Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
B
birthe_13033631
7/1/19 a las 19:37
En respuesta a qin_8481354

Lo sé. Pero creo que los seguros de salud la suelen cubrir. 

Que yo sepa no lo cubre. Poor lo menos Mapfre no. 

Ver también

D
deisi_3580462
7/1/19 a las 20:02

Yo en el emberazo de mi nena fui a todas las ecos con mi marido por que estaba en un trabajo publico( en un ayuntamiento) y ahi te dan masun facilidades!! En este, me va tocar ir sola menos a las de la 20 semanas que la va a pedir( ahora esta em una empresa pequeña y bueno... ya sabeis...) hasta creo que me tocara pasar sola hasta la "baja por paternidad" ayyy😢

M
md911
7/1/19 a las 20:17
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Nosotros nos enteramos el 23 de diciembre y mi fpp es el 27 de agosto jeje

I
israel_9370695
7/1/19 a las 20:55

Yo a la primera eco entré sola porque me acompañó mi padre y como no sabía si iba a estar bien hay cosas que mejor ahorrarle a un padre. Pero en esta pedimos cita un sábado para que mi marido pudiera ir... y se emocionó mucho al verlo, hasta soltó una lagrimita. Y desde ahí lleva un par de días que le habla a la tripa (antes no) como son los hombres, hasta que no lo ven les cuesta procesar lo que hay jajajajajajaja 

A
aiyu_757992
7/1/19 a las 21:43

Yo fui más o menos de 6+5 y lo oímos y todo!! Yo por suerte mi pareja puede acompañarme a todo, de momento

A
aiyu_757992
7/1/19 a las 21:45
En respuesta a israel_9370695

Yo a la primera eco entré sola porque me acompañó mi padre y como no sabía si iba a estar bien hay cosas que mejor ahorrarle a un padre. Pero en esta pedimos cita un sábado para que mi marido pudiera ir... y se emocionó mucho al verlo, hasta soltó una lagrimita. Y desde ahí lleva un par de días que le habla a la tripa (antes no) como son los hombres, hasta que no lo ven les cuesta procesar lo que hay jajajajajajaja 

Jajajajaja mi chico también le habla a la tripa despacito y le da besitos y ay veces que se lo pido yo porque se pone muy alterad@ y no paro de vomitar y le digo, dile algo a ver si se calma jajajja

D
disney_10117050
7/1/19 a las 22:35

Hola mamis!!! Siento no poder opinar sobre pruebaa etc...pero no tengo ni idea de como funciona, de momento lo estoy dejando todo en manos de la matrona y el 23 tengo los análisis donde tmb te sacan las probabilidades de que tenga algun síndrome pero es eso estadisticas. Luego la del triple scrining no se si las hacen en la eco de las 12 o algo mas tarde. 

Últimamente por las tardes noches me encuentro muy mal...me siento hinchada tipo haberme comido un jabalí y pesada. Y se me repite la comida,
¿alguna os pasa?

Enhorabuena a las recien llegadas, ánimo y mucho optimismo 🤗😗.

I
israel_9370695
7/1/19 a las 22:43
En respuesta a disney_10117050

Hola mamis!!! Siento no poder opinar sobre pruebaa etc...pero no tengo ni idea de como funciona, de momento lo estoy dejando todo en manos de la matrona y el 23 tengo los análisis donde tmb te sacan las probabilidades de que tenga algun síndrome pero es eso estadisticas. Luego la del triple scrining no se si las hacen en la eco de las 12 o algo mas tarde. 

Últimamente por las tardes noches me encuentro muy mal...me siento hinchada tipo haberme comido un jabalí y pesada. Y se me repite la comida,
¿alguna os pasa?

Enhorabuena a las recien llegadas, ánimo y mucho optimismo 🤗😗.

Mi tripa ahora mismo es de jabalí y tres faisanes
Sobre todo en la cama me repite todo y me dan como náuseas pero no vomito por las noches

J
jeni_8344752
8/1/19 a las 8:44

En mi anterior embarazo mi chico me acompañó a todo todo, desde los análisis a la curva y a las clases de preparto, pero me temo que en esta ocasión me tocará ir con mi madre, también por su trabajo, q no está como para pedir demasiados favores

J
jeni_8344752
8/1/19 a las 8:55

Buenos días triponcillas! 
Por fin fui ayer a la primera visita con el matrón, me calculó la fecha de parto para el 10 de agosto y me mandó análisis de sangre y orina para la semana que viene.

Por cierto, solo me deja coger un kilo hasta q le vea de nuevo el mes que viene  en el embarazo de mi gordi cogí como 20 kilos (si, me puse tremenda), pero también creo q fue lo q me salvó después porq con la lactancia adelgacé esos 20 kilos mas y 7 míos, así q he estado mucho tiempo no llegando a los 50k. Enfermiza.

Y lo mejor de todo...! el 30 tengo la primera eco, estoy ansiosa porque me digan que todo va bien. 

 

D
diamar_5524581
8/1/19 a las 9:42
En respuesta a disney_10117050

Hola mamis!!! Siento no poder opinar sobre pruebaa etc...pero no tengo ni idea de como funciona, de momento lo estoy dejando todo en manos de la matrona y el 23 tengo los análisis donde tmb te sacan las probabilidades de que tenga algun síndrome pero es eso estadisticas. Luego la del triple scrining no se si las hacen en la eco de las 12 o algo mas tarde. 

Últimamente por las tardes noches me encuentro muy mal...me siento hinchada tipo haberme comido un jabalí y pesada. Y se me repite la comida,
¿alguna os pasa?

Enhorabuena a las recien llegadas, ánimo y mucho optimismo 🤗😗.

Consuélate conmigo!! Me pasa eso y malestar y náuseas casi continuas todo el día. Un rollo...cuando llevas así ya muchos días se hace muy pesado. 
Por la mañana sequedad de boca tremenda junto con mal sabor. 
Ah y de noche me levanto tres veces a probar 😬😬😬😬

D
disney_10117050
8/1/19 a las 11:03

Yo igual pero me dijo q a partir de los 3 meses empezase hacer algo. Ire a natación para embarazadas que me vendra bien para la espalda y andar...aunque estoy super vaga... 🤦‍♀️.
Pero es recomendables deportes de bajo impacto, asiq eso pilates...yoga...

L
liseth_6196473
8/1/19 a las 11:08

Holà chicas, 
ayer estuve en urgencias con pérdidas marrones... me hicieron eco y el embrion está creciendo bien y con actividad cardiaca... tema de la placenta y que estuviera tranquila (menos mal porque tengo miedo a tener otro aborto). Vuelvo la semana que viene asi que estoy tranquila con ecografia cada semana y media.
yo no puedo hacer deporte ni coger pesos ni nada...
Yo tenia pánico a las agujas pero desde mi primer embarazo no tuve otra ... cada mes tengo que hacer analisis por tema de toxoplasmosis.
yo no sé si me haré las pruebas... cuando me hagan los análisis y están bien no creo que me haga ni amiocentosis ni la analítica... ya se verá.. sólo quiero que el peke venga con salud.
temas náuseas igual y de engordar kilo por mes 😂😂... yo engordé 22kg en mi primer embarazo y luego los perdí sin problemas...
eso si mi ginecólogo bronca al canto.
Paso mucha sed sobre todo por la noche y me canso enseguida... casi todos los dias me da algo de asma 😓.

otra cosa chicas podriamos hacernos un grupo de whats... con mi primer embarazo hicimos y seguimos en contacto algunas... tengo bonita experiencia. 🤗

U
uxuri_9884728
8/1/19 a las 11:24

Pues yo estoy fatal náuseas desde que me levanto hasta que me acuesto, mareos diarios vómitos y como si fuera poco llevo 3 días con una gastroenteritis tremenda .Todo lo contrario a mi primer embarazo que no pudo ser mejor

U
uxuri_9884728
8/1/19 a las 11:27
En respuesta a liseth_6196473

Holà chicas, 
ayer estuve en urgencias con pérdidas marrones... me hicieron eco y el embrion está creciendo bien y con actividad cardiaca... tema de la placenta y que estuviera tranquila (menos mal porque tengo miedo a tener otro aborto). Vuelvo la semana que viene asi que estoy tranquila con ecografia cada semana y media.
yo no puedo hacer deporte ni coger pesos ni nada...
Yo tenia pánico a las agujas pero desde mi primer embarazo no tuve otra ... cada mes tengo que hacer analisis por tema de toxoplasmosis.
yo no sé si me haré las pruebas... cuando me hagan los análisis y están bien no creo que me haga ni amiocentosis ni la analítica... ya se verá.. sólo quiero que el peke venga con salud.
temas náuseas igual y de engordar kilo por mes 😂😂... yo engordé 22kg en mi primer embarazo y luego los perdí sin problemas...
eso si mi ginecólogo bronca al canto.
Paso mucha sed sobre todo por la noche y me canso enseguida... casi todos los dias me da algo de asma 😓.

otra cosa chicas podriamos hacernos un grupo de whats... con mi primer embarazo hicimos y seguimos en contacto algunas... tengo bonita experiencia. 🤗

A yo me apunto a lo del grupo estaría muy bien

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 12:27
En respuesta a birthe_13033631

Eso es mentira. Mi primer embarazo fue excelente y fue una niña

Yo también creo que eso dependerá de cada cuerpo y cada mujer yo he tenido síntomas en las 6 primeras semanas aprox y ahora estoy de 11 y se me van quitando poco a poco las molestias. Así que cada una seremos un mundo.


11

D
disney_10117050
8/1/19 a las 12:31
En respuesta a liseth_6196473

Holà chicas, 
ayer estuve en urgencias con pérdidas marrones... me hicieron eco y el embrion está creciendo bien y con actividad cardiaca... tema de la placenta y que estuviera tranquila (menos mal porque tengo miedo a tener otro aborto). Vuelvo la semana que viene asi que estoy tranquila con ecografia cada semana y media.
yo no puedo hacer deporte ni coger pesos ni nada...
Yo tenia pánico a las agujas pero desde mi primer embarazo no tuve otra ... cada mes tengo que hacer analisis por tema de toxoplasmosis.
yo no sé si me haré las pruebas... cuando me hagan los análisis y están bien no creo que me haga ni amiocentosis ni la analítica... ya se verá.. sólo quiero que el peke venga con salud.
temas náuseas igual y de engordar kilo por mes 😂😂... yo engordé 22kg en mi primer embarazo y luego los perdí sin problemas...
eso si mi ginecólogo bronca al canto.
Paso mucha sed sobre todo por la noche y me canso enseguida... casi todos los dias me da algo de asma 😓.

otra cosa chicas podriamos hacernos un grupo de whats... con mi primer embarazo hicimos y seguimos en contacto algunas... tengo bonita experiencia. 🤗

Y de que son los manchados?
Yo tb tengo sequedad de boca le echo la culpa al resfriado pero se me paso y sigo igual y mal sabor constantemente


A mi lo de engordar sinceramente me da miedo... todo lo que sea bueno para el bebe genial pero engordar por caprichos no me gustaria...ya que empezado el embarazo con 5kilitos de mas q no me dio tiempo a perder 🤦‍♀️.

Últimamente estoy asustada y no quiero pensar en nada relacionado con el bebe porque me da miedo que no siga adelante y la leche sea mas grande... no pienso ni en nombres ni nada parecido, no se el miedo es muy malo!!

Lo del grupo what tmb me parece genial!!!!!! 

D
diamar_5524581
8/1/19 a las 12:34
En respuesta a uxuri_9884728

Pues yo estoy fatal náuseas desde que me levanto hasta que me acuesto, mareos diarios vómitos y como si fuera poco llevo 3 días con una gastroenteritis tremenda .Todo lo contrario a mi primer embarazo que no pudo ser mejor

Estás igual que yo... mi primer embarazo tampoco me enteré..
tendremos que tener paciencia. A partir de la semana 8 la hormona hcg empieza hasta la semana 12. A ver si mejoramos!!!
yo estoy con estrógenos y progesterona a tope porque ha sido embarazo fiv y no creo que eso me ayude nada!! 
 

D
diamar_5524581
8/1/19 a las 12:35
En respuesta a uxuri_9884728

A yo me apunto a lo del grupo estaría muy bien

Yo también me apunto 

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 12:35

Yo creo que si ya verías algo e incluso podrías escuchar si latidito, aunque tampoco es bueno hacerse ilusiones de ver o escuchar nada, por que cada embarazo y caso es diferente, en mi caso en la semana 6+5 ya se escuchaba super latido y a la siguiente semana de 7+6 el embrión ya media 6mm + (en total 1,5cms), nosotros procuramos ir juntos co mi pareja a lo que se puede pero si es dificil por el trabajo pues podrás ir sola depende vuestras circunstancias, consejo: es mejor que también vaya él para vivir ese maravilloso primer momento juntos, que no se puede ni modo, ya será en otra ocasión.

11

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 12:42

Sí, yo me acabo de hacer los análisis para primer trimestre el 04 de Enero y lo mismo me pidieron 2 tubos de orina y me sacaron 4 tubitos de sangre, no te preocupes no te volveran a sacar sangre lo que si es probable es que te pidan más pipi, por que me parece poco sólo un tubo.   Y pedirán esas cantidades por que serán para diferentes tipos de análisis será lo rutinario, no te preocupes.

11

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 12:50

Yo estoy igual, hacía cardio y corría todos los días con mi American Standford, y me han dicho solo andar asique es un rollo de momento en las 11 semanas sólo he subido un kilo, pero para el tema de rrspiración y otros factores también me hace falta hacer algo más, todo sea por una buena causa pero Dios quiera después del  parto pueda ponerme rapidillo en mi forma y no amuermarme, claro de lo que se quiere a lo que se pueda hay un mundo jejeje...y lo que si intentoes no pasarmecon la comida sino lo que necesitamos y algún caprichillo muy de vez en cuándo.

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 12:53
En respuesta a liseth_6196473

Holà chicas, 
ayer estuve en urgencias con pérdidas marrones... me hicieron eco y el embrion está creciendo bien y con actividad cardiaca... tema de la placenta y que estuviera tranquila (menos mal porque tengo miedo a tener otro aborto). Vuelvo la semana que viene asi que estoy tranquila con ecografia cada semana y media.
yo no puedo hacer deporte ni coger pesos ni nada...
Yo tenia pánico a las agujas pero desde mi primer embarazo no tuve otra ... cada mes tengo que hacer analisis por tema de toxoplasmosis.
yo no sé si me haré las pruebas... cuando me hagan los análisis y están bien no creo que me haga ni amiocentosis ni la analítica... ya se verá.. sólo quiero que el peke venga con salud.
temas náuseas igual y de engordar kilo por mes 😂😂... yo engordé 22kg en mi primer embarazo y luego los perdí sin problemas...
eso si mi ginecólogo bronca al canto.
Paso mucha sed sobre todo por la noche y me canso enseguida... casi todos los dias me da algo de asma 😓.

otra cosa chicas podriamos hacernos un grupo de whats... con mi primer embarazo hicimos y seguimos en contacto algunas... tengo bonita experiencia. 🤗

Ahh pues yo encantada avisarme y me apunto al grupo 
11

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 12:54
En respuesta a uxuri_9884728

Pues yo estoy fatal náuseas desde que me levanto hasta que me acuesto, mareos diarios vómitos y como si fuera poco llevo 3 días con una gastroenteritis tremenda .Todo lo contrario a mi primer embarazo que no pudo ser mejor

Hola Xandra y que tuviste en tu primer embarazo? niño ó niña? sólo por curiosidad
11

L
liseth_6196473
8/1/19 a las 13:38
En respuesta a disney_10117050

Y de que son los manchados?
Yo tb tengo sequedad de boca le echo la culpa al resfriado pero se me paso y sigo igual y mal sabor constantemente


A mi lo de engordar sinceramente me da miedo... todo lo que sea bueno para el bebe genial pero engordar por caprichos no me gustaria...ya que empezado el embarazo con 5kilitos de mas q no me dio tiempo a perder 🤦‍♀️.

Últimamente estoy asustada y no quiero pensar en nada relacionado con el bebe porque me da miedo que no siga adelante y la leche sea mas grande... no pienso ni en nombres ni nada parecido, no se el miedo es muy malo!!

Lo del grupo what tmb me parece genial!!!!!! 

Me dijo un poco de desprendimiento de la placenta... en la eco no era grave... un poco de reposo y dos dias manchando... con mi primer embarazo también tuve y luego me fue bien.
Estoy leyendo que con los análisis de orina rellenais varios botes... yo solo hago 1 bote pequeño... 
 Si quereis del grupo dejarme en mensaje privado el telefono y lo creo... mamas agosto 2019. 

D
disney_10117050
8/1/19 a las 13:45
En respuesta a liseth_6196473

Me dijo un poco de desprendimiento de la placenta... en la eco no era grave... un poco de reposo y dos dias manchando... con mi primer embarazo también tuve y luego me fue bien.
Estoy leyendo que con los análisis de orina rellenais varios botes... yo solo hago 1 bote pequeño... 
 Si quereis del grupo dejarme en mensaje privado el telefono y lo creo... mamas agosto 2019. 

A mi también me han mandado solo un bote de orina...

Te envio privado!

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 13:55
En respuesta a jeni_8344752

Buenos días triponcillas! 
Por fin fui ayer a la primera visita con el matrón, me calculó la fecha de parto para el 10 de agosto y me mandó análisis de sangre y orina para la semana que viene.

Por cierto, solo me deja coger un kilo hasta q le vea de nuevo el mes que viene  en el embarazo de mi gordi cogí como 20 kilos (si, me puse tremenda), pero también creo q fue lo q me salvó después porq con la lactancia adelgacé esos 20 kilos mas y 7 míos, así q he estado mucho tiempo no llegando a los 50k. Enfermiza.

Y lo mejor de todo...! el 30 tengo la primera eco, estoy ansiosa porque me digan que todo va bien. 

 

Me ha encantado lo de triponcillas😍😍

L
lidiaii
8/1/19 a las 14:20

Yo también soy hipocondriaca y a dia de hoy no tengo ningún síntoma, encima hoy he vuelto a manchar, pero muy pocoy, llevo unos días que no paro de pensar que se ha parado o desprendido de hecho he vuelto a conprar un test que te dice de cuantas semanas estoy para ver si pone pocas semanas porque se esté eliminando la.hormona del organismo, pero ha salido +3 que es lo máximo que puede salir,¿ sabeis si hay desprendimiento o parada de embrión si el test tendria que dar menos semanas? Estoy hecha un lio y hasta mañana no tengo la eco

L
lidiaii
8/1/19 a las 14:24

Hasta el tercer mes me ha dicho el médico que nada de deporte y yo como estoy sangrando no me muevo casi del sofa, he engordado ya tres kilos de no poder moverme, y todos esos kilos los he engordado yo solita, el baby no ha tenido nada que ver que aun es muy pequeño, no se como me voy a poner cuando empiece a crecer la tripa por el embarazo

J
jeni_8344752
8/1/19 a las 15:03
En respuesta a lidiaii

Hasta el tercer mes me ha dicho el médico que nada de deporte y yo como estoy sangrando no me muevo casi del sofa, he engordado ya tres kilos de no poder moverme, y todos esos kilos los he engordado yo solita, el baby no ha tenido nada que ver que aun es muy pequeño, no se como me voy a poner cuando empiece a crecer la tripa por el embarazo

No te preocupes! intenta comer más frutas y verduras de lo normal y beber mucha agua.
En el embarazo de mi niño me dio por comer mucha bollería, ahora lo pienso y me da asco, solo me apetecen zanahorias y pepinos jajaja 
Y aún así ando estreñida y antes iba al baño a diario 

D
diamar_5524581
8/1/19 a las 15:08
En respuesta a lidiaii

Yo también soy hipocondriaca y a dia de hoy no tengo ningún síntoma, encima hoy he vuelto a manchar, pero muy pocoy, llevo unos días que no paro de pensar que se ha parado o desprendido de hecho he vuelto a conprar un test que te dice de cuantas semanas estoy para ver si pone pocas semanas porque se esté eliminando la.hormona del organismo, pero ha salido +3 que es lo máximo que puede salir,¿ sabeis si hay desprendimiento o parada de embrión si el test tendria que dar menos semanas? Estoy hecha un lio y hasta mañana no tengo la eco

No te sugestiones!! Hay mujeres que ni tienen ningún síntomas!! Yo en el primer embarazo ni tuve ninguno y mi niño tiene 7 añazos. 
Mes este me encuentro fatal todo el día. Tengo náuseas y malestares continuos, cansancio y fatiga extremos. Me repite comida, gases,... vamos todos los posibles y te aseguro que es un verdadero coñazo. 
Me da mucha rabia porque pasan los días y ni estoy disfrutando nada de mi ansiado embarazo ... y eso me pone muy triste. Así  que por favor, míralo como algo positivo porque lo es!! Disfruta de tu suerte y del embarazo al máximo. Y no pienses que va a ir mal! 

Un abrazo de energia y positivismo!!!

U
uxuri_9884728
8/1/19 a las 15:24
En respuesta a jianan_8654228

Hola Xandra y que tuviste en tu primer embarazo? niño ó niña? sólo por curiosidad
11

Una niña y no me enteré de nada los únicos síntomas ausencia de regla y una tripa muy grande desde el 3 mes ahora estoy de 9 semanas y no puedo con la vida

F
ferenc_9107116
8/1/19 a las 17:46

Y mi Comentario

L
lidiaii
8/1/19 a las 18:06
En respuesta a diamar_5524581

No te sugestiones!! Hay mujeres que ni tienen ningún síntomas!! Yo en el primer embarazo ni tuve ninguno y mi niño tiene 7 añazos. 
Mes este me encuentro fatal todo el día. Tengo náuseas y malestares continuos, cansancio y fatiga extremos. Me repite comida, gases,... vamos todos los posibles y te aseguro que es un verdadero coñazo. 
Me da mucha rabia porque pasan los días y ni estoy disfrutando nada de mi ansiado embarazo ... y eso me pone muy triste. Así  que por favor, míralo como algo positivo porque lo es!! Disfruta de tu suerte y del embarazo al máximo. Y no pienses que va a ir mal! 

Un abrazo de energia y positivismo!!!

Muchas gracias, te haré caso e intentaré disfrutarlo. Tu aunque te encuentres mal también intenta disfrutarlo, que nos ha costado mucho llegar hasta aqui.

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 18:48
En respuesta a ferenc_9107116

Y mi Comentario

No ha salido?

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 18:48
En respuesta a ferenc_9107116

Y mi Comentario

No ha salido?

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 18:55

Bueno pues a ver que te dice...yo cuando me sacaron los 4 tubitos de sangre + los 2 orina le pregunte al hombre que me la saco que porque tanta sangre  y me dijo q estaba bién que era lo que se necesitaba para el primer trimestre, así que ya te digo, mejor informate bién con tu Dra.

11

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 18:57
En respuesta a uxuri_9884728

Una niña y no me enteré de nada los únicos síntomas ausencia de regla y una tripa muy grande desde el 3 mes ahora estoy de 9 semanas y no puedo con la vida

Sí, que entonces lo de síntomas o no síntomas no determina nada  cada caso y cada embarazo incluso en la misma mujer será diferente 

11

Q
qin_8481354
8/1/19 a las 20:59

Hola chicas. Yo estoy desanimada. Empecé a trabajar ayer y cuando me levantado esta mañana tenía el flujo rosa. 
quiero pensar que no pasa nada pero llevo ya dias pensando que se ha parado y no se por que tengo esos pensamientos.
Hoy me dijo mi jefe que me dan la baja en la semana 18. 

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 21:45
En respuesta a qin_8481354

Hola chicas. Yo estoy desanimada. Empecé a trabajar ayer y cuando me levantado esta mañana tenía el flujo rosa. 
quiero pensar que no pasa nada pero llevo ya dias pensando que se ha parado y no se por que tengo esos pensamientos.
Hoy me dijo mi jefe que me dan la baja en la semana 18. 

Bueno, deberías ir a urgencias ! Si no te sientes bien o piensas q algo va mal ve, no te quedes con eso, es mi consejo 

11

F
ferenc_9107116
8/1/19 a las 22:02

Escribo y no sale el comentario que raro, lo escribiré por fascículos a ver... 
Unas que os morís por poder hacer algo de deporte y luego estoy yo queprocuro moverme lo estrictamente necesario jaja. Os resumo hoy he tenido los análisis del 1er trimestre, 4 tubos y de orina dos un tubito alargado y uno de los redondos.

F
ferenc_9107116
8/1/19 a las 22:09

A parte me han dado la baja, mi médico no me ha puesto pegas ningunas. Como os comenté estoy manchando desde hace 2-3 semanas. Las dos veces que he estado en urgencias me dijeron lo mismo reposo relativo y que intentase coger la baja mientras estuviese así. He probado a hacer reposo en casa e ir a trabajar como única cosa que se saliese de eso, pero no ha funcionado. No quería cogerla en el trabajo han intentado adecuarme el puesto a la situación, estoy en caja a penas cojo peso, pero no ha funcionado. Mi entorno todo el mundo me lo ha dicho, no seas tonta y cogela hasta que se pase el peligro. Así que en casita que es donde mejor estoy y tras mi eco de la semana 12 si está todo bien y me dejan pues me reincorporaré. Besis a todas!!!

F
ferenc_9107116
8/1/19 a las 22:09
En respuesta a ferenc_9107116

A parte me han dado la baja, mi médico no me ha puesto pegas ningunas. Como os comenté estoy manchando desde hace 2-3 semanas. Las dos veces que he estado en urgencias me dijeron lo mismo reposo relativo y que intentase coger la baja mientras estuviese así. He probado a hacer reposo en casa e ir a trabajar como única cosa que se saliese de eso, pero no ha funcionado. No quería cogerla en el trabajo han intentado adecuarme el puesto a la situación, estoy en caja a penas cojo peso, pero no ha funcionado. Mi entorno todo el mundo me lo ha dicho, no seas tonta y cogela hasta que se pase el peligro. Así que en casita que es donde mejor estoy y tras mi eco de la semana 12 si está todo bien y me dejan pues me reincorporaré. Besis a todas!!!

A ver si estos no se esfuman...

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 22:47
En respuesta a liseth_6196473

Me dijo un poco de desprendimiento de la placenta... en la eco no era grave... un poco de reposo y dos dias manchando... con mi primer embarazo también tuve y luego me fue bien.
Estoy leyendo que con los análisis de orina rellenais varios botes... yo solo hago 1 bote pequeño... 
 Si quereis del grupo dejarme en mensaje privado el telefono y lo creo... mamas agosto 2019. 

Hola petitsuri me ha pasado algo extraño me has enviado un mensaje privado ?? Escribí al número que me has enviado y resulta que no tenía ni idea de quién era yo, es decir me dijo q estaba equivocada ??me repites tu número en mensaje privado porfi ! O aquí algo falla y alguien se hace pasar por embarazada??? 

L
liseth_6196473
8/1/19 a las 23:04
En respuesta a jianan_8654228

Hola petitsuri me ha pasado algo extraño me has enviado un mensaje privado ?? Escribí al número que me has enviado y resulta que no tenía ni idea de quién era yo, es decir me dijo q estaba equivocada ??me repites tu número en mensaje privado porfi ! O aquí algo falla y alguien se hace pasar por embarazada??? 

No has puesto el prefijo francés... por eso te ha salido otra chica... 😯

J
jianan_8654228
8/1/19 a las 23:10
En respuesta a liseth_6196473

No has puesto el prefijo francés... por eso te ha salido otra chica... 😯

Ya lo he puesto ! A ver si te escribo me puedes decir q foto tienes para localizarte ,?? Ya más chicas en el grupo ? 

Acepto q soy un pelin desconfiada sorry 

L
liseth_6196473
8/1/19 a las 23:14
En respuesta a jianan_8654228

Ya lo he puesto ! A ver si te escribo me puedes decir q foto tienes para localizarte ,?? Ya más chicas en el grupo ? 

Acepto q soy un pelin desconfiada sorry 

Si hay mas chicas.

No te preocupes ya le ha pasado a mas gente 😯😯... 

M
mbene_8767533
8/1/19 a las 23:32

Hola chicas! yo tambien me quiero unir, me pasais el contacto
Aprovecho para contaros que hoy he ido al gine para revisar el mioma y a garbancit@.
Todo va genial estoy de 8+5 y ya mide 1,7 centimetros.
Con el tema sintomas yo fatal, vomitando por las esquinas, y con un malestar continuo. Parece que estoy de resaca todo el dia. He perdido 2,5 kilos desde que me quede embarazada. A ver q me sobran muchos pero ufff que mal se pasa.
Me han dado un planing de citas medicas hasta el fin de embarazo, si quereis os lo paso para ver si cuadra mas o menos con lo vuestro.

Besotes

A
aiyu_757992
8/1/19 a las 23:34
En respuesta a mbene_8767533

Hola chicas! yo tambien me quiero unir, me pasais el contacto
Aprovecho para contaros que hoy he ido al gine para revisar el mioma y a garbancit@.
Todo va genial estoy de 8+5 y ya mide 1,7 centimetros.
Con el tema sintomas yo fatal, vomitando por las esquinas, y con un malestar continuo. Parece que estoy de resaca todo el dia. He perdido 2,5 kilos desde que me quede embarazada. A ver q me sobran muchos pero ufff que mal se pasa.
Me han dado un planing de citas medicas hasta el fin de embarazo, si quereis os lo paso para ver si cuadra mas o menos con lo vuestro.

Besotes

Jajajja tu como yo que parece que seguimos de fiesta tanto vomitar jajaja y a mí también me sobran pero qué manera más cruel de perderlos! Jajaj

D
disney_10117050
8/1/19 a las 23:43
En respuesta a liseth_6196473

Si hay mas chicas.

No te preocupes ya le ha pasado a mas gente 😯😯... 

Ayyy en mi mensaje se me olvido decirte +34 de prefijo 🤦‍♀️😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram