Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
I
israel_9370695
3/1/19 a las 22:06
En respuesta a diamar_5524581

Llevo aumento de pecho y también fue Via areolar (la cicatriz la tengo la mitad inferior de la areola). Le preguntaré a la matrona a ver qué me dice. 
Me gustaría darle pecho pero bueno... En el peor de los casos les daremos bibe y listo. 

Tengo una amiga que la tiene así y sin problema, le ha dado el pecho a su niña durante más de un año. Las complicaciones pueden surgir en caso de reducción o reconstrucción (que es mi caso) 

Ver también

A
aileen_6513787
3/1/19 a las 22:36
En respuesta a ferenc_9107116

Hola me uno, me enteré el viernes pasado y hoy el clear blue digital me lo ha confirmado. Fecha de parto pues primeros de agosto, pero como soy irregular y esto cuenta desde la última regla y yo la verdad ovulo bastante tarde... Mi última regla fue el 30 de octubre. El lunes 10 voy a gine de paga, porque tengo un seguro de salud. Alguna con síntomas? Yo nada dolor de tetis y poco más. Un saludo chicas.😚😚

Con muchos ardores, meando a todas horas y poco más vosotras? 

B
birthe_13033631
3/1/19 a las 23:16
En respuesta a diamar_5524581

Chicas una cosa que me tiene preocupada. Me despierto muchos días con dolor como de regla. Hoy ha sido especialmente intenso. A lo largo del día también siento dolores y si camino un rato  o estoy mucho rato de pie también se pone junto con dolor de riñones. 
Vosotras tenéis dolores de útero muy parecidos a la regla en la parte muy baja del vientre?
ademas de eso estoy con náuseas y malestar de estómago casi todo el día. Un rollo vamos ....

A mi me pasa cuando estoy mucho tiempo de pie... Así que intento no estarlo ni caminar mucho. 

R
roseli_3430509
4/1/19 a las :45
En respuesta a birthe_13033631

A mi me pasa cuando estoy mucho tiempo de pie... Así que intento no estarlo ni caminar mucho. 

A mi tambien me pasa. Ayer estuve haciendo de paje real y casi no llego a casa del cansancio. Hoy no he salido del casa en todo el dia. Haber que nos dice mañana la gine, espero poder ver el embrion y escuchar su latido. Q nervios!! 

Q
qin_8481354
4/1/19 a las 1:16

Hola chicas yo a 8+5 me tenido que comprar pantalones de premamá. De la semana 6 a esta me ha crecido mucho la tripa, es mi segundo embarazo y ya de por sí en el primero con dos meses no podía ocultarlo se me nota enseguida. 
Si paso tiempo de pie o hago esfuerzos tambien me emoiezan dolores por la zona del uter y riñones. 
La matrona de la seguridad social me daba yodofol o algo asi pero me dijo que le hiciera mas caso al ginecologo de lo privado que me va a llevar mejor que ellos asi que el me ha mandado gestagyn.
Lo del doppler yo estoy buscando uno de calidad precio razonable ya que llevo unos dias muy emparanoiada pensando que se ha parado. 
Los dolores tan tremendos de pecho se me pasaron pero ahora noto picor escozor en el pezon aureola, que por ciergo estan ya enormes, no solo el pecho en si, sino el pezon ya parece de madre lactante. 

Perdon por responder y escribir todo en un post pero os leo de noche a todas a la vez y sino no acabaria si fuera una por una. 

S
salome_2961360
4/1/19 a las 10:13

Hola chicas! Como lo llevais? Yo llevo un porrón de tiempo sin escribir, pero llevo dos semanas con mil cosas....tenfo que decir que estoy mejor del tema náuseas, en la semana 6 y 7 no podía comer nada, porque todo lo echaba, fue horrible y aquí no hay Cariban por ningún lado, ahora desde que entre en la semana 8 mucho mejor! 
No obstante hace dos semanas tuve que ir al médico porque empecé con una infección de orina (llevo 9 meses con infección de orina recurrente) fui y efectivamente ahi estaba, me mandaron Nitrofurantoina, por una semana y me recogieron muestra de orina para un cultivo y de flujo vaginal, ya que comenté que últimamente era muy raro, verde y amarillento y mucha cantidad (no tenia dolor ni picor) me voy a casa y empiezo con el antibiótico, termina la semana y estoy
peor que cuando empecé (yo me lo imaginé porque ya me lo habian dado antes) vuelvo al médico y me dice que en los resultados solo dice que tengo la infección urinaria y me manda de nuevo Nitrofurantoina por otra semana y Clamicidina para el flujo vaginal, aunque me aseguro que no tenia cnadidiasis ni ninguna infección vaginal. Empiezo con los dos antibióticos y al día siguiente el flujo vaginal se vuelve mas verde, con grumitos, empieza el picor, el dolor, todo junto 😩 lo tomo por un dia mas y empieza un dolor fuertísimo en los ovarios, me da por leer el prospecto de este nuevo antibiótico y dice que no puede tomarse en el primer trimestre de embarazo....
Total, que sigo con infección de orina y encima ahora estoy peor de lo otro, mi matrona viene a casa a las 10:00 (en UK es asi) y se lo comentaré todo...

8+5

I
israel_9370695
4/1/19 a las 10:18
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como lo llevais? Yo llevo un porrón de tiempo sin escribir, pero llevo dos semanas con mil cosas....tenfo que decir que estoy mejor del tema náuseas, en la semana 6 y 7 no podía comer nada, porque todo lo echaba, fue horrible y aquí no hay Cariban por ningún lado, ahora desde que entre en la semana 8 mucho mejor! 
No obstante hace dos semanas tuve que ir al médico porque empecé con una infección de orina (llevo 9 meses con infección de orina recurrente) fui y efectivamente ahi estaba, me mandaron Nitrofurantoina, por una semana y me recogieron muestra de orina para un cultivo y de flujo vaginal, ya que comenté que últimamente era muy raro, verde y amarillento y mucha cantidad (no tenia dolor ni picor) me voy a casa y empiezo con el antibiótico, termina la semana y estoy
peor que cuando empecé (yo me lo imaginé porque ya me lo habian dado antes) vuelvo al médico y me dice que en los resultados solo dice que tengo la infección urinaria y me manda de nuevo Nitrofurantoina por otra semana y Clamicidina para el flujo vaginal, aunque me aseguro que no tenia cnadidiasis ni ninguna infección vaginal. Empiezo con los dos antibióticos y al día siguiente el flujo vaginal se vuelve mas verde, con grumitos, empieza el picor, el dolor, todo junto 😩 lo tomo por un dia mas y empieza un dolor fuertísimo en los ovarios, me da por leer el prospecto de este nuevo antibiótico y dice que no puede tomarse en el primer trimestre de embarazo....
Total, que sigo con infección de orina y encima ahora estoy peor de lo otro, mi matrona viene a casa a las 10:00 (en UK es asi) y se lo comentaré todo...

8+5

Madre mía, espero que la matrona pueda aconsejarte algo que te funcione para quitarte esa molestia de encima. Me imagino que tú médico ya tuvo en cuenta que estabas en tu primer trimestre, así que intenta no preocuparte por eso.
Cuando puedas nos cuentas.

I
israel_9370695
4/1/19 a las 10:23
En respuesta a qin_8481354

Hola chicas yo a 8+5 me tenido que comprar pantalones de premamá. De la semana 6 a esta me ha crecido mucho la tripa, es mi segundo embarazo y ya de por sí en el primero con dos meses no podía ocultarlo se me nota enseguida. 
Si paso tiempo de pie o hago esfuerzos tambien me emoiezan dolores por la zona del uter y riñones. 
La matrona de la seguridad social me daba yodofol o algo asi pero me dijo que le hiciera mas caso al ginecologo de lo privado que me va a llevar mejor que ellos asi que el me ha mandado gestagyn.
Lo del doppler yo estoy buscando uno de calidad precio razonable ya que llevo unos dias muy emparanoiada pensando que se ha parado. 
Los dolores tan tremendos de pecho se me pasaron pero ahora noto picor escozor en el pezon aureola, que por ciergo estan ya enormes, no solo el pecho en si, sino el pezon ya parece de madre lactante. 

Perdon por responder y escribir todo en un post pero os leo de noche a todas a la vez y sino no acabaria si fuera una por una. 

Yo aún llevo mis pantalones, pero a mitad de día me desabrocho el botón 😂😂😂 creo que voy a tener que comprar al menos una talla más, o conocéis esas remitas que se ponen? Alguna las ha usado? A priori parecen prácticas. Yo para Reyes he pedido vestidos, es como más cómoda me siento, no me apetece ni lo más mínimo comprar ropa premamá 🤔
 

D
diamar_5524581
4/1/19 a las 10:24
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como lo llevais? Yo llevo un porrón de tiempo sin escribir, pero llevo dos semanas con mil cosas....tenfo que decir que estoy mejor del tema náuseas, en la semana 6 y 7 no podía comer nada, porque todo lo echaba, fue horrible y aquí no hay Cariban por ningún lado, ahora desde que entre en la semana 8 mucho mejor! 
No obstante hace dos semanas tuve que ir al médico porque empecé con una infección de orina (llevo 9 meses con infección de orina recurrente) fui y efectivamente ahi estaba, me mandaron Nitrofurantoina, por una semana y me recogieron muestra de orina para un cultivo y de flujo vaginal, ya que comenté que últimamente era muy raro, verde y amarillento y mucha cantidad (no tenia dolor ni picor) me voy a casa y empiezo con el antibiótico, termina la semana y estoy
peor que cuando empecé (yo me lo imaginé porque ya me lo habian dado antes) vuelvo al médico y me dice que en los resultados solo dice que tengo la infección urinaria y me manda de nuevo Nitrofurantoina por otra semana y Clamicidina para el flujo vaginal, aunque me aseguro que no tenia cnadidiasis ni ninguna infección vaginal. Empiezo con los dos antibióticos y al día siguiente el flujo vaginal se vuelve mas verde, con grumitos, empieza el picor, el dolor, todo junto 😩 lo tomo por un dia mas y empieza un dolor fuertísimo en los ovarios, me da por leer el prospecto de este nuevo antibiótico y dice que no puede tomarse en el primer trimestre de embarazo....
Total, que sigo con infección de orina y encima ahora estoy peor de lo otro, mi matrona viene a casa a las 10:00 (en UK es asi) y se lo comentaré todo...

8+5

Jolines, espero que mejores pronto. Esas molestias de infección de orina, son muy molestas.. A ver si tienes hongos y el antibiótico te lo ha empeorado.. 
Seguro que cuando den con la medicina Acertada te remite enseguida. Mucho ánimo! 

L
lidiaii
4/1/19 a las 10:54
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como lo llevais? Yo llevo un porrón de tiempo sin escribir, pero llevo dos semanas con mil cosas....tenfo que decir que estoy mejor del tema náuseas, en la semana 6 y 7 no podía comer nada, porque todo lo echaba, fue horrible y aquí no hay Cariban por ningún lado, ahora desde que entre en la semana 8 mucho mejor! 
No obstante hace dos semanas tuve que ir al médico porque empecé con una infección de orina (llevo 9 meses con infección de orina recurrente) fui y efectivamente ahi estaba, me mandaron Nitrofurantoina, por una semana y me recogieron muestra de orina para un cultivo y de flujo vaginal, ya que comenté que últimamente era muy raro, verde y amarillento y mucha cantidad (no tenia dolor ni picor) me voy a casa y empiezo con el antibiótico, termina la semana y estoy
peor que cuando empecé (yo me lo imaginé porque ya me lo habian dado antes) vuelvo al médico y me dice que en los resultados solo dice que tengo la infección urinaria y me manda de nuevo Nitrofurantoina por otra semana y Clamicidina para el flujo vaginal, aunque me aseguro que no tenia cnadidiasis ni ninguna infección vaginal. Empiezo con los dos antibióticos y al día siguiente el flujo vaginal se vuelve mas verde, con grumitos, empieza el picor, el dolor, todo junto 😩 lo tomo por un dia mas y empieza un dolor fuertísimo en los ovarios, me da por leer el prospecto de este nuevo antibiótico y dice que no puede tomarse en el primer trimestre de embarazo....
Total, que sigo con infección de orina y encima ahora estoy peor de lo otro, mi matrona viene a casa a las 10:00 (en UK es asi) y se lo comentaré todo...

8+5

Puff imagino los nervios que tienes, espero que la matrona te de una solución, ya nos contarás.

Q
qin_8481354
4/1/19 a las 12:47
En respuesta a israel_9370695

Yo aún llevo mis pantalones, pero a mitad de día me desabrocho el botón 😂😂😂 creo que voy a tener que comprar al menos una talla más, o conocéis esas remitas que se ponen? Alguna las ha usado? A priori parecen prácticas. Yo para Reyes he pedido vestidos, es como más cómoda me siento, no me apetece ni lo más mínimo comprar ropa premamá 🤔
 

Yo la verdad que no quiero comprar ropa premamá pero sí que me compre unos leggins que la verdad que agusto xq con los normales aunque sean tallas de más me aprieta justo en medio de la barriga o por debajo voy incomoda. Me cogí unos sujetadores tipo top y muy agusto también y unos vaqueros que esos estoy esperando a ver si mi cuñada encuentra su ropa y me la pasa y si eso los devuelvo. 

Los leggins en el h&m me han salido a 3,99 ponía 9,99 pero estaban rebajados. 

Mi ama me dijo de ponerme las gomitas esas pero es imposible, yo ya llevo los baqueros desabrochados enteros, boton y cremallera madre mia qe barrigon con la otra me paso igual y eso que yo suelo pesar como mucho 50 kilos eso lo que mas. A ver cuantos cojo

B
birthe_13033631
4/1/19 a las 14:14

Buenos días chicas. 
Hoy he tenido consulta con mi médico. Me han hecho eco y todo perfecto. El hematoma se ha reabsorvido. Me ha dicho que haga vida normal como cualquier embarazada...

La cuestión es que teníamos planeado un viaje a París la semana que viene. Lo iba a cancelar por el hematoma pero aprovechando que ya no lo tengo y que haga vida normal, puedo viajar no? 

Es que olvidé preguntar la y ella solo va a consulta los viernes... 

Vosotras que haríais? 

I
israel_9370695
4/1/19 a las 15:33
En respuesta a birthe_13033631

Buenos días chicas. 
Hoy he tenido consulta con mi médico. Me han hecho eco y todo perfecto. El hematoma se ha reabsorvido. Me ha dicho que haga vida normal como cualquier embarazada...

La cuestión es que teníamos planeado un viaje a París la semana que viene. Lo iba a cancelar por el hematoma pero aprovechando que ya no lo tengo y que haga vida normal, puedo viajar no? 

Es que olvidé preguntar la y ella solo va a consulta los viernes... 

Vosotras que haríais? 

Si te ha dicho que no hay hematoma, adelante! Qué bien, un viajecitooo París es precioso, disfrútalo!!

D
dmitry_3578998
4/1/19 a las 18:10
En respuesta a israel_9370695

Buenos días guapísima
No me puedo imaginar lo preocupada que estarás, es normal, pero cada embarazo es un mundo nuevo, una oportunidad única y diferente de la anterior.. así que intenta ser positiva, estas primeras semanas son un horror para cas todas las mamás (que levante la mano la que no tenga paranoias) pero enseguida pasan y en cuando podamos ponernos el doopler o sentir sus movimientos, todo se tranquiliza.
Mucha suerte y fuerza para ti mami

Oohhhh! 
Muchas gracias!
ayer estubimos en la revisión y de momento está todo bien!
supongo que me tranquilizaré más cuando supermos las 12 semanas...
gracias de nuevo por todo el apoyo 

D
dmitry_3578998
4/1/19 a las 18:12
En respuesta a haiwei_9812947

Hola!! Es normal estar nerviosa y preocupada pero intenta en la mayoria d elo posible distraerte... a mi me pasa igual...justo hoy empiezo mi 6º semana y no tenia la eco hasta el 8 de enero..pero estaba tan nerviosa y sin dormir por si en la 1ª eco no se veia nada que me la han adelantado a esta mañana...y por fin he visto el embrioncito de 4 mm y he escuchado su latido!!

Te mando muchos animos!!De cuanto estas tu? Veras como mañana ya lo escuchas!

Hola!
ayer me dijero que estaba de 9-10 semanas, más bien de 10.
me dijeron que todo estaba bien, pero la cabeza va por libre...
supongo que cuando me confirmen que viene bien me tranquilizaré...pero tampoco me quiero hacer ilusiones...
en fin...graciaaaaaas

D
dmitry_3578998
4/1/19 a las 18:16
En respuesta a grace_8128483

Hola trata de pensar en positivo y disfrutar si ya te encontraron un problema en la coagulación y  te estas pinchando seguro tu problema venía por ahí y está vez no tiene xq pasar nada mucho ánimo...de cuantas semanas estás? 

Hola, ayer me dijeron qestaba de 9-10 semanas, más bien de 10.
supongo que tienes razón...pero como me dijeron que el fallo cromosómico se podía volver a repetir pues estoy asustada...
ojalà pronto me confirmen que todo està bien

muchas graciaaas

B
birthe_13033631
4/1/19 a las 20:53

Jo chicas yo llevo desde ayer con diarrea, muchas nauseas y dolor del todo cuerpo... 

A
aiyu_757992
4/1/19 a las 22:09
En respuesta a qin_8481354

Yo la verdad que no quiero comprar ropa premamá pero sí que me compre unos leggins que la verdad que agusto xq con los normales aunque sean tallas de más me aprieta justo en medio de la barriga o por debajo voy incomoda. Me cogí unos sujetadores tipo top y muy agusto también y unos vaqueros que esos estoy esperando a ver si mi cuñada encuentra su ropa y me la pasa y si eso los devuelvo. 

Los leggins en el h&m me han salido a 3,99 ponía 9,99 pero estaban rebajados. 

Mi ama me dijo de ponerme las gomitas esas pero es imposible, yo ya llevo los baqueros desabrochados enteros, boton y cremallera madre mia qe barrigon con la otra me paso igual y eso que yo suelo pesar como mucho 50 kilos eso lo que mas. A ver cuantos cojo

Eso me pasa a mí, yo he adelgazado por tantos vómitos y nada de hambre pero no soporto nada a media barriga y los leggins premamá son cómodos y al llevar la telita hasta arriba más calentita 😂

B
birthe_13033631
4/1/19 a las 22:14
En respuesta a aiyu_757992

Eso me pasa a mí, yo he adelgazado por tantos vómitos y nada de hambre pero no soporto nada a media barriga y los leggins premamá son cómodos y al llevar la telita hasta arriba más calentita 😂

Jaja si. Yo en cazeldonia me he cogido los leggings de premamá y que gusto! No hay nada mejor. No me los quito. 

B
birthe_13033631
4/1/19 a las 22:15
En respuesta a birthe_13033631

Jaja si. Yo en cazeldonia me he cogido los leggings de premamá y que gusto! No hay nada mejor. No me los quito. 

Por cierto, alguien de Madrid? 

A
aiyu_757992
5/1/19 a las :10
En respuesta a birthe_13033631

Jaja si. Yo en cazeldonia me he cogido los leggings de premamá y que gusto! No hay nada mejor. No me los quito. 

Yo los compré en Kiabi

J
jianan_8654228
5/1/19 a las :12
En respuesta a birthe_13033631

Por cierto, alguien de Madrid? 

Hola yo soy de Madrid, te has quedado con tratamiento? O de forma natural te lo pregunto porque yo me quedé por mi 1ra FIV en la Paz, después de 4 inses fallidas, cuanto te han costado los leggins perdona ? 

10+3 

D
diamar_5524581
5/1/19 a las 10:00

Buenos días chicas! Parece que soy la pupas del grupo. Sigo con mis malestares y náuseas casi todo el día que no me dan tregua. Ayer me intenté tomar la tensión con un tensiometro digital que tengo en casa (de farmacia). Empieza a medir y me da error cuando baja de de 6. Lo he repetido muchas veces y nada.. hoy tampoco me mide. A mi pareja sí que le mide con normalidad. Siempre he tenido la tensión baja y creo que ahora estaré voy por debajo de 9/5. He leído que puede dar náuseas y malestar, junto con mucho cansancio y debilidades. Creéis que es un motivo para acudir a urgencias? Mañana tengo matrona.
Siento ser tan coñazo pero es que me encuentro realmente mal. 

A
aiyu_757992
5/1/19 a las 10:25
En respuesta a diamar_5524581

Buenos días chicas! Parece que soy la pupas del grupo. Sigo con mis malestares y náuseas casi todo el día que no me dan tregua. Ayer me intenté tomar la tensión con un tensiometro digital que tengo en casa (de farmacia). Empieza a medir y me da error cuando baja de de 6. Lo he repetido muchas veces y nada.. hoy tampoco me mide. A mi pareja sí que le mide con normalidad. Siempre he tenido la tensión baja y creo que ahora estaré voy por debajo de 9/5. He leído que puede dar náuseas y malestar, junto con mucho cansancio y debilidades. Creéis que es un motivo para acudir a urgencias? Mañana tengo matrona.
Siento ser tan coñazo pero es que me encuentro realmente mal. 

Pues chica si tan mal estás ve claro que sí! Por qué esperar!

D
disney_10117050
5/1/19 a las 10:39
En respuesta a diamar_5524581

Buenos días chicas! Parece que soy la pupas del grupo. Sigo con mis malestares y náuseas casi todo el día que no me dan tregua. Ayer me intenté tomar la tensión con un tensiometro digital que tengo en casa (de farmacia). Empieza a medir y me da error cuando baja de de 6. Lo he repetido muchas veces y nada.. hoy tampoco me mide. A mi pareja sí que le mide con normalidad. Siempre he tenido la tensión baja y creo que ahora estaré voy por debajo de 9/5. He leído que puede dar náuseas y malestar, junto con mucho cansancio y debilidades. Creéis que es un motivo para acudir a urgencias? Mañana tengo matrona.
Siento ser tan coñazo pero es que me encuentro realmente mal. 

Yo que tu iría a urgencias. Mi matrona fue bastante sincera y me dijo si tienes malestar dolor o cualquier cosa aunque tengas visita conmigo al dia siguiente no te espere, porque yo no voy a poder hacer nada y te voy a mandar a urgencias y dia perdido... asi que yo que tu iría. 
Mucho animo!!!

Por cierto... es normal q con 8+2 se me note algo la tripa ya? Vale que nunca he sido se tenerl plana pero es que ahora la parte baja esta hinchada y no la disimulo jajaja (es mi primer embarazo)

Q
qin_8481354
5/1/19 a las 10:45
En respuesta a disney_10117050

Yo que tu iría a urgencias. Mi matrona fue bastante sincera y me dijo si tienes malestar dolor o cualquier cosa aunque tengas visita conmigo al dia siguiente no te espere, porque yo no voy a poder hacer nada y te voy a mandar a urgencias y dia perdido... asi que yo que tu iría. 
Mucho animo!!!

Por cierto... es normal q con 8+2 se me note algo la tripa ya? Vale que nunca he sido se tenerl plana pero es que ahora la parte baja esta hinchada y no la disimulo jajaja (es mi primer embarazo)

Es normal. Hay a gente que no se le nota y a otras que se le nota enseguida. Yo con 6 semanas ya tenía barriguita y ahora con 8 parece que estuviera de 4 meses o 5. 
y yo si que soy delgadita asi que es depende cuarpos. Este es mi segjndo embarazo pero con el primero me pasi igual. 
Asi que a lucir tripita 

Q
qin_8481354
5/1/19 a las 10:52
En respuesta a diamar_5524581

Buenos días chicas! Parece que soy la pupas del grupo. Sigo con mis malestares y náuseas casi todo el día que no me dan tregua. Ayer me intenté tomar la tensión con un tensiometro digital que tengo en casa (de farmacia). Empieza a medir y me da error cuando baja de de 6. Lo he repetido muchas veces y nada.. hoy tampoco me mide. A mi pareja sí que le mide con normalidad. Siempre he tenido la tensión baja y creo que ahora estaré voy por debajo de 9/5. He leído que puede dar náuseas y malestar, junto con mucho cansancio y debilidades. Creéis que es un motivo para acudir a urgencias? Mañana tengo matrona.
Siento ser tan coñazo pero es que me encuentro realmente mal. 

Siempre me han dicho que por tensión baja lo hay que tener es cuidado por si te mareas o incluso desmayaste pero que no es de urgencias. Cuando si que hay que ir es con la tensión alta.
En embarazadas baja todavia mas pero vamos que si tu ves que no estas bien acercate y mira ver que te dicen.
Ya nos cuentas  

Q
qin_8481354
5/1/19 a las 11:00

Alguna que ya esté de baja? 
En mi fabria hasta las 20 semanas no te la dan cobranso el 100% pero creo que no voy a llegar. Estaa navidades me ha pilladpillado bastante bien y apenas me ha tocado trabajar pero desde el lunes y
a empiezo a piñon. 
Mi embarazo va bien no tengo apenas mareos y nada de vomitos pero cuando estoy rato depies o hago esfuerzos me empieza a doler la tripa y ya aunque me quedé en reposo me tardan como 24 horas en pasarse. 
Si veo que me vuelve a pasar cogere la baja medica por que la verdad que mi trabajo es jodidillo, producción con turnos noches incluidas así que no paras ni un instante y con estrés por llegar a la producción diaria sin contar los pesos y el estar de pie y a eso súmale mi pedazo de barrigon que parece que estoy de 4meses 
vosotras como llevais el trabajo

D
disney_10117050
5/1/19 a las 11:22
En respuesta a qin_8481354

Alguna que ya esté de baja? 
En mi fabria hasta las 20 semanas no te la dan cobranso el 100% pero creo que no voy a llegar. Estaa navidades me ha pilladpillado bastante bien y apenas me ha tocado trabajar pero desde el lunes y
a empiezo a piñon. 
Mi embarazo va bien no tengo apenas mareos y nada de vomitos pero cuando estoy rato depies o hago esfuerzos me empieza a doler la tripa y ya aunque me quedé en reposo me tardan como 24 horas en pasarse. 
Si veo que me vuelve a pasar cogere la baja medica por que la verdad que mi trabajo es jodidillo, producción con turnos noches incluidas así que no paras ni un instante y con estrés por llegar a la producción diaria sin contar los pesos y el estar de pie y a eso súmale mi pedazo de barrigon que parece que estoy de 4meses 
vosotras como llevais el trabajo

Yo trabajo en un cine. Estoy en la zona de palomitas etc... y estas navidades han sido duras, moverse, coger peso para cargar cámaras, etc... pero de momento me encuentro bien aunque tengo mucha ciatica. Cuando este mas avanzada me cambiare a taquilla q es estar sentada... Pero vamos de momento no me quejo.

Pero eso lo tiene que ver cada una y si no te encuentras con fuerzas no hay que forzar la maquinaria... que lo primero es lo primero.

A
aiyu_757992
5/1/19 a las 13:08
En respuesta a disney_10117050

Yo que tu iría a urgencias. Mi matrona fue bastante sincera y me dijo si tienes malestar dolor o cualquier cosa aunque tengas visita conmigo al dia siguiente no te espere, porque yo no voy a poder hacer nada y te voy a mandar a urgencias y dia perdido... asi que yo que tu iría. 
Mucho animo!!!

Por cierto... es normal q con 8+2 se me note algo la tripa ya? Vale que nunca he sido se tenerl plana pero es que ahora la parte baja esta hinchada y no la disimulo jajaja (es mi primer embarazo)

Yo le pregunté a la matrona porque a mí a las diez semanas se me instaló una panza y dice que cada mujer es un mundo que a unas les sale antes que a otras

G
grace_8128483
5/1/19 a las 13:40
En respuesta a disney_10117050

Yo que tu iría a urgencias. Mi matrona fue bastante sincera y me dijo si tienes malestar dolor o cualquier cosa aunque tengas visita conmigo al dia siguiente no te espere, porque yo no voy a poder hacer nada y te voy a mandar a urgencias y dia perdido... asi que yo que tu iría. 
Mucho animo!!!

Por cierto... es normal q con 8+2 se me note algo la tripa ya? Vale que nunca he sido se tenerl plana pero es que ahora la parte baja esta hinchada y no la disimulo jajaja (es mi primer embarazo)

Hola yo estoy de 8 y ya se me nota los jeans no me abrochan y si me pongo remeras justas no lo puedo disimular también soy primeriza y creo que por lo que pinta voy hacer panzona jaja

M
makram_3039623
5/1/19 a las 14:49

Pues mi tripa va por dias😂😂😂😂 por norma general tengo tripa todos los días, pero algunos estoy desinflado y otros parezco un globo aéreo 😂😂😂😂
Me acabo de comprar un bono de 2 sesiones de eco en 4D/5D, fotos, vídeo, confirmación del sexo y canastilla con una duración de 20min x sesión x 60€ en Mostoles, lo e comprado en el grupon. Voy a ir en la semana 15 para saber si es niño o niña y luego repetiré sobre la 29-30 semana 😍😍😍😍😍 estoy con unas ganas de k llegue el diaaa!!!!! 

A
aiyu_757992
5/1/19 a las 14:50
En respuesta a makram_3039623

Pues mi tripa va por dias😂😂😂😂 por norma general tengo tripa todos los días, pero algunos estoy desinflado y otros parezco un globo aéreo 😂😂😂😂
Me acabo de comprar un bono de 2 sesiones de eco en 4D/5D, fotos, vídeo, confirmación del sexo y canastilla con una duración de 20min x sesión x 60€ en Mostoles, lo e comprado en el grupon. Voy a ir en la semana 15 para saber si es niño o niña y luego repetiré sobre la 29-30 semana 😍😍😍😍😍 estoy con unas ganas de k llegue el diaaa!!!!! 

Yo también he visto ofertas de Groupon por mi zona pero me esperaré a verle mejor la carita porque nosotros no queremos saber el sexo

I
israel_9370695
5/1/19 a las 15:07

Hola chicas
Yo he estado hoy en la gine, el bebé está por medidas acorde al tiempo y hemos visto su corazón latir ❤️ mi marido se ha emocionado como un niño chico, ha sido bonito
Las malas noticias son que el hematoma sigue igual, me ha mandado progesterona y más reposo.. yo estaba por pedir el alta porque trabajo en oficina, sentada, pero ya me ha dicho que nanai

A las que tomais progesterona, me ha mandado de 200 cada 12 horas, que supera lo que pone en el prospecto. A vosotras? Da mucho sueño?

Pd. Yo hoy pensaba que no tenía mucha tripa pero ha sido entrar en la consulta (era una gine nueva) y me dice, os tengo que dar la enhorabuena no? Estás embarazada jajajajajajajajaja así que ante ojo clínico no escapo 🤦

J
jeni_8344752
5/1/19 a las 15:13

Estoy viendo que todas o casi todas ya habéis tenido alguna eco, me imagino que por el privado. Yo hasta el mes que viene (1 de febrero) no tengo la primera eco de la ss. Estoy q me muero de las ganas por ver a mi bichito D=


Eso si, en la semana 15-16 voy hacerme una eco 5D q yo tb quiero ver el sexo! jajaja y eso que decía que en el segundo embarazo no querria saber el sexo hasta q naciera  estamos locos por una niña aunque evidentemente si es otra colilla le vamos a amar con locura. Vosotras teneis preferencias? 

A
aiyu_757992
5/1/19 a las 15:18
En respuesta a israel_9370695

Hola chicas
Yo he estado hoy en la gine, el bebé está por medidas acorde al tiempo y hemos visto su corazón latir ❤️ mi marido se ha emocionado como un niño chico, ha sido bonito
Las malas noticias son que el hematoma sigue igual, me ha mandado progesterona y más reposo.. yo estaba por pedir el alta porque trabajo en oficina, sentada, pero ya me ha dicho que nanai

A las que tomais progesterona, me ha mandado de 200 cada 12 horas, que supera lo que pone en el prospecto. A vosotras? Da mucho sueño?

Pd. Yo hoy pensaba que no tenía mucha tripa pero ha sido entrar en la consulta (era una gine nueva) y me dice, os tengo que dar la enhorabuena no? Estás embarazada jajajajajajajajaja así que ante ojo clínico no escapo 🤦

Yo me ponía una de doscientos x la noche y otra por la mañana, ahora solo la de la noche, 

L
lidiaii
5/1/19 a las 15:24
En respuesta a israel_9370695

Hola chicas
Yo he estado hoy en la gine, el bebé está por medidas acorde al tiempo y hemos visto su corazón latir ❤️ mi marido se ha emocionado como un niño chico, ha sido bonito
Las malas noticias son que el hematoma sigue igual, me ha mandado progesterona y más reposo.. yo estaba por pedir el alta porque trabajo en oficina, sentada, pero ya me ha dicho que nanai

A las que tomais progesterona, me ha mandado de 200 cada 12 horas, que supera lo que pone en el prospecto. A vosotras? Da mucho sueño?

Pd. Yo hoy pensaba que no tenía mucha tripa pero ha sido entrar en la consulta (era una gine nueva) y me dice, os tengo que dar la enhorabuena no? Estás embarazada jajajajajajajajaja así que ante ojo clínico no escapo 🤦

Madre mia que emoción tan grande. Por la progesterona no te preocupes, yo por las mañanas me pincho prolutex y a las doce horas dos de ultrogestan de 200 cada una, si te compras de 100 y te pones dos y no una te  cubre parte la SS

J
jeni_8344752
5/1/19 a las 15:27
En respuesta a qin_8481354

Alguna que ya esté de baja? 
En mi fabria hasta las 20 semanas no te la dan cobranso el 100% pero creo que no voy a llegar. Estaa navidades me ha pilladpillado bastante bien y apenas me ha tocado trabajar pero desde el lunes y
a empiezo a piñon. 
Mi embarazo va bien no tengo apenas mareos y nada de vomitos pero cuando estoy rato depies o hago esfuerzos me empieza a doler la tripa y ya aunque me quedé en reposo me tardan como 24 horas en pasarse. 
Si veo que me vuelve a pasar cogere la baja medica por que la verdad que mi trabajo es jodidillo, producción con turnos noches incluidas así que no paras ni un instante y con estrés por llegar a la producción diaria sin contar los pesos y el estar de pie y a eso súmale mi pedazo de barrigon que parece que estoy de 4meses 
vosotras como llevais el trabajo

Hola guapa, yo trabajo en logística y siendo de ett solo puedo trabajar hasta la semana 16 (eso será hasta el 1 de marzo). 

Le has comunicado a tu empresa que estás embarazada? yo lo hice nada mas enterarme y por lo menos ya no cojo peso, me arriesgué siendo temporal y me ha salido bien. Lo primero es tu salud y la de tu peque así que no te la juegues, cuando sientas que no puedes más baja al canto!! 

P.D. yo soy súper delgadita y el otro día me salio disparado el botón del pantalon 
me veo tripa de 3 o 4 meses yo también!!
 

I
israel_9370695
5/1/19 a las 16:06
En respuesta a jeni_8344752

Estoy viendo que todas o casi todas ya habéis tenido alguna eco, me imagino que por el privado. Yo hasta el mes que viene (1 de febrero) no tengo la primera eco de la ss. Estoy q me muero de las ganas por ver a mi bichito D=


Eso si, en la semana 15-16 voy hacerme una eco 5D q yo tb quiero ver el sexo! jajaja y eso que decía que en el segundo embarazo no querria saber el sexo hasta q naciera  estamos locos por una niña aunque evidentemente si es otra colilla le vamos a amar con locura. Vosotras teneis preferencias? 

Yo quiero una nena, me encantaría, sé que son más coñazo y que la adolescencia va a ser la muerte pero... me encantan! En mi familia y amigas todas fueron niñas, la única que tuve niño fui yo jajajajaja 
Por otro lado, también hemos hablado de no saber el sexo hasta que nazca, pero no sé si aguantare 😂😂😂

I
israel_9370695
5/1/19 a las 16:10
En respuesta a lidiaii

Madre mia que emoción tan grande. Por la progesterona no te preocupes, yo por las mañanas me pincho prolutex y a las doce horas dos de ultrogestan de 200 cada una, si te compras de 100 y te pones dos y no una te  cubre parte la SS

Me ha dicho que 200 mañana y tarde, Utrugestan se llama, pero estoy pensando que no me ha dicho si vía oral o vaginal 😨 será vaginal? 
En el prospecto pone las dos vías

L
lidiaii
5/1/19 a las 16:18
En respuesta a israel_9370695

Me ha dicho que 200 mañana y tarde, Utrugestan se llama, pero estoy pensando que no me ha dicho si vía oral o vaginal 😨 será vaginal? 
En el prospecto pone las dos vías

Creo que via oral tiene mas síntomas de nauseas, mareos y vía vaginal no tiene ningún efecto, lo único que es un poco molesto porque mancha un poco y tienes que estar usando salvaslip. Pero puedes tomarlas como prefieras son igual de efectivas, yo te recomiendo via vaginal para evitar el mal cuerpo que te deja vía oral

I
israel_9370695
5/1/19 a las 16:26

La gine dijo que me iba a dar sueño, que no me venía mal porque tengo que tomarme en serio el reposo jajajaja qué tipa, jo la verdad es que era majísima muy alegre con una energía genial, estoy contenta con ella y atiende los partos en el hospital que quiero dar a luz

Me mandó hoy ya los volantes para la analítica del trimestre, para la eco doppler y para la analitica de anomalías genéticas (esto lo tengo q hacer en la semana 12)

M
makram_3039623
5/1/19 a las 17:41
En respuesta a israel_9370695

La gine dijo que me iba a dar sueño, que no me venía mal porque tengo que tomarme en serio el reposo jajajaja qué tipa, jo la verdad es que era majísima muy alegre con una energía genial, estoy contenta con ella y atiende los partos en el hospital que quiero dar a luz

Me mandó hoy ya los volantes para la analítica del trimestre, para la eco doppler y para la analitica de anomalías genéticas (esto lo tengo q hacer en la semana 12)

Y cuanto mide tu hematoma?? Y en k semana te lo detectaron y en cual estas ahora? Yo fui el jueves a la matrona y esta me hizo una eco y el hematoma seguía hay, ella dijo k era más pequeño, pero la verdad esk no lo midió, Asik en realidad no puedo saber si se está reabsorviendo o no

M
makram_3039623
5/1/19 a las 17:42
En respuesta a israel_9370695

Yo quiero una nena, me encantaría, sé que son más coñazo y que la adolescencia va a ser la muerte pero... me encantan! En mi familia y amigas todas fueron niñas, la única que tuve niño fui yo jajajajaja 
Por otro lado, también hemos hablado de no saber el sexo hasta que nazca, pero no sé si aguantare 😂😂😂

Nosotros estamos como loco de saber k es. Tenemos ya dos nenas y keremos el nene, haber si de esta ya sale xk 4 no voy a tener 😅😅

A
aiyu_757992
5/1/19 a las 18:22
En respuesta a israel_9370695

Me ha dicho que 200 mañana y tarde, Utrugestan se llama, pero estoy pensando que no me ha dicho si vía oral o vaginal 😨 será vaginal? 
En el prospecto pone las dos vías

Yo te recomiendo vaginal, estuve leyendo y vía oral sientes muchos más efectos secundarios y vaginal como que está ay más para proteger 😊

A
aiyu_757992
5/1/19 a las 18:24

A nosotros nos da igual nene que nena la verdad pero como ya he dicho antes hasta el parto no lo sabremos al no ser que en alguna eco pum salga por sorpresa lo primero jajaja

D
disney_10117050
5/1/19 a las 18:34
En respuesta a aiyu_757992

A nosotros nos da igual nene que nena la verdad pero como ya he dicho antes hasta el parto no lo sabremos al no ser que en alguna eco pum salga por sorpresa lo primero jajaja

Jolines yo creo q no aguantaria... jaja. 
Ademas mi marido quiere chico por encima de todas las cosas jajaja quiere un mini futbolista como el 🤦‍♀️. A mi personalmente me da igual...solo 
quiero que siga adelante toso y vaya bien. 
Hasta la semana 12 ze me va hacer eternoooooo 😥

G
grace_8128483
5/1/19 a las 19:03
En respuesta a israel_9370695

Me ha dicho que 200 mañana y tarde, Utrugestan se llama, pero estoy pensando que no me ha dicho si vía oral o vaginal 😨 será vaginal? 
En el prospecto pone las dos vías

Yo siempre la use Via vaginal tiene menos efectos secundarios como vómitos Mareos y el médico me dijo que hace efecto más rápido 

I
israel_9370695
5/1/19 a las 19:04
En respuesta a makram_3039623

Y cuanto mide tu hematoma?? Y en k semana te lo detectaron y en cual estas ahora? Yo fui el jueves a la matrona y esta me hizo una eco y el hematoma seguía hay, ella dijo k era más pequeño, pero la verdad esk no lo midió, Asik en realidad no puedo saber si se está reabsorviendo o no

Eva no sé cuánto mide, no me lo ha dicho.
Llevo desde el positivo, tenía mucho dolor y fui a urgencias, de hecho pensaron que era un ectopico por la cantidad de líquido libre que había.

Tengo la eco, pero se ve fatal 
9s

G
grace_8128483
5/1/19 a las 19:05

Hola yo estoy super ansiosa por saber que es ayer me hice un examen de sangre que determina el sexo y el viernes ya tengo el resultado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram