Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
A
aiyu_757992
1/1/19 a las 22:10

Hola chicas!! Algunas me sonais del hilo buscando positivo y mientras tanto mojito" solo pasaba por aquí para daros la enhorabuena y ver cómo ibais. Yo estoy de 11+3, mi FPP es el 20 de Julio. Evita me recuerdas a mí, yo manche varias veces y me mandaron progesterona y reposo absoluto, cuídate mucho y no pienses en la casa! Cuidaros todas y feliz año. Un besazo

Ver también

L
lidiaii
1/1/19 a las 23:48

Hola chicas, estoy de 6 semanas mi FPP es para el 30 de agosto, pero estoy muy preocupada alomejor alguien le ha pasado lo mismo que a mi, esta mañana me he levantado y habia sangrado dos gotas muy rojas de sangre, luego ya he ido sangrando marron, imagino que de los restos, ahora tengo dolores de regla, y el pecho que es el unico síntoma que tenía se ha deshinchado y ya no me duele ¿A alguien le ha pasado y al final ha salido todo bien o creéis que se ha parado el embrión? Estoy muy preocupada y mañana ire al médico pero ni creo que puedan ver el latido a las 6 semanas.

B
birthe_13033631
2/1/19 a las :48
En respuesta a lidiaii

Hola chicas, estoy de 6 semanas mi FPP es para el 30 de agosto, pero estoy muy preocupada alomejor alguien le ha pasado lo mismo que a mi, esta mañana me he levantado y habia sangrado dos gotas muy rojas de sangre, luego ya he ido sangrando marron, imagino que de los restos, ahora tengo dolores de regla, y el pecho que es el unico síntoma que tenía se ha deshinchado y ya no me duele ¿A alguien le ha pasado y al final ha salido todo bien o creéis que se ha parado el embrión? Estoy muy preocupada y mañana ire al médico pero ni creo que puedan ver el latido a las 6 semanas.

Yo sangre De 5+3, muchísimo. Más que una regla.
Me mandaron reposo absoluto. Y todo va bien

M
makram_3039623
2/1/19 a las :58
En respuesta a hope_9451038

Hola chica! Me podrías decir cómo te diste cuenta 4 días antes de la falta? Besos y enhorabuena 

Cuenta no m di, me hice un test de embarazo y salio positivo. 

M
makram_3039623
2/1/19 a las 1:00
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas!! Algunas me sonais del hilo buscando positivo y mientras tanto mojito" solo pasaba por aquí para daros la enhorabuena y ver cómo ibais. Yo estoy de 11+3, mi FPP es el 20 de Julio. Evita me recuerdas a mí, yo manche varias veces y me mandaron progesterona y reposo absoluto, cuídate mucho y no pienses en la casa! Cuidaros todas y feliz año. Un besazo

Hola Maya, si claro k m acuerdo. Como me alegro de k sigas bien. Yo por el momento no e vuelto a manchar y el jueves me ve la matrona y m hace ecografía, haber k m dice. Feliz año nuevo a ti también mi niña. Besos 

G
grace_8128483
2/1/19 a las 1:01
En respuesta a lidiaii

Hola chicas, estoy de 6 semanas mi FPP es para el 30 de agosto, pero estoy muy preocupada alomejor alguien le ha pasado lo mismo que a mi, esta mañana me he levantado y habia sangrado dos gotas muy rojas de sangre, luego ya he ido sangrando marron, imagino que de los restos, ahora tengo dolores de regla, y el pecho que es el unico síntoma que tenía se ha deshinchado y ya no me duele ¿A alguien le ha pasado y al final ha salido todo bien o creéis que se ha parado el embrión? Estoy muy preocupada y mañana ire al médico pero ni creo que puedan ver el latido a las 6 semanas.

Hola a muchas chicas les a pasado de sangrar así que no te asustes eso si mañana ve al médico para confirmar que todo sigue bien,yo con 6 semanas ya le escuché el corazoncito así que seguro lo vas a escuchar mucha suerte luego nos cuentas como te fue

L
lidiaii
2/1/19 a las 1:02
En respuesta a birthe_13033631

Yo sangre De 5+3, muchísimo. Más que una regla.
Me mandaron reposo absoluto. Y todo va bien

Muchas gracias por responder, la verdad que me he puesto más nerviosa al notar que el pecho ya no me duele y se ha deshinchado después de sangrar. Iré mañana al medico a ver si me pueden realizar una beta pir si ha bajado.

M
makram_3039623
2/1/19 a las 1:03
En respuesta a lidiaii

Hola chicas, estoy de 6 semanas mi FPP es para el 30 de agosto, pero estoy muy preocupada alomejor alguien le ha pasado lo mismo que a mi, esta mañana me he levantado y habia sangrado dos gotas muy rojas de sangre, luego ya he ido sangrando marron, imagino que de los restos, ahora tengo dolores de regla, y el pecho que es el unico síntoma que tenía se ha deshinchado y ya no me duele ¿A alguien le ha pasado y al final ha salido todo bien o creéis que se ha parado el embrión? Estoy muy preocupada y mañana ire al médico pero ni creo que puedan ver el latido a las 6 semanas.

Hola, ves a la matrona o de urgencias xk es probable que el latido se escuxe y así te kedas trankila. Yo no te puedo decir xk yo solo e tenido un flujo marrón clarito y sangre rosa muy diluida. Con el aborto si m paso pero era muxa sangre roja. Mejor k te kedes trankila y ves a urgencias k pa eso están, verás como no es nada. 

L
lidiaii
2/1/19 a las 1:05
En respuesta a grace_8128483

Hola a muchas chicas les a pasado de sangrar así que no te asustes eso si mañana ve al médico para confirmar que todo sigue bien,yo con 6 semanas ya le escuché el corazoncito así que seguro lo vas a escuchar mucha suerte luego nos cuentas como te fue

Hola marbru, no sabia que se podia oir el latido en la sexta semana, la verdad es que me dejas mas tranquila puede que mañana ya se escuche el latido y no haga falta hacer una beta

M
makram_3039623
2/1/19 a las 1:15
En respuesta a lidiaii

Hola marbru, no sabia que se podia oir el latido en la sexta semana, la verdad es que me dejas mas tranquila puede que mañana ya se escuche el latido y no haga falta hacer una beta

Yo la primera vez que he ido a urgencias estaba de 5+4 y se oyó el latido. Acércate y así te relajas.

Eva 8+3

D
diamar_5524581
2/1/19 a las 1:21
En respuesta a lidiaii

Hola chicas, estoy de 6 semanas mi FPP es para el 30 de agosto, pero estoy muy preocupada alomejor alguien le ha pasado lo mismo que a mi, esta mañana me he levantado y habia sangrado dos gotas muy rojas de sangre, luego ya he ido sangrando marron, imagino que de los restos, ahora tengo dolores de regla, y el pecho que es el unico síntoma que tenía se ha deshinchado y ya no me duele ¿A alguien le ha pasado y al final ha salido todo bien o creéis que se ha parado el embrión? Estoy muy preocupada y mañana ire al médico pero ni creo que puedan ver el latido a las 6 semanas.

Intenta estar tranquila. Si no hay sangrado tipo regla no tiene por qué pasar nada malo. Además con el aborto suele ir acompañado de coágulos y dolor de regla bastante fuerte. 
Lo del pecho, yo en ocasión lo noto más caliente e hinchado y otras menos.. 
Ve al médico que en la semana 6 es muy probable escuchar latido y así te quedas tranquila. 
Y para prevenir más sangrado intenta estar en reposo al menos 48 h. Es la recomendación que me dieron a mi los médicos. 
 

D
disney_10117050
2/1/19 a las 9:29

Alguna q pillara algun buen catarro??? Estoy con dolor de garganta mocos cabeza y cervicales y hasta el viernes mi médico no me da visita. Estoy hecha un trapo....

Me da miedo tomar paracetamol sin prescripción médica...

7+6

D
disney_10117050
2/1/19 a las 9:30
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas!! Algunas me sonais del hilo buscando positivo y mientras tanto mojito" solo pasaba por aquí para daros la enhorabuena y ver cómo ibais. Yo estoy de 11+3, mi FPP es el 20 de Julio. Evita me recuerdas a mí, yo manche varias veces y me mandaron progesterona y reposo absoluto, cuídate mucho y no pienses en la casa! Cuidaros todas y feliz año. Un besazo

Maya! Yo te he leido mucho en wl grupo de mojito!!! Madre mia ya estas casi en salir de las 12 odiosas semanas jaja. Que tal estas? Han mejorado tus vomitos???

L
lidiaii
2/1/19 a las 10:08
En respuesta a disney_10117050

Alguna q pillara algun buen catarro??? Estoy con dolor de garganta mocos cabeza y cervicales y hasta el viernes mi médico no me da visita. Estoy hecha un trapo....

Me da miedo tomar paracetamol sin prescripción médica...

7+6

Hola Luna, mi embarazo es por FIV y cuando me dieron el positivo me dijeron que para los dolores tomara paracetamol, que no hay ningún problema. Espero que de te pase.

U
uxuri_9884728
2/1/19 a las 12:47

Feliz año chicas 
acabamos de salir de ver a nuestro bollito 8 semanas y todo bien

U
uxuri_9884728
2/1/19 a las 12:50

Por cierto se os nota la tripa ya es mi segundo embarazo y se nota bastante para estar de 8 semanas el ginecólogo me a dicho que de peso estoy bien

B
birthe_13033631
2/1/19 a las 13:06
En respuesta a lidiaii

Hola marbru, no sabia que se podia oir el latido en la sexta semana, la verdad es que me dejas mas tranquila puede que mañana ya se escuche el latido y no haga falta hacer una beta

Bueno... Yo de 6 semanas no lo escuche pero si se veía por ecografia.. 

J
jianan_8654228
2/1/19 a las 13:18
En respuesta a uxuri_9884728

Por cierto se os nota la tripa ya es mi segundo embarazo y se nota bastante para estar de 8 semanas el ginecólogo me a dicho que de peso estoy bien

Hola, sí a mi en mi caso se me nota me han dicho, aunque no sé si será también por que me vieron un ovario hinchado pero si me noto la parte baja del vientre mas grandecita.

​10

J
jeni_8344752
2/1/19 a las 13:51

Hola chicas! Feliz año a todas y enhorabuena por las barriguitas, os leí al principio y escribí varias veces el mismo mensaje pero no sé por qué no se enviaba.

Yo tb me uno al grupo de mamis de Agosto' 19.
Estoy de unas 8 semanas, hasta el día 7 de enero no tengo cita con el matrón y no sé cuando tendré cita para la primera eco (q me tiene muy ansiosa)

yo tengo 25 años y mi pareja 27, y ya tenemos un pequeñajo de casi dos añitos que nos tiene locos de amor (y q por cierto he visto q algunas de vosotras tenéis en mente ponerle al vuestro su nombre!). Este embarazo también ha sido buscado aunq no creíamos que llegaría tan pronto jeje debo ser muy fertil porque solo lo hicimos el dia 17 de noviembre (en teoria ovulaba el 24) y me quedé de esa! 

Por otro lado, en cuanto a sintomas estoy como en una montaña rusa, unos días bn y otros fatal, con mucho revoltijo de tripa, acidez, dolor de riñones y ovarios, de pecho... un desastre. Y lloro por gilipolleces (ayer viendo Doraemon con mi niño). Por cierto, yo me noto ya la barriga con eso de q soy bastante flaquita no sé hasta cuando podré "ocultarlo" pero no quiero decir nada hasta las 16 semanas q ya sabremos el sexo del bebé 

R
roseli_3430509
2/1/19 a las 14:50

Hola chicas! Como estais? Yo estoy en una montaña rusa, el viernes vamos a la eco, esperemos que ya se vea el embrion porque al ser irregular en la reglas no lo hemos podido ver. Solo he visto el saco y la vesicula vitelina. 
En fin, y de sintomas? Pues el finde estuve vomitando pero ahora solo estoy un poco revuelta, me duele el pecho sobretodo por las noche, se me ha quitado el dolor de ovarios pero me duele el lumbago bastante. Y tengo una mala leche que no es ni medio normal....lo mismo me enfado por cualquier cosa, que lloro.....diooss creo q hasta que no vaya el viernes no voy a estar mas tranquila. En teoria estoy de 6+4 pero como lo irregular q soy creo q estoy de una semana menos 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ 

H
huan_2793631
2/1/19 a las 18:34
En respuesta a disney_10117050

Alguna q pillara algun buen catarro??? Estoy con dolor de garganta mocos cabeza y cervicales y hasta el viernes mi médico no me da visita. Estoy hecha un trapo....

Me da miedo tomar paracetamol sin prescripción médica...

7+6

Yo estoy igual que tú ,fatal.me dijo el médico que Paracetamol sí que podemos tomar las embarazadas ,sin problema.Aunque para el resfriado no sirve mucho ,yo no me lo he tomado porque no me duele nada solo malestar del resfriado  y mocos.

6+4 

A
aiyu_757992
2/1/19 a las 18:43
En respuesta a disney_10117050

Maya! Yo te he leido mucho en wl grupo de mojito!!! Madre mia ya estas casi en salir de las 12 odiosas semanas jaja. Que tal estas? Han mejorado tus vomitos???

Hola cielo mis vómitos siguen ay! Jajajajaja pero bueno es señal de que avanzamos, del catarro yo estoy hoy también muy acatarrada y como he tenido matrona me ha dicho que no me preocupe al tomar Paracetamol, si no me equivoco máximo 4gr diarios así que yo lo tomo de 650mg y así mejor que de 1gr

A
aiyu_757992
2/1/19 a las 18:44
En respuesta a disney_10117050

Maya! Yo te he leido mucho en wl grupo de mojito!!! Madre mia ya estas casi en salir de las 12 odiosas semanas jaja. Que tal estas? Han mejorado tus vomitos???

Eso si, si no respiras bien cuidado con las gotitas que te pongas, yo tenía una en casa todo natural con eucalipto y me ha dicho que el eucalipto no es recomendable en el embarazo así que no os pongáis cualquiera

A
aiyu_757992
2/1/19 a las 18:45
En respuesta a lidiaii

Hola Luna, mi embarazo es por FIV y cuando me dieron el positivo me dijeron que para los dolores tomara paracetamol, que no hay ningún problema. Espero que de te pase.

Cariño yo manche en la semana seis y fui a urgencias y ya se escuchó y a las 6+6 volví a manchar y me mandó mi gine privado progesterona y reposo absoluto porque eso es signo de riesgo de aborto, ve al medico

D
disney_10117050
2/1/19 a las 18:46
En respuesta a huan_2793631

Yo estoy igual que tú ,fatal.me dijo el médico que Paracetamol sí que podemos tomar las embarazadas ,sin problema.Aunque para el resfriado no sirve mucho ,yo no me lo he tomado porque no me duele nada solo malestar del resfriado  y mocos.

6+4 

Mi único sintoma es resfriado jajajajaja
Por lo demas... cualquiera diria que estoy embarazada 🤦‍♀️. 
Mañana temgo matrona para que me abra cartilla y me de calendario


Vosotras que tal estais?

A
aiyu_757992
2/1/19 a las 18:49
En respuesta a uxuri_9884728

Por cierto se os nota la tripa ya es mi segundo embarazo y se nota bastante para estar de 8 semanas el ginecólogo me a dicho que de peso estoy bien

Dicen que en el segundo sale antes

D
disney_10117050
2/1/19 a las 18:50
En respuesta a aiyu_757992

Eso si, si no respiras bien cuidado con las gotitas que te pongas, yo tenía una en casa todo natural con eucalipto y me ha dicho que el eucalipto no es recomendable en el embarazo así que no os pongáis cualquiera

Para la nariz suero...aunq bueno estoy aguantando como una campeona son nada y trabajando q en navidades yo trabajo el doble....

Jolines esperemos que se te pasen pronto... yo nauseas y eso nada, asco y se me repite la comida que parece qie voy a echarla pero de hay no pasa. 

Si leez hay sitios donde pone q paracetamol no... si es q internet es muy malo 🤦‍♀️

I
israel_9370695
2/1/19 a las 19:07
En respuesta a jianan_8654228

Hola, sí a mi en mi caso se me nota me han dicho, aunque no sé si será también por que me vieron un ovario hinchado pero si me noto la parte baja del vientre mas grandecita.

​10

A mí también me está empezando a salir la tripita, pero más por las noches así que rezando para que sean gases 😂😂😂😂 del primero cogí 20 kilos y de momento ya llevo uno! 

8+4

A
aiyu_757992
2/1/19 a las 19:12
En respuesta a israel_9370695

A mí también me está empezando a salir la tripita, pero más por las noches así que rezando para que sean gases 😂😂😂😂 del primero cogí 20 kilos y de momento ya llevo uno! 

8+4

A mí me pasaba eso hasta que cumplí la semana diez! El mismo día que hacía las 10 semanas se quedó instalada la barriga y ya no se ha ido, parece que me tragado una pelotita y soy primeriza dicen que ay gente que le sale antes que a otras aunque yo he perdido peso por los vómitos, os dejo mi fotito de ayer

11+4

F
ferenc_9107116
2/1/19 a las 22:18
En respuesta a lidiaii

Hola chicas, estoy de 6 semanas mi FPP es para el 30 de agosto, pero estoy muy preocupada alomejor alguien le ha pasado lo mismo que a mi, esta mañana me he levantado y habia sangrado dos gotas muy rojas de sangre, luego ya he ido sangrando marron, imagino que de los restos, ahora tengo dolores de regla, y el pecho que es el unico síntoma que tenía se ha deshinchado y ya no me duele ¿A alguien le ha pasado y al final ha salido todo bien o creéis que se ha parado el embrión? Estoy muy preocupada y mañana ire al médico pero ni creo que puedan ver el latido a las 6 semanas.

Yo he manchado en varias ocasiones. Justo cuando la falta dos gotitas marrones en la ropa interior  y despues en la semanas 8 y 9 tengo leves pérdidas. Ya me han visto y me han dicho que a algunas nos toca, que no tiene porque ir nada mal yo estoy con reposo relativo he estado 4 días sin ir a trabajar y todo va bien. Ya mide un centímetro y medio, con latido... Mucho ánimo 😊😚

K
kaiet_775244
2/1/19 a las 22:23
En respuesta a ireneo_7251055

Hola a todas, nesecito de su ayuda, llevo cinco años intentando quedar embarazada estoy de seis semanas y no tengo hambre, no tengo sintomas, al principio cólicos pero ya desaparecieron y no me duelen los senos y puedo pasar horas y horas sin comer y no me da hambre, me hice una ecografia a las cinco semanas y solo sale el saquito no se ve el embrion, este viernes tengo ecografia estoy muy asustado de que mi embarazo no se desarrolle. Alguna no ha tenido síntomas en el embarazo ha estado sin apetito? Gracias por sus respuestas

Hola, en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma... solo sentia estar llena todo el dia... comis porque habia que comer. Asi que animos!

K
kaiet_775244
2/1/19 a las 22:24
En respuesta a ireneo_7251055

Hola a todas, nesecito de su ayuda, llevo cinco años intentando quedar embarazada estoy de seis semanas y no tengo hambre, no tengo sintomas, al principio cólicos pero ya desaparecieron y no me duelen los senos y puedo pasar horas y horas sin comer y no me da hambre, me hice una ecografia a las cinco semanas y solo sale el saquito no se ve el embrion, este viernes tengo ecografia estoy muy asustado de que mi embarazo no se desarrolle. Alguna no ha tenido síntomas en el embarazo ha estado sin apetito? Gracias por sus respuestas

Y la eco es muy prontito para ver embrion!

K
kaiet_775244
2/1/19 a las 22:26

Yo tambien!
tengo mucho miedo porque en 2018 perdi dos!
ahora estoy de 6+5 y la beta me dio 22000
twngo una nena de 3 añoañana voy al ginecologo.
la eco la voy a dejar para la semana que viene para evitar eso de que no se vea bien.

G
grace_8128483
2/1/19 a las 23:20
En respuesta a kaiet_775244

Yo tambien!
tengo mucho miedo porque en 2018 perdi dos!
ahora estoy de 6+5 y la beta me dio 22000
twngo una nena de 3 añoañana voy al ginecologo.
la eco la voy a dejar para la semana que viene para evitar eso de que no se vea bien.

Hola con ese valor de beta es muy buen pronóstico de que el embarazo va avanzando así que tranqui,yo estoy de 7+5 y tampoco tengo síntomas y puedo estar horas sin comer lo único que no es bueno por lo menos cada 3 horas hay que comer algo..seguro en la próxima eco ya se ve el embrión y latidos yo con 6 semanas ya pude ver todo suerte 

G
grace_8128483
2/1/19 a las 23:27

Chicas para las que les interesen me pasaron un método para saber si es nena o varón y por ahora a todas mis amigas y familiares que se lo hice me salió..
Hay que sumar el mes que quedaron embarazadas la edad que tenían en el momento que quedaron y sumar el mes que cumplen años si da par es nena, impar varón 
ej: embarazo mes 11+(edad)33+(cumpleaños)6= 50 
a mi mme da par sería nena 
Las que ya tienen baby prueben haber si les da

I
israel_9370695
2/1/19 a las 23:50
En respuesta a grace_8128483

Chicas para las que les interesen me pasaron un método para saber si es nena o varón y por ahora a todas mis amigas y familiares que se lo hice me salió..
Hay que sumar el mes que quedaron embarazadas la edad que tenían en el momento que quedaron y sumar el mes que cumplen años si da par es nena, impar varón 
ej: embarazo mes 11+(edad)33+(cumpleaños)6= 50 
a mi mme da par sería nena 
Las que ya tienen baby prueben haber si les da

Calla por dios que me saldría niño otra vez y yo ya me veo comprando lazos y zapatos para la princesa 😂😂😂😂

M
makram_3039623
3/1/19 a las 1:11
En respuesta a grace_8128483

Chicas para las que les interesen me pasaron un método para saber si es nena o varón y por ahora a todas mis amigas y familiares que se lo hice me salió..
Hay que sumar el mes que quedaron embarazadas la edad que tenían en el momento que quedaron y sumar el mes que cumplen años si da par es nena, impar varón 
ej: embarazo mes 11+(edad)33+(cumpleaños)6= 50 
a mi mme da par sería nena 
Las que ya tienen baby prueben haber si les da

Me da k eso no es fiable. Lo hago con mis dos hijas y me sale impar. 

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 1:23
En respuesta a makram_3039623

Me da k eso no es fiable. Lo hago con mis dos hijas y me sale impar. 

A mí mi hijo me sale par 😆😆😆. 
pero no esperábamos fiabilidad, no??

D
dmitry_3578998
3/1/19 a las 10:53

Hola grupo!
en principio me toca para Agosto, y soy un saco de nervios.
he pasado ya por 4 abortos (dos bioquímicos, uno involuntario y otro fue un legrado por triploidia). Y como comprenderéis, no dejo de darle vueltas...
me detectaron un problema en la coagulación y me estoy pinchando heparina.
no dejo de tener un mal presentimiento y tengo mucho miedo.
mañana tengo hora con la gine, a ver que me dice...vivo con el miedo de que me diga que no hay latido...

alguna por aquí dispuesta a ayudarme a subir mis ánimos?

gracias!
 

J
jianan_8654228
3/1/19 a las 11:01
En respuesta a israel_9370695

A mí también me está empezando a salir la tripita, pero más por las noches así que rezando para que sean gases 😂😂😂😂 del primero cogí 20 kilos y de momento ya llevo uno! 

8+4

Sí yo también creo que serán gases, hay que ser constantes y no descuidarnos que una amiga mía subió 16 kilos en su embarazo se pasó con los dulces, y lo recomendable según sé, es subir sólo un kilo por mes de embarazo así q en total no tendremos que subir más de 10 kilos, así que a cuidarse que luego cuesta muchísimo perderlo, yo por ejemplo sufro al no poder hacer ejercicio de momento, que me siento ya un poco fofilla, pero bueno todo sea por la mejor causa de nuestras vidas.

 

J
jianan_8654228
3/1/19 a las 11:18
En respuesta a grace_8128483

Chicas para las que les interesen me pasaron un método para saber si es nena o varón y por ahora a todas mis amigas y familiares que se lo hice me salió..
Hay que sumar el mes que quedaron embarazadas la edad que tenían en el momento que quedaron y sumar el mes que cumplen años si da par es nena, impar varón 
ej: embarazo mes 11+(edad)33+(cumpleaños)6= 50 
a mi mme da par sería nena 
Las que ya tienen baby prueben haber si les da

Que bueno, pues a mí me da impar o sea nene, pero tengo lío si quede en Noviembre o se toma en cuenta la última regla que fue en OCtubre jeje total me salió impar mi NENE guapo  

10+2

J
jianan_8654228
3/1/19 a las 11:21
En respuesta a dmitry_3578998

Hola grupo!
en principio me toca para Agosto, y soy un saco de nervios.
he pasado ya por 4 abortos (dos bioquímicos, uno involuntario y otro fue un legrado por triploidia). Y como comprenderéis, no dejo de darle vueltas...
me detectaron un problema en la coagulación y me estoy pinchando heparina.
no dejo de tener un mal presentimiento y tengo mucho miedo.
mañana tengo hora con la gine, a ver que me dice...vivo con el miedo de que me diga que no hay latido...

alguna por aquí dispuesta a ayudarme a subir mis ánimos?

gracias!
 

Esta vez todo te saldrá bién , piensa en positivo, visualizalo de la mejor manera posible piensa en el ahora y no en el pasado.

Mucho ánimo

I
israel_9370695
3/1/19 a las 11:25
En respuesta a jianan_8654228

Sí yo también creo que serán gases, hay que ser constantes y no descuidarnos que una amiga mía subió 16 kilos en su embarazo se pasó con los dulces, y lo recomendable según sé, es subir sólo un kilo por mes de embarazo así q en total no tendremos que subir más de 10 kilos, así que a cuidarse que luego cuesta muchísimo perderlo, yo por ejemplo sufro al no poder hacer ejercicio de momento, que me siento ya un poco fofilla, pero bueno todo sea por la mejor causa de nuestras vidas.

 

La verdad es que no comí mucho, pero todo me lucia. Cogí muchísimo peso los últimos 3 meses pero estaba muy delgada (55kg y mido 175) así que la matrona nunca me dijo nada. Ahora, con 12 años más y curvitas, mi peso suele estar entre 60 (verano) y 63 (invierno), la gine sería recomendable no subir más de 12-13kg

Aquí estoy fuera de cuentas, en la semana 41 😂😂😂 qué recuerdos 

I
israel_9370695
3/1/19 a las 11:30
En respuesta a dmitry_3578998

Hola grupo!
en principio me toca para Agosto, y soy un saco de nervios.
he pasado ya por 4 abortos (dos bioquímicos, uno involuntario y otro fue un legrado por triploidia). Y como comprenderéis, no dejo de darle vueltas...
me detectaron un problema en la coagulación y me estoy pinchando heparina.
no dejo de tener un mal presentimiento y tengo mucho miedo.
mañana tengo hora con la gine, a ver que me dice...vivo con el miedo de que me diga que no hay latido...

alguna por aquí dispuesta a ayudarme a subir mis ánimos?

gracias!
 

Buenos días guapísima
No me puedo imaginar lo preocupada que estarás, es normal, pero cada embarazo es un mundo nuevo, una oportunidad única y diferente de la anterior.. así que intenta ser positiva, estas primeras semanas son un horror para cas todas las mamás (que levante la mano la que no tenga paranoias) pero enseguida pasan y en cuando podamos ponernos el doopler o sentir sus movimientos, todo se tranquiliza.
Mucha suerte y fuerza para ti mami

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 12:24
En respuesta a dmitry_3578998

Hola grupo!
en principio me toca para Agosto, y soy un saco de nervios.
he pasado ya por 4 abortos (dos bioquímicos, uno involuntario y otro fue un legrado por triploidia). Y como comprenderéis, no dejo de darle vueltas...
me detectaron un problema en la coagulación y me estoy pinchando heparina.
no dejo de tener un mal presentimiento y tengo mucho miedo.
mañana tengo hora con la gine, a ver que me dice...vivo con el miedo de que me diga que no hay latido...

alguna por aquí dispuesta a ayudarme a subir mis ánimos?

gracias!
 

Hola!! Es normal estar nerviosa y preocupada pero intenta en la mayoria d elo posible distraerte... a mi me pasa igual...justo hoy empiezo mi 6º semana y no tenia la eco hasta el 8 de enero..pero estaba tan nerviosa y sin dormir por si en la 1ª eco no se veia nada que me la han adelantado a esta mañana...y por fin he visto el embrioncito de 4 mm y he escuchado su latido!!

Te mando muchos animos!!De cuanto estas tu? Veras como mañana ya lo escuchas!

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 12:52

Que suplementos de vitaminas os han recomendado? A mi todavia solo acido folico... Pero es por ir tomando algo mas..

I
israel_9370695
3/1/19 a las 13:00
En respuesta a haiwei_9812947

Que suplementos de vitaminas os han recomendado? A mi todavia solo acido folico... Pero es por ir tomando algo mas..

La gine me recomendó natalben supra, que además de ácido fólico tiene yodo y otras vitaminas

M
makram_3039623
3/1/19 a las 13:33

Hola chicas!!! Vengo de la matrona. Las analiticas bien. Me a dado cita ya la eco de la semana 12 y m la dieron para el 1 de febrero 😍k ganas de pasar el primer trimestre. Me a exo eco y mide 2,50cm esta como de 9 semanas 😲😲 sigo teniendo el hematoma pero es más pequeño Asik eso kiere decir k lo está reaserviendo el cuerpo, pero de momento me sigue mandando reposo relativo xk ya no e vuelto a sangrar. Asik estoy contenta, no paraba de moverse y dar brincos, jajaja!!! Os dejo foto, no era muy bueno el ecografo. 

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 13:41
En respuesta a makram_3039623

Hola chicas!!! Vengo de la matrona. Las analiticas bien. Me a dado cita ya la eco de la semana 12 y m la dieron para el 1 de febrero 😍k ganas de pasar el primer trimestre. Me a exo eco y mide 2,50cm esta como de 9 semanas 😲😲 sigo teniendo el hematoma pero es más pequeño Asik eso kiere decir k lo está reaserviendo el cuerpo, pero de momento me sigue mandando reposo relativo xk ya no e vuelto a sangrar. Asik estoy contenta, no paraba de moverse y dar brincos, jajaja!!! Os dejo foto, no era muy bueno el ecografo. 

Que ilusion!! yo hoy he ido tambien a la primera eco de 6 semanas..tambien he visto al bichito y he escuchado su corazon!! Media 4 mm, aunque al principio me ha dicho 2 mm pero luego ha vvuelto a medir y era mas

J
jeni_8344752
3/1/19 a las 13:50
En respuesta a haiwei_9812947

Que suplementos de vitaminas os han recomendado? A mi todavia solo acido folico... Pero es por ir tomando algo mas..

A mi me han mandado yoduk. Es yodo con ácido fólico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest