Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
L
lasha_6098052
20/7/19 a las 14:56
En respuesta a deisi_3580462

Jolin pues vaya diferencia de unas matronas a otras por que la mia me dijo sin problema ninguno, que si rompias la bolsa aunque te estuvieras bañando al salir de la.piscina o lo que fuera tes das cuenta por que eso sigue saliendo igual, no es que la rompas y ya te quedes seca (asi tal cual me lo dijo)

semana 38.

A mi la mía tb me.dijo lo mismo, que eso no sale de una vez, de todos modos cuando vamos a la.piscina no estamos una hora o más en el agua

Ver también

S
seth_5876228
20/7/19 a las 17:31
En respuesta a asunta_9664915

Pues yo le pregunté claramente, “¿si rompes agua estando en el agua, luego no hay forma de darte cuenta? ¿No te duele? ¿No sientes nada diferente? ¿No hay ningún otro cambio en ti con el que puedas identificar que has roto aguas?” Y me dijo, que no. Que si rompías aguas mientras te bañabas, cosa que podía ser probable por los movimientos de las olas y demás, luego al salir, no te darías cuenta. Y que tampoco implica que te pongas de parto... Así que tened cuidado.

A mí me dijeron algo parecido y también el riesgo de infección... así que prefiero no bañarme y estar segura y tranquila de que no corremos ningún riesgo la niña y yo. Pero parece que en cada sitio dicen una cosa...🤷

39+1...mas o menos..

S
seth_5876228
20/7/19 a las 17:32
En respuesta a asunta_9664915

Yo tmb estoy fatal con las manos y los pies. Se me hinchan las manos tanto que hoy no podía ni coger el dinero de vuelta del panadero...
Y los pies, al andar me duelen las plantas. Horrible, y aún estoy de 34 semanas... 

Yo tengo suerte. Apenas se me hinchan, solamente alguna noche. Lo que sí que me.pasa es lo que dices del dolor de plantas de los pies al andar...es un rollo...

39+1

D
deisi_3580462
20/7/19 a las 18:14
En respuesta a lasha_6098052

A mi la mía tb me.dijo lo mismo, que eso no sale de una vez, de todos modos cuando vamos a la.piscina no estamos una hora o más en el agua

Jajaja parece ser que cada matrona y gine tiene sus criterios! Yo de momento me voy a seguir bañando y disfrutando de la peque(le encanta que me meta con ella)y del verano! Jajaja que despues ya vamos tener que "abandonarlos" unos cuantos dias en ese aspecto jajajajajajjaja. 

Z
zi hao_13115341
21/7/19 a las 16:29

A mí me pasa lo mismo del hinchazón en los tobillos, no me duele la planta, me duelen los tobillos..

O
otmane_9347558
22/7/19 a las 14:48

Yo hinchazón cero patatero al igual que en mi anterior embarazo pero lo que si tengo a veces es dolores de regla y vosotras??
semana 35

H
hakima_3364426
22/7/19 a las 15:29
En respuesta a otmane_9347558

Yo hinchazón cero patatero al igual que en mi anterior embarazo pero lo que si tengo a veces es dolores de regla y vosotras??
semana 35

Yo llevo varias semanas con dolores de regla, mi matrona me dijo que es normal porque todo se está preparando 

S
seth_5876228
22/7/19 a las 16:57

Yo también llevo semanas con dolores de regla, que en realidad es dolor de útero. Estado últimos días acompañados de contracciones. 

39+3 

S
seth_5876228
22/7/19 a las 16:58
En respuesta a seth_5876228

Yo también llevo semanas con dolores de regla, que en realidad es dolor de útero. Estado últimos días acompañados de contracciones. 

39+3 

*estos

H
hakima_3364426
22/7/19 a las 17:11
En respuesta a seth_5876228

Yo también llevo semanas con dolores de regla, que en realidad es dolor de útero. Estado últimos días acompañados de contracciones. 

39+3 

Ya te queda nada!! Yo no sé si he tenido alguna contracción, he teñido dolores más fuertes pero no sé si lo son o no, cuando llegue el día supongo que ya lo sabré jeje

S
seth_5876228
22/7/19 a las 17:37
En respuesta a hakima_3364426

Ya te queda nada!! Yo no sé si he tenido alguna contracción, he teñido dolores más fuertes pero no sé si lo son o no, cuando llegue el día supongo que ya lo sabré jeje

Bueno...me.queda poco pero.pienso que me lo acabarán induciendo en la semana 41... Yo a veces también dudo si son contracciones o no...pero otras veces lo tengo claro por el dolor y la tripa dura...

H
hakima_3364426
22/7/19 a las 17:56
En respuesta a seth_5876228

Bueno...me.queda poco pero.pienso que me lo acabarán induciendo en la semana 41... Yo a veces también dudo si son contracciones o no...pero otras veces lo tengo claro por el dolor y la tripa dura...

Bueno piensa que como mucho no te queda más de dos semanas... a mi se me está haciendo eterno me encuentro muy pesada 
37+1

O
otmane_9347558
22/7/19 a las 18:26

Pues mis dolores de útero van claramente acompañados de contracciones, no tengo duda y aún estoy en la semana 35...

D
deisi_3580462
22/7/19 a las 19:28

Yo estos dias tambien tengo contracciones de vez en cuando y ademas hubo dos dias que estuve bastante tiempo teniendolas pero se acabaron parando ajjaaj son buena señal, quiere decir que todo estara preparado para el GRAN dia jajajajaja hoy ya me dijeron dos señoras que tenia los labios hinchados. mito o verdad de parto Cerca? Con mi hijaa nadie me Dijo nada de ellos aajjaajjaaajjajaajjajajjaja

N
nazly_18307139
22/7/19 a las 22:00

Hola Chicas! Hace ya un rato que no escribo pero vuestros mensajes me han dejado con mucha empatía!! Jajajaj! Yo tengo los tobillos muy hinchados todo el día, y si salgo a la calle se me hinchan también las manos y las piernas en general. Echo de menos esa época cuando levantarme del sofá no me sacaba esos gemidos de abuela, y atarme los zapatos no parecía un reto 😅. 

La naturaleza es muy sabia, me tire los primeros meses con mucho miedo al parto, peor ahora mismo lo estoy pasando ya tan mal, que no tengo miedo ninguno,  solo quiero que salga ya 😂😂😂.

Una preguntita... vosotras como vas con lo de ejercicios de Kegel y masajes perineales?? Yo debería haberles dado más caña y ahora me siento culpable😅

Mucho ánimo chicas, que queda poco!

36+5

Y
yuhua_9712265
22/7/19 a las 22:11

Yo no he notado ninguna contracción o por lo menos no he sido consciente de tenerlas, así que me preparo con que va para largo 😔 eso si, estoy hecha unos zorros, agotada. 37+1 y ya me pesa hasta el alma. Ya ni miedo al parto ni nada, estoy deseando que nazca 😅

N
nazly_18307139
22/7/19 a las 22:21

Bueno, en breve empezará el baby boom del chat, eso nos debería animas a todas! 😊

S
seth_5876228
22/7/19 a las 22:40
En respuesta a nazly_18307139

Hola Chicas! Hace ya un rato que no escribo pero vuestros mensajes me han dejado con mucha empatía!! Jajajaj! Yo tengo los tobillos muy hinchados todo el día, y si salgo a la calle se me hinchan también las manos y las piernas en general. Echo de menos esa época cuando levantarme del sofá no me sacaba esos gemidos de abuela, y atarme los zapatos no parecía un reto 😅. 

La naturaleza es muy sabia, me tire los primeros meses con mucho miedo al parto, peor ahora mismo lo estoy pasando ya tan mal, que no tengo miedo ninguno,  solo quiero que salga ya 😂😂😂.

Una preguntita... vosotras como vas con lo de ejercicios de Kegel y masajes perineales?? Yo debería haberles dado más caña y ahora me siento culpable😅

Mucho ánimo chicas, que queda poco!

36+5

Yo los ejercicios de Kegel no los hago, pero el masaje lo hago prácticamente a diario...veremos si sirve de algo o no 😅

Animo para ti también, ya va quedando menos

39+3 

S
seth_5876228
22/7/19 a las 22:40
En respuesta a nazly_18307139

Hola Chicas! Hace ya un rato que no escribo pero vuestros mensajes me han dejado con mucha empatía!! Jajajaj! Yo tengo los tobillos muy hinchados todo el día, y si salgo a la calle se me hinchan también las manos y las piernas en general. Echo de menos esa época cuando levantarme del sofá no me sacaba esos gemidos de abuela, y atarme los zapatos no parecía un reto 😅. 

La naturaleza es muy sabia, me tire los primeros meses con mucho miedo al parto, peor ahora mismo lo estoy pasando ya tan mal, que no tengo miedo ninguno,  solo quiero que salga ya 😂😂😂.

Una preguntita... vosotras como vas con lo de ejercicios de Kegel y masajes perineales?? Yo debería haberles dado más caña y ahora me siento culpable😅

Mucho ánimo chicas, que queda poco!

36+5

Yo los ejercicios de Kegel no los hago, pero el masaje lo hago prácticamente a diario...veremos si sirve de algo o no 😅

Animo para ti también, ya va quedando menos

39+3 

S
seth_5876228
22/7/19 a las 22:44
En respuesta a yuhua_9712265

Yo no he notado ninguna contracción o por lo menos no he sido consciente de tenerlas, así que me preparo con que va para largo 😔 eso si, estoy hecha unos zorros, agotada. 37+1 y ya me pesa hasta el alma. Ya ni miedo al parto ni nada, estoy deseando que nazca 😅

Ya hasta hace una semana tampoco tuve apenas ninguna contracción y fue entrar en la semana 38 y ya voy teniendo..dicen que la cosa puede cambiar de un momento a otro así que no te agobies. 

39+3 

A
arale_3582595
22/7/19 a las 23:44

Hola! Pues yo estos últimos dias tengo alguna que otra contracción, pero sin dolor. Los pies y manos no se me han hinchado, o prácticamente nada. Lo que si tengo, desde hace un par de días es ardor... Buf, nunca habia tenido tanto,  no tengo ni ganas de comer, ni puedo dormir... No recuerdo haber tenido ardor en el otro embarazo... Vosotras teneis?

37+3

D
deisi_3580462
23/7/19 a las 8:35
En respuesta a arale_3582595

Hola! Pues yo estos últimos dias tengo alguna que otra contracción, pero sin dolor. Los pies y manos no se me han hinchado, o prácticamente nada. Lo que si tengo, desde hace un par de días es ardor... Buf, nunca habia tenido tanto,  no tengo ni ganas de comer, ni puedo dormir... No recuerdo haber tenido ardor en el otro embarazo... Vosotras teneis?

37+3

Yo lo tuve casi todo el embarazo hasta hace un par de semanas que se fue!!! 

38+3

Y
yuhua_9712265
23/7/19 a las 10:26
En respuesta a arale_3582595

Hola! Pues yo estos últimos dias tengo alguna que otra contracción, pero sin dolor. Los pies y manos no se me han hinchado, o prácticamente nada. Lo que si tengo, desde hace un par de días es ardor... Buf, nunca habia tenido tanto,  no tengo ni ganas de comer, ni puedo dormir... No recuerdo haber tenido ardor en el otro embarazo... Vosotras teneis?

37+3

Yo estoy teniendo mucho desde casi el principio del embarazo, ha sido mi única molestia hasta hace poco. Tomo el almax que me recetó la de cabecera y me controla mucho el ardor, me viene muy bien y no debe tener contraindicaciones 

S
seth_5876228
23/7/19 a las 10:28

Yo tuve muchos ardores desde la semana 35 o así hasta la 38. Me recetaron ranitidina y me ha ido genial.

39+4 

H
hakima_3364426
23/7/19 a las 10:59

Buenos días! Yo he ido teniendo ardores ahora parece que menos pero algún que otro día suelto sigo teniendo alguna
ahora estoy en la sala de espera del hospital me van hacer La eco extra para mirar que todo está bien porque me dijeron que tengo la barriga más pequeña de lo normal

37+2

D
deisi_3580462
23/7/19 a las 13:12
En respuesta a hakima_3364426

Buenos días! Yo he ido teniendo ardores ahora parece que menos pero algún que otro día suelto sigo teniendo alguna
ahora estoy en la sala de espera del hospital me van hacer La eco extra para mirar que todo está bien porque me dijeron que tengo la barriga más pequeña de lo normal

37+2

No te preocupes, va estar todo bien ya lo veras, desde la experiencia que me paso tanto en el anterior con mi hija, como con este!! Ya nos cuentas

38+3

H
hakima_3364426
23/7/19 a las 13:22
En respuesta a deisi_3580462

No te preocupes, va estar todo bien ya lo veras, desde la experiencia que me paso tanto en el anterior con mi hija, como con este!! Ya nos cuentas

38+3

Me han dicho que todo perfecto! Que tranquilidad... pesa 2,800kg y está muy encajada para abajo por eso de arriba ya no me crece la barriga y a parte tengo los músculos fuertes por eso no se dan de si 
QUe ganas de que nazcan nuestros bebés y podamos olvidarnos con el tema embarazo aunque luego tendremos otras preocupaciones pero ya estarán  con nosotras!
37+2

S
seth_5876228
23/7/19 a las 14:43
En respuesta a hakima_3364426

Me han dicho que todo perfecto! Que tranquilidad... pesa 2,800kg y está muy encajada para abajo por eso de arriba ya no me crece la barriga y a parte tengo los músculos fuertes por eso no se dan de si 
QUe ganas de que nazcan nuestros bebés y podamos olvidarnos con el tema embarazo aunque luego tendremos otras preocupaciones pero ya estarán  con nosotras!
37+2

Está genial...mi niña la semana pasada estando de 38+5 pesaba 2'800kg...estaba en un percentil bajito pero dentro de la normalidad... tú estás de 1 semana menos y pesa lo mismo así que está genial! Me alegro mucho, ya puedes estar tranquila 

39+4 

D
deisi_3580462
23/7/19 a las 15:20
En respuesta a hakima_3364426

Me han dicho que todo perfecto! Que tranquilidad... pesa 2,800kg y está muy encajada para abajo por eso de arriba ya no me crece la barriga y a parte tengo los músculos fuertes por eso no se dan de si 
QUe ganas de que nazcan nuestros bebés y podamos olvidarnos con el tema embarazo aunque luego tendremos otras preocupaciones pero ya estarán  con nosotras!
37+2

Lo mismito que ami jajaja tmbien me dijeron que estaba muy encajada ya en la semana 31 y lo de los musculos y que era todo bebe ni grasa ni nada! ami todos los dias me dicen hayyy que poca barriga y yo contesto pues el esta bien crecidito y pesa igual aunque sea pequeña jajajajaja!! Sii, eso ya te lo digo yo desde que nacen para toda la vida vamos tener procupaciones poren unas cosas o otras jiji

38+3

H
haiwei_9812947
23/7/19 a las 15:29

A mi ayer en la eco 34+4 me dijeron que pesaba 2,300kg,  que va a ser pequeñito.. que baje la
actividad y
coma para que el bebé engorde... pero claro con este calor y que el bebé ocupa mucho espacio hambre es lo que menos tengo... me lleno enseguida.. os pasa lo mismo?

H
hakima_3364426
23/7/19 a las 15:35
En respuesta a seth_5876228

Está genial...mi niña la semana pasada estando de 38+5 pesaba 2'800kg...estaba en un percentil bajito pero dentro de la normalidad... tú estás de 1 semana menos y pesa lo mismo así que está genial! Me alegro mucho, ya puedes estar tranquila 

39+4 

Gracias!! Solo varía de 100gr la tuya y la mía así que no serán muy grandes yo es que soy pequeñita 
animo con lo que queda!!

H
hakima_3364426
23/7/19 a las 15:38
En respuesta a deisi_3580462

Lo mismito que ami jajaja tmbien me dijeron que estaba muy encajada ya en la semana 31 y lo de los musculos y que era todo bebe ni grasa ni nada! ami todos los dias me dicen hayyy que poca barriga y yo contesto pues el esta bien crecidito y pesa igual aunque sea pequeña jajajajaja!! Sii, eso ya te lo digo yo desde que nacen para toda la vida vamos tener procupaciones poren unas cosas o otras jiji

38+3

Jajajaj mira luego lo tendremos más fácil para que nuestra barriga vuelva a su sitio jejeje

H
hakima_3364426
23/7/19 a las 15:41
En respuesta a haiwei_9812947

A mi ayer en la eco 34+4 me dijeron que pesaba 2,300kg,  que va a ser pequeñito.. que baje la
actividad y
coma para que el bebé engorde... pero claro con este calor y que el bebé ocupa mucho espacio hambre es lo que menos tengo... me lleno enseguida.. os pasa lo mismo?

Yo no creo que sea pequeño a mi en La eco que me hicieron en la semana 33+2 pesaba 2,180kg y el tuyo una semana más pesa 120gr más a mi me dijeron que estaba dentro de lo normal, no serán bebés grandes pero no están bajos de peso 
yo también tengo menos apetito sobre todo por las noches que ceno muy poquito pero por las mañanas si me levanto con hambre, es que con este calor se quitan las ganas de todo 
37+2

N
nazly_18307139
23/7/19 a las 19:54

Bah, recordad que lo de los tamaños es una estimación. A mi mejor amiga le decían que su hijo venía pequeño, y ya en el parto le dicen: “viene grandote, tenemos que ayudarle y sacarlo con la ventosa” - ósea se han equivocado y mucho! Me pasó algo parecido - el viernes estuve por el público en la eco de tercer trimestre y la nena pesaba 2750g, y el lunes me tocaba por privado (que estoy con el doble seguimiento) y pesaba 3050. No me creo que haya aumentado de peso 300 gramos durante el finde, sobre todo porque mi báscula no se ha movido, así que me quedo con que es un peso orientativo. No os ralléis! 

En cuanto a lo que dice la gente - yo estoy ya hasta el ojete de los “hay que pequeña la barriga” y “hay que grande la barriga”, que todos son expertos en tamaños perfectos de las barrigas al parecer. A mi me dejan sintiéndome como si algo no estuviese dl todo bien. Tenemos que aprender a pasar de los comentarios, que con el bebé creo que será aún peor!!!

Z
zi hao_13115341
23/7/19 a las 19:54
En respuesta a hakima_3364426

Yo no creo que sea pequeño a mi en La eco que me hicieron en la semana 33+2 pesaba 2,180kg y el tuyo una semana más pesa 120gr más a mi me dijeron que estaba dentro de lo normal, no serán bebés grandes pero no están bajos de peso 
yo también tengo menos apetito sobre todo por las noches que ceno muy poquito pero por las mañanas si me levanto con hambre, es que con este calor se quitan las ganas de todo 
37+2

A mí en la semana 33 me dijeron que pensaba 2580gr y media 45cm percentil 90, nosotros somos de contextura mediana, no grandes, asi que no se la genética de donde viene, porque según mi médico lo que crezcao no en el último trimestre es genético, no porque comas más el bebé crecerá  más... Yo como normal, porque siempre he tenido un peso normal.. y no he comido de más.. y todo es barriga y retención de líquidos.. no os preocupéis porque el bebé pesa poco, si fuese preocupante el médico ya lo hubiese dicho... Con el mío sonrió y dijo, viene grande y ya, le dije debo comer menos y me dijo nooooo no depende de ti. Así que a disfrutar el calor y el último mes! Que en breve tenemos a los peques!! A mí me toca para el 23/08

Lo digo por ser optimista, que hoy me levante que me dolía hasta el pelo!

D
deisi_3580462
23/7/19 a las 21:56
En respuesta a haiwei_9812947

A mi ayer en la eco 34+4 me dijeron que pesaba 2,300kg,  que va a ser pequeñito.. que baje la
actividad y
coma para que el bebé engorde... pero claro con este calor y que el bebé ocupa mucho espacio hambre es lo que menos tengo... me lleno enseguida.. os pasa lo mismo?

Mmm pues ami en la semana 34 me dijeron que pesaba lo mismo y que era ni grande ni pequeño y que solian engordar sobre un kilo hasta el final... 3'300 no me parece nada pequeño la verdad jajajajaja. Alucino con la diferencia que hay entre unos medicos y otros....

D
deisi_3580462
23/7/19 a las 22:02
En respuesta a nazly_18307139

Bah, recordad que lo de los tamaños es una estimación. A mi mejor amiga le decían que su hijo venía pequeño, y ya en el parto le dicen: “viene grandote, tenemos que ayudarle y sacarlo con la ventosa” - ósea se han equivocado y mucho! Me pasó algo parecido - el viernes estuve por el público en la eco de tercer trimestre y la nena pesaba 2750g, y el lunes me tocaba por privado (que estoy con el doble seguimiento) y pesaba 3050. No me creo que haya aumentado de peso 300 gramos durante el finde, sobre todo porque mi báscula no se ha movido, así que me quedo con que es un peso orientativo. No os ralléis! 

En cuanto a lo que dice la gente - yo estoy ya hasta el ojete de los “hay que pequeña la barriga” y “hay que grande la barriga”, que todos son expertos en tamaños perfectos de las barrigas al parecer. A mi me dejan sintiéndome como si algo no estuviese dl todo bien. Tenemos que aprender a pasar de los comentarios, que con el bebé creo que será aún peor!!!

Ufff calla calla y esperad los comentarios de las suegras, vecina de enfrente o quien quiera que sea, de como teneis que criar, alimentar... etc etc. Yo ahora ya estoy pensando en los comentarios tipo: ayyy mira la mayor tiene celos ( ya me lo andan diciendo ahora y aun ni nacio para saberlo) asiq si, definitivamente hay que pasar de todo y hacer lo que nos de la real gana

T
tekla_13137164
24/7/19 a las 2:32
En respuesta a deisi_3580462

Ufff calla calla y esperad los comentarios de las suegras, vecina de enfrente o quien quiera que sea, de como teneis que criar, alimentar... etc etc. Yo ahora ya estoy pensando en los comentarios tipo: ayyy mira la mayor tiene celos ( ya me lo andan diciendo ahora y aun ni nacio para saberlo) asiq si, definitivamente hay que pasar de todo y hacer lo que nos de la real gana

Totalmente deacuerdo!!! La gente no es consciente de que pueden resultar ser un auténtico "coñazo", durante el primer y segundo trimestre tuve que aguantar comentarios sobre el tamaño de la barriga y me preguntaban cuando me iba a salir la barriga y ahora en la recta final los comentarios son si la barriga está muy alta o está muy baja y haciendo estimación sobre la fecha del parto, todo esto sin yo preguntar opinión....en fin.... lo dicho, la gente es muy pesada.

T
tekla_13137164
24/7/19 a las 2:38
En respuesta a tekla_13137164

Totalmente deacuerdo!!! La gente no es consciente de que pueden resultar ser un auténtico "coñazo", durante el primer y segundo trimestre tuve que aguantar comentarios sobre el tamaño de la barriga y me preguntaban cuando me iba a salir la barriga y ahora en la recta final los comentarios son si la barriga está muy alta o está muy baja y haciendo estimación sobre la fecha del parto, todo esto sin yo preguntar opinión....en fin.... lo dicho, la gente es muy pesada.

Ah!!Se me olvidaba, más mi suegra diciéndome que no le vaya a poner chupete al niño, mi abuela que no acostumbre al niño a los brazos, mi cuñado que desde el minuto uno lo meta en la cuna en su cuarto, etc...etc... 

N
nazly_18307139
24/7/19 a las 6:34

Jajaja me pasa exactamente lo mismo!!! Todos los días algún comentario, en el trabajo también. “Vaya, que grande tienes la barriga! Te va a reventar el bebé, de lo grande que se esta poniendo” o “Cuidado con picar y los dulces, a mi mujer le costó mucho quitarse los kilos demás”... cada día alguna perla de sabiduría sobre el embarazo, la crianza o mi cuerpo en general 😁 

37

A
arale_3582595
24/7/19 a las 7:47

Si, la gente es muy pesada. Todo el mundo quiere dar su opinión, y cuando esté el niñ@ todavía es peor. Al de un tiempo todo pasa, y también es verdad que a veces hay opiniones que se agradecen, porque cada uno tenemos nuestra experiencia. Yo me acuerdo con la lactancia, mi propia madre y hermana, me decían que donde voy todo el día con la teta, Alós 6 meses, al de 1 año... Al final conseguí darle el pecho hasta los dos años, mi hija está perfectamente sana, pero ellas, sigue sin entender...
Por cierto, ya no teng ardores... Fueron un par de días y ya está.
 

H
hakima_3364426
24/7/19 a las 15:11

Hola chicas!! Por las noches estoy teniendo dolores bastante fuertes como de regla pero durante el día casi ninguno, alguna os pasa?

S
seth_5876228
24/7/19 a las 16:30
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas!! Por las noches estoy teniendo dolores bastante fuertes como de regla pero durante el día casi ninguno, alguna os pasa?

Yo llevo así 4 noches seguidas. No tengo claro si son contracciones pero anoche el dolor era muy fuerte. Tanto que no me dejaba dormir. Estuve así hasta más de las 4 de la mañana .. el dolor era como de regla pero muy fuerte, tanto que no podia ni moverme... Al final se pasó..no sé si será lo que llaman pródromos...

39+5 

H
hakima_3364426
24/7/19 a las 17:01
En respuesta a seth_5876228

Yo llevo así 4 noches seguidas. No tengo claro si son contracciones pero anoche el dolor era muy fuerte. Tanto que no me dejaba dormir. Estuve así hasta más de las 4 de la mañana .. el dolor era como de regla pero muy fuerte, tanto que no podia ni moverme... Al final se pasó..no sé si será lo que llaman pródromos...

39+5 

A mi también me pasa... lo que no entiendo es porque es sólo durante la noche... yo me imaginaba que al tumbarme quizás me presiona algo que me hace tener esos dolores..
37+3

S
seth_5876228
24/7/19 a las 17:57
En respuesta a hakima_3364426

A mi también me pasa... lo que no entiendo es porque es sólo durante la noche... yo me imaginaba que al tumbarme quizás me presiona algo que me hace tener esos dolores..
37+3

No lo sé... Yo anoche lo pasé fatal y estuve a punto de irme a urgencias porque a parte notaba a la niña como muy agitada, se movía mucho...no sé... A mí durante el día también se me pasa...parece que los prodromos son más frecuentes de noche ..pero no sé...

39+5

H
hakima_3364426
24/7/19 a las 18:05
En respuesta a seth_5876228

No lo sé... Yo anoche lo pasé fatal y estuve a punto de irme a urgencias porque a parte notaba a la niña como muy agitada, se movía mucho...no sé... A mí durante el día también se me pasa...parece que los prodromos son más frecuentes de noche ..pero no sé...

39+5

Bueno sea lo que sea son señales de que el parto se aproxima y en tu casa ya lo tienes a la vuelta de la esquina!
37+3

D
deisi_3580462
24/7/19 a las 18:09
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas!! Por las noches estoy teniendo dolores bastante fuertes como de regla pero durante el día casi ninguno, alguna os pasa?

Somos doos!!! Ami me pasa alguna vez tmbien por el dia pero por la noche bastante mas!

H
hakima_3364426
24/7/19 a las 18:11
En respuesta a deisi_3580462

Somos doos!!! Ami me pasa alguna vez tmbien por el dia pero por la noche bastante mas!

Entonces será común tener esos dolores!

D
deisi_3580462
24/7/19 a las 18:14
En respuesta a seth_5876228

No lo sé... Yo anoche lo pasé fatal y estuve a punto de irme a urgencias porque a parte notaba a la niña como muy agitada, se movía mucho...no sé... A mí durante el día también se me pasa...parece que los prodromos son más frecuentes de noche ..pero no sé...

39+5

Que se mueva es buena señal o eso me dicen a mi los gines que es la mejor señal que nos pueden dar. Seguramente si son contracciones. En mi parto anterior empezaron con dolores de regla y a medida que se hacian mas fuerte era un dolor como cuando tienes gastroenteritis y vas al baño todo el dia, pues asi pero mas fuerte jajajajaja. Yo de momento estoy en la fase de los dolores de regla y barriga dura. No os preocupeis os aseguro que os dareis cuenta. Ami durante el dia tmbien ne pasa pero mas de noche.

38+4
 

S
seth_5876228
24/7/19 a las 18:20
En respuesta a hakima_3364426

Bueno sea lo que sea son señales de que el parto se aproxima y en tu casa ya lo tienes a la vuelta de la esquina!
37+3

Eso espero...y solo deseo que esté todo bien...

39+5

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir