pendiente de un bebé más 3 niños y seguir la rutina asique me da un poco de vértigo pensar como lo voy a llevar todo pero bueno yo soy fuerte y creo que voy a poder con todo 💪

Chicas después de este pedazo de tostón que os e contado, os deseo buen finde 😘😘

Ánimo barriguitas gordas que ya no nos queda nada. 

Angela 34+4👑

D
danka_8308786
14/9/19 a las 18:02

Hola guapas!

Qué tal estáis? Ya os leí....estamos para el arrastre ya.

Nosotros hoy hemos venido a la montaña a pasar el finde...y he tenido unos dolores menstruales suuuper largos. Íbamos andando y me han durado como unos 20 Minutos. Yo ya pensé que estaba preparándome para parir. 😂😂😂 me he cagado de miedo. Además era todo el rato el dolor seguido. Por suerte se pararon por completo. Y hasta ahora llevo muchas horas sin dolor. Buena señal. Ayer por la noche me dió una contraccion de cagarme. El dolor irradiaba hasta los riñones. Pero sólo fué una.

En fín, yo también ando achacosa total. Me duelen mucho algunas articulaciones. Ando hinchada, sobre todo las manos. Pesada, orino 40 veces, duermo mal, ronco una barbaridad por la noche. Aún así el hambre no se me quita. Jijiji. Hoy saldremos a cenar. Pero como esto ya es la recta final....me consuelo yo sola.

Que paséis buen finde!!!
 

S
shaida_13034072
14/9/19 a las 21:50

Hola!!! Yo también doy mi parte !🤣

Dolores de riñones no espalda tengo y eso que llevo dos . Cuando no estoy embarazada si tengo dolores de espalda pero ahora no. Me parece muy curioso 😅.

Lo que si que tengo son las piernas, tobillos y pies hiper hinchados. He engordado 20 kilos y 10 han sido en este último mes por la retención. No puedo casi doblar las rodillas ni tobillos de la hinchazón que tengo🤦🏻‍♀️. 
Y con las contracciones no tengo dolores pero si palpitaciones y se me corta la respiración . A nadie le pasa?

y por último el cerclaje me lo quitan el jueves y a partir de ahí que nazcan cuando quieran mis pequeñines!!

35+5  ( mellizos)

L
lorea_9348888
14/9/19 a las 23:42
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Yo también doy mi parte !🤣

Dolores de riñones no espalda tengo y eso que llevo dos . Cuando no estoy embarazada si tengo dolores de espalda pero ahora no. Me parece muy curioso 😅.

Lo que si que tengo son las piernas, tobillos y pies hiper hinchados. He engordado 20 kilos y 10 han sido en este último mes por la retención. No puedo casi doblar las rodillas ni tobillos de la hinchazón que tengo🤦🏻‍♀️. 
Y con las contracciones no tengo dolores pero si palpitaciones y se me corta la respiración . A nadie le pasa?

y por último el cerclaje me lo quitan el jueves y a partir de ahí que nazcan cuando quieran mis pequeñines!!

35+5  ( mellizos)

A mi cuando me da una contracción fuertecilla también me pasa que me falta el aire y el corazón me va a mil...es normal no te preocupes.

S
shaida_13034072
14/9/19 a las 23:51
En respuesta a lorea_9348888

A mi cuando me da una contracción fuertecilla también me pasa que me falta el aire y el corazón me va a mil...es normal no te preocupes.

Genial!! Es que digo , a ver si mi corazón no va a aguantar 😅. Conmi hija dilaté los primeros tres centímetros sin enterarme y Ahora me entero de cada contracción .

por cierto alguien se ha hecho masajes en las piernas para aliviar un poco la hinchazón ?

I
izaga_9739407
15/9/19 a las :40
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Yo también doy mi parte !🤣

Dolores de riñones no espalda tengo y eso que llevo dos . Cuando no estoy embarazada si tengo dolores de espalda pero ahora no. Me parece muy curioso 😅.

Lo que si que tengo son las piernas, tobillos y pies hiper hinchados. He engordado 20 kilos y 10 han sido en este último mes por la retención. No puedo casi doblar las rodillas ni tobillos de la hinchazón que tengo🤦🏻‍♀️. 
Y con las contracciones no tengo dolores pero si palpitaciones y se me corta la respiración . A nadie le pasa?

y por último el cerclaje me lo quitan el jueves y a partir de ahí que nazcan cuando quieran mis pequeñines!!

35+5  ( mellizos)

Yo palpitaciones no me he notado. Que bien que ya te quiten el cerclaje el jueves. Espero que todo te vaya divinamente

S
shaida_13034072
15/9/19 a las 5:26
En respuesta a izaga_9739407

Yo palpitaciones no me he notado. Que bien que ya te quiten el cerclaje el jueves. Espero que todo te vaya divinamente

Uff!!! Gracias!!! Tengo ganas y miedo a partes iguales!!! Me van a meter en quirófano pero primero lo intentarán hacer sin anestesia y si me duelen me sedan ...Espero que no haya complicación y no me duela😌. Nunca han quitado este cerclaje y me da algo de respeto 

T
tortugavera
15/9/19 a las 10:00

Buenos días chicas!! Veo que vamos todas ya con los mismos achaques,  cuando llega la noche y me tengo que acostar muy pocas ganas porque no sé cómo ponerme me duele la barriga, ellas se mueven un montón, me empiezan a dar patadas y yo me agobio mogollón, no quiero hacerlas daño.

Suziek a mi también me pasa con el dulce que antes del embarazo apenas comía y ahora a todas horas me apetecen cosas dulces, bollería, chocolate y mucha fruta dulce y madura.


Finalmente contaros que el viernes tuve gine y me hicieron otra eco doppler al parecer las niñas ya no aumentan ahí dentro así que me dijo la gine que hay que sacarlas ya, que no se arriesga. Así que nada este miércoles me han programado la cesárea. Estoy como si la Cosa no fuera conmigo por una parte contenta porque en breve las voy a conocer pero por otra asustada por la cesárea ( que soy muy miedica) que salga bien, que me recupere pronto y que se llevarán a mis peques a uci un par de dias y a neonatos. Tanto tiempo dentro de mi es como si fueran una parte de mí y que se las lleven es como que me las quitan. Sé que es por su bien pero todo eso es lo que estoy sintiendo ahora.

34+2

T
tortugavera
15/9/19 a las 10:21

Por cierto palpitaciones tengo durante todo el embarazo. Cuando me dan parece que el corazón se me va a salir. Y sobretodo me dan por la noche al acostarme entonces el corazón se me acelera, es un poco angustioso.

I
izaga_9739407
15/9/19 a las 13:12
En respuesta a shaida_13034072

Uff!!! Gracias!!! Tengo ganas y miedo a partes iguales!!! Me van a meter en quirófano pero primero lo intentarán hacer sin anestesia y si me duelen me sedan ...Espero que no haya complicación y no me duela😌. Nunca han quitado este cerclaje y me da algo de respeto 

Seguro q todo va bien guapa, ya verás! Estaremos atentas a ver qué pasa, pq da la sensación como de que te lo quitan y te pones de parto no? Seguro q no es así, pero es la impresión que da 😅

I
izaga_9739407
15/9/19 a las 13:19
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!! Veo que vamos todas ya con los mismos achaques,  cuando llega la noche y me tengo que acostar muy pocas ganas porque no sé cómo ponerme me duele la barriga, ellas se mueven un montón, me empiezan a dar patadas y yo me agobio mogollón, no quiero hacerlas daño.

Suziek a mi también me pasa con el dulce que antes del embarazo apenas comía y ahora a todas horas me apetecen cosas dulces, bollería, chocolate y mucha fruta dulce y madura.


Finalmente contaros que el viernes tuve gine y me hicieron otra eco doppler al parecer las niñas ya no aumentan ahí dentro así que me dijo la gine que hay que sacarlas ya, que no se arriesga. Así que nada este miércoles me han programado la cesárea. Estoy como si la Cosa no fuera conmigo por una parte contenta porque en breve las voy a conocer pero por otra asustada por la cesárea ( que soy muy miedica) que salga bien, que me recupere pronto y que se llevarán a mis peques a uci un par de dias y a neonatos. Tanto tiempo dentro de mi es como si fueran una parte de mí y que se las lleven es como que me las quitan. Sé que es por su bien pero todo eso es lo que estoy sintiendo ahora.

34+2

Ayyyyy compi de fatiguitas que llegó tu momento, seguro que todo va a ir divinamente, ya verás. Ufff yo estoy con esos pensamientos y aún no se que va a pasar, solo de pensar que me hagan cesárea y tenga q estar unas horas separada de mis bebés me da mucha angustia. Y más tú si ya sabes que van a UCI y neonatos, cuánto pesan ahora?
Mucha suerte y ya nos vas contando todo, yo estaria acojonada, me da mucho miedo tanto el parto natural como la cesarea. 
Solo 3 noches que pasar, asi que eso esta aqui yaaaaa, yo tb le temo a acostarme pq lo paso mal, no saber como ponerme y si estoy de un lado y el bebé se mueve me da angustia pq creo q lo estoy espachurrando 😅 cosas de primerizas. 

L
lorea_9348888
15/9/19 a las 13:38
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!! Veo que vamos todas ya con los mismos achaques,  cuando llega la noche y me tengo que acostar muy pocas ganas porque no sé cómo ponerme me duele la barriga, ellas se mueven un montón, me empiezan a dar patadas y yo me agobio mogollón, no quiero hacerlas daño.

Suziek a mi también me pasa con el dulce que antes del embarazo apenas comía y ahora a todas horas me apetecen cosas dulces, bollería, chocolate y mucha fruta dulce y madura.


Finalmente contaros que el viernes tuve gine y me hicieron otra eco doppler al parecer las niñas ya no aumentan ahí dentro así que me dijo la gine que hay que sacarlas ya, que no se arriesga. Así que nada este miércoles me han programado la cesárea. Estoy como si la Cosa no fuera conmigo por una parte contenta porque en breve las voy a conocer pero por otra asustada por la cesárea ( que soy muy miedica) que salga bien, que me recupere pronto y que se llevarán a mis peques a uci un par de dias y a neonatos. Tanto tiempo dentro de mi es como si fueran una parte de mí y que se las lleven es como que me las quitan. Sé que es por su bien pero todo eso es lo que estoy sintiendo ahora.

34+2

Wooow el miercoles está aquí yaaaa!!! Tú tranquila que si dicen que están mejor fuera es porque es así, bueno sólo me queda desearte que vaya todo genial y que dentro de que es una cesárea sea una recuperación muy buena. Es normal el sentimiento que tienes, nos quitan algo que es nuestro y te sentirás rara unos dias después al tener otra barriga y no sentirlas pero tú en el hospital pide verlas cada ratito y ya verás que te dejan. Un abrazo y mucha fuerza reina, no te olvides de nosotras que estaremos esperando noticias.

35+4 Nayra💖

R
roca_5467944
15/9/19 a las 13:54

Buenas tardes chicas, ami también me Dan palpitaciones y taquicardias, con las contracciónes también siento que me va el corazón más rápido, por cierto como vais con el flujo? Aveis notado aumento? Yo hoy me e asustado anoche fui al baño y tenía una bolita de flujo blanco flotando en el wc, no le di mucha importancia me limpie, salió un poco pero poco más, y esta mañana 2 veces que e ido al baño al limpiarme me salían los hilos de flujo como las babas de los caracoles, era transparente pero suuper elástico ya os digo parecian babas de caracoles, me e quedado 😲
Además tengo como dolorcillos nose estraños, contracciónes no son, son dolores diferentes.
E pensado que podía ser un poco de tapon, de Javier lo expulse a las 34 semanas un pegoton gordo así entre trasparente y amarillento sin sangre y a las 39 recién cumplidas lo tuve asique nose si será un poco de tapon o esque estoy con mucho flujo sin más del propio embarazo 
 

R
roca_5467944
15/9/19 a las 14:07
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!! Veo que vamos todas ya con los mismos achaques,  cuando llega la noche y me tengo que acostar muy pocas ganas porque no sé cómo ponerme me duele la barriga, ellas se mueven un montón, me empiezan a dar patadas y yo me agobio mogollón, no quiero hacerlas daño.

Suziek a mi también me pasa con el dulce que antes del embarazo apenas comía y ahora a todas horas me apetecen cosas dulces, bollería, chocolate y mucha fruta dulce y madura.


Finalmente contaros que el viernes tuve gine y me hicieron otra eco doppler al parecer las niñas ya no aumentan ahí dentro así que me dijo la gine que hay que sacarlas ya, que no se arriesga. Así que nada este miércoles me han programado la cesárea. Estoy como si la Cosa no fuera conmigo por una parte contenta porque en breve las voy a conocer pero por otra asustada por la cesárea ( que soy muy miedica) que salga bien, que me recupere pronto y que se llevarán a mis peques a uci un par de dias y a neonatos. Tanto tiempo dentro de mi es como si fueran una parte de mí y que se las lleven es como que me las quitan. Sé que es por su bien pero todo eso es lo que estoy sintiendo ahora.

34+2

Ahí tía que guay 🥰🥰 por fin lad vas a conocer, seguro que va todo genial y nacen súper bien y súper sanas, por cesárea dicen que los bebés sufren muchísimo menos, asique tranquila que no van a sufrir nada y seguro que si te an dicho que fuera están mejor es mucho mejor así, afuera cogen más fuerza ya cada una se alimenta por igual y están menos apretujadas, tranquila que todo va a salir fenomenal, es normal que te sientas así, porque son parte de ti, tu y tu marido las habéis creado y sobre todo tu las as estado cuidando todos estos meses, tu pide ir a verlas todas las veces que puedas!
Esperamos noticias tuyas, serán la tercera y cuarta bebé del grupo 👏👏👏 que emoción 

R
rawya_5138417
15/9/19 a las 14:49
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!! Veo que vamos todas ya con los mismos achaques,  cuando llega la noche y me tengo que acostar muy pocas ganas porque no sé cómo ponerme me duele la barriga, ellas se mueven un montón, me empiezan a dar patadas y yo me agobio mogollón, no quiero hacerlas daño.

Suziek a mi también me pasa con el dulce que antes del embarazo apenas comía y ahora a todas horas me apetecen cosas dulces, bollería, chocolate y mucha fruta dulce y madura.


Finalmente contaros que el viernes tuve gine y me hicieron otra eco doppler al parecer las niñas ya no aumentan ahí dentro así que me dijo la gine que hay que sacarlas ya, que no se arriesga. Así que nada este miércoles me han programado la cesárea. Estoy como si la Cosa no fuera conmigo por una parte contenta porque en breve las voy a conocer pero por otra asustada por la cesárea ( que soy muy miedica) que salga bien, que me recupere pronto y que se llevarán a mis peques a uci un par de dias y a neonatos. Tanto tiempo dentro de mi es como si fueran una parte de mí y que se las lleven es como que me las quitan. Sé que es por su bien pero todo eso es lo que estoy sintiendo ahora.

34+2

Aiiiiii que fuerte, que en nada ya las tienes en tus brazos!!😍😍😍
Qué ilusión, no me imagino todo lo que tiene que estar pasando por tu cabeza en estos días. 👶🏼💕👶🏼
Mucho ánimo, fuerza y disfruta de estos últimos días mágicos! 
Nos vas contando 💖💖💖

R
rawya_5138417
15/9/19 a las 17:00

Mamis alguna se ha hecho una sesión de fotos de embarazo??
Me han regalado una para el sábado que viene y estoy perdidisima en estilismos y todo eso 😱😱😱
Alguna idea o sujerencia??
Gracias de antemano!!! 💖💖💖

R
roca_5467944
15/9/19 a las 17:18
En respuesta a rawya_5138417

Mamis alguna se ha hecho una sesión de fotos de embarazo??
Me han regalado una para el sábado que viene y estoy perdidisima en estilismos y todo eso 😱😱😱
Alguna idea o sujerencia??
Gracias de antemano!!! 💖💖💖

Buenas tardes clau, donde es la sesión de fotos? En un estudio, al aire libre? Se suelen usar estilismos diferentes depende de donde se aga, en YouTube ahí millones de sesiones de fotos para embarazadas con sus respectivos estilismos e ideas para las fotos, esta muy bien!
También depende de las fotos que te quieras hacer sin son solo para ti o algunas con tu pareja. 

L
lene_7185970
15/9/19 a las 17:25

Hola mamis!! Como van esas pancitas?
Les cuento que el jueves tuve eco y me dijeron que la placenta ademas de baja tengo un vaso venoso en la salida y seria cesárea y que me cuide mucho y reposo porque ese vaso es peligroso se puede romper en cualquier momento,me dijo que la bebé en la semana 37 estaría bien sin problemas para sacarla y que pasaba 2400 y me dijo que el 27 en la próxima cita me valorarán si me internan para que este ahí mas controlada y me dieron cita también para monitores ese mismo día,también todo esto porque vivimos lejos del hospital.
Y de dolores no tengo nada solo que me siento pesada y me canso muy rápido.
Tortugavera, como dicen las chicas es mejor sacarlas ya para que se alimenten mejor,todo va a salir bien. Ánimos linda,estaremos pendientes de noticias.
Se nos acerca ya el momento,ya nos queda muy poco.
Vamos por otra semanita más. Un beso.

 

L
lene_7185970
15/9/19 a las 17:41

Indra,te iba a preguntar en que hospital vas a tener a tu pequeña porque tenias mis dudas si en el Materno o en el parque San Antonio con la del privado,pero viendo como va el tema mejor será el materno.

S
shaida_13034072
15/9/19 a las 18:09

Ay!! Tortugavera!! Qué impresión leerte!!! Es completamente normal  tus miedos ! A mí también me daria , pero si no están creciendo hacen muy en sacarlas . Cuánto pesan? A ver si están poquito en la incubadora.


veo que estos bebés a pesar de ser de octubre quieren nacer antes!! Los míos tampoco creo que lleguen a octubre, mi cuerpo ya no da para más. 

Momoshori pues igual si es parte del tapon! Yo con el cerclaje tengo muchísimo flujo y a veces cae al water ... con el de mi hija era como súper espeso y con un poco de sangre . Veo que en cada embarazo todo puede ser diferente😅

35+5 ( mellizos)

D
danka_8308786
15/9/19 a las 20:45
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!! Veo que vamos todas ya con los mismos achaques,  cuando llega la noche y me tengo que acostar muy pocas ganas porque no sé cómo ponerme me duele la barriga, ellas se mueven un montón, me empiezan a dar patadas y yo me agobio mogollón, no quiero hacerlas daño.

Suziek a mi también me pasa con el dulce que antes del embarazo apenas comía y ahora a todas horas me apetecen cosas dulces, bollería, chocolate y mucha fruta dulce y madura.


Finalmente contaros que el viernes tuve gine y me hicieron otra eco doppler al parecer las niñas ya no aumentan ahí dentro así que me dijo la gine que hay que sacarlas ya, que no se arriesga. Así que nada este miércoles me han programado la cesárea. Estoy como si la Cosa no fuera conmigo por una parte contenta porque en breve las voy a conocer pero por otra asustada por la cesárea ( que soy muy miedica) que salga bien, que me recupere pronto y que se llevarán a mis peques a uci un par de dias y a neonatos. Tanto tiempo dentro de mi es como si fueran una parte de mí y que se las lleven es como que me las quitan. Sé que es por su bien pero todo eso es lo que estoy sintiendo ahora.

34+2

Tortugavera qué emoción!

ellos saben muy bien cuándo y cómo sacarlos para que todo vaya bien. Yo también soy muy miedica para todas las operaciones. Jijiji. Pero por desgracia, de esta no nos libramos, ya sea por parto natural o por cesárea.

éste miércoles ya conocerás a tus princesas. Madre mía, qué suerte. Aunque tengan q estar en uci y neonatos seguro  que nacen muy bien.

esperamos noticias tuyas por favor para que nos cuentes lo bien que fue todo.
Estamos contigo guapa! Mucha fuerza y suerte para que el parto sea muy rápido.

muchos besos

D
danka_8308786
15/9/19 a las 20:51
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas, ami también me Dan palpitaciones y taquicardias, con las contracciónes también siento que me va el corazón más rápido, por cierto como vais con el flujo? Aveis notado aumento? Yo hoy me e asustado anoche fui al baño y tenía una bolita de flujo blanco flotando en el wc, no le di mucha importancia me limpie, salió un poco pero poco más, y esta mañana 2 veces que e ido al baño al limpiarme me salían los hilos de flujo como las babas de los caracoles, era transparente pero suuper elástico ya os digo parecian babas de caracoles, me e quedado 😲
Además tengo como dolorcillos nose estraños, contracciónes no son, son dolores diferentes.
E pensado que podía ser un poco de tapon, de Javier lo expulse a las 34 semanas un pegoton gordo así entre trasparente y amarillento sin sangre y a las 39 recién cumplidas lo tuve asique nose si será un poco de tapon o esque estoy con mucho flujo sin más del propio embarazo 
 

Momo a mí se me ha aumentado el flujo en estos días. Y la semana pasada eché un poco de flujo blanco en las bragas. Me imagino que a estas alturas ya nos pasa de todo.

y El Niño se mueve como un loco....me llama mucho la atención, pero claro al tener menos sitio, digo yo que los notamos más....

D
danka_8308786
15/9/19 a las 21:02
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Como van esas pancitas?
Les cuento que el jueves tuve eco y me dijeron que la placenta ademas de baja tengo un vaso venoso en la salida y seria cesárea y que me cuide mucho y reposo porque ese vaso es peligroso se puede romper en cualquier momento,me dijo que la bebé en la semana 37 estaría bien sin problemas para sacarla y que pasaba 2400 y me dijo que el 27 en la próxima cita me valorarán si me internan para que este ahí mas controlada y me dieron cita también para monitores ese mismo día,también todo esto porque vivimos lejos del hospital.
Y de dolores no tengo nada solo que me siento pesada y me canso muy rápido.
Tortugavera, como dicen las chicas es mejor sacarlas ya para que se alimenten mejor,todo va a salir bien. Ánimos linda,estaremos pendientes de noticias.
Se nos acerca ya el momento,ya nos queda muy poco.
Vamos por otra semanita más. Un beso.

 

Otra cesárea! Bueno, lo importante es que los bebés salgan sanitos y nosotras estémos bien.

tu a reposar mucho, que esto ya está hecho. En breve conocerás a tu princesita.

qué suerte tienes q no tienes dolores. Llevas un embarazo de lujo. Yo además de dolores que vienen y van, se me han puesto pies de Frodo...menos mal que por la mañana vuelven a ser normales. Las manos no..todo el día hinchadas. Mucho cansancio y tengo pesadillas....hoy soñé que sólo me salían 3 gotas de leche del pecho y era incapaz de amamantar al bebé. Ya empiezo...

sigue contándonos guapa que el 27 está ya encima!

besos

I
izaga_9739407
15/9/19 a las 21:47
En respuesta a rawya_5138417

Mamis alguna se ha hecho una sesión de fotos de embarazo??
Me han regalado una para el sábado que viene y estoy perdidisima en estilismos y todo eso 😱😱😱
Alguna idea o sujerencia??
Gracias de antemano!!! 💖💖💖

Yo me he hecho una, lo que mejor queda es algo ajustadito que se marque bien la barriga o un top corto con la barriga al aire directamente. Pregúntale al fotógrafo el te asesorará, él le dijo lo que quedaba mejor y me mandó ejemplos de fotos.

I
izaga_9739407
15/9/19 a las 21:52
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Como van esas pancitas?
Les cuento que el jueves tuve eco y me dijeron que la placenta ademas de baja tengo un vaso venoso en la salida y seria cesárea y que me cuide mucho y reposo porque ese vaso es peligroso se puede romper en cualquier momento,me dijo que la bebé en la semana 37 estaría bien sin problemas para sacarla y que pasaba 2400 y me dijo que el 27 en la próxima cita me valorarán si me internan para que este ahí mas controlada y me dieron cita también para monitores ese mismo día,también todo esto porque vivimos lejos del hospital.
Y de dolores no tengo nada solo que me siento pesada y me canso muy rápido.
Tortugavera, como dicen las chicas es mejor sacarlas ya para que se alimenten mejor,todo va a salir bien. Ánimos linda,estaremos pendientes de noticias.
Se nos acerca ya el momento,ya nos queda muy poco.
Vamos por otra semanita más. Un beso.

 

Espero que todo siga bien, ti ahora tranquilita y a esperar que todo siga su curso, ve contandonos como va todo. Ya mismo estás tú tb con tu bebé 🥰😍

K
katixa_8543920
15/9/19 a las 23:46

Hola chicas!!!! 
Me acabo de poner al día en el ordenador porque no sé que le pasa al foro en el móvil que no me deja leer la última página. Está estancado en la 75. 

Tortugavera, qué emoción que en na las vas a poder tener contigo. Me imagino cómo tendrás que estar pero ya verás como todo va a ir fenomenal!

July yo doy a luz en la Quirón, por temas de trabajo no tengo opción a la seguridad social. 

Había alguien que preguntaba de masajes en piernas. Yo me estoy dando cada dos semanas y la verdad es que muy bien, no tenía ni tengo por suerte las piernas hinchadas pero mi circulación no es muy buena así que por aliviar algo lo hago. Es una media hora y ya os digo que muy bien. 

Como muchas de vosotras tengo la barriga a reventar de tirantez y molestias cada vez que me muevo, no sé que va a ser de mí en este mes que me queda. Pero bueno, es la recta final y es lo que hay. Mañana tengo visita a la gine y a ver que me dice porque despues de un mes y una semana sin saber nada de la peque ya hay bastante ganas de saber cómo va la cosa y cómo esta de peso. Mañana os cuento!

Y a las mamis de dos os vuelvo a decir que tenéis todo mi respeto y admiración porque llevando a una peque se hace pesaillo con dos ya no lo quiero ni pensar. Ánimo campeonas!!! 

S
shaida_13034072
16/9/19 a las 4:25
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas!!!! 
Me acabo de poner al día en el ordenador porque no sé que le pasa al foro en el móvil que no me deja leer la última página. Está estancado en la 75. 

Tortugavera, qué emoción que en na las vas a poder tener contigo. Me imagino cómo tendrás que estar pero ya verás como todo va a ir fenomenal!

July yo doy a luz en la Quirón, por temas de trabajo no tengo opción a la seguridad social. 

Había alguien que preguntaba de masajes en piernas. Yo me estoy dando cada dos semanas y la verdad es que muy bien, no tenía ni tengo por suerte las piernas hinchadas pero mi circulación no es muy buena así que por aliviar algo lo hago. Es una media hora y ya os digo que muy bien. 

Como muchas de vosotras tengo la barriga a reventar de tirantez y molestias cada vez que me muevo, no sé que va a ser de mí en este mes que me queda. Pero bueno, es la recta final y es lo que hay. Mañana tengo visita a la gine y a ver que me dice porque despues de un mes y una semana sin saber nada de la peque ya hay bastante ganas de saber cómo va la cosa y cómo esta de peso. Mañana os cuento!

Y a las mamis de dos os vuelvo a decir que tenéis todo mi respeto y admiración porque llevando a una peque se hace pesaillo con dos ya no lo quiero ni pensar. Ánimo campeonas!!! 

Gracias por la parte que me toca 🤣. Yo que he tenido embarazo de uno y ahora embarazo de dos , es como estar embarazada de 9 meses durantre tres meses . La tripa tan grande es incómoda y acentúa los achaques ( malas digestiones , hinchazon , dormir mal ) pero por lo demás una experiencia muy bonita.
Gracias por comentar lo de los masajes en las piernas , esta semana a ver si me dan cita y los pruebo

Casi 36💪🏻( mellizos)

I
izaga_9739407
16/9/19 a las 10:57

Buenos días barriguitas!
Vamos a por la semana 🥳🥳🥳
Ya se que no estamos pa fiestas pero pongamos alegriaaaa!
En esta semana toda mi energia y fuerza para tortugavera que va a conocer a sus amores.

Yo hoy he dormido fatal fatal fatal, me acosté a las 12 y eran las 4 de la mañana y aún no me habia dormido, me encontraba super mal, nada concreto, solo q muy pesada, dolor de espalda, costillas, no estaba bien en ninguna postura. 🥺

Feliz lunes chicas! 

R
roca_5467944
16/9/19 a las 11:52

Buenos días chicas que tal la larga espera? Yo hoy fatal de los fatales, vamos como el culo es poco,no e dormido nada, toda la noche me la e pasado en el baño con diarrea, estoy ya súper arta da igual lo que coma que la puñetera no se va, y encima está mañana me empezaron a dar contracciónes y aún digo igual, muuuy esparcidas vamos irregulares pero ahí están, mucha fatiga y estómago cerrado al máximo. 
Aver en qué queda la cosa, espero que se vayan las contracciónes, me da mucha pereza tener que ir al hospital con la de cosas que tengo que hacer 😔

Enfin chicas mucho ánimo y fuerza, que lo necesitamos 

R
rawya_5138417
16/9/19 a las 14:51

Hola mamis! 🥰
Otra gordi más que ha pasado una noche horrible... 3 horas si llega he acabado durmiendo, ya no sé ni como ponerme y las taquicardias no ayudan nada...

Mañana tengo comadrona y le comentaré a ver que puedo hacer porque me pongo tan nerviosa que para tranquilizarme tengo que acabar vomitando y estoy con el estómago fatal 😫

Ánimo, fuerza y alegría que no nos falte niñas!! A tope!! 🥳💪🏼

Érika 36💖👣
-4 semanicas vamoooossss 💃

S
seydi_5307678
16/9/19 a las 15:06

Chicas no sé qué pasa pero no puedo leer los nuevos mensajes! No me deja pasar a la siguiente página 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

N
ni_18270146
16/9/19 a las 15:42

Aledis, a mí me pasa igual, para poder ver la última página tengo que ponerlo en el móvil ver la versión para ordenador!

Momo y clau hijas, vaya tela. Cuídaos y a ver si vais mejorando!! 😘

S
seydi_5307678
16/9/19 a las 15:45

Bueno parece que he conseguido pasar página 😂 que cosas más raras

Totrtugavera! Ai madre, qué emoción! qué nervios! Ya las tienes aquí 🐥🐥👏🏻👏🏻 Te deseo que vaya genial la cesárea, seguro que así será... es normal que tengas algo de miedo, pero realmente es algo que hacen a diario y es súper seguro 💪🏻 muchos ánimos y fuerzaaa!  Cuéntanos todo jejeje

Veo que todas estamos cada una con lo suyo 🤦‍♀️😂 llegadas a este punto... qué podríamos esperar? Yo estoy deseandk que mañana me diga la ginecóloga que me quedan pocos días... yo q sé, es que pienso en que llegue en la semana 40 o 41 y no soy capaz de verme 3 o incluso 4 semanas más así! Aiss a ver, mañana os cuento 🥰

37+3💙
 

I
izaga_9739407
16/9/19 a las 19:01
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas que tal la larga espera? Yo hoy fatal de los fatales, vamos como el culo es poco,no e dormido nada, toda la noche me la e pasado en el baño con diarrea, estoy ya súper arta da igual lo que coma que la puñetera no se va, y encima está mañana me empezaron a dar contracciónes y aún digo igual, muuuy esparcidas vamos irregulares pero ahí están, mucha fatiga y estómago cerrado al máximo. 
Aver en qué queda la cosa, espero que se vayan las contracciónes, me da mucha pereza tener que ir al hospital con la de cosas que tengo que hacer 😔

Enfin chicas mucho ánimo y fuerza, que lo necesitamos 

Vaya vaya como estamos ya todas, espero que estés mejor 😘

I
izaga_9739407
16/9/19 a las 19:03
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
Otra gordi más que ha pasado una noche horrible... 3 horas si llega he acabado durmiendo, ya no sé ni como ponerme y las taquicardias no ayudan nada...

Mañana tengo comadrona y le comentaré a ver que puedo hacer porque me pongo tan nerviosa que para tranquilizarme tengo que acabar vomitando y estoy con el estómago fatal 😫

Ánimo, fuerza y alegría que no nos falte niñas!! A tope!! 🥳💪🏼

Érika 36💖👣
-4 semanicas vamoooossss 💃

Echas trizas pero la actitud q no falte. Vamos que el horno está a punto de explotar 😅😂

I
izaga_9739407
16/9/19 a las 19:07
En respuesta a seydi_5307678

Bueno parece que he conseguido pasar página 😂 que cosas más raras

Totrtugavera! Ai madre, qué emoción! qué nervios! Ya las tienes aquí 🐥🐥👏🏻👏🏻 Te deseo que vaya genial la cesárea, seguro que así será... es normal que tengas algo de miedo, pero realmente es algo que hacen a diario y es súper seguro 💪🏻 muchos ánimos y fuerzaaa!  Cuéntanos todo jejeje

Veo que todas estamos cada una con lo suyo 🤦‍♀️😂 llegadas a este punto... qué podríamos esperar? Yo estoy deseandk que mañana me diga la ginecóloga que me quedan pocos días... yo q sé, es que pienso en que llegue en la semana 40 o 41 y no soy capaz de verme 3 o incluso 4 semanas más así! Aiss a ver, mañana os cuento 🥰

37+3💙
 

Jejeej a ver qué te dicen mañana, suerte! 
Eso me pasa a mi, qie de pensar en las 6 semanas que me quedan me da depresion. 

N
ni_18270146
16/9/19 a las 22:11

Hola chicas!
Visita a la gine superada 💪, me ha dicho que pesa unos 2.4 kg y que se ha colocado 👏, eso es lo que me tenía un poquito más preocupada. En dos semanas empezamos monitores y me hace lo del estreptococo. Todo fluye , ainsss qué cagueee!!! 😘

R
rawya_5138417
17/9/19 a las 8:15
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!
Visita a la gine superada 💪, me ha dicho que pesa unos 2.4 kg y que se ha colocado 👏, eso es lo que me tenía un poquito más preocupada. En dos semanas empezamos monitores y me hace lo del estreptococo. Todo fluye , ainsss qué cagueee!!! 😘

Toma ya!!!! 💃
2'4 kilitos de amor y ya en posición, ahora solo queda esperar nenita! 
Me alegro muchísimo!!! 💖

Me voy a la comadrona, luego os cuento!! Cuéntanos tu también cuando salgas Aledis! 😘

Tortugavera 
tictactictac último día para verles las caritas a tus niñas!!!! Disfruta al máximo tu barriguita que mañana ya las tendrás en los brazos🥰

Besitos a todas!!!💕

Érika 36+1👣💖

D
danka_8308786
17/9/19 a las 9:08

Buenos días chicas!

qué tal estáis? 

indra qué guay! Ya lo tienes hecho...ahora a esperar un poquito y ya sale jijijij. 2.400 ya! La verdad que todo eso a una le da tranquilidad.

aledis, clau hoy es vuestro día jijiji a ver qué os dicen. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Pues yo yo ayer en urgencias....porque echaba mucho líquido. Por suerte no era nada de líquido amniótico. Osea que todo muy bien. El bebé está como un rey, y de momento tiene suficiente líquido amniótico. Le pude ver por fín en condiciones la carita. Más mono él! Jijiji.

por lo demás igual. Hinchada, pesada, cansada, dolor de espalda por la noche, etc. Pero vamos....lo normal. Ya falta mucho menos...y eso me reconforta. Ayer le dije a la matrona en el hospital....yo no quiero que duela....pobre de mí. Jijiji. Se echó a reír y me dijo que esto pertenece al parto....chicas....hay que empezar a mentalizarse. Las veteranas ya lo han vivido....a las primerizas....nos toca mentalizarnos....y que conste que yo soy la primera cagada cuando hay dolor....

tortugavera....qué ilusión mañana. Mucho ánimo y fuerza para ese momento guapa. Estaremos pensando en tí.

beixxx, qué tal todo?
soyyo qué tal estáis los dos? 

Momo, espero que andes mejor. La diarrea no ayuda hija. Nos cuentas guapa.

qué paséis un buen día!

L
lorea_9348888
17/9/19 a las 10:30
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!
Visita a la gine superada 💪, me ha dicho que pesa unos 2.4 kg y que se ha colocado 👏, eso es lo que me tenía un poquito más preocupada. En dos semanas empezamos monitores y me hace lo del estreptococo. Todo fluye , ainsss qué cagueee!!! 😘

Que buena noticiaaaa!!! Me alegra mucho ya con esos kilitos está más que bien asique sin preocupaciones y a pasar los dias

L
lorea_9348888
17/9/19 a las 10:35
En respuesta a danka_8308786

Buenos días chicas!

qué tal estáis? 

indra qué guay! Ya lo tienes hecho...ahora a esperar un poquito y ya sale jijijij. 2.400 ya! La verdad que todo eso a una le da tranquilidad.

aledis, clau hoy es vuestro día jijiji a ver qué os dicen. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Pues yo yo ayer en urgencias....porque echaba mucho líquido. Por suerte no era nada de líquido amniótico. Osea que todo muy bien. El bebé está como un rey, y de momento tiene suficiente líquido amniótico. Le pude ver por fín en condiciones la carita. Más mono él! Jijiji.

por lo demás igual. Hinchada, pesada, cansada, dolor de espalda por la noche, etc. Pero vamos....lo normal. Ya falta mucho menos...y eso me reconforta. Ayer le dije a la matrona en el hospital....yo no quiero que duela....pobre de mí. Jijiji. Se echó a reír y me dijo que esto pertenece al parto....chicas....hay que empezar a mentalizarse. Las veteranas ya lo han vivido....a las primerizas....nos toca mentalizarnos....y que conste que yo soy la primera cagada cuando hay dolor....

tortugavera....qué ilusión mañana. Mucho ánimo y fuerza para ese momento guapa. Estaremos pensando en tí.

beixxx, qué tal todo?
soyyo qué tal estáis los dos? 

Momo, espero que andes mejor. La diarrea no ayuda hija. Nos cuentas guapa.

qué paséis un buen día!

Menos mal todo quedó en susto, hiciste muy bien en ir a que te vieran.

Sobre el dolor te pregunto....todas pueden y tu no??? Y muchas mujeres repiten como yo, tu crees que si fuera algo super horroroso se repetiría??. Ojo no digo que no duela, obvio duele pero lo podemos soportar y lo mejor es que todo merece la pena por nuestros pollitos, el dolor es momentáneo y pasajero y si te ponen la epidural es pan comido créeme. No vayas con miedo y ve con fuerza de darlo todo reina, tu puedes.

35+6 Nayra💖

R
roca_5467944
17/9/19 a las 11:17

Buenos días chicas!! Cuantas novedades buenas 👏👏

Tortugavera :no te me vas del pensamiento, disfruta hoy de tu último día embarazada que por fin mañana podrás ver a tus niñas y achucharlas 🥰

Indra:que bien que por fin se aya dado la vuelta, la joia a tardado pero bueno por fin ya en posición, y a esperar a que quieran salir, de peso está genial así que no ahí de que preocuparse. 

Clau y adelis :muchísima suerte con los gines y comadronas veréis que todo marcha genial ya queda menos, tictac tictac! 💪

Suzieq :sustazo bueno aunque hiciste muy bien en ir y que te hechas en un vistazo aver que tal todo. Aimar es un campeón, ya no queda nada para que nazcan todos, respecto al dolor si es verdad que duele pero es momentáneo no dura toda la vida y con la epidural pues supongo que se lleva mejor, yo no me la e puesto nunca y como dice Sandra e repetido 4 veces asique no te digo más... Todo merece la pena por nuestros peques, de hecho cuando nacen y te cogen puntos estas tan distraída mirando a tu hijo que no te das ni cuenta que te están cosiendo (por lo menos eso me pasó ami) 

R
roca_5467944
17/9/19 a las 11:19

Y nada chicas que os e contestado a todas y no os e dado mi parte 😂😂
Pues nada la diarrea no se a ido aunque si es verdad que no voy tanto al baño, solo cuando como algo que automaticamente voy al baño.
Ya las contracciónes se fueron aunque esta mañana me dio una pero no fue gran cosa.
Y nada seguimos con los preparativos, esta semana me pongo a tope si o si, sino se me hecha el tiempo encima y esque las mañanas se me pasan volando 

I
ikhlas_18250933
17/9/19 a las 12:05

Buenos dias,

Ay Totugavera, que ya las vas poder conocer, es muy normal tener miedo, pero con el tiempo que tienen no van a tener ningun problema, y por la cesaria trankila, como ya te dijeron para ellas mejor que no sufren nada. Un besote, a ver que te dicen mañana, y muchos ánimos.

July y Sandrita, venga ánimo con ese reposo, unos diitas mas seria perfecto. 

Momo, tiene toda la pinta a que fue el tapón, yo tambien tengo unos dolores raros, pero sobre todo es por la tarde/noche, supongo de no descansar y estar todo el dia trabajando, me da la sensación de que con las contracciones esporadicas estas me hace presion ahi abajo como cuando tienes muchas ganitas de hacer pis. 

Clau, yo nunca hice sesion de fotos, pero son preciosas la verdad, aprovechala. 

Ayyyy que veo mas niñ@s en septiembre que en octubre, pero bueno que vengan sanotes y da igual. 

Despues de aguantar este verano bien nos merecemos tener un parto rapidito y si es un poquitin antes se agradece, o no? 

Muchos ánimos a las mamas de 2 que sois super, que aguante madre mia. 

Besitos a todas, mañana tengo cita con el gine a ver que me cuenta. 

 

T
tortugavera
17/9/19 a las 14:59

Buenas chicas!!!! Veo que váis aguantando todas y va todo bien, algun sustillo por ahí pero ya resuelto. Mucho ánimo para aguantar en la recta final.💪💪 Seguramente en 3 semanas están aquí casi todos los bebés. Ánimo campeonas!!👏👏

Yo aún preparando cosas porque como no sé cuántos días voy a estar y mis niñas en neonatos mejor que sobre. No me quiero imaginar mañana.

Muchas gracias a todas por los ánimos y los buenos deseos!! Aún no me creo que sea mañana.

34+4
 

L
lorea_9348888
17/9/19 a las 15:28
En respuesta a tortugavera

Buenas chicas!!!! Veo que váis aguantando todas y va todo bien, algun sustillo por ahí pero ya resuelto. Mucho ánimo para aguantar en la recta final.💪💪 Seguramente en 3 semanas están aquí casi todos los bebés. Ánimo campeonas!!👏👏

Yo aún preparando cosas porque como no sé cuántos días voy a estar y mis niñas en neonatos mejor que sobre. No me quiero imaginar mañana.

Muchas gracias a todas por los ánimos y los buenos deseos!! Aún no me creo que sea mañana.

34+4
 

Te deseo todo lo mejor posible guapa!! Mañana estaremos todas contigo en pensamientos. Me imagino que esta noche no dormirás na pero intenta descansar que vienen dias y meses duros. Un abrazo y mucha fuerzaaa!! Cuando puedas nos cuentas no nos olvides.

35+6 Nayra💖

S
seydi_5307678
17/9/19 a las 15:33

Hola chicas 🥰

Primero os cuento y luego a ver si consigo leeros... pq sigo estancada en la página 75! El otro día pude leer los nuevos mensajes después de mandar yo uno, así que a ver si tengo suerte 🤷‍♀️

Hoy he tenido correas y tacto. Dice la gine que Biel ya pesa 3kg! está engordando 250g por semana.

Los monitores genial, dice q se ve que está muy a gusto 😂 por sus movimientos y ritmo cardíaco. Vamos, que aún no tiene prisa por salir...

El tacto bien, no me ha dolido nada, y eso que iba cagada, aunque me ha dicho que no iba a urgar mucho pq aún estoy muy verde. La pelvis dice que perfecta y el niño está en posición cefálica pero no está encajado aún. Me ha dicho que es normal, que aún tiene tiempo, no sé, como lo veis las experimentadas? Jejeje y nada, que nacerá para octubre, mi FPP es el día 5 así que no queda tanto, 2 semanas y media! 

Ahora a ver si consigo leeros! 

💙😘🥰

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram