Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
D
deisi_3580462
24/6/19 a las 20:35

Chicas que tal esas barrigas?? Ya van pesando? Ja jaja esta esto muy callado!! Mañana tengo la ultima eco, la de las 34 semanas. ¡Que ganas de ver al gordito otra vez! Mañana ya os comento que me dijeron. Que tal estais todas? Besitosss

34+2o

Ver también

Z
zi hao_13115341
24/6/19 a las 21:05

Hola! Pues mi barriga no para de crecer.. un poco agobiada con el tamaño y lo que pesa.. pero bueno.. faltan unas 9 semanas y ya está!
ya tenéis todo??? 
31+3 Víctor

H
hakima_3364426
24/6/19 a las 21:08

Hola!! Yo también tengo mañana la última Eco! Ya se va viendo el final chicas. Espero que con el calor que va a venir no nos agobiemos mucho...
33+2 Lola 

A
arale_3582595
24/6/19 a las 23:43

Hola chicas yo la tengo el viernes la última ecografía. A mi también me molesta un poco la barriga, pero es lo que hay, luego la echaremos de menos 😁😁 Yo tengo ganas de que llegue el dia de ver a mi pequeña, pero en parte pienao que no, que aguante un poco más que tengo muchas cosas que hacer todavía 😁. Pobre ya dirá...
33+3 

D
deisi_3580462
25/6/19 a las 7:35
En respuesta a zi hao_13115341

Hola! Pues mi barriga no para de crecer.. un poco agobiada con el tamaño y lo que pesa.. pero bueno.. faltan unas 9 semanas y ya está!
ya tenéis todo??? 
31+3 Víctor

Ami me falta el bolso del carrito (voy pedir uno por internet a carrefour, creo) el saco lleva dos meses en la costurera por que me lo tuvieron que hacer a medida y me estoy poniendo negra de no tenerlo ya en casa... y despues me falta hacer la bolsa del hospital y creo que no me queda nada más!!!

D
deisi_3580462
25/6/19 a las 7:36

Ahh, y la mochila portabebe pero como tengo un fular no tiene tanta prisa hasta que nazca jajajajajaja

N
nazly_18307139
25/6/19 a las 7:47
En respuesta a deisi_3580462

Ahh, y la mochila portabebe pero como tengo un fular no tiene tanta prisa hasta que nazca jajajajajaja

Yo también ya lo estoy pasado un poco mal. En Madrid donde vivo ha empezado la ola de calor y las noches se hacen imposibles. En el trabajo me canso mucho ya, por las tardes me cuesta respirar y en general estoy cada vez más incómoda. 

A mi también me quedan cosas por hacer! Terminar la habitación de la peque, comprar la silla del coche y alguna que otra tontería más. Por lo demás, creo que ya lo tengo todo. Los bodies no tengo muchos, pero he pensado que ya iré comprando online según la necesidad, porque no se si nacerá muy enana o todo lo contrario. En la tercera eco os dicen mas o menos la previsión de como nacerá? Estoy de 32+6 y la eco no le toca hasta dentro de casi 3 semanas...

D
deisi_3580462
25/6/19 a las 13:36

Chicas, ya sali de la eco!! Todo muy bieen, esta en cefalica preparado para el parto y ya bastante encajado osea que de ahi ya no se mueve me dijeron!!! Y el gordito ya pesa 2 kg 300g aproximadamente me dijeron que va ser ni muy grande ni muy pequeño osea que perfecto!!(como su hermana) Asique nada si todo va bien ya no lo vemos mas en eco hasta que nazca!
34+3

H
hakima_3364426
25/6/19 a las 13:44
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, ya sali de la eco!! Todo muy bieen, esta en cefalica preparado para el parto y ya bastante encajado osea que de ahi ya no se mueve me dijeron!!! Y el gordito ya pesa 2 kg 300g aproximadamente me dijeron que va ser ni muy grande ni muy pequeño osea que perfecto!!(como su hermana) Asique nada si todo va bien ya no lo vemos mas en eco hasta que nazca!
34+3

Que bien!! Me alegro muchísimo! Que tranquilidad cuando te dicen que está todo bien!! 👏🏻👏🏻👏🏻

H
hakima_3364426
25/6/19 a las 13:46

Yo también acabo de salir de La eco! Está en cefalica, pesa 2,160kg, me han dicho que está dentro de lo normal y que todo perfecto, ya queda menos chicas!
33+2 Lola ❤️

Z
zi hao_13115341
25/6/19 a las 13:50
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, ya sali de la eco!! Todo muy bieen, esta en cefalica preparado para el parto y ya bastante encajado osea que de ahi ya no se mueve me dijeron!!! Y el gordito ya pesa 2 kg 300g aproximadamente me dijeron que va ser ni muy grande ni muy pequeño osea que perfecto!!(como su hermana) Asique nada si todo va bien ya no lo vemos mas en eco hasta que nazca!
34+3

Enhorabuena!!! Ya queda nada!!

Z
zi hao_13115341
25/6/19 a las 13:50
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, ya sali de la eco!! Todo muy bieen, esta en cefalica preparado para el parto y ya bastante encajado osea que de ahi ya no se mueve me dijeron!!! Y el gordito ya pesa 2 kg 300g aproximadamente me dijeron que va ser ni muy grande ni muy pequeño osea que perfecto!!(como su hermana) Asique nada si todo va bien ya no lo vemos mas en eco hasta que nazca!
34+3

Enhorabuena!!! Ya queda nada!!

Z
zi hao_13115341
25/6/19 a las 13:51
En respuesta a hakima_3364426

Yo también acabo de salir de La eco! Está en cefalica, pesa 2,160kg, me han dicho que está dentro de lo normal y que todo perfecto, ya queda menos chicas!
33+2 Lola ❤️

Esta tmb es tu última eco?

Z
zi hao_13115341
25/6/19 a las 13:59

Yo hasta el 10/07 no tengo la eco.. ya estaría de 34 semanas.. 
hoy está haciendo un calor en Barcelona que desespera ... Además que me noto las manos calientes a mí me falta comprar lo de higiene, Lima, toallitas .. pañales.. y sobre las pijamas tengo una duda, porque se parecen mucho a los bodies, y hace tanto calor.. que no se si con un bodie ya será suficiente.. digo yo.. que ponerle pijama, si al final lo cambias 4/6 veces al día... A lo mejor es mucho.. no?
Me falta la trona, que me recomendaron que fuera buena, seguramente cogeremos la 6 en 1 de joie, el sacaleches de mendela y la mochila se boba. Pero no hay prisa porque no es algo que se necesite cuando vaya a hacer el bebé.

Vosotras le habéis cogido pijamas?

H
hakima_3364426
25/6/19 a las 14:15
En respuesta a zi hao_13115341

Esta tmb es tu última eco?

Si! También es mi última Eco 

D
deisi_3580462
25/6/19 a las 14:38
En respuesta a zi hao_13115341

Enhorabuena!!! Ya queda nada!!

Graciaaaaas, siii enseguida ya los tenemos qcon nosotras!

D
deisi_3580462
25/6/19 a las 14:39
En respuesta a hakima_3364426

Yo también acabo de salir de La eco! Está en cefalica, pesa 2,160kg, me han dicho que está dentro de lo normal y que todo perfecto, ya queda menos chicas!
33+2 Lola ❤️

Yo tmbien me alegro por tii y tu bebee! Que bien besitos!!!!!!

S
salome_2961360
26/6/19 a las 3:33

Hola a todas! 
Yo hace bastante que no me paso por aquí, he estado los últimos 3 meses con infecciones de orina, pero todo esta genial! Mi bollito se mueve mucho, mucho, muchísimo, a veces considero que demasiado, no puedo creer que tenga tamta fuerza 😱 Yo aquí en Reino Unido no tengo eco de las 34 semanas, así que no sé si es grande, pequeñito, cuanto pesa, o si esta encajadito ya...la verdad me frustra muchísimo tener tan poca información, pero aquí es lo que te dan...
Respecto a las compras, nos faltan bastantes cositas...cosas de baño, como alguna cremita, colonia, peine, tijeras, la bañera, etc...la cuna que nos pondremos con ella esta semana y el cambiador, que no sé si lo acabaré comprando...siento que no es muy necesario porque al final acabas cambiandolo en la cama, en la mesa, en el sofa y en todos lados, pero me gustaría tener todas sus cosas organizadas, ¿que pensáis?
La verdad es que he sido un poco desastre y lo he dejado todo para ahora el último mes cuando he cogido la baja, pero vivimos en frente de un Asda 24 horas, que tiene de todo, así que no estamos muy preocupados...

33+3 ALAN 💙

Y
yuhua_9712265
26/6/19 a las 7:59

Qué bien, ya nos va quedando menos! Yo tengo la última eco el jueves, estoy deseando que me digan lo mismo que a vosotras. Tengo el cuarto del bebé más o menos, falta montar la cuna y cuatro cosas de última hora, pero lo tengo todo parado hasta que termine las oposiciones, que me ha coincidido todo fatal. Procuro ir tranquila y relativizar, pero vaya agobio para ir con una barriga de 8 meses... 😓 Entre el embarazo y la tutoría en primaria como para estudiar mucho. Además, no sé si os estará pasando, pero me he agobiado bastante últimamente porque me siento muy muy trabada, como si fuera tonta, vamos, y cada vez peor a medida que avanza el embarazo. Se me olvidan las cosas, estoy mucho más lenta de pensamiento, me cuesta la vida concentrarme... vamos, lo ideal para seguir de interina hasta el fin de los tiempos 🙃 En fin, otro año será 

D
deisi_3580462
26/6/19 a las 8:43

Yo ahora estoy con el sindrome este del nido, no paro de pensar en limpiar toda la casa, tenerlo todo organizado para el dia... hasta sueño con la limpieza...! Porcierto alguna tiene insomnio?

Z
zi hao_13115341
26/6/19 a las 10:08
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas! 
Yo hace bastante que no me paso por aquí, he estado los últimos 3 meses con infecciones de orina, pero todo esta genial! Mi bollito se mueve mucho, mucho, muchísimo, a veces considero que demasiado, no puedo creer que tenga tamta fuerza 😱 Yo aquí en Reino Unido no tengo eco de las 34 semanas, así que no sé si es grande, pequeñito, cuanto pesa, o si esta encajadito ya...la verdad me frustra muchísimo tener tan poca información, pero aquí es lo que te dan...
Respecto a las compras, nos faltan bastantes cositas...cosas de baño, como alguna cremita, colonia, peine, tijeras, la bañera, etc...la cuna que nos pondremos con ella esta semana y el cambiador, que no sé si lo acabaré comprando...siento que no es muy necesario porque al final acabas cambiandolo en la cama, en la mesa, en el sofa y en todos lados, pero me gustaría tener todas sus cosas organizadas, ¿que pensáis?
La verdad es que he sido un poco desastre y lo he dejado todo para ahora el último mes cuando he cogido la baja, pero vivimos en frente de un Asda 24 horas, que tiene de todo, así que no estamos muy preocupados...

33+3 ALAN 💙

yo tampoco he comprado cambiador, cogimos del ikea un armario de 128 de altura para su habitación y una cajonera de su misma altura y ya esta.. lo cambiaremos en una cama nido que aún estará en su habitación un año más, para cuando venga mi madre que vive fuera de España, como al final haremos colecho, no hay prisa por organizarle su habitación.. al principio tenía mucha, pero mi marido me convencio, diciendome que si durante un año iba a dormir con nosotros, no había prisa en hacer su habitación, que luego le quedaría la otra cuna sin estrenar.. 

Z
zi hao_13115341
26/6/19 a las 10:13
En respuesta a deisi_3580462

Yo ahora estoy con el sindrome este del nido, no paro de pensar en limpiar toda la casa, tenerlo todo organizado para el dia... hasta sueño con la limpieza...! Porcierto alguna tiene insomnio?

yo estoy con la limpieza, mi marido flipa, me dice que con la ola de calor debería estar más quita... pero es que quiero limpiar hasta debajo del canape..
Insomnio no, pero ir al baño unas 10 veces en la noche si, pero igual luego me vuelvo a dormir.. 
A lo mejor es por la subida de temperatura? 

H
hakima_3364426
26/6/19 a las 12:03
En respuesta a deisi_3580462

Yo ahora estoy con el sindrome este del nido, no paro de pensar en limpiar toda la casa, tenerlo todo organizado para el dia... hasta sueño con la limpieza...! Porcierto alguna tiene insomnio?

Yo tengo insomnio creo que cada noche duermo como mucho 3horas... es horrible 😭 porque durante el día voy muy cansada

D
deisi_3580462
26/6/19 a las 14:36
En respuesta a hakima_3364426

Yo tengo insomnio creo que cada noche duermo como mucho 3horas... es horrible 😭 porque durante el día voy muy cansada

Eso me pasa amii y con la peque no puedo descansar nada durante el dia! Que si parque, que si playa....

S
salome_2961360
28/6/19 a las 23:05

Hola chicas! Lanzo pregunta de mama primeriza y preocupada 😂
Mi nene tiene mucho hipo, cuando digo mucho, puede ser siete veces o mas en todo el día, hay veces que durante dos minutos o otras incluso media hora! Tengo que decir que se mueve muchísimo, tiene mucha energia, noto piesitos, manitas, rodillas, y codos toooooodo el dia. 
En la última eco me dijeron que se veía bastante grandote y muy enérgico, así que alomejor es eso...pero bueno, ¿que opinais?

ALAN 33+6

A
arale_3582595
28/6/19 a las 23:47
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Lanzo pregunta de mama primeriza y preocupada 😂
Mi nene tiene mucho hipo, cuando digo mucho, puede ser siete veces o mas en todo el día, hay veces que durante dos minutos o otras incluso media hora! Tengo que decir que se mueve muchísimo, tiene mucha energia, noto piesitos, manitas, rodillas, y codos toooooodo el dia. 
En la última eco me dijeron que se veía bastante grandote y muy enérgico, así que alomejor es eso...pero bueno, ¿que opinais?

ALAN 33+6

Es normal, mi bebe también está todo el rato moviéndose de un lado para otro, y mi barriga coge formas muy raras. El otro día me desperte con toda la barriga hacia un lado, le tuve que ayudar a ponerse bien... Me da a mi que va a ser un terremoto. Mi otra hija era igual dentro de la barriga, todo el día moviéndose, y ahora... Sigue igual!😂😂 Solo está quieta cuando duerme, y a veces ni así...
Yo he tenido hoy la eco de las 34, estaba todo bien, pero me he quedado un poco triste, me ha dicho que estaba en w percentil 24, que es chiquitina, pero que está dentro de los limites. Pero ha cogido el papel de las medidas y li ha tirado... Me ha sentado fatal... Bueno, sin más es epoca de vacaciones, y las ginecologas eran nuevas... Asi que no le daré mayor importancia. Que tal estais vosotras?

Z
zi hao_13115341
29/6/19 a las 21:52
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Lanzo pregunta de mama primeriza y preocupada 😂
Mi nene tiene mucho hipo, cuando digo mucho, puede ser siete veces o mas en todo el día, hay veces que durante dos minutos o otras incluso media hora! Tengo que decir que se mueve muchísimo, tiene mucha energia, noto piesitos, manitas, rodillas, y codos toooooodo el dia. 
En la última eco me dijeron que se veía bastante grandote y muy enérgico, así que alomejor es eso...pero bueno, ¿que opinais?

ALAN 33+6

Hola! Mi bebé también tiene hipo, leí que es normal y es la forma de ir poniendo en funcionamiento el sistema respiratorio, aunque no lo usará hasta nacer

Y moverse.. se mueve un montón!!

32+ 1 Víctor

D
dmitry_3578998
30/6/19 a las 19:45

Holaaa! Ya que estáis hablando del tema del hipo fetal...tengo una duda!
mi niña suele tener hipo unas 4-5 veces al día. Hoy en cambio sólo ha tenido una vez... creéis que debo preocuparme? (Mama primeriza, 35 semanas). Se sigue moviendo como siempre.
Graciaaaas

D
deisi_3580462
30/6/19 a las 20:12

No creo que debas preocuparte, si se mueve como siempre ya esta!! El mio tiene hipo algunos dias varias veces y otros dias nada de nada!! Por cierto igual pensais que es una pregunta tonta pero esque en mi anterior.postparto era octubre y no me quedaba otra que abrigarme, pero, que vais a llevar vosotras pa cuando salgais del hospital? Vestido o pantalones?? Esque yo por mi llevaria vestido pero no se si sera recomendable por si hay algun escape rojo por ahi.... estoy preparando ya la maleta del peque y la mía!

D
deisi_3580462
30/6/19 a las 20:13
En respuesta a deisi_3580462

No creo que debas preocuparte, si se mueve como siempre ya esta!! El mio tiene hipo algunos dias varias veces y otros dias nada de nada!! Por cierto igual pensais que es una pregunta tonta pero esque en mi anterior.postparto era octubre y no me quedaba otra que abrigarme, pero, que vais a llevar vosotras pa cuando salgais del hospital? Vestido o pantalones?? Esque yo por mi llevaria vestido pero no se si sera recomendable por si hay algun escape rojo por ahi.... estoy preparando ya la maleta del peque y la mía!

Parece mentira que dentro de dos semanas ya estemos algunas  a termino!!!  
35+1

A
arale_3582595
1/7/19 a las 1:38
En respuesta a deisi_3580462

No creo que debas preocuparte, si se mueve como siempre ya esta!! El mio tiene hipo algunos dias varias veces y otros dias nada de nada!! Por cierto igual pensais que es una pregunta tonta pero esque en mi anterior.postparto era octubre y no me quedaba otra que abrigarme, pero, que vais a llevar vosotras pa cuando salgais del hospital? Vestido o pantalones?? Esque yo por mi llevaria vestido pero no se si sera recomendable por si hay algun escape rojo por ahi.... estoy preparando ya la maleta del peque y la mía!

Jo, pues yo mi anterior post parto fue en julio y llevé ropa cómoda, porque total me fui a casa directamente. Buf... Que pereza el post parto... Eso si que tengo ganas que pase rápido.

D
dmitry_3578998
1/7/19 a las 12:44
En respuesta a deisi_3580462

No creo que debas preocuparte, si se mueve como siempre ya esta!! El mio tiene hipo algunos dias varias veces y otros dias nada de nada!! Por cierto igual pensais que es una pregunta tonta pero esque en mi anterior.postparto era octubre y no me quedaba otra que abrigarme, pero, que vais a llevar vosotras pa cuando salgais del hospital? Vestido o pantalones?? Esque yo por mi llevaria vestido pero no se si sera recomendable por si hay algun escape rojo por ahi.... estoy preparando ya la maleta del peque y la mía!

Holaaa
gracias por tu respuesta!
yo camino al hospital llevaré vestido fresquito, y cuando salga tenía pensado usar el mismo vestido, total, una vez allí nos tendremos que quitar nuestra ropa...

A
arale_3582595
1/7/19 a las 13:24
En respuesta a dmitry_3578998

Holaaa
gracias por tu respuesta!
yo camino al hospital llevaré vestido fresquito, y cuando salga tenía pensado usar el mismo vestido, total, una vez allí nos tendremos que quitar nuestra ropa...

Hola Srosm, por si acaso llevaté otra cosa, o que te lleven luego, yo rompí aguas la otra vez y lo mojé todo, y eso que intenté no ensuciarme mucho, pero...

D
dmitry_3578998
1/7/19 a las 14:24
En respuesta a arale_3582595

Hola Srosm, por si acaso llevaté otra cosa, o que te lleven luego, yo rompí aguas la otra vez y lo mojé todo, y eso que intenté no ensuciarme mucho, pero...

No había pensado en eso... yo es que como voy con el parto programado...!
pero bueno, que no me cuesta nada llevarme otro vestidito!

gracias!

A
arale_3582595
1/7/19 a las 23:58
En respuesta a dmitry_3578998

No había pensado en eso... yo es que como voy con el parto programado...!
pero bueno, que no me cuesta nada llevarme otro vestidito!

gracias!

Te lo han programado ya? Sabes ya la fecha?

D
dmitry_3578998
2/7/19 a las 12:54
En respuesta a arale_3582595

Te lo han programado ya? Sabes ya la fecha?

Aún no sé el día! Sé que será para la semana del 29, pero el día me lo dirán entre el 16 y el 23 de julio.
que nervioooos

A
arale_3582595
2/7/19 a las 15:39
En respuesta a dmitry_3578998

Aún no sé el día! Sé que será para la semana del 29, pero el día me lo dirán entre el 16 y el 23 de julio.
que nervioooos

Joe, ya te digo! Yo no quiero que me programen... Prefiero que venga por si solo! Pero, si hay que hacer... Pues nada, nos aguantaremos.

D
deisi_3580462
2/7/19 a las 18:14

Chicas, algunas teneis ya las contracciones de braxton?? Yo hace unos dias que ya las voy notando más amenudo. Ayyy que ganas, que poquito nos queda!!!

35+3

A
arale_3582595
3/7/19 a las 8:13
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, algunas teneis ya las contracciones de braxton?? Yo hace unos dias que ya las voy notando más amenudo. Ayyy que ganas, que poquito nos queda!!!

35+3

Si, yo también las noto. Yo lo que tengo en mucho dolor en la zona de la vagina, a alguna le pasa? Quizas es porque lleva mucho tiempo colocada h encajada...
si ya queda poco! Cuidado con la luna nueva, que es el 16!😂yo estero que no me afecte que todavia estaré de 36 semanas...
34+4💜

A
asunta_9664915
3/7/19 a las 21:39
En respuesta a dmitry_3578998

Aún no sé el día! Sé que será para la semana del 29, pero el día me lo dirán entre el 16 y el 23 de julio.
que nervioooos

¿Por qué te lo programan?
Yo estoy de 32 semanas y aún está de nalgas...

Z
zi hao_13115341
4/7/19 a las 8:19
En respuesta a deisi_3580462

Chicas, algunas teneis ya las contracciones de braxton?? Yo hace unos dias que ya las voy notando más amenudo. Ayyy que ganas, que poquito nos queda!!!

35+3

Yo noto las contracciones, pero no me duele, solo siento la barriga dura..

Z
zi hao_13115341
4/7/19 a las 8:22
En respuesta a arale_3582595

Si, yo también las noto. Yo lo que tengo en mucho dolor en la zona de la vagina, a alguna le pasa? Quizas es porque lleva mucho tiempo colocada h encajada...
si ya queda poco! Cuidado con la luna nueva, que es el 16!😂yo estero que no me afecte que todavia estaré de 36 semanas...
34+4💜

La luna realmente afecta? Yo espero que aguante todo julio y que si quiere, a partir de la primera semana de agosto que estará de 37, puede nacer cuando quiera

D
deisi_3580462
4/7/19 a las 8:59
En respuesta a zi hao_13115341

La luna realmente afecta? Yo espero que aguante todo julio y que si quiere, a partir de la primera semana de agosto que estará de 37, puede nacer cuando quiera

Jajajajajajajaja yo con mi hija mayor dos semana antes de salir de cuentas hubo hasta eclipse lunar y nada de nada  jajajajaja nacio justo el dia que me dijeron. Asique pa mi lo de la luna es un mito jajajajajajajajaja y eso que llevaba echando el tapon mucoso las tres semanas anteriores jajajaja

D
deisi_3580462
4/7/19 a las 9:02
En respuesta a arale_3582595

Si, yo también las noto. Yo lo que tengo en mucho dolor en la zona de la vagina, a alguna le pasa? Quizas es porque lleva mucho tiempo colocada h encajada...
si ya queda poco! Cuidado con la luna nueva, que es el 16!😂yo estero que no me afecte que todavia estaré de 36 semanas...
34+4💜

Siii, ami tmbien me pasa como si tuviera agujetas en esa zona, sobre todo cuando camino mucho o para cambiarme de lado en la cama. El mio ya lleva  encajado desde la  31 y me dijeron que si que era por eso!!!
35+5

Y
yuhua_9712265
4/7/19 a las 10:52

A mi también me duele mucho la zona del bajo vientre si me doy la vuelta rápido en la cama. Veo las estrellas vamos... por suerte enseguida se pasa. En la última eco ya nos dijeron que el peque está en el percentil 67, ya bocabajo y que todo correcto, así que a esperar. Con estos calores el final se está haciendo un poco pesado, pero ya queda menos. Ánimo a todas 

34+ 4

A
arale_3582595
4/7/19 a las 23:49
En respuesta a yuhua_9712265

A mi también me duele mucho la zona del bajo vientre si me doy la vuelta rápido en la cama. Veo las estrellas vamos... por suerte enseguida se pasa. En la última eco ya nos dijeron que el peque está en el percentil 67, ya bocabajo y que todo correcto, así que a esperar. Con estos calores el final se está haciendo un poco pesado, pero ya queda menos. Ánimo a todas 

34+ 4

Ostras percentil 67!! A mi me dijeron percentil 24 y aunque me dijeron que todo estaba bien, (un poquito más pequeña de lo normal), me quedé un poco preocupada... Mi otra hija en la misma semana estaba en el percentil 34, pero bueno, luego nació normal.
34+6💜

A
arale_3582595
4/7/19 a las 23:54
En respuesta a deisi_3580462

Jajajajajajajaja yo con mi hija mayor dos semana antes de salir de cuentas hubo hasta eclipse lunar y nada de nada  jajajajaja nacio justo el dia que me dijeron. Asique pa mi lo de la luna es un mito jajajajajajajajaja y eso que llevaba echando el tapon mucoso las tres semanas anteriores jajajaja

Jajaa! Yo tampoco creo, pero como lo dice todo el mundo por eso lo comenté jajaja!comn mi hija mayora tampoco no influyó la luna, ahora, los calores quizás si... Fue el dia mas caluroso del mes y habia mogollón de embarazadas! No daban caai abasto! Jajaja!
Yo solo espero que almenos espere unas tres semanas mas... Que mi marido está fuera y hasta el 17 no vuelve... Y lo que me faltaba, ponerme de parto cuando él no está...🤦🤦

Y
yuhua_9712265
5/7/19 a las :10
En respuesta a arale_3582595

Ostras percentil 67!! A mi me dijeron percentil 24 y aunque me dijeron que todo estaba bien, (un poquito más pequeña de lo normal), me quedé un poco preocupada... Mi otra hija en la misma semana estaba en el percentil 34, pero bueno, luego nació normal.
34+6💜

Jolin, pero el percentil no tiene más importancia, entra dentro de la normalidad y depende de la genética. En nuestro caso yo mido casi 1.80 y el padre cerca de 2 metros, los dos somos grandes.  De todas maneras la ginecóloga no le dio ninguna importancia. Mientras estén sanos... hace poco leí que las madres nos agobiamos demasiado por el tamaño, a mi me preocupaba mucho que el chiquillo me saliera gigante y me complicara el parto pero al final resulta que no tiene que ver. Así que a relajarnos y esperar lo mejor  

D
daiana_13641051
5/7/19 a las 3:58

Hola chicas , como andan sus bebés?  Hoy tuve mi eco estoy de 32 semanas y mi bebe pesa 2,200 kg me dijeron que todo esta perfecto, excepto que tiene una vuelta de cordón umbilical en el cuello, me explico que no era algo grave , que me quedara tranquila , mi próximo control es el día 22 de julio , y me dijo que no era urgente como para pedir cita con mi médico antes .. El tema es que yo me quedé un poco preocupada 😢 !! 

D
deisi_3580462
5/7/19 a las 7:09
En respuesta a arale_3582595

Jajaa! Yo tampoco creo, pero como lo dice todo el mundo por eso lo comenté jajaja!comn mi hija mayora tampoco no influyó la luna, ahora, los calores quizás si... Fue el dia mas caluroso del mes y habia mogollón de embarazadas! No daban caai abasto! Jajaja!
Yo solo espero que almenos espere unas tres semanas mas... Que mi marido está fuera y hasta el 17 no vuelve... Y lo que me faltaba, ponerme de parto cuando él no está...🤦🤦

Seguro que espera a papi, ya lo veras!!! Jajaja yo a mi marido ya le estoy diciendo que le diga al jefe que no lo manden muy lejos a trabajar (cada dia esta en un pueblo diferente) por si acaso ajajajja solo basta que un dia tenga que ir a una hora y algo de donde vivimos para que decida salir jajajaja. Ademas si es rapido como el de su hermana(4 horas) no llega! Jajajajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram