Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
15/5/14 a las 8:55

Yo agregaria
El escurridor de biberones de beaba, el cojin de lactancia harmony, extractor electrico doble swing maxi de Medela, no recuerdo si está en la lista el esterilizador y el vigilabebé con visión nocturna, el carrito elegí el cosatto you2, silla para coche las dos chicco, cambiador para calle, jeringa para medicamentos, suero fisiologico, paraguas de cochecito, protector de colchon de cuna, termómetro de bañera, sacos de dormir, escobilla para limpiar biberones, ( los bibes los escogí close nature con válvula anti cólicos de tommy toppe que además te avisan si está muy caliente se pone roja), dos chupetes por si acaso, bragas desechables, corta uñas con lupa incluida, pezoneras de silicona Dr Bronws, crema protectora de pezón, crema antiestrias, si me voy acoradndo de más cosas os digo...

Ver también

L
lucina_732738
15/5/14 a las 13:29
En respuesta a 03sol03

Lista de mizpa 36
***********LISTA DE COMPRAS**************

HOGAR:
------------------------------ ---------------
- CUNA y/o Minicuna
- Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)
- 3 sábanas cuna / Minicuna
- 3-4 sábanas bajeras ajustables
- 1 mantita cuna
- Protectores de colchón
- 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
- 1 mantita para echarle por encima si hace falta
- 2 toallas baño
- Protectores cuna (para los barrotes)
- CAMBIADOR Acolchado con funda
- Porta Pañales
- Colchita o edredon
- Opcional: saco de dormir / Almohadita para cuna
- Canastita o caja para poner el neceser del bebe
- Canasto para ropa sucia
- Cestito para basurita


ROPA BEBE:
------------------------------ ---------------
- 6/8 bodys interiores
- 6 pijamas
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 8 baberos pequeños

*NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Se recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.


HIGIENE BEBE:
------------------------------ ---------------
- BAÑERA
- Opcional: adaptador para recién nacido
- Mueble cambiador
- Bolsita para guardar todo lo del baño
- Esponja natural (2: uno para el culete y otro para el cuerpo)
- 2 toallitas con capucha o toallon

- Crema hidratante cuerpo
- Crema culito con zinc (Eryplast de Lutsine)
- Gel de baño, colonia
- Champú para bebes
- Bastoncillos con tope para las orejitas
- Aceite hidratante para masajes

- 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
- 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)
- Toallitas húmedas para el culete (aunque también se puede limpiar con algodón y suero o esponja con agua y jabón).
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
- Termómetro para el baño
- Sacamocos (aspirador nasal mejor de los que tienen boquillas intercambiables por ejemplo el de la marca NARHINEL)
- jeringa para dar medicamentos

- Jabon para lavar la ropa a mano/máquina.
- Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
- Suero fisiológico
- Alcohol 70
- 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).

**NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.
Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.


ALIMENTACIÓN:
------------------------------ ---------------
- 2 chupetes de 0-6 meses
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños / tetinas
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones
- Esterilizador
- Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
- Pezoneras de siliconas
- Discos de lactancia (los de Carrefour,Chico o bebe confort son muy Buenos)
- Termo-Gel frio-calor para alivio del dolor de pechos, y para estimular la subida de leche.
- Contenedores para almacenar la leche materna(Bolsas especificas para ello de venta en farmacias)


ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
------------------------------ ---------------
- TRONA
- Batidora Manual Para papillas
- 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.
- 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás
- Babero rígido de plástico para sólidos
- Biberones mas grandes
- Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
- Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona, las de Hero Baby y las de Nuk salen muy buenas).
- Vasitos transitorios (primero son biberon, luego bebedor y despues taza)
- Tarritos para congelar papillas
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.


ACCESORIOS
------------------------------ ---------------
- Intercomunicador (opcional si vives en un piso)
- Hamaquita
- Parque o cuna de viaje + colchon


PARA SALIR DE CASA
------------------------------ ---------------
Cochecito-Silla:
- Sombrilla o capota
- Plástico para lluvia
- 1 Juego de sabanas para cochecito (bajera)
- 1 Saco para cochecito
- 1 Mantita para cochecito
- Colchoncito para capazo?
- Mochila o Bolso para el cochecito/silla
- Cambiador para el bolso
- Art. de higiene del bebe para viaje

- Asiento para auto (recién nacido)
- Asiento para auto (más de 9 Kg.)
- mochila portabebés (babybjörn, la mejor)

**UNA IDEA PRACTICA: Para el capazo del cochecito, una buena idea en vez de sabanita bajera, es poner fundas de almohada. Practico y barato.


JUGUETES
------------------------------ ---------------
Estos son los que suelen recomendar
- Sonajeros.
- CD de música para bebés
- Carrusel para la cuna
- Hamaca
- Gimnasio o mantita de actividades.
- 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
- pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
- Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
- Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc (las de Fischer Price estan genial)



*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.


Para el bebé
-------------------------

**Ropita
Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 juego de manoplas.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras



Para la mamá
-------------------------
**ROPA:

Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- 1 Pantuflas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
- Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentifrico y cepillo de dientes.
- Champu y Crema de enjuague

Espero te sea util...
MIZPA 36


Que gran lista, muy buena

E
elida_8725062
15/5/14 a las 16:35

Sol
madre mia, muchas gracias por esa lista porque la verdad es que viene muy bien para las que como yo somos primerizas y a veces no sabemos ni por donde empezar
Yo tengo una pregunta acerca del cambiador; al principio estaba pensando en ponerlo encima de la cómoda porque no me gusta el mueble único de cambiador, pero después he visto un cambiador que se pone encima de la cuna y es el que mas me ha convencido, pero no sé si será útil...alguna me puede dar algún consejo? y el moises? se usa? es necesario? joo es que si fuera por mi compraría todo pero a ver si luego se queda nuevo porque nunca me hizo falta...
Besos chicas.

S
sabri_9726268
15/5/14 a las 16:37
En respuesta a akiwi_84dcecz

Hola vanesa
gracias por tu apoyo otro de mis dudas aver si sentis lo mismo, ultimamente no duermo del todo y cuando de repente me despierta algo como el tiembre, la puerta etc me despierto acelerada , como asustada y el corazon m va a mil x hora soy la unica?

Evitta
Pues no querida no eres la unica, yo comence con alteraciones del sueño como desde las 14s y aun las tengo, hay dias que me despierto a las 3:30am y me vengo durmiendo dos.horas despues, lo peor es que me tengo que levantar a las 6 am para ir a trabajar, es cansado porque el resto del dia mantienes sueño, cualquier cosilla me despierta, con que mi marido se de vuelta y ya estoy como a la defensiva, jaja creo que es como miedo a que algo toque mi barriga o algo asi.

L
lucina_732738
15/5/14 a las 17:58
En respuesta a elida_8725062

Sol
madre mia, muchas gracias por esa lista porque la verdad es que viene muy bien para las que como yo somos primerizas y a veces no sabemos ni por donde empezar
Yo tengo una pregunta acerca del cambiador; al principio estaba pensando en ponerlo encima de la cómoda porque no me gusta el mueble único de cambiador, pero después he visto un cambiador que se pone encima de la cuna y es el que mas me ha convencido, pero no sé si será útil...alguna me puede dar algún consejo? y el moises? se usa? es necesario? joo es que si fuera por mi compraría todo pero a ver si luego se queda nuevo porque nunca me hizo falta...
Besos chicas.

Martalook
Hola solo queria contarte que con mi hija yo tenia el mudador en la cuna pero q crees no lo use ni una vez jajaja alfinal siempre la cambiaba en la cama, pero creo q es algo normal querer compraeles de todo a mi tb me pasa jijii

S
sabri_9726268
15/5/14 a las 19:17

Hoy tuve cita
Vengo llegando del ginecologo y pues solo iba a control normal, me pusieron la segunda antitetanica, la ultima me toca ya para noviembre gracias a Dios jaja la ultima me puso fatal, 5 dias con dolor, ojala no me de mucho esta vez . De las 5 lbs que perdi el primer mes, solo he recuperado dos, me alegra porque el bebe tiene peso normal y lo que he subido es puro bebe jaja Dios quiera no me cueste bajar despues..

A
akiwi_84dcecz
15/5/14 a las 21:20
En respuesta a sabri_9726268

Hoy tuve cita
Vengo llegando del ginecologo y pues solo iba a control normal, me pusieron la segunda antitetanica, la ultima me toca ya para noviembre gracias a Dios jaja la ultima me puso fatal, 5 dias con dolor, ojala no me de mucho esta vez . De las 5 lbs que perdi el primer mes, solo he recuperado dos, me alegra porque el bebe tiene peso normal y lo que he subido es puro bebe jaja Dios quiera no me cueste bajar despues..

Vanesa
pues que suerte yo no e subido mucho 2kg pero m noto la barriga muy grande comparado con otras embarazadas. spero k krezka mas despacio xD

D
dayara_9143101
15/5/14 a las 21:45

Hola
Hola a todas. Soy nueva x aqui. Estoy de 16+6. Me encanta leeros y por fin me he decidido a escribir. Despues de dos abortos parece q por fin esto va para adelante. Aunque al principio lo pase mal. Que si la toxoplasmosis positiva,que si mal el triple screening..... pero bueno todo ha quedado en un sustillo jiji. Encantada chicas

D
dayara_9143101
15/5/14 a las 21:46

Hola de nuevo
Se me ha olvidado deciros q tengo un niño de casi 6 años ya y soy de segovia

E
elida_8725062
15/5/14 a las 21:53
En respuesta a dayara_9143101

Hola
Hola a todas. Soy nueva x aqui. Estoy de 16+6. Me encanta leeros y por fin me he decidido a escribir. Despues de dos abortos parece q por fin esto va para adelante. Aunque al principio lo pase mal. Que si la toxoplasmosis positiva,que si mal el triple screening..... pero bueno todo ha quedado en un sustillo jiji. Encantada chicas

Yo también hoy cumplo 16+6
también pasé por un aborto y desde el principio he tenido temor de que algo me fuera mal pero todo parece que va bien, al menos mi tripa va creciendo jeje..., hasta el 10 de junio no tengo la eco de las 20 semanas, que ganas uff...
La toxoplasmosis también me salió positiva, bueno me dijo el gine que ya la había pasado y que por tanto era inmune, todavía le doy vueltas al tema
Asi que tu también para finales de octubre

E
elida_8725062
15/5/14 a las 21:57
En respuesta a lucina_732738

Martalook
Hola solo queria contarte que con mi hija yo tenia el mudador en la cuna pero q crees no lo use ni una vez jajaja alfinal siempre la cambiaba en la cama, pero creo q es algo normal querer compraeles de todo a mi tb me pasa jijii

Hola chica
es que yo no tendré una cama cerca, tendría que cogerlo y llevarlo a otra habitación, por eso pensé en la opción del cambiador sobre la cuna...nosotros iremos en julio a comprar la habitación, a ver si para entonces ya lo tengo mas claro jejje...

E
emelia_727459
15/5/14 a las 23:39
En respuesta a elida_8725062

Yo también hoy cumplo 16+6
también pasé por un aborto y desde el principio he tenido temor de que algo me fuera mal pero todo parece que va bien, al menos mi tripa va creciendo jeje..., hasta el 10 de junio no tengo la eco de las 20 semanas, que ganas uff...
La toxoplasmosis también me salió positiva, bueno me dijo el gine que ya la había pasado y que por tanto era inmune, todavía le doy vueltas al tema
Asi que tu también para finales de octubre


ESTOY DE 16+2 ajja todas mas o menoss fecha el parto al mismo diaa

M
mama_10038177
15/5/14 a las 23:58
En respuesta a dayara_9143101

Hola de nuevo
Se me ha olvidado deciros q tengo un niño de casi 6 años ya y soy de segovia

Bienvenida rosa
Y enhorabuena por tu embarazo

G
gracia_8458756
16/5/14 a las :20

Alguien que pueda contestar mi pregunta, soy nueva en el foro
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f273507_matern1-Virus-vph.html

D
damari_9604363
16/5/14 a las 2:30
En respuesta a elida_8725062

Yo también hoy cumplo 16+6
también pasé por un aborto y desde el principio he tenido temor de que algo me fuera mal pero todo parece que va bien, al menos mi tripa va creciendo jeje..., hasta el 10 de junio no tengo la eco de las 20 semanas, que ganas uff...
La toxoplasmosis también me salió positiva, bueno me dijo el gine que ya la había pasado y que por tanto era inmune, todavía le doy vueltas al tema
Asi que tu también para finales de octubre

Hoy cumplo las 16+6 y es varonnnnnnn
Hace un rato me enteré, que felicidad tengo!!! Mi marido enamorado de su varoncito!! Toda la flia feliz.

Suerte para todas nosotras chicas

L
lucina_732738
16/5/14 a las 3:43
En respuesta a elida_8725062

Hola chica
es que yo no tendré una cama cerca, tendría que cogerlo y llevarlo a otra habitación, por eso pensé en la opción del cambiador sobre la cuna...nosotros iremos en julio a comprar la habitación, a ver si para entonces ya lo tengo mas claro jejje...

Jeje
Que bien martalook, que emocion yo ya quiero comprarle sus cositas pero aun nose al 100% si llebo nena

X
xiang_6933896
16/5/14 a las 11:01

Confirmado niña
Pues eso que al final en la eco de las 12 lo vieron bien y ahora de 20 me han confirmado que es niña, me han dicho que no la noto tanto por que tengo la placenta posterior y que es como un cojin, y que realmente los golpes se los da a la placenta , pero vamos me ha dicho que de aqui a dos tres semanas que la notare seguro, eso espero. Me ha dicho que pesa 314 gramos, en principio bien y que yo engorde 4 kilos...vaya disgusto me voy a poner a dieta, por que sino madre mia....

03sol03
03sol03
16/5/14 a las 11:20

Gracias por el dato
Me voy a pasar este finde

03sol03
03sol03
16/5/14 a las 11:22
En respuesta a dayara_9143101

Hola de nuevo
Se me ha olvidado deciros q tengo un niño de casi 6 años ya y soy de segovia

Bienvenida
Ya sabes que es?

03sol03
03sol03
16/5/14 a las 11:23
En respuesta a damari_9604363

Hoy cumplo las 16+6 y es varonnnnnnn
Hace un rato me enteré, que felicidad tengo!!! Mi marido enamorado de su varoncito!! Toda la flia feliz.

Suerte para todas nosotras chicas

Tati
Enhorabuena

03sol03
03sol03
16/5/14 a las 11:28
En respuesta a elida_8725062

Sol
madre mia, muchas gracias por esa lista porque la verdad es que viene muy bien para las que como yo somos primerizas y a veces no sabemos ni por donde empezar
Yo tengo una pregunta acerca del cambiador; al principio estaba pensando en ponerlo encima de la cómoda porque no me gusta el mueble único de cambiador, pero después he visto un cambiador que se pone encima de la cuna y es el que mas me ha convencido, pero no sé si será útil...alguna me puede dar algún consejo? y el moises? se usa? es necesario? joo es que si fuera por mi compraría todo pero a ver si luego se queda nuevo porque nunca me hizo falta...
Besos chicas.

Nada para eso estamos
El Moisés no se usa nada, nada. Me sucedió a mi y siempre lo leo y oigo de otras mamás.

El cambiador de la cuna es práctico a nivel de espacio, me gusta la idea.

Otra cosa, la bañera es mejor la que trae como un adaptador para que los bebés no se escurran, es decir, que quedan como sentaditos. No se si me explico...

03sol03
03sol03
16/5/14 a las 11:30

Nada compi
Uy eso no lo conozco voy a indagar...

03sol03
03sol03
16/5/14 a las 11:34

Chicas!
Cuando pique ponerse aceite de rosa mosqueta o de almendras que es más barato y luego crema.

Cuando tuve a Diego nadie me lo dijo y me rasqué sin saberlo y se formaron estrías. Hace 17 años he hecho de todo y no se me quitan. Primero fueron rojas, luego, moradas y ahora blancas muy feas es el pecho. Gracias a Dios en la barrigota no me rasqué, cuando os pique un hielito con un trapo, cremitas, prohibido uñas!

Porque es para toda la vida.

M
mama_10038177
16/5/14 a las 11:36

Sangrado y calambres
Hola chicas. Llevo desde ayer con calambres y dolor como de regla y ayer a la noche manché de color rojo. Esta mañana al levantarme también , pero ya parece que no. Llevo con amenaza de aborto desde la semana 6, pero me encontraron un pólipo y al parecer los sangrados eran por eso. Desde la semana 13 mas o menos sangro menos cantidad y de color marrón, por eso el que sea rojo otra vez me asusta. No me gusta ir a urgencias sin motivo, pero creeis que al ir acompañado de dolores debería ir? Estoy de 18 semanas

A
an0N_690596399z
16/5/14 a las 11:40

De repente mas pequeña! !!
Hola. Ayer fuy a la ecografia de 20 semanas. Estaba todo muy bien. Pero me dijo la chica que le salia que estaba de 19+5. Y se supone que yo estaba de 20+1. Me dijo que no me preocupe que eso no es nada importante. Pero yo me e quedado rayada por que me e echo por lo menos 4 ecografia antes que esta y las medidas de mi niña siempre me han dado junto de las semanas que estaba.y ahora me dicen 3 dias menos...estoy preocupada.a alguien le a pasado?.

X
xiang_6933896
16/5/14 a las 12:29
En respuesta a an0N_690596399z

De repente mas pequeña! !!
Hola. Ayer fuy a la ecografia de 20 semanas. Estaba todo muy bien. Pero me dijo la chica que le salia que estaba de 19+5. Y se supone que yo estaba de 20+1. Me dijo que no me preocupe que eso no es nada importante. Pero yo me e quedado rayada por que me e echo por lo menos 4 ecografia antes que esta y las medidas de mi niña siempre me han dado junto de las semanas que estaba.y ahora me dicen 3 dias menos...estoy preocupada.a alguien le a pasado?.

A mi
Yo tambien me hice la eco de 20 semanas ayer segun los primeros calculos estoy de 20+5 pues en la eco de ayer salia justo 19+1 pero la ginecologa me dijo que no le diera importancia que todo esta bien y que en principio me guie por la primera fecha.

A
an0N_690596399z
16/5/14 a las 13:17
En respuesta a xiang_6933896

A mi
Yo tambien me hice la eco de 20 semanas ayer segun los primeros calculos estoy de 20+5 pues en la eco de ayer salia justo 19+1 pero la ginecologa me dijo que no le diera importancia que todo esta bien y que en principio me guie por la primera fecha.

En las anteriores ecografia te daba segun tus calculos?
Ok . gracias. Es bueno saber que son cosas que pasan sin importancia.a mi también me dijeron que no me preocupe que eso no es nada.aun asi me rayo.mira que soy paranoica.¿pero a ti en las anteriores ecografia te daban las semanas segun los primeros calculos?

X
xiang_6933896
16/5/14 a las 13:40
En respuesta a an0N_690596399z

En las anteriores ecografia te daba segun tus calculos?
Ok . gracias. Es bueno saber que son cosas que pasan sin importancia.a mi también me dijeron que no me preocupe que eso no es nada.aun asi me rayo.mira que soy paranoica.¿pero a ti en las anteriores ecografia te daban las semanas segun los primeros calculos?

No
Cada vez me han dado una diferente, de hecho yo ya no se que día daré a luz jajaja solo que para la ultima semana de septiembre tener todo preparado por si acaso...la matrona me ya dicho que me huir por la fecha de la ultima regla y la de la primera ecografia asique eso hare...

D
dayara_9143101
16/5/14 a las 15:18
En respuesta a mama_10038177

Sangrado y calambres
Hola chicas. Llevo desde ayer con calambres y dolor como de regla y ayer a la noche manché de color rojo. Esta mañana al levantarme también , pero ya parece que no. Llevo con amenaza de aborto desde la semana 6, pero me encontraron un pólipo y al parecer los sangrados eran por eso. Desde la semana 13 mas o menos sangro menos cantidad y de color marrón, por eso el que sea rojo otra vez me asusta. No me gusta ir a urgencias sin motivo, pero creeis que al ir acompañado de dolores debería ir? Estoy de 18 semanas

Yo iria
Hola. Vete y te quedas mas tranquila. Luego nos cuentas

D
dayara_9143101
16/5/14 a las 15:20
En respuesta a 03sol03

Bienvenida
Ya sabes que es?

Gracias
Gracias por la bienvenida. Es una niña. Lo se xq me hice el analisis famoso del adn y me lo confirmaron. Podiamos hacer una lista xq ando muy perdida jjj

D
dayara_9143101
16/5/14 a las 15:22
En respuesta a an0N_690596399z

De repente mas pequeña! !!
Hola. Ayer fuy a la ecografia de 20 semanas. Estaba todo muy bien. Pero me dijo la chica que le salia que estaba de 19+5. Y se supone que yo estaba de 20+1. Me dijo que no me preocupe que eso no es nada importante. Pero yo me e quedado rayada por que me e echo por lo menos 4 ecografia antes que esta y las medidas de mi niña siempre me han dado junto de las semanas que estaba.y ahora me dicen 3 dias menos...estoy preocupada.a alguien le a pasado?.

Ecos
A mi tampoco me correspondia ni por la ss ni x privado. Estoy de una semana menos de lo q yo pensaba. Ya os contare el martes q voy al privado a ver q tal. Xq yo sigo cagadita de miedo...jeje

L
lucina_732738
16/5/14 a las 15:23

Pataditaas!!
Hola chicas estoy muy contenta, de semanas atras vengo sintiendo a mi bebe pero eran solo pequeños movimientos q solo yo podia sentir, por la noche me desperte gracias a unos perros que lloraban y cual es mi sorpresa mi peque me pegoo una pataditaa!! Y luego puse la mano y me pego otra vez y la sentii chicas la senti con mi mano, estoy muy contentaa y yo penaaba que la sentiria asi en un par de semanas ya q estoy de 17+3

D
dayara_9143101
16/5/14 a las 16:20
En respuesta a lucina_732738

Pataditaas!!
Hola chicas estoy muy contenta, de semanas atras vengo sintiendo a mi bebe pero eran solo pequeños movimientos q solo yo podia sentir, por la noche me desperte gracias a unos perros que lloraban y cual es mi sorpresa mi peque me pegoo una pataditaa!! Y luego puse la mano y me pego otra vez y la sentii chicas la senti con mi mano, estoy muy contentaa y yo penaaba que la sentiria asi en un par de semanas ya q estoy de 17+3

Q alegria
Me alegro muchooo. Yo tb la siento pero de momento pataditas no...espero q ya pronto

S
sabri_9726268
16/5/14 a las 16:51
En respuesta a lucina_732738

Pataditaas!!
Hola chicas estoy muy contenta, de semanas atras vengo sintiendo a mi bebe pero eran solo pequeños movimientos q solo yo podia sentir, por la noche me desperte gracias a unos perros que lloraban y cual es mi sorpresa mi peque me pegoo una pataditaa!! Y luego puse la mano y me pego otra vez y la sentii chicas la senti con mi mano, estoy muy contentaa y yo penaaba que la sentiria asi en un par de semanas ya q estoy de 17+3

Chica
Que suerte, yo me moriria de la emocion. A mi me pasa igual que alecto, siento pequeños como golpecitos pero no se si será el bebe o los tendones estirandose..

I
iliane_7886133
16/5/14 a las 16:59

Hola chicas!
Ante todo felicidades por sus barriguitas que alegria mas grande es esta experiencia!
Yo estoy de 16 5 y mi fpp es el 26 de octubre, os sigo desde el principio pero no es hasta ahora que lo he notado por primera vez que me he ayrevido a escribir
Fue anoche, estaba tendida y de repente note como una patadita, me quede inmovil y volvi a sentirlo, ha sido lo mas maravilloso ya que antes no habia notado nada ni burbujitas ni nada, ademas apenas tengo barriga e incluso e perdido peso, si no fuera porque lo vi perfectamente formadito en la eco de las 12 aun ni me lo creeria jeje
Bueno chicas, me alegro muchisimo de lo bien que estan saliendo vuestras ecos, yo espero con ansias el 6 de junio que es cuando tengo la de las 20 semanas, un saludo!


D
dayara_9143101
16/5/14 a las 17:29
En respuesta a iliane_7886133

Hola chicas!
Ante todo felicidades por sus barriguitas que alegria mas grande es esta experiencia!
Yo estoy de 16 5 y mi fpp es el 26 de octubre, os sigo desde el principio pero no es hasta ahora que lo he notado por primera vez que me he ayrevido a escribir
Fue anoche, estaba tendida y de repente note como una patadita, me quede inmovil y volvi a sentirlo, ha sido lo mas maravilloso ya que antes no habia notado nada ni burbujitas ni nada, ademas apenas tengo barriga e incluso e perdido peso, si no fuera porque lo vi perfectamente formadito en la eco de las 12 aun ni me lo creeria jeje
Bueno chicas, me alegro muchisimo de lo bien que estan saliendo vuestras ecos, yo espero con ansias el 6 de junio que es cuando tengo la de las 20 semanas, un saludo!


Hola
Bienvenida. Tenemos fecha de parto parecida. Yo el 25 de octubre...sabes lo q es?

03sol03
03sol03
16/5/14 a las 18:20
En respuesta a mama_10038177

Sangrado y calambres
Hola chicas. Llevo desde ayer con calambres y dolor como de regla y ayer a la noche manché de color rojo. Esta mañana al levantarme también , pero ya parece que no. Llevo con amenaza de aborto desde la semana 6, pero me encontraron un pólipo y al parecer los sangrados eran por eso. Desde la semana 13 mas o menos sangro menos cantidad y de color marrón, por eso el que sea rojo otra vez me asusta. No me gusta ir a urgencias sin motivo, pero creeis que al ir acompañado de dolores debería ir? Estoy de 18 semanas

Vete
Y para los calambres um plátano al día. Suerte

M
mama_10038177
16/5/14 a las 19:10
En respuesta a mama_10038177

Sangrado y calambres
Hola chicas. Llevo desde ayer con calambres y dolor como de regla y ayer a la noche manché de color rojo. Esta mañana al levantarme también , pero ya parece que no. Llevo con amenaza de aborto desde la semana 6, pero me encontraron un pólipo y al parecer los sangrados eran por eso. Desde la semana 13 mas o menos sangro menos cantidad y de color marrón, por eso el que sea rojo otra vez me asusta. No me gusta ir a urgencias sin motivo, pero creeis que al ir acompañado de dolores debería ir? Estoy de 18 semanas

Gracias chicas
Ya he ido a urgencias y tengo la placenta baja, de ahí el sangrado y el dolor. Me ha dicho que en la semana 20 mirarán si ha subido y si no controles cada 15 dias. A ver que me dicen, tengo la eco el 5 de junio, espero que suba, ahora a reposar por si acaso. Gracias a todas por contestar

L
lile_8160120
16/5/14 a las 19:50

Hoy fui a mi cita
Solo entraba para decirles que estoy feliz ,estoy en 20+4 y me dieron los resultados de la prueba del sindrome de down y me salio bien ,gracias a Dios todo va bien.
Me volvieron a confirmar es una nena y pesa 4.53 grms ,asi que muy bien ,yo solo he subido dos kilos ,asi que por el momento todo de maravilla.
Yo ya siento a mi nena desde las 15 semanas ,cada vez se siente mas y es de lo mas maravillosa la sensacion.

E
emelia_727459
16/5/14 a las 21:26
En respuesta a iliane_7886133

Hola chicas!
Ante todo felicidades por sus barriguitas que alegria mas grande es esta experiencia!
Yo estoy de 16 5 y mi fpp es el 26 de octubre, os sigo desde el principio pero no es hasta ahora que lo he notado por primera vez que me he ayrevido a escribir
Fue anoche, estaba tendida y de repente note como una patadita, me quede inmovil y volvi a sentirlo, ha sido lo mas maravilloso ya que antes no habia notado nada ni burbujitas ni nada, ademas apenas tengo barriga e incluso e perdido peso, si no fuera porque lo vi perfectamente formadito en la eco de las 12 aun ni me lo creeria jeje
Bueno chicas, me alegro muchisimo de lo bien que estan saliendo vuestras ecos, yo espero con ansias el 6 de junio que es cuando tengo la de las 20 semanas, un saludo!


Holaa
yo estoy de 16+2 fecha parto 29 de octubre ejejeje casi casi iguales yo etngo mi eco de las 20 el dia 9 de junio!!! ahhaha y no tengo nada de barrigita pero todo va super vien!! enorabuena por tu embarazo , Ya sabes si es nene o nena? yo me e desperar a la semans 20

E
elida_8725062
16/5/14 a las 22:14

Hola almmaaor
me pasó un día al levantarme del sofá rápida que me dio un pinchazo fuerte en el vientre, desde entonces tengo mucho cuidado al levantarme y lo hago despacio, pero al estornudar o reirme a carcajadas no puedo evitarlo y me da el pinchotazo, no sé si será lo mismo que dices tu, pero mira estuve en una charla la semana pasada y la ginecóloga que la daba dijo eso, que sentir pinchazos aquí o allí es normal.

D
dayara_9143101
16/5/14 a las 22:16

Dolorcillos
A mi me dijo la matrona q es normal tener colicos y dolores como de regla. Y lo otro q te pasa sera de algun musculo o ligamento.

I
iliane_7886133
16/5/14 a las 22:46
En respuesta a emelia_727459

Holaa
yo estoy de 16+2 fecha parto 29 de octubre ejejeje casi casi iguales yo etngo mi eco de las 20 el dia 9 de junio!!! ahhaha y no tengo nada de barrigita pero todo va super vien!! enorabuena por tu embarazo , Ya sabes si es nene o nena? yo me e desperar a la semans 20

Rosa y annakleta
Pues aun no se lo que es, en la eco de las 12 semanas ni mi gine lo miro ni yo le pregunte, me toca esperar a la eco de las 20 semanas aunque he estado a punto de ir a un privi a hacerme una mejor guardo ese dinerito pa la 3d que si que me gustaria hacermela, ya queda menos...

S
sabri_9726268
16/5/14 a las 22:58

Almmaor
Eres primeriza? Sera que eres algo estrecha y el peso del bebe te esta molestando en la ingle?

03sol03
03sol03
17/5/14 a las 1:15
En respuesta a iliane_7886133

Hola chicas!
Ante todo felicidades por sus barriguitas que alegria mas grande es esta experiencia!
Yo estoy de 16 5 y mi fpp es el 26 de octubre, os sigo desde el principio pero no es hasta ahora que lo he notado por primera vez que me he ayrevido a escribir
Fue anoche, estaba tendida y de repente note como una patadita, me quede inmovil y volvi a sentirlo, ha sido lo mas maravilloso ya que antes no habia notado nada ni burbujitas ni nada, ademas apenas tengo barriga e incluso e perdido peso, si no fuera porque lo vi perfectamente formadito en la eco de las 12 aun ni me lo creeria jeje
Bueno chicas, me alegro muchisimo de lo bien que estan saliendo vuestras ecos, yo espero con ansias el 6 de junio que es cuando tengo la de las 20 semanas, un saludo!


Bienvenida
Cuántas chicas para octubre madre mía...

03sol03
03sol03
17/5/14 a las 1:21

Mellizos
Si hay alguna compi que nos lea y aún no haya escrito que espere dos babys como yo para octubre que se anime a escribir para compartir ideas, experiencias...

Aquí estamos para compartir...

E
emelia_727459
17/5/14 a las 11:45

Hola
quizas es una prgunta muy ... pero me tienee locaa, cuando me estiro boca arriba noto que en mi bajo vientre hay bulto grande y duro, solo lo noto cuando me estiro.. Es el bebe???nestoy de 16+3

S
satiro_8058294
17/5/14 a las 12:40
En respuesta a emelia_727459

Hola
quizas es una prgunta muy ... pero me tienee locaa, cuando me estiro boca arriba noto que en mi bajo vientre hay bulto grande y duro, solo lo noto cuando me estiro.. Es el bebe???nestoy de 16+3

Hola anakletta
yo estoy de 15 semanas y me pasa lo mismo he leido x internet q es el utero y en las mujeres que eramos mas delgadas lo notamos mas a mi tambien me tiene un poco preocupada pero con eso no conseguimos nada asi es que vamos a disfrutar que seguro esta todo bien bsss

S
sabri_9726268
17/5/14 a las 16:35

Una preguntilla
Desde ayer por la noche he notado un dolor en el vientre,.en el lado derecho.. digamos que es cerca del ovario derecho, siento como duro, hoy en la.mañana cuando me levante me dejo helada el dolor, como un golpe.. lo que si he notado es que luego luego me dan ganas de orinar, asi que me estoy preguntando si sera la vejiga.. alguna de ustedes sabe si se desplaza en el embarazo, o siemplemente la aplastamos?

S
sabri_9726268
17/5/14 a las 16:38
En respuesta a emelia_727459

Hola
quizas es una prgunta muy ... pero me tienee locaa, cuando me estiro boca arriba noto que en mi bajo vientre hay bulto grande y duro, solo lo noto cuando me estiro.. Es el bebe???nestoy de 16+3

Anakleta
Yo tambien lo siento, a veces resulta incomodo verdad? Me imagino que nuestros ligamentos estan todavia adaptandose al proceso por eso se ponen rigidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook