Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
31/5/14 a las 22:39
En respuesta a 03sol03

Compras
No lo conozco. Yo no quería gastar en mini cunas ni Moisés pero por 25 euros vale la pena. Voy a mirar lo que dices a ver qué es,..

Jolin!
Ya todo está inventado! Tiene muchos usos, cambiador, etc... Está muy bien, lo vi en la página de prenatal pero esa pág es medio carilla...

Ver también

X
xiang_6933896
1/6/14 a las :01
En respuesta a 03sol03

Irene
MOTHERCARE te invita al mercadillo "stock out" de EUROPOLIS con descuentos de hasta el 70% los dias 30,31 de Mayo y 1 de Junio.http://goo.gl/16qlRE

Sol
Voy mañana a ver si queda algún moisés!! Muchas gracias ya te cuento!

X
xiang_6933896
1/6/14 a las :01
En respuesta a 03sol03

Irene
MOTHERCARE te invita al mercadillo "stock out" de EUROPOLIS con descuentos de hasta el 70% los dias 30,31 de Mayo y 1 de Junio.http://goo.gl/16qlRE

Sol
Voy mañana a ver si queda algún moisés!! Muchas gracias ya te cuento!

D
dayara_9143101
1/6/14 a las 11:25

Hola
q tal chicas? hace mucho q no escribo. Ya veo q andais con comprillas ya.
Vannesita me alegro q toso quedara en un susto. Lo que os digo q esto del embarazo a veces es un poco angustioso.
Yo ayer empeze a notar las patadas desde fuera... madre mía, es genial.Ya no me acordaba del embarazo de ni niño,
El miercoles tengo la eco de las 20 en la ss y para no variar estoy cagadita,,,ainssss que lo vamos a hacer.
Me han vuelto a poner el tratamiento para la candidiasis por que no se me había pasado del todo.Espero que esta sea la definitiva.
Me alegro que las demás esteis bien... abrazos

03sol03
03sol03
1/6/14 a las 15:50

Suerte
Seguro que lo hay más barato en alguna parte...

03sol03
03sol03
1/6/14 a las 15:52
En respuesta a xiang_6933896

Sol
Voy mañana a ver si queda algún moisés!! Muchas gracias ya te cuento!

Es hasta hoy compi
Ya mañana no hay...

03sol03
03sol03
1/6/14 a las 18:45
En respuesta a iliane_7886133

Ecografia 3-4 d groupalia
Hola chicas!!

Os comento que he visto una oferta en groupalia para una eco en 3-4 D con un gran descuento por lo que se quedaria en 59 euros en los que entraria la ecografia mas un video mas dos fotos

Me encanta la oferta y el lunes llamare para informarme mejor, es en sevilla lo digo por si a alguna le interesa, aunque he abierto un post preguntando opiniones aver si alguna mami que aya ido me dice que tal la experiencia, no vaya a ser que por ser tan barato luego no lo miren tan bien...

Ecos 3-4d
He leído que hasta la semana 24 es cuando mejor se ven, porque de lo contrario están muy grandes y no se ven bien.

S
sabri_9726268
1/6/14 a las 18:55
En respuesta a dayara_9143101

Hola
q tal chicas? hace mucho q no escribo. Ya veo q andais con comprillas ya.
Vannesita me alegro q toso quedara en un susto. Lo que os digo q esto del embarazo a veces es un poco angustioso.
Yo ayer empeze a notar las patadas desde fuera... madre mía, es genial.Ya no me acordaba del embarazo de ni niño,
El miercoles tengo la eco de las 20 en la ss y para no variar estoy cagadita,,,ainssss que lo vamos a hacer.
Me han vuelto a poner el tratamiento para la candidiasis por que no se me había pasado del todo.Espero que esta sea la definitiva.
Me alegro que las demás esteis bien... abrazos

Gracias rosa :*
Estas chicas andan de compras ya.. jaja yo empiezo en junio a comprar, aunque la ropita no me decido a comprar todavia, hasta en agosto.. en que momento del embarazo se sabe de que tamaño aprox. Va a ser el bebe? No me gustaria comprar algo realmente pequeñito o algo demasiado grande..

D
dayara_9143101
1/6/14 a las 19:25

Candidiasis
Hola. Yo tenia flujo mucoso amarrillo,molestias despues de orinar y pinchazos en la vagina. Lo de los granos sera hirritacion. Pero consultalo y nos cuentas....

X
xiang_6933896
1/6/14 a las 19:58
En respuesta a 03sol03

Es hasta hoy compi
Ya mañana no hay...

Fui hoy
Pero tampoco había gran cosa, compre chupetes jejeje para la próxima iré un viernes!!!

D
dayara_9143101
1/6/14 a las 21:24
En respuesta a sabri_9726268

Gracias rosa :*
Estas chicas andan de compras ya.. jaja yo empiezo en junio a comprar, aunque la ropita no me decido a comprar todavia, hasta en agosto.. en que momento del embarazo se sabe de que tamaño aprox. Va a ser el bebe? No me gustaria comprar algo realmente pequeñito o algo demasiado grande..

Tamaño bebe
A mi me dijeron en la semana 38 q iba a ser pequeño y luego peso 3,550. Yo creo q no lo saben con tanta precision. Compra lo q te apetezca con cabeza. En algunas cosas acertaras y en otras no. Eso nos pasara a todas

03sol03
03sol03
1/6/14 a las 22:53
En respuesta a xiang_6933896

Fui hoy
Pero tampoco había gran cosa, compre chupetes jejeje para la próxima iré un viernes!!!

Irene
Seguro que en agosto hacen otro... Tendría que preguntar...

03sol03
03sol03
1/6/14 a las 22:55

Es cierto
Mi hijo pesó 3100 y midió 50. Me habían dicho que era mucho más pequeño así que es realmente difícil.

03sol03
03sol03
2/6/14 a las :39

Es súper bonito!
Que wapas os vais a ver paseando!...

S
sabri_9726268
2/6/14 a las 2:18
En respuesta a 03sol03

Es cierto
Mi hijo pesó 3100 y midió 50. Me habían dicho que era mucho más pequeño así que es realmente difícil.

Tamaño
Pues creo que nos tocará comprar a nuestro gusto, lo que quede grande habrá que doblarlo un poquito jajaja gracias chicas

A
an0N_865750999z
2/6/14 a las 5:39

Mi bebe para octubre
hola chicas soy primeriza y me gustaria que me aconsejaran y me contaran sobre su embarazo

M
maris_5964656
2/6/14 a las 15:07

Buena elección
Yo tengo el rider y encantada la verdad, luego como dices a lis 10 meses me compré la silla ligera de McLaren k para mi es la mejor. El carro al final por muy bien k pliegue y poco k pese no tiene nada k ver con la silleta k es mucho más cómoda .

M
mama_10038177
2/6/14 a las 15:36

Necesito ideas
Voy a utilizar la cuna que compré a mi hija con mi segundo hijo. Pero ya me han empezado a decir que si rosa para niño queda feo.. En fin.. No pienso comprar otra cuna teniendo esta prácticamente nueva.. ¿Se os ocurre alguna idea para tapar los dos frentes rosas? Por cierto, también tengo la cómoda a juego gracias chicas

03sol03
03sol03
2/6/14 a las 16:17
En respuesta a mama_10038177

Necesito ideas
Voy a utilizar la cuna que compré a mi hija con mi segundo hijo. Pero ya me han empezado a decir que si rosa para niño queda feo.. En fin.. No pienso comprar otra cuna teniendo esta prácticamente nueva.. ¿Se os ocurre alguna idea para tapar los dos frentes rosas? Por cierto, también tengo la cómoda a juego gracias chicas

2 cosas
Una sería un producto de imprimación que te permita pintarla. Si te gusta, hacerlo tu misma.

La otra un vinilo que mandes hacer con las medidas exactas de la cuna.

03sol03
03sol03
2/6/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_865750999z

Mi bebe para octubre
hola chicas soy primeriza y me gustaria que me aconsejaran y me contaran sobre su embarazo

Nalexa
Cuéntanos lo que te apetezca que aquí algunas ya somos madres y podemos ayudarte.

03sol03
03sol03
2/6/14 a las 16:20

Jajajaja
Bueno ya sabéis las demás qie hacer para las ecos 4D...

X
xiang_6933896
2/6/14 a las 16:24

Muy chulo
Es muy bonito!! Ya lo tienes en casa? A mi ya me lo han mandado al final cogi un graco evo en color beige así me vale para niño y niña aunque ya le compre el saco rosa jajajaj

Lo he montado para ver que estuviera todo bien y lo he intentado volver a meter en la caja pero no hay manera jejeje

03sol03
03sol03
2/6/14 a las 16:28

Osali
Pon la marca de la cuna y una foto aquí, puede que le venga bien alguna compi de este foro...

03sol03
03sol03
2/6/14 a las 16:31

Alecto
Yo cogí de sillas las cosatto, no se si lo había dicho ya.

Me encanta sus diseños originales.

M
mama_10038177
2/6/14 a las 17:29
En respuesta a 03sol03

2 cosas
Una sería un producto de imprimación que te permita pintarla. Si te gusta, hacerlo tu misma.

La otra un vinilo que mandes hacer con las medidas exactas de la cuna.

Gracias sol
Yo no me atrevo a pintarla porque no tengo ni idea y lo mismo la estropeo. Pedí presupuesto para lacarla en azul y me salia casi igual de caro que lo que me costó la cuna. Lo del vinilo es buena idea, pero como tiene esa forma tan rara ¿que medidas doy? Tambien se me habia ocurrido ponerle un mural de esos de tela colgado (pero no se si lo podré colgar) o mandar hacerle unas fundas de tela. Pero no se donde ir ni como hacerlo.. Ainsss que guerra me está dando la cuna..

A
an0N_865750999z
2/6/14 a las 18:23

20 semanas
Hola Chicas!!!!!
Se supone que por Mi Fur tengo 20 semanas pero en la eco está como por 19 semanas, es normal'?? ya se vio el sexo será un varón.
Tambien ya sentí aquellas pataditas son muy leves pero hace 2 dias no se mueve mucho eso me asusta un poco, tambien durante la noche orino mucho y ya me incomoda de que manera dormir, lei q si duermo boca arriba al bebe no le lllega mucho oxigeno, para el lado derecho lei algo del riñon y ya para la izquierda me canso :/ que me aconsejan chicas??

S
sabri_9726268
2/6/14 a las 19:40

Dormir
Nalexa me alegra que nos escribas.. fijate que yo estoy igual, por el lado izquierdo me canso, y cuando me hago para la derecha se me duerme el brazo derecho y me da un calambre en la pantorrilla izquierda que para que les cuento.. siento como que me mordiera algun perro.. me tengo que hacer para izquierda de nuevo para que se me quite, anoche estaba casi recostada sobre la panza, porque sentia encogida la cadera, y me despertaron pataditas de mi nena jaja creo que no le gustó esa posicion. Aparte de todo eso me despierto todas las noches y me estoy de 1 a 2 horas despierta.. jaja alguna otra está igual de loca que yo?

S
sabri_9726268
2/6/14 a las 19:44
En respuesta a mama_10038177

Necesito ideas
Voy a utilizar la cuna que compré a mi hija con mi segundo hijo. Pero ya me han empezado a decir que si rosa para niño queda feo.. En fin.. No pienso comprar otra cuna teniendo esta prácticamente nueva.. ¿Se os ocurre alguna idea para tapar los dos frentes rosas? Por cierto, también tengo la cómoda a juego gracias chicas

Little
Y con un papel tapiz? Lo pegas y luego le recortas las orillas..?

M
mama_10038177
2/6/14 a las 19:56
En respuesta a sabri_9726268

Little
Y con un papel tapiz? Lo pegas y luego le recortas las orillas..?

Vannssita
Y luego eso no se irá despegando? Como se entretenga el nene a rascarlo con las uñitas igual se come medio papel jiji.. Pero gracias por la idea

M
mama_10038177
2/6/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_865750999z

20 semanas
Hola Chicas!!!!!
Se supone que por Mi Fur tengo 20 semanas pero en la eco está como por 19 semanas, es normal'?? ya se vio el sexo será un varón.
Tambien ya sentí aquellas pataditas son muy leves pero hace 2 dias no se mueve mucho eso me asusta un poco, tambien durante la noche orino mucho y ya me incomoda de que manera dormir, lei q si duermo boca arriba al bebe no le lllega mucho oxigeno, para el lado derecho lei algo del riñon y ya para la izquierda me canso :/ que me aconsejan chicas??

Naxela
Enhorabuena por tu nene. Lo de la semana de diferencia puede ser porque ovularas mas tarde... Yo también voy muchas veces al baño y duermo bastante mal, no cojo postura para ningún lado.. Voy alternando boca arriba y a los lados, pero aguanto poco en cualquier postura.. Dicen que va bien ponerse un cojín entre las piernas, pero yo me agobio de tener tanta cosa en la cama..
Lo de sentir al bebe creo que es normal que haya días que se muevan mas que otros, lo importante es que lo notes con regularidad.

A
an0N_865750999z
2/6/14 a las 21:10

Duda :/
Chicas saben si a uno le podría dar positivo 5 dias despues de una relacion de alto riesgo?? con un test de orina

A
an0N_852324299z
2/6/14 a las 22:00
En respuesta a sabri_9726268

Dormir
Nalexa me alegra que nos escribas.. fijate que yo estoy igual, por el lado izquierdo me canso, y cuando me hago para la derecha se me duerme el brazo derecho y me da un calambre en la pantorrilla izquierda que para que les cuento.. siento como que me mordiera algun perro.. me tengo que hacer para izquierda de nuevo para que se me quite, anoche estaba casi recostada sobre la panza, porque sentia encogida la cadera, y me despertaron pataditas de mi nena jaja creo que no le gustó esa posicion. Aparte de todo eso me despierto todas las noches y me estoy de 1 a 2 horas despierta.. jaja alguna otra está igual de loca que yo?

Insomnio
A mi me pasa cuando llega la noche no puedo dormir, no se de que lado ponerme empiezo a desesperar porque al dia siguiente no sirvo pa na

E
emelia_727459
2/6/14 a las 22:36

Holaa
yo mañana ago 19 semanas tmbien traigo niño. no seran almorranas los bultos?? be al medico y que te eche un ojo si eso pero seguro k no es nada

E
emelia_727459
2/6/14 a las 22:39
En respuesta a mama_10038177

Necesito ideas
Voy a utilizar la cuna que compré a mi hija con mi segundo hijo. Pero ya me han empezado a decir que si rosa para niño queda feo.. En fin.. No pienso comprar otra cuna teniendo esta prácticamente nueva.. ¿Se os ocurre alguna idea para tapar los dos frentes rosas? Por cierto, también tengo la cómoda a juego gracias chicas

Una
capa de pintura azul bien echo.

M
mama_10038177
2/6/14 a las 23:12

Hola duda
Enhorabuena por tu embarazo. Yo también traigo nene. Respecto al bulto, ¿no será algún pelillo que se te ha enquistado? A veces crecen mal y salen bultos.. No se, de todas formas mejor que te eche un vistazo el médico.

S
sohayb_6382779
2/6/14 a las 23:51

Les presento a mi bebita
Hola! Me entere que es una nena, estoy muy emocionada
La fpp segun ecografia es 11 de octubre, y segun fum 10 octubre asi que coinciden perfecto.
No se cuanto mide porque estaba acurrucada como se ve en la foto y no quiso estirarse.
Pesa 447 grs es grandota, no?
Ahora a pensar el nombre
Besos!

03sol03
03sol03
3/6/14 a las :51
En respuesta a sohayb_6382779

Les presento a mi bebita
Hola! Me entere que es una nena, estoy muy emocionada
La fpp segun ecografia es 11 de octubre, y segun fum 10 octubre asi que coinciden perfecto.
No se cuanto mide porque estaba acurrucada como se ve en la foto y no quiso estirarse.
Pesa 447 grs es grandota, no?
Ahora a pensar el nombre
Besos!

Felicidades
Estoy impresionada de lo nítida de la imagen, muchisimas Felicidades

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 1:34

Osali
Dormimos igual!

Todo lo de stoke me encanta...

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 1:38
En respuesta a mama_10038177

Gracias sol
Yo no me atrevo a pintarla porque no tengo ni idea y lo mismo la estropeo. Pedí presupuesto para lacarla en azul y me salia casi igual de caro que lo que me costó la cuna. Lo del vinilo es buena idea, pero como tiene esa forma tan rara ¿que medidas doy? Tambien se me habia ocurrido ponerle un mural de esos de tela colgado (pero no se si lo podré colgar) o mandar hacerle unas fundas de tela. Pero no se donde ir ni como hacerlo.. Ainsss que guerra me está dando la cuna..

Umm
Se la voy a mostrar a mi suegra que es muy manitas a ver que idea me da...

Y
yaret_9021605
3/6/14 a las 6:48
En respuesta a eldy_6257529

Hola elytt25
Como estas? Tengo 19 semanas y apenas senti a mi bebe ayer, Que emoción, el miercoles estuvo apretandome mucho, me imagino que se estaba acomodante y ayer no dejó de patear... tranquila que eso pronto llega....

Mañana!!! tengo la cita con el medico.. espero se deje ver el entrepiernas, ya me tiene ansiosa por ver q va a ser... les cuento luego!!!

chao a todas las mamis de Octubre 2014!!!

Hola! !
Haaa pues con la novedad que ya siento a mi bebé! !!!! Haaaas es una sensación única. .. maravillosa! !!! Haaaaa esos brinquitos que da!!! Y les cuento es una hermosa niña! !!! Haaaaa al momento del ultrasonido la preciosa estaba de espaldas y de pronto brinco se dio maromas y abrió las piernas! !!! HAaaa chiquilla exhibicionista!!! Para que no quedará lugar a dudas que era se dio a conocer Jajajajaja estoy super feliz! !!! Con mi esposo estamos pensando en ponerle Yaretzi que es d origen nahuatl y significa la que siempre será amada. Por ahora a los que les hemos dicho se nos queda viendo con cara de what!!! Jajajajaja se les have raro jijiji. .. bueno espero que todo siga bien. Ese día del ultrasonido estBa con la presión 140/59 u.u para algunos doctores es alta... para otros normal. ... mientras tanto mi ginecólogo me recomendó 0 estress mucho reposo y pasarmela lo más tranquila que se pueda jijiji. .. a veces siento feo tener tantos achaques jijiji pero primeramente Papi Dios... jijiji

N
natasa_8150398
3/6/14 a las 6:52

Osali...
Yo no consigo dormir bien tampoco...

Voy alternando los lados, aunque casi siempre acabo boca abajo

Tengo bastante tripa, pero no me molesta. A algina le pasa?

S
sabri_9726268
3/6/14 a las 7:18
En respuesta a an0N_865750999z

Duda :/
Chicas saben si a uno le podría dar positivo 5 dias despues de una relacion de alto riesgo?? con un test de orina

Nalexa
Yo me hice una prueba de embarazo y tenia creo que una semana de embarazo y me dio negativa, me di cuenta de que lo estaba hasta las 6 semanas.

A
an0N_852324299z
3/6/14 a las 8:51
En respuesta a sohayb_6382779

Les presento a mi bebita
Hola! Me entere que es una nena, estoy muy emocionada
La fpp segun ecografia es 11 de octubre, y segun fum 10 octubre asi que coinciden perfecto.
No se cuanto mide porque estaba acurrucada como se ve en la foto y no quiso estirarse.
Pesa 447 grs es grandota, no?
Ahora a pensar el nombre
Besos!

Felicidades
Que bonita!!! Yo la tengo el 12 de junio que ganitas de verlo..que pasada

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 9:36

Adiro
A mi me quitaron el adiro a las 12 semanas, no he tenido ese inconveniente de la circulación.

S
sohayb_6382779
3/6/14 a las 13:40

Maga
Hola como estas?
Soy de La Plata, voy a tener en el Instituto Medico Platense.
Me sorprendio como se vio cuando puso el ecografo en 3d, tengo foto de los piecitos, vimos como latia el corazoncito, increible
Suerte con la eco, que se vea lindo!
Besos

S
sohayb_6382779
3/6/14 a las 13:41
En respuesta a sohayb_6382779

Les presento a mi bebita
Hola! Me entere que es una nena, estoy muy emocionada
La fpp segun ecografia es 11 de octubre, y segun fum 10 octubre asi que coinciden perfecto.
No se cuanto mide porque estaba acurrucada como se ve en la foto y no quiso estirarse.
Pesa 447 grs es grandota, no?
Ahora a pensar el nombre
Besos!

Gracias
A todas por los saludos!

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 15:37

Está muy bien!
Felicidades! Es que cada eco es una alegría. Hay q disfrutar mucho porque ya cada vez serán menos y se acerca la hora...

E
emelia_727459
3/6/14 a las 16:54

Chicas!!!
hola mria estoy bastante preucupada xke llevo unos dias que tengo hormigueo en la lengua.. creo que es un sintoma de ansiedad ?? vosotras que creeis?? y aveces tengo dolores de cabeza. la verdad que me preucupuco bastante , me tomo tila y me relajo un poco.. este viernes tengo visita con el ginecologo se lo comentare.. i el lunes 9 tengo la eco de las 20!!!

E
emelia_727459
3/6/14 a las 17:02

Foto de 5 semanass
mirar chicass que cambio aki estava de 5 semanas!

E
emelia_727459
3/6/14 a las 17:04

Y ahoraaa 19 semanss
UN PEDAZO DE CAMBIO LA VERDAD AHHAHA CADA DIA CRECE MAS ESTO DE UN DIA PARA OTROO!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir