Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
S
seth_5876228
29/7/19 a las 17:27
En respuesta a hakima_3364426

Tú como estás?? En estos días tenías monitores Sino recuerdo mal verdad?

Sí, mañana voy. ya veremos pero me temo que la cosa aún está parada... 

Ver también

H
hakima_3364426
29/7/19 a las 22:37
En respuesta a seth_5876228

Sí, mañana voy. ya veremos pero me temo que la cosa aún está parada... 

Que bien! Ya nos contarás que te han dicho nunca se sabe! 

F
fredi_7889028
30/7/19 a las 9:22

Yo llevo dos dias que por las mañana o cuando hago un esfuerzo para ir al baño mancho un poco. Se lo dije a la matrona y me mando a urgencias por que aún estoy de 35+4. Me han dicho que será el tapón pero que esté tranquila que hasta que no tenga contracciones cada 5 minutos. El cuello del cervix media lo correcto y al ponerme las correas tenía alguna contracción pero no eran muy seguidas. Así que a seguir con la vida normal.

35+4

S
salome_2961360
30/7/19 a las 11:00
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas! Os quería preguntar si alguna ha expulsado algo del tapón mucoso, tengo la duda de si siempre tiene que ir saliendo antes del parto o puede ser de un día para otro, a mi de momento nada
38+1

Yo nada de nada, os lo comentaba hace unos días...llevo semanas con mucho
flujo, pero del normal, aquoso y transparente o blanquecino...
Hay mamas que dicen que ni si quiera se
dan cuenta cuando lo expulsan 🤷🏽‍♀️

38+3 

H
hakima_3364426
30/7/19 a las 11:08
En respuesta a salome_2961360

Yo nada de nada, os lo comentaba hace unos días...llevo semanas con mucho
flujo, pero del normal, aquoso y transparente o blanquecino...
Hay mamas que dicen que ni si quiera se
dan cuenta cuando lo expulsan 🤷🏽‍♀️

38+3 

Ah vale! Entonces puede ser que no nos demos cuenta es que cada vez que voy al baño estoy pendiente pero nada jajaja
por cierto nos llevamos un día de gestación!
38+2

D
deisi_3580462
1/8/19 a las 8:06

Chicas, vengo a contaros que fui mami ayer, 31 de julio❤ fue un parto en el que estuve nada mas dos horas dilatando y el expulsivo otras dos horas ( con mi hija mayor tmbien fue lo mas complicado para mi) peso 3'360 y midio 51 cm. Al final nació a las 39+4. Cuando tenga algo mas de tiempo os contesto a preguntas si teneiis! Besitos y animo a todas que falta poquitooooo😘

H
hakima_3364426
1/8/19 a las 8:15
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, vengo a contaros que fui mami ayer, 31 de julio❤ fue un parto en el que estuve nada mas dos horas dilatando y el expulsivo otras dos horas ( con mi hija mayor tmbien fue lo mas complicado para mi) peso 3'360 y midio 51 cm. Al final nació a las 39+4. Cuando tenga algo mas de tiempo os contesto a preguntas si teneiis! Besitos y animo a todas que falta poquitooooo😘

Que alegria enhorabuena!! Me alegro de que haya ido todo tan rápido!! 👏🏻👏🏻 Disfruta de tu bebé!! 😘😘

Z
zi hao_13115341
1/8/19 a las 8:30
En respuesta a fredi_7889028

Yo llevo dos dias que por las mañana o cuando hago un esfuerzo para ir al baño mancho un poco. Se lo dije a la matrona y me mando a urgencias por que aún estoy de 35+4. Me han dicho que será el tapón pero que esté tranquila que hasta que no tenga contracciones cada 5 minutos. El cuello del cervix media lo correcto y al ponerme las correas tenía alguna contracción pero no eran muy seguidas. Así que a seguir con la vida normal.

35+4

A mí también me mandaron a urgencias ayer, hace 3 días solté un poco de tapón y desde entonces voy con mucho flujo, cómo no se podía saber si era líquido amniótico o flujo mee mandaron a urgencias.. año final falsa alarma

Z
zi hao_13115341
1/8/19 a las 8:31
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, vengo a contaros que fui mami ayer, 31 de julio❤ fue un parto en el que estuve nada mas dos horas dilatando y el expulsivo otras dos horas ( con mi hija mayor tmbien fue lo mas complicado para mi) peso 3'360 y midio 51 cm. Al final nació a las 39+4. Cuando tenga algo mas de tiempo os contesto a preguntas si teneiis! Besitos y animo a todas que falta poquitooooo😘

Enhorabuena guapísima!!!! Me alegra que ya estés con tu bebé!

A
arale_3582595
1/8/19 a las 9:11
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, vengo a contaros que fui mami ayer, 31 de julio❤ fue un parto en el que estuve nada mas dos horas dilatando y el expulsivo otras dos horas ( con mi hija mayor tmbien fue lo mas complicado para mi) peso 3'360 y midio 51 cm. Al final nació a las 39+4. Cuando tenga algo mas de tiempo os contesto a preguntas si teneiis! Besitos y animo a todas que falta poquitooooo😘

Ooo! Muchas felicidades Saria11! Espero que todo fuera muy bien! Ahora disfruta del niñ@ y descansa todo lo que puedas! Ya nos contarás!😘😘

H
hakima_3364426
1/8/19 a las 9:34
En respuesta a zi hao_13115341

A mí también me mandaron a urgencias ayer, hace 3 días solté un poco de tapón y desde entonces voy con mucho flujo, cómo no se podía saber si era líquido amniótico o flujo mee mandaron a urgencias.. año final falsa alarma

Es señal de que ya te queda poco!! De cuanto estás ahora?
yo lo estoy llevando fatal ya... tengo calambres en las inglés y piernas y dolor en la pelvis a veces me cuesta caminar y de dormir ya ni hablamos... será cuestion de paciencia
38+4

H
haiwei_9812947
1/8/19 a las 9:58
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, vengo a contaros que fui mami ayer, 31 de julio❤ fue un parto en el que estuve nada mas dos horas dilatando y el expulsivo otras dos horas ( con mi hija mayor tmbien fue lo mas complicado para mi) peso 3'360 y midio 51 cm. Al final nació a las 39+4. Cuando tenga algo mas de tiempo os contesto a preguntas si teneiis! Besitos y animo a todas que falta poquitooooo😘

Ohhhh felicidades!! Que ilusión que ya tengas a tu peque contigo y sobretodo que haya ido todo tan bien! Vete contándonos que tal todo!!! 

A
asunta_9664915
1/8/19 a las 11:00
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, vengo a contaros que fui mami ayer, 31 de julio❤ fue un parto en el que estuve nada mas dos horas dilatando y el expulsivo otras dos horas ( con mi hija mayor tmbien fue lo mas complicado para mi) peso 3'360 y midio 51 cm. Al final nació a las 39+4. Cuando tenga algo mas de tiempo os contesto a preguntas si teneiis! Besitos y animo a todas que falta poquitooooo😘

Enhorabuena! Ha sido el primer bebé del grupo de agosto! Aunque ha nacido en julio 😂

Y
yuhua_9712265
1/8/19 a las 11:51
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, vengo a contaros que fui mami ayer, 31 de julio❤ fue un parto en el que estuve nada mas dos horas dilatando y el expulsivo otras dos horas ( con mi hija mayor tmbien fue lo mas complicado para mi) peso 3'360 y midio 51 cm. Al final nació a las 39+4. Cuando tenga algo mas de tiempo os contesto a preguntas si teneiis! Besitos y animo a todas que falta poquitooooo😘

Felicidades!!  🎊🍾🎉  ya nos darás detalles. Por ahora a disfrutar muchísimo del bebé 😍

S
salome_2961360
1/8/19 a las 13:43

Hola chicas!
Yo hago un llamamiento a todas las que ya han sido mamás para que nos cuenten como es realmente el “pre-parto”. Buscando últimamente, me he dado cuenta de que hay mucha información sobre el post-parto, ¿pero que hay de lo que se viva y siente ahora? 
No sé cuál será peor, pero la inquietud, el nerviosismo, la angustia, las ganas, la intriga, la ansiedad que se vive los últimos días, a mi por lo menos me esta dejando ¡loca!
Cuando eres mama primeriza es creo que incluso peor, ya que no tienes ninguna referencia de nada...solo las experiencias que te cuentan. Se que cada parto es un mundo, y que no todos empiezan iguales...pero ahí lanzo algunas preguntas. ¿Es verdad que los dolores empiezan ya unos dias antes? ¿Como sabes que lo que sientes es una contracción? ¿Todas habéis sido conscientes de expulsar el tapón mucoso? ¿El dolor es parecido de verdad al de la regla? 
Yo estoy súper intrigada de cómo será y se desencadenara todo, de momento, tengo que decir, que estoy como una rosa y que siento que se me retrasará!

38+5

E
emilly_13113317
1/8/19 a las 15:25
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, vengo a contaros que fui mami ayer, 31 de julio❤ fue un parto en el que estuve nada mas dos horas dilatando y el expulsivo otras dos horas ( con mi hija mayor tmbien fue lo mas complicado para mi) peso 3'360 y midio 51 cm. Al final nació a las 39+4. Cuando tenga algo mas de tiempo os contesto a preguntas si teneiis! Besitos y animo a todas que falta poquitooooo😘

Felicidades!!!! El primer bebé del grupo Agosto, que bien un parto tan bueno.
y las demás tic tac tic tac que nervios!

O
otmane_9347558
1/8/19 a las 17:45
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas!
Yo hago un llamamiento a todas las que ya han sido mamás para que nos cuenten como es realmente el “pre-parto”. Buscando últimamente, me he dado cuenta de que hay mucha información sobre el post-parto, ¿pero que hay de lo que se viva y siente ahora? 
No sé cuál será peor, pero la inquietud, el nerviosismo, la angustia, las ganas, la intriga, la ansiedad que se vive los últimos días, a mi por lo menos me esta dejando ¡loca!
Cuando eres mama primeriza es creo que incluso peor, ya que no tienes ninguna referencia de nada...solo las experiencias que te cuentan. Se que cada parto es un mundo, y que no todos empiezan iguales...pero ahí lanzo algunas preguntas. ¿Es verdad que los dolores empiezan ya unos dias antes? ¿Como sabes que lo que sientes es una contracción? ¿Todas habéis sido conscientes de expulsar el tapón mucoso? ¿El dolor es parecido de verdad al de la regla? 
Yo estoy súper intrigada de cómo será y se desencadenara todo, de momento, tengo que decir, que estoy como una rosa y que siento que se me retrasará!

38+5

Yo con mi primer niño, empecé con dolorcitos de regla desde la 10 de la mañana, cada hora, cada dos horas, cada media hora....y a lo largo del día fui echando flujo con sangre. Cada vez los dolores más fuertecitos pero totalmente soportables. A las 12 de la noche fui al hospital con esos dolores cada 10 minutos, tipo regla, aguantables. Me dejaron ingresada según la matrona tendría que aguantar toda la noche y ella vendría a las 9 de la mañana. A las 2 empezaron dolores insoportables y echando cada vez más flujo con sangre más cantidad, cada 5 minutos dolores de regla pero llevados al extremo. A las 9 vino la matrona me dijo que estaba solo de 3 cms!!! Me pareció muy poco pero bueno a las 11 y 20 nació mi niño. Espero te sirva de ayuda.

L
lasha_6098052
1/8/19 a las 21:33
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, vengo a contaros que fui mami ayer, 31 de julio❤ fue un parto en el que estuve nada mas dos horas dilatando y el expulsivo otras dos horas ( con mi hija mayor tmbien fue lo mas complicado para mi) peso 3'360 y midio 51 cm. Al final nació a las 39+4. Cuando tenga algo mas de tiempo os contesto a preguntas si teneiis! Besitos y animo a todas que falta poquitooooo😘

Enhorabuena guapa!!! Cuanto me alegro que estéis las dos bien! 🥰🤗😘

Z
zi hao_13115341
1/8/19 a las 23:26
En respuesta a hakima_3364426

Es señal de que ya te queda poco!! De cuanto estás ahora?
yo lo estoy llevando fatal ya... tengo calambres en las inglés y piernas y dolor en la pelvis a veces me cuesta caminar y de dormir ya ni hablamos... será cuestion de paciencia
38+4

Mañana estaré de 37 semanas, ya tengo que ir cada semana para las correas y seguimiento, estoy teniendo contracciones pero indoloras y calambres en la pelvis.. si.. mi ginecólogo dijo que podía ser que se adelantará, mi fecha de parto era para el 23 pero creo que se adelantará, porque el bebé estaba grande

D
deisi_3580462
2/8/19 a las 7:57
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas!
Yo hago un llamamiento a todas las que ya han sido mamás para que nos cuenten como es realmente el “pre-parto”. Buscando últimamente, me he dado cuenta de que hay mucha información sobre el post-parto, ¿pero que hay de lo que se viva y siente ahora? 
No sé cuál será peor, pero la inquietud, el nerviosismo, la angustia, las ganas, la intriga, la ansiedad que se vive los últimos días, a mi por lo menos me esta dejando ¡loca!
Cuando eres mama primeriza es creo que incluso peor, ya que no tienes ninguna referencia de nada...solo las experiencias que te cuentan. Se que cada parto es un mundo, y que no todos empiezan iguales...pero ahí lanzo algunas preguntas. ¿Es verdad que los dolores empiezan ya unos dias antes? ¿Como sabes que lo que sientes es una contracción? ¿Todas habéis sido conscientes de expulsar el tapón mucoso? ¿El dolor es parecido de verdad al de la regla? 
Yo estoy súper intrigada de cómo será y se desencadenara todo, de momento, tengo que decir, que estoy como una rosa y que siento que se me retrasará!

38+5

Te contesto asi rapido a las preguntas que tengo un momentin!
 1: En mi caso estuve las dos noches anteriores con contracciones molestas pero se acababan pasando. En cambio en el parto de mi hija no, empezaron un dia y ese dia nacio (diferente totalmente)

2: os aseguro que lo sabreis, mis dolores en este. Parto tmbien, fueron  diferentes(regla fuertisima) al de su hermana(dolor tipo gastroenteritis) y no tuve duda.

3: En el parto de la mayor lo expulse tres semanas antes y en este el mismo dia durante la dilatacion cuando me hacian los tactos.

Cuando tenga otro momentin os cuento con detalles como fue el parto! 

D
deisi_3580462
2/8/19 a las 7:59

Muchas gracias a todas chicaaaas!!❤😊 por la tarde en un momentito os cuento con detalles el parto. Muaaaak 

H
hakima_3364426
2/8/19 a las 10:21
En respuesta a zi hao_13115341

Mañana estaré de 37 semanas, ya tengo que ir cada semana para las correas y seguimiento, estoy teniendo contracciones pero indoloras y calambres en la pelvis.. si.. mi ginecólogo dijo que podía ser que se adelantará, mi fecha de parto era para el 23 pero creo que se adelantará, porque el bebé estaba grande

Entonces igual se te adelanta si te lo ha dicho el gime! Yo llevo con esas molestias dos semanas ya... a ver si se dejan ver prontito nuestros bebés porque se hace duro al final con tantos dolores ahí abajo 😂

S
salome_2961360
3/8/19 a las 9:44

Buenos dias chicas! Como llevais la horita corta????
Yo me he despertado hecha un mar de lágrimas, resulta que a una semana de salir de cuentas, me ha dado una infección por hongos, candidiasis........super asustada, he ido a urgencias y me han dado un ovulo para esta noche y una cremita.
Yo estoy bien, pero viendo que estos peques pueden llegar en cualquier momento...me asusta que no se pase y que pueda pegarselo a el en el parto....

39 semanas

A
arale_3582595
3/8/19 a las 12:00
En respuesta a salome_2961360

Buenos dias chicas! Como llevais la horita corta????
Yo me he despertado hecha un mar de lágrimas, resulta que a una semana de salir de cuentas, me ha dado una infección por hongos, candidiasis........super asustada, he ido a urgencias y me han dado un ovulo para esta noche y una cremita.
Yo estoy bien, pero viendo que estos peques pueden llegar en cualquier momento...me asusta que no se pase y que pueda pegarselo a el en el parto....

39 semanas

Ostras, pues vaya! Y esa infección como se puede coger? A ver si se te pasa rápido, por si acaso!
yo tengo ganas de que salga ya, estoy muy cansada, pero me da que está muy bien dentro de la tripa 😊. De momento, pocos sintomas, aunque hoy a la noche tenia dolor en el vientre bajo... Y cada vez que me levanto veo las estrellas porel dolor que tengo en la zona del pubis... Pero bueno, dicen que es normal... Asi que nada, toca esperar.
39💜

A
asunta_9664915
3/8/19 a las 12:35
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! 
A las 21:00 me fui para urgencias porque llevaba todo el dia con una molestia en el riñon derecho y se me reflejaba en mis "partes nobles" con pequeños calambres. Al llegar al hospital enseguida me llevaron a monitores, en el papel se reflejaban contracciones que llegaban a 80, a las 23:00 vinieron dos ginecologas para hacerme un tacto vaginal, estaba dilatada 2,5cm y el cuello medio borrado, asi que me han dejado ingresada, a ver como trascurre el resto de noche, mañana os cuento. 
Los calambres por ahora son soportables. 

Qué tal te fue? Todo bien?

S
salome_2961360
3/8/19 a las 14:23
En respuesta a arale_3582595

Ostras, pues vaya! Y esa infección como se puede coger? A ver si se te pasa rápido, por si acaso!
yo tengo ganas de que salga ya, estoy muy cansada, pero me da que está muy bien dentro de la tripa 😊. De momento, pocos sintomas, aunque hoy a la noche tenia dolor en el vientre bajo... Y cada vez que me levanto veo las estrellas porel dolor que tengo en la zona del pubis... Pero bueno, dicen que es normal... Asi que nada, toca esperar.
39💜

Pues al parecer es una infección muy común en el embarazo, yo la tuve otra vez al principio, y surge por la humedad de la zona y los cambios hormonales, el ph de la vagina se altera y aparecen los bichitos...no tengo mucho picor, ni dolor, ni molestia, es mas la preocupación de que el peque llegue sin haberse pasado, pero crucemos los dedos!!
La verdad es que este también se le ve muy agustito dentro, tenia clarisimo que se me iba a adelantar y ahora veo que se me atrasa 😂
39 💙

E
ettore_3431944
3/8/19 a las 15:23
En respuesta a salome_2961360

Pues al parecer es una infección muy común en el embarazo, yo la tuve otra vez al principio, y surge por la humedad de la zona y los cambios hormonales, el ph de la vagina se altera y aparecen los bichitos...no tengo mucho picor, ni dolor, ni molestia, es mas la preocupación de que el peque llegue sin haberse pasado, pero crucemos los dedos!!
La verdad es que este también se le ve muy agustito dentro, tenia clarisimo que se me iba a adelantar y ahora veo que se me atrasa 😂
39 💙

Hola, yo llevo medio embarazo con tratamientos porque va y viene esa infección y me dijeron que al bebé no le afecta para nada, que es más bien la incomodidad para mí, aunque a mí tampoco me da dolor ni picor ni nada

S
salome_2961360
3/8/19 a las 17:41
En respuesta a ettore_3431944

Hola, yo llevo medio embarazo con tratamientos porque va y viene esa infección y me dijeron que al bebé no le afecta para nada, que es más bien la incomodidad para mí, aunque a mí tampoco me da dolor ni picor ni nada

Pues me dejas mucho mas tranquila! A mi me dijeron que durante el embarazo no le afecta, pero que en el momento del parto, puedo pasarselo a el, sin embargo en la cita de ayer con la matrona dijo que sería muy raro...a ver que pasa, yo no tengo picor, ni dolor, un poco de molestia, pero si que es mas la preocupación porque a estos peques ya no les queda nada para estar aquí!!

Z
zi hao_13115341
3/8/19 a las 19:12

Pues yo estoy en urgencias porque me picaba desde ayer el empeine y un poco las piernas y las manos, me salió un zarpullido, se me había pasado, pero hoy volvió, con lo que vinimos a urgencias y me han hecho una analítica, me han dejado con la vía puesta.. y estamos esperando los resultados... 

O
otmane_9347558
3/8/19 a las 20:24

Si no da ni picor ni dolor, como os dais cuenta de la infección?

A
arale_3582595
3/8/19 a las 20:31
En respuesta a salome_2961360

Pues al parecer es una infección muy común en el embarazo, yo la tuve otra vez al principio, y surge por la humedad de la zona y los cambios hormonales, el ph de la vagina se altera y aparecen los bichitos...no tengo mucho picor, ni dolor, ni molestia, es mas la preocupación de que el peque llegue sin haberse pasado, pero crucemos los dedos!!
La verdad es que este también se le ve muy agustito dentro, tenia clarisimo que se me iba a adelantar y ahora veo que se me atrasa 😂
39 💙

Es que como por suerte no he tenido nada...🤞, Y en el otro embarazo tampoco tuve nada... Pues a veces no me entero de lo que hay 😅
yo también tenia claro que se me iba a adelantar... Pero ya veo que no... El viernes cumplo, mi hija mayor nacio a la 40+3, y esta será parecido seguramente... Asi que bueno, aprovecharemos el tiempo...
39💜

A
arale_3582595
3/8/19 a las 20:33
En respuesta a zi hao_13115341

Pues yo estoy en urgencias porque me picaba desde ayer el empeine y un poco las piernas y las manos, me salió un zarpullido, se me había pasado, pero hoy volvió, con lo que vinimos a urgencias y me han hecho una analítica, me han dejado con la vía puesta.. y estamos esperando los resultados... 

A ver si no es nada! Ya nos contarás! Ánimo!

E
ettore_3431944
3/8/19 a las 20:57
En respuesta a otmane_9347558

Si no da ni picor ni dolor, como os dais cuenta de la infección?

Yo tenía mucho flujo y en una consulta se lo comenté y me hicieron un cultivo y ahí lo confirmaron. Ya con el flujo es bastante obvio porque es de un color amarillo verdoso

Mateo 40+5!!

O
otmane_9347558
4/8/19 a las :11
En respuesta a ettore_3431944

Yo tenía mucho flujo y en una consulta se lo comenté y me hicieron un cultivo y ahí lo confirmaron. Ya con el flujo es bastante obvio porque es de un color amarillo verdoso

Mateo 40+5!!

Vaya....yo también tengo mucho flujo pero en mi otro embarazo igual....aunque es más bien blanquecino...ahora me quedo con la duda..

Z
zi hao_13115341
4/8/19 a las 1:30
En respuesta a arale_3582595

A ver si no es nada! Ya nos contarás! Ánimo!

Pues al final me hicieron el análisis de sangre y nada, que estoy bien, que puede ser algo de alergia y me mandaron una crema calmante y ya

S
salome_2961360
4/8/19 a las 2:39
En respuesta a otmane_9347558

Vaya....yo también tengo mucho flujo pero en mi otro embarazo igual....aunque es más bien blanquecino...ahora me quedo con la duda..

No te asustes! Cuando lo tienes es bastante obvio, por lo menos para mia, el flujo es como el queso cottage, como con grumitos, y amarrillo tirando a verdoso...también te da picor, y molestias con el tema ropa interior. A mi por ejemplo también me resquema la zona al hacer pis y si tienes relaciones sexuales también duele! 
Yo hasta ayer que me dio la infección, tenia mucho flujo blanco y acuoso!

Alan 39+1

D
deisi_3580462
4/8/19 a las 21:10

Chicas os cuento mi parto!!! Pues la madrugada del 31 empeze a tener contracciones (llevaba teniendolas dos dias antes, pero se paraban) cada vez fueron a mas y como es mi segundo embarszo y el primer parto fue muy rapido decidimos ir al hospital llegamos sobre las 5 o asi me miraron y no estaba dilatada pero tenia el cuello que entraban dos dedos por lo que me dejaron ingredada. Desde las 5 hasta que volvi a llamar a las matronas a lasla 8'30 tuve contracciones todo el tiempo y cada vez mas dolorosas cuando me miraron estaba de 4 cm y a las 10'30 ya estaba completa. A las 11 me pasaron a la sala de paritorio y mi niño nacio a las 12'50 el expulsivo se me complico un poquito porque del 3° a 4° nivel no pasaba  y ya llevaba 2 horas empujando y estaba agotada( con mi hija mayor me paso lo mismo aunque alfinal como era mas pequeñita acabo saliendo sin instrumental) decidieron usar el kiwi que es una ventosa pequeñita y porfin nacio! Peso 3'360 y 51cm❤❤ ahora estamos con las molestias de las hemorroides y un poco los puntos pero muy felices y mi hija mayor encantada con su hermanito!   

Z
zi hao_13115341
4/8/19 a las 22:49
En respuesta a deisi_3580462

Chicas os cuento mi parto!!! Pues la madrugada del 31 empeze a tener contracciones (llevaba teniendolas dos dias antes, pero se paraban) cada vez fueron a mas y como es mi segundo embarszo y el primer parto fue muy rapido decidimos ir al hospital llegamos sobre las 5 o asi me miraron y no estaba dilatada pero tenia el cuello que entraban dos dedos por lo que me dejaron ingredada. Desde las 5 hasta que volvi a llamar a las matronas a lasla 8'30 tuve contracciones todo el tiempo y cada vez mas dolorosas cuando me miraron estaba de 4 cm y a las 10'30 ya estaba completa. A las 11 me pasaron a la sala de paritorio y mi niño nacio a las 12'50 el expulsivo se me complico un poquito porque del 3° a 4° nivel no pasaba  y ya llevaba 2 horas empujando y estaba agotada( con mi hija mayor me paso lo mismo aunque alfinal como era mas pequeñita acabo saliendo sin instrumental) decidieron usar el kiwi que es una ventosa pequeñita y porfin nacio! Peso 3'360 y 51cm❤❤ ahora estamos con las molestias de las hemorroides y un poco los puntos pero muy felices y mi hija mayor encantada con su hermanito!   

Enhorabuena por el peque!!! Te pusieron epidural? Me alegra que haya salido bien el parto! 

S
seth_5876228
4/8/19 a las 23:44

Hola chicas
entro para contaros que el dia 1 fui mami. Al final sosoy mammami en agosto. Fue todo bien, me puse de parto la noche del miércoles y el jueves a mediodia nacía mi pequeña. Estoy muy feliz  aunque los primeros días son duros. Animos a todas 😘

A
arale_3582595
4/8/19 a las 23:58
En respuesta a deisi_3580462

Chicas os cuento mi parto!!! Pues la madrugada del 31 empeze a tener contracciones (llevaba teniendolas dos dias antes, pero se paraban) cada vez fueron a mas y como es mi segundo embarszo y el primer parto fue muy rapido decidimos ir al hospital llegamos sobre las 5 o asi me miraron y no estaba dilatada pero tenia el cuello que entraban dos dedos por lo que me dejaron ingredada. Desde las 5 hasta que volvi a llamar a las matronas a lasla 8'30 tuve contracciones todo el tiempo y cada vez mas dolorosas cuando me miraron estaba de 4 cm y a las 10'30 ya estaba completa. A las 11 me pasaron a la sala de paritorio y mi niño nacio a las 12'50 el expulsivo se me complico un poquito porque del 3° a 4° nivel no pasaba  y ya llevaba 2 horas empujando y estaba agotada( con mi hija mayor me paso lo mismo aunque alfinal como era mas pequeñita acabo saliendo sin instrumental) decidieron usar el kiwi que es una ventosa pequeñita y porfin nacio! Peso 3'360 y 51cm❤❤ ahora estamos con las molestias de las hemorroides y un poco los puntos pero muy felices y mi hija mayor encantada con su hermanito!   

Muchas felicidades! Que bien tener ya al peque con vosotros! A ver si se pasan rápido todas esas moléstias! Que le das, lactancia materna o artificial?
A mi me preocupa un poco la reacción de mi hija mayor, aahora está muy emocionada, le habla, meda besos en la tripa, le canta... Pero a ver qué tal luego...
39+1 💜

S
seth_5876228
4/8/19 a las 23:58
En respuesta a deisi_3580462

Chicas os cuento mi parto!!! Pues la madrugada del 31 empeze a tener contracciones (llevaba teniendolas dos dias antes, pero se paraban) cada vez fueron a mas y como es mi segundo embarszo y el primer parto fue muy rapido decidimos ir al hospital llegamos sobre las 5 o asi me miraron y no estaba dilatada pero tenia el cuello que entraban dos dedos por lo que me dejaron ingredada. Desde las 5 hasta que volvi a llamar a las matronas a lasla 8'30 tuve contracciones todo el tiempo y cada vez mas dolorosas cuando me miraron estaba de 4 cm y a las 10'30 ya estaba completa. A las 11 me pasaron a la sala de paritorio y mi niño nacio a las 12'50 el expulsivo se me complico un poquito porque del 3° a 4° nivel no pasaba  y ya llevaba 2 horas empujando y estaba agotada( con mi hija mayor me paso lo mismo aunque alfinal como era mas pequeñita acabo saliendo sin instrumental) decidieron usar el kiwi que es una ventosa pequeñita y porfin nacio! Peso 3'360 y 51cm❤❤ ahora estamos con las molestias de las hemorroides y un poco los puntos pero muy felices y mi hija mayor encantada con su hermanito!   

Ostrass parece que hayas contado mi parto! Fue muy parecido al tuyo! Y también me puse de parto la noche del 31. Enhorabuena.

S
seth_5876228
4/8/19 a las 23:58
En respuesta a deisi_3580462

Chicas os cuento mi parto!!! Pues la madrugada del 31 empeze a tener contracciones (llevaba teniendolas dos dias antes, pero se paraban) cada vez fueron a mas y como es mi segundo embarszo y el primer parto fue muy rapido decidimos ir al hospital llegamos sobre las 5 o asi me miraron y no estaba dilatada pero tenia el cuello que entraban dos dedos por lo que me dejaron ingredada. Desde las 5 hasta que volvi a llamar a las matronas a lasla 8'30 tuve contracciones todo el tiempo y cada vez mas dolorosas cuando me miraron estaba de 4 cm y a las 10'30 ya estaba completa. A las 11 me pasaron a la sala de paritorio y mi niño nacio a las 12'50 el expulsivo se me complico un poquito porque del 3° a 4° nivel no pasaba  y ya llevaba 2 horas empujando y estaba agotada( con mi hija mayor me paso lo mismo aunque alfinal como era mas pequeñita acabo saliendo sin instrumental) decidieron usar el kiwi que es una ventosa pequeñita y porfin nacio! Peso 3'360 y 51cm❤❤ ahora estamos con las molestias de las hemorroides y un poco los puntos pero muy felices y mi hija mayor encantada con su hermanito!   

Ostrass parece que hayas contado mi parto! Fue muy parecido al tuyo! Y también me puse de parto la noche del 31. Enhorabuena.

A
arale_3582595
5/8/19 a las :00
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas
entro para contaros que el dia 1 fui mami. Al final sosoy mammami en agosto. Fue todo bien, me puse de parto la noche del miércoles y el jueves a mediodia nacía mi pequeña. Estoy muy feliz  aunque los primeros días son duros. Animos a todas 😘

Muchas felicidades Clarit10! Bueno, por un día, no pasa nada! Agosto es buen mes 😉
Seguro que estais muy felices con la niña y ella con vosotros. Que tal estás tu? Puedes descansar un poco más?

S
seth_5876228
5/8/19 a las :02
En respuesta a arale_3582595

Muchas felicidades Clarit10! Bueno, por un día, no pasa nada! Agosto es buen mes 😉
Seguro que estais muy felices con la niña y ella con vosotros. Que tal estás tu? Puedes descansar un poco más?

Estoy muy feliz. Estoy regular entre la episiotomia, pies muy hinchados, revolución hormonal... Y bueno estás primeras noches están siendo duras...anoche directamente no dormí nada ..pero confío en que poco a poco vaya mejor. Gracias 😘

N
nazly_18307139
5/8/19 a las :40
En respuesta a seth_5876228

Estoy muy feliz. Estoy regular entre la episiotomia, pies muy hinchados, revolución hormonal... Y bueno estás primeras noches están siendo duras...anoche directamente no dormí nada ..pero confío en que poco a poco vaya mejor. Gracias 😘

Muchísimas felicidades Clarit y Saria!!!!! Que suerte, ya sois mamás!!! 

Me imagino que los primeros días son duros, a mi me contaron que lo peor son los primeros 15 días - porque es cuando el cuerpo de la mamá más machacado está y son los días que necesitan los papis y el bebé de ir cogiendo su primera rutina. Y que lo pienses como si fuese un túnel de 15 días al final del cual hay mucha luz. Así que ánimo! 

Lo de los pies hinchados, que faena!!! Yo ya tengo piernas hinchadas y mucho - Estoy segura que solo el líquido que estoy reteniendo serán unos 2 kilos de peso jajaj 

A
arale_3582595
5/8/19 a las 7:37
En respuesta a seth_5876228

Estoy muy feliz. Estoy regular entre la episiotomia, pies muy hinchados, revolución hormonal... Y bueno estás primeras noches están siendo duras...anoche directamente no dormí nada ..pero confío en que poco a poco vaya mejor. Gracias 😘

Si, poco a poco irás encontrado tus trucos. Yo me acuerdo que me la ponia conmigo en la cama cuando quería teta y así podía dormir mientras ella tomaba, y luego la pasaba a su cunita... La verdad es que yo no tengo muchos problemas para dormir, pero bueno. La lactancia es dura, al principio, luego cuando empiezan a comer otras cosas, más que por ellos por la gente, que te siguen diciendo... Todavía teta? Y tú piensas "señora, solo tiene 6 meses", y cuando quieres dejar de darle, que el bebé no quiere...😅 Yo le di hasta los dos años, hasta los 6 meses fue exclusiva, y eso que a las 6 semanas me reincorporé al trabajo, fue bastante rollo, porque me tenía que sacar para las tomas de la mañana y de la tarde (trabajo a jornada partida), y al mediodía le podía dar yo... Era agotador, pero lo hice, así que tranquila, que todo se puede, con tiempo y paciencia.
39+2💜

Z
zi hao_13115341
5/8/19 a las 7:48
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas
entro para contaros que el dia 1 fui mami. Al final sosoy mammami en agosto. Fue todo bien, me puse de parto la noche del miércoles y el jueves a mediodia nacía mi pequeña. Estoy muy feliz  aunque los primeros días son duros. Animos a todas 😘

Enhorabuena clarit!! Me alegra que ya tengas a tu peque contigo!

D
deisi_3580462
5/8/19 a las 9:38
En respuesta a zi hao_13115341

Enhorabuena por el peque!!! Te pusieron epidural? Me alegra que haya salido bien el parto! 

Ayy siii, que se me olvido ponerlo, me la puse cuando estaba de 6 cm!!!! Muchas graciias❤

L
lasha_6098052
5/8/19 a las 9:53
En respuesta a zi hao_13115341

Pues yo estoy en urgencias porque me picaba desde ayer el empeine y un poco las piernas y las manos, me salió un zarpullido, se me había pasado, pero hoy volvió, con lo que vinimos a urgencias y me han hecho una analítica, me han dejado con la vía puesta.. y estamos esperando los resultados... 

Que tal estas guapa?

S
salome_2961360
5/8/19 a las 12:30

Buenas chicas! Enhorabuena a esas nuevas mamas!!!! Que bien que vayan apareciendo bebes por el grupo ☺️
Yo vengo a contaros que he pasado una de las peores noches del embarazo, por no decir de mi vida..........
Ayer no conseguía dormir, tenia el cuerpo raro...a eso de las 2 de la mañana, el nene se empezó a mover muchísimo, normalmente se mueve un montón, pero ayer era preocupante, era como si me centrifugase la barriga...sentia manos, pies, codos, hombros rodillas por todas partes y todo a la vez...se movia tanto que empecé a notar mucha presión en la vejiga, cada vez que se movia me moria de dolor, la tripa se ponía durísima y durante dos horas tenia que ir a hacer pis cada 10 minutos...lo pasé fatal porque sabía que no eran contracciones, o al menos no creo, no era un dolor que iba y venia, sino que ocurria con los movimientos del bebé...
Pense en llamar a la matrona, pero a las 8 conseguí relajarme y dormir hasta ahora...
Me he levantado con cólicos de regla y mucha presión en la pelvis...así que haber como va la cosa 🙄

39+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram