Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
T
tekla_13137164
14/5/19 a las 14:16
En respuesta a samyra_15423055

Chicas! Sobre las compras que hacéis, yo soy novata y en mi alrededor pocas madres conozco, así que no tengo mucha idea de qué es necesario, qué un chollo o qué debo comprar en qué momento, así que si vais poniendo por aquí las cosas que vais comprando y que son esenciales, o algunos chollos que encontréis, os lo agradecería.

Yo ya tengo el carrito, un Bugaboo Camaleon 3 plus. El cambiador de Ikea de 18€ que lo pondré sobre la cómoda de Ikea Hemnes Blanca.
He comprado un pack de 3 gasas en Primark por 4€ que me dicen que de eso nunca tendré suficientes. También me han regalado las sabanitas del carrito. Bodys de Primark y algo de ropa.
Con la sillita del coche voy muy perdida, no sé a qué hacer caso, porque si nos dejamos llevar por “cuánto más barata más segura es y yo no escatimo en la seguridad de mi hijo” te cuelas en una silla para el coche de 700€, cosa que lo veo un PASOTE.

RESUMIENDO, ¿podéis ir poniendo por aquí los enlaces o referencias de los chollos/ofertas que vais encontrando?

Hola!, nosotros después de hacer un máster en sillitas para el coche y carritos de bebé ya que desconocíamos este mundo, nos hemos decidido por la sillita marca playextrem modelo Revol grupo 0+1/2/3. Es de las sillitas que hemos encontrado más completa y de precio genial también. 
La hemos comprado en Jerez en la tienda Todobaby, que por cierto están de liquidación y tienen súper precios. Nosotros íbamos sólo por la sillita y acabamos trayendonos una cómoda, el cambiador, cojin de lactancia 15€, hamaca balancín anticolicos 20€ y parque cuna 15€, el kit completo jeje.

Ver también

T
tekla_13137164
14/5/19 a las 14:33

Hola!! Alguna os habéis vacunado ya de la tos ferina?