Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
J
jianan_8654228
19/1/19 a las 11:35
En respuesta a gurjot_13039060

Buenos días bellas!!
yo vengo para despedirme pero antes quiero felicitarlas a todas y dar todo el cariño a esos bonitos y queridos bebes que esperan!!

Nuestro bebe se fué al cielo hace unos dias... seguro que si tuvo que irse es porque allí le espera algo mucho mas bonito😇.

Por suerte; soy muy fuerte psicologicamente y creo en que las cosas suceden por algo... aunque el dolor de la perdida sea desgarrador y desolador quiero darle a mi bebé el lugar que se merece. No va a quedar en el olvido ni va a ser un tabú entre los mios. Yo tengo un bebé en el cielo y con el son 3 los hijos que tengo.

La ginecologa nos ha dicho que podemos empezar de nuevo con el primer periodo y eso haremos ... así que si llega pronto mi cuarto hijo, os prometo os lo hare saber.

Vengo a contar lo que me pasó, porque a Millones de mujeres les ocurre y no lo cuentan, porque estoy segura de que algunas de las que empezaron a escribir aquí su alegria no escribieron su tristeza y no puede seguir siendo un tema que nos avergüenze y sobre todo que nos denigre. Las que habeis pasado por ello y he leido que han sido muchas seguro que han llorado por su bebe mientras las demas personas le decian que gracias a dios no llegó a nacer porque hubiese sido peor. NO, no llegó a nacer, pero es mi bebe, NUESTRO BEBE y hay que hacer saber al mundo que nos duele tanto como el que si parimos y tenemos en nuestros brazos.

Dicho esto, que nadie se asuste... lo mio era una perdida anunciada desde el primer momento, no llegué a escuchar su corazón. Pero si por desgracia en algun momento de sus vidas ocurre, les pido que no hagan de ello un tema tabú, que valoren y respeten lo que pudo ser y no fué y sobre todo que lo vean como algo natural y no se aferren a un dolor que no tiene solucion.

Les deseo todo lo mejor del mundo entero con todo el cariño que hay en mi corazon y por cierto, me consuela que en agosto, aunque mi bebe no tiene que nacer  mi sobrin@ si, y va a ser lo mas consentido de su tia.

Muchas felicitaciones y cuiden sus panzas! Me ha alegrado mucho poder ir leyendo su felicidad durante estas semanas 🧡🧡🧡🧡

Lo primero darte las gracias por compartirlo con nosotras, no cabe duda que eres una persona muy fuerte, me alegro de que quieras seguir adelante y disfrutar de tu familia, tu Angel desde el cielo sabrá que siempre lo amarás.   Un abrazo muy fuerte¡¡¡¡
 

Ver también

D
dmitry_3578998
19/1/19 a las 14:11
En respuesta a gurjot_13039060

Buenos días bellas!!
yo vengo para despedirme pero antes quiero felicitarlas a todas y dar todo el cariño a esos bonitos y queridos bebes que esperan!!

Nuestro bebe se fué al cielo hace unos dias... seguro que si tuvo que irse es porque allí le espera algo mucho mas bonito😇.

Por suerte; soy muy fuerte psicologicamente y creo en que las cosas suceden por algo... aunque el dolor de la perdida sea desgarrador y desolador quiero darle a mi bebé el lugar que se merece. No va a quedar en el olvido ni va a ser un tabú entre los mios. Yo tengo un bebé en el cielo y con el son 3 los hijos que tengo.

La ginecologa nos ha dicho que podemos empezar de nuevo con el primer periodo y eso haremos ... así que si llega pronto mi cuarto hijo, os prometo os lo hare saber.

Vengo a contar lo que me pasó, porque a Millones de mujeres les ocurre y no lo cuentan, porque estoy segura de que algunas de las que empezaron a escribir aquí su alegria no escribieron su tristeza y no puede seguir siendo un tema que nos avergüenze y sobre todo que nos denigre. Las que habeis pasado por ello y he leido que han sido muchas seguro que han llorado por su bebe mientras las demas personas le decian que gracias a dios no llegó a nacer porque hubiese sido peor. NO, no llegó a nacer, pero es mi bebe, NUESTRO BEBE y hay que hacer saber al mundo que nos duele tanto como el que si parimos y tenemos en nuestros brazos.

Dicho esto, que nadie se asuste... lo mio era una perdida anunciada desde el primer momento, no llegué a escuchar su corazón. Pero si por desgracia en algun momento de sus vidas ocurre, les pido que no hagan de ello un tema tabú, que valoren y respeten lo que pudo ser y no fué y sobre todo que lo vean como algo natural y no se aferren a un dolor que no tiene solucion.

Les deseo todo lo mejor del mundo entero con todo el cariño que hay en mi corazon y por cierto, me consuela que en agosto, aunque mi bebe no tiene que nacer  mi sobrin@ si, y va a ser lo mas consentido de su tia.

Muchas felicitaciones y cuiden sus panzas! Me ha alegrado mucho poder ir leyendo su felicidad durante estas semanas 🧡🧡🧡🧡

Lo siento muchísimo...
nosotros hemos pasado ya por 4 abortos...el último fue por Triploidía (un fallo cromosómico letal) y me detectaron problemas de coagulación. Aunque de momento va todo bien y me estoy poniendo heparina, sabemos que renemos más de un 60% de posibilidades de que vaya mal, así que ya veremos. El martes que viene será nuestro punto de inflexión...
un abrazo gigantey muchos ànimos. Lo conseguiremos!

H
haiwei_9812947
21/1/19 a las 10:17

Buenos días chicas! Alguna habéis probado los aparatos esos que venden para escuchar los latidos del bebé? Es que he estado leyendo por internet y me parecen interesantes... 

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 10:22
En respuesta a haiwei_9812947

Buenos días chicas! Alguna habéis probado los aparatos esos que venden para escuchar los latidos del bebé? Es que he estado leyendo por internet y me parecen interesantes... 

Yo lo voy a pedir por Amazon, me han hablado muy bien

H
haiwei_9812947
21/1/19 a las 10:33
En respuesta a aiyu_757992

Yo lo voy a pedir por Amazon, me han hablado muy bien

Y cual vas a pedir? Es que ando perdida..

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 10:42
En respuesta a haiwei_9812947

Y cual vas a pedir? Es que ando perdida..

Aún no sé seguro, pero ni el más barato, ni el más caro, porque me habían recomendado el angelsounds pero he mirado tanto masón y Carrefour y están agotados, así que me han dicho que me fijé que sea de 2Mhz para mayor sensibilidad y si tiene pantalla mejor

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 12:23

Si, eso también es cierto pero yo ahora que aún no lo siento me gustaría escucharle algún día, me hace ilu 😍💗

D
dmitry_3578998
23/1/19 a las 14:27

Hola a todas!
ayer tubimos nuestra eco de las 12 semanas, y las medidas y todo perfecto! Igualmente me hicieron la analítica para descartar fallos cromosómicos, ya que perdimos a uno por esto.
la semana que viene tendremos los resultados, ya os contaré.
un abrazo a todas

L
laurie_5830696
23/1/19 a las 17:56

Hola chicas vengo a despedirme , despues de 2 años de espera para fiv, se paro su corazoncito a las 8 semanas. Espero que os vaya todo bien y tengais unos bebes hermosos y sanos 

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 22:33
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas vengo a despedirme , despues de 2 años de espera para fiv, se paro su corazoncito a las 8 semanas. Espero que os vaya todo bien y tengais unos bebes hermosos y sanos 

Oohh cielo cuanto lo siento. Un besazo enorme

H
haiwei_9812947
24/1/19 a las 7:18
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas vengo a despedirme , despues de 2 años de espera para fiv, se paro su corazoncito a las 8 semanas. Espero que os vaya todo bien y tengais unos bebes hermosos y sanos 

Lo siento muchísimo, de verdad! Mucho ánimo y no tiréis la toalla!

H
haiwei_9812947
24/1/19 a las 7:19
En respuesta a dmitry_3578998

Hola a todas!
ayer tubimos nuestra eco de las 12 semanas, y las medidas y todo perfecto! Igualmente me hicieron la analítica para descartar fallos cromosómicos, ya que perdimos a uno por esto.
la semana que viene tendremos los resultados, ya os contaré.
un abrazo a todas

Que bien que esté todo bien! Yo hasta el 12 no tengo esa eco h estoy de los nervios... 

Y
yuhua_9712265
24/1/19 a las 8:38

Me da una congoja cada vez que sé de algún embarazo que se para... lo siento mucho 😔 

Y
yuhua_9712265
24/1/19 a las 8:40
En respuesta a dmitry_3578998

Hola a todas!
ayer tubimos nuestra eco de las 12 semanas, y las medidas y todo perfecto! Igualmente me hicieron la analítica para descartar fallos cromosómicos, ya que perdimos a uno por esto.
la semana que viene tendremos los resultados, ya os contaré.
un abrazo a todas

A mi me dan los análisis mañana, y tengo la eco de las 12 semanas el lunes. Estaba tranquila, pero a medida que se acerca el día me he ido agobiando. A ver qué me dicen, ojalá que todo esté bien 

J
jianan_8654228
24/1/19 a las 10:52
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas vengo a despedirme , despues de 2 años de espera para fiv, se paro su corazoncito a las 8 semanas. Espero que os vaya todo bien y tengais unos bebes hermosos y sanos 

Mucha fuerza allegra7370, ahora descansa tu cuerpo, tu mente y alivia tu corazón tomate tu tiempo.   Tedeseo toda la felicidad del mundo!!!

 

D
dmitry_3578998
24/1/19 a las 12:50
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas vengo a despedirme , despues de 2 años de espera para fiv, se paro su corazoncito a las 8 semanas. Espero que os vaya todo bien y tengais unos bebes hermosos y sanos 

Lo siento muchísimo...
nohay palabras de consuelo para estos momentos, sólo decirte que somos muchas las que hemos pasado por aquí y muchas lo han conseguido! Ánimos

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 18:30
En respuesta a yuhua_9712265

A mi me dan los análisis mañana, y tengo la eco de las 12 semanas el lunes. Estaba tranquila, pero a medida que se acerca el día me he ido agobiando. A ver qué me dicen, ojalá que todo esté bien 

Yo creo que eso nos pasa a todas, a ver si con un poco de suerte no te toca "el sieso" y te cuenta cositas para sacarte de dudas

R
ruth_8654599
24/1/19 a las 20:54

Hola a todas chicas!! Se puede apuntar todavia una más para agosto? Yo tengo para el dia 10 mi fpp estoy de 12 + 3 jeje un besazo😊

J
jianan_8654228
25/1/19 a las 12:40
En respuesta a ruth_8654599

Hola a todas chicas!! Se puede apuntar todavia una más para agosto? Yo tengo para el dia 10 mi fpp estoy de 12 + 3 jeje un besazo😊

Bienvenida, eso ni se preugunta, este foro es libre jeje, y que tal lo llevas ya sabes que es?
​Yo empece en este foro y ahora resulta que tengo FPP para el 27 de Julio pero bueno ahí, ahí andamos, cuentanos ha sido antural o por tratamiento?

13+6

J
jianan_8654228
25/1/19 a las 12:41

Yo en mi caso, el protegeslip lo noto igual, será también por la progesterona tu te la estas poniendo?
 

D
deisi_3580462
25/1/19 a las 12:50

Chicas hoy he ido a la eco del primer trimestre y esta todo perfecto!!! Y ademas me han confirmado (por que le pregunte que probabilidad y me dijo 100%) que es un NIÑO voy a tener. La parejita!!!!!!!

12+6

H
haiwei_9812947
25/1/19 a las 14:12
En respuesta a deisi_3580462

Chicas hoy he ido a la eco del primer trimestre y esta todo perfecto!!! Y ademas me han confirmado (por que le pregunte que probabilidad y me dijo 100%) que es un NIÑO voy a tener. La parejita!!!!!!!

12+6

Que alegria!! Enhorabuena por tu niño!! yo estoy deseando que llegue esa eco ya...

Y
yuhua_9712265
25/1/19 a las 15:38

Enhorabuena 👏👏👏 qué bien, la parejita!!!      Tengo mucha intriga por saber el sexo, a ver si hay suerte y el lunes salimos de dudas en la ecografia. Cambiando de tema, se han borrado una pila de mensajes!! Son chicas que escriben aquí o es la página? Porque esta mañana salían 47 y ahora hay 19 😳

S
salome_2961360
25/1/19 a las 21:43

Hola a todas!! YO ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS! Tenemos la eco de las 12 semanas el miércoles que viene y no puedo mas con los nervios, es la primera ecografia, no me han hecho ninguna prueba antes, así que estamos súper expectantes 😩
Tambien tenemos muchas ganas de saber el sexo, al principio no queríamos ni saberlo, sorpresa deciamos 😂 pero yo estoy tan segura de que es una niña y mi chico de que es un niño que ahora tenemos que saberlo cuanto antes! Dejo claro que nos haría muchísima ilusión cualquier sexo ♥️
Asi que bueno a ver que nos cuentan la semana que viene, yo no puedo ni pensar porque entonces los minutos son horas jaja

11+5

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 22:40

Yo si me siento muy mojada

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 22:41
En respuesta a deisi_3580462

Chicas hoy he ido a la eco del primer trimestre y esta todo perfecto!!! Y ademas me han confirmado (por que le pregunte que probabilidad y me dijo 100%) que es un NIÑO voy a tener. La parejita!!!!!!!

12+6

Ole!! Enhorabuena! Me alegro que esté bien, ahora a pensar nombre de niño 😊

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 22:41
En respuesta a yuhua_9712265

Enhorabuena 👏👏👏 qué bien, la parejita!!!      Tengo mucha intriga por saber el sexo, a ver si hay suerte y el lunes salimos de dudas en la ecografia. Cambiando de tema, se han borrado una pila de mensajes!! Son chicas que escriben aquí o es la página? Porque esta mañana salían 47 y ahora hay 19 😳

No me había dado cuenta pero es cierto! Quizás es por gente que anula su cuenta y se anulan sus mensajes no se

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 22:42
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas!! YO ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS! Tenemos la eco de las 12 semanas el miércoles que viene y no puedo mas con los nervios, es la primera ecografia, no me han hecho ninguna prueba antes, así que estamos súper expectantes 😩
Tambien tenemos muchas ganas de saber el sexo, al principio no queríamos ni saberlo, sorpresa deciamos 😂 pero yo estoy tan segura de que es una niña y mi chico de que es un niño que ahora tenemos que saberlo cuanto antes! Dejo claro que nos haría muchísima ilusión cualquier sexo ♥️
Asi que bueno a ver que nos cuentan la semana que viene, yo no puedo ni pensar porque entonces los minutos son horas jaja

11+5

Nosotros tampoco queremos saberlo pero sí que es cierto que a veces decimos ay que será, aunque pinta a niña

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 11:23

Eso me pasa a mí que siempre he querido niño y creo que es niña y los ojos se me va a la ropita de niño pero bueno quizás al siguiente....jajaja. ya te digo que luego cuando nos miren con esos ojitos olvidaremos todo

D
dmitry_3578998
26/1/19 a las 15:11

Hola guapis!
que tal? Cómo va todo?
yo con ansias de tener el resultado de la analítica cromosómica...q paciencia! 
Por lo demás todo bien, no tengo síntomas de nada! Sólo molestias en los pechos y mal sabor de boca a días...
vosotras que tal?

P
peng_6079743
26/1/19 a las 16:03

Hola chicas me uno al foro yo estoy de 11 semanas !!!

J
jeni_8344752
26/1/19 a las 17:26
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas!! YO ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS! Tenemos la eco de las 12 semanas el miércoles que viene y no puedo mas con los nervios, es la primera ecografia, no me han hecho ninguna prueba antes, así que estamos súper expectantes 😩
Tambien tenemos muchas ganas de saber el sexo, al principio no queríamos ni saberlo, sorpresa deciamos 😂 pero yo estoy tan segura de que es una niña y mi chico de que es un niño que ahora tenemos que saberlo cuanto antes! Dejo claro que nos haría muchísima ilusión cualquier sexo ♥️
Asi que bueno a ver que nos cuentan la semana que viene, yo no puedo ni pensar porque entonces los minutos son horas jaja

11+5

Vamos a la par, yo también tengo mi primera eco, la de las 12 semanas, el miércoles! estoy todo el rato mirando el calendario, como si eso ayudase  aunque en mi caso ni me planteo q por la ss me digan tan pronto el sexo del bebé, con mi peque no lo supe hasta la segunda eco a las 20 semanas... así q me tocará esperar un poquito más 

J
jeni_8344752
26/1/19 a las 17:27
En respuesta a peng_6079743

Hola chicas me uno al foro yo estoy de 11 semanas !!!

Enhorabuena y bienvenida! 

G
grace_8128483
26/1/19 a las 18:27

Hola chicas cómo están? yo la llevo bárbaro lo único que me estoy dando insulina xq tengo la glicemia alta el viernes tengo la eco de las 12 semanas estoy super ansiosa..nosotros ya sabemos que es de viene Renzo😍 yo siempre quise una nena pero ahora estoy fascinada que es un varón 

D
danut_13060899
26/1/19 a las 22:25
En respuesta a bocar_5964745

Mucho ánimo!!
Tienes la posibilidad de ir a un gine privado?? igual de esa forma te pueden informar más y te quedes más tranquila

Gracias. De nuevo aquí. Fui al medico y me mandaron hacer más analisis aun no descartan el posible aborto. La cita la tengo dentro de 4 dias. Ahora con 9 semanas+6  me siento la barriga un poco abultada. Y en el vientre me palpo me toco y siento muchas bolitas son pequeñas pero siento que se mueven de un lugar a otro. Hace una semana en cambio sentía una sensacion de una bolsa con agua en mi vientre q se movia de un lado a otro, aparte de un dolor constante en la parte baja del vientre, y cuando se me movía esa bolsa me  dolía aun mas. Pero entré a las 9 semanas y ya no la siento a la bolsa q se mueve. Mas bien tengo cuando me toco el vientre me siento bolitas q se mueven de un lugar a otro. Alguien sabe que puede ser??? Será normal?? Agradezco sus respuestas.

S
salome_2961360
27/1/19 a las :59

¡Yo estoy con un montón de sentimientos encontrados respecto al sexo! Como cambia todo... en mi casa fuimos tres niñas, mis dos hermanas tuvieron niñas y todas en la familia somos primas...así que yo siempre lo tuve claro, necesitaba un niño en mi vida, sin embargo desde que me hice el test parece que me convence mas la niña 😂 
La verdad que me da igual, solo quiero que venga san@ y feliz...pero imaginaros a la familia, después de 20 niñas TODOS ESPERAN EL ANSIADO PIRULIN 😂

D
dmitry_3578998
27/1/19 a las 15:51

Vaya,! A veces me gustaría tener síntomas para acordarme de que estoy embarazada! Y otras chicas lo pasan tan mal con las náuseas y eso... nunca estamos cobtentas con lo que tenemos! Jijijj
a ver que me dicen el martes...el papi y yo estamos muy nerviosos...la amenaza de aborto sigue ahí, así que... en fin, paciencia

D
deisi_3580462
27/1/19 a las 18:27
En respuesta a jeni_8344752

Vamos a la par, yo también tengo mi primera eco, la de las 12 semanas, el miércoles! estoy todo el rato mirando el calendario, como si eso ayudase  aunque en mi caso ni me planteo q por la ss me digan tan pronto el sexo del bebé, con mi peque no lo supe hasta la segunda eco a las 20 semanas... así q me tocará esperar un poquito más 

Ami me lo dijeron en la seguridad social, tmbien pensaba que no me dirian nads por que con mi hija hasta la 20 tmpoco lo supe, pero al parecer cuando son niño se suele ver antes y hay menos margen de error o eso dicen

D
deisi_3580462
27/1/19 a las 18:30

Por cierto se que es temprano pero que nombres de NIÑO os gustan? Yo creo que el mio nacera y seguira sin el.. no nos gusta ninguno de chico en cambio de niña teniamos varias opciones...

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 19:43
En respuesta a deisi_3580462

Por cierto se que es temprano pero que nombres de NIÑO os gustan? Yo creo que el mio nacera y seguira sin el.. no nos gusta ninguno de chico en cambio de niña teniamos varias opciones...

Mira yo al revés! Si tengo nena veremos.....

R
ruth_8654599
28/1/19 a las 1:41
En respuesta a jianan_8654228

Bienvenida, eso ni se preugunta, este foro es libre jeje, y que tal lo llevas ya sabes que es?
​Yo empece en este foro y ahora resulta que tengo FPP para el 27 de Julio pero bueno ahí, ahí andamos, cuentanos ha sido antural o por tratamiento?

13+6

Pues entonces paso con todo descaro jaja pues todavia no se que es, el dia 1 le veo de nuevo y tengo ganas y a la vez miedo ya que vengo de un aborto en agosto y bueno ya se sabe que es una cosilla que no te suelta... yo me he quedado las dos veces natural, ojala que esta vez salga bien.. que tal estas llevando tu nauseas?ardor?cansancio? Yo tengo un cocktel ahi rico que se van turnando para que no me confie jajaja

Y
yuhua_9712265
28/1/19 a las 11:02

Vengo de la eco de las 12 semanas y todo perfecto, me sale riesgo bajo y el garbancito pegaba unos saltos olímpicos, una de las veces ha hecho hasta el pino 😂😂 qué alivio, de verdad. No me han dicho nada del sexo, en un momento dado se ha puesto de espaldas y no ha habido manera de ver qué es. Así que a mantener el suspense unas semanitas más. Sabiendo que está bien me da lo mismo. Id contando qué tal las ecos, se pasan muchos nervios pero son geniales 👏👏

H
haiwei_9812947
28/1/19 a las 12:07
En respuesta a yuhua_9712265

Vengo de la eco de las 12 semanas y todo perfecto, me sale riesgo bajo y el garbancito pegaba unos saltos olímpicos, una de las veces ha hecho hasta el pino 😂😂 qué alivio, de verdad. No me han dicho nada del sexo, en un momento dado se ha puesto de espaldas y no ha habido manera de ver qué es. Así que a mantener el suspense unas semanitas más. Sabiendo que está bien me da lo mismo. Id contando qué tal las ecos, se pasan muchos nervios pero son geniales 👏👏

Que alegria ver al pequeñín tan bien! Enhorabuena!! Ahora a disfrutar!! Cuando tienes la siguiente? Yo hasta el 16 no tengo la eco de las 12...

J
jianan_8654228
28/1/19 a las 18:23
En respuesta a ruth_8654599

Pues entonces paso con todo descaro jaja pues todavia no se que es, el dia 1 le veo de nuevo y tengo ganas y a la vez miedo ya que vengo de un aborto en agosto y bueno ya se sabe que es una cosilla que no te suelta... yo me he quedado las dos veces natural, ojala que esta vez salga bien.. que tal estas llevando tu nauseas?ardor?cansancio? Yo tengo un cocktel ahi rico que se van turnando para que no me confie jajaja

Nuevamente bienvenida, verás como eta vez va todo muy bién, pues nauseas en las 14 semanas que tengo me han dado como 3 veces pero sin vómitos, lo único que si he pasado durante un par de semanas sin hambre, me obligaba a comer y un poco de tirria a la carne roja pero bueno, cansancio las primeras 8 semanas, los tipicos pinchacitos del vientre ya sabes, cuando tosemos, estornudamos duro, dicen que todos o la mayoría de síntomas van desapareciendo con forme vas pasando de las primeras 12 semanas, así que seguramente conforme pasen las semanitas te irás encontrando mejor.


14+1

 

Y
yuhua_9712265
28/1/19 a las 19:54
En respuesta a haiwei_9812947

Que alegria ver al pequeñín tan bien! Enhorabuena!! Ahora a disfrutar!! Cuando tienes la siguiente? Yo hasta el 16 no tengo la eco de las 12...

Gracias 😊 pues hasta la semana 20 nada, como mínimo tendré que esperar hasta finales de marzo. Esta eco ha sido una pasada, en las fotos ya se le ve bebé bebé 😍 parece mentira que de solo 3 meses esté tan formado

S
salome_2961360
28/1/19 a las 20:27

Yo tengo que decir que ya no tengo casi sintomas, los pechos me duelen depende el dia, algunos dias estan hinchados y doloridos y otros no, pero no me han crecido nada de nada, eso de que se suben varias tallas de sujetador en el primer trimestre...no va conmigo...las náuseas solo las tengo cuando madrugo mucho, pero sin vomitos, y además ya puedo comer de todo...
Eso si, que lo hablabais el otro dia, tengo mucho flujo, a veces me asusto y todo, porque tiene un color amarillento que me preocupa, he ido ya 5 veces al médico a contarlo y por más palitos de muestra que doy no encuentran nada de nada...así que al menos tranquila 😊

12+1

N
nixon_6346087
28/1/19 a las 21:06

Me uno al grupo!! Yo estoy programada para el 22 de Agosto. Estoy de 11 semanas y tengo un mioma muy grande de 11 cm. La doctora dice que hay q controlarlo mucho. Espero que todo me vaya bien. Un saludo a todas

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 23:50
En respuesta a yuhua_9712265

Vengo de la eco de las 12 semanas y todo perfecto, me sale riesgo bajo y el garbancito pegaba unos saltos olímpicos, una de las veces ha hecho hasta el pino 😂😂 qué alivio, de verdad. No me han dicho nada del sexo, en un momento dado se ha puesto de espaldas y no ha habido manera de ver qué es. Así que a mantener el suspense unas semanitas más. Sabiendo que está bien me da lo mismo. Id contando qué tal las ecos, se pasan muchos nervios pero son geniales 👏👏

Ay qué respiro más bueno se da en esa eco. Me alegro de que todo vaya bien y de que tengas un bebé olímpico 😂😂

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 23:51
En respuesta a yuhua_9712265

Gracias 😊 pues hasta la semana 20 nada, como mínimo tendré que esperar hasta finales de marzo. Esta eco ha sido una pasada, en las fotos ya se le ve bebé bebé 😍 parece mentira que de solo 3 meses esté tan formado

Subes foto?? Esque me encanta verles asi formaditos que ya se les ve el perfil tan bien!! 😍

S
sinay_13099577
29/1/19 a las 9:38

Me uno al grupo tambien! Stoy de 11 semanas + 2
Fecha posible de parto 18 de Agosto!
Primeriza acojonada de tan solo 38 añitos 
Sintomas hasta el dia de hoy...dolores de cabeza, tripa revuelta, cansancio, y dolor de pechos..por lo demas...BIEN..
Proxima eco..4 de Febrero..(en mi mente 4 de febrero de 2025..dios que lento pasa todo)
Besos para todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram