Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
M
maisaa_8417094
25/5/14 a las 11:38
En respuesta a sabri_9726268

Chicas animo
parece que cada semana nos estamos poniendo mas nerviosas.. no solo porque a otras les fue mal nos tiene que ir mal a nosotras, piensen lo mucho que deseamos a nuestros bebes, son niños afortunados por contar con madres como nosotras, que a pesar de negativas, de miedos, de lagrims, de dolores, estamos esperandoles con la mayor ilusion del mundo. Yo ni me imaginaba llegar a amar a alguien que jamas he visto, que ni siquiera a nacido y que creen, amo a mi beba mas que a nada, porque se que es mia y del hombre que mas amo.

nada de pesimismo..!!! seamos madres felicies para tener bebes felices. Besos a todas.

Yo estoy de acuerdo
les cuento, después de mi 1era hija (mi 1er embarazo super relax, no me fijaba en nada en internet, creo que por eso) pasé por un aborto retenido a las 11 semanas, fue una horrible experiencia pero lo superé gracias a Dios bastante rápido, diría que al mes ya me sentía yo de nuevo. Luego de 2 meses salí embarazada de mi niño, se imaginarán que me la pasé asustada y preocupada los 9 meses, la gente diciéndome "y esta loca cómo se atreve a salir embarazada tan pronto después de un legrado???", qué lindo apoyo de parte de terceros, no?), siento que no lo disfruté tanto y más aún si casi a finales de mi embarazo sangré, casi me muero, fui a emergencia, el niño perfecto, no fue nada y qué creen? tanto miedo a tener un parto prematuro, mi bebé super cómodo ahí, se demoró y me tuvieron que inducir el parto ! así que ahora me he decidido a disfrutarlo lo más posible, he pasado unas nauseas terribles los 3 meses 1/2 primeros y ahora que me siento mejor, pues a disfrutar de mi tripa, de sus golpecitos en mi panza, de tomarme fotos, de salir a pasear contenta y feliz por la vida que crece bien dentro de mí. Y por ahí leí que si algo malo va a pasar pues claro que puede pasar, pero lo más probable es que todo siga Ok si ya pasamos los 3 primeros meses sin problemas.
así que ánimo ! a disfrutar de sus barriguitas, de la vida, de sus otros hijitos (si los tienen ya) !
feliz domingo a todas

Ver también

J
judith_8286120
25/5/14 a las 21:03

Hola chicas !!!
Hace tanto que no escribo pero si que las leo!!
Me da mucho guato saber que la mayoria vamos bien
Anakleta , no te estreses se que es dificil pero trata por tu bebé , mira muchas veces los que realizan la ecografia se equivocan, piensa positivo ten fe y ya veras que todo estara bien
Yo ahora estoy de 19+4 muy feliz pues ya lo siento desde hace días y el miercoles tuve cita y al parecer los 2 estamos en perfecta salud , aunque el martes me realizan ultrasonido y el quadruple scrennig para saber las pribabilidades de sindrome de down .. Que sea lo que Dios quiera , yo y mi bebe estamos en sus manos y los designios que el tenga para nosotros los entenderemos!!

D
dayara_9143101
25/5/14 a las 23:04
En respuesta a sabri_9726268

Chicas
Ya tenemos a dos preñis de gemelos y estamos llenas de principes azules..

Epa.!! tal vez le termino consiguiendo un novio a mi niña... jajaja

Princesita
Es mi niña la unica?? Se va a llamar Raquel jjjj. Hay mas niñas??

D
dayara_9143101
26/5/14 a las :06

Chips
Hola. He leido en internet q es una falsa noticia. Seguro q existe, pero de ahi a q lo implanten en los bebes...... vamos q de momento yo creo q no. Jjjjjj. Buenas noches y a descansar

A
akiwi_84dcecz
26/5/14 a las :21
En respuesta a dayara_9143101

Princesita
Es mi niña la unica?? Se va a llamar Raquel jjjj. Hay mas niñas??

Yo tbm traigo niña
no no eres la unica yo tambien traigo una princesitaa y creo q la llamaremos Anne

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 1:06

Uyyyy!
Tienes más tripa que yo! Jajajaja a ver si un día me animo y subo una.

Q felicidad tener panza!

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 1:08
En respuesta a judith_8286120

Hola chicas !!!
Hace tanto que no escribo pero si que las leo!!
Me da mucho guato saber que la mayoria vamos bien
Anakleta , no te estreses se que es dificil pero trata por tu bebé , mira muchas veces los que realizan la ecografia se equivocan, piensa positivo ten fe y ya veras que todo estara bien
Yo ahora estoy de 19+4 muy feliz pues ya lo siento desde hace días y el miercoles tuve cita y al parecer los 2 estamos en perfecta salud , aunque el martes me realizan ultrasonido y el quadruple scrennig para saber las pribabilidades de sindrome de down .. Que sea lo que Dios quiera , yo y mi bebe estamos en sus manos y los designios que el tenga para nosotros los entenderemos!!

Solete
Que es guato?

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 1:12

Vazflo
O algo así ponía el nick de una compi de este foro que como yo es aficionada a la fotografía. Nos abandonaste o estás leyendonos en la penumbra?

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 1:19
En respuesta a dayara_9143101

Chips
Hola. He leido en internet q es una falsa noticia. Seguro q existe, pero de ahi a q lo implanten en los bebes...... vamos q de momento yo creo q no. Jjjjjj. Buenas noches y a descansar

Rosa
Sé que empresarios y gente muy importante en diversos países los tienen incrustados en los antebrazos.

Para nosotros la gente común, jajajaja hay una aplicación de google que se llama latitud y la llevas en el móvil. Cada vez qie entras en ella ves dónde se encuentran los contactos que previo consentimiento agregaste.

Conocí un caso de un chico que se dejó el BB en el coche y lo tenía en silencio. Le robaron el coche y gracias a que su hermano lo tenía en el latitud y el móvil lo había dejado en el coche los capturaron rápidamente. Recuperó si coche, una historia que conocí de primera mano.

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 10:09

Osali
Ayer fui al c&a a comprar polainas y caminé desde el coche hasta la sección de niños y me tuve que ir. Sentía una presión horrible, me faltaba el aire, se me bajó la tensión. Mi marido me dijo que compre todo por Internet que no nos arriesguemos más. Así que a partir de hoy eso haré.

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 10:10

Ordenador
O colocar vista clásica aquí. Te sale subir álbum, subes la foto.

E
emelia_727459
26/5/14 a las 11:05

Panzitaaa 18 semanass!!!

E
emelia_727459
26/5/14 a las 13:55


jejeje, aver si crece esta panzita!!, tu cres que el tatoo se va a dar con la panzita? esque ai gente que me dice que se va a estirar mucho y ai gente que me dice que noo

E
emelia_727459
26/5/14 a las 13:57

Hoolaa
me lo dijo un privado eso.. ahora el dia 9 de junio tengo la eco de las 20 semnas en la seguridad social ,esperare aver que me dicen y si no me solucionan nada ire a otro aver que me dice..

E
emelia_727459
26/5/14 a las 13:59

Mi niñoo
la eco que me icieronn!! de la semnas 17+2!! aqui me concretaron el sexo ejjeje(L) es un niño precioso

Z
zivile_9622523
26/5/14 a las 14:36

Buenas!!!
Soy nueva en el foro me llamo thais y estoy de 19 semanas, un saludo para todas las barriguitas!!

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 16:21
En respuesta a emelia_727459

Mi niñoo
la eco que me icieronn!! de la semnas 17+2!! aqui me concretaron el sexo ejjeje(L) es un niño precioso

Claro que si!
Y muy sano, ya verás!

D
dayara_9143101
26/5/14 a las 16:26

Hola de nuevo
Q tal chicas?? Vaya barriguillas mas monas.. jajaja. Bienvenida y enhorabuena a las nuevas.
El cultivo al final me salio q era candidiasis, muy comun en el embarazo. Me recetaron 3 ovulos y eso me ha dejado la zona irritada y tirante... q rollo.

D
dayara_9143101
26/5/14 a las 16:29
En respuesta a dayara_9143101

Hola de nuevo
Q tal chicas?? Vaya barriguillas mas monas.. jajaja. Bienvenida y enhorabuena a las nuevas.
El cultivo al final me salio q era candidiasis, muy comun en el embarazo. Me recetaron 3 ovulos y eso me ha dejado la zona irritada y tirante... q rollo.

Otra vez
Lo q no se es si se me habra pasado xq he leido en otros foros q es muy recurrente.. ya os contare.
X las noches mi nena se mueve muchisiiimo... tanto q no puedo ni dormir hasta q para.. jiji

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 16:29

Osali
Yo es q no tengo esa suerte jolin! Son los primeros nietos, sobrinos, en toda la familia. El más pequeño es Diego mi hijo y tiene 16.

Tengo que comprarlo, todo, todo.

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 16:46

Limpieza
Limpiar y recoger la casa es una tarea muy dura desde que estoy embarazada.

Vamos que ver la casa reluciente me cuesta mogollón, es increíble q no tenga nada de fuerzas. Y si contratar a alguien por horas fuera solución, pero, es que hace poco pagué 40 euros y quedó la casa igualita, es que me cogí un cabreo. Nadie hace mejor las cosas que una misma.

Otra cosa... Me cogí varios sujetadores de lactancia, el que más me gustó fue de primark. Vienen 2 por 10 euros. Lo único malo es que la talla más grande que ponía en la percha era 36E y me queda justo, o sea, si me crece más no me valen...

:s

E
emelia_727459
26/5/14 a las 16:47

Hospital de granollers
hola por curiosidadd.. alguien va a dar luz o a dado en el hospital de granollers??eske alli vor dar a luz yo y quiero saber opiniones

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 16:53

Vaya tipazo!
Ya veo que a la final subiré ina foto, yo es que me veo como una pera jajajaja

D
dayara_9143101
26/5/14 a las 16:59
En respuesta a 03sol03

Limpieza
Limpiar y recoger la casa es una tarea muy dura desde que estoy embarazada.

Vamos que ver la casa reluciente me cuesta mogollón, es increíble q no tenga nada de fuerzas. Y si contratar a alguien por horas fuera solución, pero, es que hace poco pagué 40 euros y quedó la casa igualita, es que me cogí un cabreo. Nadie hace mejor las cosas que una misma.

Otra cosa... Me cogí varios sujetadores de lactancia, el que más me gustó fue de primark. Vienen 2 por 10 euros. Lo único malo es que la talla más grande que ponía en la percha era 36E y me queda justo, o sea, si me crece más no me valen...

:s

Limpieza
Q razon tienes sol. Yo contrate a una chica al principio del embarazo. Viene tres horas x semana y estoy encantada. Lo mas gordo me lo hace. Busca otra persona...

A
an0N_852324299z
26/5/14 a las 17:17
En respuesta a emelia_727459

Hospital de granollers
hola por curiosidadd.. alguien va a dar luz o a dado en el hospital de granollers??eske alli vor dar a luz yo y quiero saber opiniones

Muy bien
Mi amiga lo tuvo alli y estuvo muy bien, instalaciones y trato salio muy contenta

V
velia_7846293
26/5/14 a las 17:50

Hola
Yo estoy en la misma situacion que tu con los carritos,el borsino a parte de gustarme es bastante economico si se pudiera comprar en tiendas me decidiria sin dudarlo por el, por lo que lei en su pagina tiene garantia de 2 años y la devolucion es gratuita. Yo estoy casi decicida a comprarmelo pero esperaré a finales de junio por que aun me parece algo pronto para comprarme el carrito.

I
iliane_7886133
26/5/14 a las 19:14

Hola de nuevo chicas
Ante todo felicitaros por esas barriguitas tan lindisimas que teneis, desde sienpre he visto las mujeres mas guapas cuando estan embarazadas

Pero chicas hoy estoy un poco ploff..... A lo mejor os parece una tonteria, pero necesito desahogarme

Resuta que hoy tenia cita con la matrona, yo super contenta contando los dias ya que solo voy por la seguridad social por lo tanto, solo he visto y oido a mi pequeñin/a en la eco de las 12 semnas
Pues bien, hoy entro en la consulta muy contenta pensando que por lo menos lo iba a escuchar y resulta que casualmente el doppler para los latidos esta roto y el ecografo tambien

La ultima vez que fui habia embarazadas de mas tiempo y le habian echo la eco con un ecografo malillo que tenia la matrona pero me dijeron que se habia roto, pero que siempre en todas las consulta por lo menos te escuchaban los latidos, pues hoy casualmente estaban los dos rotos y encima como que no me ha echado mucha cue ta ya que estaba liada mirando donde ubicarme para la proxima cita ya que ella se iba de vacaciones y no tenia dias

No se chicas, a lo mejor es verdad y soy una exagerada, pero entre que no me he podido hacer una eco por lo privado y que ahora voy y da la casualidad de que todo esta roto me hace sentir muy mal muy mal, no se, a lo mejor seran las hormonas o que soy demasiado impaciente...

E
eldy_6257529
26/5/14 a las 21:15

18 semanas
Este fin de semana tengo control prenatal, estoy super emocionada, aunque aun no conocemos el sexo,... y tampoco he sintido las pataditas... estoy anciosa por que el tiempo pase rapido

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 21:29
En respuesta a iliane_7886133

Hola de nuevo chicas
Ante todo felicitaros por esas barriguitas tan lindisimas que teneis, desde sienpre he visto las mujeres mas guapas cuando estan embarazadas

Pero chicas hoy estoy un poco ploff..... A lo mejor os parece una tonteria, pero necesito desahogarme

Resuta que hoy tenia cita con la matrona, yo super contenta contando los dias ya que solo voy por la seguridad social por lo tanto, solo he visto y oido a mi pequeñin/a en la eco de las 12 semnas
Pues bien, hoy entro en la consulta muy contenta pensando que por lo menos lo iba a escuchar y resulta que casualmente el doppler para los latidos esta roto y el ecografo tambien

La ultima vez que fui habia embarazadas de mas tiempo y le habian echo la eco con un ecografo malillo que tenia la matrona pero me dijeron que se habia roto, pero que siempre en todas las consulta por lo menos te escuchaban los latidos, pues hoy casualmente estaban los dos rotos y encima como que no me ha echado mucha cue ta ya que estaba liada mirando donde ubicarme para la proxima cita ya que ella se iba de vacaciones y no tenia dias

No se chicas, a lo mejor es verdad y soy una exagerada, pero entre que no me he podido hacer una eco por lo privado y que ahora voy y da la casualidad de que todo esta roto me hace sentir muy mal muy mal, no se, a lo mejor seran las hormonas o que soy demasiado impaciente...

Kilu
Madre mía!

Ningún exagerada, te entiendo. Que mala casualidad, es cierto que enfado. Y no pediste que te la repitan otro día?

Es que me parece que es un derecho, más que un gusto ver que todo marche bien. Ummm... Y su vas a otro? Puedes pedir cambio de médico o matrona?

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 21:31
En respuesta a dayara_9143101

Limpieza
Q razon tienes sol. Yo contrate a una chica al principio del embarazo. Viene tres horas x semana y estoy encantada. Lo mas gordo me lo hace. Busca otra persona...

Rosa
Voy a mirarlo, a ver si tengo tanta suerte como te pasó a ti... Porque esta no se di era que no entendía o hace todo a medias...

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 21:32
En respuesta a eldy_6257529

18 semanas
Este fin de semana tengo control prenatal, estoy super emocionada, aunque aun no conocemos el sexo,... y tampoco he sintido las pataditas... estoy anciosa por que el tiempo pase rapido

Gabi
No tardarán mucho en sentirse, si eres primeriza dicen que a la 23 semanas...

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 21:34

Miércoles
Tengo cita y eco, no me he querido pesar desde hace días pero creo que estoy gorda. Y si me dicen algo vamos es que los mando a pintar un bosque para perderse en el.

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 21:46
En respuesta a dayara_9143101

Hola de nuevo
Q tal chicas?? Vaya barriguillas mas monas.. jajaja. Bienvenida y enhorabuena a las nuevas.
El cultivo al final me salio q era candidiasis, muy comun en el embarazo. Me recetaron 3 ovulos y eso me ha dejado la zona irritada y tirante... q rollo.

Rosita
Si, lo he leído en varias partes. Tengo una prima que es gine y me dijo que nuestro útero es como una cueva siempre húmeda, que produce levaduras y bacterias por ese estado tan favorable para ellas.

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 23:00

Alecto!
Pues yo ni doce minutos ya lo resisto!

2 horas es de Wonderwoman ...

S
sabri_9726268
26/5/14 a las 23:18

Alecto
Felicidades.! Que alegria.!

S
sabri_9726268
26/5/14 a las 23:24

Limpieza
Pues yo coincido con sol, desde que comence el embarazo no he tenido fuerzas para coger un trapo. Un dia hago algo, otro dia otro y asi me la llevo, ya con mi marido estamos pensando en buscarnos alguien para que nos ayude a tiempo completo unas semanas antes del parto y cuando nazca la beba. No podemos con todo chicas.!! :/

03sol03
03sol03
27/5/14 a las :03

Anahi!
Comparte con nosotras, así no te aburres y te acompañamos.

Cuenta cosas cotidianas que a la final todas somos humanas, nos entendemos...

03sol03
03sol03
27/5/14 a las :05
En respuesta a 03sol03

Anahi!
Comparte con nosotras, así no te aburres y te acompañamos.

Cuenta cosas cotidianas que a la final todas somos humanas, nos entendemos...

Se me fue el mensaje...
Perdona lo neofita pero qué es sialorrea?

03sol03
03sol03
27/5/14 a las :07

Es muuuy caro
El bugaboo yo creo que a la final nunca llegas amortizar el gasto...

03sol03
03sol03
27/5/14 a las :08

Alecto
Q bonito! Me alegra mucho!

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 5:46

Anahi!
Claro que te recuerdo!

Pues ahora mismo son las 5:44 am y un mosquito no me ha dejado dormir desde las 3:00 am.

Y cuando prendo la luz desaparece, tengo un cabreo que me voy a otra habitación porque ya no aguanto. Me pican a mi, a mi marido no.

:s

A
an0N_609103399z
27/5/14 a las 6:29

Hola chicas
Felicidades todas
Y pensar que yo estaba en este foro pero mi bebe no se logró

Ahora mismo estoy en espera, hice deberes pero tengo miedo de q me vuelva a pasar! Pero espero pronto tener mi positivo de nuevo y como ustedes comenzar a sentir esos primeros movimientos dentro de mi!

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 8:19
En respuesta a an0N_609103399z

Hola chicas
Felicidades todas
Y pensar que yo estaba en este foro pero mi bebe no se logró

Ahora mismo estoy en espera, hice deberes pero tengo miedo de q me vuelva a pasar! Pero espero pronto tener mi positivo de nuevo y como ustedes comenzar a sentir esos primeros movimientos dentro de mi!


Lo bueno es que se te siente muy animada. Espero que lo consigas muy pronto'

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 8:21

Almma
Yo la verdad es que paso de wasap y Facebook. Por aquí me siento súper cómoda jajajaja se nota, eh?

Y
ylda_9775156
27/5/14 a las 9:45
En respuesta a an0N_609103399z

Hola chicas
Felicidades todas
Y pensar que yo estaba en este foro pero mi bebe no se logró

Ahora mismo estoy en espera, hice deberes pero tengo miedo de q me vuelva a pasar! Pero espero pronto tener mi positivo de nuevo y como ustedes comenzar a sentir esos primeros movimientos dentro de mi!

Hola francisca 3291
Estoy en este foro por 2do embarazo, en realidad tercero. Mi primer embarazo no se logró, lo perdí a las 6 semanas y dejé pasar una regla y enseguida me quedé embarazada. No me lo podía creer. Ahora de ese embarazo tengo una bebé de 22meses y ahora el de ahora para octubre. Es fácil quedarse después de una pérdida...
Mucho ánimo!

M
mimona_8349213
27/5/14 a las 10:40

Una niña
Hola chicas, quería compartir que por fin se que es " Una Niñaaa ". Me hicieron la doopler y muy bien ya me quedo tranquila, me a dicho que el líquido amniótico bien que será flujo. y de tiempo un par de días de mi fecha mas grande todo normal. Mi marido al principio estaba raro porque prefería un machote pero ya está muy contento. Ahora no se que hacer con mi suegra , esta de lo más pesada, todos los días llamando y tengo que estar ahí para cogerle telefono. se que es el único nieto pero como se ponga tan pesada voy a tener que cortarle la confianza, hace unos días diciéndome que le tenía que poner a la niña cuando saliera del hospital , el cochecito me lo va a regalar ella, también diciendo que marca teníamos que comprar y encima ahora se viene a vivir cerca de nosotros en piso que se le queda vacio ya estaba diciendo que iba a ir todos los días a casa a ver a su nieta. Nos a estado ayudando económicamente pero vamos como cualquier madre a su hijo. No creo que le de derecho a meterse en nuestras cosas. Yo e intentado llevarme bien con ella pero ya se me acaba la paciencia. Perdon por el sermón pero necesitaba decir como me siento.

I
iliane_7886133
27/5/14 a las 11:51

Carrito
Antes que nada maypasy, felicidades por esa niña!! Eres de las poquitas que escucho que trae niña ya que no se que pasa que casi todo mi entorno y por aqui abundan las churrinis se van a pelear por tu nena ajjaja

Sol hoy estoy mas tranquilita, de matrona no puedo cambiar porque en mi pueblo es la que hay para todo el mundo y la verdad es que no es mala profesional lo que pasa que esta un poco saturada porque ha venido un boom de embarazadas y esta sola para todo, ha estado recogiendo firmas para que le den refuerzos pero ya se sabe como esta la cosa... En fin ya queda muy poquito para la eco y mi bb no para de moverse y eso me tranquiliza muchisimo

En cuanto a tema carrito.... No escucho nombrar el bebecar pero ni aqui ni en general en internet es una marca que se comente mucho.. La conoceis? A mi es el que mas m gusta y ya lo tengo elegido, concretamente el bebecar ip op, en mi pueblo es el que mas se ve y todo el mundo habla maravillas de el, tiene un chasis muy fuerte, sistema de suspension regulable, sillita en dos posiciones y otras cualidades, eso si, el inconveniente que tiene es que pesa un poco mas que las marcas que comentais aqui pero bueno tengo ascensor asi que no me seria un gran inconveniente... Ademas esteticamente me encanta porque mezcla un poco de estilo clasico y moderno.. Esta considerado de gama alta pero no es tan caro (el duo 630) aunque se salia un poco de mi presupuesto a mi novio le encanto asi que decidido jejej

He visto que a todo el mundo le encanta el bugaboo.. Yo es que aparte de que esteticamente no me gusta lo veo demasiado caro.. Aunque es verdad que dicen que es muy ligero, ya para gusto los colores jejej

Bueno chiquis que me alegro que todo nos vaya fenomenal ya con nuestras barriguitas cada vez mas gorditas ay..

M
mama_10038177
27/5/14 a las 12:19
En respuesta a iliane_7886133

Carrito
Antes que nada maypasy, felicidades por esa niña!! Eres de las poquitas que escucho que trae niña ya que no se que pasa que casi todo mi entorno y por aqui abundan las churrinis se van a pelear por tu nena ajjaja

Sol hoy estoy mas tranquilita, de matrona no puedo cambiar porque en mi pueblo es la que hay para todo el mundo y la verdad es que no es mala profesional lo que pasa que esta un poco saturada porque ha venido un boom de embarazadas y esta sola para todo, ha estado recogiendo firmas para que le den refuerzos pero ya se sabe como esta la cosa... En fin ya queda muy poquito para la eco y mi bb no para de moverse y eso me tranquiliza muchisimo

En cuanto a tema carrito.... No escucho nombrar el bebecar pero ni aqui ni en general en internet es una marca que se comente mucho.. La conoceis? A mi es el que mas m gusta y ya lo tengo elegido, concretamente el bebecar ip op, en mi pueblo es el que mas se ve y todo el mundo habla maravillas de el, tiene un chasis muy fuerte, sistema de suspension regulable, sillita en dos posiciones y otras cualidades, eso si, el inconveniente que tiene es que pesa un poco mas que las marcas que comentais aqui pero bueno tengo ascensor asi que no me seria un gran inconveniente... Ademas esteticamente me encanta porque mezcla un poco de estilo clasico y moderno.. Esta considerado de gama alta pero no es tan caro (el duo 630) aunque se salia un poco de mi presupuesto a mi novio le encanto asi que decidido jejej

He visto que a todo el mundo le encanta el bugaboo.. Yo es que aparte de que esteticamente no me gusta lo veo demasiado caro.. Aunque es verdad que dicen que es muy ligero, ya para gusto los colores jejej

Bueno chiquis que me alegro que todo nos vaya fenomenal ya con nuestras barriguitas cada vez mas gorditas ay..

Hola
Yo compré el bebecar ip op para mi hija en 2010 y es el que usaré con el nene en octubre. Quedé muy contenta con el carro aunque si que es verdad que a medida que el niño crece pesa bastante, yo lo volvería a comprar sin dudar. La unica pega que le encuentro es que ocupa mucho en el maletero del coche.. No se que coche tienes pero por si acaso tenlo en cuenta, yo para ir a hacer la compra grande al super llevaba una silla paraguas porque si no todo no me cabía.. Aun y así, no lo cambiaría por otro

E
emelia_727459
27/5/14 a las 15:09

Yo tmbien soy rh negativo a-
me an dixo que me la pondran en la semana 28!! a ti en que semana?

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 15:27

La mia...
eh! que me echó la foto mi churry anoche...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram