Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
Z
zi hao_13115341
4/6/19 a las 12:17
En respuesta a haiwei_9812947

Salgo de eco y de pincharme la tosferina.. estoy de 27+4 y pesa 1,080g me ha dicho que está en la media pero que no va a ser un bebé enorme.. no se os está pasando muy lento ? Solo pensar en dentro de un mes se me hace un mundo..

Trata de disfrutar el día a día y no agobiarte por el mañana..

Ver también

Z
zi hao_13115341
4/6/19 a las 12:18
En respuesta a samyra_15423055

Lentísimo. Tanto que a veces me genera genera ansiedad.
Además, yo estuve en urgencias con contracciones la semana pasada en la semana 27. Ahora estoy en la 28 y aún me dan contracciones, aunque de bajo nivel, y estoy asustada por si algún día de esos se vuelven más fuertes y me pongo de parto, tan pronto...
Así que cada semana para mí, se me está haciendo un mundo. Sólo pienso en llegar a la 32 al menos y que el niño esté fuera de peligro si nace prematuro. 

Mucho ánimo! intenta relajarte... que con la ansiedad el peque lo percibe y es peor.. no puedes ir a la playa o a una piscina para refrescarte y así te relajas un poquito?

Z
zi hao_13115341
4/6/19 a las 12:20
En respuesta a haiwei_9812947

Que sientes en las contracciones? Es que llevo unos dias como con dolores de ovarios y hoy incluso noto como molestia en la ingle que me molesta al caminar..no se si son contracciones o simplemente molestias porque va creciendo.

Molestias en la ingle como para hacer pis? eso a mi me pasa, si estoy sentada y comienzo a caminar.. me dan ganas de hacer pis..es muy molesto.. 

H
haiwei_9812947
4/6/19 a las 12:34
En respuesta a zi hao_13115341

A mi se me estaba pasando super lento.. pero éste fin de semana, un amigo que tuvo al bebé hace un año y medio me dijo que nos vieramos para darme su ropita... 4 cajas... así que desde  ayer estoy bastante entretenida.. decidí comenzar a hacer lavadoras.. para ordenar la ropa por talla, a lo mejor es un poco precipitado.. pero es perfiero hacer cosas ahora que la barriga aún me deja que en un mes.

Si yo tb estoy haciendo lo mismo con la ropita de mi sobrino! Que ilusión hace verdad?

H
haiwei_9812947
4/6/19 a las 12:36
En respuesta a zi hao_13115341

Molestias en la ingle como para hacer pis? eso a mi me pasa, si estoy sentada y comienzo a caminar.. me dan ganas de hacer pis..es muy molesto.. 

No, es molestia como tirones nose describirlo muy bien y dolores por toda la zona de abajo... lo de hacer pis constantemente ya me he acostumbrado.. a lo mejor en 10 min voy dos veces 

S
samyra_15423055
4/6/19 a las 12:59
En respuesta a zi hao_13115341

Mucho ánimo! intenta relajarte... que con la ansiedad el peque lo percibe y es peor.. no puedes ir a la playa o a una piscina para refrescarte y así te relajas un poquito?

Ojalá! Eso es lo que he estado haciendo hasta la semana pasada... pero la ginecóloga me ha dicho que no me mueva mucho y que nada de paseos...

Z
zi hao_13115341
4/6/19 a las 14:01
En respuesta a haiwei_9812947

Si yo tb estoy haciendo lo mismo con la ropita de mi sobrino! Que ilusión hace verdad?

siii una pasada! ver los conjuntitos.. super monos.. mira que si tengo que clasificar mi ropa me da algo.. pero con la del peque.. me hace una ilusión tremenda!

Z
zi hao_13115341
4/6/19 a las 14:02
En respuesta a haiwei_9812947

No, es molestia como tirones nose describirlo muy bien y dolores por toda la zona de abajo... lo de hacer pis constantemente ya me he acostumbrado.. a lo mejor en 10 min voy dos veces 

Pues yo tirones no he sentido.. solo lo del pis.. yo si no me acostumbro.. a cada sitio que voy pregunto si va a haber baño.. si esto sentada no pasa nada.. pero si me levanto.. 

Z
zi hao_13115341
4/6/19 a las 14:03
En respuesta a samyra_15423055

Ojalá! Eso es lo que he estado haciendo hasta la semana pasada... pero la ginecóloga me ha dicho que no me mueva mucho y que nada de paseos...

vaya... pues netflix ^^ y recargar fuerzas... para cuando nazca.. todo el mundo me dice.. duermeeee que después no tendrás tiempo  

D
deisi_3580462
4/6/19 a las 14:22
En respuesta a zi hao_13115341

vaya... pues netflix ^^ y recargar fuerzas... para cuando nazca.. todo el mundo me dice.. duermeeee que después no tendrás tiempo  

Eso eso jajaja ja ja j que como os pase como ami con mi hija mayor que hasta los 3 AÑOS no durmio una noche...jajajaja estoy por poner una vela a algun santo a ver si con este hay suerte o un milagro y es diferente!!! Descansaaad😘

S
samyra_15423055
4/6/19 a las 15:58
En respuesta a zi hao_13115341

vaya... pues netflix ^^ y recargar fuerzas... para cuando nazca.. todo el mundo me dice.. duermeeee que después no tendrás tiempo  

Sí! Así estoy! Gracias!!

L
lasha_6098052
4/6/19 a las 20:31
En respuesta a zi hao_13115341

Pues ahora me duele sólo si me toco, como un morado.. pensaba que era mayor cosa, pero no .. no te preocupes!

Me alegro que estés bien! Gracias! Jeje

N
nazly_18307139
4/6/19 a las 20:51
En respuesta a lasha_6098052

Me alegro que estés bien! Gracias! Jeje

Pues a mi la de la tos ferina me toca la semana que viene y me has metido un poco de miedo  También soy RH negativa, así que me tocó la antigammoglobulina anti-D en el culete y esa doliooooo

S
samyra_15423055
5/6/19 a las 9:44
En respuesta a nazly_18307139

Pues a mi la de la tos ferina me toca la semana que viene y me has metido un poco de miedo  También soy RH negativa, así que me tocó la antigammoglobulina anti-D en el culete y esa doliooooo

Yo tmb soy RH - y ayer me pusieron ambas. Esa no duele, pero la de la tosferina aún la tengo ahí presente en mi brazo... 

S
samyra_15423055
5/6/19 a las 9:50

Buenos días chicas, estoy de 28+1 y hoy es mi Eco 28, también me harán revisión del tema de las contracciones de la semana pasada, aunque la verdad es que me vuelvo a sentir bien, así que ya no me preocupa.

La semana pasada con 27+1 el niño pesaba 1.150 Kg, siempre me dicen que está bien de peso, porque yo siempre pregunto si es demasiado grande. Mi padre es grande y temo que nazca un bebé gigante, je je. Pero según ellos todo está bien, aunque cuando hablo con gente de alrededor que están más o menos del tiempo que yo, sus niños suelen pesar menos que el mío...

Mi marido tmb le preguntó si tenía la cabeza grande (mi padre es cabezon y mi abuela lo pasó muy mal en el parto), es que estamos obsesionados con que va a salir enorme 😂

Total, ¿Cuánto pesan los vuestros?

D
deisi_3580462
5/6/19 a las 10:39
En respuesta a samyra_15423055

Buenos días chicas, estoy de 28+1 y hoy es mi Eco 28, también me harán revisión del tema de las contracciones de la semana pasada, aunque la verdad es que me vuelvo a sentir bien, así que ya no me preocupa.

La semana pasada con 27+1 el niño pesaba 1.150 Kg, siempre me dicen que está bien de peso, porque yo siempre pregunto si es demasiado grande. Mi padre es grande y temo que nazca un bebé gigante, je je. Pero según ellos todo está bien, aunque cuando hablo con gente de alrededor que están más o menos del tiempo que yo, sus niños suelen pesar menos que el mío...

Mi marido tmb le preguntó si tenía la cabeza grande (mi padre es cabezon y mi abuela lo pasó muy mal en el parto), es que estamos obsesionados con que va a salir enorme 😂

Total, ¿Cuánto pesan los vuestros?

El mio en la semana 28 pesaba 1'145 y me dijeron que estaba bien ni pequeñisimo ni gigante, asique yo al tuyo lo veo bieen!!! Ami me hicieron eco a esa semana porque decian que tenia la barriga pequeña, pero como despues me explicaron eso no tiene nada que ver con que el bebe no crezca, cada una tenemos nuestra barriga de una manera o otra y no depende del bebe. La proxima eco la tengo en la semana 34. Ya os dire el peso!!

D
deisi_3580462
5/6/19 a las 10:40

Por cierto, hoy empiezo las clases de preparacion al parto. Vosotras??

L
lasha_6098052
5/6/19 a las 12:54
En respuesta a samyra_15423055

Buenos días chicas, estoy de 28+1 y hoy es mi Eco 28, también me harán revisión del tema de las contracciones de la semana pasada, aunque la verdad es que me vuelvo a sentir bien, así que ya no me preocupa.

La semana pasada con 27+1 el niño pesaba 1.150 Kg, siempre me dicen que está bien de peso, porque yo siempre pregunto si es demasiado grande. Mi padre es grande y temo que nazca un bebé gigante, je je. Pero según ellos todo está bien, aunque cuando hablo con gente de alrededor que están más o menos del tiempo que yo, sus niños suelen pesar menos que el mío...

Mi marido tmb le preguntó si tenía la cabeza grande (mi padre es cabezon y mi abuela lo pasó muy mal en el parto), es que estamos obsesionados con que va a salir enorme 😂

Total, ¿Cuánto pesan los vuestros?

Yo me hice en la semana 27 la 5D y pesaba 1.180kg y me dijeron que tenía la cabeza pequeña "q no iba a ser cabezona" pero q estaba dentro de lo normal, aunq me comí la cabeza un poco cn lo de q la tenía pequeña 🤔 no se...le damos vueltas de más a las cosas (por lo menos yo), mi padre media casi 2 metros, mi marido es alto y yo soy alta tb, así q supongo q saldrá larguita. Deseando de conocerla 😍 
me alegro que te encuentres mejor guapa!
30+2

L
lasha_6098052
5/6/19 a las 12:58
En respuesta a deisi_3580462

Por cierto, hoy empiezo las clases de preparacion al parto. Vosotras??

Yo fui a la primera el lunes y hablaron de la importancia de la lactancia materna, que si por lo que sea no coge bien el pecho q hay muchos métodos para dar la leche de la mama Y no la de formula de vaca, nos pusieron un vídeo visto al microscopio una leche y otra y menuda diferencia! Nos dijeron tb que no nos compremos pezoneras que las dan en el hospital y esas cosas....en fin! Están muy bien sobre todo para las primerizas que vamos muy perdidas en todo jejeje

Z
zi hao_13115341
5/6/19 a las 13:33
En respuesta a samyra_15423055

Buenos días chicas, estoy de 28+1 y hoy es mi Eco 28, también me harán revisión del tema de las contracciones de la semana pasada, aunque la verdad es que me vuelvo a sentir bien, así que ya no me preocupa.

La semana pasada con 27+1 el niño pesaba 1.150 Kg, siempre me dicen que está bien de peso, porque yo siempre pregunto si es demasiado grande. Mi padre es grande y temo que nazca un bebé gigante, je je. Pero según ellos todo está bien, aunque cuando hablo con gente de alrededor que están más o menos del tiempo que yo, sus niños suelen pesar menos que el mío...

Mi marido tmb le preguntó si tenía la cabeza grande (mi padre es cabezon y mi abuela lo pasó muy mal en el parto), es que estamos obsesionados con que va a salir enorme 😂

Total, ¿Cuánto pesan los vuestros?

Hola! Yo estoy de 28 +5, está tarde tengo la eco, cuando tenga los resultados te los digo a ver qué tal 

N
nazly_18307139
5/6/19 a las 16:22
En respuesta a zi hao_13115341

Hola! Yo estoy de 28 +5, está tarde tengo la eco, cuando tenga los resultados te los digo a ver qué tal 

A mi las clases de preparación al parto me parecen una maravilla, aprendo muchísimo! Además, estar en la misma habitación con tanta embarazada con las mismas dudas y mismas inquietudes pues tiene un efecto calmante que no me esperaba

H
haiwei_9812947
5/6/19 a las 17:15
En respuesta a samyra_15423055

Buenos días chicas, estoy de 28+1 y hoy es mi Eco 28, también me harán revisión del tema de las contracciones de la semana pasada, aunque la verdad es que me vuelvo a sentir bien, así que ya no me preocupa.

La semana pasada con 27+1 el niño pesaba 1.150 Kg, siempre me dicen que está bien de peso, porque yo siempre pregunto si es demasiado grande. Mi padre es grande y temo que nazca un bebé gigante, je je. Pero según ellos todo está bien, aunque cuando hablo con gente de alrededor que están más o menos del tiempo que yo, sus niños suelen pesar menos que el mío...

Mi marido tmb le preguntó si tenía la cabeza grande (mi padre es cabezon y mi abuela lo pasó muy mal en el parto), es que estamos obsesionados con que va a salir enorme 😂

Total, ¿Cuánto pesan los vuestros?

A mi el lunes de 27+4 pesaba 1.080g y me dijo que estaba bien.. que no iba a ser un bebé gigante... cuando miden individualmente las partes siempre sale el fémur de dos dias más, la cavidad abdominal de mucho menos tiempo y en esta es la primera vez que la cabeza a salido como de una semana más... así no sé muy bien.. parece que es cabezon el pobre... aunq el gine dijo que estaba todo en la media y bien....  luego nos cuentas que te dicen!!

D
deisi_3580462
5/6/19 a las 18:03
En respuesta a lasha_6098052

Yo fui a la primera el lunes y hablaron de la importancia de la lactancia materna, que si por lo que sea no coge bien el pecho q hay muchos métodos para dar la leche de la mama Y no la de formula de vaca, nos pusieron un vídeo visto al microscopio una leche y otra y menuda diferencia! Nos dijeron tb que no nos compremos pezoneras que las dan en el hospital y esas cosas....en fin! Están muy bien sobre todo para las primerizas que vamos muy perdidas en todo jejeje

Yo la verdad con mi hija mayor no me sirvieron para nada.... jajajajaja era un poco bobada! Ahora hay una chica nueva que las da asique a ver...

Y
yossef_18311353
5/6/19 a las 18:32
En respuesta a akvile_18268489

Hola chicas! El otro día tuve revisión, me ha dicho la gine que todo va bien pero que la nena es pequeña. Claro que yo mido 1,55 así que muy grande tampoco podía ser jajajajaja. De todas maneras volvemos en 10 días para controlar su crecimiento. 

Nos hizo una eco 5d y le vimos la carita... ay que no hace falta que os cuente la emoción 😍

Respecto a los kilos, llevo 3,300, no estoy cogiendo mucho peso pero claro sigo vomitando de vez en cuando. 

El bolso lo compré en la tienda donde hemos comprado todo, es de mayoral y nos ha costado 50€. A mí también me parece una burrada lo que valen algunos. 

Esta semana me toca la vacuna anti d, soy del grupo 0 negativo. Alguna se la ha puesto? 

Arantxa y Eider (27+3)

Hola!
Yo Justo me la puse hoy y estoy de 29+3.
Tu tuviste que comprarla?
porque yo si ....

Y
yossef_18311353
5/6/19 a las 18:39
En respuesta a samyra_15423055

Buenos días chicas, estoy de 28+1 y hoy es mi Eco 28, también me harán revisión del tema de las contracciones de la semana pasada, aunque la verdad es que me vuelvo a sentir bien, así que ya no me preocupa.

La semana pasada con 27+1 el niño pesaba 1.150 Kg, siempre me dicen que está bien de peso, porque yo siempre pregunto si es demasiado grande. Mi padre es grande y temo que nazca un bebé gigante, je je. Pero según ellos todo está bien, aunque cuando hablo con gente de alrededor que están más o menos del tiempo que yo, sus niños suelen pesar menos que el mío...

Mi marido tmb le preguntó si tenía la cabeza grande (mi padre es cabezon y mi abuela lo pasó muy mal en el parto), es que estamos obsesionados con que va a salir enorme 😂

Total, ¿Cuánto pesan los vuestros?

Yo estoy ahora mismo en la semana 29 y me acaban de decir que pesa 1.200
Me han regañado bastante porque dicen que el niño está grande y hay que controlarlo 😰

Y
yossef_18311353
5/6/19 a las 18:41

Hola chicas!
Soy nueva por aquí y en esta aventura del embarazo 🤰🏻Estoy muy muy perdida con todo y ahora ya con el agobio del último empujón! 
Si todo va bien mi pequeño nace el 15 de Agosto 😆

Z
zi hao_13115341
5/6/19 a las 18:43
En respuesta a samyra_15423055

Buenos días chicas, estoy de 28+1 y hoy es mi Eco 28, también me harán revisión del tema de las contracciones de la semana pasada, aunque la verdad es que me vuelvo a sentir bien, así que ya no me preocupa.

La semana pasada con 27+1 el niño pesaba 1.150 Kg, siempre me dicen que está bien de peso, porque yo siempre pregunto si es demasiado grande. Mi padre es grande y temo que nazca un bebé gigante, je je. Pero según ellos todo está bien, aunque cuando hablo con gente de alrededor que están más o menos del tiempo que yo, sus niños suelen pesar menos que el mío...

Mi marido tmb le preguntó si tenía la cabeza grande (mi padre es cabezon y mi abuela lo pasó muy mal en el parto), es que estamos obsesionados con que va a salir enorme 😂

Total, ¿Cuánto pesan los vuestros?

Uf uf Víctor pesa 1400gr y mide 37 cm aprox. Que ya está posicionado y no le pudieron medir bien... Y se cabeza de diámetro 7,4 cm   percentil 80... Es ccabezon el ecógrafo me dijo que estaba bien, que esta normal, un pelin pesado que los demás.. pero yo no he engordado más que de la panza.. 

S
samyra_15423055
5/6/19 a las 21:49

Jajaja, creo que nos obsesionamos mucho con que son cabezones, pero no os preocupéis que cuando nazcan ya irán  creciendo en proporción!

Pues yo he estado en mi Eco 28, pesa 1,230 kg. Todo bien, excepto que me mandó a urgencias porque el cuello del útero medía menos que la semana pasada... Así que he vuelto a monitores, y después de un rato allí me han dicho que las contracciones que me salen son normales para una semana 28 de gestación, así que bien. Y que vuelva en una semana.

En realidad apenas han hecho caso a mi Eco, ni siquiera le enchufaron en la cara para verlo y no estuvo más de 2 minutos con el ecógrafo... Decepción de Eco. 
De todas formas la semana que viene tengo Eco en la privada que ahí sí que me va diciendo todo bien y me enseña la cara del bebé y demás...

A las que preguntan por la vacuna Anti D (RH negativo), yo sí tuve que comprarla, me costó 4€ o así, y tienes que ir días antes porque al menos aquí, no suelen tenerla y tardan unos días en traerla.
 

Z
zi hao_13115341
5/6/19 a las 22:20
En respuesta a samyra_15423055

Jajaja, creo que nos obsesionamos mucho con que son cabezones, pero no os preocupéis que cuando nazcan ya irán  creciendo en proporción!

Pues yo he estado en mi Eco 28, pesa 1,230 kg. Todo bien, excepto que me mandó a urgencias porque el cuello del útero medía menos que la semana pasada... Así que he vuelto a monitores, y después de un rato allí me han dicho que las contracciones que me salen son normales para una semana 28 de gestación, así que bien. Y que vuelva en una semana.

En realidad apenas han hecho caso a mi Eco, ni siquiera le enchufaron en la cara para verlo y no estuvo más de 2 minutos con el ecógrafo... Decepción de Eco. 
De todas formas la semana que viene tengo Eco en la privada que ahí sí que me va diciendo todo bien y me enseña la cara del bebé y demás...

A las que preguntan por la vacuna Anti D (RH negativo), yo sí tuve que comprarla, me costó 4€ o así, y tienes que ir días antes porque al menos aquí, no suelen tenerla y tardan unos días en traerla.
 

Te estaba haciendo ecos cada semana? En mi eco de estuvieron unos 15 min pero el bebé estaba mirando a mi espalda y por mucho que lo movieron.. no se inmutó..  mi madre me dijo que yo pese 3850gr y que le cogieron dos puntos... Espero que sea igual..

Y
yossef_18311353
5/6/19 a las 22:39
En respuesta a samyra_15423055

Jajaja, creo que nos obsesionamos mucho con que son cabezones, pero no os preocupéis que cuando nazcan ya irán  creciendo en proporción!

Pues yo he estado en mi Eco 28, pesa 1,230 kg. Todo bien, excepto que me mandó a urgencias porque el cuello del útero medía menos que la semana pasada... Así que he vuelto a monitores, y después de un rato allí me han dicho que las contracciones que me salen son normales para una semana 28 de gestación, así que bien. Y que vuelva en una semana.

En realidad apenas han hecho caso a mi Eco, ni siquiera le enchufaron en la cara para verlo y no estuvo más de 2 minutos con el ecógrafo... Decepción de Eco. 
De todas formas la semana que viene tengo Eco en la privada que ahí sí que me va diciendo todo bien y me enseña la cara del bebé y demás...

A las que preguntan por la vacuna Anti D (RH negativo), yo sí tuve que comprarla, me costó 4€ o así, y tienes que ir días antes porque al menos aquí, no suelen tenerla y tardan unos días en traerla.
 

A mí me costo 60€ 😰

Y
yuhua_9712265
6/6/19 a las 11:52

Yo empiezo las clases hoy, pero deben ser un poco sui generis porque mezclan a todas las embarazadas de mi zona y sólo voy porque le insistí a mi matrona el último día, que ya estoy de 30+4 y mi prima lleva yendo desde la semana 28. Hoy toca parto, es todo lo que sabemos 

con este panorama no sé qué esperar, ya veremos 🤷🏻‍♀️ En cuanto al peso del bebé y tal, no tengo ni idea, no me dijeron nada en la última eco, hace como dos meses, y hasta finales de junio no me toca otra. Estoy tranquila porque noto mucho al niño y me encuentro bien, pero si que me siento un poco dejada d la mano De Dios últimamente 😅 mi Matrona es maja, pero muy pasota, no me explica gran cosa a no ser que yo pregunte y al final siempre se me olvida comentar algo

S
samyra_15423055
6/6/19 a las 18:07
En respuesta a zi hao_13115341

Te estaba haciendo ecos cada semana? En mi eco de estuvieron unos 15 min pero el bebé estaba mirando a mi espalda y por mucho que lo movieron.. no se inmutó..  mi madre me dijo que yo pese 3850gr y que le cogieron dos puntos... Espero que sea igual..

Qué va, la última fue la Eco 20. Bueno, y la de urgencias de la semana pasada, pero ahí te miran poca cosa, que tiene latido y poco más.
Estoy tranquila porque lo llevo tmb por el privado y por ahí sí que me hacen una Eco al mes, que supongo que a partir de ahora será más a menudo, por estar en alto riesgo... Pero vaya, que como tengamos que depender sólo de la seguridad social, vamos apañadas.

S
samyra_15423055
6/6/19 a las 18:08
En respuesta a yossef_18311353

A mí me costo 60€ 😰

Pero con receta? A mí me la recetó mi médico de cabecera...

S
samyra_15423055
6/6/19 a las 18:11
En respuesta a yuhua_9712265

Yo empiezo las clases hoy, pero deben ser un poco sui generis porque mezclan a todas las embarazadas de mi zona y sólo voy porque le insistí a mi matrona el último día, que ya estoy de 30+4 y mi prima lleva yendo desde la semana 28. Hoy toca parto, es todo lo que sabemos 

con este panorama no sé qué esperar, ya veremos 🤷🏻‍♀️ En cuanto al peso del bebé y tal, no tengo ni idea, no me dijeron nada en la última eco, hace como dos meses, y hasta finales de junio no me toca otra. Estoy tranquila porque noto mucho al niño y me encuentro bien, pero si que me siento un poco dejada d la mano De Dios últimamente 😅 mi Matrona es maja, pero muy pasota, no me explica gran cosa a no ser que yo pregunte y al final siempre se me olvida comentar algo

Yo las empiezo en la semana 30 también, y también van todas las embarazadas de la zona, y son solo 4 semanas... 
Mi matrona a mi no me cae bien, es demasiado insípida, mi marido dice que la miro con cara de “no me importa lo que me estás contando” pero es que no lo puedo evitar... Serán las hormonas 😂

Z
zi hao_13115341
6/6/19 a las 19:01

Chicas les estoy pesando 79,80kg ante de estar embarazada estaba en 66kg!!! Pero mi doctor no me riñe ni nada.. es muy feliz.. me dice que seguramente es la retención de líquidos.. yo llevo el embarazo por la privada, por Sanitas, y las matronas no se visitan tanto, al que veo cada mes es el ginecólogo, que es el que estará en el parto si el bebé se retrasa 3 días es lo que tiene agosto!
Del peso del bebé me dijo que tampoco pasaba nada.. que todo es normal, me hace mucha gracia, porque es un hombre muy feliz y siempre todo está bien.
Iba a hacer las clases preparto en la CIMA, dónde nacerá el bebé, pero no hacen clases prácticas, que me recomendaron, y al final las comienzo mañana en Llevadonas, con fisio y matrona, ya os contaré que tal! Ahhh y entran gratis por mutua!! Solo que en sanitas no te lo promocionan.. lo debes averiguar.

S
samyra_15423055
6/6/19 a las 22:06
En respuesta a zi hao_13115341

Chicas les estoy pesando 79,80kg ante de estar embarazada estaba en 66kg!!! Pero mi doctor no me riñe ni nada.. es muy feliz.. me dice que seguramente es la retención de líquidos.. yo llevo el embarazo por la privada, por Sanitas, y las matronas no se visitan tanto, al que veo cada mes es el ginecólogo, que es el que estará en el parto si el bebé se retrasa 3 días es lo que tiene agosto!
Del peso del bebé me dijo que tampoco pasaba nada.. que todo es normal, me hace mucha gracia, porque es un hombre muy feliz y siempre todo está bien.
Iba a hacer las clases preparto en la CIMA, dónde nacerá el bebé, pero no hacen clases prácticas, que me recomendaron, y al final las comienzo mañana en Llevadonas, con fisio y matrona, ya os contaré que tal! Ahhh y entran gratis por mutua!! Solo que en sanitas no te lo promocionan.. lo debes averiguar.

De dónde eres? Yo a la matrona de la privada nunca he ido, pero las clases de preparación sí que me las cubren con Adeslas, y al parecer, es una matrona mucho mejor que la mía... y sin 8 clases. Lo malo es que me tengo que desplazar en coche 1 hora ida y 1 hora vuelta...

Z
zi hao_13115341
6/6/19 a las 23:19
En respuesta a samyra_15423055

De dónde eres? Yo a la matrona de la privada nunca he ido, pero las clases de preparación sí que me las cubren con Adeslas, y al parecer, es una matrona mucho mejor que la mía... y sin 8 clases. Lo malo es que me tengo que desplazar en coche 1 hora ida y 1 hora vuelta...

De Barcelona, nosotros desde los 4 meses decidimos llevar el embarazo por la privada para no duplicar pruebas, era un poco agotador, además que el ginecólogo adjunto de la pública era un borde de mucho cuidado
Nosotros haremos 4 días de 3 horas en un mes, clases teóricas y prácticas, están muy bien, me las cubre Sanitas también.

H
hug_18313965
7/6/19 a las 6:46
En respuesta a ireneo_7251055

Hola a todas, nesecito de su ayuda, llevo cinco años intentando quedar embarazada estoy de seis semanas y no tengo hambre, no tengo sintomas, al principio cólicos pero ya desaparecieron y no me duelen los senos y puedo pasar horas y horas sin comer y no me da hambre, me hice una ecografia a las cinco semanas y solo sale el saquito no se ve el embrion, este viernes tengo ecografia estoy muy asustado de que mi embarazo no se desarrolle. Alguna no ha tenido síntomas en el embarazo ha estado sin apetito? Gracias por sus respuestas

Hola, quiere decirte que me pasó exactamente lo mismo mi BB no se veía, a esas semanas. Luego deje pasar una semana y media y fui con otro Doctor y con su ultrasonido más avanzado, logramos ver que ahí milagrosamente estaba mi niña. Que ahora gracias a Dios tiene cinco años. Y está super alta. Cosa que yo tenía miedo de algúna anomalía porque ya la tuve a los 41 años. Muy inteligente y preciosa. Yo ahora puedo decirlo porque yo me la pasaba en estos foros leyendo tantas cosas buenas y no tan buenas sobre los intentos fallidos. Y me pasó como a ti. Buscaba un BB y bueno aquí ya con la mía. Y tu lo vas a lograr ten fe saludos desde México. 

S
samyra_15423055
7/6/19 a las 9:37

Buenos días! Qué tal hoy? A mi ya se me está haciendo un poco cuesta arriba venir a currar... 
Aunque para ser sincera, las noches las duermo de un tirón, no como al principio que me despertaba varias veces a hacer pis!

Y
yuhua_9712265
7/6/19 a las 13:26

Al final la clase de parto estuvo súper bien, la matrona se explayó como nunca y he salido muy contenta. Sobre todo porque no ha asegurado que intentarán por todos los medios no hacer episiotomias, respetar la piel con piel un par de horas..

En cuanto el curro, he tenido un par de semanas de permiso y vuelvo el lunes. Sólo me queda hasta finales de junio, pero sólo pensar en la vuelta, con los niños ya cansados... 😓  Pero bueno, ya no queda más que el último tirón. Yo también duermo del tirón, afortunada! Y además estoy en un plan marmota que soy capaz de dormir 10 u 11 horas. Tengo mucho sueño últimamente otra vez
 

A
akvile_18268489
7/6/19 a las 16:01
En respuesta a yossef_18311353

Hola!
Yo Justo me la puse hoy y estoy de 29+3.
Tu tuviste que comprarla?
porque yo si ....

Hola! Al final me la puse ayer. Me tocaba pagarla entera (61&euro porque la receta era de la gine privada. Pero tengo una amiga que tiene una farmacia y me aconsejo que pidiera hora con la médica de cabecera, así lo hice y me la recetó, por lo que pague 4€. 

El culete pelin dolorido pero soportable. 

Ayer y hoy me da la sensación que la peque se mueve algo menos, es que estas últimas semanas parecía que tenía dentro al demonio de Tasmania. Os ha pasado a alguna? Mi marido dice que no me emparanoie pero la cabeza va por libre... que largas se me van a hacer estas semanas! 

Arantxa y Eider 28+1

S
samyra_15423055
7/6/19 a las 22:48
En respuesta a yuhua_9712265

Al final la clase de parto estuvo súper bien, la matrona se explayó como nunca y he salido muy contenta. Sobre todo porque no ha asegurado que intentarán por todos los medios no hacer episiotomias, respetar la piel con piel un par de horas..

En cuanto el curro, he tenido un par de semanas de permiso y vuelvo el lunes. Sólo me queda hasta finales de junio, pero sólo pensar en la vuelta, con los niños ya cansados... 😓  Pero bueno, ya no queda más que el último tirón. Yo también duermo del tirón, afortunada! Y además estoy en un plan marmota que soy capaz de dormir 10 u 11 horas. Tengo mucho sueño últimamente otra vez
 

Me alegro!
A mí me pasa como a ti, he recuperado de nuevo el sueño, como al
principio... el día que puedo dormir siesta, pienso que a la noche no voy a poder quedarme frita, y a las 23:30 estoy de nuevo en coma profundo 😬 

S
samyra_15423055
7/6/19 a las 22:50
En respuesta a akvile_18268489

Hola! Al final me la puse ayer. Me tocaba pagarla entera (61&euro porque la receta era de la gine privada. Pero tengo una amiga que tiene una farmacia y me aconsejo que pidiera hora con la médica de cabecera, así lo hice y me la recetó, por lo que pague 4€. 

El culete pelin dolorido pero soportable. 

Ayer y hoy me da la sensación que la peque se mueve algo menos, es que estas últimas semanas parecía que tenía dentro al demonio de Tasmania. Os ha pasado a alguna? Mi marido dice que no me emparanoie pero la cabeza va por libre... que largas se me van a hacer estas semanas! 

Arantxa y Eider 28+1

A mí me pasó eso, Justo en unos mensajes anteriores lo digo, que en esas semanas el bebé no se movía tanto como semanas antes y me estaba rayando, pero ahora de nuevo a vuelto a moverse! Sí que es cierto que con 20
semanas se movía una barbaridad que yo creo que no era normal... 

Z
zi hao_13115341
7/6/19 a las 23:39

Hoy tuvimos nuestra primera clase preparto, una pasada dijo muchas cosas que ya sabía, pero de las que fueron útiles y que no había oído es que la matrona nos recomendó llevar 5 mudas al hospital, separada cada una en bolsitas Zip, así era más fácil de localizar y ponerle a cada una día 1,2,3 por ejemplo.
Luego la clase con la fisio fue super útil, explico la utilidad de le pelota de Pilates, para ir trabajando la cadera y como hacer los estiramientos y para que las piernas se relajen, me ha parecido súper útil! 

T
tekla_13137164
10/6/19 a las 3:16

Hola chicas!! 
Como lleváis el "síndrome del nido"?, estoy en la semana 32 y tengo mucha ansiedad, me pongo a pensar en lo poco que falta para la llegada del bebé y me da la sensación de que aún me faltan mil cosas por preparar y que no me va a dar tiempo. Sus cosas ya están preparadas (decoración dormitorio, silla coche, carrito, bañera, cuna, ropa, etc...etc...). Esta semana empiezo a preparar el bolso del hospital para el bebé y para mí, creo que no me falta mucho más por preparar, pero aún así tengo la inquietud de que algo se me olvida.
Y con el tema "casa/limpieza a fondo" y que todo esté perfecto puffff!!! tengo a mi marido frito
El tema del descanso también lo llevo mal, entre las 3 posiciones para dormir lado izquierdo, derecho y boca arriba, y que me despierto mínimo 5 veces para hacer pis en el transcurso de la noche, me levanto por la mañana súper cansada, cuándo me dicen la típica frase " Aprovecha y duerme, que una vez que llegue el bebé se acabó", me río, pues parece que llevo meses entrenándome para la ocasión.
¿Como lo lleváis vosotras?

L
lasha_6098052
10/6/19 a las 9:09
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! 
Como lleváis el "síndrome del nido"?, estoy en la semana 32 y tengo mucha ansiedad, me pongo a pensar en lo poco que falta para la llegada del bebé y me da la sensación de que aún me faltan mil cosas por preparar y que no me va a dar tiempo. Sus cosas ya están preparadas (decoración dormitorio, silla coche, carrito, bañera, cuna, ropa, etc...etc...). Esta semana empiezo a preparar el bolso del hospital para el bebé y para mí, creo que no me falta mucho más por preparar, pero aún así tengo la inquietud de que algo se me olvida.
Y con el tema "casa/limpieza a fondo" y que todo esté perfecto puffff!!! tengo a mi marido frito
El tema del descanso también lo llevo mal, entre las 3 posiciones para dormir lado izquierdo, derecho y boca arriba, y que me despierto mínimo 5 veces para hacer pis en el transcurso de la noche, me levanto por la mañana súper cansada, cuándo me dicen la típica frase " Aprovecha y duerme, que una vez que llegue el bebé se acabó", me río, pues parece que llevo meses entrenándome para la ocasión.
¿Como lo lleváis vosotras?

Te estaba leyendo y es lo mismo que me pasa a mi 😂😂😂 estoy en la semana 31 yo ayer puse la última lavadora de ropa de ella y ya la tengo planchada y guardada, además yo ya estoy haciendo la maleta para el hospital xq me da la sensación que si no la hago cn tiempo se me va a olvidar cosas con los nervios.
Las noches tb las llevo mal sobre todo por los ardores... Y q cada vez q me levanto a hacer pipi ella se despierta y empieza a darme patadas jeje a eso de las 9:30 hasta la 12 y pico estuve cn dolor de regla continuó no iba y venía, había veces q me dolía más y otro ratito un pelin menos pero no se quitaba, además se me ponía la parte de abajo o de un lado dura (la barriga entera no) y estuve a punto de ir a urgencias pero pensar q no pueda ser nada y q me toquen y venga antes o algo preferí esperarme en mi casa no se si os ha pasado a vosotras.
Bueno mamis ánimo!!! Que nos queda poco para ver a nuestros bebés 🤰👏👏👏💪💪💪

G
grace_8128483
10/6/19 a las 17:58

Hola!!! Yo estoy entrando en la semana 31 y ya me está atacando la ansiedad jaja y también me pasa lo mismo me despierto 2 o tres veces a la noche lei que es normal que el cuerpo nos va preparando para cuando nazca el bebe así que ya vamos a estar un poco acostumbradas jaja...lo de la panza dura a mi también me pasa consulte y me dijieron que es normal mientras no venga acompañada de dolor o sangrado es normal...en estos días ya voy a empezar con el bolso 

S
samyra_15423055
10/6/19 a las 19:12

¿Soy la única a la que le está pasando esto? 😢
Vengo de mi gine privada, y me dice que el cuello del útero está muy corto y que es probable que no llegue a la semana 34... Que aunque el tratamiento que me han puesto en la privada no está mal, es muy flojito (progesterona día y noche) y que si dependiese de ella, ya me estaría pinchando corticoides para que madurasen los pulmones...
Total, que la semana pasada en urgencias no me dieron importancia y ahora mi gine pues me ha acojonado un poco. Sólo estoy de 29 (mañana las hago) y tengo ya ansiedad por llegar mínimo a las 34. No me esperaba yo que estás comolicdcuones me fueran a pasar a mi...

¿A alguna de vosotras os dicen cuánto os va midiendo el cuello del útero? La semana pasada a mi me medía 2,7. La anterior, 3,2. El miércoles me vuelven a mirar, a ver cómo voy... qué hartura, y yo las cosas sin preparar, tampoco... 

S
samyra_15423055
10/6/19 a las 19:13
En respuesta a samyra_15423055

¿Soy la única a la que le está pasando esto? 😢
Vengo de mi gine privada, y me dice que el cuello del útero está muy corto y que es probable que no llegue a la semana 34... Que aunque el tratamiento que me han puesto en la privada no está mal, es muy flojito (progesterona día y noche) y que si dependiese de ella, ya me estaría pinchando corticoides para que madurasen los pulmones...
Total, que la semana pasada en urgencias no me dieron importancia y ahora mi gine pues me ha acojonado un poco. Sólo estoy de 29 (mañana las hago) y tengo ya ansiedad por llegar mínimo a las 34. No me esperaba yo que estás comolicdcuones me fueran a pasar a mi...

¿A alguna de vosotras os dicen cuánto os va midiendo el cuello del útero? La semana pasada a mi me medía 2,7. La anterior, 3,2. El miércoles me vuelven a mirar, a ver cómo voy... qué hartura, y yo las cosas sin preparar, tampoco... 

Quería decir, “el tratamiento que me han puesto en la seguridad social”. 

H
haiwei_9812947
10/6/19 a las 20:01
En respuesta a samyra_15423055

Quería decir, “el tratamiento que me han puesto en la seguridad social”. 

No te puedo ayudar en eso.. a mi lo que me tiene mosca es que hasta la semana 28 el bebé estaba creciendo muy bien y siempre parecía en porcentil 50 y ahora dicen que está en 38, que va a ser pequeño y que hay que controlar que siga creciendo... os ha pasado algúna?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram