Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
H
hakima_3364426
25/4/19 a las 15:37
En respuesta a samyra_15423055

Yo calculo por semanas y listo. Es que 24 semanas no se corresponden con 6 meses, por ejemplo. 24 semanas son 168 días y 6 meses son 180 días aproximadamente. Hay casi 2 semanas de diferencia... Total. Que yo cuando me preguntan digo que estoy de X semanas. A no ser que ese día me pille con mucha barriga, que entonces ya digo que estoy de 6 meses en vez de 24 semanas, y así me siento mejor 🤣

Si supongo que para decir a la gente que pregunta es un poco mas o menos en meses.
Gracias chicas!
como os encontrais? a mi el lunes me hacen la prueba del azucar a ver que tal

24+4 Lola 

Ver también

S
samyra_15423055
26/4/19 a las 10:05

Buenas, yo ayer estuve en urgencias. Fui a hacer pis y al limpiarme había soltado una especie de moco enorme y muy denso, marrón oscuro. Además, la noche anterior había estado con un poco de dolor en la zona baja del vientre, así que nos asustamos y pensamos que podía haber sido el tapón mucoso.

Estando allí me hicieron una Eco vaginal y otra abdominal, todo estaba bien y no había restos de sangre... 

Fue un poco raro, porque además, le pregunté a la ginecóloga si podría haber sido el tapón mucoso y me contestó que eso aún no estaría ni formado, cosa que luego leí que se forma en la semana 7. 

Total, que ayer estuve todo el día con molestias y pinchazos, y soltando más moco de ese, pero esta vez transparente. Parece que hoy me he levantado mejor, pero me sigue pareciendo todo un poco raro.

Anoche también el niño se me movía mucho, como si estuviera dando volteretas en vez de patadas... 

H
hakima_3364426
26/4/19 a las 15:14
En respuesta a samyra_15423055

Buenas, yo ayer estuve en urgencias. Fui a hacer pis y al limpiarme había soltado una especie de moco enorme y muy denso, marrón oscuro. Además, la noche anterior había estado con un poco de dolor en la zona baja del vientre, así que nos asustamos y pensamos que podía haber sido el tapón mucoso.

Estando allí me hicieron una Eco vaginal y otra abdominal, todo estaba bien y no había restos de sangre... 

Fue un poco raro, porque además, le pregunté a la ginecóloga si podría haber sido el tapón mucoso y me contestó que eso aún no estaría ni formado, cosa que luego leí que se forma en la semana 7. 

Total, que ayer estuve todo el día con molestias y pinchazos, y soltando más moco de ese, pero esta vez transparente. Parece que hoy me he levantado mejor, pero me sigue pareciendo todo un poco raro.

Anoche también el niño se me movía mucho, como si estuviera dando volteretas en vez de patadas... 

Hola! que raro entonces no? si ves que sigues asi vete otra vez de urgencias y que te vuelvan a mirar, que aunque nos tachen de pesadas es mejor quedarse tranquila
Seguro que no es nada!!

S
samyra_15423055
26/4/19 a las 19:21
En respuesta a hakima_3364426

Hola! que raro entonces no? si ves que sigues asi vete otra vez de urgencias y que te vuelvan a mirar, que aunque nos tachen de pesadas es mejor quedarse tranquila
Seguro que no es nada!!

Pues sí... eso me dijeron, que si sangraba fuera de nuevo a urgencias... Ya os contaré a ver. Qué ganas de llegar ya mínimo a la 28 semanas y relajarme un poco, uf.

O
omayra_9129140
26/4/19 a las 19:41

Hola chicas e ido a la eco 22  semanas y todo muy bien .tengo una niña y ahora otra que alegria yo queria otra niña tenia placenta baja y ya se a subido que tranquidad esque ahora mismo todo genial  y ustedes como vais?

G
grace_8128483
26/4/19 a las 20:08
En respuesta a samyra_15423055

Buenas, yo ayer estuve en urgencias. Fui a hacer pis y al limpiarme había soltado una especie de moco enorme y muy denso, marrón oscuro. Además, la noche anterior había estado con un poco de dolor en la zona baja del vientre, así que nos asustamos y pensamos que podía haber sido el tapón mucoso.

Estando allí me hicieron una Eco vaginal y otra abdominal, todo estaba bien y no había restos de sangre... 

Fue un poco raro, porque además, le pregunté a la ginecóloga si podría haber sido el tapón mucoso y me contestó que eso aún no estaría ni formado, cosa que luego leí que se forma en la semana 7. 

Total, que ayer estuve todo el día con molestias y pinchazos, y soltando más moco de ese, pero esta vez transparente. Parece que hoy me he levantado mejor, pero me sigue pareciendo todo un poco raro.

Anoche también el niño se me movía mucho, como si estuviera dando volteretas en vez de patadas... 

Hola!!!! bueno ahora tranqui si ya fuiste y te hicieron una eco y estaba todo bien no hay xq preocuparse...de cuantas semanas estás? 

H
hakima_3364426
26/4/19 a las 20:22
En respuesta a samyra_15423055

Pues sí... eso me dijeron, que si sangraba fuera de nuevo a urgencias... Ya os contaré a ver. Qué ganas de llegar ya mínimo a la 28 semanas y relajarme un poco, uf.

de cuantas semanas estas ahora¿?

H
hakima_3364426
26/4/19 a las 20:22
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas e ido a la eco 22  semanas y todo muy bien .tengo una niña y ahora otra que alegria yo queria otra niña tenia placenta baja y ya se a subido que tranquidad esque ahora mismo todo genial  y ustedes como vais?

que bien! me alegro de que todo vaya bien ya nos queda menos!! 

S
samyra_15423055
26/4/19 a las 21:55

Estoy de 22+3 semanas

H
haiwei_9812947
27/4/19 a las 10:20
En respuesta a samyra_15423055

Estoy de 22+3 semanas

Vaya susto!! Pero si te han dicho que la peque está bien no te preocupes! En cuanto los movimientos yo llevo tb días que el mío se mueve como si diese volteretas !!! Si vuelves a tener cualquier síntoma vete y te quedas tranquila! 

L
lasha_6098052
28/4/19 a las 13:36

Hola chicas, hoy mi Perra me ha saltado a un lado de la barriga sólo con las patas de adelante y corriendo la he quitado pero creo que es por donde tiene  mi niña la cabeza y preocupa muchísimo que pueda pasarle algo o crearle alguna malformación o algo, estoy muy preocupada, ella se mueve mucho como todos los días pero me da miedo que le halla echo algo.
mañana hago las 25 semanas 😢

Z
zi hao_13115341
28/4/19 a las 15:36
En respuesta a samyra_15423055

Pues sí... eso me dijeron, que si sangraba fuera de nuevo a urgencias... Ya os contaré a ver. Qué ganas de llegar ya mínimo a la 28 semanas y relajarme un poco, uf.

Cómo sigues?

Z
zi hao_13115341
28/4/19 a las 15:37
En respuesta a lasha_6098052

Hola chicas, hoy mi Perra me ha saltado a un lado de la barriga sólo con las patas de adelante y corriendo la he quitado pero creo que es por donde tiene  mi niña la cabeza y preocupa muchísimo que pueda pasarle algo o crearle alguna malformación o algo, estoy muy preocupada, ella se mueve mucho como todos los días pero me da miedo que le halla echo algo.
mañana hago las 25 semanas 😢

Yo creo que no le debió pasar nada a tu peque, porque los bebés estan bastante protegidos en nuestra barriguita, igualmente mañana pregúntaselo al médico.

Z
zi hao_13115341
28/4/19 a las 15:38

Yo estoy de 23 + 2  y siento a mi peque un montón! Al principio fue un poco raro pero ya me he acostumbrado

L
lasha_6098052
28/4/19 a las 16:28
En respuesta a zi hao_13115341

Yo creo que no le debió pasar nada a tu peque, porque los bebés estan bastante protegidos en nuestra barriguita, igualmente mañana pregúntaselo al médico.

Si, eso haré, gracias guapa

L
lasha_6098052
28/4/19 a las 16:33
En respuesta a samyra_15423055

Buenas, yo ayer estuve en urgencias. Fui a hacer pis y al limpiarme había soltado una especie de moco enorme y muy denso, marrón oscuro. Además, la noche anterior había estado con un poco de dolor en la zona baja del vientre, así que nos asustamos y pensamos que podía haber sido el tapón mucoso.

Estando allí me hicieron una Eco vaginal y otra abdominal, todo estaba bien y no había restos de sangre... 

Fue un poco raro, porque además, le pregunté a la ginecóloga si podría haber sido el tapón mucoso y me contestó que eso aún no estaría ni formado, cosa que luego leí que se forma en la semana 7. 

Total, que ayer estuve todo el día con molestias y pinchazos, y soltando más moco de ese, pero esta vez transparente. Parece que hoy me he levantado mejor, pero me sigue pareciendo todo un poco raro.

Anoche también el niño se me movía mucho, como si estuviera dando volteretas en vez de patadas... 

Seguro que no es nada con importancia y tu bebé está super bien en la barriga de su Mami, de todos modos tenemos que estar pendientes a cualquier cambio y lo mejor siempre ir a urgencia sin que nos de cosa que piensen que somos pesadas o que nos asutamos por todo, como sigues preciosa?  Espero que todo ko, un besazo

S
samyra_15423055
28/4/19 a las 17:44

¡Hola! Sigo bien, a excepción de ese día, todo sigue normal. Parece ser que fue algo puntual... esperemos que siga así

H
haiwei_9812947
28/4/19 a las 18:14
En respuesta a samyra_15423055

¡Hola! Sigo bien, a excepción de ese día, todo sigue normal. Parece ser que fue algo puntual... esperemos que siga así

Menos mal!! Si esq lo malo es que analizamos cada mini síntoma... xo nuestros bebés en realidad están la mar de Agusto ahí dentro...

yo hoy hoy me he levantado súper mareada y sigo así todavía.. la verdad esq no me había pasado hasta ahora.. nose...

Z
zi hao_13115341
29/4/19 a las 10:35
En respuesta a haiwei_9812947

Menos mal!! Si esq lo malo es que analizamos cada mini síntoma... xo nuestros bebés en realidad están la mar de Agusto ahí dentro...

yo hoy hoy me he levantado súper mareada y sigo así todavía.. la verdad esq no me había pasado hasta ahora.. nose...

Puede ser que no hubieses comido suficiente? Yo solo me mareé dos o tres veces el primer trimestre.. me dijeron que era por la presión, que puede bajar puntualmente durante el embarazo.

Z
zi hao_13115341
29/4/19 a las 10:40

Cómo estáis haciendo con la ropa? Yo me había comprado 1 vestidos premama y 3 bastante holgados.. ahora 2  me quedan pequeños de pecho.. no se si comprarme talla l... O ver cuanto me dura la m..  los tenía s.. y para colmo el clima no se aclara.. no me gusta tirar dinero en ropa..

S
samyra_15423055
29/4/19 a las 10:57
En respuesta a zi hao_13115341

Cómo estáis haciendo con la ropa? Yo me había comprado 1 vestidos premama y 3 bastante holgados.. ahora 2  me quedan pequeños de pecho.. no se si comprarme talla l... O ver cuanto me dura la m..  los tenía s.. y para colmo el clima no se aclara.. no me gusta tirar dinero en ropa..

Yo me he comprado unos vaqueros oscuros en H&M que me los pongo con todo. De parte de arriba me compré a principio del embarazo dos camisas de la talla 40 de Springfield y me siguen yendo bien. Tmb me he comprado una camisa premamá en vertbaudet que la verdad es que voy mucho más cómoda que con cualquier otra. 

Y bueno, también tenía un leggin de calzedonia con el que me sigo sintiendo bastante cómoda a día de hoy. Vestidos no me estoy poniendo porque no me apetece nada ponerme medias, me aprietan mucho, y además, soy muy friolera. Así que con esa ropa es con la que voy pasando estos primeros meses para ir al trabajo.

Los findes me pego todo el día en chándal en plan yonki que acaba de pillar unos gramos de droga...

Z
zi hao_13115341
29/4/19 a las 12:05
En respuesta a samyra_15423055

Yo me he comprado unos vaqueros oscuros en H&M que me los pongo con todo. De parte de arriba me compré a principio del embarazo dos camisas de la talla 40 de Springfield y me siguen yendo bien. Tmb me he comprado una camisa premamá en vertbaudet que la verdad es que voy mucho más cómoda que con cualquier otra. 

Y bueno, también tenía un leggin de calzedonia con el que me sigo sintiendo bastante cómoda a día de hoy. Vestidos no me estoy poniendo porque no me apetece nada ponerme medias, me aprietan mucho, y además, soy muy friolera. Así que con esa ropa es con la que voy pasando estos primeros meses para ir al trabajo.

Los findes me pego todo el día en chándal en plan yonki que acaba de pillar unos gramos de droga...

jajaaja ha sonado muy gracioso lo del chándal,
Por trabajo, yo debo vestir un poco formal, nada de vaqueros.. por eso lo de los vestidos.. y bueno.. me van más comodos.. que ponerme y quitarme los vaqueros.. tengo uno pre mama del h&m.. pero es que 40€ por un vestido que durará 3/4 meses.. es una locura. Creo que me compraré una talla de mas.. a ver si así aguantan todo el embarazo.

D
dmitry_3578998
29/4/19 a las 12:28
En respuesta a lasha_6098052

Hola chicas, hoy mi Perra me ha saltado a un lado de la barriga sólo con las patas de adelante y corriendo la he quitado pero creo que es por donde tiene  mi niña la cabeza y preocupa muchísimo que pueda pasarle algo o crearle alguna malformación o algo, estoy muy preocupada, ella se mueve mucho como todos los días pero me da miedo que le halla echo algo.
mañana hago las 25 semanas 😢

Hola!
no te preocupes!
hará un mes perdí el conocimiento y antes de caer al suelo me dí con el respaldo de una silla en toda la barriga...fui a urgencias y el gine me dijo que todo estaba bien, y que no me preocupara que la bebé está muy protegida, que haría falta un golpe mucho más fuerte (tipo accidente de coche) para que hubiesen consecuencias 

X
xinyi_18235638
29/4/19 a las 13:22
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Hola soy monica! Mi fecha probable de parto es para octubre 😊 como lo llevas? De dónde eres?

S
samyra_15423055
29/4/19 a las 13:53
En respuesta a xinyi_18235638

Hola soy monica! Mi fecha probable de parto es para octubre 😊 como lo llevas? De dónde eres?

Hay otro grupo para octubre que te irá mejor que este.

T
tekla_13137164
30/4/19 a las 2:35
En respuesta a zi hao_13115341

Cómo estáis haciendo con la ropa? Yo me había comprado 1 vestidos premama y 3 bastante holgados.. ahora 2  me quedan pequeños de pecho.. no se si comprarme talla l... O ver cuanto me dura la m..  los tenía s.. y para colmo el clima no se aclara.. no me gusta tirar dinero en ropa..

Hola!! Yo me he comprado dos pantalones leggins de premamá en carrefour uno azul marino y otro negro para el batalleo del día a día (por 10€ recomendado 100%, comodisimos) y en H&M 2 vaqueros, uno azul claro y otro negro, que por cierto no comprendo el tallaje de esta marca uno es una 38 y el otro es de la talla 42. Por arriba lo combino con camisetas y camisas del Primark, están genial de precio y para los meses que me queda de embarazo me hacen el apaño.
Estoy en la semana 26+3 y he cogido 10 kilos. 
¿Como llevais el tema del peso?

Z
zi hao_13115341
30/4/19 a las 7:26

Lo del Carrefour lo compraste online? Yo solo he comprado en h&m, estoy viendo kiabi, pero no entiendo el tallaje, me medi y me manda a XL... Y en h&m era s, ahora m..
to he cogido 7kg.. estoy de 23+4.

S
samyra_15423055
30/4/19 a las 7:40
En respuesta a tekla_13137164

Hola!! Yo me he comprado dos pantalones leggins de premamá en carrefour uno azul marino y otro negro para el batalleo del día a día (por 10€ recomendado 100%, comodisimos) y en H&M 2 vaqueros, uno azul claro y otro negro, que por cierto no comprendo el tallaje de esta marca uno es una 38 y el otro es de la talla 42. Por arriba lo combino con camisetas y camisas del Primark, están genial de precio y para los meses que me queda de embarazo me hacen el apaño.
Estoy en la semana 26+3 y he cogido 10 kilos. 
¿Como llevais el tema del peso?

Yo es que no me quiero ni pesar. La semana que viene es mi semana 24 y tengo cita con la matrona, que me pese ella y me dé el susto 😥

Eres de Cádiz? Qué hospital has elegido para el parto?

D
deisi_3580462
30/4/19 a las 8:01
En respuesta a tekla_13137164

Hola!! Yo me he comprado dos pantalones leggins de premamá en carrefour uno azul marino y otro negro para el batalleo del día a día (por 10€ recomendado 100%, comodisimos) y en H&M 2 vaqueros, uno azul claro y otro negro, que por cierto no comprendo el tallaje de esta marca uno es una 38 y el otro es de la talla 42. Por arriba lo combino con camisetas y camisas del Primark, están genial de precio y para los meses que me queda de embarazo me hacen el apaño.
Estoy en la semana 26+3 y he cogido 10 kilos. 
¿Como llevais el tema del peso?

Yo me compre un pantalon premama en kiabi negro, y despues otro vaquero me lo ha dejado una amiga es con rotos y queda genial. Y despues los legins si os digo la verdad los voy comprando en dechatlon los pongo por debajo de la barriga y listo.. pr 3 euros.. es que me probe los de kiabi y hym y trasparentan un monton. Despues partes de arriba tengo alguna camiseta premama de hym que compre online por que en tienda no hay nada y luego las tipicas dede tirantes de primark 2 tallas mas grande y encima camisa abierta tmbien. Yo de momento llevo 5 kilos y medio. 

Sara.. 26+3

T
tekla_13137164
30/4/19 a las 8:44
En respuesta a zi hao_13115341

Lo del Carrefour lo compraste online? Yo solo he comprado en h&m, estoy viendo kiabi, pero no entiendo el tallaje, me medi y me manda a XL... Y en h&m era s, ahora m..
to he cogido 7kg.. estoy de 23+4.

No, los leggin los compré en Carrefour, no me atrevo a comprar online por el tema del tallaje y el miedo a comprar y que después me quedarán pequeños o enormes de grande (por cierto me pillé la talla XL y de culete y muslos quedan sueltecitos pero la barriguita la recoje súper bien, no aprietan y voy super cómoda). Por cierto, si te quieres comprar algún pantalón y tienes posibilidad de ir a un Carrefour mira su sección de premamá, después de haberme gastado 30€ en el pantalón negro de H&M, en Carrefour encontré unos vaqueros casi idénticos por 12€, al ver el precio creo que me dieron mis primeras contracciones de Braxton, no descambié el de H&M porque no había maneras de encontrar el tiket de compra. 
Con el tema del peso la matrona me tiene frita, cada vez que voy  me hace el chequeo (me pesa y me mide la tensión), y seguido me riñe por el aumento de peso. En el tiempo que llevo de embarazo sólo me dieron 2 antojos, uno fue Mc Donals y he ido una vez  y el otro antojo ha sido Chocobons y me comido 5, por lo general intento llevar alimentación sana,  rica en fruta y verduras más los 2 litros de agua diario. 

T
tekla_13137164
30/4/19 a las 9:23
En respuesta a samyra_15423055

Yo es que no me quiero ni pesar. La semana que viene es mi semana 24 y tengo cita con la matrona, que me pese ella y me dé el susto 😥

Eres de Cádiz? Qué hospital has elegido para el parto?

Si soy de Cádiz, del Puerto de Sta.María, ¿Tu también eres de Cádiz?. 
Voy a escoger el hospital de Puerto Real para el parto, allí si hay matronas y respetan las decisiones de las mamás. 
La semana pasada dio a luz mi cuñada en el hospital de Puerto Real, ella está súper contenta con el trato y la experiencia que ha tenido, hasta para bañar al bebé las enfermeras le preguntaban a los papas y mamas si querían o no. El único inconveniente que veo es el tema de las habitaciones, son súper pequeñas, compartidas, más súper calurosas y mi FPP es para el día 3 de agosto. Sé que no voy a un hotel pero los 3 o 4 días que tenga que estar ingresada quiero estar lo más cómoda y relajada posible .... ya que entre la adaptación al bebé, tema lactancia, puntos, etc... estamos cargadas de tensión.
Eso sí, el tema de la visita en el hospital de Puerto Real es genial, los horarios los llevan " a raja tabla", cuando termina el horario van habitacion por habitacion pidiendo que salgan y sólo se puede quedar un acompañante. Digo esto porque hay "tipos de visitas y tipos de visitas" y hay gente que no comprende que los nuevos papás y el recien nacido necesitan descansar. 
¿Y tú dónde quieres parir?

H
hakima_3364426
30/4/19 a las 9:39

Buenos días! yo voy tirando con leggins y las camisas o camisetas me las estoy comprando en kiabi y vestidos en hym, no me quiero gastar mucho dinero en ropa.. me sabe mal que despues ya no me la vaya a poner.
El tema del peso estoy de 25 semanas y he cogido 8kg.. intento comer bien e ir a caminar pero si es verdad que de vez en cuando me como algun capricho.. es dificil no tener hambre!! 

S
samyra_15423055
30/4/19 a las 10:20
En respuesta a tekla_13137164

Si soy de Cádiz, del Puerto de Sta.María, ¿Tu también eres de Cádiz?. 
Voy a escoger el hospital de Puerto Real para el parto, allí si hay matronas y respetan las decisiones de las mamás. 
La semana pasada dio a luz mi cuñada en el hospital de Puerto Real, ella está súper contenta con el trato y la experiencia que ha tenido, hasta para bañar al bebé las enfermeras le preguntaban a los papas y mamas si querían o no. El único inconveniente que veo es el tema de las habitaciones, son súper pequeñas, compartidas, más súper calurosas y mi FPP es para el día 3 de agosto. Sé que no voy a un hotel pero los 3 o 4 días que tenga que estar ingresada quiero estar lo más cómoda y relajada posible .... ya que entre la adaptación al bebé, tema lactancia, puntos, etc... estamos cargadas de tensión.
Eso sí, el tema de la visita en el hospital de Puerto Real es genial, los horarios los llevan " a raja tabla", cuando termina el horario van habitacion por habitacion pidiendo que salgan y sólo se puede quedar un acompañante. Digo esto porque hay "tipos de visitas y tipos de visitas" y hay gente que no comprende que los nuevos papás y el recien nacido necesitan descansar. 
¿Y tú dónde quieres parir?

A mí me toca en Puerto Real, pero ya sabes cómo son estas cosas... tu cuñada, tu prima, tu vecina del Quinto... todas tienen que opinar y hacerte dudar.

Según mi cuñada y su marido (que es el maestro liendre, que de todo sabe y nada entiende), es mucho mejor el hospital Puerta del Mar porque tiene UCI pediátrica, pero que mucho mejor aún es parir en la privada (yo tengo seguro privado), cosa que a mí siempre me han dicho que NO SE ME OCURRA, puesto que es en la pública donde hay más recursos y médicos mejores preparados por si pasa algo...

Así que estoy entre Puerto Real o Cádiz, pero te digo, todo mi entorno ha parido en Puerto Real y nunca he oído quejas de nadie. 

S
samyra_15423055
30/4/19 a las 10:24

Por cierto, yo solo de pensar en las visitas ya me agobio. Estuve la semana pasada en Puerto Real en urgencias, Dónde paritorio. Estando allí pasó una chica con contracciones, quejándose, en camilla a través de la sala de espera, desde las habitaciones hasta paritorio, e iba con toda la familia detrás de la camilla. Parecía un paso de Semana Santa. Solo ver eso me agobié, qué pesá es la gente, coño. Yo ya le he dicho a mi marido que hasta que no me metan en paritorio no avise a nadie. Y que solo a padres y hermanos y listo. Y una visita rápida... que después de tanto empujar no tendrá una ganas de ver a nadie. 

Z
zi hao_13115341
30/4/19 a las 10:48
En respuesta a samyra_15423055

Por cierto, yo solo de pensar en las visitas ya me agobio. Estuve la semana pasada en Puerto Real en urgencias, Dónde paritorio. Estando allí pasó una chica con contracciones, quejándose, en camilla a través de la sala de espera, desde las habitaciones hasta paritorio, e iba con toda la familia detrás de la camilla. Parecía un paso de Semana Santa. Solo ver eso me agobié, qué pesá es la gente, coño. Yo ya le he dicho a mi marido que hasta que no me metan en paritorio no avise a nadie. Y que solo a padres y hermanos y listo. Y una visita rápida... que después de tanto empujar no tendrá una ganas de ver a nadie. 

jeje yo le dije que le avisara a la familia cuando ya estuviesemos en la habitación y hubiesemos hecho el piel con piel, me dijo que eso no era lo habitual.. pero yo le dije que tampoco pares todos los días y es un momento intimo de los tres... quiero darle pecho y no quiero visitas mientras se intenta enganchar.. además que debes estar sin fuerzas después del parto.

D
deisi_3580462
30/4/19 a las 10:54

Nosotros cuando nacio nuestra hija no avisamos a nadie hasta ue habian pasado ya dos horas de nacida y no vinieron hasta la tarde de ese dia(mis padres no iban a venir pero se que mis suegros se chantab hasta en paritorio si hace falta). Y con este por que a la mayor la tengo que dejar con mis padres pero vamos que vamos hacer exactamente lo mismo. Eso si, esta vez voy a decir que me avisen cuando haya alguna visita y cuando lleguemos a casa el timbre del portal va estar apagado, asi estan obligados a avisar por teléfono cuando vaya venir alguien. Me acuerdo que con la mayor cada dos por tres sonaba el timbre sin que nadie hubiese avisado, que agobioooooooooo.

O
omayra_9129140
30/4/19 a las 16:49

Hola estoy de 23 semanas cuantos meses son esque me ago un lio cuando me preguntan.?

T
tekla_13137164
30/4/19 a las 16:54

Afortunada34, tu escoges donde quieres dar a luz, ya sea en el Puerto, Jerez, Cádiz o Puerto Real, te pertenece cualquiera. Con lo del cuñado maestro liendres me meado jajajaja que arte!!!. 
Yo también tengo seguro privado,pero tengo entendido que hay un dilema entre ginecólogos y matronas, por lo privado el ginecólogo no se complica y está deseando hacer cesárea, al ser una intervención quirúrgica ellos cobran más, mientras que las matronas quieren que el parto sea lo más natural posible, aparte creo que la sanidad pública que tenemos tampoco funciona tan mal. 
El tema de las visitas es un rollo, yo también he decidido con mi marido de no avisar a nadie hasta que el bebé esté en el mundo, los estoy dejando avisados de que vamos hacer el "piel con piel" y que mínimo son dos horas y después lo más normal es que queramos o mejor dicho, necesitemos descansar. 
Yo y mi pareja tenemos hecho el "planing posparto", como en agosto cuando demos a luz hace tantísimo calor, pues durante el día aprovechar para descansar y a partir de las 9 que ya refresca, ir a pasear, así que el que quiera venir a visitarnos tendrá que apuntarse al paseo. 

T
tekla_13137164
30/4/19 a las 16:58
En respuesta a omayra_9129140

Hola estoy de 23 semanas cuantos meses son esque me ago un lio cuando me preguntan.?

Hola rafaeli, yo me guío por esta tabla 

A
aiyu_757992
30/4/19 a las 19:10
En respuesta a tekla_13137164

Hola!! Yo me he comprado dos pantalones leggins de premamá en carrefour uno azul marino y otro negro para el batalleo del día a día (por 10€ recomendado 100%, comodisimos) y en H&M 2 vaqueros, uno azul claro y otro negro, que por cierto no comprendo el tallaje de esta marca uno es una 38 y el otro es de la talla 42. Por arriba lo combino con camisetas y camisas del Primark, están genial de precio y para los meses que me queda de embarazo me hacen el apaño.
Estoy en la semana 26+3 y he cogido 10 kilos. 
¿Como llevais el tema del peso?

Yo sigo pesando 1'300 kg menos que cuando me quedé y ya estoy casi de 29 semanas 

A
aiyu_757992
30/4/19 a las 19:11
En respuesta a zi hao_13115341

Lo del Carrefour lo compraste online? Yo solo he comprado en h&m, estoy viendo kiabi, pero no entiendo el tallaje, me medi y me manda a XL... Y en h&m era s, ahora m..
to he cogido 7kg.. estoy de 23+4.

Yo los leggins de Kiabi no os los recomiendo

A
aiyu_757992
30/4/19 a las 19:14
En respuesta a deisi_3580462

Yo me compre un pantalon premama en kiabi negro, y despues otro vaquero me lo ha dejado una amiga es con rotos y queda genial. Y despues los legins si os digo la verdad los voy comprando en dechatlon los pongo por debajo de la barriga y listo.. pr 3 euros.. es que me probe los de kiabi y hym y trasparentan un monton. Despues partes de arriba tengo alguna camiseta premama de hym que compre online por que en tienda no hay nada y luego las tipicas dede tirantes de primark 2 tallas mas grande y encima camisa abierta tmbien. Yo de momento llevo 5 kilos y medio. 

Sara.. 26+3

Los vaqueros si que me gustan los de Kiabi y son más baratos que hym

A
aiyu_757992
30/4/19 a las 19:31
En respuesta a samyra_15423055

Por cierto, yo solo de pensar en las visitas ya me agobio. Estuve la semana pasada en Puerto Real en urgencias, Dónde paritorio. Estando allí pasó una chica con contracciones, quejándose, en camilla a través de la sala de espera, desde las habitaciones hasta paritorio, e iba con toda la familia detrás de la camilla. Parecía un paso de Semana Santa. Solo ver eso me agobié, qué pesá es la gente, coño. Yo ya le he dicho a mi marido que hasta que no me metan en paritorio no avise a nadie. Y que solo a padres y hermanos y listo. Y una visita rápida... que después de tanto empujar no tendrá una ganas de ver a nadie. 

Jajajaja un paso de semana santa! Yo tampoco quiero visitas pero ya veremos...

Z
zi hao_13115341
30/4/19 a las 19:38

Hoy llegó la cuna y le montamos... No me pude aguantar es bastante sencilla y súper práctica! Aguanta hasta 20kg .. se supone.

L
lasha_6098052
30/4/19 a las 23:34
En respuesta a tekla_13137164

Hola!! Yo me he comprado dos pantalones leggins de premamá en carrefour uno azul marino y otro negro para el batalleo del día a día (por 10€ recomendado 100%, comodisimos) y en H&M 2 vaqueros, uno azul claro y otro negro, que por cierto no comprendo el tallaje de esta marca uno es una 38 y el otro es de la talla 42. Por arriba lo combino con camisetas y camisas del Primark, están genial de precio y para los meses que me queda de embarazo me hacen el apaño.
Estoy en la semana 26+3 y he cogido 10 kilos. 
¿Como llevais el tema del peso?

Hola!! Yo también me he comprado los dos colores leggins de Carrefour, y voy super cómoda, es lo único q me he comprado premama, chalecos me cogí 3 de Primark normales pero una talla más grande q la q utilizo y ya. Me parece que abusan mucho del precio de la ropa de premama. Y en verano tengo vestidos así lo pasaré, q tan gordita no creo q salga mucho de mi casa nada mas q para andar y rato y ya Jajaja.
Yo he cogido 7 kilos y estoy de 25+2que.
Que talla que le estáis cogiendo de h&m para la ropita?? Yo la 1-2meses q es de 56 cm xq la de 50 cm si nace con 52-53cmm ya no le vale, que lío de tallas tengo 🤦‍♀️

A
aiyu_757992
1/5/19 a las 11:50
En respuesta a zi hao_13115341

Hoy llegó la cuna y le montamos... No me pude aguantar es bastante sencilla y súper práctica! Aguanta hasta 20kg .. se supone.

Oohh que bonita queda! Me encanta ver cómo vamos adaptando todo a los bebés que están por llegar 😍😍

T
tekla_13137164
1/5/19 a las 13:16
En respuesta a aiyu_757992

Oohh que bonita queda! Me encanta ver cómo vamos adaptando todo a los bebés que están por llegar 😍😍

Es monísima la cuna, ya mismo tenemos por aquí a nuestros peloncetes. Nosotros hemos comprado una normal sin colecho y un nido adaptador.

E
emilly_13113317
1/5/19 a las 14:17
En respuesta a zi hao_13115341

Hoy llegó la cuna y le montamos... No me pude aguantar es bastante sencilla y súper práctica! Aguanta hasta 20kg .. se supone.

Hola disculpa,
Cuanto te costó la cuna?

Z
zi hao_13115341
1/5/19 a las 20:42
En respuesta a emilly_13113317

Hola disculpa,
Cuanto te costó la cuna?

La compré aquí  109€ con dos bajeras y el colchón 134,97€, con el envío y todo.. si pones el email te dan un descuento 

E
emilly_13113317
2/5/19 a las 14:55

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir