Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
J
jeni_8344752
3/1/19 a las 13:53
En respuesta a jeni_8344752

A mi me han mandado yoduk. Es yodo con ácido fólico

Me vuelvo a responder a mi misma porque he leído que a una chica la matrona le mandó el natalben supra (que vale una pasta!!) y el acfol o el yoduk los cubre la seguridad social. Chicas, si os alimentais en conduciones no os liéis, que no necesitamos más vitaminas!

Ver también

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 14:29
En respuesta a haiwei_9812947

Que suplementos de vitaminas os han recomendado? A mi todavia solo acido folico... Pero es por ir tomando algo mas..

Bonita! También te veo por este foro!! 
A mí me han dado gestagyn embarazo para tomar durante todo el embarazo. Lleva además del ácido folico todas las vitaminas necesarias en el embarazo. 

D
disney_10117050
3/1/19 a las 14:35

Hoy vengo de la matrona y me ha dicho q ir añ gine de pago un dia solo es una tontería porque no te va a explicar prácticamente nada y te vas a dejar el dinero... y ya le he dicho q demasiado tarde que le vimos el corazón como latia y se ha reido de mi casi... 🤦‍♀️.
Ya tengo mi calendario....y el 5 feb eco de las 12 semanas, que mes mas largo...jejeje.
Engordado 2 kilos me ha dicho que reduzca el pienso... pero es que menudas hambres tengo jaja. 

Como estais vosotras???? 

M
makram_3039623
3/1/19 a las 14:37

Ya me a llegado el dopleer!!!!! Lo e probado y, aun muy bajito, he oido el latido de mi bebe😍😍😍😍 lo e comprado en el wish por si alguna se anima. Os pongo foto

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 14:38

Chicas una cosa que me tiene preocupada. Me despierto muchos días con dolor como de regla. Hoy ha sido especialmente intenso. A lo largo del día también siento dolores y si camino un rato  o estoy mucho rato de pie también se pone junto con dolor de riñones. 
Vosotras tenéis dolores de útero muy parecidos a la regla en la parte muy baja del vientre?
ademas de eso estoy con náuseas y malestar de estómago casi todo el día. Un rollo vamos ....

I
israel_9370695
3/1/19 a las 14:47
En respuesta a diamar_5524581

Chicas una cosa que me tiene preocupada. Me despierto muchos días con dolor como de regla. Hoy ha sido especialmente intenso. A lo largo del día también siento dolores y si camino un rato  o estoy mucho rato de pie también se pone junto con dolor de riñones. 
Vosotras tenéis dolores de útero muy parecidos a la regla en la parte muy baja del vientre?
ademas de eso estoy con náuseas y malestar de estómago casi todo el día. Un rollo vamos ....

Yo estoy igual. Por ejemplo, ir al súper es como correr una maratón, acabo muerta y dolorida. Hoy ha sido el primer día que me levanté sin náuseas, pero haciendo balance general estoy bastante estropeadilla

I
israel_9370695
3/1/19 a las 14:48
En respuesta a makram_3039623

Ya me a llegado el dopleer!!!!! Lo e probado y, aun muy bajito, he oido el latido de mi bebe😍😍😍😍 lo e comprado en el wish por si alguna se anima. Os pongo foto

No me digas! Pensé que se oía mucho más tarde!! Aún no lo he comprado  para no sugestionarme antes de tiempo 😂 Me podrías decir exactamente cómo se llama?

L
lidiaii
3/1/19 a las 14:48

Hola chicas! Al final fui a urgencias por el sangrado, me hicieron una ecografia y se vio el saco y algo muy pequeño que ella cree que es el feto con un movimiento que parece el corazón, lo raro es que me dijo que estoy de cinco semanas y no de seis como pensaba, pero mi última regla fue el 21 de noviembre, el 11 fue la transferencia de dos embriones de seis dias, por lo que ayer debería estar de 6 semanas verdad? Me dijo que mide 1,3mm. ¿Os parece normal o habra dejado de crecer? Ahora he dejado de sangrar pero me he quedado mas rayada que antes por el tamaño y las supuestas 5 semanas. Hasta el miércoles que viene no me ven en reproducción. 

G
grace_8128483
3/1/19 a las 14:51
En respuesta a dmitry_3578998

Hola grupo!
en principio me toca para Agosto, y soy un saco de nervios.
he pasado ya por 4 abortos (dos bioquímicos, uno involuntario y otro fue un legrado por triploidia). Y como comprenderéis, no dejo de darle vueltas...
me detectaron un problema en la coagulación y me estoy pinchando heparina.
no dejo de tener un mal presentimiento y tengo mucho miedo.
mañana tengo hora con la gine, a ver que me dice...vivo con el miedo de que me diga que no hay latido...

alguna por aquí dispuesta a ayudarme a subir mis ánimos?

gracias!
 

Hola trata de pensar en positivo y disfrutar si ya te encontraron un problema en la coagulación y  te estas pinchando seguro tu problema venía por ahí y está vez no tiene xq pasar nada mucho ánimo...de cuantas semanas estás? 

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 14:55
En respuesta a israel_9370695

Yo estoy igual. Por ejemplo, ir al súper es como correr una maratón, acabo muerta y dolorida. Hoy ha sido el primer día que me levanté sin náuseas, pero haciendo balance general estoy bastante estropeadilla

De cuánto estás tú??

no me gusta quejarme porque el embarazo además ha sido muy buscado pero joder llevo desde el día 26 de diciembre con nauseas y malestar casi constantes y a ratos los puñeteros dolores de vientre-riñones. 
En cuanto a cansancio como si me hubieran dado una paliza. 

Menudo panorama 😬😬😬 

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 14:56
En respuesta a makram_3039623

Ya me a llegado el dopleer!!!!! Lo e probado y, aun muy bajito, he oido el latido de mi bebe😍😍😍😍 lo e comprado en el wish por si alguna se anima. Os pongo foto

De cuánto estás evita?? Puedes escucharlo ya?? 

A
aiyu_757992
3/1/19 a las 14:57
En respuesta a dmitry_3578998

Hola grupo!
en principio me toca para Agosto, y soy un saco de nervios.
he pasado ya por 4 abortos (dos bioquímicos, uno involuntario y otro fue un legrado por triploidia). Y como comprenderéis, no dejo de darle vueltas...
me detectaron un problema en la coagulación y me estoy pinchando heparina.
no dejo de tener un mal presentimiento y tengo mucho miedo.
mañana tengo hora con la gine, a ver que me dice...vivo con el miedo de que me diga que no hay latido...

alguna por aquí dispuesta a ayudarme a subir mis ánimos?

gracias!
 

Ánimo guapa, verás como esta vez va bien y pronto tienes a tu bebé en brazos, lo más importante es pensar positivo para que esas vibraciones las sienta el feto

I
israel_9370695
3/1/19 a las 15:10
En respuesta a diamar_5524581

De cuánto estás tú??

no me gusta quejarme porque el embarazo además ha sido muy buscado pero joder llevo desde el día 26 de diciembre con nauseas y malestar casi constantes y a ratos los puñeteros dolores de vientre-riñones. 
En cuanto a cansancio como si me hubieran dado una paliza. 

Menudo panorama 😬😬😬 

Yo llevo así desde el positivo (hace más de un mes). De hecho he tenido que ir a urgencias, pero en mi caso es que tengo un hematoma, mucho líquido libre, y me han mandado reposo relativo.
A mi lo que me funciona es levantarme y comer algo ligero, me acuesto un poco y después ya desayuno. Intento comer algo, una fruta o un yogur cada par de horas porque sino me baja mucho la tensión, y al marearme vomito. Para el dolor, intentar estar sentada el mayor tiempo posible y calorcito en la tripa.
Lo del cansacio parece que viene de serie estas primeras semanas, no queda otra que intentar dormir más.

8+5

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 15:19
En respuesta a israel_9370695

Yo llevo así desde el positivo (hace más de un mes). De hecho he tenido que ir a urgencias, pero en mi caso es que tengo un hematoma, mucho líquido libre, y me han mandado reposo relativo.
A mi lo que me funciona es levantarme y comer algo ligero, me acuesto un poco y después ya desayuno. Intento comer algo, una fruta o un yogur cada par de horas porque sino me baja mucho la tensión, y al marearme vomito. Para el dolor, intentar estar sentada el mayor tiempo posible y calorcito en la tripa.
Lo del cansacio parece que viene de serie estas primeras semanas, no queda otra que intentar dormir más.

8+5

Muchas gracias por tus consejos snc85. La verdad es que comer una tostada de pan de vez en cuando me alivia algo el malestar. 
Voy a seguir tus consejos. 
Mucho ánimo para ti también!!! 

L
lidiaii
3/1/19 a las 15:46
En respuesta a makram_3039623

Ya me a llegado el dopleer!!!!! Lo e probado y, aun muy bajito, he oido el latido de mi bebe😍😍😍😍 lo e comprado en el wish por si alguna se anima. Os pongo foto

Me encanta!! Y como funciona? Sabes desde que semana la puedes oir con el dopleer?

K
kaiet_775244
3/1/19 a las 15:56
En respuesta a dmitry_3578998

Hola grupo!
en principio me toca para Agosto, y soy un saco de nervios.
he pasado ya por 4 abortos (dos bioquímicos, uno involuntario y otro fue un legrado por triploidia). Y como comprenderéis, no dejo de darle vueltas...
me detectaron un problema en la coagulación y me estoy pinchando heparina.
no dejo de tener un mal presentimiento y tengo mucho miedo.
mañana tengo hora con la gine, a ver que me dice...vivo con el miedo de que me diga que no hay latido...

alguna por aquí dispuesta a ayudarme a subir mis ánimos?

gracias!
 

Hola! Yo tengo una hija de 3 años y en 2018 perdi dos embarazos. Ahora estoy de 6+6. Y super temerosa por miedo a que vuelva a pasar.
si ya estas en tratamiento con heparina vas a ver que va a salir todo re bien!

I
israel_9370695
3/1/19 a las 16:37

En relación al ácido fólico/ vitaminas
Sí que es verdad que el natalben supra vale una pasta. Compré este en una parafarmacia y trae el doble (60 cápsulas) por 9€ y contiene prácticamente lo mismo
 

I
israel_9370695
3/1/19 a las 16:42

No sé si se verá bien la composición de ambos

S
shelly_6448375
3/1/19 a las 17:49
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Hola, yo tambien tengo mi positivo. Tengo fecha para el 6 de agosto.. El viernes pasado me hise la primer eco.. Ya tengo una nena de casi 3 año.. Estoy con muchos malestares pero bueno ya pasaran!!! 

J
jianan_8654228
3/1/19 a las 18:29
En respuesta a jeni_8344752

Me vuelvo a responder a mi misma porque he leído que a una chica la matrona le mandó el natalben supra (que vale una pasta!!) y el acfol o el yoduk los cubre la seguridad social. Chicas, si os alimentais en conduciones no os liéis, que no necesitamos más vitaminas!

Sí yo comparto lo mismo, a mi me mandaron el Yodocefol de momento no he tenido cita con matrona pero pienso lo mismo con una buena alimentación lo de las vitaminas creo q es un pooco secundario, además pensar que de nada sirven las vitaminas si nuestra alimentación no es variada y/o completa, todo esta en nosotras mismas, sé que también que en algún momento de todo el embarazo se pueden ir un poco las ganas de comer, pero hay que hacer el esfuerzo y mejor como decíais algunas a cada 3 horas, comer alguna pieza de fruta, frutos secos (comida ligera y sana)no en cantidades abundantes para no hartarnos y evitar las malas digestiones. No cabe duda que las que quieran y puedan lo del tema de vitaminas si creen que les irá bién pues seguro también tendrán sus beneficios., pero insisto enfocarnos mas en la buena alimentación y buenos hábitos será mejor.

Saludos
10+2

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 18:37
En respuesta a lidiaii

Hola chicas! Al final fui a urgencias por el sangrado, me hicieron una ecografia y se vio el saco y algo muy pequeño que ella cree que es el feto con un movimiento que parece el corazón, lo raro es que me dijo que estoy de cinco semanas y no de seis como pensaba, pero mi última regla fue el 21 de noviembre, el 11 fue la transferencia de dos embriones de seis dias, por lo que ayer debería estar de 6 semanas verdad? Me dijo que mide 1,3mm. ¿Os parece normal o habra dejado de crecer? Ahora he dejado de sangrar pero me he quedado mas rayada que antes por el tamaño y las supuestas 5 semanas. Hasta el miércoles que viene no me ven en reproducción. 

Hola guapa! mi transfe tb fue el 11 diciembre de embrion de 5 dias y hoy me han hecho la eco y me ha dicho que estaba justo de 6 semanas. Es verdad que cuando ha medido el embrion al principio ha dicho 2 y algo y luego ha vuelto a medir desde otra vista y ha medido 4mm... asi que yo esperaria a ir a tu medico de reproduccion que seguro que tiene un ecografo mejor y además esta acostumbrado a calcular las semanas de embarazo cuando hay transerencia de embrios. Trata de estar tranquila que veras como todo va bien...

H
haiwei_9812947
3/1/19 a las 18:42
En respuesta a diamar_5524581

Bonita! También te veo por este foro!! 
A mí me han dado gestagyn embarazo para tomar durante todo el embarazo. Lleva además del ácido folico todas las vitaminas necesarias en el embarazo. 

por fin me he podido unir a este grupo!!! Como vas guapisima??

M
makram_3039623
3/1/19 a las 19:27
En respuesta a israel_9370695

No me digas! Pensé que se oía mucho más tarde!! Aún no lo he comprado  para no sugestionarme antes de tiempo 😂 Me podrías decir exactamente cómo se llama?

Se supone k asta las 12 semanas no se oía nada, pero leí el comentario de una mujer k lo compro y dijo k ella lo oía y estaba de 10 semanas, Asik como yo estoy casi de 9 e dixo xk no, jajaja!! Y se oye pero muy bajito. Es este:
BABY SOUND B FETAL DOPPLER,fetal monitor,baby heart machine.

 www.wish.com/share/6136bvogfz

Esta bastante bien, sencillo de usar. Esto va a ser un vicio para mi😂😂😂😂

M
makram_3039623
3/1/19 a las 19:28
En respuesta a diamar_5524581

De cuánto estás evita?? Puedes escucharlo ya?? 

8+4, yo también me e sorprendido pero se oye muy muy flojo. 

M
makram_3039623
3/1/19 a las 19:36
En respuesta a lidiaii

Me encanta!! Y como funciona? Sabes desde que semana la puedes oir con el dopleer?

Un funcionamiento básico. Te viene un botecito de gel lo exas en la sonda, te pones los cascos y te pones a buscar asta k lo encuentras. Va con dos pilas pequeñas (como la de los mandos). Por lo k pone en las indicaciones se puede oír latido a partir de las 12 semanas. De exo esk me tenía k haber llegado el 28 de enero y no hoy, vamos k la fecha prevista de llegada yo ya estaría de 12 semanas, pero como a llegado antes.... Lo tenía k probar!!! Jajajaja

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 20:00
En respuesta a makram_3039623

Un funcionamiento básico. Te viene un botecito de gel lo exas en la sonda, te pones los cascos y te pones a buscar asta k lo encuentras. Va con dos pilas pequeñas (como la de los mandos). Por lo k pone en las indicaciones se puede oír latido a partir de las 12 semanas. De exo esk me tenía k haber llegado el 28 de enero y no hoy, vamos k la fecha prevista de llegada yo ya estaría de 12 semanas, pero como a llegado antes.... Lo tenía k probar!!! Jajajaja

Qué ilusión escucharlo!!
Para las que nos asustamos o estamos con malestares puede ser un consuelo! 
Tienes que presionar mucho el vientre o lo escuchas superficial?? 

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 20:02
En respuesta a haiwei_9812947

por fin me he podido unir a este grupo!!! Como vas guapisima??

Holaaa! Pues en la línea de malestar casi continuo... me van a hacer accionista de las mini tostaditas de pan que las zampo cada poco y me alivia. 
El dolor de vientre mejor pero es que estoy durmiendo más horas al día que un koala!! 

I
israel_9370695
3/1/19 a las 20:46

Alguna con pinchazos en el pecho? Hoy no para, está durísimo y no recuerdo que esto pasara con mi hijo.
Estoy operada de mastopexia (me levanté y rellené el pecho porque me quedó fatal después de la lactancia) y me estoy empezando a rayar 

L
lidiaii
3/1/19 a las 20:55
En respuesta a haiwei_9812947

Hola guapa! mi transfe tb fue el 11 diciembre de embrion de 5 dias y hoy me han hecho la eco y me ha dicho que estaba justo de 6 semanas. Es verdad que cuando ha medido el embrion al principio ha dicho 2 y algo y luego ha vuelto a medir desde otra vista y ha medido 4mm... asi que yo esperaria a ir a tu medico de reproduccion que seguro que tiene un ecografo mejor y además esta acostumbrado a calcular las semanas de embarazo cuando hay transerencia de embrios. Trata de estar tranquila que veras como todo va bien...

Hola viku, me dejas más tranquila, ojalá que sea así y se hayan confundido.
Te cuento que sabía que tambien te hiciste la transferencia el 11, porque para recopilar información leía el foro FIV Girls y recuerdo que tú transferencia fue el mismo día que la mía y si no recuerdo mal el domingo de esa semana te hiciste el test que dio positivo y fue lo me me animó ese día hacermelo yo y también me dio positivo.
Ojala se hayan confundido y, hayan medido mal.
Me alegro que tu embarazo vaya muy bien

M
makram_3039623
3/1/19 a las 20:59
En respuesta a diamar_5524581

Qué ilusión escucharlo!!
Para las que nos asustamos o estamos con malestares puede ser un consuelo! 
Tienes que presionar mucho el vientre o lo escuchas superficial?? 

Haber, aora hay k presionar un poco xk es muy pequeñito, pero cuando crezca un poco más no hara falta. 

L
lidiaii
3/1/19 a las 21:01
En respuesta a makram_3039623

Un funcionamiento básico. Te viene un botecito de gel lo exas en la sonda, te pones los cascos y te pones a buscar asta k lo encuentras. Va con dos pilas pequeñas (como la de los mandos). Por lo k pone en las indicaciones se puede oír latido a partir de las 12 semanas. De exo esk me tenía k haber llegado el 28 de enero y no hoy, vamos k la fecha prevista de llegada yo ya estaría de 12 semanas, pero como a llegado antes.... Lo tenía k probar!!! Jajajaja

Tiene que ser genial y un vicio, yo estaría continuamente escuchando. Que ilusión te ha tenido que dar  

M
makram_3039623
3/1/19 a las 21:04
En respuesta a lidiaii

Tiene que ser genial y un vicio, yo estaría continuamente escuchando. Que ilusión te ha tenido que dar  

Pues me e puesto muy contenta y sobre todo cuando lo e oido😍😍 yo os lo aconsejo, te relaja oírlo y saber k esta bien.

Eva 8+4

I
israel_9370695
3/1/19 a las 21:06

Ahinsss creo que yo me lo pondría todos los días 😎😎

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 21:24
En respuesta a israel_9370695

Alguna con pinchazos en el pecho? Hoy no para, está durísimo y no recuerdo que esto pasara con mi hijo.
Estoy operada de mastopexia (me levanté y rellené el pecho porque me quedó fatal después de la lactancia) y me estoy empezando a rayar 

Snc yo pienso que es normal. A mí también me pasa.. pinchazos a veces suaves repartidos por el pecho y otras un pinchazo más agudo. 
Menos mi embarazo anterior también me pasó. Es una molestia muy parecida a la de la subida de la leche cuando les das de mamar. 
No creo que debas preocuparte por eso. Puede pasar unos días y otros no notar casi nada.

 

A
aiyu_757992
3/1/19 a las 21:25
En respuesta a israel_9370695

La verdad es que no comí mucho, pero todo me lucia. Cogí muchísimo peso los últimos 3 meses pero estaba muy delgada (55kg y mido 175) así que la matrona nunca me dijo nada. Ahora, con 12 años más y curvitas, mi peso suele estar entre 60 (verano) y 63 (invierno), la gine sería recomendable no subir más de 12-13kg

Aquí estoy fuera de cuentas, en la semana 41 😂😂😂 qué recuerdos 

Oooohhhh que barriguita más bonita, pero de ti no cogiste peso no??? En parir te quedarías más o menos igual porque solo se te ve barriga

A
aiyu_757992
3/1/19 a las 21:26
En respuesta a israel_9370695

La gine me recomendó natalben supra, que además de ácido fólico tiene yodo y otras vitaminas

Yo también tomo esa es muy completa

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 21:27
En respuesta a lidiaii

Hola viku, me dejas más tranquila, ojalá que sea así y se hayan confundido.
Te cuento que sabía que tambien te hiciste la transferencia el 11, porque para recopilar información leía el foro FIV Girls y recuerdo que tú transferencia fue el mismo día que la mía y si no recuerdo mal el domingo de esa semana te hiciste el test que dio positivo y fue lo me me animó ese día hacermelo yo y también me dio positivo.
Ojala se hayan confundido y, hayan medido mal.
Me alegro que tu embarazo vaya muy bien

A mí en la semana 6 me midió 3,8 mm

A
aiyu_757992
3/1/19 a las 21:27
En respuesta a makram_3039623

Hola chicas!!! Vengo de la matrona. Las analiticas bien. Me a dado cita ya la eco de la semana 12 y m la dieron para el 1 de febrero 😍k ganas de pasar el primer trimestre. Me a exo eco y mide 2,50cm esta como de 9 semanas 😲😲 sigo teniendo el hematoma pero es más pequeño Asik eso kiere decir k lo está reaserviendo el cuerpo, pero de momento me sigue mandando reposo relativo xk ya no e vuelto a sangrar. Asik estoy contenta, no paraba de moverse y dar brincos, jajaja!!! Os dejo foto, no era muy bueno el ecografo. 

Oooohhhh que bollito más bonito😍😍😍ya las manitas y todo

A
aiyu_757992
3/1/19 a las 21:29
En respuesta a makram_3039623

Ya me a llegado el dopleer!!!!! Lo e probado y, aun muy bajito, he oido el latido de mi bebe😍😍😍😍 lo e comprado en el wish por si alguna se anima. Os pongo foto

Y ese cuánto te ha costado?? 

I
israel_9370695
3/1/19 a las 21:31
En respuesta a diamar_5524581

Snc yo pienso que es normal. A mí también me pasa.. pinchazos a veces suaves repartidos por el pecho y otras un pinchazo más agudo. 
Menos mi embarazo anterior también me pasó. Es una molestia muy parecida a la de la subida de la leche cuando les das de mamar. 
No creo que debas preocuparte por eso. Puede pasar unos días y otros no notar casi nada.

 

Exacto! Es como la subida de la leche. Gracias por responder, estaba por pedir cita con el cirujano... Esta vez no podré darle el pecho, porque hay mucho más riesgo de mastitis, de encapsulamiento de la prótesis y me tiene un poco triste pero es lo que hay

J
jeni_8344752
3/1/19 a las 21:31
En respuesta a israel_9370695

Alguna con pinchazos en el pecho? Hoy no para, está durísimo y no recuerdo que esto pasara con mi hijo.
Estoy operada de mastopexia (me levanté y rellené el pecho porque me quedó fatal después de la lactancia) y me estoy empezando a rayar 

No será mastitis? a una amiga le pasó durante las primeras semanas de embarazo, hazte masajitos mientras te duchas con agua caliente... si ves que siguen los pinchazos o que se te ponen duros y rojos o con sensación de calor acercate al medico!

I
israel_9370695
3/1/19 a las 21:33
En respuesta a aiyu_757992

Oooohhhh que barriguita más bonita, pero de ti no cogiste peso no??? En parir te quedarías más o menos igual porque solo se te ve barriga

Cogí 20 kilos!
A la semana de parir había perdido 12, y poco a poco fui bajando el resto.. aunque me quedé un poco más redondita en pechos y caderas.

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 21:34
En respuesta a israel_9370695

Exacto! Es como la subida de la leche. Gracias por responder, estaba por pedir cita con el cirujano... Esta vez no podré darle el pecho, porque hay mucho más riesgo de mastitis, de encapsulamiento de la prótesis y me tiene un poco triste pero es lo que hay

Vaya... Yo también llevo prótesis en el pecho y pensaba que no había problemas con dar de mamar...jo!

I
israel_9370695
3/1/19 a las 21:35
En respuesta a jeni_8344752

No será mastitis? a una amiga le pasó durante las primeras semanas de embarazo, hazte masajitos mientras te duchas con agua caliente... si ves que siguen los pinchazos o que se te ponen duros y rojos o con sensación de calor acercate al medico!

Ahinsss gracias, seguiré tus consejos. Están enormes y muy duros, por eso estoy mosqueada. Los pinchazos fuertes son solo en el derecho

M
makram_3039623
3/1/19 a las 21:38
En respuesta a aiyu_757992

Y ese cuánto te ha costado?? 

Con los gastos de envío 17€

I
israel_9370695
3/1/19 a las 21:38
En respuesta a diamar_5524581

Vaya... Yo también llevo prótesis en el pecho y pensaba que no había problemas con dar de mamar...jo!

Si sólo es aumento de pecho seguro que no tienes problemas
En mi caso fue una mastopexia via areolar, quitaron completamente los pezones para poder levantar el pecho y eso afecta a los conductos de la leche. 
En su momento estaba tan acomplejada que no me importó, además ni siquiera tenía pareja ni planes de más niños.. ahora me da penita. Pero fue una de las mejores decisiones que pude tomar

M
makram_3039623
3/1/19 a las 21:39
En respuesta a aiyu_757992

Oooohhhh que bollito más bonito😍😍😍ya las manitas y todo

Pegaba cada brinco, 😂😂 ya con ganas de k llegue el 1 de febrero 😍😍

Eva 8+4

L
lidiaii
3/1/19 a las 21:42
En respuesta a diamar_5524581

A mí en la semana 6 me midió 3,8 mm

He visto por internet que a veces en la ecografia da menos días que desde la ultima regla, espero que sea eso, porque por mis calculos mi embrión tendria que medir mas o menos lo que el tuyo en la sexta semana y no 1,3. Alimejor me compro un test para ver si no se ha parado.
De cuantas semanas estas ya? 

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 21:56
En respuesta a israel_9370695

Si sólo es aumento de pecho seguro que no tienes problemas
En mi caso fue una mastopexia via areolar, quitaron completamente los pezones para poder levantar el pecho y eso afecta a los conductos de la leche. 
En su momento estaba tan acomplejada que no me importó, además ni siquiera tenía pareja ni planes de más niños.. ahora me da penita. Pero fue una de las mejores decisiones que pude tomar

Llevo aumento de pecho y también fue Via areolar (la cicatriz la tengo la mitad inferior de la areola). Le preguntaré a la matrona a ver qué me dice. 
Me gustaría darle pecho pero bueno... En el peor de los casos les daremos bibe y listo. 

D
diamar_5524581
3/1/19 a las 22:00
En respuesta a lidiaii

He visto por internet que a veces en la ecografia da menos días que desde la ultima regla, espero que sea eso, porque por mis calculos mi embrión tendria que medir mas o menos lo que el tuyo en la sexta semana y no 1,3. Alimejor me compro un test para ver si no se ha parado.
De cuantas semanas estas ya? 

Yo estoy de 7 semanas. la Eco la hice el día 6+0 
intents estar tranquila, verás como es un error de medición, cuando son tan pequeños es muy subjetivo y depende mucho de la calidad de los ecografos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir