Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
M
maris_5964656
28/5/14 a las 21:46

Pregunta a las mamás con mas de un hijo
Las que tenéis dos hijos y se llevan poco qué tal lo llevasteis??

Ver también

S
sabri_9726268
28/5/14 a las 23:03

Anakleta
Eres la menor jeje pense que andabas por los 25..

E
emelia_727459
28/5/14 a las 23:10
En respuesta a sabri_9726268

Anakleta
Eres la menor jeje pense que andabas por los 25..

Puess si soy la menor ejej
mi embarazo no fue planeado la verdad.. pero bueno lo acepte con cabeza bien alta y el papa(mi pareja) me apoya y aparte ya vivimos juntos desde hace 2 años y el tiene 21, se que sera dificil por mi temprana edad pero un hijo es lo mas bonito que te puede pasar nunca , y jamas me arrepentire de tomar esta desicion y tenr a mi hijo

S
sabri_9726268
28/5/14 a las 23:11

Alecto
Como va esa tripa? Ya comenzó a bailar? Jaja

03sol03
03sol03
29/5/14 a las :03
En respuesta a an0N_543362899z

Sexo del bebé
Creo que en el fondo de mi corazón me gustaría tener una niña, pero no me gusta mucho pensar en eso porque no quiero transmitirle rechazo en caso sea un niño.

Es que tengo amigas que juraban llevar niñas en la barriga, y justo en la eco les dicen que es niño y se han llevado tremenda decepción que la verdad me parece como gacho que el bebé sienta eso.

Pero cada vez que veo ropita de bebe, mis ojos se voltean a ver vestiditos y ni caso hago a los pantaloncitos de niño

Así que ya no sé qué pensar, mejor pienso en amarillo

Mila
A veces la intuición gana, suerte entonces!

Cuando te la hagas entras y nos cuentas...

03sol03
03sol03
29/5/14 a las :06
En respuesta a xiang_6933896

Muchas cosas
Al final me compre 2 edredones para la cuna de 100 en 12, sacos de carro, una cuna de viaje por 18, un grupo 0 para mis padres por 50 estaba todo al 70 de descuento incluso algunas cosas mas... lo que pasa todo demasiado revuelto jajaja yo estoy tan contenta con mis compras derepente me creo todo mas, nose como explicar jajaj

Muy bonitas las barrigas yo no pongo la mía que no se nota nada!! Como ya era gordita parece que engorde un poco mas!

Irene
Me voy a pasar porque la lencería para cunas comprada por Internet no me convence. La cuna de viaje excelente precio, así q esperaré a que alguien me lleve, porque con las bajas de tensión no me dejan conducir. Thanks again!...

E
elida_8725062
29/5/14 a las :59
En respuesta a natasa_8150398

34...
Hola!
Yo tengo 34 años y es mi primer bebé.
Besos

Y yo!
34 y el primero

E
elida_8725062
29/5/14 a las 1:03


habrá clínicas de inseminación a punta pala, será el negocio del siglo porque yo también opino que cada vez hay mas contaminante en nuestro entorno y nuestra naturaleza se irá al garete, lo mas sano será vivir en medio del campo entre vacas pastando...

S
sabri_9726268
29/5/14 a las 1:54

Magag
Jaja si es anakleta, ella tiene 18 por cumplir 19

Y
yaret_9021605
29/5/14 a las 6:23

Hola! !
Holaaaa a todas yo tengo 18 semanitas jijiji y umm aun no siento a mi bebé. .. d echo aun no se como se siente. Este sábado me dirán por fin que será jejejeje bueno si se deja ver jijiji ahorita mis achaques que tengo después de mi amenaza d aborto x infección en las vias urinarias u.u cosa que me tuvo en cama una semana y super angustiada x mi bebe... es el nervio ciatico u.u el sofocarme aunque este sentada y mi presión arterial al parecer soy hipertensa.... bueno y a ustedes como les va... x cierto tengo 25 años y soy primeriza jiji

E
emelia_727459
29/5/14 a las 9:04
En respuesta a yaret_9021605

Hola! !
Holaaaa a todas yo tengo 18 semanitas jijiji y umm aun no siento a mi bebé. .. d echo aun no se como se siente. Este sábado me dirán por fin que será jejejeje bueno si se deja ver jijiji ahorita mis achaques que tengo después de mi amenaza d aborto x infección en las vias urinarias u.u cosa que me tuvo en cama una semana y super angustiada x mi bebe... es el nervio ciatico u.u el sofocarme aunque este sentada y mi presión arterial al parecer soy hipertensa.... bueno y a ustedes como les va... x cierto tengo 25 años y soy primeriza jiji

Holaa
Yo aier tambien cunplii 18 semanass feha de parto 29 d octubre y tu? Yo llebo niñoo

M
maris_5964656
29/5/14 a las 15:27

Movimientos bebe
Hola chicas!!! pues yo mañana haré las 18 semanas y ya he sentido a mi bebé, es el segundo así es que enseguida lo he tenido claro, he acabado de comer y me he tomado una galleta príncipe, jejeje y ha empezado ahí la tía sin parar. Que hermoso, qué ilusión!!

la eco de las 20 semanas no la tengo hasta el día 18 puff que largo.

con lo de las medidas y eso no te puedo ayudar porque no estoy muy puesta pero lo del pliegue al menos si me suena de que sea lo normal a estas alturas.

A
an0N_543362899z
29/5/14 a las 15:39
En respuesta a zahya_8304616

Pues yo...
yo tengo 34 años pero cumplo 35 el mes que viene y tengo un niño de 7 y otro de 3, esta vez parece que tendré una nena, pero hasta el lunes que viene no me lo confirman, estoy de 20 semanas. Por supuesto me planto aquí, que tres ya está bien y aún soy joven para criar. Por lo que veo soy de la mayores

Martica
Por qué crees que esta vez tendrás nena?

S
sabri_9726268
29/5/14 a las 16:40

La mia ya tiene hora para bailar jaja
Tan solo llego al trabajo y se comienza acomodar, luego a las 11:30 comienza con su bailecito que le termina casi antes de las 1pm luego al llegar a casa a las 6pm sólo me recuesto y comienza y no para hasta las 9 ó 10 pm jaja o hasta que se aburre de bailar o de jalarme la tripa.

X
xiang_6933896
29/5/14 a las 16:58

Habitacion bebe
Chicas cuando vais a montar la habitación del bebe, como ya me han despedido estoy impaciente pero creo que es un poco pronto como lo vais a hacer vosotras?

S
sabri_9726268
29/5/14 a las 18:24
En respuesta a xiang_6933896

Habitacion bebe
Chicas cuando vais a montar la habitación del bebe, como ya me han despedido estoy impaciente pero creo que es un poco pronto como lo vais a hacer vosotras?

Irene
Si tienes tiempo, animos, ganas y dinerito.. hazlo.!! Cumplete el caprichito yo ya quisiera empezar a pintar paredes y todo eso, pero resulta que en septiembre nos cambiamos de casa, justamente a una maa grande para el bebe :'( voy a estar mi prenatal muyyy ocupada..

M
merce_6962643
29/5/14 a las 19:33

Nueva mamá
Hola chicas! Bueno nunca me había decidido a escribir aunque en muchísimas ocasiones me habeis ayudado simplemente al leeros y me habeis resuelto muchas dudas. Ahora estoy embarazada de 22 semanas y llevo leyendoos desde que se creó este grupo. La verdad es que me encuentro muy bien fisicamente, lo que llevo peor es el ánimo. No se si será porque soy primeriza o porque yo venía así de serie pero me siento muy preocupada porque todo vaya bien y mi bebé esté sano. Por el momento todas las pruebas dan muy bien pero no puedo evitar sentirme agobiadilla. ¿A vosotras también os pasa? Muchos besitos a todas

03sol03
03sol03
29/5/14 a las 19:49
En respuesta a xiang_6933896

Habitacion bebe
Chicas cuando vais a montar la habitación del bebe, como ya me han despedido estoy impaciente pero creo que es un poco pronto como lo vais a hacer vosotras?

Irene
Acabo de llegar de Alcorcón, ya no había parques, pero, cogimos sacos, edredones de cunas, sábanas, varias cosas. Muchas gracias!

Yo comenzaré a mediados del otro mes a pintar, vi esta mañana para mi habitación una técnica pero no recuerdo la marca de pintura con un efecto crystal ( con Y)? Para los bebés ya tengo seleccionado un oso muy bonito para pintarlo, cuando pueda subo la foto para que la veas. Cada vez me faltan menos cosas. Quería dos mini cunas pero las veo tan costosas que para tan corto tiempo que se usan...

Así que no sé que tanto voy a meter ahí en la habitación, lo bueno es que es amplia.

S
sabri_9726268
29/5/14 a las 20:45
En respuesta a merce_6962643

Nueva mamá
Hola chicas! Bueno nunca me había decidido a escribir aunque en muchísimas ocasiones me habeis ayudado simplemente al leeros y me habeis resuelto muchas dudas. Ahora estoy embarazada de 22 semanas y llevo leyendoos desde que se creó este grupo. La verdad es que me encuentro muy bien fisicamente, lo que llevo peor es el ánimo. No se si será porque soy primeriza o porque yo venía así de serie pero me siento muy preocupada porque todo vaya bien y mi bebé esté sano. Por el momento todas las pruebas dan muy bien pero no puedo evitar sentirme agobiadilla. ¿A vosotras también os pasa? Muchos besitos a todas

Amaberri
Bienvenida.!! Si es normal, es una preocupacion que creo traemos todas, aqui nos damos terapia de grupo, nos levantamos el animo unas a otras. Espero sigas escribiendo y compartiendo con nosotras. Un abrazo.!

X
xiang_6933896
29/5/14 a las 20:50
En respuesta a 03sol03

Irene
Acabo de llegar de Alcorcón, ya no había parques, pero, cogimos sacos, edredones de cunas, sábanas, varias cosas. Muchas gracias!

Yo comenzaré a mediados del otro mes a pintar, vi esta mañana para mi habitación una técnica pero no recuerdo la marca de pintura con un efecto crystal ( con Y)? Para los bebés ya tengo seleccionado un oso muy bonito para pintarlo, cuando pueda subo la foto para que la veas. Cada vez me faltan menos cosas. Quería dos mini cunas pero las veo tan costosas que para tan corto tiempo que se usan...

Así que no sé que tanto voy a meter ahí en la habitación, lo bueno es que es amplia.

Sol
Seguían quedando cosas? Ayer fui a nassica que me dijeron que tb había pero poca cosa y mas caro jejeej la verdad es que por ese precio merece mucho la pena!!

Yo no se si poner un vinilo de buhos, me da un poco de cosa por si hay que mover los llevarme la pintura nose que haré.

Como vas a pintar el osito con una plantilla?? Explicame por que igual eso me interesa mas.

M
maris_5964656
29/5/14 a las 21:48
En respuesta a merce_6962643

Nueva mamá
Hola chicas! Bueno nunca me había decidido a escribir aunque en muchísimas ocasiones me habeis ayudado simplemente al leeros y me habeis resuelto muchas dudas. Ahora estoy embarazada de 22 semanas y llevo leyendoos desde que se creó este grupo. La verdad es que me encuentro muy bien fisicamente, lo que llevo peor es el ánimo. No se si será porque soy primeriza o porque yo venía así de serie pero me siento muy preocupada porque todo vaya bien y mi bebé esté sano. Por el momento todas las pruebas dan muy bien pero no puedo evitar sentirme agobiadilla. ¿A vosotras también os pasa? Muchos besitos a todas

Bienvenida
Hola guapa me alegro de que te hayas decidido a compartir tus vivencias con nosotras. Es normal preocuparse y claro todo el mundo no es igual unos se preocupan más que otros, jeje yo tb soy muy agoníAs.

03sol03
03sol03
29/5/14 a las 23:23
En respuesta a xiang_6933896

Sol
Seguían quedando cosas? Ayer fui a nassica que me dijeron que tb había pero poca cosa y mas caro jejeej la verdad es que por ese precio merece mucho la pena!!

Yo no se si poner un vinilo de buhos, me da un poco de cosa por si hay que mover los llevarme la pintura nose que haré.

Como vas a pintar el osito con una plantilla?? Explicame por que igual eso me interesa mas.

Irene
Vi una foto en Internet y mi marido en un plotter lo imprimió gigante, luego, le voy a calcar con papel vegetal en la pared y le pintaré. Ya tengo el oso y los colores, está acostadito en una nube. Voy a ver si te la puedo subir ahora mismo para que la veas...

03sol03
03sol03
29/5/14 a las 23:36
En respuesta a 03sol03

Irene
Acabo de llegar de Alcorcón, ya no había parques, pero, cogimos sacos, edredones de cunas, sábanas, varias cosas. Muchas gracias!

Yo comenzaré a mediados del otro mes a pintar, vi esta mañana para mi habitación una técnica pero no recuerdo la marca de pintura con un efecto crystal ( con Y)? Para los bebés ya tengo seleccionado un oso muy bonito para pintarlo, cuando pueda subo la foto para que la veas. Cada vez me faltan menos cosas. Quería dos mini cunas pero las veo tan costosas que para tan corto tiempo que se usan...

Así que no sé que tanto voy a meter ahí en la habitación, lo bueno es que es amplia.

Este grande para la pared
dos paredes en blanco y dos en azulito celeste. Y para los dos armaritos el mismo diseño pero en pequeño, los voy a pintar yo misma...

03sol03
03sol03
29/5/14 a las 23:39
En respuesta a 03sol03

Irene
Vi una foto en Internet y mi marido en un plotter lo imprimió gigante, luego, le voy a calcar con papel vegetal en la pared y le pintaré. Ya tengo el oso y los colores, está acostadito en una nube. Voy a ver si te la puedo subir ahora mismo para que la veas...

Ya quedaba muy poquito
una chica se llevaba un colchón de fibra de coco por muy buen precio y las sillitas de coche quedaban como 4 apenas, pero, esas ya las tengo...

M
mama_10038177
30/5/14 a las :43

Hola almma
Te dejo esta información que he encontrado en una página web por si te sirve:

¿Qué significa CRL?
Es la distancia entre la coronilla (cabeza) y la rabadilla (parte baja del culete) del feto. Se expresa en milímetros.

¿Qué significa HAD?
Son las siglas del autor (Hadlock) que calculó y publicó la tabla del parámetro CRL.

¿Qué significa BPD (DBP en castellano)?
Es el diámetro biparietal, es el diámetro de la cabeza, expresado en milímetros.

¿Qué significa LMP o FUR?
Es el último período menstrual. Fecha de la última menstruación de la mujer (fecha de la última regla).

¿Qué significa EDD o FPP/FEP?
Es la fecha estimada para el parto.

¿Qué significa HC (CC en castellano)?
Es la circunferencia cefálica. Es el perímetro craneal expresado en milímetros.

¿Qué significa AC (CA en castellano)?
Es la circunferencia abdominal. Es el perímetro abdominal, expresado en milímetros.

¿Qué significa FL (LF en castellano)?
Es la longitud del fémur expresada en milímetros.

¿Qué significa EFW (EPF en castellano)?
Es la estimación del peso del feto expresado en gramos.

Con todos estos parámetros se puede estimar el peso del feto, y comprobar si el bebé tiene una evolución normal que corresponda con su edad gestacional. De todos modos, hay que tener en cuenta que son estimaciones por lo que no se deben tomar al pie de la letra.

03sol03
03sol03
30/5/14 a las 8:55

Eco 21 semanas
Peso 455 y 445 gr. Tamaño 21 + 6.

Uno cefalico y el otro podalico.


Íker y Asier 21 semanas

M
maris_5964656
30/5/14 a las 9:59
En respuesta a 03sol03

Eco 21 semanas
Peso 455 y 445 gr. Tamaño 21 + 6.

Uno cefalico y el otro podalico.


Íker y Asier 21 semanas

Que bien de peso!!!
Hola Sol! enhorabuena por esos babies,qué bien de peso están no? yo pensaba que al ser dos pues que iban más delgaditos.
Os leo mucho aunque participo poco, pero gracias a mamis como tu que si que sois participativas este foro es tan interesante.

M
mama_10038177
30/5/14 a las 14:20
En respuesta a maris_5964656

Que bien de peso!!!
Hola Sol! enhorabuena por esos babies,qué bien de peso están no? yo pensaba que al ser dos pues que iban más delgaditos.
Os leo mucho aunque participo poco, pero gracias a mamis como tu que si que sois participativas este foro es tan interesante.

Que bien sol
Vaya par de gorditos tienes! Yo hoy hago 20 semanas y el jueves tengo la eco, que ganas de verle!

S
sabri_9726268
30/5/14 a las 15:41

Quien esta de 21s o mas?
O las que ya son madres, cuanto tiempo puede pasar el bebe inactivo antes de salir a urgencias? Alguna tiene idea..?

O
olatz_8656615
30/5/14 a las 15:56

Muriedas crew, vótanos!
http://www.batidospuleva.es/bp/competition/coreografias/2014/choreography.jsp?id=470
Muriedas crew es un grupo genial que participa en el concurso de coreografías de Puleva. Os estaríamos muy agradecidos si nos votarais y compartierais el enlace, necesitamos votos para alcanzar este sueño. Muchas gracias!

A
an0N_543362899z
30/5/14 a las 16:11

Obstetra
A mi la cita me la da cada mes, pero si no te sientes cómoda con él, si sientes que no resuelve tus dudas, que no te da suficiente información, busca otro médico.

La idea es tener un embarazo tranquilo, con el menor estrés posible para que tu bebé sienta que crece en un ambiente seguro.

Abrazos!

I
iliane_7886133
30/5/14 a las 17:03

Ecografia 3-4 d groupalia
Hola chicas!!

Os comento que he visto una oferta en groupalia para una eco en 3-4 D con un gran descuento por lo que se quedaria en 59 euros en los que entraria la ecografia mas un video mas dos fotos

Me encanta la oferta y el lunes llamare para informarme mejor, es en sevilla lo digo por si a alguna le interesa, aunque he abierto un post preguntando opiniones aver si alguna mami que aya ido me dice que tal la experiencia, no vaya a ser que por ser tan barato luego no lo miren tan bien...

E
emelia_727459
30/5/14 a las 17:29

Stef23708
yo tmbien tengo la eco de las 20 el dia 9 de junio!! eejej pero yo el sexo ya lo se es niño me lo dijeron en la semanas 17

E
eldy_6257529
30/5/14 a las 22:02
En respuesta a yaret_9021605

Hola! !
Holaaaa a todas yo tengo 18 semanitas jijiji y umm aun no siento a mi bebé. .. d echo aun no se como se siente. Este sábado me dirán por fin que será jejejeje bueno si se deja ver jijiji ahorita mis achaques que tengo después de mi amenaza d aborto x infección en las vias urinarias u.u cosa que me tuvo en cama una semana y super angustiada x mi bebe... es el nervio ciatico u.u el sofocarme aunque este sentada y mi presión arterial al parecer soy hipertensa.... bueno y a ustedes como les va... x cierto tengo 25 años y soy primeriza jiji

Hola elytt25
Como estas? Tengo 19 semanas y apenas senti a mi bebe ayer, Que emoción, el miercoles estuvo apretandome mucho, me imagino que se estaba acomodante y ayer no dejó de patear... tranquila que eso pronto llega....

Mañana!!! tengo la cita con el medico.. espero se deje ver el entrepiernas, ya me tiene ansiosa por ver q va a ser... les cuento luego!!!

chao a todas las mamis de Octubre 2014!!!

E
eldy_6257529
30/5/14 a las 22:06
En respuesta a emelia_727459

Puess si soy la menor ejej
mi embarazo no fue planeado la verdad.. pero bueno lo acepte con cabeza bien alta y el papa(mi pareja) me apoya y aparte ya vivimos juntos desde hace 2 años y el tiene 21, se que sera dificil por mi temprana edad pero un hijo es lo mas bonito que te puede pasar nunca , y jamas me arrepentire de tomar esta desicion y tenr a mi hijo

F3licidad3s
haz tomado una buena decision.... Bendiciones para ese bebe que viene en camino.

Te cuento..! cuando quede embarazada de mi primer bebe, tenia 17 años y no vivia con mi pareja, a partir de ahi todo cambió ya tenemos 7 años juntos y estamos esperando nuestro segundo bebe..!

Adelante...

E
eldy_6257529
30/5/14 a las 22:20

Cada mes
Por lo general el chequeo es mensual, con el fin de ir evaluando la evolución del bebe, (peso, posición, formacion de organos, etc) los examenes medicos se hacen trimestral, y los econosonagrmas mensual.
Te aconsejo que consultes otra opinión otro medico que te haga sentir segura..
Suerte...

E
eldy_6257529
30/5/14 a las 22:23

Posibles celos al nacer su hermanit@
Hola, estoy embarazada de mi segundo bebe, y tengo un bello hijo de 6 años, antes de quedar embarazada el manifestó querer una hermanita, y ahora que lo estoy demuestra estar muy emocionado... Pero aparentemente (no esta confirmado) es un varoncito y tengo miedo de que mi hijo sienta celos y muestre rechazo de alguna forma pues él es el único nieto de ambas partes. Que puedo hacer para que el no se sienta reemplazado?

E
emelia_727459
30/5/14 a las 23:46

Holaaa
yo traigo nene! ahora mismo estoy de 18+3 ejej, me llevas una semanita jejeje

03sol03
03sol03
31/5/14 a las :05

Yahoo!
Que igualito dos varones y casi el mismo tiempo!

03sol03
03sol03
31/5/14 a las :08
En respuesta a 03sol03

Eco 21 semanas
Peso 455 y 445 gr. Tamaño 21 + 6.

Uno cefalico y el otro podalico.


Íker y Asier 21 semanas

Gracias a todas!
Mañana hay mercadillo en mother caer de europolis en las rozas. Voy a mirar y os cuento! Bss

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 16:48
En respuesta a eldy_6257529

Posibles celos al nacer su hermanit@
Hola, estoy embarazada de mi segundo bebe, y tengo un bello hijo de 6 años, antes de quedar embarazada el manifestó querer una hermanita, y ahora que lo estoy demuestra estar muy emocionado... Pero aparentemente (no esta confirmado) es un varoncito y tengo miedo de que mi hijo sienta celos y muestre rechazo de alguna forma pues él es el único nieto de ambas partes. Que puedo hacer para que el no se sienta reemplazado?

Gabi
Que bueno que te animas a escribir en el foro.

Conseguí esta página y me gustó como explica todo, espero que te sirva:

http://www.serpadres.es/1-2anos/educacion-y-desarrollo/Hermano-pequeno-evitar-celos.html

Suerte!

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 16:51
En respuesta a sabri_9726268

Quien esta de 21s o mas?
O las que ya son madres, cuanto tiempo puede pasar el bebe inactivo antes de salir a urgencias? Alguna tiene idea..?

Vane
Cómo al salir de urgencias? Qué te ha pasado?

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 16:54
En respuesta a merce_6962643

Nueva mamá
Hola chicas! Bueno nunca me había decidido a escribir aunque en muchísimas ocasiones me habeis ayudado simplemente al leeros y me habeis resuelto muchas dudas. Ahora estoy embarazada de 22 semanas y llevo leyendoos desde que se creó este grupo. La verdad es que me encuentro muy bien fisicamente, lo que llevo peor es el ánimo. No se si será porque soy primeriza o porque yo venía así de serie pero me siento muy preocupada porque todo vaya bien y mi bebé esté sano. Por el momento todas las pruebas dan muy bien pero no puedo evitar sentirme agobiadilla. ¿A vosotras también os pasa? Muchos besitos a todas

Ama
Disfruta tu embarazo!

Duran muy poco y es un grandioso privilegio que afortunadamente podemos vivir.

Agradece cada hermoso momento y no lo empañes con preocupaciones. Recuerda así sean varios embarazos sólo se viven una vez!

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 16:55
En respuesta a xiang_6933896

Sol
Seguían quedando cosas? Ayer fui a nassica que me dijeron que tb había pero poca cosa y mas caro jejeej la verdad es que por ese precio merece mucho la pena!!

Yo no se si poner un vinilo de buhos, me da un poco de cosa por si hay que mover los llevarme la pintura nose que haré.

Como vas a pintar el osito con una plantilla?? Explicame por que igual eso me interesa mas.

Irene
Vi en leroy Merlín unas plantillas gigantes, muy bonitas para pintar en la habitación del bebé por 28 euros. Y muy fáciles...

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 17:20

Mothercare
De Europolis en las rozas, hay un mercadillo hoy y compré cosas por 1 euro patucos, chupetes Tommy Tepee por 2 euros y venían dos, una Cook para hacer papilla de la misma marca por 10, un Moisés por 25. Había mucha ropa y zapaticos a muy buen precio, sandalias de verano por 2 euros, muchas cosas. Me he sentido mejor del cansancio así que aproveché todo lo que pude para coger cositas. Como ya os dije no quiero salir a comprar en verano, con el calor.

Cunas finalmente la trama mi cuna de osito y la de la jirafa. Muy monas...

He puesto un mosquitero en mi cama colgado del techo porque estoy harta de que me piquen los mosquitos a mi y a mi marido ni se le arriman, para los bebés haré lo mismo o algo parecido. Ya me dijeron que en el carrefour habían unos.

Vi una bañera con cambiador de cosatto que me gustó mucho, pero, aún no me decido. He cogido unos buzos muy bonitos para invierno, pijamas y bodies. Ya de esto no compro más. Los discos de lactancia los de carrefour traen 48 y cuestan lo mismo que una caja de 24 de otra marca. La cortina la iba a comprar pero me la hará mi suegra...

Vosotras qué contáis?

S
sabri_9726268
31/5/14 a las 20:48

La he pasado terrible
Antier por noche me habia dado cuenta que mi beba no se habia movido desde el dia anterior y entré en pánico, no quise moverme a doctor porque lo primero que me dirian es que es normal y que si no hay sangre,.me tratarian por loca, pues cuando me di cuenta hice de todo para que se moviera, con decirles que casi daba piruetas de gato con tal de sentir un movimiento. Mi marido angustiado tambien, pero mantenia la cordura, como dice él que uno de los dos tiene que tener calma, sino nos hacenos locos los dos.. yo no podia detener la lagrimas, pero me negaba ir al doctor porque no tenia valor que me dijera que algo habia pasado, ustedes saben el temor de todas.. justo Por eso no queria decirles nada para que no nos pusieramos todas paranoicas.. ya anoche recorde que tal vez con musica, y me puse el parlante del movil cerca de la panza y me puse a ver la tv, derrepente empezo a patear como quien dice "esa musica no me gusta mamá" jajaj y desde entonces no ha parado.. ahora si ya estoy super tranquila, ya se que esta bien, pero fue menudo susto el que nos sacó. Le digo al papá "ni ha nacido y ya nos tiene angustiados" jaja

X
xiang_6933896
31/5/14 a las 21:07
En respuesta a 03sol03

Mothercare
De Europolis en las rozas, hay un mercadillo hoy y compré cosas por 1 euro patucos, chupetes Tommy Tepee por 2 euros y venían dos, una Cook para hacer papilla de la misma marca por 10, un Moisés por 25. Había mucha ropa y zapaticos a muy buen precio, sandalias de verano por 2 euros, muchas cosas. Me he sentido mejor del cansancio así que aproveché todo lo que pude para coger cositas. Como ya os dije no quiero salir a comprar en verano, con el calor.

Cunas finalmente la trama mi cuna de osito y la de la jirafa. Muy monas...

He puesto un mosquitero en mi cama colgado del techo porque estoy harta de que me piquen los mosquitos a mi y a mi marido ni se le arriman, para los bebés haré lo mismo o algo parecido. Ya me dijeron que en el carrefour habían unos.

Vi una bañera con cambiador de cosatto que me gustó mucho, pero, aún no me decido. He cogido unos buzos muy bonitos para invierno, pijamas y bodies. Ya de esto no compro más. Los discos de lactancia los de carrefour traen 48 y cuestan lo mismo que una caja de 24 de otra marca. La cortina la iba a comprar pero me la hará mi suegra...

Vosotras qué contáis?

Sol
Jolin cuantas cosas, yo de chupetes no tengo ni idea, bueno ni de muchas cosas, para que engañarnos jajajaj a ver si me pongo a estudiar jejej

Sabes si sigue mas dias el mercadillo de europplis??

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 21:39
En respuesta a xiang_6933896

Sol
Jolin cuantas cosas, yo de chupetes no tengo ni idea, bueno ni de muchas cosas, para que engañarnos jajajaj a ver si me pongo a estudiar jejej

Sabes si sigue mas dias el mercadillo de europplis??

Irene
MOTHERCARE te invita al mercadillo "stock out" de EUROPOLIS con descuentos de hasta el 70% los dias 30,31 de Mayo y 1 de Junio.http://goo.gl/16qlRE

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 22:06

Compras
No lo conozco. Yo no quería gastar en mini cunas ni Moisés pero por 25 euros vale la pena. Voy a mirar lo que dices a ver qué es,..

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 22:08
En respuesta a sabri_9726268

La he pasado terrible
Antier por noche me habia dado cuenta que mi beba no se habia movido desde el dia anterior y entré en pánico, no quise moverme a doctor porque lo primero que me dirian es que es normal y que si no hay sangre,.me tratarian por loca, pues cuando me di cuenta hice de todo para que se moviera, con decirles que casi daba piruetas de gato con tal de sentir un movimiento. Mi marido angustiado tambien, pero mantenia la cordura, como dice él que uno de los dos tiene que tener calma, sino nos hacenos locos los dos.. yo no podia detener la lagrimas, pero me negaba ir al doctor porque no tenia valor que me dijera que algo habia pasado, ustedes saben el temor de todas.. justo Por eso no queria decirles nada para que no nos pusieramos todas paranoicas.. ya anoche recorde que tal vez con musica, y me puse el parlante del movil cerca de la panza y me puse a ver la tv, derrepente empezo a patear como quien dice "esa musica no me gusta mamá" jajaj y desde entonces no ha parado.. ahora si ya estoy super tranquila, ya se que esta bien, pero fue menudo susto el que nos sacó. Le digo al papá "ni ha nacido y ya nos tiene angustiados" jaja

Vane
Es que no digo yo!

Si Goleman hubiera escrito un libro de inteligencia emocional para embarazadas hubiera vendido más que shapiro en la de niños.

Creo que es un tema que daría mucho de sí, porque realmente nos volvemos un lío.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram