Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
T
tekla_13137164
14/5/19 a las 14:16
En respuesta a samyra_15423055

Chicas! Sobre las compras que hacéis, yo soy novata y en mi alrededor pocas madres conozco, así que no tengo mucha idea de qué es necesario, qué un chollo o qué debo comprar en qué momento, así que si vais poniendo por aquí las cosas que vais comprando y que son esenciales, o algunos chollos que encontréis, os lo agradecería.

Yo ya tengo el carrito, un Bugaboo Camaleon 3 plus. El cambiador de Ikea de 18€ que lo pondré sobre la cómoda de Ikea Hemnes Blanca.
He comprado un pack de 3 gasas en Primark por 4€ que me dicen que de eso nunca tendré suficientes. También me han regalado las sabanitas del carrito. Bodys de Primark y algo de ropa.
Con la sillita del coche voy muy perdida, no sé a qué hacer caso, porque si nos dejamos llevar por “cuánto más barata más segura es y yo no escatimo en la seguridad de mi hijo” te cuelas en una silla para el coche de 700€, cosa que lo veo un PASOTE.

RESUMIENDO, ¿podéis ir poniendo por aquí los enlaces o referencias de los chollos/ofertas que vais encontrando?

Hola!, nosotros después de hacer un máster en sillitas para el coche y carritos de bebé ya que desconocíamos este mundo, nos hemos decidido por la sillita marca playextrem modelo Revol grupo 0+1/2/3. Es de las sillitas que hemos encontrado más completa y de precio genial también. 
La hemos comprado en Jerez en la tienda Todobaby, que por cierto están de liquidación y tienen súper precios. Nosotros íbamos sólo por la sillita y acabamos trayendonos una cómoda, el cambiador, cojin de lactancia 15€, hamaca balancín anticolicos 20€ y parque cuna 15€, el kit completo jeje.

Ver también

T
tekla_13137164
14/5/19 a las 14:33

Hola!! Alguna os habéis vacunado ya de la tos ferina?
Me tengo que poner esta vacuna el día 29, he investigado un poco sobre esta vacuna y he leído que puede tener reacción y que la zona del brazo suele quedar muy irritada, estoy un poco asustada soy lo peor para el tema "agujas-dolor".

L
lasha_6098052
14/5/19 a las 15:18
En respuesta a tekla_13137164

Hola!! Alguna os habéis vacunado ya de la tos ferina?
Me tengo que poner esta vacuna el día 29, he investigado un poco sobre esta vacuna y he leído que puede tener reacción y que la zona del brazo suele quedar muy irritada, estoy un poco asustada soy lo peor para el tema "agujas-dolor".

A mi me la tienen que poner dentro de 3 semanas, también me da mucha cosa de ponermela pero prefiero ni pensarlo....pregunte por si tenía reacción y me dijeron que no 🤷‍♀️ esperemos que no nos de reacción 

S
samyra_15423055
14/5/19 a las 15:46

¿Cuánto te ha costado la sillita?

Yo me pongo las vacunas el día 3, tanto la de la tosferina como la Anti-D.

S
sasho_786224
14/5/19 a las 15:57
En respuesta a tekla_13137164

Hola!! Alguna os habéis vacunado ya de la tos ferina?
Me tengo que poner esta vacuna el día 29, he investigado un poco sobre esta vacuna y he leído que puede tener reacción y que la zona del brazo suele quedar muy irritada, estoy un poco asustada soy lo peor para el tema "agujas-dolor".

Hola!!!yo me la puse la semana asada y ni te enteras en el momento,no me molestó nada.Al día siguiente si que me dolía el brazo pero como si tuviera agujetas o algún dolor en el músculo.Pero no te preocupes que no es para tanto, ni esa ni la del RH - que también me tocó la semana anterior y no duele nada.Un beso chicas 
32+3 Maia💜

T
tekla_13137164
14/5/19 a las 20:16
En respuesta a samyra_15423055

¿Cuánto te ha costado la sillita?

Yo me pongo las vacunas el día 3, tanto la de la tosferina como la Anti-D.

180€ es de 0 a 36 kg, por ese precio tienes silla para largo. 

D
deisi_3580462
14/5/19 a las 20:32

Chicas alguna de vosotras se ha hecho eco en la semana 28? Cuanto pesaban vuestros peques?Yo es que fui ayer a revision de peso y tension y al.parecer para aquella matrona tenia poca barriga... jajaja asique me mando.ir hoy otra vez hacer una eco para controlarle el peso del bebe, nada mas llegar la que estaba hoy me ha dicho que que barriga querian que tuviera... jajajaja ya veis cada ginecologa tiene una vision diferente. A lo que iba que alfinal mi barriga estaba perfecta y el peso de mi pequeñin tmbien en percentil normal, ni grande ni pequeño(osea como la media de todos los niños en esas semanas) pesa 1 kilo y 145 gramos. Yo la vacuna me toca tmbien en 3 semanas!! Yo a las chicas que les pregunte no.les dio reaccion asique a ver.. jejeje.

Sara. 28+3

Z
zi hao_13115341
15/5/19 a las 9:44
En respuesta a tekla_13137164

Hola!! Alguna os habéis vacunado ya de la tos ferina?
Me tengo que poner esta vacuna el día 29, he investigado un poco sobre esta vacuna y he leído que puede tener reacción y que la zona del brazo suele quedar muy irritada, estoy un poco asustada soy lo peor para el tema "agujas-dolor".

Yo tengo hora para el 03/06.. ya... También le tengo mal rollo a las agujas.. pero miremoslo como.. por el bien del bebé

Z
zi hao_13115341
15/5/19 a las 9:48
En respuesta a deisi_3580462

Chicas alguna de vosotras se ha hecho eco en la semana 28? Cuanto pesaban vuestros peques?Yo es que fui ayer a revision de peso y tension y al.parecer para aquella matrona tenia poca barriga... jajaja asique me mando.ir hoy otra vez hacer una eco para controlarle el peso del bebe, nada mas llegar la que estaba hoy me ha dicho que que barriga querian que tuviera... jajajaja ya veis cada ginecologa tiene una vision diferente. A lo que iba que alfinal mi barriga estaba perfecta y el peso de mi pequeñin tmbien en percentil normal, ni grande ni pequeño(osea como la media de todos los niños en esas semanas) pesa 1 kilo y 145 gramos. Yo la vacuna me toca tmbien en 3 semanas!! Yo a las chicas que les pregunte no.les dio reaccion asique a ver.. jejeje.

Sara. 28+3

Yo tengo la eco de 28 semanas el 05/06.. aún me falta, me dicen que no estoy muy gorda.. aunque yo me veo gigante! En las ecos nunca me han dicho percentiles.. a quien se le debe preguntar para saberlo?

Victor 25+5

S
samyra_15423055
15/5/19 a las 10:01
En respuesta a zi hao_13115341

Yo tengo la eco de 28 semanas el 05/06.. aún me falta, me dicen que no estoy muy gorda.. aunque yo me veo gigante! En las ecos nunca me han dicho percentiles.. a quien se le debe preguntar para saberlo?

Victor 25+5

Vamos a la par. Yo estoy de 25+1. Tengo las vacunas el día 3 y la Eco 28 el día 5.

A mí los percentiles tampoco me los dicen, el jueves pasado me hice Eco en la privada y pesaba 700 gr. Lo vimos bostezar.

Yo he ganado 10 kilos, así que estoy como una vaca.

T
tekla_13137164
15/5/19 a las 10:06
En respuesta a deisi_3580462

Chicas alguna de vosotras se ha hecho eco en la semana 28? Cuanto pesaban vuestros peques?Yo es que fui ayer a revision de peso y tension y al.parecer para aquella matrona tenia poca barriga... jajaja asique me mando.ir hoy otra vez hacer una eco para controlarle el peso del bebe, nada mas llegar la que estaba hoy me ha dicho que que barriga querian que tuviera... jajajaja ya veis cada ginecologa tiene una vision diferente. A lo que iba que alfinal mi barriga estaba perfecta y el peso de mi pequeñin tmbien en percentil normal, ni grande ni pequeño(osea como la media de todos los niños en esas semanas) pesa 1 kilo y 145 gramos. Yo la vacuna me toca tmbien en 3 semanas!! Yo a las chicas que les pregunte no.les dio reaccion asique a ver.. jejeje.

Sara. 28+3

Hola Sara, yo me hice la última eco el día 3 de mayo, con 26 semanas +6 días. El bebé pesaba 1kg con 144 gr, en la curva del peso marcaba un poco por arriba, el gine me dijo que no me preocupara ya que no sobrepasaba mucho su peso pero que lo tuviera en cuenta a la hora de mi alimentación, ya que no era lo mismo parir un bebé con 4 kilos y pico.... que con 3 kg y algo, y más siendo primeriza. 
FPP: 3 de agosto.

A
akvile_18268489
15/5/19 a las 10:22

Hola chicas! Me llamo Arantxa, soy de Valencia y espero una niña (Eider) para el 29 de agosto. Me registre en el foro pero al poco no podía entrar, así que he creado una cuenta nueva.

Os he estado leyendo y me alegra ver que muchas compartimos dudas sobre esta etapa. Yo tengo la prueba de la glucosa en martes 21 y me han hablado tan mal de ella que estoy un poco asustada. La siguiente revisión la tengo el 28 de mayo.

Respecto a la ropa... el otro día empezamos a comprar algunas cositas, tampoco mucho. De momento hemos comprado 3 pijamas finitos, un par de gorros, un par de manoplas y 2 bodys de manga corta (tenemos en camino 4 bodys más de manga corta). Mis padres nos han regalado un set de primera puesta que incluye otro body pero de manga larga, un pijama de dos piezas, el gorro, las manoplas y unos patucos. Nosotros creemos que para el hospital (vamos por privado) es suficiente, ¿cómo lo veis vosotras?

Y respecto al carro, cuna y demás. Ya lo hemos comprado todo pero en casa no tenemos nada. El carro hemos comprado el Epic de Jané, nos gustó muchisimo y nos lo dejaron a un precio más que estupendo. La silla del coche hemos cogido una de Jané también, va de 0 a 15 kg, nos costó unos 300€, es de esas que se giran para poder sentarlos mejor. Y la cuna y el cambiador los hemos comprado en Ikea, el cambiador en realidad es una comoda a la que vamos a cambiar los tiradores para ponerle unos de colores y arriba el colchón cambiador, de este modo pensamos que le vamos a sacar más partido.

Perdonad el rollo que he soltado que me pongo a escribir y se me va la olla

A
akvile_18268489
15/5/19 a las 10:26

Y si hay grupo de whastsapp me gustaría participar que seguro que es más rápido que el foro.

Gracias!

B
birthe_13033631
15/5/19 a las 10:27

Hola mamis.

Estoy ahora mismo de 27 semanas y me acaban de detectar diabetes gestacional. Llevo una semana pinchándome para controlar la glucosa y haciéndome test de orina para controlar los cuerpos cetónicos. 

Ahora la glucosa la  tengo la mayoría de los días controlada lo único que me han aparecido cuerpos cetonicos en la orina con valores moderado-alto. 

Alguna más que le este pasando?

S
sasho_786224
15/5/19 a las 10:48
En respuesta a birthe_13033631

Hola mamis.

Estoy ahora mismo de 27 semanas y me acaban de detectar diabetes gestacional. Llevo una semana pinchándome para controlar la glucosa y haciéndome test de orina para controlar los cuerpos cetónicos. 

Ahora la glucosa la  tengo la mayoría de los días controlada lo único que me han aparecido cuerpos cetonicos en la orina con valores moderado-alto. 

Alguna más que le este pasando?

Hola!!?yo llevo controlando la glucosa y haciendo dieta desde la semana 14 y ahora estoy en la 32.Tambien estoy haciendo test de orina a diario pero siempre me dieron negativo.Al principio me dio un bajón grande cuando me dijeron lo de controlar el azúcar y demás pero ahora lo llevó genial y solo una vez que estuve malísima toda la noche vomitando y sin dormir me dio algo alta pero nada alarmante.Lo mejor es que solo llevo 3 kilos en todo el embarazo y la niña está normal de peso.
32+4 Maia 💜

D
deisi_3580462
15/5/19 a las 11:12
En respuesta a tekla_13137164

Hola Sara, yo me hice la última eco el día 3 de mayo, con 26 semanas +6 días. El bebé pesaba 1kg con 144 gr, en la curva del peso marcaba un poco por arriba, el gine me dijo que no me preocupara ya que no sobrepasaba mucho su peso pero que lo tuviera en cuenta a la hora de mi alimentación, ya que no era lo mismo parir un bebé con 4 kilos y pico.... que con 3 kg y algo, y más siendo primeriza. 
FPP: 3 de agosto.

Ohh, estamos para el mismo dia, yo tmbien 3 de agosto. Ami me dijo que para la semana 28 estaba perfecto ni grandisimo ni pequeño. No te preocupes por que igual ahora esta asi y a medida que pasan las semanas se va ajustando el peso y acaba siendo de 3 kilitos!!! Mi hija mayor pesó 2'945 asique yo supongo que este ira por ese camino ni muy grande ni muy pequeño ajjajaja.

D
dmitry_3578998
15/5/19 a las 14:29
En respuesta a samyra_15423055

¿Cuánto te ha costado la sillita?

Yo me pongo las vacunas el día 3, tanto la de la tosferina como la Anti-D.

A mi la Anti-d me la han puesto esta semana! Bienvenida al club de las mamis Rh-  jejejeje. La de la tos ferina me la ponen de aquí dos semanas.

D
dmitry_3578998
15/5/19 a las 14:35
En respuesta a akvile_18268489

Hola chicas! Me llamo Arantxa, soy de Valencia y espero una niña (Eider) para el 29 de agosto. Me registre en el foro pero al poco no podía entrar, así que he creado una cuenta nueva.

Os he estado leyendo y me alegra ver que muchas compartimos dudas sobre esta etapa. Yo tengo la prueba de la glucosa en martes 21 y me han hablado tan mal de ella que estoy un poco asustada. La siguiente revisión la tengo el 28 de mayo.

Respecto a la ropa... el otro día empezamos a comprar algunas cositas, tampoco mucho. De momento hemos comprado 3 pijamas finitos, un par de gorros, un par de manoplas y 2 bodys de manga corta (tenemos en camino 4 bodys más de manga corta). Mis padres nos han regalado un set de primera puesta que incluye otro body pero de manga larga, un pijama de dos piezas, el gorro, las manoplas y unos patucos. Nosotros creemos que para el hospital (vamos por privado) es suficiente, ¿cómo lo veis vosotras?

Y respecto al carro, cuna y demás. Ya lo hemos comprado todo pero en casa no tenemos nada. El carro hemos comprado el Epic de Jané, nos gustó muchisimo y nos lo dejaron a un precio más que estupendo. La silla del coche hemos cogido una de Jané también, va de 0 a 15 kg, nos costó unos 300€, es de esas que se giran para poder sentarlos mejor. Y la cuna y el cambiador los hemos comprado en Ikea, el cambiador en realidad es una comoda a la que vamos a cambiar los tiradores para ponerle unos de colores y arriba el colchón cambiador, de este modo pensamos que le vamos a sacar más partido.

Perdonad el rollo que he soltado que me pongo a escribir y se me va la olla

Hola y bienvenida!
el tema de los bodis pregúntalo al hospital porque a mi me han dicho que aunque nazca en verano tienen que ser de manga larga porque tardan unos días en regular su temperatura y dentro de la barriguita están muy calentitos!

Z
zi hao_13115341
15/5/19 a las 15:08
En respuesta a samyra_15423055

Vamos a la par. Yo estoy de 25+1. Tengo las vacunas el día 3 y la Eco 28 el día 5.

A mí los percentiles tampoco me los dicen, el jueves pasado me hice Eco en la privada y pesaba 700 gr. Lo vimos bostezar.

Yo he ganado 10 kilos, así que estoy como una vaca.

Yo casi casi 10 kilos también.. se me notan en la barriga y el pecho, me veo super rara 

Z
zi hao_13115341
15/5/19 a las 15:11
En respuesta a akvile_18268489

Hola chicas! Me llamo Arantxa, soy de Valencia y espero una niña (Eider) para el 29 de agosto. Me registre en el foro pero al poco no podía entrar, así que he creado una cuenta nueva.

Os he estado leyendo y me alegra ver que muchas compartimos dudas sobre esta etapa. Yo tengo la prueba de la glucosa en martes 21 y me han hablado tan mal de ella que estoy un poco asustada. La siguiente revisión la tengo el 28 de mayo.

Respecto a la ropa... el otro día empezamos a comprar algunas cositas, tampoco mucho. De momento hemos comprado 3 pijamas finitos, un par de gorros, un par de manoplas y 2 bodys de manga corta (tenemos en camino 4 bodys más de manga corta). Mis padres nos han regalado un set de primera puesta que incluye otro body pero de manga larga, un pijama de dos piezas, el gorro, las manoplas y unos patucos. Nosotros creemos que para el hospital (vamos por privado) es suficiente, ¿cómo lo veis vosotras?

Y respecto al carro, cuna y demás. Ya lo hemos comprado todo pero en casa no tenemos nada. El carro hemos comprado el Epic de Jané, nos gustó muchisimo y nos lo dejaron a un precio más que estupendo. La silla del coche hemos cogido una de Jané también, va de 0 a 15 kg, nos costó unos 300€, es de esas que se giran para poder sentarlos mejor. Y la cuna y el cambiador los hemos comprado en Ikea, el cambiador en realidad es una comoda a la que vamos a cambiar los tiradores para ponerle unos de colores y arriba el colchón cambiador, de este modo pensamos que le vamos a sacar más partido.

Perdonad el rollo que he soltado que me pongo a escribir y se me va la olla

Hola Arantxa! Bienvenida! Yo creo que la ropa del hospital te hacen una lista, no? La matrona.. digo yo... El viernes tengo visita con ella y se lo preguntaré!

S
samyra_15423055
15/5/19 a las 15:11
En respuesta a zi hao_13115341

Yo casi casi 10 kilos también.. se me notan en la barriga y el pecho, me veo super rara 

Ojalá se me notaran en el pecho! A mí en la barriga y las piernas... Voy a estar preciosa este verano en bikini 😓

Z
zi hao_13115341
15/5/19 a las 15:12
En respuesta a akvile_18268489

Y si hay grupo de whastsapp me gustaría participar que seguro que es más rápido que el foro.

Gracias!

He leído que el grupo que hay es de julio, de agosto poca gente se ha animado, creo yo..

Z
zi hao_13115341
15/5/19 a las 15:14
En respuesta a sasho_786224

Hola!!?yo llevo controlando la glucosa y haciendo dieta desde la semana 14 y ahora estoy en la 32.Tambien estoy haciendo test de orina a diario pero siempre me dieron negativo.Al principio me dio un bajón grande cuando me dijeron lo de controlar el azúcar y demás pero ahora lo llevó genial y solo una vez que estuve malísima toda la noche vomitando y sin dormir me dio algo alta pero nada alarmante.Lo mejor es que solo llevo 3 kilos en todo el embarazo y la niña está normal de peso.
32+4 Maia 💜

Solo tres kilos?? Que pasada! Pero te quedan solo 8 semanas! Me alegra que la niña esté súper bien de peso!

A
akvile_18268489
15/5/19 a las 15:51

Muchas gracias a todas por las respuestas! Yo también soy 0- así que me toca la vacuna cuando vaya a revisión. 

De los kilos cogidos llevo 3 pero es que hasta la semana 20 no engorde prácticamente nada, y de vez en cuando sigo vomitando 
 

B
birthe_13033631
15/5/19 a las 21:21
En respuesta a sasho_786224

Hola!!?yo llevo controlando la glucosa y haciendo dieta desde la semana 14 y ahora estoy en la 32.Tambien estoy haciendo test de orina a diario pero siempre me dieron negativo.Al principio me dio un bajón grande cuando me dijeron lo de controlar el azúcar y demás pero ahora lo llevó genial y solo una vez que estuve malísima toda la noche vomitando y sin dormir me dio algo alta pero nada alarmante.Lo mejor es que solo llevo 3 kilos en todo el embarazo y la niña está normal de peso.
32+4 Maia 💜

Jolin que fuerza de voluntad. Yo llevo una semana y lo estoy pasando fatal.!!

Y la acetona en la orina me da positivo y bastante alta.

Tu sabes como afecta al bebe?

Y
yuhua_9712265
15/5/19 a las 21:58
En respuesta a birthe_13033631

Jolin que fuerza de voluntad. Yo llevo una semana y lo estoy pasando fatal.!!

Y la acetona en la orina me da positivo y bastante alta.

Tu sabes como afecta al bebe?

Hola! La semana pasada me dieron los resultados de la curva corta de glucosa y me salió alto, 162 cuando el tope son 140. Llevo unos días controlando la comida y con el azúcar desterrado y jope, me está amargando mucho, me apetece muchísimo el dulce y lo llevo regular. Mañana tengo la curva larga de tres horas y estoy rezando para que no me diagnostiquen la diabetes gestacional. Además estoy a mediados de la semana 27 y he cogido sólo 4 kilos, vamos, que tampoco tengo la motivación de no pasarme mucho de peso. Cuánto te salió a ti en la curva corta? Conozco a una chica que tuvo más de 180 y al final no tenía diabetes... me agarro a un clavo ardiendo si supone no renunciar a los helados ni el colacao 😓

B
birthe_13033631
15/5/19 a las 22:29
En respuesta a yuhua_9712265

Hola! La semana pasada me dieron los resultados de la curva corta de glucosa y me salió alto, 162 cuando el tope son 140. Llevo unos días controlando la comida y con el azúcar desterrado y jope, me está amargando mucho, me apetece muchísimo el dulce y lo llevo regular. Mañana tengo la curva larga de tres horas y estoy rezando para que no me diagnostiquen la diabetes gestacional. Además estoy a mediados de la semana 27 y he cogido sólo 4 kilos, vamos, que tampoco tengo la motivación de no pasarme mucho de peso. Cuánto te salió a ti en la curva corta? Conozco a una chica que tuvo más de 180 y al final no tenía diabetes... me agarro a un clavo ardiendo si supone no renunciar a los helados ni el colacao 😓

A mi me dio positivo la corta con 181.

Y en la larga de 3 horas los resultados fueron:  171-172-165

Hombre yo si que es cierto que llevaba 8,5kg en la semana 26... Con la dieta llevo una semana y he bajado 1,5kg... pero vamos lo llevo fatal la maldita dieta. 

Y
yuhua_9712265
15/5/19 a las 22:49
En respuesta a birthe_13033631

A mi me dio positivo la corta con 181.

Y en la larga de 3 horas los resultados fueron:  171-172-165

Hombre yo si que es cierto que llevaba 8,5kg en la semana 26... Con la dieta llevo una semana y he bajado 1,5kg... pero vamos lo llevo fatal la maldita dieta. 

No me extraña, yo también 😓 lo que más rabia me da es que me pillé un disgusto gordo y todo el mundo me decía que no era para tanto, como si fuera una molestia mínima, vamos. Dejé de fumar hace un año, llevo las 27 semanas sin jamón del bueno ni queso picón ni muchas otras cosas, por supuesto el alcohol ni olerlo. Y ahora me quitan el dulce, los zumos, la pasta y el arroz controladisimo... me quedo con hambre a veces porque sin aliño todo me sabe a nada y me aburro hasta de comer. Si encima no puedo quejarme ya implosiono. No sé qué más me pueden quitar para rematar la putada, de verdad que literalmente no queda nada que me apetezca tomar que no me hayan prohibido  excepto la fruta, y ya me han echado bronca por comer muchos plátanos. Qué hartura. Yo sé que es por el bien del niño, pero no se me quita de la cabeza la idea de que son unos exagerados y que es imposible que todas estas restricciones Sean tan necesarias. Estoy deseando dar a luz a ver si me dejan tranquila de pinchazos, prohibiciones y mamandurrias 🤬

H
haiwei_9812947
16/5/19 a las 8:31

Yo en semana 25 llevo 10 kg... fatal! Es que al principio engordé mucho y comiendo igual.. desajuste hormonal me dijeron! La glucosa me ha dado bien pero tengo anemia!! Así que estoy con hierro pero es mortal porque estoy hiperestreñida!!!

F
fredi_7889028
16/5/19 a las 8:50

Ha alguna se os ha salido el ombligo? Esque no se que me da que en breve se me va salir...

otra cosilla...no estáis hartas de todas esas mujeres que se han sacado el título de ginecolOgas y saben a la perfección qué tamaño de tripa debes tener??? Incluso de si debes ponerte a dieta se atreve alguna a decirte... me están poniendo de los nervios ya. Ni el gine ni la matrona me dicen nada y me lo tienen que decir en la calle...

A
akvile_18268489
16/5/19 a las 9:17
En respuesta a fredi_7889028

Ha alguna se os ha salido el ombligo? Esque no se que me da que en breve se me va salir...

otra cosilla...no estáis hartas de todas esas mujeres que se han sacado el título de ginecolOgas y saben a la perfección qué tamaño de tripa debes tener??? Incluso de si debes ponerte a dieta se atreve alguna a decirte... me están poniendo de los nervios ya. Ni el gine ni la matrona me dicen nada y me lo tienen que decir en la calle...

Mi ombligo sigue en su sitio pero no como antes así que deduzco que igual dentro de poco se sale. 

De lo de las ginecólogas coincido totalmente, no conocía yo la cantidad de ginecólogas y matronas que campan por el mundo. 

H
hakima_3364426
16/5/19 a las 9:29

Hola!! yo ayer fui a la visita con la matrona y mi resultado de la prueba de la glucosa me salio casi bajo de azucar, cosa que me sorprendio porque la verdad que no me estoy privando de casi nada y como mucho mas azucar que antes... estoy de 27+4 semanas y llevo 10kg... yo tambien al principio cogi 5 kilos en un mes, ahora voy cogiendo uno y medio dos por mes... 
La verdad que yo como de todo menos embutido, creo que se pasan con las restricciones siempre hay que cuidar la alimentacion pero no creo que sea tan alarmante asi que no os agobieis que mientras el bebe esté bien es lo importante! 
bastante cosas tenemos que dejar de hacer como encima no poder disfrutar de comer un capricho de vez en cuando!

D
deisi_3580462
16/5/19 a las 11:17

Jajajaja ayy chicas ami todos los dias la misma historia: ayy madre donde tienes la barriga? Y el bebe esta ahi?? ... y lo mas chocante que hasta la ginecologa me mando a hacer una eco por eso mismo y esta perfecto de peso... enfin a disfrutar de nuestras barrigas sean grandes o pequeñas que despues se echan de menos! Mi ombligo esta casi fuera ya jajajajaja yo llevo 7 kilos! Pero solo barriga y pecho no noto ningun cambio mas.

Sara. 28+5
 

H
hakima_3364426
16/5/19 a las 14:40
En respuesta a deisi_3580462

Jajajaja ayy chicas ami todos los dias la misma historia: ayy madre donde tienes la barriga? Y el bebe esta ahi?? ... y lo mas chocante que hasta la ginecologa me mando a hacer una eco por eso mismo y esta perfecto de peso... enfin a disfrutar de nuestras barrigas sean grandes o pequeñas que despues se echan de menos! Mi ombligo esta casi fuera ya jajajajaja yo llevo 7 kilos! Pero solo barriga y pecho no noto ningun cambio mas.

Sara. 28+5
 

jajaja a mi tambien me dicen que tengo poca barriga  pero ya crecerá más! y sino es que no es necesario, el casi es lo que tu dices tenemos que disfrutarlas!! jajaja

A
akvile_18268489
16/5/19 a las 15:11
En respuesta a hakima_3364426

jajaja a mi tambien me dicen que tengo poca barriga  pero ya crecerá más! y sino es que no es necesario, el casi es lo que tu dices tenemos que disfrutarlas!! jajaja

A mí una me llego a decir que si la niña estaba creciendo como tocaba porque yo solo hacía que perder peso. Cuando le dije que si, que todo iba correcto me miro con cara de incredulidad. Al final pasé de ella pero te ponen la cabeza como un bombo. 

S
sasho_786224
16/5/19 a las 15:15

Pues siento deciros que cuando ya estás más avanzada es la época de....ya te queda poquito no???Unas dos o tres veces al día me preguntan....y aún me queda mes y algo así que paciencia con la gente que son muy pesados!!que tengáis un buen día32+5 Maia 💜

S
samyra_15423055
16/5/19 a las 18:12

A mí hay una en el trabajo (que me ve cada día) que cuando me la cruzo en el pasillo, siempre me dice “Madre Mía que barrigón” como si tuviera una barriga ENORME. Según ella, no debo coger mucho peso porque si no, luego me va a costar mucho dar a luz. Anda y que le den. Ya intento evitar cruzarme con ella. Porque un día me va a pillar de mal humor y al final vamos a acabar mal 😂

A
aiyu_757992
17/5/19 a las 15:56
En respuesta a akvile_18268489

Muchas gracias a todas por las respuestas! Yo también soy 0- así que me toca la vacuna cuando vaya a revisión. 

De los kilos cogidos llevo 3 pero es que hasta la semana 20 no engorde prácticamente nada, y de vez en cuando sigo vomitando 
 

Bienvenida a mí club de los vómitos, y está última semana he vuelto a mucho como al principio así que a retomar las dosis altas de carivan y vuelta a bajar de peso 🤦

A
aiyu_757992
17/5/19 a las 15:57
En respuesta a yuhua_9712265

Hola! La semana pasada me dieron los resultados de la curva corta de glucosa y me salió alto, 162 cuando el tope son 140. Llevo unos días controlando la comida y con el azúcar desterrado y jope, me está amargando mucho, me apetece muchísimo el dulce y lo llevo regular. Mañana tengo la curva larga de tres horas y estoy rezando para que no me diagnostiquen la diabetes gestacional. Además estoy a mediados de la semana 27 y he cogido sólo 4 kilos, vamos, que tampoco tengo la motivación de no pasarme mucho de peso. Cuánto te salió a ti en la curva corta? Conozco a una chica que tuvo más de 180 y al final no tenía diabetes... me agarro a un clavo ardiendo si supone no renunciar a los helados ni el colacao 😓

A mí la corta me dio 152 y el tope era 140 y luego la larga me dio estupenda así que tranquila 

31+1 Ainhoa

A
aiyu_757992
17/5/19 a las 16:00
En respuesta a fredi_7889028

Ha alguna se os ha salido el ombligo? Esque no se que me da que en breve se me va salir...

otra cosilla...no estáis hartas de todas esas mujeres que se han sacado el título de ginecolOgas y saben a la perfección qué tamaño de tripa debes tener??? Incluso de si debes ponerte a dieta se atreve alguna a decirte... me están poniendo de los nervios ya. Ni el gine ni la matrona me dicen nada y me lo tienen que decir en la calle...

A mí no se me ha salido el ombligo pero lo más común es que salga, yo lo tengo como los ojitos de un chino así entornao jajajja. Sí si la de ginecólogas en paro que hay leñe!! Lo que le gusta opinar a la gente, a mí me salió mucha tripa muy pronto pues ya no veas!!! Y para colmo mi cuñada está de tres semanas menos que yo y ella apenas tiene panza pues más comparaciones 🤦

Y
yuhua_9712265
17/5/19 a las 16:12
En respuesta a aiyu_757992

A mí la corta me dio 152 y el tope era 140 y luego la larga me dio estupenda así que tranquila 

31+1 Ainhoa

Gracias! Si! Me acaban de dar los resultados de la curva larga y me ha dado genial, así que adiós a la dieta 🎉 jolin, que disgusto más tonto que me he cogido sin necesidad y toda la semana sin probar el azúcar por si acaso. Mucho ánimo a las que tenéis la diabetes gestacional, es una faena gorda 🙁

L
lasha_6098052
17/5/19 a las 17:11

Ayer estuvimos en la 5D y la vimos un poco xq está de nalgas  (espero que cambie de posicion y se encaje para abajo) las rodilla en la cara y una mano en el culo jajaja Pero se dejó ver algo no le gusta que la molesten 😂 pesa 1.180kg está por encima del peso que tiene que tener pero no le ha dado mucha importancia, el martes me hago analisis y curva a ver como me da la curva xq con lo que ella pesa no se si me dará alta. 
27+4

G
grace_8128483
17/5/19 a las 20:19
En respuesta a deisi_3580462

Chicas alguna de vosotras se ha hecho eco en la semana 28? Cuanto pesaban vuestros peques?Yo es que fui ayer a revision de peso y tension y al.parecer para aquella matrona tenia poca barriga... jajaja asique me mando.ir hoy otra vez hacer una eco para controlarle el peso del bebe, nada mas llegar la que estaba hoy me ha dicho que que barriga querian que tuviera... jajajaja ya veis cada ginecologa tiene una vision diferente. A lo que iba que alfinal mi barriga estaba perfecta y el peso de mi pequeñin tmbien en percentil normal, ni grande ni pequeño(osea como la media de todos los niños en esas semanas) pesa 1 kilo y 145 gramos. Yo la vacuna me toca tmbien en 3 semanas!! Yo a las chicas que les pregunte no.les dio reaccion asique a ver.. jejeje.

Sara. 28+3

Hola yo me hice a la semana 26 y pesaba 1k así que tu bebé está bien está dentro del promedio,no te preocupes si tenes mucha o poca barriga lo importante es comer sano con mucha verdura fruta no saltear las comidas y beber mucha agua que así tu bebé se va a alimentar muy bien 

D
deisi_3580462
18/5/19 a las 9:56
En respuesta a grace_8128483

Hola yo me hice a la semana 26 y pesaba 1k así que tu bebé está bien está dentro del promedio,no te preocupes si tenes mucha o poca barriga lo importante es comer sano con mucha verdura fruta no saltear las comidas y beber mucha agua que así tu bebé se va a alimentar muy bien 

Sisiii, yo como sano desde siempre, ademas tengo la suerte que no me gusta el.azucar jakakajakajaja asique mejor que mejor, pero tienen la mania de alarmar para nada!!! Ademas tanto yo como su padre somos delgados y de pequeños pareciamos hambrientos aunque comiamos un monton, asique tmpoco tiene a quien salir muy grande jajajaaja. De hecho su hermana me veo negra para encontrarle unos pantalones que le queden bien de cintura! A todo hay que ponerle goma! Jajajaja

Z
zi hao_13115341
18/5/19 a las 22:18

Hola! El viernes estuve conociendo a la matrona y me dio una canastilla, con varios productos de muestra y además varios mini libros sobre el embarazo y el parto. Al final me han dicho que hasta la semana 30 no se comienzan las clases pre parto. 
en uno de los libros viene la información sobre la canastilla que hay que llevar al hospital, no dice nada de manga larga, de hecho dice que según la estación del año, os dejo las fotos por si es de su ayuda.

Z
zi hao_13115341
18/5/19 a las 22:19

Y la segunda imagen eur no deja subir dos.

O
omayra_9129140
19/5/19 a las 13:01
En respuesta a fredi_7889028

Ha alguna se os ha salido el ombligo? Esque no se que me da que en breve se me va salir...

otra cosilla...no estáis hartas de todas esas mujeres que se han sacado el título de ginecolOgas y saben a la perfección qué tamaño de tripa debes tener??? Incluso de si debes ponerte a dieta se atreve alguna a decirte... me están poniendo de los nervios ya. Ni el gine ni la matrona me dicen nada y me lo tienen que decir en la calle...

Hola a mi en mi primer embarazo no se me salio el ombligo y en este tampoco tiene pinta de salir no se porque sera pero lo tenia igual que antes de quedarme embarazada 

D
dmitry_3578998
20/5/19 a las 12:20

Hola!
cómo van esas barriguitas? La mía creciendo a tope jejejeje. Desde la semana pasada estoy con ardores...y es muy incómodo! A alguna más le pasa? Algun remedio casero?
un abrazo a todas!
29+1

D
deisi_3580462
20/5/19 a las 13:35
En respuesta a dmitry_3578998

Hola!
cómo van esas barriguitas? La mía creciendo a tope jejejeje. Desde la semana pasada estoy con ardores...y es muy incómodo! A alguna más le pasa? Algun remedio casero?
un abrazo a todas!
29+1

Siiiiiii, ami me pasa de vez en cuando algun dia suelto y son horribles parece que hasta me duele la espalda y todo. Yo lo que hago es tomarme leche fria de la nevera y si no me mejora me hago una manzanilla pequeña y con la manzanilla si se me pasan, pero como no se puede abusar de ella intento no tomarla mucho. 

29+2

Y
yuhua_9712265
20/5/19 a las 15:02

Lo de los ardores me trae por la calle de la amargura casi desde el principio del embarazo, pero he descubierto que si doy un par de mordiscos a una manzana, mano de santo, me alivia inmediatamente. La barriga en expansión total, estas dos últimas semanas se me ha puesto un bombo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir