Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
S
seth_5876228
24/7/19 a las 18:22
En respuesta a deisi_3580462

Que se mueva es buena señal o eso me dicen a mi los gines que es la mejor señal que nos pueden dar. Seguramente si son contracciones. En mi parto anterior empezaron con dolores de regla y a medida que se hacian mas fuerte era un dolor como cuando tienes gastroenteritis y vas al baño todo el dia, pues asi pero mas fuerte jajajajaja. Yo de momento estoy en la fase de los dolores de regla y barriga dura. No os preocupeis os aseguro que os dareis cuenta. Ami durante el dia tmbien ne pasa pero mas de noche.

38+4
 

Yo lo describiría como dolor de regla fuerte, punzante...y también como.cuando tienes diarrea que notas retortijones...pero más fuerte... La tripa estaba casi todo el.rato dura y de vez en cuando la niña se movía bbastante. Además, después de un rato estaba medio mareada, con náuseas y malestar... Gracias por contar tu experiencia. Espero que sea todo normal

39+5

Ver también

T
tekla_13137164
24/7/19 a las 19:05

Clarit10 que poquito te queda para tener a tu niña en los brazos, te he leído por el grupo de mamás para julio, a mi me pasa igual que a ti, soy primeriza estoy de 38+4 y hasta la semana 36 pensaba en el parto y entraba en pánico, intentaba tener la mente distraída pero era inevitable, el miedo al dolor, la incertidumbre de si saldrá todo bien y el miedo a lo desconocido. Se lo comenté a mi matrona e incluso le dije que yo no iba a ser capaz de hacerlo, su respuesta fue: "si todas lo han conseguido ¿porque tu no vas a ser capaz?, me aconsejo que me relajará y que no pensara en nada. A día de hoy, nose si será porque me noto cansada e incomoda y el calor lo llevo fatal, estoy deseando dar a luz y conocer a mi niño. 

Ánimo que en breve nos estás dando la noticia de que ya la tienes contigo.

S
seth_5876228
24/7/19 a las 19:09
En respuesta a tekla_13137164

Clarit10 que poquito te queda para tener a tu niña en los brazos, te he leído por el grupo de mamás para julio, a mi me pasa igual que a ti, soy primeriza estoy de 38+4 y hasta la semana 36 pensaba en el parto y entraba en pánico, intentaba tener la mente distraída pero era inevitable, el miedo al dolor, la incertidumbre de si saldrá todo bien y el miedo a lo desconocido. Se lo comenté a mi matrona e incluso le dije que yo no iba a ser capaz de hacerlo, su respuesta fue: "si todas lo han conseguido ¿porque tu no vas a ser capaz?, me aconsejo que me relajará y que no pensara en nada. A día de hoy, nose si será porque me noto cansada e incomoda y el calor lo llevo fatal, estoy deseando dar a luz y conocer a mi niño. 

Ánimo que en breve nos estás dando la noticia de que ya la tienes contigo.

Gracias por tu mensaje. Supongo que cierto temor a los desconocido o a que algo pueda no ir bien forma parte de lo normal. Pero también pienso que es algo natural y que todas las mujeres estamos preparadas para tener hijos... Lo malo es que llevo meses sin dormir más de 2/3h por día...y entre el cansancio, el calor, los dolores...pues al final hay momentos en que me vengo abajo... Tendré que pensar que ya queda poco y que la recompensa valdrá la pena. 

A ti también te queda ya poquisimo. Mucho ánimo y que vaya todo genial.😘

39+5

D
deisi_3580462
24/7/19 a las 20:11
En respuesta a seth_5876228

Yo lo describiría como dolor de regla fuerte, punzante...y también como.cuando tienes diarrea que notas retortijones...pero más fuerte... La tripa estaba casi todo el.rato dura y de vez en cuando la niña se movía bbastante. Además, después de un rato estaba medio mareada, con náuseas y malestar... Gracias por contar tu experiencia. Espero que sea todo normal

39+5

Entonces yo creo que eran contracciones seguro porque esa fue mi sensacion con el parto de mi niña!! Ya tienes a tu bebe en nada, ya veras. Mente positiva, no sirve de nada ni el miedo ni pensar cosas malas!!! 

38+4

D
dmitry_3578998
25/7/19 a las 12:18

Hola mamis! Cómo vais?
os tengo que contar algo.... y es que finalmente me han programado una cesárea para mañana! La bebé tiene la cabeza mal colocada, y como he estado todo el embarazo poniéndome heparina, no se la quieren jugar!
me pondrán epidural (que no sé si duele) y cesárea. Dejarán entrar a mi marido al quirófano conmigo!

estoy muy muy nerviosa y tengo muchos miedos... algún consejo para esta mama primeriza?

graciaaaaas

H
haiwei_9812947
25/7/19 a las 12:24
En respuesta a dmitry_3578998

Hola mamis! Cómo vais?
os tengo que contar algo.... y es que finalmente me han programado una cesárea para mañana! La bebé tiene la cabeza mal colocada, y como he estado todo el embarazo poniéndome heparina, no se la quieren jugar!
me pondrán epidural (que no sé si duele) y cesárea. Dejarán entrar a mi marido al quirófano conmigo!

estoy muy muy nerviosa y tengo muchos miedos... algún consejo para esta mama primeriza?

graciaaaaas

Ui que nervios, ya mañana tienes a tu bebé contigo ! No estés nerviosa que no duele absolutamente nada, la cesareA tardan menos de 30 min en hacerla! De cuántas semanas estás? 

D
deisi_3580462
25/7/19 a las 12:26
En respuesta a dmitry_3578998

Hola mamis! Cómo vais?
os tengo que contar algo.... y es que finalmente me han programado una cesárea para mañana! La bebé tiene la cabeza mal colocada, y como he estado todo el embarazo poniéndome heparina, no se la quieren jugar!
me pondrán epidural (que no sé si duele) y cesárea. Dejarán entrar a mi marido al quirófano conmigo!

estoy muy muy nerviosa y tengo muchos miedos... algún consejo para esta mama primeriza?

graciaaaaas

Yo en cuanto a la cesarea no puedo opinar porque mi hija mayor fue parto natural, pero, si que me puse la epidural y no duele te ponen anestesia local antes de poner el cateter lo unico que la postura que tienes que tener para colocarla es un poco incomoda pero tienes la ventaja de que no vas a tener contracciones, asique seguro queque es mucho mas facil. Los nervios no sirven para nada (solo para molestar) asi que ve pensando que vas a conocer el amor y despues todo sale solo, el.instinto es la leche!! Mucha suerteee!!!!

38+5

D
dmitry_3578998
25/7/19 a las 13:42
En respuesta a haiwei_9812947

Ui que nervios, ya mañana tienes a tu bebé contigo ! No estés nerviosa que no duele absolutamente nada, la cesareA tardan menos de 30 min en hacerla! De cuántas semanas estás? 

Graciaaaaas!
de 38 semanitas! Domingo ya de 39

estoy histérica jajaajaja

D
dmitry_3578998
25/7/19 a las 13:44
En respuesta a deisi_3580462

Yo en cuanto a la cesarea no puedo opinar porque mi hija mayor fue parto natural, pero, si que me puse la epidural y no duele te ponen anestesia local antes de poner el cateter lo unico que la postura que tienes que tener para colocarla es un poco incomoda pero tienes la ventaja de que no vas a tener contracciones, asique seguro queque es mucho mas facil. Los nervios no sirven para nada (solo para molestar) asi que ve pensando que vas a conocer el amor y despues todo sale solo, el.instinto es la leche!! Mucha suerteee!!!!

38+5

Muchísimas gracias!
en cuanto esté en casa os contaré la experiencia!
me habéis ayudado todas mucho en estos meses! Echaré de menos este foroooo

Z
zi hao_13115341
25/7/19 a las 15:30
En respuesta a dmitry_3578998

Hola mamis! Cómo vais?
os tengo que contar algo.... y es que finalmente me han programado una cesárea para mañana! La bebé tiene la cabeza mal colocada, y como he estado todo el embarazo poniéndome heparina, no se la quieren jugar!
me pondrán epidural (que no sé si duele) y cesárea. Dejarán entrar a mi marido al quirófano conmigo!

estoy muy muy nerviosa y tengo muchos miedos... algún consejo para esta mama primeriza?

graciaaaaas

Enhorabuena!!! Mañana ya tienes a tu bebé contigo!! Que ilusión!
lo único que he leido de las que tienen cesárea es que intentes hacer cosas después de la operación, levantarte y eso, para tener una recuperación rápida.

D
deisi_3580462
25/7/19 a las 15:33
En respuesta a dmitry_3578998

Muchísimas gracias!
en cuanto esté en casa os contaré la experiencia!
me habéis ayudado todas mucho en estos meses! Echaré de menos este foroooo

Yo cuando sea el dia tmbien os contare mi experiencia, estoy deseando que llegue ya jijiji estas semanas son las eternas el pensar ue dia sera jijj. Si, la verdad que esta bien hablar.con gente en tu misma situacion!!!! 
ÁNIMO A TODASSS.

38+5

T
tekla_13137164
25/7/19 a las 17:14
En respuesta a dmitry_3578998

Hola mamis! Cómo vais?
os tengo que contar algo.... y es que finalmente me han programado una cesárea para mañana! La bebé tiene la cabeza mal colocada, y como he estado todo el embarazo poniéndome heparina, no se la quieren jugar!
me pondrán epidural (que no sé si duele) y cesárea. Dejarán entrar a mi marido al quirófano conmigo!

estoy muy muy nerviosa y tengo muchos miedos... algún consejo para esta mama primeriza?

graciaaaaas

Enhorabuena!!!! Ya mañana tienes a tu bebe contigo 
Relájate y disfruta de tu ultimo día con la barriguita. 
Ánimo, esperamos noticias!!

Y
yuhua_9712265
25/7/19 a las 17:56

Seguro que todo irá genial, srosm!! Yo también soy primeriza, así que poco te puedo decir. Lo que sí tengo claro es que tenemos unos médicos y enfermeros súper profesionales y seguro que estarás en las mejores manos 😊 vete tranquila y piensa que en horas tendrás a tu bebé en brazos ❤️

H
hakima_3364426
25/7/19 a las 18:19
En respuesta a dmitry_3578998

Hola mamis! Cómo vais?
os tengo que contar algo.... y es que finalmente me han programado una cesárea para mañana! La bebé tiene la cabeza mal colocada, y como he estado todo el embarazo poniéndome heparina, no se la quieren jugar!
me pondrán epidural (que no sé si duele) y cesárea. Dejarán entrar a mi marido al quirófano conmigo!

estoy muy muy nerviosa y tengo muchos miedos... algún consejo para esta mama primeriza?

graciaaaaas

Que bien!! Enhorabuena!!! Mañana porfin conocerás a tu bebé!! Ya nos contarás cuando tengas un ratito que tal te fue!! Mucho ánimo!! 

S
seth_5876228
25/7/19 a las 18:26
En respuesta a dmitry_3578998

Hola mamis! Cómo vais?
os tengo que contar algo.... y es que finalmente me han programado una cesárea para mañana! La bebé tiene la cabeza mal colocada, y como he estado todo el embarazo poniéndome heparina, no se la quieren jugar!
me pondrán epidural (que no sé si duele) y cesárea. Dejarán entrar a mi marido al quirófano conmigo!

estoy muy muy nerviosa y tengo muchos miedos... algún consejo para esta mama primeriza?

graciaaaaas

Te deseo que todo vaya fenomenal. Dicen que no te enteras y que es rapidísimo, en un ratito tendrás a tu bebé 😍 La recuperación poquito a poco, pero como tendrás a tu peque te dará fuerza para todo y más. Ya nos contarás. Un beso 😘

39+6 

O
otmane_9347558
25/7/19 a las 19:26

Pues a mí en mi primer parto no me pusieron anestesia local para la epidural....
 

D
deisi_3580462
25/7/19 a las 20:40
En respuesta a otmane_9347558

Pues a mí en mi primer parto no me pusieron anestesia local para la epidural....
 

Pues igual depende del hospital pero ami si, lo recuerdo perfecto!

A
arale_3582595
25/7/19 a las 23:55
En respuesta a dmitry_3578998

Hola mamis! Cómo vais?
os tengo que contar algo.... y es que finalmente me han programado una cesárea para mañana! La bebé tiene la cabeza mal colocada, y como he estado todo el embarazo poniéndome heparina, no se la quieren jugar!
me pondrán epidural (que no sé si duele) y cesárea. Dejarán entrar a mi marido al quirófano conmigo!

estoy muy muy nerviosa y tengo muchos miedos... algún consejo para esta mama primeriza?

graciaaaaas

Muchos ánimos srosm! Seguro que todo va fenomenal! Yo tampoco te puedo ayudar con la cesárea, mi hija nació de parto vaginal. Pero la gente que conozco dicen que muy bien, que la recuperación es un poco más lenta, pero luego recuperas y la cicatriz hoy en día es mínima!
intenta descansar todo lo que puedas hoy! Y luego ya veras que bien con tu niña 😍😍
Mucha suerte y muchos animos! Ya nos contarás!
 

A
arale_3582595
25/7/19 a las 23:56
En respuesta a deisi_3580462

Pues igual depende del hospital pero ami si, lo recuerdo perfecto!

A mí también me pusieron anestesia local, y luego una vía por dónde van metiendo la medicación de la epidural.

S
salome_2961360
26/7/19 a las :22

Hola mamis! Ay que poquito nos queda, la espera desespera 😱
La verdad que yo estos últimos días los estoy llevando regulin, entre el calor, la tripa gigante y el hinchazon por todos lados hace que cada día solo desee que llegue el parto ya!

Por cierto, ¿alguna a expulsado el tapón mucoso ya? Dicen que es normal echarlo una o dos semanas antes del parto, pero que puede ser también unos dias antes o incluso el mismo...yo llevo desde la semana 35 con mucha secreción, flujo a todas horas, pero normal, blanco y bastante acuoso, nada de moco, ni colores raros...así que no sé, ando super perdida con todo, y con el tema contracciones ya ni ls cuento 🤷🏽‍♀️

37+6 Alan 

T
tekla_13137164
26/7/19 a las 4:42

Hola chicas!! 
A las 21:00 me fui para urgencias porque llevaba todo el dia con una molestia en el riñon derecho y se me reflejaba en mis "partes nobles" con pequeños calambres. Al llegar al hospital enseguida me llevaron a monitores, en el papel se reflejaban contracciones que llegaban a 80, a las 23:00 vinieron dos ginecologas para hacerme un tacto vaginal, estaba dilatada 2,5cm y el cuello medio borrado, asi que me han dejado ingresada, a ver como trascurre el resto de noche, mañana os cuento. 
Los calambres por ahora son soportables. 

N
nazly_18307139
26/7/19 a las 7:12

Que vaya todo bien!!!  Ya nos iras contando. Al final va a ser un bebé de julio  

A
arale_3582595
26/7/19 a las 7:54
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! 
A las 21:00 me fui para urgencias porque llevaba todo el dia con una molestia en el riñon derecho y se me reflejaba en mis "partes nobles" con pequeños calambres. Al llegar al hospital enseguida me llevaron a monitores, en el papel se reflejaban contracciones que llegaban a 80, a las 23:00 vinieron dos ginecologas para hacerme un tacto vaginal, estaba dilatada 2,5cm y el cuello medio borrado, asi que me han dejado ingresada, a ver como trascurre el resto de noche, mañana os cuento. 
Los calambres por ahora son soportables. 

Que vaya todo muy bien! A ver si no tienes que estar muchas horas! Ya nos contarás!😘

A
arale_3582595
26/7/19 a las 7:59
En respuesta a salome_2961360

Hola mamis! Ay que poquito nos queda, la espera desespera 😱
La verdad que yo estos últimos días los estoy llevando regulin, entre el calor, la tripa gigante y el hinchazon por todos lados hace que cada día solo desee que llegue el parto ya!

Por cierto, ¿alguna a expulsado el tapón mucoso ya? Dicen que es normal echarlo una o dos semanas antes del parto, pero que puede ser también unos dias antes o incluso el mismo...yo llevo desde la semana 35 con mucha secreción, flujo a todas horas, pero normal, blanco y bastante acuoso, nada de moco, ni colores raros...así que no sé, ando super perdida con todo, y con el tema contracciones ya ni ls cuento 🤷🏽‍♀️

37+6 Alan 

Yo estos últimos días también los llevo un poco mal, sobretodo las noches, que tengo mucho calor. Pero bueno, espero que ya quedé poco...
yo creo que lo eché el otro día, pero no estoy segura, porque hace unas semanas también me pareció que lo echaba... En mi otro embarazo no recuerdo haberlo echado antes... Dicen que a veces no nos enteramos. 
Ánimo ya queda poco!
37+6

A
asunta_9664915
26/7/19 a las 9:29
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! 
A las 21:00 me fui para urgencias porque llevaba todo el dia con una molestia en el riñon derecho y se me reflejaba en mis "partes nobles" con pequeños calambres. Al llegar al hospital enseguida me llevaron a monitores, en el papel se reflejaban contracciones que llegaban a 80, a las 23:00 vinieron dos ginecologas para hacerme un tacto vaginal, estaba dilatada 2,5cm y el cuello medio borrado, asi que me han dejado ingresada, a ver como trascurre el resto de noche, mañana os cuento. 
Los calambres por ahora son soportables. 

Ay! Qué bien! Estoy deseando leerte 👏🏼👏🏼

D
deisi_3580462
26/7/19 a las 9:55
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! 
A las 21:00 me fui para urgencias porque llevaba todo el dia con una molestia en el riñon derecho y se me reflejaba en mis "partes nobles" con pequeños calambres. Al llegar al hospital enseguida me llevaron a monitores, en el papel se reflejaban contracciones que llegaban a 80, a las 23:00 vinieron dos ginecologas para hacerme un tacto vaginal, estaba dilatada 2,5cm y el cuello medio borrado, asi que me han dejado ingresada, a ver como trascurre el resto de noche, mañana os cuento. 
Los calambres por ahora son soportables. 

Que guaaaaaay, mucha suerte y nos vas contando!!

F
fredi_7889028
26/7/19 a las 13:30
En respuesta a haiwei_9812947

A mi ayer en la eco 34+4 me dijeron que pesaba 2,300kg,  que va a ser pequeñito.. que baje la
actividad y
coma para que el bebé engorde... pero claro con este calor y que el bebé ocupa mucho espacio hambre es lo que menos tengo... me lleno enseguida.. os pasa lo mismo?

A mi me hicieron eco en la 34+3 y me dijeron que pesaba 2,200kg que si sigue así para la semana 40 andará en 3,200, que es lo normal. Así que No entiendo porque te dicen lo de pequeño.

35+0

Y
yuhua_9712265
28/7/19 a las 1:26

Cómo va todo, chicas? Llevo todo el día acordándome de vosotras, espero que todo haya ido genial y ya tengáis a vuestros peques en brazos 😍

N
nazly_18307139
28/7/19 a las 13:19

Eso eso! Como vais?? Está llegando el agosto, ya pronto nos va a ir tocando a todas poco a poco! 

H
hakima_3364426
28/7/19 a las 14:33

Hola!! Yo creo que anoche tuve alguna contracción porque tenía muchos dolores no me quiero imaginar como serán los de parto..!!! 
38 

A
asunta_9664915
28/7/19 a las 17:57

A mí me queda mucho aún, estoy de 35+5
Yo no siento nada relacionado con que ya el momento esté cerca, solo siento molestias relacionadas con mi peso, mi barriga, mi retención de líquidos...
Tengo los pies MUY HINCHADOS. Me siento muy cansada y muy pesada... hago pis cada 2 horas... estoy hasta el higo
 

N
nazly_18307139
28/7/19 a las 18:32

Yo estoy de 37+4 y tampoco tengo ningún síntoma que me haga creer que el parto esté cerca.... y solo espero que no se retrase mucho. Estoy igual que tú, entre la pesadez de las piernas y tobillos hinchados, las varices que me salieron, la incomodidad a la hora de dormir y la incapacidad de levantarme del sofá sin gruñir como una abuela.... estoy deseando que llegue el día!!! Todo ese miedo que tenía desvaneció con el comienzo del mes 9 y todas sus gracias 😂

A
asunta_9664915
28/7/19 a las 19:07
En respuesta a nazly_18307139

Yo estoy de 37+4 y tampoco tengo ningún síntoma que me haga creer que el parto esté cerca.... y solo espero que no se retrase mucho. Estoy igual que tú, entre la pesadez de las piernas y tobillos hinchados, las varices que me salieron, la incomodidad a la hora de dormir y la incapacidad de levantarme del sofá sin gruñir como una abuela.... estoy deseando que llegue el día!!! Todo ese miedo que tenía desvaneció con el comienzo del mes 9 y todas sus gracias 😂

Jaja, me ha pasado igual. Yo ya no temo el momento del parto, ni pienso en si no me da tiempo de llegar al hospital, o si me cuesta mucho dilatar... Lo que quiero es que llegue ya el momento y sea lo que tenga que ser. Pero que no se retrase, por favor... 

D
deisi_3580462
28/7/19 a las 20:10

Jajajajajaja yo dias atras tuve bastantes contracciones durante alguna noche pero se acabaron pasando y ahora llevo dos dias que alguna de braxton si pero durante el dia, ppr la noche nada!! Y lo mismo que todas deseando que llegue ya el dia y que no se atrasee por diossssss!!!

39+1❤

A
arale_3582595
28/7/19 a las 20:40

Pues yo estaba muy bien, pero hace un par de días que tengo alguna que otra contracción, pero vamos... Ojalá llegará ya el día, yo también estoy muy cansada ya. Y le hablamos, para ver si así se decide a salir, pero ya me extraña... Mi hija mayor nació en la40+3, así que seguramente será parecido.
38+1💜

S
seth_5876228
29/7/19 a las 1:14

Hola chicas, yo sin grandes novedades. Estoy muy cansada y me siento torpe e incómoda a pesar de no tener piernas ni pies hinchados no estoy cómoda y duermo muy poco y mal. Tuve unos días de dolores pero se pasó...y está noche de nuevo he tenido molestias pero no acabo de tener claro que sean contracciones... Habrá que tener paciencia. Ánimo a todas

40+3 

A
arale_3582595
29/7/19 a las 2:00
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, yo sin grandes novedades. Estoy muy cansada y me siento torpe e incómoda a pesar de no tener piernas ni pies hinchados no estoy cómoda y duermo muy poco y mal. Tuve unos días de dolores pero se pasó...y está noche de nuevo he tenido molestias pero no acabo de tener claro que sean contracciones... Habrá que tener paciencia. Ánimo a todas

40+3 

Ánimo Clarit10! Yo en mi otro embarazo me puse de parto así sin más, en la 40+3. Pero hay muchas que en cuanto las programan, se ponen de parto, se ve que los bebés se asustan y salen!😅
ya veras como no te queda nada, después es otro tipo de vida, completamente distinto! Intenta aprovechar este tiempo!

A
arale_3582595
29/7/19 a las 2:00
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, yo sin grandes novedades. Estoy muy cansada y me siento torpe e incómoda a pesar de no tener piernas ni pies hinchados no estoy cómoda y duermo muy poco y mal. Tuve unos días de dolores pero se pasó...y está noche de nuevo he tenido molestias pero no acabo de tener claro que sean contracciones... Habrá que tener paciencia. Ánimo a todas

40+3 

Ánimo Clarit10! Yo en mi otro embarazo me puse de parto así sin más, en la 40+3. Pero hay muchas que en cuanto las programan, se ponen de parto, se ve que los bebés se asustan y salen!😅
ya veras como no te queda nada, después es otro tipo de vida, completamente distinto! Intenta aprovechar este tiempo!

Z
zi hao_13115341
29/7/19 a las 8:24

Hola! Pues yo tengo descomposición hace 2 días.. o comí algo que me sentó mal o no sé.. he tenido algunas contracciones y como calambres abajo.. nada agradables... A ver si finaliza está semana correctamente que estoy de 36+3.

N
nazly_18307139
29/7/19 a las 8:26
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, yo sin grandes novedades. Estoy muy cansada y me siento torpe e incómoda a pesar de no tener piernas ni pies hinchados no estoy cómoda y duermo muy poco y mal. Tuve unos días de dolores pero se pasó...y está noche de nuevo he tenido molestias pero no acabo de tener claro que sean contracciones... Habrá que tener paciencia. Ánimo a todas

40+3 

Ánimo clarit!!! Ya verás que todo saldrá bien. No dejes que te coman los miedos: ni el del parto, ni de postparto ni nada. Muchas veces el como nos sentimos afecta a como vivimos la experiencia en si. Me imagino que no es facil si no puedes dormir - yo estos días no paso de 2-3 horas seguidas - pero lo bueno es que puedes intentar racionalizar - que la falta de sueño y el cansancio es lo que provoca el estado de ánimo que tenemos! 

Me das mucha envidia (pero de la buena) por lo poco que te queda!!! A mi se supone que todavia 2-3 semanas mínimo...

37+5 

S
seth_5876228
29/7/19 a las 9:42

Gracias por los ánimos y ánimo también para vosotras. Ya os contaré si hay novedades cuando pueda 😘

40+3

S
seth_5876228
29/7/19 a las 9:44
En respuesta a nazly_18307139

Ánimo clarit!!! Ya verás que todo saldrá bien. No dejes que te coman los miedos: ni el del parto, ni de postparto ni nada. Muchas veces el como nos sentimos afecta a como vivimos la experiencia en si. Me imagino que no es facil si no puedes dormir - yo estos días no paso de 2-3 horas seguidas - pero lo bueno es que puedes intentar racionalizar - que la falta de sueño y el cansancio es lo que provoca el estado de ánimo que tenemos! 

Me das mucha envidia (pero de la buena) por lo poco que te queda!!! A mi se supone que todavia 2-3 semanas mínimo...

37+5 

Yo no es que no duerma 2-3h seguidas...sino en total... Seguido no duermo ni 30 minutos ..y en total hay noches que 2h, otras 3h...pero de ahí no paso desde hace 4/5 meses y estoy realmente agotada. Pero bueno..es lo que me ha tocado. Por otro lado, pienso que en mi caso el estado de ánimo que tengo es por el cansancio de no dormir en 9 meses pero también por el cambio hormonal del final del embarazo y algunos contratiempos que he tenido en las últimas semanas ...

Un beso 😘
40+3

S
seth_5876228
29/7/19 a las 9:46
En respuesta a arale_3582595

Ánimo Clarit10! Yo en mi otro embarazo me puse de parto así sin más, en la 40+3. Pero hay muchas que en cuanto las programan, se ponen de parto, se ve que los bebés se asustan y salen!😅
ya veras como no te queda nada, después es otro tipo de vida, completamente distinto! Intenta aprovechar este tiempo!

Veremos qué me dicen en la próxima cita...tal vez ya me digan el día de la inducción. Y... imposible aprovechar este tiempo durmiendo 2h, con tantas molestias y el calor que hace...

Un beso
40+3

S
seth_5876228
29/7/19 a las 9:47
En respuesta a hakima_3364426

Hola!! Yo creo que anoche tuve alguna contracción porque tenía muchos dolores no me quiero imaginar como serán los de parto..!!! 
38 

Cómo notabas esas contracciones?

H
hakima_3364426
29/7/19 a las 11:28

Hola chicas! Os quería preguntar si alguna ha expulsado algo del tapón mucoso, tengo la duda de si siempre tiene que ir saliendo antes del parto o puede ser de un día para otro, a mi de momento nada
38+1

H
hakima_3364426
29/7/19 a las 11:31
En respuesta a seth_5876228

Cómo notabas esas contracciones?

Siempre que he notado algo ha sido dolor fuerte de regla pero durante varios minutos pero el sábado cuando me asuste era un dolor más profundo y que duraba menos por eso supuse que eran contracciones y calambres en la pelvis  pero se me acabó pasando... ahora sigo con los dolores tipo regla como ya hace días...
las ganas de que llegue el momento me pueden jajaja 
38+1

H
hakima_3364426
29/7/19 a las 11:32
En respuesta a seth_5876228

Cómo notabas esas contracciones?

Tú como estás?? En estos días tenías monitores Sino recuerdo mal verdad?

S
seth_5876228
29/7/19 a las 17:25
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas! Os quería preguntar si alguna ha expulsado algo del tapón mucoso, tengo la duda de si siempre tiene que ir saliendo antes del parto o puede ser de un día para otro, a mi de momento nada
38+1

Yo creo que no he expulsado el tapón. Dicen que a veces se tira y no te das cuenta y puede ser solo moco o puede ir con sangre. Se puede tirar de golpe o poco a poco...no sé... Yo llevo más de una semana tirando más flujo que es más espeso y blanco pero no sé...
40+3

S
seth_5876228
29/7/19 a las 17:26
En respuesta a hakima_3364426

Siempre que he notado algo ha sido dolor fuerte de regla pero durante varios minutos pero el sábado cuando me asuste era un dolor más profundo y que duraba menos por eso supuse que eran contracciones y calambres en la pelvis  pero se me acabó pasando... ahora sigo con los dolores tipo regla como ya hace días...
las ganas de que llegue el momento me pueden jajaja 
38+1

Vale. Es que yo he tenido dolores que no sé si es que la niña se mueve y me hace daño o si son contracciones...la tripa se pone dura pero llega a durar 5 y 10min estando dura...no sé...
40+3

S
seth_5876228
29/7/19 a las 17:27
En respuesta a hakima_3364426

Tú como estás?? En estos días tenías monitores Sino recuerdo mal verdad?

Sí, mañana voy. ya veremos pero me temo que la cosa aún está parada... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook