Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
U
uxuri_9884728
9/1/19 a las 7:06
En respuesta a jianan_8654228

Hola petitsuri me ha pasado algo extraño me has enviado un mensaje privado ?? Escribí al número que me has enviado y resulta que no tenía ni idea de quién era yo, es decir me dijo q estaba equivocada ??me repites tu número en mensaje privado porfi ! O aquí algo falla y alguien se hace pasar por embarazada??? 

Hola a mí también me a llegado el mensaje pero no pone nada ni veo ningún número

Ver también

Y
yuhua_9712265
9/1/19 a las 7:41

Hola a todas! Os leo desde que me enteré del positivo a primeros de diciembre, pero aunque me hice cuenta probé a escribir varios mensajes y no se publicaron, así que año nuevo, intento nuevo 😊 Mi fpp es el 11 de agosto, ayer cumplí 9 semanas y de momento la peor molestia es un cansancio brutal, me he tirado las vacaciones de navidad como un koala. He tenido también náuseas, ardores... pero en general lo llevo más o menos. Es mi primer embarazo y ya he cumplido 36, que imagino que la edad también influye en estar más cansada. Un saludo a todas y ánimo con esos síntomas 

L
lidiaii
9/1/19 a las 12:12

Ya he vuelto del médico y he podido ver el embrión y se veía el latido, me han dicho que está perfecto y que estoy de seis semanas y unos dias, no ha especificado, mide 7mm. Que por lo del sangrado no me preocupe si no es superior a una regla que no vaya ni a urgencias. Me uno también al grupo de wassap, no quise antes por si hoy me daban malas noticias mando el número por privado.

L
lidiaii
9/1/19 a las 12:24

Si, me he quitado un peso enorme de encima, yo ya lo veía todo negro. Ya nos contarás mañana que tal tu primera eco, ya verás que emoción.

A
aiyu_757992
9/1/19 a las 15:53

Chicas yo hoy he tenido mi eco de las 12 semanas y me ha dicho que está todo bien 😍😍

A
aiyu_757992
9/1/19 a las 15:54

Y os dejo una de espaldas que me ha hecho mucha gracia porque se le ve la manita

Y
yuhua_9712265
9/1/19 a las 16:29
En respuesta a aiyu_757992

Chicas yo hoy he tenido mi eco de las 12 semanas y me ha dicho que está todo bien 😍😍

Qué monada! Es increíble cómo cambia con respecto a la eco de las 6 o7 semanas, que se ve poco más que un puntito. Estarás encantada!! No veo la hora de llegar a las 12 semanas con todo correcto para relajarme un poco. Soy positiva y no tengo motivos para lo contrario, pero cumplir 3 meses es una gran barrera psicológica y tu peque y tú la habéis superado perfectamente 👏👏

D
disney_10117050
9/1/19 a las 21:00
En respuesta a aiyu_757992

Chicas yo hoy he tenido mi eco de las 12 semanas y me ha dicho que está todo bien 😍😍

😍😍😍😍😍 me encanta!!! Me alegro mucho!!

S
salome_2961360
9/1/19 a las 21:41

Hola a todas chicas, como lo llevais? Yo estoy mejor de mis infecciones pero no curada del todo, algo me dice que voy a estar así 7 meses mas 😩 
Por otro lado todo bien, tengo un revoltijo de síntomas que van y vienen, las primeras semanas (3,4) antes de enterarme que nuestro garbancito estaba ahi las ganas de hacer pis eran horribles, hacia pis cada 10 minutos, luego (5) fue el horrible síndrome premenstrual, después (6,7) unas nauseas diarias con las que no podia comer nada y desde la semana 8 ya estoy mejor de todo, pero madre mia ahora mismo lo tengo TODO JUNTO, aunque creo que lo peor es la vagueza, soy una chica muy activa y últimamente solo puedo ir del sofa a la cama y de la cama al sofa, también me cuesta muchiiiiisimo estar de pie, (trabajo de camarera en un restaurante 😂) pero la verdad es que todo va mejorando! 
No me hicieron eco en las primeras semanas, nada de nada hasta la semana 12, ni siquiera me han hecho análisis de sangre todavía, estos ingleses tienen una calma gigante, pero tengo cita el 30 de este mes, así que yo y mi chico estamos deseando que llegue! También estamos muy expectantes porque yo soy gemela y mi pareja está obsesionada con que son dos 😱
Por cierto el otro día hablabais de la ropa premama, yo tenia muy decidido que no me iba a comprar nada, pero esta última semana he notado que esto si está empezando a crecer (soy muy delgadita) así que hoy he tenido que ir a H&M a por unos pantalones! Creéis que esta tripa es demasiado?????

9+3

S
salome_2961360
9/1/19 a las 21:42
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas, como lo llevais? Yo estoy mejor de mis infecciones pero no curada del todo, algo me dice que voy a estar así 7 meses mas 😩 
Por otro lado todo bien, tengo un revoltijo de síntomas que van y vienen, las primeras semanas (3,4) antes de enterarme que nuestro garbancito estaba ahi las ganas de hacer pis eran horribles, hacia pis cada 10 minutos, luego (5) fue el horrible síndrome premenstrual, después (6,7) unas nauseas diarias con las que no podia comer nada y desde la semana 8 ya estoy mejor de todo, pero madre mia ahora mismo lo tengo TODO JUNTO, aunque creo que lo peor es la vagueza, soy una chica muy activa y últimamente solo puedo ir del sofa a la cama y de la cama al sofa, también me cuesta muchiiiiisimo estar de pie, (trabajo de camarera en un restaurante 😂) pero la verdad es que todo va mejorando! 
No me hicieron eco en las primeras semanas, nada de nada hasta la semana 12, ni siquiera me han hecho análisis de sangre todavía, estos ingleses tienen una calma gigante, pero tengo cita el 30 de este mes, así que yo y mi chico estamos deseando que llegue! También estamos muy expectantes porque yo soy gemela y mi pareja está obsesionada con que son dos 😱
Por cierto el otro día hablabais de la ropa premama, yo tenia muy decidido que no me iba a comprar nada, pero esta última semana he notado que esto si está empezando a crecer (soy muy delgadita) así que hoy he tenido que ir a H&M a por unos pantalones! Creéis que esta tripa es demasiado?????

9+3

Creo que en esta se nota mas 😂

A
aiyu_757992
10/1/19 a las :07
En respuesta a yuhua_9712265

Qué monada! Es increíble cómo cambia con respecto a la eco de las 6 o7 semanas, que se ve poco más que un puntito. Estarás encantada!! No veo la hora de llegar a las 12 semanas con todo correcto para relajarme un poco. Soy positiva y no tengo motivos para lo contrario, pero cumplir 3 meses es una gran barrera psicológica y tu peque y tú la habéis superado perfectamente 👏👏

Ha sido un camino duro pero ha merecido la pena, aunque si es cierto que sales de la eco de las 12 y ya pensando en la de las 20 que es muy importante también, veréis que rápido pasa y los veis así

A
aiyu_757992
10/1/19 a las :09
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas, como lo llevais? Yo estoy mejor de mis infecciones pero no curada del todo, algo me dice que voy a estar así 7 meses mas 😩 
Por otro lado todo bien, tengo un revoltijo de síntomas que van y vienen, las primeras semanas (3,4) antes de enterarme que nuestro garbancito estaba ahi las ganas de hacer pis eran horribles, hacia pis cada 10 minutos, luego (5) fue el horrible síndrome premenstrual, después (6,7) unas nauseas diarias con las que no podia comer nada y desde la semana 8 ya estoy mejor de todo, pero madre mia ahora mismo lo tengo TODO JUNTO, aunque creo que lo peor es la vagueza, soy una chica muy activa y últimamente solo puedo ir del sofa a la cama y de la cama al sofa, también me cuesta muchiiiiisimo estar de pie, (trabajo de camarera en un restaurante 😂) pero la verdad es que todo va mejorando! 
No me hicieron eco en las primeras semanas, nada de nada hasta la semana 12, ni siquiera me han hecho análisis de sangre todavía, estos ingleses tienen una calma gigante, pero tengo cita el 30 de este mes, así que yo y mi chico estamos deseando que llegue! También estamos muy expectantes porque yo soy gemela y mi pareja está obsesionada con que son dos 😱
Por cierto el otro día hablabais de la ropa premama, yo tenia muy decidido que no me iba a comprar nada, pero esta última semana he notado que esto si está empezando a crecer (soy muy delgadita) así que hoy he tenido que ir a H&M a por unos pantalones! Creéis que esta tripa es demasiado?????

9+3

Oiiisss que barriguita más graciosa

M
makram_3039623
10/1/19 a las 9:30
En respuesta a aiyu_757992

Chicas yo hoy he tenido mi eco de las 12 semanas y me ha dicho que está todo bien 😍😍

Como me alegro mi niña, después de todo lo mal k lo as pasado al fin llegó tu recompensa. Es precios@😍😍😘😘

D
dmitry_3578998
10/1/19 a las 11:31
En respuesta a aiyu_757992

Chicas yo hoy he tenido mi eco de las 12 semanas y me ha dicho que está todo bien 😍😍

Ooohhh!!
que biieeen!! Espero llegar ahí yo también...
estoy algo desesperada... la semana que viene tenemos otra eco, a ver que nos dicen!
no tengo síntomas, solo dolor de pechos...y me desespera no saber si va bien...supongo que después de 4 abortos es normal...
a ver que me dicen la semana que viene...

E
elios_13028451
10/1/19 a las 13:24
En respuesta a aiyu_757992

Chicas yo hoy he tenido mi eco de las 12 semanas y me ha dicho que está todo bien 😍😍

Oooo  que ganas de llegar a la semana 12. Yo ayer tambien fui al gine y ahora me dicen que estoy de 7+5 y mi peque parece un lagartito jajajaj!! No se si tendré suficiente paciencia para llegar a la semana 12 sin ver nada mas!! No se os hace eterno?? 

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 14:17

Gracias chicas veréis como al final llega el momento y es precioso verles así de formaditos

A
aiyu_757992
10/1/19 a las 14:17
En respuesta a elios_13028451

Oooo  que ganas de llegar a la semana 12. Yo ayer tambien fui al gine y ahora me dicen que estoy de 7+5 y mi peque parece un lagartito jajajaj!! No se si tendré suficiente paciencia para llegar a la semana 12 sin ver nada mas!! No se os hace eterno?? 

Pero que lagartito mas bonito😍😍😍

H
haiwei_9812947
10/1/19 a las 15:41
En respuesta a elios_13028451

Oooo  que ganas de llegar a la semana 12. Yo ayer tambien fui al gine y ahora me dicen que estoy de 7+5 y mi peque parece un lagartito jajajaj!! No se si tendré suficiente paciencia para llegar a la semana 12 sin ver nada mas!! No se os hace eterno?? 

oh!! que mono!! a mi me hicieron la primera eco hace una semana y estaba de 6 semanas justo..pero no veo el momento para volver y ver que todo va bien... Yo creo que hasta la semana 12 no voy a estar tranquila..todo el dia mi cabeza dandole vueltas. ¡que horror!

H
haiwei_9812947
11/1/19 a las 15:36

Enhorabuena! Que emocionante es verlo y escucharlo verdad? Un besito enorme

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 20:28

Ains si el respiro que se da cuando dicen que todo sigue bien es increíble

R
redha_13059597
11/1/19 a las 20:53

Tengo 5+6 ya he tenido hace años un aborto retenido( 12 semans) y un aborto anembrionario (sin feto) hace 6 meses tuve ese ultimo aborto y ya me embaraze de nuevo sin buscarlo usamos coito interrumpido y bueno , fue un error, ahora muero de miedo, el martes tengo la primera eco y solo pienso negativo, tengo mucho dolor de ovarios y pechos, salivacion mucha y eso, miedo mas que todo :c

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 23:41
En respuesta a redha_13059597

Tengo 5+6 ya he tenido hace años un aborto retenido( 12 semans) y un aborto anembrionario (sin feto) hace 6 meses tuve ese ultimo aborto y ya me embaraze de nuevo sin buscarlo usamos coito interrumpido y bueno , fue un error, ahora muero de miedo, el martes tengo la primera eco y solo pienso negativo, tengo mucho dolor de ovarios y pechos, salivacion mucha y eso, miedo mas que todo :c

Tranquila cielo no siempre tiene que salir mal, son normales tus miedos pero hay que pensar en positivo para que el bebé sienta las buenas vibraciones. Mucha suerte

K
kaiet_775244
12/1/19 a las 12:14
En respuesta a aiyu_757992

Chicas yo hoy he tenido mi eco de las 12 semanas y me ha dicho que está todo bien 😍😍

Que alegria!!!!

Y
yuhua_9712265
12/1/19 a las 14:04

Por cierto, una curiosidad, llevo semanas con un olor como a humo metido en la nariz que me resulta muy muy molesto, y me da en cualquier parte, así que no es un olor real. Viene y va 🤷‍♀️ Una cosa rarísima. Os ha pasado? Tendrá algún origen hormonal? Con lo sensible que estoy con los olores esto me desespera bastante. A ver si me acuerdo de comentárselo a la ginecóloga cuando vaya

R
rakesh_13060602
12/1/19 a las 17:26

Hola a todas! Me uno al club! Estoy de 9 semanas y poco pero con reposo. Un aburrimiento, por un hematoma que me van controlando cada dos semanas y que parece que mejora, pero que aburrimiento! 
Me presento, soy de Barcelona y soy veterana ya, tengo 38 añazos y dos niñas( 11 recien cumplidos y 8). Este embarazo ha llegado por sorpresa y por ahora entre reposo y vomitos , mareos...esta siendo durillo.  
No se si ira bien( ya tuve un aborto antes de la primera, me da pánico) y ya estoy dsndole vueltas al tema amnio por mi edad ....soy lo peor! 
Estuve en un foro con mi segunda hija y aun hablamos tras 8 años! 
Un abrazo fuerte y ánimos a todas! Aqui me sentiré acompañada y comprendida! 😘

T
tijani_13060521
12/1/19 a las 18:04

Hola chicas!!! Me cuelo por aqui, ya que si todo va bien, esperamos nuestro segundo hijo para el 23 de Agosto. Aunque ya tenga una nena me siento una embarazada novata, porque ya han pasado 7 años y parece que todo es nuevo para mi . De sintomas me ecuentro bastante bien, ni rastro de nauseas, vomitos, o malestar. Lo único es muchisimo dolor de pecho, que con el otro embarazo no me pasó, y aún siento dolor en el vientre. No es continuo, pero si que de vez en cuando me dan calambres, que imagino será normal! 
El martes tengo la primera visita con la matrona, y ya estaré de 8+4, me resulta un poco tarde, pero bueno, imagino que estaré dentro del margen de tiempo!! Por cierto soy de Barcelona y tengo 32
 

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 19:03
En respuesta a rakesh_13060602

Hola a todas! Me uno al club! Estoy de 9 semanas y poco pero con reposo. Un aburrimiento, por un hematoma que me van controlando cada dos semanas y que parece que mejora, pero que aburrimiento! 
Me presento, soy de Barcelona y soy veterana ya, tengo 38 añazos y dos niñas( 11 recien cumplidos y 8). Este embarazo ha llegado por sorpresa y por ahora entre reposo y vomitos , mareos...esta siendo durillo.  
No se si ira bien( ya tuve un aborto antes de la primera, me da pánico) y ya estoy dsndole vueltas al tema amnio por mi edad ....soy lo peor! 
Estuve en un foro con mi segunda hija y aun hablamos tras 8 años! 
Un abrazo fuerte y ánimos a todas! Aqui me sentiré acompañada y comprendida! 😘

Tranquila cielo yo también estuve de reposo absoluto proque manche sangre fresca por un hematoma y me mandaron también progesterona y a día de hoy estoy de 13+2 así que ánimo y a reposar para que el baby se agarre bien

R
rakesh_13060602
12/1/19 a las 21:15
En respuesta a aiyu_757992

Tranquila cielo yo también estuve de reposo absoluto proque manche sangre fresca por un hematoma y me mandaron también progesterona y a día de hoy estoy de 13+2 así que ánimo y a reposar para que el baby se agarre bien

Gracias por los ánimos! La verdad que se hace pesado, la casa hecha un asco, las niñas que no puedo estar por ellas lo que me gustaría, la incertidumbre de si seguirá bien todo....si el reposo sirve y se va ya.....! Se me va a quedar culo cuadrado de tanto sofá y cama! Un beso fuerte y gracias por tu mensaje, anima! 😍 Y felicidades
hola wondermami! De Barcelona tambien! 😉 

I
inka_8635308
13/1/19 a las 1:38

Hola chicas!!
Me uno al club!!
Soy Noe,  tengo 35 años y una niña de 4 añitos.
Después de mucho tiempo buscando hermanit@ por fin lo conseguimos, estoy de 9+1 y mi fpp es para el 16 de agosto.
Ayer tuve la primera eco y por suerte todo está bien, aunque por ser mayor de 35 me tienen que hacer la glucosa también este trimestre...
No tengo síntomas, más que dolor de pecho y poco más.
Espero que podamos ir contándonos cositas por aqui!!!
besos!!!

J
jeni_8344752
13/1/19 a las 10:12
En respuesta a inka_8635308

Hola chicas!!
Me uno al club!!
Soy Noe,  tengo 35 años y una niña de 4 añitos.
Después de mucho tiempo buscando hermanit@ por fin lo conseguimos, estoy de 9+1 y mi fpp es para el 16 de agosto.
Ayer tuve la primera eco y por suerte todo está bien, aunque por ser mayor de 35 me tienen que hacer la glucosa también este trimestre...
No tengo síntomas, más que dolor de pecho y poco más.
Espero que podamos ir contándonos cositas por aqui!!!
besos!!!

Enhorabuena por ese ansiado positivo!
 

I
inka_8635308
13/1/19 a las 11:31
En respuesta a jeni_8344752

Enhorabuena por ese ansiado positivo!
 

Gracias Chiki!!

D
disney_10117050
13/1/19 a las 11:38

Bienvenidas a las nuevas!!! Espero que esteis muy Bien!! Yo estoy de 9+3
También me hacen la de la azúcar por antecedentes en la familia. Y este jueves voy por lo privado a ver que tal esta!

Seamos positivas, que va a ir todo bien 😗

T
tijani_13060521
13/1/19 a las 21:46
En respuesta a rakesh_13060602

Gracias por los ánimos! La verdad que se hace pesado, la casa hecha un asco, las niñas que no puedo estar por ellas lo que me gustaría, la incertidumbre de si seguirá bien todo....si el reposo sirve y se va ya.....! Se me va a quedar culo cuadrado de tanto sofá y cama! Un beso fuerte y gracias por tu mensaje, anima! 😍 Y felicidades
hola wondermami! De Barcelona tambien! 😉 

Tú también de Barcelona?  Muchos ánimos con tu reposo!! Yo también pasé por eso de mi anterior nena y me tire 5 meses de reposo absoluto, por perdidas que no sabían de donde venian, pero con mucha paciencia y 20 kilos durante el embarazo todo fue bien y hoy mi niña tiene 7 años!! Ánimos guapa 😘

E
elly_13029418
13/1/19 a las 23:27

Me alegro mucho que todo os siga genial,entre unas cosas y otras..... saco un ratito para leeros,pero como es con el móvil no me clareo mucho,a veces me saltan las alertas y otras no,jeje. Leí por ahí que tenéis un grupo de was,pero no se donde tengo que dejar el número para entrar!!! Si alguna puede indicarme😊. Ahhh y enhorabuena a las nuevas!!!!

R
rakesh_13060602
14/1/19 a las 11:07
En respuesta a tijani_13060521

Tú también de Barcelona?  Muchos ánimos con tu reposo!! Yo también pasé por eso de mi anterior nena y me tire 5 meses de reposo absoluto, por perdidas que no sabían de donde venian, pero con mucha paciencia y 20 kilos durante el embarazo todo fue bien y hoy mi niña tiene 7 años!! Ánimos guapa 😘

5 meses!!!! 😱 Qué agobio!!! Jaja bueno me anima el final muy feliz!!! Yo viernes espero que me digan que hematoma ha desaparecido! Y si no...tocará armarse de paciencia, libros y Netflix! Jajaja 
ando nerviosa ya con tema del plegue nucal, triple screening y riesgo popor mi edad(38) Me pongo mala solo de pensar en amnio....demasiado tiempo para pensar, ese es el problema. 
Un besazo fuerte a todas y que vaya muy bien! Que lleveis los sintomas bien y los bichos a crecer 

D
dmitry_3578998
14/1/19 a las 12:48

Hola chicas! Cómo vais?
yo muy neviosa...mañana tengo la eco para las medidas del triple screnning...la última vez que fui a esa visita en mayo me dijeron que no había latido, imaginaos...
ahora estoy igual de asustada y preocupada, ya que desdel martes de ma semana pasada mis síntomas prácticamente han desaparecido (ascos, dolor de ovarios y ardor), ahora sólo me noto un poco de dolor de pechos... en fin...a ver que noticia nos dan mañana.
un abrazo a todas

H
haiwei_9812947
14/1/19 a las 13:04
En respuesta a dmitry_3578998

Hola chicas! Cómo vais?
yo muy neviosa...mañana tengo la eco para las medidas del triple screnning...la última vez que fui a esa visita en mayo me dijeron que no había latido, imaginaos...
ahora estoy igual de asustada y preocupada, ya que desdel martes de ma semana pasada mis síntomas prácticamente han desaparecido (ascos, dolor de ovarios y ardor), ahora sólo me noto un poco de dolor de pechos... en fin...a ver que noticia nos dan mañana.
un abrazo a todas

En que semana se hace esa eco? Estate tranquila y positiva que tu pequeñín seguro que está ahí contigo!

D
dmitry_3578998
14/1/19 a las 13:14
En respuesta a haiwei_9812947

En que semana se hace esa eco? Estate tranquila y positiva que tu pequeñín seguro que está ahí contigo!

Hola.
la suelen hacer en la semana 11 o 12.
no sé que me dirán...es difícil calmarse, mi cabeza va a mil por hora...
gracias por los ánimos 

R
rakesh_13060602
14/1/19 a las 13:20
En respuesta a dmitry_3578998

Hola.
la suelen hacer en la semana 11 o 12.
no sé que me dirán...es difícil calmarse, mi cabeza va a mil por hora...
gracias por los ánimos 

Muchos ánimos!!! Te entiendo perfectamente , tras un trauma así luego todo son miedos. Pero no pienses en lo peor( yo soy igual...🙄) Seguro que va bien, yo después del aborto que tuve , los embarazos han estado llenos de miedos , pero tengo dos niñas perfectas y sanas, mi hermana pasó por dos y le pasó igual en el embarazo de su hijo y luego todo perfecto! A mí lo de los síntomas me pasa igual: si vómito mal y si no ya pienso que se ha parado! 
todo irá bien!!! Un abrazo, toda mi energía positiva! Suerte 

D
dmitry_3578998
14/1/19 a las 13:27
En respuesta a rakesh_13060602

Muchos ánimos!!! Te entiendo perfectamente , tras un trauma así luego todo son miedos. Pero no pienses en lo peor( yo soy igual...🙄) Seguro que va bien, yo después del aborto que tuve , los embarazos han estado llenos de miedos , pero tengo dos niñas perfectas y sanas, mi hermana pasó por dos y le pasó igual en el embarazo de su hijo y luego todo perfecto! A mí lo de los síntomas me pasa igual: si vómito mal y si no ya pienso que se ha parado! 
todo irá bien!!! Un abrazo, toda mi energía positiva! Suerte 

Muchísimas gracias. Espero daros buenas noticias mañana, aunque tengo un mal presentimiento...

un abrazo gigante

Y
yuhua_9712265
14/1/19 a las 15:31

Intento participar en el foro y no hay manera, se me borran todos los mensajes!

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 16:11
En respuesta a rakesh_13060602

5 meses!!!! 😱 Qué agobio!!! Jaja bueno me anima el final muy feliz!!! Yo viernes espero que me digan que hematoma ha desaparecido! Y si no...tocará armarse de paciencia, libros y Netflix! Jajaja 
ando nerviosa ya con tema del plegue nucal, triple screening y riesgo popor mi edad(38) Me pongo mala solo de pensar en amnio....demasiado tiempo para pensar, ese es el problema. 
Un besazo fuerte a todas y que vaya muy bien! Que lleveis los sintomas bien y los bichos a crecer 

Bueno hay que estar lo más tranquila posible, has barajado la posibilidad de hacerte el análisis ese de pago que sale los riesgos?

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 16:11
En respuesta a dmitry_3578998

Hola chicas! Cómo vais?
yo muy neviosa...mañana tengo la eco para las medidas del triple screnning...la última vez que fui a esa visita en mayo me dijeron que no había latido, imaginaos...
ahora estoy igual de asustada y preocupada, ya que desdel martes de ma semana pasada mis síntomas prácticamente han desaparecido (ascos, dolor de ovarios y ardor), ahora sólo me noto un poco de dolor de pechos... en fin...a ver que noticia nos dan mañana.
un abrazo a todas

UF pues que nervios pero desde que no tenías latido no has ido a hacerte ninguna eco más para ver.como va todo?? De cuánto estás?

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 16:12
En respuesta a haiwei_9812947

En que semana se hace esa eco? Estate tranquila y positiva que tu pequeñín seguro que está ahí contigo!

Sobre la semana 12

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 16:13
En respuesta a yuhua_9712265

Intento participar en el foro y no hay manera, se me borran todos los mensajes!

Este sí se te lee. Ha estado unos días el foro juguetón jajaj

D
dmitry_3578998
14/1/19 a las 16:16
En respuesta a aiyu_757992

UF pues que nervios pero desde que no tenías latido no has ido a hacerte ninguna eco más para ver.como va todo?? De cuánto estás?

Cuando me dijeron q no había latido fue con un embarazo anterior, en mayo me hicieron legrado.
este es otro embarazo. En la eco de hace dos semanas si había latido, pero claro, para mi mañana es una fecha importante, ya q en el otro embarazo a las 12 semanas me dieron la mala noticia...

D
dmitry_3578998
14/1/19 a las 16:17
En respuesta a aiyu_757992

Bueno hay que estar lo más tranquila posible, has barajado la posibilidad de hacerte el análisis ese de pago que sale los riesgos?

Desconozco esa analítica. Mañana saldremos de dudas. Si hay latido mañana nos harán el triple screening para descartar trisomias. 
Que miran en la analítica que tu mencionas?

R
rakesh_13060602
14/1/19 a las 16:20
En respuesta a aiyu_757992

Bueno hay que estar lo más tranquila posible, has barajado la posibilidad de hacerte el análisis ese de pago que sale los riesgos?

Aún no he hablado con gine del tema....he googleado( hipocondriaca que es una) y he visto eso del test! Es carísimo pero si es fiable ...yo me lo haría! Lo malo es que he leído que también habla de probabilidades y no de certeza...!  Y si  sale mal  la única opción  es ámnio igual .Hablaré con gine , aún me queda bastante y ni sé si la cosa irá bien....pero soy de darle vueltas a todo! 

B
bocar_5964745
14/1/19 a las 16:29

Hola, a mi también se me han borrado los mensajes que he escrito entre ayer y hoy.
Yo me voy a hacer ese test el dos semanas y si que es cierto que ronda entre los 400 (el más básico pero fiable) y los 800(el que miran todo). La info que yo he leído es q tienen una fiabilidad muy muy alta y si das muchas vueltas a la cabeza (mi caso), es una opción estupenda.
Yo hoy estoy de 9+6 y me dijeron que a partir de la 11/12 se puede hacer sin problema.

D
dmitry_3578998
14/1/19 a las 16:30
En respuesta a rakesh_13060602

Aún no he hablado con gine del tema....he googleado( hipocondriaca que es una) y he visto eso del test! Es carísimo pero si es fiable ...yo me lo haría! Lo malo es que he leído que también habla de probabilidades y no de certeza...!  Y si  sale mal  la única opción  es ámnio igual .Hablaré con gine , aún me queda bastante y ni sé si la cosa irá bien....pero soy de darle vueltas a todo! 

Jajajaja como ves no eres la única que le da vueltas a las cosas...creo que nos volvemos todas un poco hipocondríacas...jejeje
si lo de mañana sale bien, la amnio se descarta. Lo malo es que yo perdí uno por Triploidía y eso sólo se puede descartar haciendo un análisis de corion al embrion...aun no me han asegurado si a mi me lo tendrán que hacer...imagino que mañana me lo aclararán todo. Total, que mañana para nosotros va a ser un punto de inflexión muy importante... a ver que tal va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram