Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
A
akvile_18268489
21/5/19 a las 11:41

Bueno chicas pues vengo de hacerme la famosa prueba de la glucosa. Me han hecho la corta, espero que salga bien y no tener que repetir ese mal trago (nunca mejor dicho) porque eso es beber azúcar puro! 

Arantxa y Eider (25+6)

Ver también

S
sinay_13099577
21/5/19 a las 12:42

Kaixo!
Aqui estamos ya en la semana 27. ...y que decir..
La enana esta bien..asik eso es lo que cuenta al fin y al cabo (ya pesa un kilito)..y Yo..pues a ratos..un dia me duele la espalda..otro tengo ardores..otro me duele la costilla..y otro la cabeza...y cuando tengo mucha suerte..pues no me duele nada..
Engordar...pues unos 8 kilos ..la prueba de la glucosa me la hice la semana pasada y me ha dado un poco alta..asik a repetir toca! y aparte tengo "arenilla el la vejiga" segun mi gine de beber poca agua ( siempre he sido mas de cervecitas)... asik toca hidratarse..y por si acaso bajar el azucar..
Por lo demas con ganas de que pasen estos ultimos meses..que me da que van a ser los mas "duros" al menos fisicamente!

animos para todas!!

maddi 27+2

D
dmitry_3578998
21/5/19 a las 14:36
En respuesta a deisi_3580462

Siiiiiii, ami me pasa de vez en cuando algun dia suelto y son horribles parece que hasta me duele la espalda y todo. Yo lo que hago es tomarme leche fria de la nevera y si no me mejora me hago una manzanilla pequeña y con la manzanilla si se me pasan, pero como no se puede abusar de ella intento no tomarla mucho. 

29+2

Holaaa!
hoy hemos estado con la gine y me ha dicho que me tome Almax. Lo probaré! Porque lo de la leche no me funciona tampoco...

Estamos en la semana 29 y nos ha dicho que la peque pesa 1’300 kg! Nos ha dicho que va muy bien de peso y crecimiento!

un abrazo!

H
hakima_3364426
21/5/19 a las 17:56

Hola chicas!!
yo el sábado fui a una eco 5D es una experiencia preciosa!! recomendable total! estoy de 28+2 semanas y media 35cm y pesaba 1,120kg me dijeron que dentro de lo normal.
Como lo llevais vosotras? yo tengo ciatica y la verdad que se me esta haciendo pesado porque no puedo estar mucho rato caminando.. espero que se me pase aunque sea un poco.

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 19:57
En respuesta a dmitry_3578998

Hola!
cómo van esas barriguitas? La mía creciendo a tope jejejeje. Desde la semana pasada estoy con ardores...y es muy incómodo! A alguna más le pasa? Algun remedio casero?
un abrazo a todas!
29+1

Leche blanca fresquita

A
aiyu_757992
21/5/19 a las 19:59
En respuesta a aiyu_757992

Leche blanca fresquita

También se puede almax y ranitidina

H
haiwei_9812947
23/5/19 a las 12:42

Hola guapa! Yo estoy igual .. con anemia y me pasa lo mismo con El Hierro.. me da un estreñimiento que no veas... xo no hay otra más que tomárnoslo por el bien del bebé! 

además veo que tú y yo vamos casi juntas... estoy hoy justo de 26 semanas!

H
herena_13141789
23/5/19 a las 14:41

Pues pásate por el de Septiembre, ese si que está muerto del todo. A mí me desespera!!

Me toca para el 1 de Septiembre, por lo que estoy parecido a alguna de vosotras. Asiq os leo siempre para conocer experiencias similares. En el grupo de Septiembre yo ya ni escribo, porque esq no te contesta nadie!

G
grace_8128483
23/5/19 a las 23:48
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas!!
yo el sábado fui a una eco 5D es una experiencia preciosa!! recomendable total! estoy de 28+2 semanas y media 35cm y pesaba 1,120kg me dijeron que dentro de lo normal.
Como lo llevais vosotras? yo tengo ciatica y la verdad que se me esta haciendo pesado porque no puedo estar mucho rato caminando.. espero que se me pase aunque sea un poco.

Hola!!! Yo me la voy hacer el martes que ahí voy a estar de 28+3 estoy super ansiosa ya quiero ver a mi niño😍. Es verdad que si tiene pelo se ve? 

S
sasho_786224
24/5/19 a las 8:56
En respuesta a grace_8128483

Hola!!! Yo me la voy hacer el martes que ahí voy a estar de 28+3 estoy super ansiosa ya quiero ver a mi niño😍. Es verdad que si tiene pelo se ve? 

Hola!!!yo me hice una 5d estando de 30 semanas y la chica me comentó que la niña tenía mucho pelo jajaja así que si que se ve todo perfectamente.Que lo disfrutes porque esa eco es 
33+6 Maia 💜

H
hakima_3364426
24/5/19 a las 9:38
En respuesta a grace_8128483

Hola!!! Yo me la voy hacer el martes que ahí voy a estar de 28+3 estoy super ansiosa ya quiero ver a mi niño😍. Es verdad que si tiene pelo se ve? 

Yo le pregunte si tenia pelo a la chica que me la hizo y ellas si saben verlo y te dicen si tiene mucho o poco, porque luego en la foto no se aprecia bien! ya veras que guai!!

S
samyra_15423055
24/5/19 a las 12:03

Buenas, llevo una semana que noto menos patadas y con menos intensidad... así que estoy preocupada. Semanas atrás era todas las noches antes de dormir, patadas fuertes, y durante el día igual. Pero ahora... apenas noto patadas, tengo que concentrarme mucho para notar algo, y son muy ligeras. 
¿Os pasa o tengo que preocuparme?

A
akvile_18268489
24/5/19 a las 14:24
En respuesta a samyra_15423055

Buenas, llevo una semana que noto menos patadas y con menos intensidad... así que estoy preocupada. Semanas atrás era todas las noches antes de dormir, patadas fuertes, y durante el día igual. Pero ahora... apenas noto patadas, tengo que concentrarme mucho para notar algo, y son muy ligeras. 
¿Os pasa o tengo que preocuparme?

Hola, yo estoy de 26+1 así que no puedo ayudarte mucho pero he leído que conforme se va quedando sin espacio los movimientos disminuyen, no se si es tu caso. De todas maneras antes de quedarte dandole vueltas acercate al médico y te quedas más tranquila.

 

S
samyra_15423055
24/5/19 a las 14:36
En respuesta a akvile_18268489

Hola, yo estoy de 26+1 así que no puedo ayudarte mucho pero he leído que conforme se va quedando sin espacio los movimientos disminuyen, no se si es tu caso. De todas maneras antes de quedarte dandole vueltas acercate al médico y te quedas más tranquila.

 

Buenas! Estoy como tú, de 26 y 3 días.

S
samyra_15423055
24/5/19 a las 14:40
En respuesta a herena_13141789

Pues pásate por el de Septiembre, ese si que está muerto del todo. A mí me desespera!!

Me toca para el 1 de Septiembre, por lo que estoy parecido a alguna de vosotras. Asiq os leo siempre para conocer experiencias similares. En el grupo de Septiembre yo ya ni escribo, porque esq no te contesta nadie!

Yo antes tmb estaba allí, porque me dieron fecha para el 7 de septiembre, luego para el 27 de agosto y al final, para el 20 de agosto... Así que en agosto me quedo!

S
samyra_15423055
24/5/19 a las 14:42
En respuesta a haiwei_9812947

Hola guapa! Yo estoy igual .. con anemia y me pasa lo mismo con El Hierro.. me da un estreñimiento que no veas... xo no hay otra más que tomárnoslo por el bien del bebé! 

además veo que tú y yo vamos casi juntas... estoy hoy justo de 26 semanas!

¡Vamos a la par! Yo he dejado El Hierro a espera de la cita con mi médico de cabecera. Me he llevado 2 días fatal, ayer por la tarde tuve que venirme del trabajo y lo peor es que del dolor que tengo y el esfuerzo que hago para intentar “evacuar”, pienso que el bebé se va a ver perjudicado... Al final, ni duermo, ni trabajo, ni hago ejercicio... 

Hoy estoy de nuevo en el trabajo y ya me siento normal.

D
deisi_3580462
24/5/19 a las 15:03
En respuesta a samyra_15423055

Buenas, llevo una semana que noto menos patadas y con menos intensidad... así que estoy preocupada. Semanas atrás era todas las noches antes de dormir, patadas fuertes, y durante el día igual. Pero ahora... apenas noto patadas, tengo que concentrarme mucho para notar algo, y son muy ligeras. 
¿Os pasa o tengo que preocuparme?

Yo mañana hago las 30 semanas y ahora alguna patada me suelta por los laterales pero lo que mas noto y mas fuerte son sus movimientos cuando se cambia de postura o lo que haga por ahi dentro jejeje , la barriga parece una ola del mar. Igual tu bebe es grande o lo que sea y ya no puede moverse igual. De todas formas para quedarte tu tranquila y no darle vueltas que la cabeza ya sabes que es la leche... pasate por urgencias y listo que para eso estan. 

Z
zi hao_13115341
24/5/19 a las 15:21

Hola! Yo hoy cumplo las 27 semanas! De momento siento bastante al bebé, aunque he leído que a medida que se acerca la fecha del parto se mueven menos porque tienen menos espacio.. no tienes un Doppler para oirle?

G
grace_8128483
24/5/19 a las 20:44
En respuesta a samyra_15423055

Buenas! Estoy como tú, de 26 y 3 días.

Mi niño se mueve bastante pero si me a pasado algún que otro dia cuando llega la noche me doy cuenta que no lo sentí mucho y ahí empiezo a mover la panza para sentirlo y quedarme tranquila que está todo bien...Si ves que no sientes ni una patadita no dudes en ir a urgencias y consultar 

A
aiyu_757992
26/5/19 a las 11:20

Yo siempre he notado pocos movimientos pero si es cierto que ahora lo que los noto son como más fuertes ya son más grandes y tienen menos espacio, como te comentaba si tienes doppler y prueba a tomar algo dulce y ponerte de lado izquierdo si en una hora no lo notas ve a urgencias aunque yo la noto más cuando me pongo boca arriba

32+3 Ainhoa

O
omayra_9129140
28/5/19 a las 12:24

Hola chicas como vais de peso yo semana 27 y 8 kilos ya ufff 

S
samyra_15423055
28/5/19 a las 18:04
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas como vais de peso yo semana 27 y 8 kilos ya ufff 

Semana 27 y 10 kilos... Me estoy empezando a controlar ahora, porque estoy en plan depre total con mi cuerpo.

G
grace_8128483
28/5/19 a las 18:29

Hola yo estoy de 28+3 y voy 9k no estamos tan mal se calcula 1,5k por mes así tranqui a disfrutar del embarazo que es una etapa hermosa en la vida de la mujer después con la teta bajamos los kilitos que nos queden de mas

D
deisi_3580462
28/5/19 a las 20:33

Yo en la 28 llevaba 7 kg. ahora en una semana mas o menos me toca revision, ya os dire...tmbien os digo que las basculas de los hospitales van variando y bien del todo tmpoco estan... pero bueno como dijeron mas arriba ya hay tiempo a bajarlo despues, ademas que mucho de ese peso ya se va en el parto entre liquido, bebe, placenta y un monton de cosas mas...

30+3

A
aiyu_757992
28/5/19 a las 21:35

Yo fui la semana pasada a la matrona, ese día hacia 32 semanas y peso medio kilo menos que cuando me quedé, si soy la excepción que confirma la regla, es lo que tiene seguir vomitando......

S
samyra_15423055
29/5/19 a las 11:40

Chicas, cómo lo lleváis? Yo hasta hace un par de días, todo genial. Pero llevo dos días malos, con mucho dolor de estómago, muy incomoda. Cada vez que me agacho o me encorvo para hacer algo, me duele muchísimo el estómago, es como pinchazos bastantes intensos.
Asi llevo dos días... yo que pensaba que estaba teniendo un buen embarazo...

H
hakima_3364426
29/5/19 a las 15:15

Hola!!
yo estoy en la semana 29 y llevaré unos 10kg... así que tranquilas que por lo que veo vamos todas más o menos igual!

H
hakima_3364426
29/5/19 a las 15:17
En respuesta a samyra_15423055

Chicas, cómo lo lleváis? Yo hasta hace un par de días, todo genial. Pero llevo dos días malos, con mucho dolor de estómago, muy incomoda. Cada vez que me agacho o me encorvo para hacer algo, me duele muchísimo el estómago, es como pinchazos bastantes intensos.
Asi llevo dos días... yo que pensaba que estaba teniendo un buen embarazo...

Puede que sean ardores o como cada vez tenemos todo más apretado sientas dolor no se... sino cualquier cosa ves a urgencias que te miren!
yo llevaba un embarazo buenísimo hasta hace un par de semanas que tengo lumbalgia y mi matrona me ha dicho que irá a más... así que nadie se libra de algún mal estar, lo importante es que es por nuestro bebé ❤️

Z
zi hao_13115341
29/5/19 a las 19:09

Hola! yo también debo llevar unos 10 kilos ganados, llevo dos semanas que noto dolor en las rodillas y tobillos, es bastante molesto porque no me dan ganas de caminar, no lo tengo muy hinchados, pero molesta bastante, a alguna le esta pasando lo mismo?
Lo de molestias al agacharme no tengo.. y ardores tampoco.
El lunes me pondran la vacuna de la tosferina.. 

S
samyra_15423055
29/5/19 a las 19:51

Hola de nuevo, los dolores iban a más y finalmente fui a urgencias. Me han tenido allí varias horas en monitores, para comprobar si eran contracciones, y así ha sido.
Son contracciones leves, pero no son normales con 27 semanas de embarazo, así que me ha derivado a alto riesgo y me ha dado la baja laboral...
Me han mandado progesterona también, y mucho reposo. En una semana vuelvo y me revisan, a no ser que tenga alguna complicación antes.

H
hakima_3364426
29/5/19 a las 20:04
En respuesta a samyra_15423055

Hola de nuevo, los dolores iban a más y finalmente fui a urgencias. Me han tenido allí varias horas en monitores, para comprobar si eran contracciones, y así ha sido.
Son contracciones leves, pero no son normales con 27 semanas de embarazo, así que me ha derivado a alto riesgo y me ha dado la baja laboral...
Me han mandado progesterona también, y mucho reposo. En una semana vuelvo y me revisan, a no ser que tenga alguna complicación antes.

Bueno no te preocupes ahora mucho reposo y que te cuiden mucho, ya verás que en unos días mejoras, ves contándonos como estás! 

Z
zi hao_13115341
29/5/19 a las 20:09
En respuesta a samyra_15423055

Hola de nuevo, los dolores iban a más y finalmente fui a urgencias. Me han tenido allí varias horas en monitores, para comprobar si eran contracciones, y así ha sido.
Son contracciones leves, pero no son normales con 27 semanas de embarazo, así que me ha derivado a alto riesgo y me ha dado la baja laboral...
Me han mandado progesterona también, y mucho reposo. En una semana vuelvo y me revisan, a no ser que tenga alguna complicación antes.

vaya.. mucho ánimo guapa!

D
deisi_3580462
29/5/19 a las 22:19
En respuesta a samyra_15423055

Hola de nuevo, los dolores iban a más y finalmente fui a urgencias. Me han tenido allí varias horas en monitores, para comprobar si eran contracciones, y así ha sido.
Son contracciones leves, pero no son normales con 27 semanas de embarazo, así que me ha derivado a alto riesgo y me ha dado la baja laboral...
Me han mandado progesterona también, y mucho reposo. En una semana vuelvo y me revisan, a no ser que tenga alguna complicación antes.

Pues yo creo que tmbien voy a tener que ir a urgencias!! Llevo desde por la tarde con dolor de barriga como cuando comes algo y te sienta mal.. pues asi y me da miedo que tmbien sean contracciones porque con mi niña el dolor era asi el dia del parto aunque mucho mas elevado claro... ya os ire contando a ver.... mucho ánimo y ya veras como con reposo y medicación todo pasa!!

sara. 30+4

S
samyra_15423055
29/5/19 a las 22:27

Para las que estéis dudosas y seáis primerizas como yo... al parecer, las contracciones son cuando sientes que el
vientre se te pone muy duro, y a los pocos Segundos vuelve a estar blando, y luego de nuevo se te pone duro, y vuelve a estar blando...

Yo, ingenua de mi, le decía a mi marido: “Parece que el niño me está empujando desde dentro y se queda unos Segundos empujando, y luego se va...”. Y le decía: “mira toca, que dura está esta parte de la barriga, eso es que está aquí el niño”, pues no... Resulta que las contracciones son así, y lo sabía todo el mundo menos yo 😓

L
lasha_6098052
30/5/19 a las :39
En respuesta a samyra_15423055

Para las que estéis dudosas y seáis primerizas como yo... al parecer, las contracciones son cuando sientes que el
vientre se te pone muy duro, y a los pocos Segundos vuelve a estar blando, y luego de nuevo se te pone duro, y vuelve a estar blando...

Yo, ingenua de mi, le decía a mi marido: “Parece que el niño me está empujando desde dentro y se queda unos Segundos empujando, y luego se va...”. Y le decía: “mira toca, que dura está esta parte de la barriga, eso es que está aquí el niño”, pues no... Resulta que las contracciones son así, y lo sabía todo el mundo menos yo 😓

Eso me pasa a mi en la parte de abajo de la barriga y a veces a un lado pero sólo abajo, también dicen que son contracciones xq el útero se va preparando y no quiere decir que estemos de parto o nos vayamos a poner, son irregulares, cuando nos pongamos nos vamos a enterar bien 😂😂😂😂😲🤤😭 ánimo guapa!!!

D
deisi_3580462
30/5/19 a las 7:53

Al final fui al medico para quedarme mas tranquila, me hicieron monitores y me midieron el cuello del utero y todo y por suerte mi dolor no eran contracciones!! Dijo que debe ser algo gastrointestinal... pero que asi todo durante unos dias bajara un poco el ritmo y descansara mas!! Uff menos mal. 

H
hakima_3364426
30/5/19 a las 8:37

Yo noto Esa presión que decís en la parte baja de la barriga, se pone dura unos segundos y luego normal 
esto de ser primeriza es ir perdida en muchas cosas 

Y
yuhua_9712265
30/5/19 a las 9:02
En respuesta a samyra_15423055

Para las que estéis dudosas y seáis primerizas como yo... al parecer, las contracciones son cuando sientes que el
vientre se te pone muy duro, y a los pocos Segundos vuelve a estar blando, y luego de nuevo se te pone duro, y vuelve a estar blando...

Yo, ingenua de mi, le decía a mi marido: “Parece que el niño me está empujando desde dentro y se queda unos Segundos empujando, y luego se va...”. Y le decía: “mira toca, que dura está esta parte de la barriga, eso es que está aquí el niño”, pues no... Resulta que las contracciones son así, y lo sabía todo el mundo menos yo 😓

Si te sirve de consuelo yo ando más perdida... ser primeriza es una faena, nunca sabes qué es normal y qué no. Muchas veces me siento directamente tonta, me da la sensación de que todo el mundo está enteradisimo menos yo, y entonces me rallo con que seré una madre medio inútil 😓.                               A descansar y cuídate mucho por tu peque, seguro que todo va genial ahora que te tienen controlada. Tenemos muy buenos profesionales cuidándonos 😊

Z
zi hao_13115341
30/5/19 a las 10:47
En respuesta a samyra_15423055

Para las que estéis dudosas y seáis primerizas como yo... al parecer, las contracciones son cuando sientes que el
vientre se te pone muy duro, y a los pocos Segundos vuelve a estar blando, y luego de nuevo se te pone duro, y vuelve a estar blando...

Yo, ingenua de mi, le decía a mi marido: “Parece que el niño me está empujando desde dentro y se queda unos Segundos empujando, y luego se va...”. Y le decía: “mira toca, que dura está esta parte de la barriga, eso es que está aquí el niño”, pues no... Resulta que las contracciones son así, y lo sabía todo el mundo menos yo 😓

A mi me dijo el ginecologo que a partir de ahora notaría eso que describes, pero que no deberían doler, que si duele, debo ir a urgencias. De momento no he notado nada.. 

S
samyra_15423055
30/5/19 a las 12:22
En respuesta a zi hao_13115341

A mi me dijo el ginecologo que a partir de ahora notaría eso que describes, pero que no deberían doler, que si duele, debo ir a urgencias. De momento no he notado nada.. 

Tu tmb estabas de 27 semanas, no?

Z
zi hao_13115341
30/5/19 a las 13:01
En respuesta a samyra_15423055

Tu tmb estabas de 27 semanas, no?

Si! 27 semanas y 6 días hoy

D
deisi_3580462
30/5/19 a las 13:02

No os preocupeisbpor que siendo primeriza o no siempre se tienen dudas... asique no os sintais tontas ni mucho menos. Por cierto donde vais a comprar wl bolsito para el carrito?? Esque 70 euros me parece una exageracion...

Z
zi hao_13115341
30/5/19 a las 13:19
En respuesta a deisi_3580462

No os preocupeisbpor que siendo primeriza o no siempre se tienen dudas... asique no os sintais tontas ni mucho menos. Por cierto donde vais a comprar wl bolsito para el carrito?? Esque 70 euros me parece una exageracion...

yo lo compré en privalia.. es una pañalera mochila, me costó 40€, soy práctica y no quería llevar peso en un lateral del cuerpo, entonces cogí una mochila que se puede colgar del cochecito.. aunque la intención es portearlo..  así que realmente cogimos silla de paseo de las que son desde los 0 meses.. porque no creo que la usemos hasta que se pueda sentar... no sé si te he sido de ayuda.

Z
zi hao_13115341
30/5/19 a las 13:20

Alguna esta interesada o ha buscado información sobre la conservación de las células madre?

T
tekla_13137164
30/5/19 a las 13:25

Hola chicas!!
Ayer me pusieron la vacuna de la tosferina, el enfermero me explicó las posibles reacciones que me podia dar desde fiebre, dolor de cabeza, mareos o dolor muscular. Una vez puesta me dijo que me esperara 20 minutos sentada y así hice, visto que no sentía nada fuera de lo común me fui del hospital. 
Una vez pasada la primera hora, me noté el brazo caliente y me apliqué un poco de hielo y me calmó, pero por la noche me dolía el brazo. El dolor era soportable pero molesto, como cuándo vamos el primer día al gimnasio y levantamos pesas como si no hubiera un mañana. A las que aún no os la habéis puesto os recomiendo que dependiendo de si sois diestras o zurdas, os la apliquen en el brazo contrario. Ya hoy apenas tengo molestias. 
Desde el minuto 1 del embarazo tengo anemia, ya he perdido la cuenta de cuántas cajas de hierro llevo tomadas, imaginaos el tema del estreñimiento, se lo comente a mi ginecólogo y me mandó unos sobres que han sido mano de santo, se llama Femlax 10g, se puede tomar durante la gestación y la lactancia, para las que tengáis el mismo problema.
30+5 
13 kilos cogido, parezco una cucaracha alrevés 

T
tekla_13137164
30/5/19 a las 13:50
En respuesta a deisi_3580462

No os preocupeisbpor que siendo primeriza o no siempre se tienen dudas... asique no os sintais tontas ni mucho menos. Por cierto donde vais a comprar wl bolsito para el carrito?? Esque 70 euros me parece una exageracion...

Yo lo he comprado en Amazon, el modelo LCP Kids Sidney 29,99€. Es súper amplio y cómodo.

Buscando más información sobre este bolso encontré a una youtuber que ya lo tenía y me encantó como lo tenía organizado. 

D
dmitry_3578998
30/5/19 a las 13:51
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!!
Ayer me pusieron la vacuna de la tosferina, el enfermero me explicó las posibles reacciones que me podia dar desde fiebre, dolor de cabeza, mareos o dolor muscular. Una vez puesta me dijo que me esperara 20 minutos sentada y así hice, visto que no sentía nada fuera de lo común me fui del hospital. 
Una vez pasada la primera hora, me noté el brazo caliente y me apliqué un poco de hielo y me calmó, pero por la noche me dolía el brazo. El dolor era soportable pero molesto, como cuándo vamos el primer día al gimnasio y levantamos pesas como si no hubiera un mañana. A las que aún no os la habéis puesto os recomiendo que dependiendo de si sois diestras o zurdas, os la apliquen en el brazo contrario. Ya hoy apenas tengo molestias. 
Desde el minuto 1 del embarazo tengo anemia, ya he perdido la cuenta de cuántas cajas de hierro llevo tomadas, imaginaos el tema del estreñimiento, se lo comente a mi ginecólogo y me mandó unos sobres que han sido mano de santo, se llama Femlax 10g, se puede tomar durante la gestación y la lactancia, para las que tengáis el mismo problema.
30+5 
13 kilos cogido, parezco una cucaracha alrevés 

Hola! Gracias por el consejo! Yo me la pongo mañana esa vacuna, ya os contaré!

por cierto, una pregunta que no tiene nada que ver. A nosotros nos toca tener a nuestra niña en la Quiron de Barcelona. ¿Alguien tiene alguna referencia?

muchas gracias y besos a todas!

Z
zi hao_13115341
30/5/19 a las 14:20
En respuesta a dmitry_3578998

Hola! Gracias por el consejo! Yo me la pongo mañana esa vacuna, ya os contaré!

por cierto, una pregunta que no tiene nada que ver. A nosotros nos toca tener a nuestra niña en la Quiron de Barcelona. ¿Alguien tiene alguna referencia?

muchas gracias y besos a todas!

Nosotros tendremos a nuestro hijo en la Cima, de la Quirón ni idea, hace un mes unos amigos tuvieron su niña en el hospital de Barcelona y me dijeron que muy bien.

S
samyra_15423055
30/5/19 a las 16:50
En respuesta a deisi_3580462

No os preocupeisbpor que siendo primeriza o no siempre se tienen dudas... asique no os sintais tontas ni mucho menos. Por cierto donde vais a comprar wl bolsito para el carrito?? Esque 70 euros me parece una exageracion...

Es una barbaridad los precios de los bolsos... 

D
deisi_3580462
30/5/19 a las 17:35
En respuesta a zi hao_13115341

yo lo compré en privalia.. es una pañalera mochila, me costó 40€, soy práctica y no quería llevar peso en un lateral del cuerpo, entonces cogí una mochila que se puede colgar del cochecito.. aunque la intención es portearlo..  así que realmente cogimos silla de paseo de las que son desde los 0 meses.. porque no creo que la usemos hasta que se pueda sentar... no sé si te he sido de ayuda.

Pues voy mirar ahora mismito a ver si veo algo que me guste sii yo tmbien voy aa portear pero sobre, todo cuando Vaya con la hermana mayor para tener mas manos libres, jiji GRACIAAAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir