Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
6/9/19 a las 9:47
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis!😍
Como habéis pasado la noche? 
Yo en el baño... Una descomposición impresionante, ya no sabía si el tema salía por arriba o por abajo, ayer cenamos pollo del kfc y me parece que no me sentó del todo bien, así que nada, habiendo dormido 2 horas si llega en total ahora me vestire, me maquillaré a ver si se me quita esta cara de domingo de resaca y nos vamos para la última eco 🥳🥳🥳

Ayyyy que nochecita entonces no? Espero q solo haya sido una indisposición y no gastroenteritis.
Luego nos cuentas como esta el bollito

Yo anoche me costo horrores dormirme, la barriga y la espalda me dolian por todas partes y me tiraba. Estos enanos me tienen molia. 

Ver también

N
ni_18270146
6/9/19 a las 9:48
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!!!lo de la listeriosis es horrible!!! Yo también voy súper paranoicas con todo... no sé ya que comer!

Y nada , en mi caso ya he empezado con las contracciones de verdad, al llevar dos bebes y que ya pesarán entro los dos como 4,5 kg creo que mi cuerpo no va a aguantar mucho más!!! Qué miedito el parto , la crianza y todo 😅
34+3!

Ainssss qué emocion, ya nos vas contando!!!! Es que llevar 4.5kg no veas, madre mía. Ya verás como todo va a ir genial!! Ya nos vas contando😘

N
ni_18270146
6/9/19 a las 9:48
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis!😍
Como habéis pasado la noche? 
Yo en el baño... Una descomposición impresionante, ya no sabía si el tema salía por arriba o por abajo, ayer cenamos pollo del kfc y me parece que no me sentó del todo bien, así que nada, habiendo dormido 2 horas si llega en total ahora me vestire, me maquillaré a ver si se me quita esta cara de domingo de resaca y nos vamos para la última eco 🥳🥳🥳

Ufff hija, vaya con el KFC. Espero que ya estés bastante mejor y cuéntanos qué tal esa eco!!! 

N
ni_18270146
6/9/19 a las 9:50

Sandrita, súper bien entonces!! Marchando otra eco y a casita que es.donde mejor se está😝. Ahora nos dices cómo está la.peque. 

I
izaga_9739407
6/9/19 a las 9:51
En respuesta a rawya_5138417

Ya empezaste con contracciones!!?? Que ilusión y nervios a partes iguales, nos vas contando guapi!!!! 😍

Sandrita como pasaste ayer el día? Alguna novedad? Te han mandado ya para casa? Ya nos dices cuando puedas 😘

Beix cuando tengas un pelín de tiempo ojala pases por el foro y nos cuentes de Enzo y de ti que estamos todas deseando! Mil besos 💖

Al resto de mamis de verdad que somos todas unas valientes y unas campeonas y aquí seguimos echas caldo dándolo todo por estos peques!! Qué último mes más largo por favor, menos mal que nos podemos desahogar entre nosotras y cagarnos en to aunque sea ciberneticamente 😂

Muuuuuuchos besos! 
Que tengáis un buen día 😘

Érika 34+4💖👣

De verdad q el foro es un desahogo grandísimo, pq le cuentas cosas a los demás de tu entorno y a lo sumo que te den un consejo de churro q te deja peor q estabas, o te dicen q todo es normal. Ya si normal es, pero estamos embarazadas y solo queremos comprensión, amor y que nos den la razón en todo como a los tontos 😁😍

Vamos campeonas que vamos a ir pasando ya todas por el paritorio en fila india 😜

N
ni_18270146
6/9/19 a las 9:52

Y a las demás ánimos, que ya hemos superado otra semana!!! 💪. Yo por las mañanas estoy más menos bien pero, por las tardes, se me pone una tirantez en la barriga y dureza que voy ya toda la tarde agobiá. Y pienso en que todavía quedan unas semanas y no sé yo como lo voy a llevar 😂😂😂😂. En fin, buen viernes!!!😘

N
ni_18270146
6/9/19 a las 10:14
En respuesta a izaga_9739407

De verdad q el foro es un desahogo grandísimo, pq le cuentas cosas a los demás de tu entorno y a lo sumo que te den un consejo de churro q te deja peor q estabas, o te dicen q todo es normal. Ya si normal es, pero estamos embarazadas y solo queremos comprensión, amor y que nos den la razón en todo como a los tontos 😁😍

Vamos campeonas que vamos a ir pasando ya todas por el paritorio en fila india 😜

Oleeeee, viva el foro!!!!!

D
danka_8308786
6/9/19 a las 13:50
En respuesta a roca_5467944

Jo chicas yo estoy como el culo😞 me duele muchiiisimo la cabeza, no puedo con esta barriga parezco una luchadora de sumo, la espalda me esta matando y para colmo me an dado 2 contracciónes, me e tenido que tumbar en la cama, no quiero que me sigan dando contracciónes (molestan) y para colmo estoy sola con mis 3 demonios 😔 así que el tumbarme me va a durar poco, el muelle de santi no para y me tengo que estar levantando cada rato a reñirle por algo. Enfin esta noche le pediré a mi marido un masajito en los riñones aver si mejoro algo 

Momo qué tal vas hoy? menos dolor de riñones? y la cabeza? no me extraña nada que tengas eso con toda la responsabilidad que tienes en casa. Los niños rara vez paran quietos. Ánimo que ya queda mucho menos!

D
danka_8308786
6/9/19 a las 13:53
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!!!lo de la listeriosis es horrible!!! Yo también voy súper paranoicas con todo... no sé ya que comer!

Y nada , en mi caso ya he empezado con las contracciones de verdad, al llevar dos bebes y que ya pesarán entro los dos como 4,5 kg creo que mi cuerpo no va a aguantar mucho más!!! Qué miedito el parto , la crianza y todo 😅
34+3!

merimeri ya tienes casi encima el parto. Y encima con dos fierecillas! jijijiji. No me imagino cómo tiene que pesar llevar dos! Yo ya con uno voy servida....

Se nos acerca lo más bonito!!! Ánimo y sin miedo guapa!

D
danka_8308786
6/9/19 a las 13:58
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis!😍
Como habéis pasado la noche? 
Yo en el baño... Una descomposición impresionante, ya no sabía si el tema salía por arriba o por abajo, ayer cenamos pollo del kfc y me parece que no me sentó del todo bien, así que nada, habiendo dormido 2 horas si llega en total ahora me vestire, me maquillaré a ver si se me quita esta cara de domingo de resaca y nos vamos para la última eco 🥳🥳🥳

Clau qué mala pata lo de la gastroenteritis.igual no fue ni el pollo (que por cierto está muy bueno) aunque todo puede ser..... Basta con que hayas tocado algo en cualquier sitio con el puto virus y te lo llevas para casa. Y estando nosotras en baja reserva inmune....para qué queremos más....

D
danka_8308786
6/9/19 a las 14:05
En respuesta a izaga_9739407

De verdad q el foro es un desahogo grandísimo, pq le cuentas cosas a los demás de tu entorno y a lo sumo que te den un consejo de churro q te deja peor q estabas, o te dicen q todo es normal. Ya si normal es, pero estamos embarazadas y solo queremos comprensión, amor y que nos den la razón en todo como a los tontos 😁😍

Vamos campeonas que vamos a ir pasando ya todas por el paritorio en fila india 😜

jajajjajajaja me parto de risa! y tanto que somos unas campeonas, ya no nos queda nada.
 

D
danka_8308786
6/9/19 a las 14:07
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias preciosas!! Esta noche me quitaron la medicación y demomento va bien la cosa, ya estoy esperando que pase el medico y me haga la eco, si todo va bien me mandan a casa....yujuuuuu!!! Ya os voy informando.

34+2 Nayra💖

Sandrita qué tal todo? Se te quitaron ya las contracciones? Qué te dijo el médico?

Espero que cuando leas esto, ya esté en casa. jijiji.

 

R
rawya_5138417
6/9/19 a las 14:12

Mamis ya estamos de vuelta! 😍
La "pequeñaja" pesa 2'700kg, está genial, colocadita y puesta para cuando quiera salir así que nada, solo queda esperar a lo mejor!! 🥳💕

Yo parece que estoy mejor de la barriga🤞 pero por si acaso comeré un poquitín de arroz, vaya a ser que me venga arriba y la lie. 🍚
Y luego a ver si por fin me acuesto un rato que estoy molida 😴😴😴

Muuuuuuuchosbesitos!!!!😘

Érika 34+4💖👣

D
danka_8308786
6/9/19 a las 14:23

Pues yo he tenido esta mañana  gine. Y afortunadamente mi médico estaba indispuesto jijiji, y me ha tocado otra gine. Me ha mirado todo todo sin decirle nada yo. Así da gusto ir a revisiones...no tener que estar pidiendo las cosas como si te estuviesen haciendo un favor....

El peque está fenomenal. Pesa ya 2.260 kg. Aproximadamente...ya sabéis. Le miró todo todo. Menos la cara....eso no le ví. Pero ponía su manita en la mejilla. Aissss qué dulce! Está muy bien colocado, encajado no está todavía....menos mal. Tiene suficiente líquido amniótico y la placenta estaba muy bien. También me dijo que el cuello del útero no está acortado. Por lo que todo bien. Me cogió muestras para mirar lo del estreptococo en la vagina y cuello del útero. A ver qué tal. Todo lo demás, el líquido en las piernas, el síndrome del tunel carpiano, etc...es normal a estas alturas. Me pusieron en monitores y otra vez le subió alto durante dos segundos el ritmo cardíaco, si es que no para!!!

En dos semanas vuelvo con mi otro gine....pero ya me he quedado más tranquila respecto al bebé.

Beixxx qué tal el pequeñín? y tú guapa?

Ánimo chicas, que ya lo tenemos chupado!!!

33 Aimar

D
danka_8308786
6/9/19 a las 14:25
En respuesta a rawya_5138417

Mamis ya estamos de vuelta! 😍
La "pequeñaja" pesa 2'700kg, está genial, colocadita y puesta para cuando quiera salir así que nada, solo queda esperar a lo mejor!! 🥳💕

Yo parece que estoy mejor de la barriga🤞 pero por si acaso comeré un poquitín de arroz, vaya a ser que me venga arriba y la lie. 🍚
Y luego a ver si por fin me acuesto un rato que estoy molida 😴😴😴

Muuuuuuuchosbesitos!!!!😘

Érika 34+4💖👣

Clau! vaya con la pequeñaja! está muy grande ya!

Menos mal que ya estás mejor de la indisposición. Ahora podrás descansar bien.

besines

N
ni_18270146
6/9/19 a las 16:23

Qué buenas noticias Clau y Suzie!!!👏👏👏👏 Esto va ya viento en popa!! Yo no veo la hora de que llegue el 16 para saber cómo va todo, ofussss. 😅

I
ikhlas_18250933
6/9/19 a las 17:43

Buenas tardes guapetonas,

Clau y Suzieq, bravo por esas revisiones, veo todo perfecto. Clau descansa que esas indisposiciones ya de por si te dejan muerta embarazada para el arrastre.  

Sandrita, genial sigue asi almenos hasta la semana 36, despues respira ondo.

Indra, a mi me pasa igual a las mañan aun estoy bastante bien, pero contra la noche me empiezan unas contracciones asta algo dolorosas y una presion en el chirri que hace 2 noches pense que me ponia de parto estuve 2 horas con telefno en mano mirando si eran regulares o no. Pero al pasarme al descansar sé que es de estar todo el dia levantada, agachandome y sin descansar nada. 

Momo hija, yo menos mal que mis niños ya son mayorcitos, me imagino como tú y me da algo, eres una super mujer, mereces un monumento. 

Y mis madres multiples, bun81, merimeri y tortugavera (creo que no habia mas no? si me dejo alguna mil perdones), mucho me acuerdo de vosotras, si a nosotras con 1 nos cuesta es que no me quiero imaginar con 2!!! Bueno vosotras alerta que a partir de la semana 34-36 puede presentarse la cosa, asi que tener las cositas principales listas. Lo vais a hacer genial. 

Y totalmente de acuerdo, este foro vale un Millon!!, nos comprendemos y nos damos ánimos, quien pasó por ello ya como si no se acuerda, y te miran como "ala que exagerada". 

Venga que viene un finde estupendo!!! Besitos a todas.
 

R
roca_5467944
6/9/19 a las 17:46
En respuesta a tortugavera

Ufff que viene eres momoshori. Pobre, con los 3 peques y con contracciones...intenta relajarte y tener tiempo para ti ...espero que se te vayan prontito al igual que tú dolor de cabeza.

Por cierto eso del jabón verde que es? Si que me interesa porque tengo ropita que me han dejado con manchas amarillas.

El jabón verde como le llamamos aquí es el jabón lagarto de toda la vida, el mazacote gordo de color verde que usaban nuestras abuelas para lavar la ropa a mano, yo cojo la prenda y la mojo y le refriego el jabón directamente a la mancha y lo pongo tal cuál a secar al sol, cuando seque (no te asustes si la ropa queda tiesa) lo meto todo a la lavadora en programa rápido (15 minutos) SIN SUAVIZANTE (el suavizante hace que salgan las manchas) y vuelta al tendedero y suele salir sin problemas, lo mejor es hacerlo ahora en verano que el sol pega fuerte y arranca la mancha, en invierno tarda más en secar y no sale tan fácilmente.

R
roca_5467944
6/9/19 a las 17:48
En respuesta a izaga_9739407

Jabón verde no se que es, pero con el jabón casero igual que ha dicho momosori tb funciona.

Exacto bun jabón casero también vale, el jabón verde lo podéis encontrar en cualquier mercadona o incluso un bazar chino también es muy común y lo suelen tener en todos sitios. Os e dejado foto 

R
roca_5467944
6/9/19 a las 17:55
En respuesta a danka_8308786

Momo qué tal vas hoy? menos dolor de riñones? y la cabeza? no me extraña nada que tengas eso con toda la responsabilidad que tienes en casa. Los niños rara vez paran quietos. Ánimo que ya queda mucho menos!

El dolor de cabeza se me fue y el de riñones pero la ciatica me esta matando.... Joder no puedo ni andar, desde los riñones hasta la rodilla me coje el dolor, encima me siento y casi necesito una grúa para que me levanten del sofá, soy un auténtico chow, mi matrona me dice que no sabe como puedo con todo que menos mal que me tomo las cosas con calma y filosofía sino estaría depresiva perdida. 

S
seydi_5307678
6/9/19 a las 19:41

Genial Clau y Suzie! estos polluelos ya se van haciendo bien grandes y fuertes! 🐥👏🏻 noticias inmejorables, así que ahora a descansar y disfrutar del findeeee

Por cierto chicas, más casos de listeriosis con otra marca diferente a la mechá esa... No comáis nada de esooo! Ais dios hay que ir con mucho cuidado! Que ganas de que nazcan ya nuestros peques para olvidarnos de estos miedos... 🤦‍♀️🤷‍♀️
 

T
tortugavera
6/9/19 a las 20:16

Gracias Momo por la información del jabón, me va a venir bien.


La verdad que el foro es estupendo y las componentes del mes también porque nos vamos ayudando, compartiendo información y nos sentimos comprendidas y apoyadas.


Gracias a todas sois unas primores!!!😍😍

T
tortugavera
6/9/19 a las 20:21

Suziek que de buenas noticias!!! Todo lo más importante está bien así que puedes estar tranquila que tu peque va genial.

Qué diferencia de información entre tu gine habitual y la de hoy. A ver si te atiende más veces la de hoy!!

L
lorea_9348888
6/9/19 a las 20:49

Porfin en casaa!!! Ya me dieron el alta, aunque el cuello del útero está cortísimo (13mm) pero me dijeron que no hay nada que hacer ya sólo queda esperar que la pequeñaja quiera salir...Por suerte ella está genial, con sus pulmones maduros y ya pesa 2500kg. 

D
danka_8308786
6/9/19 a las 20:51
En respuesta a tortugavera

Suziek que de buenas noticias!!! Todo lo más importante está bien así que puedes estar tranquila que tu peque va genial.

Qué diferencia de información entre tu gine habitual y la de hoy. A ver si te atiende más veces la de hoy!!

Me preguntaron que con quien querìa estar en dos semanas. Y me dió apuro cambiarme cuando ya no falta nada. Después me cambio seguro. Mi gine me asistirá en el parto....me da hasta tembleque de pensarlo. Pero bueno, hasta ahora no ha cometido ningún error....es muy seco y agrio, pero tendré que confiar en su profesionalidad. Lo importante es que el peque está muy bien y todo por dentro también. Ya no queda nada, un par de citas más y se acabó.

Esta ginecóloga es muy buena y te lo explica todo genial. Y sabe hablar español! Jijiji.

D
danka_8308786
6/9/19 a las 20:56
En respuesta a lorea_9348888

Porfin en casaa!!! Ya me dieron el alta, aunque el cuello del útero está cortísimo (13mm) pero me dijeron que no hay nada que hacer ya sólo queda esperar que la pequeñaja quiera salir...Por suerte ella está genial, con sus pulmones maduros y ya pesa 2500kg. 

Ostras Sandrita qué bien!!!

Pero cómo se te ha acortado tanto!!! Madre mía, menos mal que lo pararon a tiempo!

Ahora a descansar para que se quede un par de semanitas en el hornito. Aunque ya sabes, ellos deciden cuándo vienen. Jijijiji. Además estando tan estupenda ya, dos kilos y medio...le entran ganas de salir en cualquier momento. Jijiji

besos

S
seydi_5307678
6/9/19 a las 23:52
En respuesta a lorea_9348888

Porfin en casaa!!! Ya me dieron el alta, aunque el cuello del útero está cortísimo (13mm) pero me dijeron que no hay nada que hacer ya sólo queda esperar que la pequeñaja quiera salir...Por suerte ella está genial, con sus pulmones maduros y ya pesa 2500kg. 

Oleee pues si tiene los pulmones maduros y con 2,5kg está genial, así que trata de relajarte y descansar y que sea lo que tenga que ser 👏🏻 nos vas contando 🥰

B
Beixxx
7/9/19 a las :54

Hola guapas!!!!
Perdonar que no pase mucho por aqui, pero estamos super liados del hospital a casa y de casa al hospital.
Pues Enzo de momento sigue bastante bien. Todas las pruebas que le han ido haciendo van dando bien (que no son pocas), de peso va despacito pero bien, ya casi pesa 1kg y 100 g, porque bajó al nacer bastante y se quedó en menos de 800g! Y esta super espabilado! Todavía le queda quitarse la ayudita que tiene para respirar pero cada vez va mejor.
A la que me están mareando es a mí! Resulta que mandaron mi placenta a analizar xq era un poco rara por lo de la arteria umbilical única y porque tenía como quistes, y a pesar de que ha dado normal, desconfiaban o no se muy bien xq, pero me llamó la gine para mandarme una analítica de 2 hormonas, y hoy me dijo que daban un poco altas aún y que alomejor me tenían que hacer más pruebas (yo me he cagado viva claro, xq encima son hormonas que fuera del embarazo es x cosas malas). Pues bien, al final me han llamado para decirme que fuera mañana, que seguramente me de alto xq apenas hace 20 días que di aluz, y que me pedirían otra analítica igual en un par de semanas. Así que a no ser que hayan cambiado de idea mañana me darán el volante para hacerme otra analitica.
La verdad que entre el embarazo, el parto prematuro y ahora esto, me estoy estrenando como madre por todo lo alto!
Bueno veo que marcha más o menos todo bien, las fechas se van acercando así que ánimo! Que ya tods aunque nazcan estarán de maravilla!
Besotes para todas y enhorabuena por el nuevo bebé tan guapo.

S
seydi_5307678
7/9/19 a las 9:20
En respuesta a Beixxx

Hola guapas!!!!
Perdonar que no pase mucho por aqui, pero estamos super liados del hospital a casa y de casa al hospital.
Pues Enzo de momento sigue bastante bien. Todas las pruebas que le han ido haciendo van dando bien (que no son pocas), de peso va despacito pero bien, ya casi pesa 1kg y 100 g, porque bajó al nacer bastante y se quedó en menos de 800g! Y esta super espabilado! Todavía le queda quitarse la ayudita que tiene para respirar pero cada vez va mejor.
A la que me están mareando es a mí! Resulta que mandaron mi placenta a analizar xq era un poco rara por lo de la arteria umbilical única y porque tenía como quistes, y a pesar de que ha dado normal, desconfiaban o no se muy bien xq, pero me llamó la gine para mandarme una analítica de 2 hormonas, y hoy me dijo que daban un poco altas aún y que alomejor me tenían que hacer más pruebas (yo me he cagado viva claro, xq encima son hormonas que fuera del embarazo es x cosas malas). Pues bien, al final me han llamado para decirme que fuera mañana, que seguramente me de alto xq apenas hace 20 días que di aluz, y que me pedirían otra analítica igual en un par de semanas. Así que a no ser que hayan cambiado de idea mañana me darán el volante para hacerme otra analitica.
La verdad que entre el embarazo, el parto prematuro y ahora esto, me estoy estrenando como madre por todo lo alto!
Bueno veo que marcha más o menos todo bien, las fechas se van acercando así que ánimo! Que ya tods aunque nazcan estarán de maravilla!
Besotes para todas y enhorabuena por el nuevo bebé tan guapo.

Beixxx! Qué alegría saber de ti y de Enzo 👏🏻👏🏻👏🏻😁 tranquila, es.normal que estés pendiente de otras cosas y no entres tanto al foro! Mientras nos vayas contando aunque sea de vez en cuando ya nos quedamos tranquilas 😁

Cómo me alegro de que Enzo evolucione tan bien, aumentando peso y estando tan espavilado como dices! Esa debe ser una alegría y tranquilidad inmensa para ti y su papi 🥰

La putada es que te mareen a ti ahora! Madre mía, que ganas debes tener de coger e iros ya a casa y dejaros de médicos, verdad? Pero bueno todo llegará, estás siendo una valiente tú y tu hijo, y a partir se ahora todo saldrá genial 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰🥰 ya nos contarás cómo sale de nuevo la analítica. 

Besos guapa💐

R
roca_5467944
7/9/19 a las 11:45
En respuesta a lorea_9348888

Porfin en casaa!!! Ya me dieron el alta, aunque el cuello del útero está cortísimo (13mm) pero me dijeron que no hay nada que hacer ya sólo queda esperar que la pequeñaja quiera salir...Por suerte ella está genial, con sus pulmones maduros y ya pesa 2500kg. 

Que buenísimas noticias Sandra! Pero que cortito tienes el cuello, que te an dicho respecto a si te vuelve a repetir? Te dejan ya que nazca o lo intentan de parar?
Ojalá nayra se quede un poquito más dentro aunque con el buen peso que tiene si quiere salir ya, pues bienvenida sea 

R
roca_5467944
7/9/19 a las 12:06
En respuesta a Beixxx

Hola guapas!!!!
Perdonar que no pase mucho por aqui, pero estamos super liados del hospital a casa y de casa al hospital.
Pues Enzo de momento sigue bastante bien. Todas las pruebas que le han ido haciendo van dando bien (que no son pocas), de peso va despacito pero bien, ya casi pesa 1kg y 100 g, porque bajó al nacer bastante y se quedó en menos de 800g! Y esta super espabilado! Todavía le queda quitarse la ayudita que tiene para respirar pero cada vez va mejor.
A la que me están mareando es a mí! Resulta que mandaron mi placenta a analizar xq era un poco rara por lo de la arteria umbilical única y porque tenía como quistes, y a pesar de que ha dado normal, desconfiaban o no se muy bien xq, pero me llamó la gine para mandarme una analítica de 2 hormonas, y hoy me dijo que daban un poco altas aún y que alomejor me tenían que hacer más pruebas (yo me he cagado viva claro, xq encima son hormonas que fuera del embarazo es x cosas malas). Pues bien, al final me han llamado para decirme que fuera mañana, que seguramente me de alto xq apenas hace 20 días que di aluz, y que me pedirían otra analítica igual en un par de semanas. Así que a no ser que hayan cambiado de idea mañana me darán el volante para hacerme otra analitica.
La verdad que entre el embarazo, el parto prematuro y ahora esto, me estoy estrenando como madre por todo lo alto!
Bueno veo que marcha más o menos todo bien, las fechas se van acercando así que ánimo! Que ya tods aunque nazcan estarán de maravilla!
Besotes para todas y enhorabuena por el nuevo bebé tan guapo.

Beixx cariño que alegría saber de ti y del pequeño enzo! Parece que poco a poco va remontando.
Y para ti mucho ánimo y fuerza que ahora mismo la necesitas, y por las hormonas no te preocupes en exceso, muchas veces tarda más el cuerpo en volver a su ser y las hormonas en colocarse en su sitio, seguro que no será nada. 

R
roca_5467944
7/9/19 a las 12:11

Chicas que tal? Yo fatal estoy igual que clau ayer 🤦‍♀️ desde que me e levantado no e parado de vomitar y con una diarrea horrible, nose si me sentó mal anoche la cena pero vamos comí merluza nada del otro mundo, me a dado una contracción y rezando estoy para que no me dé ninguna más, mi marido está cagado con lo de la listeriosis y me a dicho que fuéramos al hospital pero prefiero ir si tengo contracciónes o no soy capaz de controlar los vómitos por eso de deshidratarme, ya sabéis la que tengo que liar con los peques cada vez que me tengo que ir al hospital, os iré informando, espero no tener que ir 

T
tortugavera
7/9/19 a las 12:41
En respuesta a Beixxx

Hola guapas!!!!
Perdonar que no pase mucho por aqui, pero estamos super liados del hospital a casa y de casa al hospital.
Pues Enzo de momento sigue bastante bien. Todas las pruebas que le han ido haciendo van dando bien (que no son pocas), de peso va despacito pero bien, ya casi pesa 1kg y 100 g, porque bajó al nacer bastante y se quedó en menos de 800g! Y esta super espabilado! Todavía le queda quitarse la ayudita que tiene para respirar pero cada vez va mejor.
A la que me están mareando es a mí! Resulta que mandaron mi placenta a analizar xq era un poco rara por lo de la arteria umbilical única y porque tenía como quistes, y a pesar de que ha dado normal, desconfiaban o no se muy bien xq, pero me llamó la gine para mandarme una analítica de 2 hormonas, y hoy me dijo que daban un poco altas aún y que alomejor me tenían que hacer más pruebas (yo me he cagado viva claro, xq encima son hormonas que fuera del embarazo es x cosas malas). Pues bien, al final me han llamado para decirme que fuera mañana, que seguramente me de alto xq apenas hace 20 días que di aluz, y que me pedirían otra analítica igual en un par de semanas. Así que a no ser que hayan cambiado de idea mañana me darán el volante para hacerme otra analitica.
La verdad que entre el embarazo, el parto prematuro y ahora esto, me estoy estrenando como madre por todo lo alto!
Bueno veo que marcha más o menos todo bien, las fechas se van acercando así que ánimo! Que ya tods aunque nazcan estarán de maravilla!
Besotes para todas y enhorabuena por el nuevo bebé tan guapo.

Qué alegría Beix saber de ti y de Enzo!!! Está hecho un campeón, ahora a seguir aumentando y que le quiten cachivaches.

Y lo tuyo vaya, una preocupación más. Espero que todo quede en un susto y ya está. Tú también eres una valiente!!!

Ánimo y cuando puedas ya nos vas informando.

T
tortugavera
7/9/19 a las 12:43
En respuesta a roca_5467944

Chicas que tal? Yo fatal estoy igual que clau ayer 🤦‍♀️ desde que me e levantado no e parado de vomitar y con una diarrea horrible, nose si me sentó mal anoche la cena pero vamos comí merluza nada del otro mundo, me a dado una contracción y rezando estoy para que no me dé ninguna más, mi marido está cagado con lo de la listeriosis y me a dicho que fuéramos al hospital pero prefiero ir si tengo contracciónes o no soy capaz de controlar los vómitos por eso de deshidratarme, ya sabéis la que tengo que liar con los peques cada vez que me tengo que ir al hospital, os iré informando, espero no tener que ir 

Momoshori espero te vayas encontrando mejor, bebe mucha agua y acuarios para no deshidratarte, ya nos vas contando. 

S
seydi_5307678
7/9/19 a las 13:24
En respuesta a roca_5467944

Chicas que tal? Yo fatal estoy igual que clau ayer 🤦‍♀️ desde que me e levantado no e parado de vomitar y con una diarrea horrible, nose si me sentó mal anoche la cena pero vamos comí merluza nada del otro mundo, me a dado una contracción y rezando estoy para que no me dé ninguna más, mi marido está cagado con lo de la listeriosis y me a dicho que fuéramos al hospital pero prefiero ir si tengo contracciónes o no soy capaz de controlar los vómitos por eso de deshidratarme, ya sabéis la que tengo que liar con los peques cada vez que me tengo que ir al hospital, os iré informando, espero no tener que ir 

Aissss momoshori! Pues a ver si hoy mejoras, comiendo arrocito hervido y esas cosas que ayudan! Y sino al hospital aunque sea un follón con los niños... ya nos cuentas! Q no sea nadaaa 

S
seydi_5307678
7/9/19 a las 13:27

Por cierto chicas una pregunta un poco superficial 🤷‍♀️😂 se os ha salido el ombligo? A mí sí y no me gusta nada la verdad jajaja, las veteranas, si os ha pasado en otro embarazo, ha vuelto a meterse para dentro? 🙄

Hoy 36 semanas💙 🥰 ayer salimos a celebrarlo y me zampé una pizza bien buena y un postre que era una bomba de chocolate 😂😂😂😂

L
lorea_9348888
7/9/19 a las 13:41
En respuesta a roca_5467944

Que buenísimas noticias Sandra! Pero que cortito tienes el cuello, que te an dicho respecto a si te vuelve a repetir? Te dejan ya que nazca o lo intentan de parar?
Ojalá nayra se quede un poquito más dentro aunque con el buen peso que tiene si quiere salir ya, pues bienvenida sea 

Pues me dijeron que si me pongo de parto ya no se retiene asique nada a esperar a que quiera salir, que creo que sera más pronto que temprano jeejeje

T
tortugavera
7/9/19 a las 15:56
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto chicas una pregunta un poco superficial 🤷‍♀️😂 se os ha salido el ombligo? A mí sí y no me gusta nada la verdad jajaja, las veteranas, si os ha pasado en otro embarazo, ha vuelto a meterse para dentro? 🙄

Hoy 36 semanas💙 🥰 ayer salimos a celebrarlo y me zampé una pizza bien buena y un postre que era una bomba de chocolate 😂😂😂😂

Ainsss qué bien Aledis ya 36 semanas!!! Eso está fenomenal para que nazca cuando quiera.

A mi también se me ha salido el ombligo hará cuestión de un mes

R
roca_5467944
7/9/19 a las 17:01
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto chicas una pregunta un poco superficial 🤷‍♀️😂 se os ha salido el ombligo? A mí sí y no me gusta nada la verdad jajaja, las veteranas, si os ha pasado en otro embarazo, ha vuelto a meterse para dentro? 🙄

Hoy 36 semanas💙 🥰 ayer salimos a celebrarlo y me zampé una pizza bien buena y un postre que era una bomba de chocolate 😂😂😂😂

Ami se me a salido en los 4 embarazos y luego se me a vuelto a meter para adentro

R
roca_5467944
7/9/19 a las 17:02
En respuesta a lorea_9348888

Pues me dijeron que si me pongo de parto ya no se retiene asique nada a esperar a que quiera salir, que creo que sera más pronto que temprano jeejeje

Bueno Sandra pues mejor, ya te quitas las últimas semanas que son un coñazo 

R
roca_5467944
7/9/19 a las 17:04

Que tal chicas? Yo ando un poco mejor a debido ser la cena que me ha sentado fatal 🤦‍♀️ e comido hace un rato un trozo de pan tostado con aceite y York y ahí dentro sigue, espero no hecharlo 

R
rawya_5138417
7/9/19 a las 18:23

Hola mamis!😍
Como va el sábado? 
yo por fin ya bien después de la cena desastre del kfc y la noche y el día "mierda" nunca mejor dicho que pasé 😂😂😂

Eso si, hoy muy cansada, sin ganas de hacer nada... Me dan como picos de energía y humor, como por las noches duermo 3-4h por la mañana igual me duermo 1-2 horas y me levanto a full y me pongo a hacer mil cosas y luego al mediodía después de comer me entra la bajona... Ahora mismamente me acabo de despertar... Vaya show, soy la fiesta en persona 🥳💃

Beix que alegría saber de ti y del peque! Es genial que Enzo poco a poco vaya haciendo tantos cambios positivos. Ahora tienes que cuidarte mucho tu!!! Ojalá ptonto podáis estar los 3 tranquilos en casa que es de lo que más ganas deves tener!! Mucho animo, fuerza y mil besos 💕

Sandrita pues ahora de tranquis en casa a descansar y de relax y cuando la señora quiera hacer su aparición bienvenida sea que ya tiene todo formadico y un peso más que bueno! 💕

Momo vaya plaaaaan!!! Menos mal que y te va remitiendo pero es que es taaaan incomodo con la barriga to gorda pillar mierdas de estómago yo aquella noche solo tenia ganas de llorar!! Sigue con arroz y pavo y a ver si mañana y estas al 100% recuperada que con el equipo que tienes en casa me parece que poca tregua te pueden dar 😫💪🏼

Aledis yo también ando ya con el ombligo salido y super blandito y suave jajajajaj me da un poquito de grimilla la verdad 😂😂😂 espero que luego vuelva a su estado normal si no que angustia jajajjaj 
Felicidades por tus 36 semanitas🥳

Besitos a todas! 😘
Que paséis un buen sábado 💕

Érika 34+5👣💖
 

S
shaida_13034072
8/9/19 a las :16

Hola!! Habláis un montón y no retengo!!! No me acuerdo de los nombres pero veo que ya tenéis unos bebés bien grandecitos!!! 

Beix qué alegría leerte y ver que el pequeño Enzo va poniéndose fuerte 💪🏻.


yo sigo con mis contracciones y vigilándolas para que no sean rítmicas porque con el cerclaje no puedo tenerlas así por si me desgarro por dentro!

Ya va quedando menos chicas!!! A mí me da una penita tremenda el no estar embarazada aunque no es lo habitual 😅... pero bueno también ahora con la hinchazón que tengo en las piernas no estoy muy cómoda que digamos así que concienciándome que esto se acaba .

34+5 ( mellizos)

N
ni_18270146
8/9/19 a las 1:03

Hola chicas!

Beixxx, qué alegría saber de ti. Espero que todas tus pruebas te salgan bien y el peque Enzo ya veo que va viento en popa a toda vela. Muchos besitos.

Momo vaya tela, como te han dicho eres una super mujer, vaya energia tienes que tener. A ver si mañana ya estás totalmente recuperada.

Aledis, a mi por ahora no se me ha salido el ombligo. Pero no descarto que pase. La verdad es que tengo una barriga feucha, no es redondita como veo a muchas embarazadas 🤷

 Clau, que bien q tu estomago esté mejor. Se pone una con muy mal cuerpo.

Sandrita, a estar trsnquilita en casa y que la peque decida estar un poquito más dentro de la barriga 💪

Yo estoy un poco choff hoy, la niña cada vez q se mueve me hace ver las estrellitas, creo q sigue sin encajarse, que hay tiempo pero una se pone siempre en lo peor, la piel me tira una cosa barbara, me vienen pensamientos de que voy a ser un desastre de madre y donde me he metido y encima el pobre gato, que no tiene culpa de na, me preocupa un monton porque esta como asustado todo el dia y no quiere salir de la habitación. En fin, comparado con llo que teneis son tonterias pero que con las hormonas a mil pues que os cuento. Perdon por el tostonazo. Buenas noches!

R
roca_5467944
8/9/19 a las 10:32
En respuesta a shaida_13034072

Hola!! Habláis un montón y no retengo!!! No me acuerdo de los nombres pero veo que ya tenéis unos bebés bien grandecitos!!! 

Beix qué alegría leerte y ver que el pequeño Enzo va poniéndose fuerte 💪🏻.


yo sigo con mis contracciones y vigilándolas para que no sean rítmicas porque con el cerclaje no puedo tenerlas así por si me desgarro por dentro!

Ya va quedando menos chicas!!! A mí me da una penita tremenda el no estar embarazada aunque no es lo habitual 😅... pero bueno también ahora con la hinchazón que tengo en las piernas no estoy muy cómoda que digamos así que concienciándome que esto se acaba .

34+5 ( mellizos)

Meri cuando te quitan el cerclaje? Como va el chisme ese? No lo había escuchado nunca

R
roca_5467944
8/9/19 a las 10:52

Buenos días chicas pues yo la verdad esque hoy me encuentro muy bien, ya paso todo menos mal.💪 Mañana tengo eco de las 32 semanas aver que tal todo y ya hablamos del tema ligadura de trompas o lo que coño me quieran hacer!
El martes ya empieza santi el cole.... Yujuuuuuuu!
Y poco más chicas todavía no tengo prepadas muchas cosas como mi maleta del hospi, ni el capazo del carro, ni la mini cuna que estoy esperando que me llamen para ir a recogerla (me la van a dejar) enfin mil cosas, espero que al final no me coja el toro 😂
Por cierto a alguna Le pasa que se le pone el bebé más en un lado que en otro? Yo siempre la suelo tener a la izquierda aunque se mueve

33+5 Angela ❤️

S
seydi_5307678
8/9/19 a las 12:56
En respuesta a roca_5467944

Ami se me a salido en los 4 embarazos y luego se me a vuelto a meter para adentro

Ah valeee jajaja pues espero que se me meta a mí también 👏🏻👏🏻👏🏻

Merimeri, a mí al revés q a ti ,no me da ninguna pena dejar de estar embarazada la verdad 😂 tengo ganas de digestiones buenas, dormir boca abajo, comer y beber lo que me apetezca, recuperar la figura y llevar mi ropa de siempre... en fin 🤭 

 

S
seydi_5307678
8/9/19 a las 12:59
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!

Beixxx, qué alegría saber de ti. Espero que todas tus pruebas te salgan bien y el peque Enzo ya veo que va viento en popa a toda vela. Muchos besitos.

Momo vaya tela, como te han dicho eres una super mujer, vaya energia tienes que tener. A ver si mañana ya estás totalmente recuperada.

Aledis, a mi por ahora no se me ha salido el ombligo. Pero no descarto que pase. La verdad es que tengo una barriga feucha, no es redondita como veo a muchas embarazadas 🤷

 Clau, que bien q tu estomago esté mejor. Se pone una con muy mal cuerpo.

Sandrita, a estar trsnquilita en casa y que la peque decida estar un poquito más dentro de la barriga 💪

Yo estoy un poco choff hoy, la niña cada vez q se mueve me hace ver las estrellitas, creo q sigue sin encajarse, que hay tiempo pero una se pone siempre en lo peor, la piel me tira una cosa barbara, me vienen pensamientos de que voy a ser un desastre de madre y donde me he metido y encima el pobre gato, que no tiene culpa de na, me preocupa un monton porque esta como asustado todo el dia y no quiere salir de la habitación. En fin, comparado con llo que teneis son tonterias pero que con las hormonas a mil pues que os cuento. Perdon por el tostonazo. Buenas noches!

Guapi, a mí también me asaltan las dudas a menudo sobre la clase de madre que seré 🙄 aunque dicen que eso es bueno, pq te preocupas por estar a la altura... nadie nace enseñado, así que poco a poco aprenderemos 👏🏻 yo es que tengo 0 experiencia con bebés pero bueno, entre Internet q si no te informas es pq no quieres, el instinto q dicen q te sale solo y la gente de alrededor q todo el mundo te quiere dar consejos ... pues algo haremos 😎

L
lorea_9348888
8/9/19 a las 15:48
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, a mí también me asaltan las dudas a menudo sobre la clase de madre que seré 🙄 aunque dicen que eso es bueno, pq te preocupas por estar a la altura... nadie nace enseñado, así que poco a poco aprenderemos 👏🏻 yo es que tengo 0 experiencia con bebés pero bueno, entre Internet q si no te informas es pq no quieres, el instinto q dicen q te sale solo y la gente de alrededor q todo el mundo te quiere dar consejos ... pues algo haremos 😎

Bueno yo como madre ya os digo que esas dudas son normales, vais a tener una vida del que ser responsable para siempre y eso impone. Nadie nace sabiendo y nadie es mejor padre/madre que nadie, según los valores y educación de cada una así será la que le demos a nuestros peques. No os voy a engañar que la maternidad hay dias que te agota, estresa y te vuelves loca pero ves la cara de tu hij@ y en nada te das cuenta que alfinal no le diste la vida a el/ella sino que ese bebé te da la vida a ti... chicas primerizas lo hareis genial no os preocupeis, se puede, no sois menos que nadie, poco a poco.

Por aqui sigo con Nayra en el horno, ya os aviso si hay novedades. Un abrazo a todas. Un dias más...un dia menos...

D
danka_8308786
8/9/19 a las 18:02
En respuesta a Beixxx

Hola guapas!!!!
Perdonar que no pase mucho por aqui, pero estamos super liados del hospital a casa y de casa al hospital.
Pues Enzo de momento sigue bastante bien. Todas las pruebas que le han ido haciendo van dando bien (que no son pocas), de peso va despacito pero bien, ya casi pesa 1kg y 100 g, porque bajó al nacer bastante y se quedó en menos de 800g! Y esta super espabilado! Todavía le queda quitarse la ayudita que tiene para respirar pero cada vez va mejor.
A la que me están mareando es a mí! Resulta que mandaron mi placenta a analizar xq era un poco rara por lo de la arteria umbilical única y porque tenía como quistes, y a pesar de que ha dado normal, desconfiaban o no se muy bien xq, pero me llamó la gine para mandarme una analítica de 2 hormonas, y hoy me dijo que daban un poco altas aún y que alomejor me tenían que hacer más pruebas (yo me he cagado viva claro, xq encima son hormonas que fuera del embarazo es x cosas malas). Pues bien, al final me han llamado para decirme que fuera mañana, que seguramente me de alto xq apenas hace 20 días que di aluz, y que me pedirían otra analítica igual en un par de semanas. Así que a no ser que hayan cambiado de idea mañana me darán el volante para hacerme otra analitica.
La verdad que entre el embarazo, el parto prematuro y ahora esto, me estoy estrenando como madre por todo lo alto!
Bueno veo que marcha más o menos todo bien, las fechas se van acercando así que ánimo! Que ya tods aunque nazcan estarán de maravilla!
Besotes para todas y enhorabuena por el nuevo bebé tan guapo.

Que bien Beixxx! qué ilusión oir que el pequeño Enzo va cada día mejor. Un torito tienes!

Pero qué es lo de tu placenta y las hormonas esas? me he quedado mosca....nunca había oído algo así. De todos modos, ellos que miren lo que tengan que mirar. Seguro que estás más sana que una castaña. Respira hondo, que verás que no encuentran nada raro. Acabas de dar a luz joder. Las hormonas se quedan un tiempo desestabilizadas. Normal que te den algunas altas.....

Síguenos informando princesa de vuestros avances. Ánimo y a seguir tan bien!!!

Besos

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook