Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
22/5/14 a las 21:59

Florchus
Cuando me han dolido lo he solucionado con nivea de lata y sujetador 100% algodón pero creo q es por resequedad. Lo tuyo pareciera ser la leche ya? Yo siento que se me cargan los senos a ratos pero más nada...

Ver también

D
dayara_9143101
22/5/14 a las 22:19
En respuesta a 03sol03

Otra cosa...
Recordáis que os di un listado de muestras gratis?

Pues, lo hice toooooodo. He recibido una cucharita, un bibe, un babero, 2 canastillas, cremitas, colonias, jabones en sobres, varias, varias cosas.

No supe si vosotras lo habéis hecho, pero, cada vez que abro un paquete me hace una ilusión tremenda cada chuminada.

Si alguna se anima hacerlo ahora, buscar en este foro muestras gratis que están los enlaces y los puse yo misma.

Muestras
Mañana lo busco y lo hago. Gracias

S
sabri_9726268
22/5/14 a las 22:19

Le he puesto a mozart
Pero creo que se durmio jajajaaj No se volvio a mover..

D
dayara_9143101
22/5/14 a las 22:21
En respuesta a 03sol03

Antojos
Soy la única que los padece?

See ya sé que puede ser sugestión, que tiene su componente psicológico. Pero, en el embarazo hay algo que no lo tenga. Jajajaja no creo...

Yo tb
Yo muchisimooos jijiji. Y de cosas como pepinillos y cosas asi...

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 22:24
En respuesta a sabri_9726268

Le he puesto a mozart
Pero creo que se durmio jajajaaj No se volvio a mover..

Jajajaja
Jajajaja jajajaja

S
sabri_9726268
22/5/14 a las 22:31
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
Jajajaja jajajaja

Sol
Jajaja es verdad, yo estoy que lloro de la risa.. yo habia leido que era para relajar pero creo que se relajó mucho..

E
emelia_727459
22/5/14 a las 23:02
En respuesta a 03sol03

Otra cosa...
Recordáis que os di un listado de muestras gratis?

Pues, lo hice toooooodo. He recibido una cucharita, un bibe, un babero, 2 canastillas, cremitas, colonias, jabones en sobres, varias, varias cosas.

No supe si vosotras lo habéis hecho, pero, cada vez que abro un paquete me hace una ilusión tremenda cada chuminada.

Si alguna se anima hacerlo ahora, buscar en este foro muestras gratis que están los enlaces y los puse yo misma.

Holaa
Donde essta el listado?? la verad k me interessa bastante

E
emelia_727459
23/5/14 a las 9:59

Holaa
yo estoy de 17+2 y aun no lo noto pero en mi bajo vientre ay siempre un bulto cuando me estiro que aveces se muevee me dijo la ginecologa k se nos nota xk estamos delgaditas! peso 46 y en lo k llevo de embarazo solo e egordado 0'5kg! y mira k komo un montonn

L
lucina_732738
23/5/14 a las 14:23
En respuesta a emelia_727459

Holaa
yo estoy de 17+2 y aun no lo noto pero en mi bajo vientre ay siempre un bulto cuando me estiro que aveces se muevee me dijo la ginecologa k se nos nota xk estamos delgaditas! peso 46 y en lo k llevo de embarazo solo e egordado 0'5kg! y mira k komo un montonn

Holaa
A mi me pega unas patadotas para abajo que me llegan a doler jajajaja deberia tirarlas hacia mi barriga para que las sienta su papa.

V
velia_7846293
23/5/14 a las 15:25

Hola!
Hola chicas, no suelo escribir pero si os leo desde poco despues de saber que estaba embarazada, ayer me hicieron la ecografia de las 20 semanas y todo esta bien lo unico que me dijeron que el bebe es una semana mas pequeño de lo que pensabamos pero que estaba todo perfecto y que es un NIÑO!! nos hace mucha ilusion a mi pareja y a mi ya que es lo que preferiamos no por nada en especial, pero en la familia ya hay muchas niñas!
Ahora ya pienso en comprarle algo de ropita por que hasta ahora no me atrevia...
Estoy llevando un embarazo muy bueno salvo unos pinchazos en el vientre o en la vagina que le pregunte a la matrona y me dijo que era algo normal (me quedo mucho mas tranquila,me suelo agobiar con facilidad con estas cosas)
Espero que valla todo tan bien como hasta ahora para todas!!

S
sabri_9726268
23/5/14 a las 17:06

Clave87
En mi familia tenemos facilidad para los instrumentos, de hecho mi hermano mayor es músico, a mi me tenia relajada la musica instrumental, pero creo que a la beba la relajó más..

S
sabri_9726268
23/5/14 a las 17:12

Aire
A alguna de ustedes les ha pasado que cuando abostezan o quieren tragar una buena bocanada de aire, sienten que el estomago no estira más y en automatico te corta el aire, como que el torax no expandiera.. me ha estado pasando en los ultimos dias, algunas veces es doloroso porque sientes como un golpe en el pecho..

D
dayara_9143101
23/5/14 a las 17:34

Picores
Bueno pues ya nos contaras, espero que no sea nada, por que madre mia esto del embarazo..........

A
akiwi_84dcecz
23/5/14 a las 19:38
En respuesta a 03sol03

Otra cosa...
Recordáis que os di un listado de muestras gratis?

Pues, lo hice toooooodo. He recibido una cucharita, un bibe, un babero, 2 canastillas, cremitas, colonias, jabones en sobres, varias, varias cosas.

No supe si vosotras lo habéis hecho, pero, cada vez que abro un paquete me hace una ilusión tremenda cada chuminada.

Si alguna se anima hacerlo ahora, buscar en este foro muestras gratis que están los enlaces y los puse yo misma.

Muestrad gratis
hola sol nos puedes poner de nuevo ese listado de muestras gratis para hacer? yo tambien quisiera recibir muestras porfii

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 1:43

Otra vez
Se me bajó la tensión. Por suerte no me desmayé porque rápidamente me senté en el suelo. Estaba en carrefour viendo bragas desechables, si no me siento de sopetón en pleno pasillo, me desvanezco.

Hoy hablando con mi madre y mi suegra también les ha sucedido. Claro, por lo menos esta vez no me llevaron en ambulancia, ni me ingresaron porque no perdí el conocimiento. Jolin pero no puedo ir sola a ningún lado!

:s

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 1:45
En respuesta a velia_7846293

Hola!
Hola chicas, no suelo escribir pero si os leo desde poco despues de saber que estaba embarazada, ayer me hicieron la ecografia de las 20 semanas y todo esta bien lo unico que me dijeron que el bebe es una semana mas pequeño de lo que pensabamos pero que estaba todo perfecto y que es un NIÑO!! nos hace mucha ilusion a mi pareja y a mi ya que es lo que preferiamos no por nada en especial, pero en la familia ya hay muchas niñas!
Ahora ya pienso en comprarle algo de ropita por que hasta ahora no me atrevia...
Estoy llevando un embarazo muy bueno salvo unos pinchazos en el vientre o en la vagina que le pregunte a la matrona y me dijo que era algo normal (me quedo mucho mas tranquila,me suelo agobiar con facilidad con estas cosas)
Espero que valla todo tan bien como hasta ahora para todas!!

Bienvenida
Otro Niño!

Muchos príncipes azules jajajaja

Enhorabuena!

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 1:46
En respuesta a lucina_732738

Holaa
A mi me pega unas patadotas para abajo que me llegan a doler jajajaja deberia tirarlas hacia mi barriga para que las sienta su papa.

Siii
Así son varias de las mías, hacia abajo

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 1:47

Jajajaja
Q graciosa

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 1:50
En respuesta a akiwi_84dcecz

Muestrad gratis
hola sol nos puedes poner de nuevo ese listado de muestras gratis para hacer? yo tambien quisiera recibir muestras porfii

Evi
Cuando entre del ordenador lo hago porque desde el móvil no puedo.

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 1:54
En respuesta a emelia_727459

Holaa
Donde essta el listado?? la verad k me interessa bastante

Muestras gratis
Yo lo publiqué aquí, en este foro, es un Link o varios. Pasa las pÁginas porque no recuerdo la fecha exactamente. Desde el móvil no puedo volver a publicarlo...

L
lucina_732738
24/5/14 a las 2:55
En respuesta a 03sol03

Siii
Así son varias de las mías, hacia abajo

Jajaja
Es muy entretenido como pega tan fuerte un bebe tan pequeño, me imagino como sentiras tu que son dos jajaja

M
maisaa_8417094
24/5/14 a las 5:06

Hola !
Hola chicas, primera vez que entro a este foro. Les cuento que estoy embarazada de 20 6, es un niño y está creciendo sanito ya tengo 2 bebés, una niña y un niño (ambos menores de 4 años), este baby fue una gran sorpresa para nosotros ( salí embarazada en mi último día de regla, el único día que no nos cuidamos, imagínense!), pero estamos muy felices esperando su llegada a principios de octubre
Saludos a todas y les deseo un embarazo saludable, ya estamos a menos de la mitad de camino !

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 9:11
En respuesta a maisaa_8417094

Hola !
Hola chicas, primera vez que entro a este foro. Les cuento que estoy embarazada de 20 6, es un niño y está creciendo sanito ya tengo 2 bebés, una niña y un niño (ambos menores de 4 años), este baby fue una gran sorpresa para nosotros ( salí embarazada en mi último día de regla, el único día que no nos cuidamos, imagínense!), pero estamos muy felices esperando su llegada a principios de octubre
Saludos a todas y les deseo un embarazo saludable, ya estamos a menos de la mitad de camino !

Reason
Bienvenida!

Vaya sorpresa es la primera vez que sé de un caso así. Sin embargo, tiene su explicación porque un espermatozoide sano puede vivir hasta 5 días en el útero. Pensaba que sólo eran apuntes de libro y mira tu caso...

Muchisima suerte! Aquí estamos para que te animes a escribir en ésta segunda mitad de embarazo...

A
akiwi_84dcecz
24/5/14 a las 11:56
En respuesta a 03sol03

Evi
Cuando entre del ordenador lo hago porque desde el móvil no puedo.

Sol
gracias eres un encanto

A
atiger_083da7z
24/5/14 a las 15:15

Me pasaba lo mismo...
Mira yo igual andaba asi de mal porque siempre leia cosas y me atormentaba sola y era tanto lo que me metia en la cabeza esas historias que a veces lloraba hasta que una amiga me dijo que dejara de leer y pensara positivo me estaba psicoseando sola y no es bueno para el bebe, hay que rogar a Dios de que todo salga bien y es bueno comprar desde los 7 meses porq muy tarde andaras mas cansada ademas hay gente que te regalara cositas...

E
elida_8725062
24/5/14 a las 16:19

Luheru
a veces cuando leo historias de embarazadas que lo perdieron con 7, 8 meses o incluso al nacer me da un bajón pensando que podría pasarme a mi, pero por una parte pienso que lo mismo es mentira esa historia, hay mucha gente con ganas de joribiar a otros, y además porque iba a pasarme a mi? la mayoría de los niños nacen perfectamente, porque tiene que pasarme a mi si las pruebas médicas dicen que va todo bien?
Si tienes ganas de comprarle algo al peque, cómpralo. Yo aún no he comprado nada pero a partir del 1 de julio voy a por todo! Un beso.

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 16:55

Desmueletada
Jajajaja ay Dios...

Hoy me desayuné corn flakes y aunque os suene a fábula se me partió una muela. Salí de emergencia porque se me fracturó hasta la raíz. Me la sacaron y me cogieron puntos.

Estaba hoy súper animada a ver el partido jolin ahora sin salir de casa porque duele.

Otra cosa... Cogí un corta uñas con lupa en bebepeque.com y me llegó hoy. Más mono hay cosas tan bonitas que tratas de no gastar mucho pero me cuesta...

E
emelia_727459
24/5/14 a las 16:59

Preeeucuupadisimaa
chicas fui acerme una eco ayer de las 18 semnas.. y me hicieron la dopler de las arterias uterinas.. y salio mal, en la grafica salia una incisura que no tendria que estar... me dijo que no me preucupara quue en la semans 20 me lo volverian a mirar.. pero estoy preucupao porque me dijo que no era normal esa incisura.. i esas arterias son doonde le llega los nutrientes y el oxigeno al bebe... buf no paro de llorar y comerme la cabeza.. e leido que es un signo de preclampsia tener incisuras ... buff ayudassss

D
dayara_9143101
24/5/14 a las 17:05
En respuesta a emelia_727459

Preeeucuupadisimaa
chicas fui acerme una eco ayer de las 18 semnas.. y me hicieron la dopler de las arterias uterinas.. y salio mal, en la grafica salia una incisura que no tendria que estar... me dijo que no me preucupara quue en la semans 20 me lo volverian a mirar.. pero estoy preucupao porque me dijo que no era normal esa incisura.. i esas arterias son doonde le llega los nutrientes y el oxigeno al bebe... buf no paro de llorar y comerme la cabeza.. e leido que es un signo de preclampsia tener incisuras ... buff ayudassss

Anakleta
Estate tranquila. Si te dijeron q no te preocuparas es xq no sera nada grave. De todas formas busca otro gine y q te lo vuelva a ver. Ya nos contaras. Un abrazo

X
xiang_6933896
24/5/14 a las 17:14

Luheru
A mi me paso con el tema de la listeria, mi suegra me traia unos quesos de Portugal y me volví loca buscando información de la leche que no esta uht.... al final lo que dijo mi chico si algo va a salir ... salir mal de todos modos no le podemos dar tantas vueltas...cuantas veces vamos a estar embarazadas dos tres?? yo me niego a estar preocupada constantemente por las cosas que leo en los foros y como dice por ahí alecto a saber si muchas de ellas son verdad....a mi lo que me da cosa es comprar todo para niña y que luego sea un niño jejej

anímate a comprar el carrito y mas si esta bien de precio!

S
sabri_9726268
24/5/14 a las 17:24

Luheru
mi vida no te mortifiques, te apuesto a que no eres la unica que piensa en eso. a mi me pasaba mucho al principio, pero me dije no mas, mi bebe se merece que piense solo en el. Solo porque a otras le pasen no significa que te tiene que pasar a ti, como dice la otra chica, si te dan ganas de comprarle algo a tu bebe, hazlo, solo una madre sabe la gran ilusion que esto significa.

A
an0N_852324299z
24/5/14 a las 17:26

Luheru
Hola guapa, yo al principio no paraba de mirar lo que podia comer y lo que no por Internet, debido a que e tenido 6 operaciones de barriga, sinceramente me encuentro mejor desde que estoy embarazada que hace muchos años atras.. miedo claro que tengo pero hay que disfrutar, y el carrito a mi me lo han dado y ya lo tengo.
Se feliz y disfruta y haz lo que tu sienttas, muchos besos todo ira bien

S
sabri_9726268
24/5/14 a las 17:40

Chicas animo
parece que cada semana nos estamos poniendo mas nerviosas.. no solo porque a otras les fue mal nos tiene que ir mal a nosotras, piensen lo mucho que deseamos a nuestros bebes, son niños afortunados por contar con madres como nosotras, que a pesar de negativas, de miedos, de lagrims, de dolores, estamos esperandoles con la mayor ilusion del mundo. Yo ni me imaginaba llegar a amar a alguien que jamas he visto, que ni siquiera a nacido y que creen, amo a mi beba mas que a nada, porque se que es mia y del hombre que mas amo.

nada de pesimismo..!!! seamos madres felicies para tener bebes felices. Besos a todas.

A
an0N_852324299z
24/5/14 a las 18:13
En respuesta a sabri_9726268

Chicas animo
parece que cada semana nos estamos poniendo mas nerviosas.. no solo porque a otras les fue mal nos tiene que ir mal a nosotras, piensen lo mucho que deseamos a nuestros bebes, son niños afortunados por contar con madres como nosotras, que a pesar de negativas, de miedos, de lagrims, de dolores, estamos esperandoles con la mayor ilusion del mundo. Yo ni me imaginaba llegar a amar a alguien que jamas he visto, que ni siquiera a nacido y que creen, amo a mi beba mas que a nada, porque se que es mia y del hombre que mas amo.

nada de pesimismo..!!! seamos madres felicies para tener bebes felices. Besos a todas.

Positiva
Siempre positivas nunca negativas.!!!!!!

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 19:38
En respuesta a emelia_727459

Preeeucuupadisimaa
chicas fui acerme una eco ayer de las 18 semnas.. y me hicieron la dopler de las arterias uterinas.. y salio mal, en la grafica salia una incisura que no tendria que estar... me dijo que no me preucupara quue en la semans 20 me lo volverian a mirar.. pero estoy preucupao porque me dijo que no era normal esa incisura.. i esas arterias son doonde le llega los nutrientes y el oxigeno al bebe... buf no paro de llorar y comerme la cabeza.. e leido que es un signo de preclampsia tener incisuras ... buff ayudassss

Annakleta
Piensa que todo saldrá bien. Mente. Positiva.

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 19:51

.....
El ser humano es el único que siempre anda buscando razones para ser infeliz.

Parece que nos centramos en Desmerecernos cuando por Derecho todos deberíamos estar plenos, por tantas bendiciones.

Tenemos salud, juventud, belleza, somos portadoras de vida. Y alegria. De ahí q también os invito a. Compartir las cosas graciosas, agradables que nos suceden.

Y aunque tengamos semanas de calamidad. Sepamos reponernos y volver a sonreír y. Hacer sonreír a los demás.

Si crees firmemente que todo va a estar bien, aferrate a eso. Si te alejas de eso, llega el miedo...

Lo. Positivo de este foro es la empatía. Con nadie te vas a identificar tanto, aprovechemos esta bonita oportunidad. Y vamos a compartir con entusiasmo estta maravilla de exxperriennncia.

Ya se enlocoó el móvilllll bss

M
mama_10038177
24/5/14 a las 21:18
En respuesta a 03sol03

Desmueletada
Jajajaja ay Dios...

Hoy me desayuné corn flakes y aunque os suene a fábula se me partió una muela. Salí de emergencia porque se me fracturó hasta la raíz. Me la sacaron y me cogieron puntos.

Estaba hoy súper animada a ver el partido jolin ahora sin salir de casa porque duele.

Otra cosa... Cogí un corta uñas con lupa en bebepeque.com y me llegó hoy. Más mono hay cosas tan bonitas que tratas de no gastar mucho pero me cuesta...

Que casualidad!!!
Hará cosa de un mes me pasó lo mismo a mi.. Se me partió la muela por la mitad cenando corn flakes... Espero que no te de la guerra que me está dando a mi, porque hay dias que me duele mucho y el paracetamol no me hace nada... yo cuando contaba que fue con corn flakes la gente se reía, ahora veo que no soy la unica a la que le ha pasado ya nos podía haber pasado con un buen chuletón jajaja

Así que chicas, ya sabéis... Cuidado con los corn flakes!!!

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 21:45
En respuesta a mama_10038177

Que casualidad!!!
Hará cosa de un mes me pasó lo mismo a mi.. Se me partió la muela por la mitad cenando corn flakes... Espero que no te de la guerra que me está dando a mi, porque hay dias que me duele mucho y el paracetamol no me hace nada... yo cuando contaba que fue con corn flakes la gente se reía, ahora veo que no soy la unica a la que le ha pasado ya nos podía haber pasado con un buen chuletón jajaja

Así que chicas, ya sabéis... Cuidado con los corn flakes!!!

Jajajaja
Me parto!

Al fin alguien me cree!! Que el corn flakes parte muelas!

Pero, tu también te la sacaste?

Dentro de 10 días me quitan los puntos...

E
elida_8725062
24/5/14 a las 22:28
En respuesta a emelia_727459

Preeeucuupadisimaa
chicas fui acerme una eco ayer de las 18 semnas.. y me hicieron la dopler de las arterias uterinas.. y salio mal, en la grafica salia una incisura que no tendria que estar... me dijo que no me preucupara quue en la semans 20 me lo volverian a mirar.. pero estoy preucupao porque me dijo que no era normal esa incisura.. i esas arterias son doonde le llega los nutrientes y el oxigeno al bebe... buf no paro de llorar y comerme la cabeza.. e leido que es un signo de preclampsia tener incisuras ... buff ayudassss

Hola annakleta
siento las malas noticias que ayer te dieron pero quería contarte que conozco a una chica de estos foros que en la semana 20 le dijeron lo mismo que a ti o al menos algo asi, tras dos semanas volvieron a mirarla y resultó que estaba todo bien, eso si, pasó dos semanas bastante malas. Ya sé que digamos lo que te digamos tu vas a seguir con tu comedura de cabeza pero intenta estar lo mas tranquila posible porque lo mismo todo queda en un susto. Un abrazo.

E
elida_8725062
24/5/14 a las 22:31
En respuesta a mama_10038177

Que casualidad!!!
Hará cosa de un mes me pasó lo mismo a mi.. Se me partió la muela por la mitad cenando corn flakes... Espero que no te de la guerra que me está dando a mi, porque hay dias que me duele mucho y el paracetamol no me hace nada... yo cuando contaba que fue con corn flakes la gente se reía, ahora veo que no soy la unica a la que le ha pasado ya nos podía haber pasado con un buen chuletón jajaja

Así que chicas, ya sabéis... Cuidado con los corn flakes!!!

Ajajaja!!!
con lo que me gustan a mi los corn flakes ahora tendré que andar con cuidado, pero...si son super blanditos en la leche!!! pero como lo habéis hecho!? ajajajaja...

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 23:05
En respuesta a elida_8725062

Hola annakleta
siento las malas noticias que ayer te dieron pero quería contarte que conozco a una chica de estos foros que en la semana 20 le dijeron lo mismo que a ti o al menos algo asi, tras dos semanas volvieron a mirarla y resultó que estaba todo bien, eso si, pasó dos semanas bastante malas. Ya sé que digamos lo que te digamos tu vas a seguir con tu comedura de cabeza pero intenta estar lo mas tranquila posible porque lo mismo todo queda en un susto. Un abrazo.

Martha y annakleta
Si es verdad, la recuerdo. La pobre lloró 2 semanas y resultó que todo estaba bien.

S
sabri_9726268
24/5/14 a las 23:38
En respuesta a 03sol03

Desmueletada
Jajajaja ay Dios...

Hoy me desayuné corn flakes y aunque os suene a fábula se me partió una muela. Salí de emergencia porque se me fracturó hasta la raíz. Me la sacaron y me cogieron puntos.

Estaba hoy súper animada a ver el partido jolin ahora sin salir de casa porque duele.

Otra cosa... Cogí un corta uñas con lupa en bebepeque.com y me llegó hoy. Más mono hay cosas tan bonitas que tratas de no gastar mucho pero me cuesta...

Sol y little
Pues chicas que corn flakes estan comiendo? Jajaja digo, para no comer del mismo jajaja bromas chicas :*

S
sabri_9726268
24/5/14 a las 23:43

Chicas
Ya tenemos a dos preñis de gemelos y estamos llenas de principes azules..

Epa.!! tal vez le termino consiguiendo un novio a mi niña... jajaja

M
mama_10038177
24/5/14 a las 23:54
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
Me parto!

Al fin alguien me cree!! Que el corn flakes parte muelas!

Pero, tu también te la sacaste?

Dentro de 10 días me quitan los puntos...

Jajaja
Martalook y Vanssita.. Yo los comía sin leche como la que come pipas.. Ahora las galletas en el desayuno bien bañaditas por si acaso jaja

03sol03 todavia no se que hacer con mi media muela.. Con mi hija tambien perdí una muela y como esta tengo la mitad no me la quiero sacar.. Voy a esperar a despues del parto a ver si me la pueden reconstruir, es que ahora que anden con anestesias y todo eso me da miedo.. Espero que no me de mucho la lata..

03sol03
03sol03
25/5/14 a las :35
En respuesta a sabri_9726268

Chicas
Ya tenemos a dos preñis de gemelos y estamos llenas de principes azules..

Epa.!! tal vez le termino consiguiendo un novio a mi niña... jajaja

Jajajaja
Ya le tienes nombre?

S
sabri_9726268
25/5/14 a las :38
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
Ya le tienes nombre?

Sol
Pues el papá hecho un loco, dijo que quería que se llamara Maria Fernanda..

03sol03
03sol03
25/5/14 a las 8:54
En respuesta a sabri_9726268

Sol
Pues el papá hecho un loco, dijo que quería que se llamara Maria Fernanda..

Cierto
Lo habías puesto en un post. A mi me gusta, aquí en España los nombres compuestos se llevan menos.

03sol03
03sol03
25/5/14 a las 9:03
En respuesta a elida_8725062

Ajajaja!!!
con lo que me gustan a mi los corn flakes ahora tendré que andar con cuidado, pero...si son super blanditos en la leche!!! pero como lo habéis hecho!? ajajajaja...

Martha
En la hojuela del maíz venía un mini trozo duro como el que te sale a veces en las palomitas. Y justo ese trocito dio en esa muela y se abrió hasta la raíz. Cuando llegué la Odontologa me dijo te la tengo q sacar por como se ha partido.

Hay uno que venden en mercadona relleno de leche, me voy a cambiar a ese que no es de maíz. Jajajaja ahora me da risa pero ayer vaya dolor...

03sol03
03sol03
25/5/14 a las 9:05

Osali
Bienvenida!

A ver si se animan las otras dos super mamis de mellizos para octubre a escribir...

M
maisaa_8417094
25/5/14 a las 11:27
En respuesta a 03sol03

Reason
Bienvenida!

Vaya sorpresa es la primera vez que sé de un caso así. Sin embargo, tiene su explicación porque un espermatozoide sano puede vivir hasta 5 días en el útero. Pensaba que sólo eran apuntes de libro y mira tu caso...

Muchisima suerte! Aquí estamos para que te animes a escribir en ésta segunda mitad de embarazo...

03sol03
Gracias por la bienvenida al foro !
Pues yo creo que se me adelantó la ovulación, no sé si eso es posible pero no creo que los bichines hayan sobrevivido 5 días dentro de mí, jajaja !
Con 2 peques es difícil entrar y escribir en el foro contínuamente pero voy a tratar que sea regularmente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir