Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
H
haiwei_9812947
29/1/19 a las 9:49
En respuesta a sinay_13099577

Me uno al grupo tambien! Stoy de 11 semanas + 2
Fecha posible de parto 18 de Agosto!
Primeriza acojonada de tan solo 38 añitos 
Sintomas hasta el dia de hoy...dolores de cabeza, tripa revuelta, cansancio, y dolor de pechos..por lo demas...BIEN..
Proxima eco..4 de Febrero..(en mi mente 4 de febrero de 2025..dios que lento pasa todo)
Besos para todas!

Bienvenida!!! Yo tb primeriza.. de 9+5, fecha prevista 29 agosto...y también se me pasan los días lentisimos!!! Mirar a mi pequeñín en la eco de ayer..

Ver también

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 10:19
En respuesta a haiwei_9812947

Bienvenida!!! Yo tb primeriza.. de 9+5, fecha prevista 29 agosto...y también se me pasan los días lentisimos!!! Mirar a mi pequeñín en la eco de ayer..

Oooohhhh con sus manitas 😍😍

N
nixon_6346087
29/1/19 a las 10:36
En respuesta a sinay_13099577

Me uno al grupo tambien! Stoy de 11 semanas + 2
Fecha posible de parto 18 de Agosto!
Primeriza acojonada de tan solo 38 añitos 
Sintomas hasta el dia de hoy...dolores de cabeza, tripa revuelta, cansancio, y dolor de pechos..por lo demas...BIEN..
Proxima eco..4 de Febrero..(en mi mente 4 de febrero de 2025..dios que lento pasa todo)
Besos para todas!

Estamos casi igual!! Yo tengo 42 años Y un mioma grande. Pero hasta ahora todo va bien. Un saludo. Espero sigamos en contacto.

L
lasha_6098052
29/1/19 a las 13:45
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Hola!! Mi fecha es para el 13 de agosto más o menos, es mi primer embarazo por fiv, tengo endometriosis y estoy operada del ovario derecho, ahora mismo estoy en la semana 12 y la verdad he pasado por todos los momentos.. las primeras semanas no me notaba nada sólo cansancio y sueño, a partir de la semana 10 fue cuando empecé con el cuerpo revuelto, por la noche no podía hacer la cena; los olores y ver la comida me daban ganas de vomitar y bueno ay dias que los tengo mejores , también he tenido 4 manchados marrones y he ido dos veces a urgencias y estaba todo bien, pero la semana pasada me hicieron la primera analítica del primer trimestre (estaba en la semana 11) y me dieron resultado de la beta y la Pappa, estoy super rallada me voy a volver loca 🙆‍♀️ la beta dio 46.67 mUl/ml [1.0-200.0] y pienso que es muy baja y me da miedo estar perdiendo a mi bebe 😢 alguna me puede ayudar?  Os lo agradecería mucho 

L
lasha_6098052
29/1/19 a las 13:49

Hola que resultado de beta te dio en el análisis???  A mi creo que me ha dado muy bajo y me da miedo estar perdiendo a mi bebe 

S
sinay_13099577
29/1/19 a las 16:21
En respuesta a lasha_6098052

Hola que resultado de beta te dio en el análisis???  A mi creo que me ha dado muy bajo y me da miedo estar perdiendo a mi bebe 

a mi la Papp me ha dado altisima..vamos que si me hice los analisis en la semana 9..mirando los valores de la grafica mi resultado se corresponde a la semana  13...y en en internet solo leo cosas malas si es baja..pero no se..que sea tan alta..mosquea tb..
en fin..que malo es doc google...

S
sinay_13099577
29/1/19 a las 16:29

es mas..ahora que me fijo...mi valor no sale ni en los valores de media...en fin..esperemos que esto tenga un porque..Quiero pensar que es porque me he quedado embarazada por ICSI tambien y tanto medicamento ha alterado los valores...Ya os contare...

L
lasha_6098052
29/1/19 a las 17:12
En respuesta a sinay_13099577

a mi la Papp me ha dado altisima..vamos que si me hice los analisis en la semana 9..mirando los valores de la grafica mi resultado se corresponde a la semana  13...y en en internet solo leo cosas malas si es baja..pero no se..que sea tan alta..mosquea tb..
en fin..que malo es doc google...

La Pappa yo tampoco la entiendo...y no hay mucha información y como dices la que hay es mala y negativa..pero la beta hcg cuando me la hice al principio en la semana 4 que es cuando te dicen si estás embaraza o no me dio alta 512 y ahora a las 12 semanas me da  46.67 mucho más baja, estoy muy preocupada😟

L
lasha_6098052
29/1/19 a las 17:13
En respuesta a sinay_13099577

es mas..ahora que me fijo...mi valor no sale ni en los valores de media...en fin..esperemos que esto tenga un porque..Quiero pensar que es porque me he quedado embarazada por ICSI tambien y tanto medicamento ha alterado los valores...Ya os contare...

No se puede ver la foto que has puesto guapa

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 17:15
En respuesta a lasha_6098052

La Pappa yo tampoco la entiendo...y no hay mucha información y como dices la que hay es mala y negativa..pero la beta hcg cuando me la hice al principio en la semana 4 que es cuando te dicen si estás embaraza o no me dio alta 512 y ahora a las 12 semanas me da  46.67 mucho más baja, estoy muy preocupada😟

Creo que es normal que baje a partir de la semana 10-12 pero no me hagas mucho caso

L
lasha_6098052
29/1/19 a las 17:17
En respuesta a aiyu_757992

Creo que es normal que baje a partir de la semana 10-12 pero no me hagas mucho caso

Ojala sea normal! El jueves voy a la primera eco de la seguridad social, espero que este todo bien y vea a mi bebe  que está super bien🤞🤞🙏

L
lasha_6098052
29/1/19 a las 17:33

A mi la primera beta me la hicieron a la semana 4 para saber si estaba embaraza y me dio 512 y la semana pasada que estaba en la semana 11 me hicieron la analítica del primer trimestre y ay es cuando pienso que me ha salido muy baja 46.67, a ver que me dicen el jueves 🤞🤞🙏

L
lasha_6098052
29/1/19 a las 17:42
En respuesta a yuhua_9712265

Vengo de la eco de las 12 semanas y todo perfecto, me sale riesgo bajo y el garbancito pegaba unos saltos olímpicos, una de las veces ha hecho hasta el pino 😂😂 qué alivio, de verdad. No me han dicho nada del sexo, en un momento dado se ha puesto de espaldas y no ha habido manera de ver qué es. Así que a mantener el suspense unas semanitas más. Sabiendo que está bien me da lo mismo. Id contando qué tal las ecos, se pasan muchos nervios pero son geniales 👏👏

Hola guapa y en la analítica que beta y que Pappa te ha salido? Si no es mucho preguntar

L
lasha_6098052
29/1/19 a las 17:52
En respuesta a yuhua_9712265

Vengo de la eco de las 12 semanas y todo perfecto, me sale riesgo bajo y el garbancito pegaba unos saltos olímpicos, una de las veces ha hecho hasta el pino 😂😂 qué alivio, de verdad. No me han dicho nada del sexo, en un momento dado se ha puesto de espaldas y no ha habido manera de ver qué es. Así que a mantener el suspense unas semanitas más. Sabiendo que está bien me da lo mismo. Id contando qué tal las ecos, se pasan muchos nervios pero son geniales 👏👏

Hola guapa me alegro muchísimo que este todo perfecto! Si no es mucho preguntar, cuanto te dio en la analítica de sangre, la beta y de pappa?

Y
yuhua_9712265
29/1/19 a las 21:40

La beta hcG me dio 20,83 (0,508 mom) y la Papp a 0,49 (0,706 mom) La traslucencia me ha dado 1.7 mm y el riesgo de 1:5672 para la 21 y 1:74895 para la 18. He copiado literalmente lo que pone en la hoja porque para ser sincera no tengo ni remota idea de lo que marcan. Solo me he quedado con que tanto la médico de cabecera y la ginecóloga me han dicho que está todo genial. La verdad es que leyéndoos me emparanoio un poco, porque si decís que una beta de 50 es baja la mía...

G
grace_8128483
30/1/19 a las 2:21
En respuesta a lasha_6098052

Hola!! Mi fecha es para el 13 de agosto más o menos, es mi primer embarazo por fiv, tengo endometriosis y estoy operada del ovario derecho, ahora mismo estoy en la semana 12 y la verdad he pasado por todos los momentos.. las primeras semanas no me notaba nada sólo cansancio y sueño, a partir de la semana 10 fue cuando empecé con el cuerpo revuelto, por la noche no podía hacer la cena; los olores y ver la comida me daban ganas de vomitar y bueno ay dias que los tengo mejores , también he tenido 4 manchados marrones y he ido dos veces a urgencias y estaba todo bien, pero la semana pasada me hicieron la primera analítica del primer trimestre (estaba en la semana 11) y me dieron resultado de la beta y la Pappa, estoy super rallada me voy a volver loca 🙆‍♀️ la beta dio 46.67 mUl/ml [1.0-200.0] y pienso que es muy baja y me da miedo estar perdiendo a mi bebe 😢 alguna me puede ayudar?  Os lo agradecería mucho 

Hola ese resultado para las semanas que estas me parece bajo estas segura que es 46,67 o es 4667 ?...Si es así pide que te hagan otra beta para quedarte tranquila 

L
lasha_6098052
30/1/19 a las 12:48

Gracias guapa 😘

S
salome_2961360
30/1/19 a las 16:41

Hola a todas! Yo acabo de llegar de la primera eco, y madre mia que emoción...iba con mucho miedo, no habia tenido nada de información en todas estás semanas, y por momentos pensaba todo lo malo que podía pasar.
Pero ahí estaba columpiandose con sus piesitos, muy activo, todo el rato como chupandose el dedito, menos en el momento de la foto 😂 
Le han medido, y mide 61,5 mm, me preocupa un poco porque parece un poco chiquitito, aunque la medica dijo que estaba bien, le han medido el pliegue nucal pero no me han dicho nada, me daran todos los resultados en la semana 16!
Tambien preguntamos por el sexo, y nos miraron con cara de locos, diciendonos que era imposible saberlo, así que a esperar al 8 de marzo que será nuestra siguiente eco ♥️
Os dejo su mejor perfil!
PD. Fecha de parto 10/08/2019
12+4

A
aiyu_757992
30/1/19 a las 23:51
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas! Yo acabo de llegar de la primera eco, y madre mia que emoción...iba con mucho miedo, no habia tenido nada de información en todas estás semanas, y por momentos pensaba todo lo malo que podía pasar.
Pero ahí estaba columpiandose con sus piesitos, muy activo, todo el rato como chupandose el dedito, menos en el momento de la foto 😂 
Le han medido, y mide 61,5 mm, me preocupa un poco porque parece un poco chiquitito, aunque la medica dijo que estaba bien, le han medido el pliegue nucal pero no me han dicho nada, me daran todos los resultados en la semana 16!
Tambien preguntamos por el sexo, y nos miraron con cara de locos, diciendonos que era imposible saberlo, así que a esperar al 8 de marzo que será nuestra siguiente eco ♥️
Os dejo su mejor perfil!
PD. Fecha de parto 10/08/2019
12+4

Que bonit@ se le ve 😍😍😍😍

L
lasha_6098052
31/1/19 a las 8:30
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas! Yo acabo de llegar de la primera eco, y madre mia que emoción...iba con mucho miedo, no habia tenido nada de información en todas estás semanas, y por momentos pensaba todo lo malo que podía pasar.
Pero ahí estaba columpiandose con sus piesitos, muy activo, todo el rato como chupandose el dedito, menos en el momento de la foto 😂 
Le han medido, y mide 61,5 mm, me preocupa un poco porque parece un poco chiquitito, aunque la medica dijo que estaba bien, le han medido el pliegue nucal pero no me han dicho nada, me daran todos los resultados en la semana 16!
Tambien preguntamos por el sexo, y nos miraron con cara de locos, diciendonos que era imposible saberlo, así que a esperar al 8 de marzo que será nuestra siguiente eco ♥️
Os dejo su mejor perfil!
PD. Fecha de parto 10/08/2019
12+4

Enhorabuena guapa!! Me alegro que este todo Bien! Disfruta!!!! y es verdad que nos tenemos que dejar llevar y no comernos tanto la cabeza 😉 😘

U
uxuri_9884728
31/1/19 a las 16:16

Chicas hoy e tenido la eco de las 12 y me han dicho que todo perfecto riesgo muy bajo y que es una nena otra princesa osea todo perfecto pero cuando he llegado a casa he visto que ponía que vejiga no visualizada alguna os a pasado

U
uxuri_9884728
31/1/19 a las 17:15

Sí nada más empezar me han dicho quieres saber el sexo y me a dicho que casi seguro que niña

D
dmitry_3578998
31/1/19 a las 18:19

Hola! 
Yo tampoco tengo síntomas y estoy de 13 semanas y todo perfecto! La analítica genética ha salido bien, por fin podemos descartar triploidia y ya sabemos que será una niña!
estamos muy contentos! 
El día 12 tenemos la siguiente visita

U
uxuri_9884728
31/1/19 a las 18:29

Chicas a ninguna en la eco de las 12 en el informe le pone que no se visualiza la vejiga el médico me a dicho que todo está bien pero estoy preocupada

D
dmitry_3578998
31/1/19 a las 19:54
En respuesta a uxuri_9884728

Chicas a ninguna en la eco de las 12 en el informe le pone que no se visualiza la vejiga el médico me a dicho que todo está bien pero estoy preocupada

Si no te han dicho nada no te preocupes. Aún es pronto para ver todos los órganos del bb, hasta la semana 20 no lo miran.

H
houd_13104913
31/1/19 a las 22:41
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Hola!! Me uno, me enteré hace 3 semanas de que estaba de 7 semanas, ahora estoy de 10 y por ahora solo tengo nausias en la mañana pero nada mas. Mi fecha de parto es para el 30 de agosto. Alguien tiene alguna molestia??

H
haiwei_9812947
1/2/19 a las 8:43
En respuesta a houd_13104913

Hola!! Me uno, me enteré hace 3 semanas de que estaba de 7 semanas, ahora estoy de 10 y por ahora solo tengo nausias en la mañana pero nada mas. Mi fecha de parto es para el 30 de agosto. Alguien tiene alguna molestia??

Bienvenida!! Yo también estoy de 10 semanas y algo.. mi fecha prevista es 29! Vamos a la par! Yo no tengo ni náuseas ni vomitos ni nada.. solo mucha mucha hinchazón, estoy como un globo!

D
deisi_3580462
1/2/19 a las 15:14
En respuesta a uxuri_9884728

Chicas a ninguna en la eco de las 12 en el informe le pone que no se visualiza la vejiga el médico me a dicho que todo está bien pero estoy preocupada

Ami me dijeron que estaba todo perfecto pero en mi informe no pone nada de ningun organo solamente lo del tabique nasal que si se veia(al parecer con sindromen de down no suele a aparecer o algo asi me explico) no te preocupes porque los organos los miran en la siguiente!!! O en el casi de mi nena mayor fue asi😘

G
grace_8128483
2/2/19 a las 1:58

Hola guapa!!! No te asustes los resultados son estadísticas y no es nada exacto y a parte ese valor es bajo..a mi cuñada le paso y hoy es un bebé hermoso no tiene nada de nada a veces esos resultados dan depende la edad..que edad tienes  tu? Xq después de los 35 es muy comun

G
grace_8128483
2/2/19 a las 2:01

Hola guapas!! Les cuento que hoy tuvimos la eco de las 12 semanas y todo perfecto yo iba super tranquila pero cuando nos empezó a explicar todo lo que se tiene que ver y que es lo que tiene que estar bien se te empiezan a mezclar todos los sentimientos cuando salimos mi pareja no paraba de reírse y yo lloraba parecíamos locos jajaja...pero que alivió da está eco estamos felices

G
grace_8128483
2/2/19 a las 2:04
En respuesta a uxuri_9884728

Chicas a ninguna en la eco de las 12 en el informe le pone que no se visualiza la vejiga el médico me a dicho que todo está bien pero estoy preocupada

Hola en mi caso se visualiza pero tranquila también me dijo cuando me iba explicando todo que algunas cositas podían no verse pero no por eso tenía que estar mal así que tranqui si te dijieron que estaba todo bien confía y disfruta

U
uxuri_9884728
2/2/19 a las 11:57
En respuesta a grace_8128483

Hola en mi caso se visualiza pero tranquila también me dijo cuando me iba explicando todo que algunas cositas podían no verse pero no por eso tenía que estar mal así que tranqui si te dijieron que estaba todo bien confía y disfruta

Sí gracias me a dicho el ginecólogo privado que esté tranquila que hay veces que el bebe acaba de orinar y por eso no se ve

D
dmitry_3578998
2/2/19 a las 15:42

Siiii! Todos los de mi alrededor me decían que si no tengo síntomas, lo más probable es que fuera un niño, pues mira por donde va a ser una niña! Jijiji

D
deisi_3580462
2/2/19 a las 19:57

Jolin, pues yo todo lo contrario, de mi nena ni un solo vomito, ni mareos ni absolutamente nada y de este que me dijeron que es un niño tengo de todo ajjaajajaj cariban desde la semana 7, mareos por bajada de tension... etc jajajajajaa esta semana me encontré mejor a ver si ya se va pasando!!!!

Sara +14

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:31

A mí me han dicho que parece nena y tengo todos los síntomas habidos y por haber 😂😂

K
katty_9072135
3/2/19 a las 10:44
En respuesta a houd_13104913

Hola!! Me uno, me enteré hace 3 semanas de que estaba de 7 semanas, ahora estoy de 10 y por ahora solo tengo nausias en la mañana pero nada mas. Mi fecha de parto es para el 30 de agosto. Alguien tiene alguna molestia??

Enhorabuena!! Yo estoy de 12+5 y aún sigo con vómitos y náuseas a todas horas pero más controladas que desde las 8 semanas....🤢 Empecé con cariban pero no me funcionaba, seguía vomitando, ahora estoy con primperan y mucho mejor.

L
lin_13109522
3/2/19 a las 22:00
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Hola Mamis, yo estoy de 10 semanas con mi segundo bebe, tengo una niña de 4 años, pero he manchado papel higienico de color rosa y un leve dolor de vientre, el medico me.indico porgestin depot de 250mg una dosis unica, manana me toca ecografia y espero mi bebe este bien, a alguna le ha pasado algo.similar?

D
danut_13060899
4/2/19 a las 23:22

Hola mamis. Me ha revisado mi Dra, me dice que mi bebe está bien, estoy de 10+4 y no me hizo escuchar el latido pero me dijo q si tenia. Media 27 mm CRL. No se si sea normal esa medida para esas semanas.  Quiero sus opiniones. 

Bendiciones a todas.

L
lin_13109522
5/2/19 a las :00

Hola chicas fui al medico hoy, y tengo amenaza de aborto, estoy de 9 semanas y el medico me dio 20 dias con progesterona de 200mg y un antibiotico ya que tengo un poco de infeccion urinaria, le ha pasado a alguna de ustedes similar o con amenaza?

S
sinay_13099577
5/2/19 a las 15:28

Buenass!
No se si os acordareis de mi post sobre los valores de los analisis del primer trimestre (PPAP-A Y BETA) AMBOS DOS ME DABAN ALTISIMOS EN REFERENCIA A LA SEMANA EN LA QUE ESTABA ...me daban super raros "a mi parecer"... y digo a mi parecer..porque me han dado hoy los resultados y estaban perfectos...riesgo bajisimo para ambas cosas! Que os quiero decir con esto...pues la verdad que nada que no sepais..asik no digo nada..
animo a todas! tanto las que estais disfrutando ..como las que estais acojonadas..

H
haiwei_9812947
5/2/19 a las 19:00

Hola chicas!!! Cuando os ha empezado a salir tripona? Yo estoy de 10+5 y me veo ya bastante tripa.. es un poco pronto no? A ver si voy a estar engordando más de la cuenta..

D
dmitry_3578998
5/2/19 a las 19:41

Hola!
quisiera saber si alguna de vosotras se ha comprado un doppler para escuchar al bebe desde su casa. Si es así, que marca habéis comprado? Lo aconsejáis o creéis que es mejor no comprarlo?
por otro lado, hoy he empezado a tener molestias en el útero, estoy de 14 semanas, tampoco sé si es normal!

un abrazo!

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 21:38
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas!!! Cuando os ha empezado a salir tripona? Yo estoy de 10+5 y me veo ya bastante tripa.. es un poco pronto no? A ver si voy a estar engordando más de la cuenta..

Tranquila, yo también tenía una tripa importante estando de 10 semanas y llevo perdidos 5kg, es solo panza

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 21:39
En respuesta a dmitry_3578998

Hola!
quisiera saber si alguna de vosotras se ha comprado un doppler para escuchar al bebe desde su casa. Si es así, que marca habéis comprado? Lo aconsejáis o creéis que es mejor no comprarlo?
por otro lado, hoy he empezado a tener molestias en el útero, estoy de 14 semanas, tampoco sé si es normal!

un abrazo!

Hola! Yo estoy esperando a recibir el doppler, lo pedí en Amazon, me recomendaron uno que lleva pantalla para ver también escrito las pulsaciones, compré de los más baratos y a mí me va a tranquilizar escucharle para saber qué va todo bien. Con respecto a los dolores yo la semana pasada estuve en el hospital de los dolores tan fuertes y me dijeron que es de los estiramientos del útero. Yo en dos días hago 17 semanas. Un beso

D
dmitry_3578998
6/2/19 a las 19:21
En respuesta a aiyu_757992

Hola! Yo estoy esperando a recibir el doppler, lo pedí en Amazon, me recomendaron uno que lleva pantalla para ver también escrito las pulsaciones, compré de los más baratos y a mí me va a tranquilizar escucharle para saber qué va todo bien. Con respecto a los dolores yo la semana pasada estuve en el hospital de los dolores tan fuertes y me dijeron que es de los estiramientos del útero. Yo en dos días hago 17 semanas. Un beso

Muchísimas gracias!
ya me contarás que tal te va el doppler, y si te gusta pásame tmb la marca porfa!

un abrazo!

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 22:02
En respuesta a dmitry_3578998

Muchísimas gracias!
ya me contarás que tal te va el doppler, y si te gusta pásame tmb la marca porfa!

un abrazo!

Vale en tenerlo te informo, si no falla el correo que me han mandado lo recibo viernes-lunes

D
djibi_776312
7/2/19 a las 9:03

Chicas, me uno.

Me enteré el 23 de Diciembre y mi fecha estimada de prto es el 28 de Agosto. No he posteado antes por precaución, pero el jueves que viene tengo la eco de las 12 semanas y parece ir todo bien. Estoy a la espera de que me confirme el ginecólogo.

He estado fatal con las náuseas, no pensaba que pudieran ser tan molestas, pero parece que remiten. Un besazo a todaa!

H
haiwei_9812947
7/2/19 a las 10:26
En respuesta a djibi_776312

Chicas, me uno.

Me enteré el 23 de Diciembre y mi fecha estimada de prto es el 28 de Agosto. No he posteado antes por precaución, pero el jueves que viene tengo la eco de las 12 semanas y parece ir todo bien. Estoy a la espera de que me confirme el ginecólogo.

He estado fatal con las náuseas, no pensaba que pudieran ser tan molestas, pero parece que remiten. Un besazo a todaa!

Bienvenida y enhorabuena!!! estu primer embarazo?? Mi fecha prevista es el 29 de agosto.. vamos a ir a la par!!

S
salome_2961360
7/2/19 a las 10:41
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas!!! Cuando os ha empezado a salir tripona? Yo estoy de 10+5 y me veo ya bastante tripa.. es un poco pronto no? A ver si voy a estar engordando más de la cuenta..

Hola! Yo soy muy delgadita y a medida que avanzaba el embarazo no notaba nada, me preocupaba mucho porque era una tablita de planchar, sin embargo en la semana 10 mi tripa hizo POP, y como si fuese una palomita en el microondas empezó a crecer, ahora estoy de 13+5 y la verdad que no ha crecido mucho mas, pero las medidas en la eco estaban perfectas ☺️

H
haiwei_9812947
7/2/19 a las 12:19
En respuesta a salome_2961360

Hola! Yo soy muy delgadita y a medida que avanzaba el embarazo no notaba nada, me preocupaba mucho porque era una tablita de planchar, sin embargo en la semana 10 mi tripa hizo POP, y como si fuese una palomita en el microondas empezó a crecer, ahora estoy de 13+5 y la verdad que no ha crecido mucho mas, pero las medidas en la eco estaban perfectas ☺️

Jjeje me pasa como a ti..soy muy delgadita y de pronto me veo una tripa que no me caben los pantalones..tb me veo los muslos mas rellenitos...en fin todo sea por nuestros bebotes!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir