Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
D
dmitry_3578998
18/3/19 a las 14:43
En respuesta a salome_2961360

Chicas que poco activo esta el grupo!
Como vais? Yo tengo hoy la eco de las 20 semanas, ya lo noto un montón y estamos muy contentos. Por cierto ya teneis nombres...??? Yo creo que mi niño no va a tener hasta que haya inscribirlo 😂
19+3

Hola!
yo cuando la noto más es por la noche, cuando estoy relajadita en el sofá. Y el papi también la nota!
es muy bonito!
mi nena se va a llamar Irina.
esta semana yo también estoy de 20, pero la eco no la tenemos hasta la semana que viene.

Ver también

N
niki_8682561
18/3/19 a las 14:58

Buenas chicas!!!! Yo siento movimientos pero claro claro nose 🤷‍♀️ Es un embarazo gemelar!! Traigo dos niñas 😍😍  Nerea y Mía 18+1 deseando k llegue la semana 20 para volver a verlas y k m digan k todo va bien K largo se me está haciendo 

Y
yuhua_9712265
18/3/19 a las 15:34

Yo estoy de 19 semanas y justo ayer por la mañana le sentí claramente, llevaba días notando algo pero sin saber seguro qué era, pero ayer no me cupo duda. Qué sensación más rara! Nosotros sabemos que es niño y hemos decidido llamarle Daniel 😊 estoy deseando que llegue el próximo viernes para verle en la eco delas 20 semanas. El embarazo se me está haciendo eterno!! Además en el trabajo me canso más, duermo peor... y eso que soy profe y puedo sentarme, pero en primaria los peques me demandan mucha energía y llego a casa fundida. Qué tal lo lleváis vosotras? 

O
oliva_13646997
18/3/19 a las 21:40

Hola a todas! Otra mami para agosto! Estoy de 17+3 y la fecha probable de parto para el 23 de agosto. 

O
oliva_13646997
18/3/19 a las 21:42

Yo traigo una niña, le vamos a poner Lola, tengo un niño de 17 meses, un torbellino. Cómo es mi segundo embarazo si que noto a la bichito moverse desde las 14 semanas. Hay días que menos y otros que más. Pero sigue siendo igual de emocionante que el primero

S
salome_2961360
18/3/19 a las 21:47

Pues yo empecé a notarlo cuando cumpli las 18 semanas, era una sensación rara, no sabes si son gases, tus tripas...pero cuando lo notas sabes perfectamente que es tu bebé! Ahora ya cada día es mas, y el papá si tiene un poco de suerte también le cae alguna patadita ☺️ Hoy he tenido la eco de las 20 semanas, pero nuestro nene esta de espaldas y no se ha dejado ver del todo, asi que nos han dado otra para dentro de dos semanas a ver si cambia de posición!
Nosotros sabemos que es niño, pero nada, no encontramos ningún nombre que nos guste 😂

S
salome_2961360
18/3/19 a las 21:48
En respuesta a niki_8682561

Buenas chicas!!!! Yo siento movimientos pero claro claro nose 🤷‍♀️ Es un embarazo gemelar!! Traigo dos niñas 😍😍  Nerea y Mía 18+1 deseando k llegue la semana 20 para volver a verlas y k m digan k todo va bien K largo se me está haciendo 

Yo soy gemela y mi madre siempre nos contó que cuando estabamos dentro parecia que nos peleabamos, que sentia manos, codos, pies, rodillas por todas partes! 

H
hakima_3364426
19/3/19 a las 10:10

Buenos dias!! sii vamos a darle movimiento al grupo! ayer tuve cita con la matrona y todo perfecto estoy de 19+2 de peso he cogido 5kg, las primeras semanas tenia un hambre horrible, ahora ya me he estabilizado y no he cogido mas desde hace un mes y medio, vosotras como lo llevais?
no se como cambiar mi nombre de usuario alguna tiene idea?
19+2 Lola 

D
deisi_3580462
19/3/19 a las 13:21
En respuesta a salome_2961360

Pues yo empecé a notarlo cuando cumpli las 18 semanas, era una sensación rara, no sabes si son gases, tus tripas...pero cuando lo notas sabes perfectamente que es tu bebé! Ahora ya cada día es mas, y el papá si tiene un poco de suerte también le cae alguna patadita ☺️ Hoy he tenido la eco de las 20 semanas, pero nuestro nene esta de espaldas y no se ha dejado ver del todo, asi que nos han dado otra para dentro de dos semanas a ver si cambia de posición!
Nosotros sabemos que es niño, pero nada, no encontramos ningún nombre que nos guste 😂

Nosotros tuvimos ayer la eco de las 20 y nos dijeron que esta todo perfecto!! Tmbien es un niño yayanos nos lo dijeron en la semana 12 y nada... jajajaja digo lo mismito ni idea de nombrees... que complicadoooo! Yo noto las pataditas desde la semana 15(segundo embarazo) y no para un segundo esta siempre diciendo que esta por ahi jijiji. Alguna que de ideas de nombre para nosotras dooos ajajaja porfi porfiii ( ami me gustan ni tipicos ni rarisimos...nose) yo llevo 4 kilitos engordados me han dicho que muyy bien!!!

Sara 20+3

N
niki_8682561
19/3/19 a las 14:10
En respuesta a salome_2961360

Yo soy gemela y mi madre siempre nos contó que cuando estabamos dentro parecia que nos peleabamos, que sentia manos, codos, pies, rodillas por todas partes! 

Jajjajaja pues eso k no se si es un bebe son los dos son gases o k es jajjajajajja xq noto movimientos x to Laos de la barriga 🤣🤣 m imagino k cuando vayan pasando las semanas notaré algo más claro 🤷‍♀️

S
salome_2961360
20/3/19 a las 1:18
En respuesta a deisi_3580462

Nosotros tuvimos ayer la eco de las 20 y nos dijeron que esta todo perfecto!! Tmbien es un niño yayanos nos lo dijeron en la semana 12 y nada... jajajaja digo lo mismito ni idea de nombrees... que complicadoooo! Yo noto las pataditas desde la semana 15(segundo embarazo) y no para un segundo esta siempre diciendo que esta por ahi jijiji. Alguna que de ideas de nombre para nosotras dooos ajajaja porfi porfiii ( ami me gustan ni tipicos ni rarisimos...nose) yo llevo 4 kilitos engordados me han dicho que muyy bien!!!

Sara 20+3

Madre mia estamos igual entonces 😂
A nosotros no nos gustan ni los típicos clasicos, pero tampoco llamarle Jupiter 😅 eso si, queremos un nombre original y con un significado bonito. Nuestro “problema” es que ahora mismo estamos viviendo en Reino Unido, el niño nacerá aquí y pasará seguramente sus primeros años y sabemos que la pronunciación del nombre nunca será la misma que la que nosotros decidamos. No nos preocupa pero nos gustaría encontrar un nombre con la misma pronunciación en todos los idiomas ☺️

A
arale_3582595
20/3/19 a las 1:43
En respuesta a salome_2961360

Madre mia estamos igual entonces 😂
A nosotros no nos gustan ni los típicos clasicos, pero tampoco llamarle Jupiter 😅 eso si, queremos un nombre original y con un significado bonito. Nuestro “problema” es que ahora mismo estamos viviendo en Reino Unido, el niño nacerá aquí y pasará seguramente sus primeros años y sabemos que la pronunciación del nombre nunca será la misma que la que nosotros decidamos. No nos preocupa pero nos gustaría encontrar un nombre con la misma pronunciación en todos los idiomas ☺️

Yo estoy de 19+4, y hasta el 28 no tengo la ecografía!😥
En la de las 12 semanas nos dijo que parecía niña... Otra brujita en casa 😂😂 (es mi segundo embarazo, tengo una niña que hará 3 años).
Lo de los nombres es complicado. Nosotros vivimos en Bilbao, pero mi familia vive en Barcelona, y fue dificil encontrar un nombre para la niña, corto, facil de pronunciar.... Pero llega un .omento que dices... Este es el nombre para mi hij@! Asi que tranquila! Llegará ese momento!😉

G
grace_8128483
20/3/19 a las 15:26

Hola chicas cómo están? Nosotros ya tenemos nombre se va a llamar Renzo cómo van con el tema del peso? Mi última consulta fue a las 15 semanas y llevaba sólo 1,2k la semana que viene tenemos la eco de las 20 semanas espero que haya engordado un poco eso si la barriguita ya se nota mucho 😍
18+4 fecha probable 16 de agosto

Y
yuhua_9712265
20/3/19 a las 21:50

De momento yo sólo había cogido un kilo a principios de mes, pero cada vez tengo más hambre. Imagino que ahora empezaré a coger más peso. A mi también se me nota ya bastante la tripa, hoy casi no podía abrocharme el abrigo. Como no empiece rápido el buen tiempo ya no me va a valer nada de lo que tengo para inviero. Lo del nombre a nosotros también nos ha costado, los que me gustaban a mi a su padre no y viceversa, pero al final nos hemos puesto de acuerdo con Daniel. Los dos somos muy clásicos y no nos gustan nada nombres poco oídos. En los coles a veces lo paso mal para aprender los nombres de los niños y en muchos casos sudamos tinta para aprender a pronunciarlos y escribirlos como querían sus papis. Al final cada uno les llamamos como dios nos da a entender... 

Otra cosa que quería comentaros, ¿qué tal el tema del sueño? ¿Dormis bien? Yo llevo una racha brutal de sueños super vívidos. Anoche me he despertado a las 4 y media de la mañana por una pesadilla horrorosa relacionada con el embarazo pero vamos, que aunque no sueñe con el bebé me acuerdo todos los días y lo normal es que me despierte entre sueño y sueño a las horas más raras. ¿Tendrá algo que ver con las hormonas? ¿Os pasa? Yo siempre he sido de soñar mucho, pero nunca lo he vivido ni recordado con tanto detalle

Estoy de 19+3

G
grace_8128483
20/3/19 a las 22:22

Yo de por si ya soy de soñar pila y acordarme de los sueños pero es verdad que últimamente surño mucho con mi bebé y hay veces que duermo mucho y otras no tantas depende de como este de ansiosa jaja
Por sierto alguna ya a comprado alguna cosita estoy mirando coches y me gusta el joie literax4 alguna lo conoce que tal es?

H
hakima_3364426
21/3/19 a las 10:08
En respuesta a yuhua_9712265

De momento yo sólo había cogido un kilo a principios de mes, pero cada vez tengo más hambre. Imagino que ahora empezaré a coger más peso. A mi también se me nota ya bastante la tripa, hoy casi no podía abrocharme el abrigo. Como no empiece rápido el buen tiempo ya no me va a valer nada de lo que tengo para inviero. Lo del nombre a nosotros también nos ha costado, los que me gustaban a mi a su padre no y viceversa, pero al final nos hemos puesto de acuerdo con Daniel. Los dos somos muy clásicos y no nos gustan nada nombres poco oídos. En los coles a veces lo paso mal para aprender los nombres de los niños y en muchos casos sudamos tinta para aprender a pronunciarlos y escribirlos como querían sus papis. Al final cada uno les llamamos como dios nos da a entender... 

Otra cosa que quería comentaros, ¿qué tal el tema del sueño? ¿Dormis bien? Yo llevo una racha brutal de sueños super vívidos. Anoche me he despertado a las 4 y media de la mañana por una pesadilla horrorosa relacionada con el embarazo pero vamos, que aunque no sueñe con el bebé me acuerdo todos los días y lo normal es que me despierte entre sueño y sueño a las horas más raras. ¿Tendrá algo que ver con las hormonas? ¿Os pasa? Yo siempre he sido de soñar mucho, pero nunca lo he vivido ni recordado con tanto detalle

Estoy de 19+3

Buenos días! yo la verdad es que últimamente sueño muchísimo, entre eso los pinchazos que me dan segun la posicion y las veces que me levanto al baño me desvelo un monton y luego voy todo el dia arrastrándome de sueño y cansancio... asi que supongo que será hormonal! 

19+4 Lola 

A
arale_3582595
21/3/19 a las 10:35
En respuesta a hakima_3364426

Buenos días! yo la verdad es que últimamente sueño muchísimo, entre eso los pinchazos que me dan segun la posicion y las veces que me levanto al baño me desvelo un monton y luego voy todo el dia arrastrándome de sueño y cansancio... asi que supongo que será hormonal! 

19+4 Lola 

Pues a mi no me da tiempo a soñar!😂😂😥😥 Entre la niña que se despierta, entre que no se que posición ponerme para dormir, entre que me tengo que levantar para ir al baño... Para cuando me duermo me tengo que despetar. 😥 Con mi primer embarazo al mediodia me hechaba una siesta, paro ahora con la niña, cuando se duerme ella yo ya me tengo que ir a trabajar... Asi que termino el día reventada... Pero bueno ya queda la mitad!😂😂
19+5 semanas

H
hakima_3364426
21/3/19 a las 10:41
En respuesta a arale_3582595

Pues a mi no me da tiempo a soñar!😂😂😥😥 Entre la niña que se despierta, entre que no se que posición ponerme para dormir, entre que me tengo que levantar para ir al baño... Para cuando me duermo me tengo que despetar. 😥 Con mi primer embarazo al mediodia me hechaba una siesta, paro ahora con la niña, cuando se duerme ella yo ya me tengo que ir a trabajar... Asi que termino el día reventada... Pero bueno ya queda la mitad!😂😂
19+5 semanas

jajajja así ya nos vamos acostumbrando a no dormir para cuando nazcan nuestros bebes y se despierten por las noches, tendremos que tener ese consuelo 

S
sinay_13099577
21/3/19 a las 12:17

Buenasss!

Pues en mi caso poca novedad..(si es que el ser madre en si.."no es bastante novedad" :lol
Estoy de 18 + 4 ..notar..notar..claramente no noto nada...algun dia algo raro..como palpitaciones..o pequeños toques..pero naada..son tan rapidos que casi ni me entero..
Proxima ecografia en la semana 21!
Por lo demas..la tripa ya ha hecho acto de presencia..y algun que otro dia tengo dolores de espalda si estoy mucho sentada..o de pies..pero bueno..de momento no molesta mucho..
Nombres...pues ahi andamos a la pelea tambien.. Somos de Bilbao y ambos dos queremos nombre vasco..." es en lo unico que estamos de acuerdo"

Animo a todas!!!

S
sinay_13099577
21/3/19 a las 15:46

Pues en nuestro caso sabemos ya que es una chica! y estamos entre... "Ane, Maddi, Izadi,Irati, Sare, Malen... y no sigo porque me tengo que poner a trabajar.. ..

H
haiwei_9812947
21/3/19 a las 20:09

Hola chicas...una pregunta? Llevo dos dias o así sintiendo como derrapente un dolor fuerte como musculares no sé describirlo como un calambre fuerte en el abdomen.. os pasa también a vosotras!? Me tengo que preocupar?

Y
yuhua_9712265
22/3/19 a las 7:39
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas...una pregunta? Llevo dos dias o así sintiendo como derrapente un dolor fuerte como musculares no sé describirlo como un calambre fuerte en el abdomen.. os pasa también a vosotras!? Me tengo que preocupar?

A mi también me dan como tirones o pinchazos, imagino que sea por el estiramiento del útero y los ligamentos. Por lo que he leído a las 20 semanas ya debe tener el tamaño de un melón 😳 Así que será de lo más normal. En mi caso es un momento y tampoco me dobla de dolor, pero si ves que te dura o te duele mucho mucho ve al médico y te quedas tranquila. Ahora es cuando el bebé ya formado se dedica a crecer , así que supongo que tengamos más molestias de ese tipo 🤷‍♀️ Digo yo, eh? Que soy primeriza y todo lo que sé viene de leer por internet 🤣

H
hakima_3364426
22/3/19 a las 9:13
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas...una pregunta? Llevo dos dias o así sintiendo como derrapente un dolor fuerte como musculares no sé describirlo como un calambre fuerte en el abdomen.. os pasa también a vosotras!? Me tengo que preocupar?

Yo estoy igual, hasta me cuesta dormir por las noches según en que posicion me ponga me dan tirones y pinchazos.. hace un par de semanas fui a urgencias y me dijeron que era normal mientras no sea un dolor insoportable

H
haiwei_9812947
22/3/19 a las 11:57

A mi también me pasa.. tengo sensación de que acabase de comer con la tripa súper hinchada también... 

F
fredi_7889028
22/3/19 a las 16:42

Chicas una dudilla que me acabo de ver. En las tetas además de marcaseme muchísimo las venas me han salido también como unos hilillos rojos, no se como explicarlo... como si fueran unos arañazos o así. Ha alguna le ha pasado? Tendré que decírselo al médico?

D
daiana_13641051
22/3/19 a las 19:58

Hola chicas , que bueno saber que todas siguen bien con sus embarazos , ayer tuve una eco y me confirmaron que es un niño 😍 ya tenemos una niña de 6 años , aún no tenemos nombres para el bebé !! Igual estamos muy felices que sea niño ❤ , mucha suerte a todas con sus embarazos !!! 

17+4  ♡

D
deisi_3580462
23/3/19 a las 10:54

Creo que por fin hemos encontrado el nombreeeee Neo

Sara. 21s

D
deysi_13652905
23/3/19 a las 11:30
En respuesta a fredi_7889028

Chicas una dudilla que me acabo de ver. En las tetas además de marcaseme muchísimo las venas me han salido también como unos hilillos rojos, no se como explicarlo... como si fueran unos arañazos o así. Ha alguna le ha pasado? Tendré que decírselo al médico?

Arañas vasculares? Son normales en el embarazo, debido al aumento de volumen sanguineo. Suelen aparecer también por las piernas. Es algo normal, no le des mayor importancia

F
fredi_7889028
24/3/19 a las 14:14
En respuesta a deysi_13652905

Arañas vasculares? Son normales en el embarazo, debido al aumento de volumen sanguineo. Suelen aparecer también por las piernas. Es algo normal, no le des mayor importancia

Gracias. Ahora ya además del aceite de almendras me estoy dando un anti estrías que me han dado en la farmacia. A ver si desaparecen o no me salen más.

17+2

D
denice_6435115
24/3/19 a las 22:40

Hola mamis yo estoy de 18+2 y mi fecha posible de parto es el 23 de agosto. Me ocurrió algo raro hoy y es que llevo varias semanas que cuando conduzco y al pisar el embrague del coche noto como movimientos en el lado izquierdo, claro yo lo achaque al bebé. Pero lo raro fue que hoy al ponerme crema en la barriga note como un bulto to pequeño en la zona baja izquierda del vientre. Lo toco y parece como que se mueve y sin embargo en el lado derecho no lo tengo por ningún lado. Alguna mami que tenga algo parecido o sepa que puede ser?? Yo me noto alguna molestia solo en el lado izquierdo. 
El martes vamos a una eco a ver cómo está todo pero l última vez que fue me dijeron que el bebé está colocado muy muy bajo en mi vientre no se que significa eso y si es malo o no 

A
asunta_9664915
25/3/19 a las 10:20

Hola, ando unos días un poco preocupada. Les cuento, a ver si a alguien le ha pasado igual.
Estoy de 18 semanas y desde el principio del embarazo me levanto de madrugada a hacer pis porque apenas aguanto. Pues bien, ya llevo como una semana que aguanto toda la noche y no me dan ganas de hacer pis, y claro... me extraña bastante, porque se supone que cuánto más grande esté el bebé más presión me hace en la vejiga. Así que no entiendo por qué llevo una semana que apenas me dan ganas de ir al baño como antes.

¿A alguien le pasa?

Hasta el miércoles no tengo cita con la ginecóloga.

D
deysi_13652905
25/3/19 a las 16:15
En respuesta a asunta_9664915

Hola, ando unos días un poco preocupada. Les cuento, a ver si a alguien le ha pasado igual.
Estoy de 18 semanas y desde el principio del embarazo me levanto de madrugada a hacer pis porque apenas aguanto. Pues bien, ya llevo como una semana que aguanto toda la noche y no me dan ganas de hacer pis, y claro... me extraña bastante, porque se supone que cuánto más grande esté el bebé más presión me hace en la vejiga. Así que no entiendo por qué llevo una semana que apenas me dan ganas de ir al baño como antes.

¿A alguien le pasa?

Hasta el miércoles no tengo cita con la ginecóloga.

Hola! Yo también estoy de 18 semanas. Al principio también me levantaba una o dos veces de noche, porque el útero está justo detrás de la vejiga y la oprime, y ahora solo al despertarme. Lo que ocurre en el segundo trimestre es que el útero comienza a subir hacia el ombligo, por eso ya no oprime tanto. Solo te digo que disfrutes este tiempo de dormir del tirón, porque cuando comience a coger un buen peso volverá a oprimir la vejiga y va a ser aún peor que en el comienzo!! 

A
asunta_9664915
25/3/19 a las 16:36

Me alegra oírlo. Me quedo más tranquila entonces

S
salome_2961360
26/3/19 a las 10:11
En respuesta a deisi_3580462

Creo que por fin hemos encontrado el nombreeeee Neo

Sara. 21s

Ooooooh me encanta! ♥️

S
salome_2961360
26/3/19 a las 10:15
En respuesta a denice_6435115

Hola mamis yo estoy de 18+2 y mi fecha posible de parto es el 23 de agosto. Me ocurrió algo raro hoy y es que llevo varias semanas que cuando conduzco y al pisar el embrague del coche noto como movimientos en el lado izquierdo, claro yo lo achaque al bebé. Pero lo raro fue que hoy al ponerme crema en la barriga note como un bulto to pequeño en la zona baja izquierda del vientre. Lo toco y parece como que se mueve y sin embargo en el lado derecho no lo tengo por ningún lado. Alguna mami que tenga algo parecido o sepa que puede ser?? Yo me noto alguna molestia solo en el lado izquierdo. 
El martes vamos a una eco a ver cómo está todo pero l última vez que fue me dijeron que el bebé está colocado muy muy bajo en mi vientre no se que significa eso y si es malo o no 

Hola guapa, yo en las primeras semanas de embarazo me asuste mucho por un bulto que me salio en el pubis, era del tamaño de un garbanzo y si lo tocabas se movía, fui al médico porque estaba muy asustada, al final nos dijeron que era un ganglio, y que en el embarazo es muy común en la zona del pubis y en el brazo, por la producción de leche. Me dijo que no me lo tocara que se iría, y poco a poco se fue haciendo mas pequeño hasta desaparecer.
No obstante creo que deberías comentarlo! 

D
deisi_3580462
26/3/19 a las 10:19
En respuesta a salome_2961360

Ooooooh me encanta! ♥️

Es diferente a que si??? Nos parecio original y que suena bonito!!!

S
sinay_13099577
27/3/19 a las 12:19

Buenas! 

Semana 19 + 3 y he estrenado " urgencias"..nada grave..pero el ser primeriza es lo que tiene..
Ayer sobre las 11:00 me empezo a dolor la tripa ( como una mala digestion) y nada..pues al mediodia me fui a casa a comer..y me puse un cojin para darme calor y me dormi un rato..al despertarme se me habia medio pasado..me fui a trabajar y alli me empezo a dolor otra vez..pero ya no eran dolores como de mala digestion..pasaron a ser mas fisicos..y mas abajo del estomago....total que como no se me pasaba..al salir del trabajo me fui a urgencias..y nada...me confirmaron que esta todo bien..la enana debia estar en postura de flor de loto... que cachooonda...y que los dolores podian ser por el crecimiento del utero....hoy sigo cn algo de dolor..pero menos..y eso..
os escribo por si os pasa parecido..que sepais que es normal..! al menos en mi caso..!!pero vamos...ante la duda...al medico!!! 

saludosss!!!

A
asunta_9664915
27/3/19 a las 12:26

Buenas! Cómo os apañáis con la ropa? Me pruebo ropa premamá pero aún me queda enorme, y mi ropa normal, no me entra... ¿Dónde os compráis la ropa para esta etapa y qué clase de ropa os ponéis? Me paso el día en leggins y vestidos evasé 😓

Z
zi hao_13115341
27/3/19 a las 12:51

Yo compré en h&m.. solo un vaquero y varios vestidos, me dijeron que cuando engordas más mejor vestidos.. así que eso es lo que más he comprado.. solo 5 por eso voy rotando, supongo que en breve tendré que pillar más fresquitos para el verano.

G
grace_8128483
27/3/19 a las 16:20
En respuesta a asunta_9664915

Buenas! Cómo os apañáis con la ropa? Me pruebo ropa premamá pero aún me queda enorme, y mi ropa normal, no me entra... ¿Dónde os compráis la ropa para esta etapa y qué clase de ropa os ponéis? Me paso el día en leggins y vestidos evasé 😓

En hym me los vaqueros son muy lindos y hay muchos talles y los vestidos con el corte en los senos son los mejores los podes usar todo el embarazo 

Z
zi hao_13115341
27/3/19 a las 16:41
En respuesta a grace_8128483

En hym me los vaqueros son muy lindos y hay muchos talles y los vestidos con el corte en los senos son los mejores los podes usar todo el embarazo 

Si, incluso algunos vestidos creo que los podré usar después.

D
danira_13126305
27/3/19 a las 22:01

Hola chicas, hacía días que no entraba, 18.2 días, este es mi segundo embarazo...lo de la barriga llena a partir de la tarde noche a mí tb me pasa...jejeje la verdad q el sentir o encontrarse igual q el resto .. a veces nos tranquiliza...nos sentimos iguales.
Ahora estamos ahi con el nombre del bebé que será un niño.

Buenas noches!!!

Y
yuhua_9712265
28/3/19 a las 8:28

Yo llevo ya semanas usando vestidos y me he comprado leggins premama en kiabi, que cuestan tres pesetas y son cómodos. Lo único que se dan de si súper rápido 😓. De todas formas estoy de 20+2 y ya tengo una tripilla apreciable y mido 1,78, así que lo peor es que todas mis camisetas me quedan ridículas, muy cortas. He tenido que ir varias veces a comprar ropa a la desesperada, en plan tela que me cubra 😂 no quiero ni pensar cómo estaré para junio. Por cierto, una chica me ha dicho todo seria que compre el carrito ya, que tardan como tres meses en dártelo 😳 a mi me ha parecido una exageración y no le he hecho ni caso, pero ahora me estoy empezando a comer un poco la cabeza porque no tengo nada de nada preparado ni comprado. Aún es muy pronto, no?

H
haiwei_9812947
28/3/19 a las 8:58
En respuesta a yuhua_9712265

Yo llevo ya semanas usando vestidos y me he comprado leggins premama en kiabi, que cuestan tres pesetas y son cómodos. Lo único que se dan de si súper rápido 😓. De todas formas estoy de 20+2 y ya tengo una tripilla apreciable y mido 1,78, así que lo peor es que todas mis camisetas me quedan ridículas, muy cortas. He tenido que ir varias veces a comprar ropa a la desesperada, en plan tela que me cubra 😂 no quiero ni pensar cómo estaré para junio. Por cierto, una chica me ha dicho todo seria que compre el carrito ya, que tardan como tres meses en dártelo 😳 a mi me ha parecido una exageración y no le he hecho ni caso, pero ahora me estoy empezando a comer un poco la cabeza porque no tengo nada de nada preparado ni comprado. Aún es muy pronto, no?

Pues es verdad que depende la marca a veces tardan meses. Yo como soy muy organizada y prisas compré uno de la marca arrue (pensando que tardarían dos Medea o así y en dos semanas lo tenían en la tienda!! Jaja ahora tengo la casa llena de bártulos ....pero bueno he aprovechado ahora que todavía estoy bien antes de que esto empiece a crecer y con el calor y eso a ver cómo estoy...

H
haiwei_9812947
28/3/19 a las 8:59
En respuesta a haiwei_9812947

Pues es verdad que depende la marca a veces tardan meses. Yo como soy muy organizada y prisas compré uno de la marca arrue (pensando que tardarían dos Medea o así y en dos semanas lo tenían en la tienda!! Jaja ahora tengo la casa llena de bártulos ....pero bueno he aprovechado ahora que todavía estoy bien antes de que esto empiece a crecer y con el calor y eso a ver cómo estoy...

En cuanto a la ropa tb ando desesperada... xq mis pantalones no me caben.. xo no por la tripa sino porque he ensanchado mucho de cadera y piernas... yo siempre he sido súper delgada y ahora me veo enorme y con unos tetorros horribles jejej todo sea por este niño que va a venir!!

S
sasho_786224
28/3/19 a las 9:22
En respuesta a yuhua_9712265

Yo llevo ya semanas usando vestidos y me he comprado leggins premama en kiabi, que cuestan tres pesetas y son cómodos. Lo único que se dan de si súper rápido 😓. De todas formas estoy de 20+2 y ya tengo una tripilla apreciable y mido 1,78, así que lo peor es que todas mis camisetas me quedan ridículas, muy cortas. He tenido que ir varias veces a comprar ropa a la desesperada, en plan tela que me cubra 😂 no quiero ni pensar cómo estaré para junio. Por cierto, una chica me ha dicho todo seria que compre el carrito ya, que tardan como tres meses en dártelo 😳 a mi me ha parecido una exageración y no le he hecho ni caso, pero ahora me estoy empezando a comer un poco la cabeza porque no tengo nada de nada preparado ni comprado. Aún es muy pronto, no?

Hola chicas!!
yo estoy de 25 semanas( del grupo de Julio) y era para comentarte que dependiendo del carro tardan mas o menos.Yo habia elegido uno en color negro y al fia siguiente me llamaron para avisarme de que hasta Junio no lo recibian!!asi que lo cambie a gris por si se adelanta la niña o si al final tardan mas....asi que ayer me llego despues de un mes.Pero ya te digo que depende de la marca y de si tienen stock.Un saludo
25+1 Maia

D
deysi_13652905
28/3/19 a las 9:23
En respuesta a yuhua_9712265

Yo llevo ya semanas usando vestidos y me he comprado leggins premama en kiabi, que cuestan tres pesetas y son cómodos. Lo único que se dan de si súper rápido 😓. De todas formas estoy de 20+2 y ya tengo una tripilla apreciable y mido 1,78, así que lo peor es que todas mis camisetas me quedan ridículas, muy cortas. He tenido que ir varias veces a comprar ropa a la desesperada, en plan tela que me cubra 😂 no quiero ni pensar cómo estaré para junio. Por cierto, una chica me ha dicho todo seria que compre el carrito ya, que tardan como tres meses en dártelo 😳 a mi me ha parecido una exageración y no le he hecho ni caso, pero ahora me estoy empezando a comer un poco la cabeza porque no tengo nada de nada preparado ni comprado. Aún es muy pronto, no?

Yo los leggins me los probé y nos los compré por lo que transparentaban... 
El carrito la verdad es que es un quebradero de cabeza, yo ya tengo encargado el que quiero, pero no tego que ir a recogerlo ya, me lo guardan para no tener semeante cachivache ocupando sitio jajaja Mira bien las características que tu necesites (ligero, fácil plegado, ruedas y suspension dependiendo del lugar donde vayas a usarlo, tamaño de la cesta, altura del capazo si sois altos...) parece una tontería pero solo decidir si coger dos piezas o tres... Ya es complicado, y después la silla de coche jajaja por si quieres echar un ojo, el jane muum está muy bien y lo tienen muchas mamás ahora. Yo me he decantado por el Adorra de bebé confort. Suerte con la investigación! 

H
haiwei_9812947
28/3/19 a las 12:01

Ayer por la noche lo note claramente por primera vez... que emocion..eran como movimientos dentro sin ser claramente patadas... vamos creo que era el bebe y no eran gases.. jajja

A
asunta_9664915
28/3/19 a las 16:21
En respuesta a haiwei_9812947

En cuanto a la ropa tb ando desesperada... xq mis pantalones no me caben.. xo no por la tripa sino porque he ensanchado mucho de cadera y piernas... yo siempre he sido súper delgada y ahora me veo enorme y con unos tetorros horribles jejej todo sea por este niño que va a venir!!

Estoy exactamente como tú. Del culo parriba no suben... se quedan ahí en medio absorbidos por mi culo. Y en una semana me he notado muy hinchada.
Mañana quiero ir ya a mirar cualquier trapo que me cubra, ya me da igual si es bonito o feo. Pero es que estoy súper incomoda con todo.

Y
yuhua_9712265
28/3/19 a las 16:41
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!
yo estoy de 25 semanas( del grupo de Julio) y era para comentarte que dependiendo del carro tardan mas o menos.Yo habia elegido uno en color negro y al fia siguiente me llamaron para avisarme de que hasta Junio no lo recibian!!asi que lo cambie a gris por si se adelanta la niña o si al final tardan mas....asi que ayer me llego despues de un mes.Pero ya te digo que depende de la marca y de si tienen stock.Un saludo
25+1 Maia

Jope, pues vaya estrés, ni que fuera un coche en vez de un carrito. Yo no he mirado nada, no tengo mucha idea de lo que se necesita para un bebé 😓 y no sé ni por dónde empezar. Tengo 5 sobrinos y supongo que me den casi todo, pero tampoco sé qué tendré que comprar, así que si no me regalan un carrito iré a lo que buenamente encuentre 🤷‍♀️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest