Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
A
aiyu_757992
19/2/19 a las 18:55
En respuesta a sinay_13099577

Buenas tardes...

Me acabo de enterar que va a ser una niñaaaaaaaaa!!!!
Acabo de recibir el test de Igenomix y esta todo bien!!
No lo sabe ni el aita... aqui ando pensado en maneras de decirselo!

14+2

Enhorabuena!! Jajajaja pues ya que aún no lo sabe hazlo de alguna manera original no?? Tipo alguna cosita rosa debajo del pijama o en su lado de la cama el resultado!! 

Ver también

Y
yuhua_9712265
19/2/19 a las 20:54

Felicidades!! Qué emoción! El jueves tengo otra ecografia y estoy deseando que se vea bien y que me digan el sexo. Ya de 15 semanas se verá, no? Me haría mucha ilusión que fuera niña 😊 pero si es niño estaré igualmente encantada. Yo soy muy bocazas, seguro que de la emoción se lo cascaría al padre en cuanto le viera aparecer, de cualquier manera 😂😂

S
salome_2961360
20/2/19 a las :01

A nosotros nos lo dicen la semana que viene, tenemos una ecografia y creemos que a las 16 semanas ya se puede confirmar, no?? 
Estamos que nos mordemos las uñas porque el papa cree que es un niño y yo estoy segura de que será niña 😂
Pero estamos contentos con lo que nos toque!

S
sasho_786224
20/2/19 a las 7:35
En respuesta a salome_2961360

A nosotros nos lo dicen la semana que viene, tenemos una ecografia y creemos que a las 16 semanas ya se puede confirmar, no?? 
Estamos que nos mordemos las uñas porque el papa cree que es un niño y yo estoy segura de que será niña 😂
Pero estamos contentos con lo que nos toque!

Yo fui a una eco 4 d a las 15+2 semanas y se vio perfectamente que es niña, ayer en la de las 20 semanas me confirmaron,así que de 16 semanas se ve perfecto lo que es

S
salima_8991410
20/2/19 a las 10:38

Hola chicas, Soy Marita, estoy embarazada de 15 semanas, seria para el 14 de agoato de 2019, ayer manche un poco y fui a urgencias, me dijeron que tengo placenta previa y que e mandaban reposo estoy un poco preocupada. Besos

T
tekla_13137164
20/2/19 a las 12:19
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Hola! Acabo de descubrir este foro, no se muy bien como funciona esta página, pues me acabo de registrar. He estado leyendo los comentarios de las futuras mamis,me parece súper interesante saber como llevan el embarazo las demás mamás y 
más cuando se es primeriza, como es en mi caso. 
Mi fecha probable de parto es para el 1 de agosto, estoy de 16+4. Estoy llevando el control del embarazo  por la sanidad pública y por la privada. No se como es en otras comunidades pero aquí en Cádiz por la seguridad social solo te hacen 3 ecografías a lo largo de todo el embarazo, la primera a las 12 semanas, la segunda eco a las 20 y la tercera a las 34 semanas de gestación, ya después sólo te ponen en monitores para controlar las pulsaciones del bebé. El viernes pasado fui al ginecólogo por lo privado y me dijeron el sexo del bebé, es un nene y el papá y yo estamos súper contentos, al igual que si hubiera sido una nena, lo principal es que vengan sanitos.
Un saludo!! Estoy contentísima de haber encontrado este foro, se que voy ha aprender muchísimo con vosotras.

L
lasha_6098052
21/2/19 a las 13:53

Hola, estoy casi de 16 semanas y en la semana 13 tuve sangrado y era xq las hormonas hicieron una pielecilla fuera del cuello del útero y al dejar la progesterona empeze a sangrar pero el embarazo y el bebé estaba todo bien, el caso es q hace una semana o más empecé a echar un flujo amarillito y algunas veces torna a verde y me sale sobre todo cuando ando o estoy haciendo cosas en mi casa, hoy he dejado una muestra de flujo o orina en el médico pero claro en ese momento de la mñn no me sale ese flujo y estoy muy preocupada xq no siento nada, al bebé  tampoco y no se si es alguna infección y le ha afectado o le ha pasado algo malo 😢 a alguna le ha pasado??? Estoy en un sin vivir

S
salima_8991410
21/2/19 a las 16:39
En respuesta a lasha_6098052

Hola, estoy casi de 16 semanas y en la semana 13 tuve sangrado y era xq las hormonas hicieron una pielecilla fuera del cuello del útero y al dejar la progesterona empeze a sangrar pero el embarazo y el bebé estaba todo bien, el caso es q hace una semana o más empecé a echar un flujo amarillito y algunas veces torna a verde y me sale sobre todo cuando ando o estoy haciendo cosas en mi casa, hoy he dejado una muestra de flujo o orina en el médico pero claro en ese momento de la mñn no me sale ese flujo y estoy muy preocupada xq no siento nada, al bebé  tampoco y no se si es alguna infección y le ha afectado o le ha pasado algo malo 😢 a alguna le ha pasado??? Estoy en un sin vivir

Animo flujos amarillitos es normal cada perdona tiene un color, espera a ver que te dice el medico para preocuparte, haz vida tranquila hasta entonces intenta edtar tumbada relajada no hacer ejercicio fisico ni esfuersos ni tener relaciones sexuales, animo!!

S
salima_8991410
21/2/19 a las 16:43

Antes de ayer cuando tive el sangrado, no lo asocie a la comida, pero hoy cuando he ido a la nevera he visto las hokas de salvia que use para hacerme macarrones con salvia, y he dicho a ver si esto no se podia tomar... porque las i fusiones las desaconsejan.. toyal q he visto en google que efectivamente la salvia es mala para el rmbarazo, me dijeron en urgencias q tenia placenta baja, y que reposara asi que reposare, pero tambien he torsdo la salvia, las hierbas para condimentar no las aconsejan chicas ojo!

S
salima_8991410
21/2/19 a las 16:45

gracias !!! 

D
deisi_3580462
21/2/19 a las 20:44

Hola chicaaas hoy he ido a la revision con la matrona me ha pesado y escuchamos el.corazon del bebe, todo bien. LLlevo 3kg ganados. El sabado hago 17 semanas como vais con el peso vosotras,? Enhorabuena. A llas, recien, llegadas

D
dmitry_3578998
21/2/19 a las 20:52
En respuesta a tekla_13137164

Hola! Acabo de descubrir este foro, no se muy bien como funciona esta página, pues me acabo de registrar. He estado leyendo los comentarios de las futuras mamis,me parece súper interesante saber como llevan el embarazo las demás mamás y 
más cuando se es primeriza, como es en mi caso. 
Mi fecha probable de parto es para el 1 de agosto, estoy de 16+4. Estoy llevando el control del embarazo  por la sanidad pública y por la privada. No se como es en otras comunidades pero aquí en Cádiz por la seguridad social solo te hacen 3 ecografías a lo largo de todo el embarazo, la primera a las 12 semanas, la segunda eco a las 20 y la tercera a las 34 semanas de gestación, ya después sólo te ponen en monitores para controlar las pulsaciones del bebé. El viernes pasado fui al ginecólogo por lo privado y me dijeron el sexo del bebé, es un nene y el papá y yo estamos súper contentos, al igual que si hubiera sido una nena, lo principal es que vengan sanitos.
Un saludo!! Estoy contentísima de haber encontrado este foro, se que voy ha aprender muchísimo con vosotras.

Hola y bienvenida!
sabes que? Estamos las dos exactamente del mismo tiempo! Yo hoy 16+4!! Que guay!
seguro que todo te va a ir genial!
vamos hablandooo

V
ve1229
21/2/19 a las 22:07

Hola chicas! Me uno también, es mi segundo mes de búsqueda, en realidad me paso algo raro el mes d enero regle los primeros días para ser exacta el 6,luego el 27 no me cuide, este mes de febrero me vino una manchita el 7 pensé que ya había quedado y el 17 me hice un test y salio negativo, el 18 me vino una mancha marrón totalmente y hoy me volví hacer un test d orina y volvió a salir negativo, pensé que esas manchitas podrían ser el sangrado de implantación, pero nada , he tenido intimidad sin cuidarme algunos días d este mes d febrero pero siempre sin cuidarme, ojalá y esta última manchita sea la de implantación, será? Estoy ansiosa 

S
salima_8991410
22/2/19 a las 6:03
En respuesta a deisi_3580462

Hola chicaaas hoy he ido a la revision con la matrona me ha pesado y escuchamos el.corazon del bebe, todo bien. LLlevo 3kg ganados. El sabado hago 17 semanas como vais con el peso vosotras,? Enhorabuena. A llas, recien, llegadas

yo con 1.60 m q soy bajita y 62 kilaxos q entre en el embarazo ya enre gorda, estoy de 15 dem y 2 dias y peso 65.6 kg, 

S
salima_8991410
22/2/19 a las 6:08
En respuesta a ve1229

Hola chicas! Me uno también, es mi segundo mes de búsqueda, en realidad me paso algo raro el mes d enero regle los primeros días para ser exacta el 6,luego el 27 no me cuide, este mes de febrero me vino una manchita el 7 pensé que ya había quedado y el 17 me hice un test y salio negativo, el 18 me vino una mancha marrón totalmente y hoy me volví hacer un test d orina y volvió a salir negativo, pensé que esas manchitas podrían ser el sangrado de implantación, pero nada , he tenido intimidad sin cuidarme algunos días d este mes d febrero pero siempre sin cuidarme, ojalá y esta última manchita sea la de implantación, será? Estoy ansiosa 

yo te recomendaria que controlaras l ovulacion, que son el dia o dias que eres fertil, y que tengas relaciones en ese momento, los test de embarazo hasta las 2 o 3 semnas no lo. detectan, y lo que es decisivo es que no venga la regla, y entonces haces el tes,, animo!!

S
salima_8991410
22/2/19 a las 6:10
En respuesta a lasha_6098052

Hola, estoy casi de 16 semanas y en la semana 13 tuve sangrado y era xq las hormonas hicieron una pielecilla fuera del cuello del útero y al dejar la progesterona empeze a sangrar pero el embarazo y el bebé estaba todo bien, el caso es q hace una semana o más empecé a echar un flujo amarillito y algunas veces torna a verde y me sale sobre todo cuando ando o estoy haciendo cosas en mi casa, hoy he dejado una muestra de flujo o orina en el médico pero claro en ese momento de la mñn no me sale ese flujo y estoy muy preocupada xq no siento nada, al bebé  tampoco y no se si es alguna infección y le ha afectado o le ha pasado algo malo 😢 a alguna le ha pasado??? Estoy en un sin vivir

tranquila espera a ver que te dice el medico, seguro que va bien.

Y
yuhua_9712265
22/2/19 a las 7:57

Yo dejé de fumar en Enero del 18 y en los 10 meses que pasaron hasta embarazarme engordé una salvajada, lo menos 15 kilos! Así que he empezado el embarazo a lo mesa camilla. Por suerte en la revisión de las 12 semanas había perdido un kilo con respecto a la semana 6. Vuelvo el 6 de marzo y estoy segura de que he ganado peso, pero miedo me da. Ya me avisaron que no podía engordar mucho y estoy comiendo no mucha cantidad pero bastante a capricho 🙄 Ayer nos confirmaron que el garbancito es un niño y el padre y los abuelos están entusiasmados. Así que de momento todo genial 😁. Qué tal la tripa? Se os nota? Estoy de 15+3 y se me nota ya casi con cualquier ropa. Qué ganas tengo de que llegue Agosto para ver a mi niño...Ánimo a todas que ya nos falta menos 💪

D
deisi_3580462
22/2/19 a las 8:13
En respuesta a yuhua_9712265

Yo dejé de fumar en Enero del 18 y en los 10 meses que pasaron hasta embarazarme engordé una salvajada, lo menos 15 kilos! Así que he empezado el embarazo a lo mesa camilla. Por suerte en la revisión de las 12 semanas había perdido un kilo con respecto a la semana 6. Vuelvo el 6 de marzo y estoy segura de que he ganado peso, pero miedo me da. Ya me avisaron que no podía engordar mucho y estoy comiendo no mucha cantidad pero bastante a capricho 🙄 Ayer nos confirmaron que el garbancito es un niño y el padre y los abuelos están entusiasmados. Así que de momento todo genial 😁. Qué tal la tripa? Se os nota? Estoy de 15+3 y se me nota ya casi con cualquier ropa. Qué ganas tengo de que llegue Agosto para ver a mi niño...Ánimo a todas que ya nos falta menos 💪

Siiii ami ya se me nota bastante, tengo la misma barriga que tenia en el embarazo de mi.hija a las 20 pico semanas que fue cuando se me empezo a notar aasique... jajajjaajajajaja

D
deisi_3580462
22/2/19 a las 8:13
En respuesta a deisi_3580462

Siiii ami ya se me nota bastante, tengo la misma barriga que tenia en el embarazo de mi.hija a las 20 pico semanas que fue cuando se me empezo a notar aasique... jajajjaajajajaja

Y ahora estoy de 17!!!

S
salima_8991410
22/2/19 a las 9:36
En respuesta a yuhua_9712265

Yo dejé de fumar en Enero del 18 y en los 10 meses que pasaron hasta embarazarme engordé una salvajada, lo menos 15 kilos! Así que he empezado el embarazo a lo mesa camilla. Por suerte en la revisión de las 12 semanas había perdido un kilo con respecto a la semana 6. Vuelvo el 6 de marzo y estoy segura de que he ganado peso, pero miedo me da. Ya me avisaron que no podía engordar mucho y estoy comiendo no mucha cantidad pero bastante a capricho 🙄 Ayer nos confirmaron que el garbancito es un niño y el padre y los abuelos están entusiasmados. Así que de momento todo genial 😁. Qué tal la tripa? Se os nota? Estoy de 15+3 y se me nota ya casi con cualquier ropa. Qué ganas tengo de que llegue Agosto para ver a mi niño...Ánimo a todas que ya nos falta menos 💪

Que bien que ya sepais el sexo, a mi aun no me han dicho, e 15 semanas y 2 dias, tambien deje de fumar, pero no me molesta xk llevaba muxos años fumando y no encontraba una buena razon para dejarlo, y bueno no es fumar es bastante malo, lo que hecho de menos es el vino, pro mi ginecologo me dijo que nada de nada,  🤤, encima ahora con lo de la plcenta baja, no me deja hacer ejercicio, cargar peso ni tener relaciones sexuales, todo por mi chiquitit@ que ganas tengo de que llegue agosto y tenerlo entre mis brazos

Y
yuhua_9712265
22/2/19 a las 9:45
En respuesta a salima_8991410

Que bien que ya sepais el sexo, a mi aun no me han dicho, e 15 semanas y 2 dias, tambien deje de fumar, pero no me molesta xk llevaba muxos años fumando y no encontraba una buena razon para dejarlo, y bueno no es fumar es bastante malo, lo que hecho de menos es el vino, pro mi ginecologo me dijo que nada de nada,  🤤, encima ahora con lo de la plcenta baja, no me deja hacer ejercicio, cargar peso ni tener relaciones sexuales, todo por mi chiquitit@ que ganas tengo de que llegue agosto y tenerlo entre mis brazos

Uff, qué cosas, yo también llevo mal no poder tomar una copa de vino de vez en cuando. Es curioso porque sin estar embarazada lo tomaba muy de vez en cuando y como mucho dos copas en una cena, pero basta que no se pueda para que te entren ganas 😂😂 Lo del tabaco lo llevo muy bien, sobre todo ahora que el olor me molesta bastante 

G
grace_8128483
22/2/19 a las 18:58

Hola chicas!!! Yo estoy de 15 semanas y la tripa si que se nota con 3 meses llevaba 1k engordado la semana que viene me toca control y ahí veré igual no creo que engorde mucho ya que tengo diabetes y estoy comiendo muy sano y con insulina 

G
grace_8128483
22/2/19 a las 19:03
En respuesta a ve1229

Hola chicas! Me uno también, es mi segundo mes de búsqueda, en realidad me paso algo raro el mes d enero regle los primeros días para ser exacta el 6,luego el 27 no me cuide, este mes de febrero me vino una manchita el 7 pensé que ya había quedado y el 17 me hice un test y salio negativo, el 18 me vino una mancha marrón totalmente y hoy me volví hacer un test d orina y volvió a salir negativo, pensé que esas manchitas podrían ser el sangrado de implantación, pero nada , he tenido intimidad sin cuidarme algunos días d este mes d febrero pero siempre sin cuidarme, ojalá y esta última manchita sea la de implantación, será? Estoy ansiosa 

Hola!!! Te recomiendo que si sos regular bajarte una aplicación en el cel para saber tus días de ovulación o comprarte las tirrillas y trata de no pensar mucho disfruta de las relaciones que cuando menos lo pienses ahí va a llegar suerte!!

S
salome_2961360
25/2/19 a las 11:20

Buenos dias chichas, ¿cómo estan mamas y bebes? ¡Pregunta de la semana! ¿Sentís ya a vuestro bebé? Yo soy primeriza, la matrona me dijo que posiblemente no empiece a sentirlo hasta las 20 semanas pero que también es posible mucho antes. No he sentido ninguna patadita, ni movimiento, pero si que hay veces noto como si alguien hiciera pompas hay dentro, o maripositas. No tengo ni idea de que se siente, y tampoco como reconocerlo, pero tiempo al tiempo 😂
Mañana por fin tenemos cita, haremos la eco de las 16 semanas donde nos dirán el sexo y nos daran los resultados de todas las pruebas hasta ahora, ¡estoy que me muero de las ganas!

16+2

A
asmat_13122136
25/2/19 a las 12:04

Hola chicas! Hoy por fin respiro tranquila. Me acaban de mandar el resultado del test igenomix. Todo perfecto y es una niña!!!! 

Ahora mismo estoy de 13+4 y llevo engordados 300gr, así que todo según la marcha. 

A partir de hoy si que si estoy más relajada. Hasta las nauseas lo llevo mejor jajajajaja. Abrazos para todas!!! 

H
haiwei_9812947
25/2/19 a las 13:11
En respuesta a asmat_13122136

Hola chicas! Hoy por fin respiro tranquila. Me acaban de mandar el resultado del test igenomix. Todo perfecto y es una niña!!!! 

Ahora mismo estoy de 13+4 y llevo engordados 300gr, así que todo según la marcha. 

A partir de hoy si que si estoy más relajada. Hasta las nauseas lo llevo mejor jajajajaja. Abrazos para todas!!! 

Que bien!! Enhorabuena! Estamos justo del mismo tiempo! Pero yo he engordado bastante más.. que suerte tienes! Y ya empiezo a notar barriguita! 

E
emilly_13113317
25/2/19 a las 22:59

Hola chicas!! 
Llevo unas cuántas semanas leyéndoos y hoy me he animado a escribir!! 
Justo me han dicho que es un niño y con la emoción me he venido arriba 
estoy de 15 semanas y aunq el primer trimestre lo pasé un poco mal con los vómitos, de hecho perdí peso y tuve que estar ingresada, ahora me encuentro mucho mejor. Y el bebé viene por ahora con todo perfecto.
Un besito a todas, nos vamos leyendo

D
daiana_13641051
27/2/19 a las 5:43

Hola chicas me uno 😍 estoy de 14+2 , mi fecha probable de parto es el 27 de agosto,  estoy muy ansiosa , y quería preguntarles si alguna siente ya moverse a su bebé?  Xq yo aun no 😢 9

L
lasha_6098052
27/2/19 a las 8:19
En respuesta a salome_2961360

Buenos dias chichas, ¿cómo estan mamas y bebes? ¡Pregunta de la semana! ¿Sentís ya a vuestro bebé? Yo soy primeriza, la matrona me dijo que posiblemente no empiece a sentirlo hasta las 20 semanas pero que también es posible mucho antes. No he sentido ninguna patadita, ni movimiento, pero si que hay veces noto como si alguien hiciera pompas hay dentro, o maripositas. No tengo ni idea de que se siente, y tampoco como reconocerlo, pero tiempo al tiempo 😂
Mañana por fin tenemos cita, haremos la eco de las 16 semanas donde nos dirán el sexo y nos daran los resultados de todas las pruebas hasta ahora, ¡estoy que me muero de las ganas!

16+2

Yo tb voy mñn a la eco de las 16!!! A mi eso de las mariposas también  me pasa no todos los días pero algunos si lo siento, que ilusión!! 

S
salome_2961360
27/2/19 a las 10:46
En respuesta a lasha_6098052

Yo tb voy mñn a la eco de las 16!!! A mi eso de las mariposas también  me pasa no todos los días pero algunos si lo siento, que ilusión!! 

Y como te ha ido? A nosotros genial, muy contentos porque todas las pruebas estan perfectas, que era lo que más nos preocupaba! Además nos han dicho que viene en camino un NIÑO 🎉 
Estamos muy ilusionados, a pesar de que nos daba igual lo que fuera, este será el primer sobrino, nieto y bisnieto de toda mi familia, así que imaginar como estamos todos 😂

16+4

H
haiwei_9812947
27/2/19 a las 21:53
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas me uno 😍 estoy de 14+2 , mi fecha probable de parto es el 27 de agosto,  estoy muy ansiosa , y quería preguntarles si alguna siente ya moverse a su bebé?  Xq yo aun no 😢 9

Bienvenida!! Vamos a la par! Mi fecha es 29 agosto..  yo creo que aún es pronto x lo que ha dicho otras chicas hasta la 20 no se suele notar al bebé!

D
daiana_13641051
28/2/19 a las 16:27
En respuesta a haiwei_9812947

Bienvenida!! Vamos a la par! Mi fecha es 29 agosto..  yo creo que aún es pronto x lo que ha dicho otras chicas hasta la 20 no se suele notar al bebé!

Muchas gracias por tu repuesta ... Felicidades y lo mejor para a ti y tu bebe ❤

G
grace_8128483
1/3/19 a las 14:18

Hola chicas cómo están? bienvenidas a las nuevas☺...yo estoy de 16 semanas y recién ahora comencé a sentirlo al principio no me daba cuenta xq eran muy esporádico pero ahora se mueve bastantes veces al día es tan lindo😍

D
dmitry_3578998
2/3/19 a las 13:20
En respuesta a grace_8128483

Hola chicas cómo están? bienvenidas a las nuevas☺...yo estoy de 16 semanas y recién ahora comencé a sentirlo al principio no me daba cuenta xq eran muy esporádico pero ahora se mueve bastantes veces al día es tan lindo😍

Holaaa!
yo estoy de 17 semanas, y cuando la noto más es cuando me acomodo en el sofá después de cenar.
al principio pensaba que eran mis tripas, pero des de el martes la siento casi todas las noches. Hay días que se mueve más y otros menos. A partir de la semana 20 es cuando más los notaremos!

M
madai_13647398
2/3/19 a las 21:16

Hola, cómo están? 😊 Me uno al grupo 😁 Estoy de 17+6, nos enteramos del embarazo hace 5 días, ya que fui a consulta a realizarme el PAP y el ginecólogo me dijo "estás embarazada" y le dije que no! Me mandó ecografía y análisis de sangre y me lo hicieron el mismo día. Y si, estaba embarazada de 17+1 semanas! Tuve todos mis periodos, así que no sé cuándo me quedé embarazada porque no cuadra con ningún regla jaja No tuve ni tengo síntomas, después que me reviso el ginecólogo y con la ecografía el bebé se movió de su posición y subió, así que me salto la pancita. Ya tengo 2 hijos, una nena de 7 años y un varón de 4 años y medio. Se mueve muchísimo, todoooo el día. Mucha suerte para todas 😊

Z
zi hao_13115341
4/3/19 a las 19:23

A mí hoy me han dicho que el peque esta bien, ya tienen el cultivo de la biopsia corial y el bebé ha heredado exactamente la misma translocacion que su padre, con lo que está estupendo! Eso de 15 + 3 y el peque nacerá el 22/08 

H
haiwei_9812947
5/3/19 a las 13:36
En respuesta a zi hao_13115341

A mí hoy me han dicho que el peque esta bien, ya tienen el cultivo de la biopsia corial y el bebé ha heredado exactamente la misma translocacion que su padre, con lo que está estupendo! Eso de 15 + 3 y el peque nacerá el 22/08 

Que bien!!!! Me alegro mucho!! Yo estoy de 14+5 y fecha es 29 agosto! 

Oye yo ya tenéis barriguita? Yo sí que me noto que empiexa a salir.. aunq por las mañanas tengo menos que por las noches! Estoy deseando notarlo...

Y
yuhua_9712265
5/3/19 a las 17:38

Estoy de 17 semanas y yo si me noto tripón, pero cuando digo a gente con la que no tengo mucha confianza que estoy de cuatro meses se sorprenden. Seguro que ya nos hartaremos de tripa cuando muramos de calor en julio 😅 Notáis al bebé ya? Yo a veces noto algo raro, pero no sé si es el niño o son gases o algo así...

Y
yuhua_9712265
5/3/19 a las 17:38
En respuesta a madai_13647398

Hola, cómo están? 😊 Me uno al grupo 😁 Estoy de 17+6, nos enteramos del embarazo hace 5 días, ya que fui a consulta a realizarme el PAP y el ginecólogo me dijo "estás embarazada" y le dije que no! Me mandó ecografía y análisis de sangre y me lo hicieron el mismo día. Y si, estaba embarazada de 17+1 semanas! Tuve todos mis periodos, así que no sé cuándo me quedé embarazada porque no cuadra con ningún regla jaja No tuve ni tengo síntomas, después que me reviso el ginecólogo y con la ecografía el bebé se movió de su posición y subió, así que me salto la pancita. Ya tengo 2 hijos, una nena de 7 años y un varón de 4 años y medio. Se mueve muchísimo, todoooo el día. Mucha suerte para todas 😊

😳 qué curioso, has debido alucinar!

Z
zi hao_13115341
5/3/19 a las 22:22

Una pregunta, lo sentir al bebé.. yo a veces he sentido como un roce.. pero hoy ya no es un suave roce, es un poco doloroso, puede que sea el bebé? Es que nunca me había pasado.

O
omayra_9129140
6/3/19 a las 10:59

Hola chicas estaba en el grupo de septiembre pero me an dicho que para el 30 de agosto esque estiy en vuestro grupo😀. Fui alas 12 semanas me digeron que tenia la placenta baja que cuando valla creciendo suelen subir pero estoy un poco asustado sabeis algo sobre este tema

S
salome_2961360
6/3/19 a las 13:45

Pues yo hace como una semana que empece a sentir como pompitas, o mariposas, era solo a la hora de irme a la cama o cuando estaba muuuuy relajada. Ayer me comi unas fresas después de años porque no me gustan mucho y sentí con total claridad las primeraa patadas de mi pequeñin. Todas te dicen, cuando lo sientas, sabrás que es el, y así es!

17+4

H
haiwei_9812947
6/3/19 a las 15:56
En respuesta a salome_2961360

Pues yo hace como una semana que empece a sentir como pompitas, o mariposas, era solo a la hora de irme a la cama o cuando estaba muuuuy relajada. Ayer me comi unas fresas después de años porque no me gustan mucho y sentí con total claridad las primeraa patadas de mi pequeñin. Todas te dicen, cuando lo sientas, sabrás que es el, y así es!

17+4

Ay que emoción sentirlo! Yo tengo unas ganas.. xo aún me queda.. estoy de 15 semanas

D
deisi_3580462
13/3/19 a las 12:52

A las que ya sentís a vuestros bebes, donde os dan las patadas? Ami muy abajo y me preocupa un poco, aveces noto una presion y no se si es el que se mueve o el que.. sera normal notarlo por abajo? Con mi hija no sentia estas cosas «raras» de presion o movimientos(no se lo que es..)

sara 19+4

D
dmitry_3578998
13/3/19 a las 14:45
En respuesta a deisi_3580462

A las que ya sentís a vuestros bebes, donde os dan las patadas? Ami muy abajo y me preocupa un poco, aveces noto una presion y no se si es el que se mueve o el que.. sera normal notarlo por abajo? Con mi hija no sentia estas cosas «raras» de presion o movimientos(no se lo que es..)

sara 19+4

Yo normalmente por debajo del ombligo.
Ahora estoy de 19 semanas pero no lo siento todos los días, a vosotras os pasa? Lo sentis todos los días?

un saludo

S
salome_2961360
13/3/19 a las 18:19
En respuesta a deisi_3580462

A las que ya sentís a vuestros bebes, donde os dan las patadas? Ami muy abajo y me preocupa un poco, aveces noto una presion y no se si es el que se mueve o el que.. sera normal notarlo por abajo? Con mi hija no sentia estas cosas «raras» de presion o movimientos(no se lo que es..)

sara 19+4

Pues yo normalmente debajo del ombligo también y siempre por la parte izquierda.
Es mi primer embarazo y empece a sentirlo la semana pasada, creo que demasiado pronto para ser primeriza, pero tengo incluso videos para el papa, que se ven perfectamente los golpecitos que da. Desde que lo senti la primera vez hay dias que lo siento mas y otras menos, pero siempre una vez al dia, normalmente cuando me voy a la cama!
 
18+4 (Niño)

G
grace_8128483
14/3/19 a las 3:47
En respuesta a deisi_3580462

A las que ya sentís a vuestros bebes, donde os dan las patadas? Ami muy abajo y me preocupa un poco, aveces noto una presion y no se si es el que se mueve o el que.. sera normal notarlo por abajo? Con mi hija no sentia estas cosas «raras» de presion o movimientos(no se lo que es..)

sara 19+4

Estoy igual que tú la mayoría de las veces lo siento bien abajo alguna que otra vez por debajo del ombligo calculo que es normal xq cuando fui a control y me pusieron para escuchar los latidos me dijo que estaba abajo sobre el lado derecho 

S
salome_2961360
18/3/19 a las 11:25

Chicas que poco activo esta el grupo!
Como vais? Yo tengo hoy la eco de las 20 semanas, ya lo noto un montón y estamos muy contentos. Por cierto ya teneis nombres...??? Yo creo que mi niño no va a tener hasta que haya inscribirlo 😂
19+3

H
haiwei_9812947
18/3/19 a las 11:35
En respuesta a salome_2961360

Chicas que poco activo esta el grupo!
Como vais? Yo tengo hoy la eco de las 20 semanas, ya lo noto un montón y estamos muy contentos. Por cierto ya teneis nombres...??? Yo creo que mi niño no va a tener hasta que haya inscribirlo 😂
19+3

Hola!!! Si esto está poco activo! Nosotros ya tenemos nombre.. como el papi.. Alejandro! Yo estoy de 16+4 y aún no lo noto.. si que es verdad q por las noches notoovimientos xo yo creo que son los intestinos o gases... cuando lo notas de verdad me imagino que se ve q es claramente q es el bebé no?

H
hakima_3364426
18/3/19 a las 13:59

Hola a todas!! me uno al grupo! yo estoy de 19+1 y la semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas, se hace larga la espera!! yo creo que todavia no la noto claramente lo que si que tengo son dolores en la parte baja del abdomen que por lo que me digo el ginecologo es de lo mas normal.
19+1 niña, Lola 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir