Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
L
lasha_6098052
11/6/19 a las 8:55
En respuesta a samyra_15423055

¿Soy la única a la que le está pasando esto? 😢
Vengo de mi gine privada, y me dice que el cuello del útero está muy corto y que es probable que no llegue a la semana 34... Que aunque el tratamiento que me han puesto en la privada no está mal, es muy flojito (progesterona día y noche) y que si dependiese de ella, ya me estaría pinchando corticoides para que madurasen los pulmones...
Total, que la semana pasada en urgencias no me dieron importancia y ahora mi gine pues me ha acojonado un poco. Sólo estoy de 29 (mañana las hago) y tengo ya ansiedad por llegar mínimo a las 34. No me esperaba yo que estás comolicdcuones me fueran a pasar a mi...

¿A alguna de vosotras os dicen cuánto os va midiendo el cuello del útero? La semana pasada a mi me medía 2,7. La anterior, 3,2. El miércoles me vuelven a mirar, a ver cómo voy... qué hartura, y yo las cosas sin preparar, tampoco... 

A mi me toca ir el 3 de julio a la seguridad social, la verdad que las veces que he ido no me han mirado el cuello del utero y eso que les he comentado lo de el dolor de regla y que se me pone la parte de abajo o de un lado dura, no le han dado importancia y ayer en las clases de preparto se lo comenté a la matrona y yo le dio mucha, sólo q las controle y si son muy regulares q vaya a urgencias 🤷‍♀️🤷‍♀️ tu tranquila ( aunq se q es complicado cuando te dicen eso) pero ya veras como todo va a salir bien y tu bebé va a estar muy sanit@ y perfect@ 
MUCHO ÁNIMO GUAPA!! 💪💪

Ver también

D
deisi_3580462
11/6/19 a las 11:25
En respuesta a samyra_15423055

¿Soy la única a la que le está pasando esto? 😢
Vengo de mi gine privada, y me dice que el cuello del útero está muy corto y que es probable que no llegue a la semana 34... Que aunque el tratamiento que me han puesto en la privada no está mal, es muy flojito (progesterona día y noche) y que si dependiese de ella, ya me estaría pinchando corticoides para que madurasen los pulmones...
Total, que la semana pasada en urgencias no me dieron importancia y ahora mi gine pues me ha acojonado un poco. Sólo estoy de 29 (mañana las hago) y tengo ya ansiedad por llegar mínimo a las 34. No me esperaba yo que estás comolicdcuones me fueran a pasar a mi...

¿A alguna de vosotras os dicen cuánto os va midiendo el cuello del útero? La semana pasada a mi me medía 2,7. La anterior, 3,2. El miércoles me vuelven a mirar, a ver cómo voy... qué hartura, y yo las cosas sin preparar, tampoco... 

Holaa, no te preocupes por las cosas sin preparar porque al final los niños no necesitan tantas cosas como nos dicen o pensamos, con tener pañales, comida y una muda ellos estan servidos... asique piensa en descansar e intentar relajarte y todo pasa! Respecto a lo del cuello del utero yo fui por urgencias a las 30 semanas y me lo midieron pero no me dijeron cuanto, solamente que estaba todo bien! El 25 de este mes tengo eco si me dicen algo os comento. Y lo del tratamiento no se que decirte, yo solo voy por seguridad social y no tengo varias opiniones entonces me guio por lo que me dice mi matrona y gine de la seguridad social... al ir por lo privado has mirado los recursos que tienen en cuanto a neonatos y todo eso? Lo digo por que aqui donde yo vivo por lo privado si por lo que sea necesitan incubadoras o cualquier cosa de estas te mandan para el publico... animo y ya veras.como todo va bien

Y
yuhua_9712265
11/6/19 a las 11:46

A mi es que en ningún momento me han mirado el cuello del útero, ni me han hablado de percentiles. Ni siquiera me dijeron cuánto medía y pesaba la última vez q me hicieron ecografia a primeros de abril 🤷🏻‍♀️ Así que lo mismo estoy tan tranquila y resulta que debería tirarme de los pelos. Yo le noto moverse mucho y me encuentro bastante bien , por lo que procuro estar tranquila. Ahora a finales de junio me toca la ecografia del tercer trimestre y ya preguntaré, a ver si saco algo en claro 

D
deisi_3580462
11/6/19 a las 13:03
En respuesta a yuhua_9712265

A mi es que en ningún momento me han mirado el cuello del útero, ni me han hablado de percentiles. Ni siquiera me dijeron cuánto medía y pesaba la última vez q me hicieron ecografia a primeros de abril 🤷🏻‍♀️ Así que lo mismo estoy tan tranquila y resulta que debería tirarme de los pelos. Yo le noto moverse mucho y me encuentro bastante bien , por lo que procuro estar tranquila. Ahora a finales de junio me toca la ecografia del tercer trimestre y ya preguntaré, a ver si saco algo en claro 

Esque normalmente no te suelen decir nada de esto a no ser que vayas por urgencias o por que te hagan eco por algo en concreto. Ami por ejemplo lo del cuello del utero me lo miraron por que fui a urgencias por unos dolores muy raros y fue para mirar que no hubieran sido contracciones pero no me dijeron cuanto media ni nada y lo que si me dijeron fue el peso en una eco que mi hicieron a la 28 semanas pero por que fui para eso en concreto porque segun una gine tenia poca barriga.....(estaba todo perfecto, asique la barriga no tiene nada que ver con el bebe, con mi hija me paso lo mismo) eso sii, en mi hospital ende la eco del tercer trimestre si te dicen lo que pesa y lo de los.percentiles!!

S
samyra_15423055
12/6/19 a las 12:28

Hola chicas! Gracias a todas. He estado un poco ausente porque estaba ya agobiá, pero hoy he vuelto a revisión y todo bien, el cuello del útero incluso parece que se ha “alargado” un poco con respecto a la semana pasada... qué cosas.

No me han vuelto a dar dolores, sí que tengo molestias si ando un poco más de la cuenta, pero supongo que será normal en algunos embarazos... Así que nada, que haga vida normal pero sin hacer esfuerzos.
Y me ha citado de nuevo para revisión en 2 semanas.

Ayer tuve mi primera clase de preparación al parto, primero hicieron unos ejercicios de estiramiento pélvico y extremidades y cosas así, que yo no hice porque no puedo hacer esfuerzos, y luego nos dieron una charla sobre los posibles problemas que puede tener un bebé después de nacer, cuáles eran normales y no eran motivos de alarma y cuáles no eran tan normales. El siguiente día toca charla sobre lactancia.

En general la clase fue bien, duro algo más de una hora, pero se hizo amena, la matrona genial, era muy graciosa y directa, estaba sembrá.

Así que nada, ya vamos hacia la semana 30, a ver qué nos depara...

29+1

L
lasha_6098052
12/6/19 a las 12:47
En respuesta a samyra_15423055

Hola chicas! Gracias a todas. He estado un poco ausente porque estaba ya agobiá, pero hoy he vuelto a revisión y todo bien, el cuello del útero incluso parece que se ha “alargado” un poco con respecto a la semana pasada... qué cosas.

No me han vuelto a dar dolores, sí que tengo molestias si ando un poco más de la cuenta, pero supongo que será normal en algunos embarazos... Así que nada, que haga vida normal pero sin hacer esfuerzos.
Y me ha citado de nuevo para revisión en 2 semanas.

Ayer tuve mi primera clase de preparación al parto, primero hicieron unos ejercicios de estiramiento pélvico y extremidades y cosas así, que yo no hice porque no puedo hacer esfuerzos, y luego nos dieron una charla sobre los posibles problemas que puede tener un bebé después de nacer, cuáles eran normales y no eran motivos de alarma y cuáles no eran tan normales. El siguiente día toca charla sobre lactancia.

En general la clase fue bien, duro algo más de una hora, pero se hizo amena, la matrona genial, era muy graciosa y directa, estaba sembrá.

Así que nada, ya vamos hacia la semana 30, a ver qué nos depara...

29+1

Me alegro que te encuentres mejor guapa! 💪😘

O
omayra_9129140
12/6/19 a las 15:02

Hola chicas alguna o an puesto la vacuna hr- y la de tosferina junta?esque me an dicho que no se podia y ami me an puesto las dos ala vez.y la curba me tengo que acer la larga porque me a salido 166 la corta.en el primer embarazo también tube diabetes gestacional 

Y
yuhua_9712265
12/6/19 a las 19:32
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas alguna o an puesto la vacuna hr- y la de tosferina junta?esque me an dicho que no se podia y ami me an puesto las dos ala vez.y la curba me tengo que acer la larga porque me a salido 166 la corta.en el primer embarazo también tube diabetes gestacional 

A mi me ponen vacuna triple el próximo lunes, así que imagino que se podrá sin problemas, no sé 🤷🏻‍♀️ Jo, ojalá que te libres de lo de la diabetes, mucha suerte. Yo di 161 en la corta y luego la larga me fue muy bien, no tiene por qué darte mal, no? Suerte

S
samyra_15423055
12/6/19 a las 20:43
En respuesta a omayra_9129140

Hola chicas alguna o an puesto la vacuna hr- y la de tosferina junta?esque me an dicho que no se podia y ami me an puesto las dos ala vez.y la curba me tengo que acer la larga porque me a salido 166 la corta.en el primer embarazo también tube diabetes gestacional 

Sí, a mí me las pusieron ambas a la vez. Ningún problema.

S
samyra_15423055
12/6/19 a las 20:48

AMAZON! Hay una promoción en Amazon en la que sí creas una lista de nacimiento y gastas 10€ de esa lista, te regalan un biberón anticolicos Philips Avent, yo hoy he comprado un cambiado en bañera tijera en Amazon y me he pedido tmb el biberón, a ver qué tal!

Por cierto, ¿os han regalado alguna cesta con cremitas, chupes, cremas y cosas así? A nosotros nada, ni creo que nos regalen ninguna. De hecho, nadie nos ha regalado nada para el bebé 🤣
Nos sentimos un poco marginados! Jajajaja

O
omayra_9129140
12/6/19 a las 23:52
En respuesta a yuhua_9712265

A mi me ponen vacuna triple el próximo lunes, así que imagino que se podrá sin problemas, no sé 🤷🏻‍♀️ Jo, ojalá que te libres de lo de la diabetes, mucha suerte. Yo di 161 en la corta y luego la larga me fue muy bien, no tiene por qué darte mal, no? Suerte

Gracias a ver si me libro porque del primer embarazo no me libre pero iba controlada cn dieta y ejercicio a ver ya os contare 

D
deisi_3580462
13/6/19 a las 7:51
En respuesta a samyra_15423055

AMAZON! Hay una promoción en Amazon en la que sí creas una lista de nacimiento y gastas 10€ de esa lista, te regalan un biberón anticolicos Philips Avent, yo hoy he comprado un cambiado en bañera tijera en Amazon y me he pedido tmb el biberón, a ver qué tal!

Por cierto, ¿os han regalado alguna cesta con cremitas, chupes, cremas y cosas así? A nosotros nada, ni creo que nos regalen ninguna. De hecho, nadie nos ha regalado nada para el bebé 🤣
Nos sentimos un poco marginados! Jajajaja

No te preocupes cuando nazca te llenaras de cremas y chorradas hasta que tu hijo tenga 4 años ( lo digo totalmente en serio) jajajajaja amino me han regalado canastillas cuando fui a la eco 5D. Pero vamos ya te digo prefiero que no me regalen nada de eso ajajajajaj, que traigan pañales que es lo necesario si o si Jajajajajajajajajaja

H
hakima_3364426
13/6/19 a las 11:36

Hola chicas!
llevo días con dolor en la parte baja del abdomen y pinchazos, ayer se lo comenté a mi matrona y me dijo que es normal porque mi bebé ya está ahí abajo colocándose, pero por las noches llega a ser bastante fuerte que no puedo ni dormir... alguna os pasa algo parecido!??
31+4 

S
samyra_15423055
13/6/19 a las 11:48
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas!
llevo días con dolor en la parte baja del abdomen y pinchazos, ayer se lo comenté a mi matrona y me dijo que es normal porque mi bebé ya está ahí abajo colocándose, pero por las noches llega a ser bastante fuerte que no puedo ni dormir... alguna os pasa algo parecido!??
31+4 

A mí por ahora no. Es curioso pero estoy durmiendo mejor que al principio, porque ni siquiera me levanto a hacer pis...
A veces sí que siento ahí presión, cuando ando un poco más de la cuenta, pero si me tumbo se me pasa. También eso verdad que estás de 2 semanas más que yo... Y que en cada semana pueden salir cosas nuevas.

Z
zi hao_13115341
13/6/19 a las 12:28
En respuesta a samyra_15423055

Hola chicas! Gracias a todas. He estado un poco ausente porque estaba ya agobiá, pero hoy he vuelto a revisión y todo bien, el cuello del útero incluso parece que se ha “alargado” un poco con respecto a la semana pasada... qué cosas.

No me han vuelto a dar dolores, sí que tengo molestias si ando un poco más de la cuenta, pero supongo que será normal en algunos embarazos... Así que nada, que haga vida normal pero sin hacer esfuerzos.
Y me ha citado de nuevo para revisión en 2 semanas.

Ayer tuve mi primera clase de preparación al parto, primero hicieron unos ejercicios de estiramiento pélvico y extremidades y cosas así, que yo no hice porque no puedo hacer esfuerzos, y luego nos dieron una charla sobre los posibles problemas que puede tener un bebé después de nacer, cuáles eran normales y no eran motivos de alarma y cuáles no eran tan normales. El siguiente día toca charla sobre lactancia.

En general la clase fue bien, duro algo más de una hora, pero se hizo amena, la matrona genial, era muy graciosa y directa, estaba sembrá.

Así que nada, ya vamos hacia la semana 30, a ver qué nos depara...

29+1

Que bien!! Estoy súper feliz por ti! Genial que el cuello este resistiendo! Que aguante 7/8 semanitas más!

Yo las clases preparto también las estoy encontrando super útiles!

Z
zi hao_13115341
13/6/19 a las 12:34
En respuesta a samyra_15423055

AMAZON! Hay una promoción en Amazon en la que sí creas una lista de nacimiento y gastas 10€ de esa lista, te regalan un biberón anticolicos Philips Avent, yo hoy he comprado un cambiado en bañera tijera en Amazon y me he pedido tmb el biberón, a ver qué tal!

Por cierto, ¿os han regalado alguna cesta con cremitas, chupes, cremas y cosas así? A nosotros nada, ni creo que nos regalen ninguna. De hecho, nadie nos ha regalado nada para el bebé 🤣
Nos sentimos un poco marginados! Jajajaja

No os han dado nada?! Nosotros fuimos a la feria del bebé hace unos meses y volvimos con montón de regalitos, muestras, biberones.. descuentos.. nos dimos de alta en lets family y nos enviaran cesta de regalo, el caprabo también, te debes hacer cliente, sacar la tarjeta y cuando nace, vais y lo informáis y dan cesta... En un montón de sitios te puedes inscribir.. en las clases preparto también nos dieron la cajita, y en la mutua también.. de lets family por eso..

Z
zi hao_13115341
13/6/19 a las 12:38
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas!
llevo días con dolor en la parte baja del abdomen y pinchazos, ayer se lo comenté a mi matrona y me dijo que es normal porque mi bebé ya está ahí abajo colocándose, pero por las noches llega a ser bastante fuerte que no puedo ni dormir... alguna os pasa algo parecido!??
31+4 

A mí me han dado algunos dolores y además dolor de regla, puntualmente pero me pareció raro porque en tofu el embarazo no he tenido molestias.. os ha pasado? Además hoy he tenido un poco de flujo un poco amarillo, no tengo molestias al hacer pis, ni he tenido nunca infección de orina.. y ya no se si ir al médico..

S
samyra_15423055
13/6/19 a las 13:22
En respuesta a zi hao_13115341

No os han dado nada?! Nosotros fuimos a la feria del bebé hace unos meses y volvimos con montón de regalitos, muestras, biberones.. descuentos.. nos dimos de alta en lets family y nos enviaran cesta de regalo, el caprabo también, te debes hacer cliente, sacar la tarjeta y cuando nace, vais y lo informáis y dan cesta... En un montón de sitios te puedes inscribir.. en las clases preparto también nos dieron la cajita, y en la mutua también.. de lets family por eso..

Sólo un par de lets Family, que trae más publicidad que otra cosa 😂
Leí lo de caprabo, pero no tenemos por esta zona. Tengo un par de muestras de Mustela, un par de discos para el pecho, un par de pañales y poco más... 
Tambien cogí una cajita al registrarme en Imaginarium, pero igual... sólo venía un potito y mucha publicidad, je je.

S
samyra_15423055
13/6/19 a las 13:23

A las que ya seáis madres, ¿es necesario comprar un contenedor de pañales? ¿Tanto apestan en la basura durante unas horas, como para que te infecte toda la casa? 😂😂

D
deisi_3580462
13/6/19 a las 14:08
En respuesta a samyra_15423055

A las que ya seáis madres, ¿es necesario comprar un contenedor de pañales? ¿Tanto apestan en la basura durante unas horas, como para que te infecte toda la casa? 😂😂

Totalmente innecesario jajaja igual que la gran mayoria de las cosas pa bebes, en mi opinion!!!!

H
hakima_3364426
13/6/19 a las 14:35
En respuesta a samyra_15423055

A mí por ahora no. Es curioso pero estoy durmiendo mejor que al principio, porque ni siquiera me levanto a hacer pis...
A veces sí que siento ahí presión, cuando ando un poco más de la cuenta, pero si me tumbo se me pasa. También eso verdad que estás de 2 semanas más que yo... Y que en cada semana pueden salir cosas nuevas.

Si es verdad que van apareciendo síntomas nuevos y otros se van, pero bueno ya nos queda menos!

H
hakima_3364426
13/6/19 a las 14:37
En respuesta a zi hao_13115341

A mí me han dado algunos dolores y además dolor de regla, puntualmente pero me pareció raro porque en tofu el embarazo no he tenido molestias.. os ha pasado? Además hoy he tenido un poco de flujo un poco amarillo, no tengo molestias al hacer pis, ni he tenido nunca infección de orina.. y ya no se si ir al médico..

Yo dolores de regla he ido teniendo durante el embarazo, supongo que es depende de cada cuerpo supongo que todo lo que nos pasa son síntomas normales, cada vez nos queda menos y todo se nota más! Si ves cualquier cosa rara ves al médico pero yo creo que es normal

O
omayra_9129140
13/6/19 a las 14:47
En respuesta a samyra_15423055

A las que ya seáis madres, ¿es necesario comprar un contenedor de pañales? ¿Tanto apestan en la basura durante unas horas, como para que te infecte toda la casa? 😂😂

Yo opino como saria11 eso es innecesario yo tengo otra niña de 3 años y no lo tube ni ahora lo.pienso comprar y lo de cremas es verdad  ami me regalaron y la niña con 3 años ysigo teniendo 

Z
zi hao_13115341
13/6/19 a las 16:40
En respuesta a samyra_15423055

Sólo un par de lets Family, que trae más publicidad que otra cosa 😂
Leí lo de caprabo, pero no tenemos por esta zona. Tengo un par de muestras de Mustela, un par de discos para el pecho, un par de pañales y poco más... 
Tambien cogí una cajita al registrarme en Imaginarium, pero igual... sólo venía un potito y mucha publicidad, je je.

A mí me dijeron que te las empiezan a dar cuando nace. El caprabo se ve que regala muchos pañales! Aunque yo creo que le pondré los del lidl que dicen que son muy buenos o los del carrefour

Z
zi hao_13115341
13/6/19 a las 16:45
En respuesta a hakima_3364426

Yo dolores de regla he ido teniendo durante el embarazo, supongo que es depende de cada cuerpo supongo que todo lo que nos pasa son síntomas normales, cada vez nos queda menos y todo se nota más! Si ves cualquier cosa rara ves al médico pero yo creo que es normal

Yo también veo todo como parte del embarazo, lo que mi marido es un poco cagadillo, y me lleva casi en una burbuja es que nos costó mucho quedarnos embarazados y fue casi suerte y contra pronóstico que íbamos a comenzar invitro.. y claro cualquier síntoma que noto nuevo me quiere llevar urgencias.. y a mí me da palo porque me siento bien.. ahora.. si doliese.. sería diferente

A
arale_3582595
13/6/19 a las 23:37
En respuesta a samyra_15423055

A las que ya seáis madres, ¿es necesario comprar un contenedor de pañales? ¿Tanto apestan en la basura durante unas horas, como para que te infecte toda la casa? 😂😂

Jajaja! Si apestan, pero no es necesario el contenedor, encontrareis otras fórmulas!😁😁

A
akvile_18268489
14/6/19 a las 7:49
En respuesta a haiwei_9812947

No te puedo ayudar en eso.. a mi lo que me tiene mosca es que hasta la semana 28 el bebé estaba creciendo muy bien y siempre parecía en porcentil 50 y ahora dicen que está en 38, que va a ser pequeño y que hay que controlar que siga creciendo... os ha pasado algúna?

Hola!

a mi me pasó algo parecido, me hicieron una Eco en la semana 26 y la bebé se había dado la vuelta ya, me dijeron que había bajado el percentil y que había que controlar el peso. Esta semana me programaron otra Eco y está perfecta, es pequeña, siempre lo ha sido, pero de peso está bien. La gine me comentó que la bajada en el percentil podría ser porque la medición siempre se había hecho con ella sentada y la otra fue ya boca abajo, por lo que podría haber sido una “mala” medición, pero que en estas semanas había cogido el peso que le correspondía, así que no nos preocupáramos. 

Tranquila que seguro que es algo así. 

Arantxa y Eider (29+1)

H
haiwei_9812947
14/6/19 a las 9:28

Hola chicas parece mentira pero poco a poco va pasando el tiempo y agosto ya está a la vuelta de la esquina! A mi me programaron ayer la cesárea para el 16 de agosto,  que impresión da saber ya la fecha! 

S
samyra_15423055
14/6/19 a las 12:35
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas parece mentira pero poco a poco va pasando el tiempo y agosto ya está a la vuelta de la esquina! A mi me programaron ayer la cesárea para el 16 de agosto,  que impresión da saber ya la fecha! 

Ya? Y eso? Ya tuviste cesárea anterior?

H
hakima_3364426
14/6/19 a las 12:57
En respuesta a zi hao_13115341

Yo también veo todo como parte del embarazo, lo que mi marido es un poco cagadillo, y me lleva casi en una burbuja es que nos costó mucho quedarnos embarazados y fue casi suerte y contra pronóstico que íbamos a comenzar invitro.. y claro cualquier síntoma que noto nuevo me quiere llevar urgencias.. y a mí me da palo porque me siento bien.. ahora.. si doliese.. sería diferente

Jajaja a veces no está demás ser precavido! Y más cuando ha sido tan ansiado el embarazo!! Yo al principio del embarazo fui unas cuantas veces a urgencias cuando me notaba algún síntoma diferente... pero deje de hacerlo porque ya me tranquilicé y asumí  que todo es parte del embarazo a no ser que sea un sangrado o algo más alarmante 

H
hakima_3364426
14/6/19 a las 12:59
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas parece mentira pero poco a poco va pasando el tiempo y agosto ya está a la vuelta de la esquina! A mi me programaron ayer la cesárea para el 16 de agosto,  que impresión da saber ya la fecha! 

Si!! La verdad que a mi se me está pasando volando, no sé si ahora que va quedando menos se hará más largo... tú ya tienes fecha puedes llevarlo con más tranquilidad no??

A
arale_3582595
14/6/19 a las 14:50
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas parece mentira pero poco a poco va pasando el tiempo y agosto ya está a la vuelta de la esquina! A mi me programaron ayer la cesárea para el 16 de agosto,  que impresión da saber ya la fecha! 

Ya? Y eso? A mi me han dado todas las citas, por tema de vacaciones, pero no me han programado ninguna cesárea 🤞🤞, y espero que no me tengan que hacer...
ya el tiempo pasa volando, y luego todavía pasa más rápido, por más que intentemos aprovechar al maximo el tiempo con nuestros bebes llega un dia que dices... Donde está mi bebe? Cuando ha pasado el tiempo, que no me he enterado...😩 Per es ley de vida...

L
lasha_6098052
14/6/19 a las 15:56

Hola chicas! Yo llevo 3 días levantandome con el cuerpo revuelto y me dan contracciones de braxton durante todo el día todo a los días, me tiene muy mosqueada aunq no me duelen ni nada sólo es la molestia de q se me pone dura una parte de la barriga (en la parte baja) aunque se mueve muchísimo y eso por otra parte me tranquiliza, pienso en ir a urgencias pero me da cosa ir y que sea normal todo y me toquen y pueden partir bolsa o algo...yo q se!!! 
otra cosa! Tengo un antojo de chocolate toooooodo el rato! Sólo pienso en chocolate y no quiero comer mucho, sólo una onza de chocolate negro o un heladito. Tenéis antojos vosotras?????
aahah! También le da mucho hipo, a los vuestros tb? Bueno chicas ánimo a todas!!! Q ya nos queda poco para conocer a nuestros bebes

D
deisi_3580462
14/6/19 a las 20:59
En respuesta a lasha_6098052

Hola chicas! Yo llevo 3 días levantandome con el cuerpo revuelto y me dan contracciones de braxton durante todo el día todo a los días, me tiene muy mosqueada aunq no me duelen ni nada sólo es la molestia de q se me pone dura una parte de la barriga (en la parte baja) aunque se mueve muchísimo y eso por otra parte me tranquiliza, pienso en ir a urgencias pero me da cosa ir y que sea normal todo y me toquen y pueden partir bolsa o algo...yo q se!!! 
otra cosa! Tengo un antojo de chocolate toooooodo el rato! Sólo pienso en chocolate y no quiero comer mucho, sólo una onza de chocolate negro o un heladito. Tenéis antojos vosotras?????
aahah! También le da mucho hipo, a los vuestros tb? Bueno chicas ánimo a todas!!! Q ya nos queda poco para conocer a nuestros bebes

Mientras no duelan yo creo que es normal, de hecho a mi en las clases de preparacion al parto me dijeron que eran hasta buenas porque el cuello del utero se va acostumbrando y el dia del parto es mas facil, otra cosa es si te pasas horas enteras teniendolas.. si es asi yo iria a urgencias que pa eso estan jajaja. Ademas las contracciones se te pone la barriga entera dura no solo una parte. Mi peque tmbien tiene mucho hipo jajaja igual 3 o 4 veces al dia lo noto!!!!

A
aiyu_757992
17/6/19 a las :30

Hola mamis, a mí también me han recomendado los pañales de lidl, el bolso he empezado a prepararlo porque hemos estado de vaije este finde y me daba miedo que por lo que sea me pusiera de parto por ahí pero la verdad estoy muy tranquila y para eso que ya estoy de 35+3, con respecto a las contracciones dicen que es normal que cada vez vayamos teniendo más pero si notáis mucha id a urgencias, a veces es por infección en la orina

F
fredi_7889028
17/6/19 a las 19:15

Hola! Yo también lo estoy preparando todo, por un lado me parece que es muy temprano pero no puedo esperar, necesito tenerlo todo. Hoy he entrado en la página del hospital (igual voy por privado) y entre las cosas que hay que llevar pone cosas de aseos, peines,... entiendo que serán champú, gel, cremas. Alguna sabe cuales llevar? Yo lo tengo no idea. Alguna opinión?

N
nazly_18307139
18/6/19 a las :08
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Yo también lo estoy preparando todo, por un lado me parece que es muy temprano pero no puedo esperar, necesito tenerlo todo. Hoy he entrado en la página del hospital (igual voy por privado) y entre las cosas que hay que llevar pone cosas de aseos, peines,... entiendo que serán champú, gel, cremas. Alguna sabe cuales llevar? Yo lo tengo no idea. Alguna opinión?

Nuestra matrona nos dijo en las clases preparatorias que para lavar a un recién nacido basta con agua y unas gotas (literalmente gotas) de jabón para bebés o un poquito de jabón lagarto. Y que champú etc no es necesario hasta bastante mas adelante. Para lavar - con la propia mano, con una esponja natural, o hacer unas manoplas cortando una toalla vieja en trozos, que luego se puede lavar en la lavadora. Si usas esponja natural, hay que cambiarla a menudo y dejar que se seque bien después de cada uso, para evitar que se vayan acumulando las bacterias. Peines y cepillos para bebés nos comentaron que servían más para un masaje para los bebés que otra cosa, y que realmente no hacen falta para nada. Si vas a parir en privado, infórmate por el tema de los pañales (si te los dan) y el tema de la limpieza del culete - aunque luego en casa le laves el culete con agua y jabón, igual al hospital tendrás que llevar las toallitas... que además dicen que son lo mejor para quitar el meconio. 

También puede ser que la hospital se refiera a cosas de áspero e higiene tuyas - a parte de lo que necesites recuerda llevar las compresas tocologicas si no te las facilita el hospital - y te vendrían bien unas bragas de usar y tirar, de esas postparto...

N
nazly_18307139
18/6/19 a las :09
En respuesta a nazly_18307139

Nuestra matrona nos dijo en las clases preparatorias que para lavar a un recién nacido basta con agua y unas gotas (literalmente gotas) de jabón para bebés o un poquito de jabón lagarto. Y que champú etc no es necesario hasta bastante mas adelante. Para lavar - con la propia mano, con una esponja natural, o hacer unas manoplas cortando una toalla vieja en trozos, que luego se puede lavar en la lavadora. Si usas esponja natural, hay que cambiarla a menudo y dejar que se seque bien después de cada uso, para evitar que se vayan acumulando las bacterias. Peines y cepillos para bebés nos comentaron que servían más para un masaje para los bebés que otra cosa, y que realmente no hacen falta para nada. Si vas a parir en privado, infórmate por el tema de los pañales (si te los dan) y el tema de la limpieza del culete - aunque luego en casa le laves el culete con agua y jabón, igual al hospital tendrás que llevar las toallitas... que además dicen que son lo mejor para quitar el meconio. 

También puede ser que la hospital se refiera a cosas de áspero e higiene tuyas - a parte de lo que necesites recuerda llevar las compresas tocologicas si no te las facilita el hospital - y te vendrían bien unas bragas de usar y tirar, de esas postparto...

Bueno, obviamente queria decir “cosas de aseo e higiene”, no “áspero” 🙈 

O
omayra_9129140
19/6/19 a las 10:39
En respuesta a nazly_18307139

Bueno, obviamente queria decir “cosas de aseo e higiene”, no “áspero” 🙈 

Ola chicas que ropa le aveis comprado body de manga corta o larga yo nace para último de agosto 

H
hakima_3364426
19/6/19 a las 12:30
En respuesta a omayra_9129140

Ola chicas que ropa le aveis comprado body de manga corta o larga yo nace para último de agosto 

Holaa! A mi me toca para el 11 de agosto y le he comprado manga larga solo para el hospital, después todo manga corta o tirantes y algunas chaquetitas por si acaso.. es difícil saber qué temperatura hará 

D
deisi_3580462
19/6/19 a las 12:48
En respuesta a omayra_9129140

Ola chicas que ropa le aveis comprado body de manga corta o larga yo nace para último de agosto 

Mi FPP es el 3 de agosto y tengo todo de manga larga y algun conjunto(como 2) cortos, soy del norte y no es que haga mucha mucha calor y hacia la tarde sobre todo siempre hace falta una chaquetita. Yo voy a dejarlo asi y esperar a que nazca e ir viendo por que sino compramos y compramos y se queda todo sin usar. Yo si naciera a finales de agosto por el sitio en el que vivo sin duda le cojeria manguita larga, pero claro dependiendo del calor de tu pueblo😊

F
fredi_7889028
19/6/19 a las 13:05
En respuesta a omayra_9129140

Ola chicas que ropa le aveis comprado body de manga corta o larga yo nace para último de agosto 

Yo espero para el 30 de agosto y soy del norte y he comprado unos pocos de manga larga y otros de corta porque puede que durante el día haga calor y a la noche frío y como no me ha parecido muy caro prefiero tener de todo. Y los pijamas he comprado algunos más finitos y otros un poco más gordos. La verdad que me parece una fecha difícil para la compra de ropa de bebe. Lo fácil que sería noviembre o diciembre 🤦🏼‍♀️

H
hakima_3364426
19/6/19 a las 15:13

Si es verdad que sería más fácil en invierno.. la ventaja es que llevan menos ropita en verano! Depende de cada una donde viva y el clima, yo soy de la costa de barcelona y aquí hasta finales de septiembre hace calorcito 

N
nazly_18307139
19/6/19 a las 16:44
En respuesta a hakima_3364426

Si es verdad que sería más fácil en invierno.. la ventaja es que llevan menos ropita en verano! Depende de cada una donde viva y el clima, yo soy de la costa de barcelona y aquí hasta finales de septiembre hace calorcito 

A mi me pasa lo mismo, que vivo en Madrid y aquí para mediados de agosto, que es cuando tiene que nacer la pequeñaja, nos vamos a estar asando todos. Me comentaron que en el hospital no hace frío, y que si está destemplado porque no regula bien la temperatura, lo tapan, así que ya me despreocupé - mi gran duda es: Ya en casa, ¿que le pongo para dormir por las noches? Y si podré usar el aire acondicionado en la misma habitación, aunque sea muy bajito...

Z
zi hao_13115341
19/6/19 a las 22:00

A mí la matrona me dijo manga corta.. tiene alguna cosa de manga larga.. pero poca, igualmente tengo muselinas en caso de que refresque.. pero vamos.. en Barcelona hará calor seguro.. mi duda también es con los pijamas... Porque es que se me parecen mucho a los bodies... Y claro .... Me hago lío

D
dmitry_3578998
19/6/19 a las 22:45
En respuesta a zi hao_13115341

A mí la matrona me dijo manga corta.. tiene alguna cosa de manga larga.. pero poca, igualmente tengo muselinas en caso de que refresque.. pero vamos.. en Barcelona hará calor seguro.. mi duda también es con los pijamas... Porque es que se me parecen mucho a los bodies... Y claro .... Me hago lío

Ostras! Pues yo salgo de cuentas el 4 de agosto y a mi la comadrona del hospital me ha dicho que manga larga, que dentro nuestro están alrededor de 36º y en el hospi hay unos 22-24 y dijo q era un cambio muy brusco...y q tardan en aprender a regular su temperatura... también la tendré en Bcn, en la Quiron.
talvez cada maestrillo tiene su librillo...

H
haiwei_9812947
20/6/19 a las 8:33

Yo lo tengo en Barcelona también pero a mediados... no me han dicho nada de que tengo que llevar.. pero pensaba llevar manga larga y corta.. enseguida en cuanto salgan del hospital con el calor de agosto yo creo que los vestiremos con cosas fresquitas y siempre con una toquilla para ir poniéndosela y quitándola 

A
arale_3582595
21/6/19 a las 7:35

La verdad que lo de la ropa es un rollo. Mi otra hija nació en julio, en bilbao, hacia tanto calor que hasta en el hospital iba solo con dodotis... Todo lo que tenia de manga larga pues está nuevo... La verdad es que ese verano hizo mucho calor. A ver que tal nos va este... Yo por si a caso llevaré de manga corta y larga, porque nunca se sabe cómo saldrá el dia... 
que tal van vuestras barrigas yo tengo la sensación de que no puede crecrr más... Me tira por todas partes... 

Y
yuhua_9712265
21/6/19 a las 8:16

Yo también vivo en el norte y le he cogido unos pocos bodies de manga larga para el hospital, y la mayoría de manga corta. A una mala le pongo algo más encima o la muselina y ya está. Yo estoy para el 11 de agosto, y me parecía que era más fácil que se quedaran sin usar los de manga larga. De todas formas la ropita que cojamos ahora le va a durar un suspiro. Por lo demás qué tal lo lleváis? Yo ya empiezo a estar harta, jolin, salgo de casa para ir a trabajar ya agotada, estoy incómoda en casi cualquier postura, tengo un ardor constante... estás últimas semanas se van a hacer durillas, me temo. Qué ganas de tener al peque en brazos! Ánimo a todas en la recta final

H
hakima_3364426
21/6/19 a las 12:23
En respuesta a yuhua_9712265

Yo también vivo en el norte y le he cogido unos pocos bodies de manga larga para el hospital, y la mayoría de manga corta. A una mala le pongo algo más encima o la muselina y ya está. Yo estoy para el 11 de agosto, y me parecía que era más fácil que se quedaran sin usar los de manga larga. De todas formas la ropita que cojamos ahora le va a durar un suspiro. Por lo demás qué tal lo lleváis? Yo ya empiezo a estar harta, jolin, salgo de casa para ir a trabajar ya agotada, estoy incómoda en casi cualquier postura, tengo un ardor constante... estás últimas semanas se van a hacer durillas, me temo. Qué ganas de tener al peque en brazos! Ánimo a todas en la recta final

Salimos de cuentas el mismo día el 11 de agosto!!  A partir de ahora ya estaremos más incómodas cada día... yo no duermo por las noches, me levanto muchísimas veces al lavabo y no consigo relajarme estoy todo el día como con un poco de ansiedad, necesito descansar pero no lo logro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook