Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
A
asunta_9664915
9/4/19 a las 9:35

Hola chicas, hoy hago 20 semanas, mañana tengo la Eco 20. Hace 2 semanas la ginecóloga me dijo que el bebé se movía mucho y que no tardaría en notarlo. Pues bien, Dos semanas después... no noto nada.
No me preocupaba, hasta ahora, que me ha dicho un compi de trabajo que su mujer, que está de 1 semana más que yo, no para de notar al bebé... y ya me he preocupado.

Sí que es cierto que hace una y dos semanas notaba cosas, pero como tengo muchos gases, no tenía muy claro qué podía ser. Pero desde hace unos días no noto nada de nada

Ver también

D
deysi_13652905
9/4/19 a las 9:59
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, hoy hago 20 semanas, mañana tengo la Eco 20. Hace 2 semanas la ginecóloga me dijo que el bebé se movía mucho y que no tardaría en notarlo. Pues bien, Dos semanas después... no noto nada.
No me preocupaba, hasta ahora, que me ha dicho un compi de trabajo que su mujer, que está de 1 semana más que yo, no para de notar al bebé... y ya me he preocupado.

Sí que es cierto que hace una y dos semanas notaba cosas, pero como tengo muchos gases, no tenía muy claro qué podía ser. Pero desde hace unos días no noto nada de nada

Depende de muchas cosas... el grosor de las paredes del útero, si estás más o menos delgada, dónde tengas la placenta, si está de espaldas o de frente... 
Si te han dicho que está bien no te preocupes, unas lo notamos antes y otras después y eso no quiere decir que algo vaya mal. Si eres primeriza es más común comenzar a notarlo entre la semana 20-22. Quizás ya lo estás notando pero no lo distingues (a mi me ha ocurrido).

O
orfa_13651061
9/4/19 a las 10:10

Hola chias! estoy embarazada para diciembre, pero os escribo aqui para preguntaros una cosa. Alguna os pasó que en la semana 6-7 pasarais de tener todos los sintomas (nuseas, mareos, dolores...) a ninguno de la noche a la mañana?? con todos los abortos reteneidos que hay me da miedo que algo haya pasado, y no se si es normal pasar de todo a nada....

A
aiyu_757992
9/4/19 a las 10:27
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, hoy hago 20 semanas, mañana tengo la Eco 20. Hace 2 semanas la ginecóloga me dijo que el bebé se movía mucho y que no tardaría en notarlo. Pues bien, Dos semanas después... no noto nada.
No me preocupaba, hasta ahora, que me ha dicho un compi de trabajo que su mujer, que está de 1 semana más que yo, no para de notar al bebé... y ya me he preocupado.

Sí que es cierto que hace una y dos semanas notaba cosas, pero como tengo muchos gases, no tenía muy claro qué podía ser. Pero desde hace unos días no noto nada de nada

La mía se mueve muy poquito y si es cierto que en la semana 19 empecé a notar cositas pero hasta la 23-24 no notas movimiento como tal así que no te preocupes 😘

A
aiyu_757992
9/4/19 a las 10:28
En respuesta a orfa_13651061

Hola chias! estoy embarazada para diciembre, pero os escribo aqui para preguntaros una cosa. Alguna os pasó que en la semana 6-7 pasarais de tener todos los sintomas (nuseas, mareos, dolores...) a ninguno de la noche a la mañana?? con todos los abortos reteneidos que hay me da miedo que algo haya pasado, y no se si es normal pasar de todo a nada....

Ay tú me suenas del grupo del mojito!!! Yo me pasó al revés! De no sentir nada de nada a de la noche a la mañana hincharme a vomitar y malestar

D
deysi_13652905
9/4/19 a las 10:31
En respuesta a orfa_13651061

Hola chias! estoy embarazada para diciembre, pero os escribo aqui para preguntaros una cosa. Alguna os pasó que en la semana 6-7 pasarais de tener todos los sintomas (nuseas, mareos, dolores...) a ninguno de la noche a la mañana?? con todos los abortos reteneidos que hay me da miedo que algo haya pasado, y no se si es normal pasar de todo a nada....

Con los abortos retenidos puede ocurrir al contrario, que sigas teniendo todos los síntomas y en realidad se haya parado... No es el embrión el que produce los síntomas, sino el propio cuerpo "embarazado". 
Yo en este embarazo no tuve ningún síntoma, incluso había días o semanas que me venía dolor de pecho y se marchaba de un día para otro... Sin embargo hace 4 años tuve un retenido a las 7-8 semanas y seguía con sueño y dolor de pechos hasta que lo vieron sobre la semana 11... Tener más o menos síntomas no es indicativo de un mejor embarazo, cada mujer y cada embarazo son totalmente distintos. 
No le des vueltas a esas cosas porque no vas a disfrutar del embarazo... Ahora son los síntomas, después será el no notarlo, después los dolores en el abdomen... Si hay algo muy alarmante te darás cuenta, mientras tanto disfruta y vívelo con tranquilidad 

R
rafiaa_7829800
9/4/19 a las 10:53
En respuesta a fredi_7889028

Gracias. Ahora ya además del aceite de almendras me estoy dando un anti estrías que me han dado en la farmacia. A ver si desaparecen o no me salen más.

17+2

Hola Cuca
Siento decirte q las estrías no desaparecen es tejido roto. 
Hidrata buen la zona, y bebe bastante  agua.
Si vas a dar pecho hechate un poco a diario en la zona varuas veces a ver q tal te resulta.

A
asunta_9664915
9/4/19 a las 12:43
En respuesta a aiyu_757992

La mía se mueve muy poquito y si es cierto que en la semana 19 empecé a notar cositas pero hasta la 23-24 no notas movimiento como tal así que no te preocupes 😘

Gracias!! 

D
deisi_3580462
9/4/19 a las 16:47

Chicas estoy un poco preocupada. El finde de semana me lo pase con un sarpullido por los brazos y las piernas que picaban un monton y ayer como seguia me fui al hospital(el domingo fui y meno dijeron que siesta no mejoraba que el lunes fuese que seguro me harian un analisis para descartar colestasis) pues el caso es que fui pero no me hicieron analisis ni nada solo una crema, la cual no compre porque mire wl prospecto por internet y pone que no se use en embarazadas.... y estpy un poco preocupada, estoy por ir a sacarme analisis a un laboratorio clinico pa que me lo.miren.... que bajón!!!! Conoceis a. Alguien que lo tuviera para saber los sintomas? Mire por Internet y pone queque sobre todo manos y pies es li que pica, pero ami no ayyyy

 23+3

L
lucca_13112233
9/4/19 a las 17:04
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Genial te felicito, espero puedas lograr tu !!! te apoyo completamente 

H
haiwei_9812947
9/4/19 a las 17:20
En respuesta a deisi_3580462

Chicas estoy un poco preocupada. El finde de semana me lo pase con un sarpullido por los brazos y las piernas que picaban un monton y ayer como seguia me fui al hospital(el domingo fui y meno dijeron que siesta no mejoraba que el lunes fuese que seguro me harian un analisis para descartar colestasis) pues el caso es que fui pero no me hicieron analisis ni nada solo una crema, la cual no compre porque mire wl prospecto por internet y pone que no se use en embarazadas.... y estpy un poco preocupada, estoy por ir a sacarme analisis a un laboratorio clinico pa que me lo.miren.... que bajón!!!! Conoceis a. Alguien que lo tuviera para saber los sintomas? Mire por Internet y pone queque sobre todo manos y pies es li que pica, pero ami no ayyyy

 23+3

A mi me salió un sarpullido por brazos y escote hace dos semanas.. se me pelo hasta la piel.. el gine me mando una crema de farmacia y la verdad q ahora genial! Te recomiendo q consultes con tu gine xa q te mande algo. A mi me dijo q es normal tener desajustes en la peli debido a las hormonas

D
deisi_3580462
9/4/19 a las 18:52
En respuesta a haiwei_9812947

A mi me salió un sarpullido por brazos y escote hace dos semanas.. se me pelo hasta la piel.. el gine me mando una crema de farmacia y la verdad q ahora genial! Te recomiendo q consultes con tu gine xa q te mande algo. A mi me dijo q es normal tener desajustes en la peli debido a las hormonas

Ahh vale!! Me dejas algo mas tranquilaa!!!! Que diferencias hay en cada embarazo de mi nena nada de nada y en este entre los mareos, las nauseas y sarpullido ayy... graciaaaas hablare con el gine!!

G
grace_8128483
10/4/19 a las 3:47
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, hoy hago 20 semanas, mañana tengo la Eco 20. Hace 2 semanas la ginecóloga me dijo que el bebé se movía mucho y que no tardaría en notarlo. Pues bien, Dos semanas después... no noto nada.
No me preocupaba, hasta ahora, que me ha dicho un compi de trabajo que su mujer, que está de 1 semana más que yo, no para de notar al bebé... y ya me he preocupado.

Sí que es cierto que hace una y dos semanas notaba cosas, pero como tengo muchos gases, no tenía muy claro qué podía ser. Pero desde hace unos días no noto nada de nada

Tranqui no te preocupes que es normal yo comencé a notar a las 20+3 al principio fueron sólo 2 golpecitos y no me Di mucho cuenta al otro dia por la noche ya eran más patadas y ahora estoy de 21+4 y lo siento todos los dias pero hasta la semana 22 es normal que no lo sientas depende mucho del cuerpo de cada una y si la placenta es  posterior o anterior 

O
orfa_13651061
10/4/19 a las 5:10

Jajjaja si... gracias!!!

O
orfa_13651061
10/4/19 a las 5:11
En respuesta a deysi_13652905

Con los abortos retenidos puede ocurrir al contrario, que sigas teniendo todos los síntomas y en realidad se haya parado... No es el embrión el que produce los síntomas, sino el propio cuerpo "embarazado". 
Yo en este embarazo no tuve ningún síntoma, incluso había días o semanas que me venía dolor de pecho y se marchaba de un día para otro... Sin embargo hace 4 años tuve un retenido a las 7-8 semanas y seguía con sueño y dolor de pechos hasta que lo vieron sobre la semana 11... Tener más o menos síntomas no es indicativo de un mejor embarazo, cada mujer y cada embarazo son totalmente distintos. 
No le des vueltas a esas cosas porque no vas a disfrutar del embarazo... Ahora son los síntomas, después será el no notarlo, después los dolores en el abdomen... Si hay algo muy alarmante te darás cuenta, mientras tanto disfruta y vívelo con tranquilidad 

Gracias guapa!! 😘😘

Z
zi hao_13115341
10/4/19 a las 9:08

Yo ayer tuve la eco de 20 semanas, ya pesa 392gr y mide 22cm  la de 4d no me la hicieron y eso que fui a la mutua.. lo que me dieron fue un cd.. con la grabación que aún no he podido ver porque no tenemos aparato de cd en casa  para el dolor de espalda me metí a piscina y parece que está funcionando. 

Cómo vais vosotras?

H
haiwei_9812947
10/4/19 a las 13:03
En respuesta a zi hao_13115341

Yo ayer tuve la eco de 20 semanas, ya pesa 392gr y mide 22cm  la de 4d no me la hicieron y eso que fui a la mutua.. lo que me dieron fue un cd.. con la grabación que aún no he podido ver porque no tenemos aparato de cd en casa  para el dolor de espalda me metí a piscina y parece que está funcionando. 

Cómo vais vosotras?

De cuanto estabas cuando te la has hecho? Xq yo el otro día de 19+4 me pesaba 298g ... el tuyo pesa mucho más!!

H
hakima_3364426
10/4/19 a las 13:08
En respuesta a haiwei_9812947

De cuanto estabas cuando te la has hecho? Xq yo el otro día de 19+4 me pesaba 298g ... el tuyo pesa mucho más!!

hola! yo me la hice en la semana 20+2 y pesaba 300gr asi que no te preocupes que estamos dentro de lo normal!

Z
zi hao_13115341
10/4/19 a las 13:37
En respuesta a haiwei_9812947

De cuanto estabas cuando te la has hecho? Xq yo el otro día de 19+4 me pesaba 298g ... el tuyo pesa mucho más!!

De 20 +2  pues si... Y eso que no tomo azúcar uff a ver si se va a hacer muy muy grande dentro

A
asunta_9664915
10/4/19 a las 16:31

Alguna que trabaje en un puesto de administración (qué esté sentada, o sedestación como lo llaman ellos) y que cuando coge baja, cobra menos?

Es que estoy mirando el tema de la baja a raíz de otro post, se supone que al trabajar en un puesto en el que no existe riesgo, no nos correspondería la baja por la mutua hasta la semana 37. Digo por la mutua, porque si coges la baja por la seguridad social, te quitan dinero de tu sueldo, pero si la coges por la mutua cobras el 100%.

Pues bien, acabo de leer que desde enero de este año, publicaron un nuevo cuadro en el que consideran que NO EXISTE RIESGO en todo el embarazo. O sea, que si tienes que quedarte hasta la semana 41 en el trabajo, te quedas. Y si te sientes mal y tienes que cogerte baja, te quitan parte de tu sueldo. 

A
asunta_9664915
10/4/19 a las 16:32

En mi caso, cuando me pongo enferma, los 3 primeros días no me pagan y luego me pagan el 70%

Y
yuhua_9712265
10/4/19 a las 16:44

Acabo de preguntar por el tema de la baja tanto en el embarazo como tras dar a luz con una compañera y por lo visto yo no tengo mutua, si no que es mi médico de cabecera la que tiene que darme la baja. Soy interina en educación, estoy de tutora de primaria con vacante. Por lo que me ha comentado en principio se cobra el 100%, pero la verdad es que me ha parecido raro. Ahora en vacaciones aprovecharé a acercarme a consejeria y a preguntar en algún sindicato. Yo pretendía acabar el curso, pero si ya ahora, de 22+3 acabo el día escuernada y con dolor de espalda y cuello, a saber cómo estaré cuando llegue a 30, y eso que estoy teniendo muy buen embarazo. Sinceramente estoy deseando que lleguen las vacaciones para recuperar fuerzas. Mi médica es majisima y jamás me he cogido una baja. Espero que si llega el día en que honestamente no pueda más se porte y no me ponga pegas

Y
yuhua_9712265
10/4/19 a las 16:48
En respuesta a asunta_9664915

Alguna que trabaje en un puesto de administración (qué esté sentada, o sedestación como lo llaman ellos) y que cuando coge baja, cobra menos?

Es que estoy mirando el tema de la baja a raíz de otro post, se supone que al trabajar en un puesto en el que no existe riesgo, no nos correspondería la baja por la mutua hasta la semana 37. Digo por la mutua, porque si coges la baja por la seguridad social, te quitan dinero de tu sueldo, pero si la coges por la mutua cobras el 100%.

Pues bien, acabo de leer que desde enero de este año, publicaron un nuevo cuadro en el que consideran que NO EXISTE RIESGO en todo el embarazo. O sea, que si tienes que quedarte hasta la semana 41 en el trabajo, te quedas. Y si te sientes mal y tienes que cogerte baja, te quitan parte de tu sueldo. 

Cuando saque algo más en claro lo comentamos, en principio supongo que estamos en la misma situación al ser trabajos donde podemos sentarnos. Lo que no cuentan es el porcentaje de jornada que me pasó agachada en los pupitres resolviendo dudas, en la pizarra, en el patio o en salidas, pero bueno...que cómo se nota que el que hace esas tablas nunca se ha embarazado ni le pega ciática 🤷‍♀️

D
dmitry_3578998
10/4/19 a las 17:42
En respuesta a zi hao_13115341

De 20 +2  pues si... Y eso que no tomo azúcar uff a ver si se va a hacer muy muy grande dentro

Hola!
traquilidad. La mía en la semana 21 pesaba 452g! La doctora me dijo que está perfecta. En cuestión de una semana pueden ganar mucho peso!

la semana que viene me hacen la analítica del azúcar y la otra vuelvo a tener revisión.

ya tenemos hora en una clínica para hacernos la 5D, tenemos muchas ganas!

¿ya habéis empezado a preparar cositas de vuestros bebés? (Habitación, ropita, compras...)

A
asunta_9664915
10/4/19 a las 17:51
En respuesta a yuhua_9712265

Cuando saque algo más en claro lo comentamos, en principio supongo que estamos en la misma situación al ser trabajos donde podemos sentarnos. Lo que no cuentan es el porcentaje de jornada que me pasó agachada en los pupitres resolviendo dudas, en la pizarra, en el patio o en salidas, pero bueno...que cómo se nota que el que hace esas tablas nunca se ha embarazado ni le pega ciática 🤷‍♀️

Vale, gracias! De todas formas, al tu ser funcionaria creo que la seguridad social te paga el 100%, que es lo que te ha comentado tú compi. En mi caso, la seguridad social me paga: 0€ los 3 primeros días, 60% hasta el día 20, y el 75% a partir de los 20 días... Es igual que una baja por enfermedad. Si tú ahora te pones mala y te coges baja, supongo que cobras lo mismo a final de mes. En mi caso no.

Supongo que será el castigo por quedarte preñada, porque si no, no entiendo que tengas hasta el día en que rompes aguas trabajando. Me parece tan injusto...

A
asunta_9664915
10/4/19 a las 17:56
En respuesta a dmitry_3578998

Hola!
traquilidad. La mía en la semana 21 pesaba 452g! La doctora me dijo que está perfecta. En cuestión de una semana pueden ganar mucho peso!

la semana que viene me hacen la analítica del azúcar y la otra vuelvo a tener revisión.

ya tenemos hora en una clínica para hacernos la 5D, tenemos muchas ganas!

¿ya habéis empezado a preparar cositas de vuestros bebés? (Habitación, ropita, compras...)

Yo acabo de salir de la Eco 20. 20+1. Pesa 400gr. La ginecóloga me ha dicho que está todo normal.

Este finde pasado he preparado su habitación, más que nada, porque antes no era una habitación, sino el cuarto de los trastos... y hemos tenido que hacer hueco y tirar muchísimas cosas. He acabado agotada, así que no me imagino poder hacer esto estando más gorda y cansada.

Tambien hemos comprado algunas cositas para no tener que gastarnos tanto dinero a la vez, así que iremos comprando cosillas poco a poco. Por ahora he comprado el cambiador de Ikea (el que es solo el colchoncito que vale 18&euro y una cómoda blanca que estaba de oferta, encima ponemos el cambiador y cuando sea más grande lo podemos seguir aprovechando. Nos gustaba el mueble cambiador de ikea que cuesta 150€, pero claro... cuando el niño crezca, adiós a esos 150€.

Tambien tengo ropita que me han regalado, y he comprado un set de 7 bodys del primark a 10€, que me han dicho que salen muy buenos y son 100% algodón.

H
hakima_3364426
10/4/19 a las 18:47
En respuesta a asunta_9664915

Alguna que trabaje en un puesto de administración (qué esté sentada, o sedestación como lo llaman ellos) y que cuando coge baja, cobra menos?

Es que estoy mirando el tema de la baja a raíz de otro post, se supone que al trabajar en un puesto en el que no existe riesgo, no nos correspondería la baja por la mutua hasta la semana 37. Digo por la mutua, porque si coges la baja por la seguridad social, te quitan dinero de tu sueldo, pero si la coges por la mutua cobras el 100%.

Pues bien, acabo de leer que desde enero de este año, publicaron un nuevo cuadro en el que consideran que NO EXISTE RIESGO en todo el embarazo. O sea, que si tienes que quedarte hasta la semana 41 en el trabajo, te quedas. Y si te sientes mal y tienes que cogerte baja, te quitan parte de tu sueldo. 

Yo trabajo de asesora en una clinica de cirugia y estoy todo el día sentada, me pasa como a ti que no me dan la baja por la mutua hasta la semana 37, pero hay dias como hoy por ejemplo que trabajo 11 horas seguidas.. y me dan hasta calambres en la pierna de la ciatica, no se como hacerlo para poder cogerla antes... no quiero que me descuenten cada mes 300€ 
si averiguas alguna cosa informanos! puede servir de ayuda 
22+3 Lola

G
grace_8128483
10/4/19 a las 19:18
En respuesta a dmitry_3578998

Hola!
traquilidad. La mía en la semana 21 pesaba 452g! La doctora me dijo que está perfecta. En cuestión de una semana pueden ganar mucho peso!

la semana que viene me hacen la analítica del azúcar y la otra vuelvo a tener revisión.

ya tenemos hora en una clínica para hacernos la 5D, tenemos muchas ganas!

¿ya habéis empezado a preparar cositas de vuestros bebés? (Habitación, ropita, compras...)

Hola yo llame para hacerme la 5d y me recomendaron que es mejor hacerla a partir de la semana 28 que se ve todo mucho más claro..tú cuando te la haces?
Nosotros tenemos casi todo para el baby jaja nos regalaron una cuna colecho ya compramos cochecito y mis amigas me dieron mucha ropa de sus hijos como nueva así que ya lave con jabón para bebés y guarde todo el bolsas siploc sólo me queda comprar la primer muda jaja

A
asunta_9664915
10/4/19 a las 19:51
En respuesta a hakima_3364426

Yo trabajo de asesora en una clinica de cirugia y estoy todo el día sentada, me pasa como a ti que no me dan la baja por la mutua hasta la semana 37, pero hay dias como hoy por ejemplo que trabajo 11 horas seguidas.. y me dan hasta calambres en la pierna de la ciatica, no se como hacerlo para poder cogerla antes... no quiero que me descuenten cada mes 300€ 
si averiguas alguna cosa informanos! puede servir de ayuda 
22+3 Lola

Siento decirte que desde enero de este año, ya no la dan tampoco en la semana 37. Ni en la 38, ni en la 40. NADA. Estoy indignada.
Si queremos baja porque tengamos algún problema, sea la semana que sea, SÓLO podemos pedir la baja a nuestro médico de la seguridad social, con lo cual, nos quitan dinero de nuestra nómina.

INCREIBLE.

A
asunta_9664915
10/4/19 a las 19:56
En respuesta a hakima_3364426

Yo trabajo de asesora en una clinica de cirugia y estoy todo el día sentada, me pasa como a ti que no me dan la baja por la mutua hasta la semana 37, pero hay dias como hoy por ejemplo que trabajo 11 horas seguidas.. y me dan hasta calambres en la pierna de la ciatica, no se como hacerlo para poder cogerla antes... no quiero que me descuenten cada mes 300€ 
si averiguas alguna cosa informanos! puede servir de ayuda 
22+3 Lola

Aquí tienes más información: 

Z
zi hao_13115341
10/4/19 a las 21:24
En respuesta a dmitry_3578998

Hola!
traquilidad. La mía en la semana 21 pesaba 452g! La doctora me dijo que está perfecta. En cuestión de una semana pueden ganar mucho peso!

la semana que viene me hacen la analítica del azúcar y la otra vuelvo a tener revisión.

ya tenemos hora en una clínica para hacernos la 5D, tenemos muchas ganas!

¿ya habéis empezado a preparar cositas de vuestros bebés? (Habitación, ropita, compras...)

Nosotros hemos comprado la silla del coche, una que le debe durar hasta los 4 años y una sillita de paseo a partir de los 6 meses.. tengo intención de hacer porteo.. por eso no hemos comprado cochecito. Este fin de semana es la feria del bebé en Barcelona.. a ver qué tienen y la próxima semana compraremos la habitación en el Ikea para darle ya un poco de aire a bebé a su habitación.. era la habitación de invitados, de supone que la habitación con todo todo todo armario, cuna, colchón, cambiador, sábanas, alfombra... Etc sale por 700€.. 

S
samyra_15423055
10/4/19 a las 22:34

Hola! Puse un comentario pero veo que no ha salido, preguntaba si teníais grupo de guasa (lo escribo así, porque creo que si lo escribo bien, no sale mi mensaje)

O
ou_15633794
11/4/19 a las 5:52

Eso es para las de infantil y PT, a las de primaria y secundaria na de na.

D
deisi_3580462
11/4/19 a las 8:16

Nosotros tenemos ya listo el carrito(que era de la hermana) he ido a la tienda para hacer un saco personalizado que tardara un mes o mes y algo en traerlo. Luego ropita hemos comprado algo y luego nos dejaron de mi ahijado que tiene dos alos y esta todo como nuevo, una minicuna que tmbien tengo de la hermana y nos falta por comprar la mochila portabebes. Despues lo de la habitacion.... con deciros que ni su hermana tiene una(4 años) a el de momento tmpoco la va tener jajajaja. El tema de la habitacion es, que vivimos en un piso de alquiler y cuando nacio la mayor pusimos la cunita al lado de nuestra cama y decidimos hacersela cuando fuese mas mayor por si acaso nos ibamos del.piso. el caso es que la cuna se quedo nueva y ella sigue durmiendo en nuestra cama por que no hay manera de que quiera una habitación... asique dormiremos todos en comuna aqui... jajajajajajaja aver si al oira su hermano llorar se decide y quiere mudarse ajajajaja👏

Y
yuhua_9712265
11/4/19 a las 9:55
En respuesta a ou_15633794

Eso es para las de infantil y PT, a las de primaria y secundaria na de na.

Te refieres a lo de la baja cobrando el 100%? Ahora que lo dices esta compañera con la que hablé es de infantil, lo mismo a mi me quitan sueldo. La verdad es que si pido la baja es por que no pueda más, así que llegado el caso no dejaré de cogerla por la pasta 

H
hakima_3364426
11/4/19 a las 10:06
En respuesta a asunta_9664915

Siento decirte que desde enero de este año, ya no la dan tampoco en la semana 37. Ni en la 38, ni en la 40. NADA. Estoy indignada.
Si queremos baja porque tengamos algún problema, sea la semana que sea, SÓLO podemos pedir la baja a nuestro médico de la seguridad social, con lo cual, nos quitan dinero de nuestra nómina.

INCREIBLE.

En mi empresa me han dicho que la podré coger entre las semanas 33-37 la verdad es que es surrealista... yo si tengo que cogerla antes por la seguridad social porque no me encuentre bien la tendré que coger pero me da mucha rabia que nos tengan que quiar dinero. 

S
samyra_15423055
11/4/19 a las 15:48
En respuesta a hakima_3364426

En mi empresa me han dicho que la podré coger entre las semanas 33-37 la verdad es que es surrealista... yo si tengo que cogerla antes por la seguridad social porque no me encuentre bien la tendré que coger pero me da mucha rabia que nos tengan que quiar dinero. 

Qué puesto de trabajo es el tuyo?

S
samyra_15423055
11/4/19 a las 15:51

Hola Chicas, ¿pensáis poneros epidural? Yo acabo de asistir a la charla sobre la epidural, y madre mía... La charla se basaba en contar los múltiples riesgos de ponérnosla. Me ha dejado un mal cuerpo...

Z
zi hao_13115341
11/4/19 a las 18:47
En respuesta a samyra_15423055

Hola Chicas, ¿pensáis poneros epidural? Yo acabo de asistir a la charla sobre la epidural, y madre mía... La charla se basaba en contar los múltiples riesgos de ponérnosla. Me ha dejado un mal cuerpo...

Yo aún no he ido a ninguna charla.. y le tengo bastante respeto.. a ver cuándo voy a las charlas del parto..

H
haiwei_9812947
11/4/19 a las 19:11

Yo estoy operada de la espalda y no sé si me podrán poner la epidural..xo ya le he dicho al gine que si no me la pueden poner que me hagan cesárea y me duerman enterita !! Jejje

F
fredi_7889028
11/4/19 a las 19:47

Yo hace unos años tuve un cólico nefritico y me dijeron que era como un parto así si se puede yo sí que me lo pongo, otra cosa es que no llegue o no haga efecto, pero lo de sufrir pudiendo ni hacerlo va ser que no es mi caso. Además el parto es lo que más respeto y cague me da de todo esto así que casi que ir pensando que va ser algo más liviano.

Y
yuhua_9712265
11/4/19 a las 20:22

A mi me pusieron la epidural para operarme un menisco y es una maravilla, al menos en mi caso, así que en principio yo pediré tanto esa como cualquier otra droga disponible 🤣🤣 Sufrir por sufrir pudiendo evitarlo...

S
samyra_15423055
11/4/19 a las 20:44
En respuesta a yuhua_9712265

A mi me pusieron la epidural para operarme un menisco y es una maravilla, al menos en mi caso, así que en principio yo pediré tanto esa como cualquier otra droga disponible 🤣🤣 Sufrir por sufrir pudiendo evitarlo...

Eso Justo le he contestado a una amiga que tmb estás embarazada y dice que ella lo quiere natural porque quieres sentirlo y que le parece fatal que alguien se quiera perder esa parte del embarazo y que el embarazo desde siempre se ha hecho de manera natural. 
Y le he dicho, si si... antiguamente también se moría la gente por una infección de muelas, a mí que me pongan todas las drogas que existan pero que yo no sienta nada!

También tenía una amiga que decía lo mismo y en el momento de la verdad pedía la epidural a gritos.

Z
zi hao_13115341
11/4/19 a las 21:12

A mí el dolor no me mola y las agujas me dan miedo.. cuando me hicieron la biopsia corial me salieron lágrimas del miedillo.. menudo panorama..

Y
yuhua_9712265
11/4/19 a las 21:20
En respuesta a samyra_15423055

Eso Justo le he contestado a una amiga que tmb estás embarazada y dice que ella lo quiere natural porque quieres sentirlo y que le parece fatal que alguien se quiera perder esa parte del embarazo y que el embarazo desde siempre se ha hecho de manera natural. 
Y le he dicho, si si... antiguamente también se moría la gente por una infección de muelas, a mí que me pongan todas las drogas que existan pero que yo no sienta nada!

También tenía una amiga que decía lo mismo y en el momento de la verdad pedía la epidural a gritos.

Me parece una chorrada enorme la moda esta de lo natural, me da igual en partos que en cremas o yogures. Como si morirse no fuera lo más natural del mundo 🤷🏻‍♀️ Allá cada cual con sus ideas mientras no se meta en lo de los demás 

D
danira_13126305
11/4/19 a las 23:06
En respuesta a aiyu_757992

La mía se mueve muy poquito y si es cierto que en la semana 19 empecé a notar cositas pero hasta la 23-24 no notas movimiento como tal así que no te preocupes 😘

Yo a partir de la 14 ya empecé a notar algo raro.. pero tb supongo xq es el segundo embarazo. Ahora estoy en la semana 20 y mi bichillo por la noche está más enérgico jejeje.
lo peor quw aun tengo náuseas y dsd hace dos semanas bastantes ardores.
Aixxxx..

L
lasha_6098052
12/4/19 a las :39

Buenas noches! Yo estoy de 22+4 Y tenemos algunas cositas de la bebe el carro y una finita colecho de Ikea que nos han dado, alguna ropita y gasas...etc pero me da mucha cosa comprar más cositas, voy comprando cuando la veo en alguna eco que se que va todo bien y ella está bien, no se si a alguna os pasa.
el tema de la epidural yo ni si ni no conforme vengan las cosas pues seguramente la pediré, también soy una cagona para todas esas cosas y me da ansiedad, prefiero no saber ni pensar 😂😂😂 la otra mañana hice un vídeo xq se veía como daba patadas, aunque todos los días no la siento con la misma intensidad, un beso para todas!

H
hakima_3364426
12/4/19 a las 9:37

Buenos días chicas! yo el tema de la epidural lo desconozco pero vamos que ante el dolor que me pongan lo que sea necesario hoy en dia tienen todas las herramientas para hacerlo mas facil!! 

H
hakima_3364426
12/4/19 a las 9:38
En respuesta a samyra_15423055

Qué puesto de trabajo es el tuyo?

trabajo como asesora en una clinica de cirugia plástica, pero estoy todo el día en el despacho sentada...

H
hakima_3364426
12/4/19 a las 9:48

Una pregunta, tengo entendido que la ropa que les llevemos para el hospital sea de manga larga para que no pierdan el calor, vosotras que ropa vais a llevar? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest