Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
20/5/14 a las 6:37

Corte inglés
Me la regaló mi marido parece un Boomerang es muy larga, me ha dicho que le costó 63 euros...

Ver también

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 6:48

Habitación
Yo no he empezado aún, la quiero pintar primero. Todas las semanas digo la otra semana, así voy... Jajajaja

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 6:54

Lucy
Es como un gusano jajajaja me la pongo en medio de las piernas y la abrazo, también puede ser un cojín de lactancia.

Mís piernas pesan cada vez más y desde que estoy con ella duermo mejor. Yo lo veía como una chorrada pero la verdad estoy cómoda porque no puedo dormir boca arriba ya me falta aire, entonces al estar de lado me viene fenómenal.

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 6:55
En respuesta a chayma_8569299

Completamente de acuerdo
Pienso igual que Tatiana!
A veces leo comentarios que dejan un pico sin habla. Entiendo que la finalidad de foro es compartir pero me resulta increible que a veces parezca que estar en nuestro estado trae consigo solo calamidades y problemas.
Estamos sanas y, somos afortunadas por estar haciendo realidad nuestro deseo de ser madres deberiamos transmitir esa felicidad y no tanto quebradero de cabeza.
Muchas energias positivas a todas y a disfrutar de esta estapa de nuestras vidas tan maravillosas

Myr773
Me gusta mucho tu mensaje, es cierto.

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 6:57

Lucy y jana
Os respondí en la segunda página.

Y
ylda_9775156
20/5/14 a las 11:11

Clave 87
Me pasa igual, segundo embarazo, seca y sin ganas... Más bien huyo pero en el primero era la revés... Entonces parece que es normal, es que a mi con la lactancia tampoco tenía ganas y me da miedo pasar tanto tiempo así!

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 13:43

Comidas afrodisiacas jajajaja
http://entremujeres.clarin.com/hogar-y-familia/rincon-gourmet/comidas_afrodisiacas_0_274172644.html

Mejillones ardientes
1/2 kg. de mejillones, 1 diente de ajo
1 cucharada de perejil picado, jugo de 1 limón, 5 tostadas, 1/2 taza de queso rallado (tipo gruyere), 5 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta a gusto.
Preparación:Compren los mejillones vivos o congelados, pero fíjense que tengan las valvas. Piquen el ajo y el perejil. En un bowl mezclen las tostadas ralladas finitas con el jugo de limón,el queso rallado, el aceite de oliva, el ajo y el perejil. Rellenen los mejillones haciendo presión y lleven a un horno fuerte hasta que se doren.

Bruschetta energética
2 rodajas de pan de campo, 1 atado de rúcula , 4 tomates secos, 4 nueces, 1 palta, 50 gr. de queso brie.
Compren un pan tipo de campo. Doren 2 rebanadas de 1 cm. de grosor en una sartén con un poquito de manteca de ambos lados. En tibio, unten con la palta hecha puré con aceite de oliva, limón y una cucharada de queso blanco. Coloquen encima el queso brie cortado en finas lámina, los tomates secos y terminen con unas hojas de rúcula y nueces picadas.

Cazuelita de camarones
1/4 Kg. de camarones, 2 cebollas de verdeo, 1/2 vaso de vino blanco,1 cucharada de manteca, 1/2 pote de crema de leche (250 cc), sal y pimienta a gusto y ciboulette picado
En una sartén, doren la cebolla de verdeo con la manteca a fuego bajo para que no se queme (usen sólo la parte clarita de la cebolla). Una vez que la cebolla esté ligeramente dorada, incorpórenle los camarones y dejen que se cocinen unos minutitos. Suban el fuego, desglasen con el vino blanco y dejen que se evapore el alcohol. Por último viertan la crema de leche y sazonen a su gusto. Sirvan en cazuelitas individuales y decoren con un poquito de ciboulette picado por encima.

Tina de la pasión
1 tableta de chocolate para taza de 150 gr.,1 pote chico de crema de leche (250cc), 2 cucharadas de miel, 1 tapita de alcohol (whisky, coñac, licor de chocolate, brandy), frutas a elección.
En una cacerolita, calienten la crema de leche hasta punto de ebullición. Retírenla del fuego, e incorpórenle el chocolate. Con la ayuda de una espátula revuelven para disolverlo y agréguenle la miel y el alcohol. Viertan la salsa en un plato hondo o donde más les guste.
Usen palitos para armar brochettes de frutas y colóquenlas encima de la salsa de chocolate y... ¡a disfrutar de a dos!

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 14:24

Habitación...
Como sé que hay algunas compis como yo, ya mirando qué hacer en la habitación, me he topado con varios videos, este me ha gustado por lo fácil y sencillo:

https://www.youtube.com/watch?v=1we_BS1b92A

D
dayara_9143101
20/5/14 a las 14:31

Hola
Esta tarde tengo gine... luego os cuento. Estoy cagadita de miedo para no variar.. vaya tela. Ainsss q pesadilla soy

L
lile_8160120
20/5/14 a las 14:32

Jajajajaja yo ando hasta con suenos locos
Les cuento yo sii tengo ganas de todo ,pero como al principio mi embarazo tuve problemas ,me las prohibieron las relaciones sexuales ,despues me levantaton el reposo y volvi a tener relaciones pero igual andamos con miedo asi que solo 2 o 3 veces ,pero ando hasta con suenos locos que hasta tengo orgasmo ,siempre he sido orgasmica pero en mis embarazos anteriores no me paso esto ,casi ni me daban ganas ,creo que ha sido por que al principio me lo prohibieron o no se pero yo siii que mejor mando a mi marido ala sala para evitar tentacion jajajajajaja

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 21:00

En el vientre materno
Acabamos de terminar de ver el primer CD de tres que compramos hace tiempo de National Geography está súper interesante.

S
sabri_9726268
20/5/14 a las 21:05

Adivinen quien comenzo a dar estirones hoy
Jaja pues mi MaFer.. estoy sintiendo pequeñas pataditas desde que amanecio, solo habia sentido las burbujas pero hoy son claras... no me imagino a los de Sol que son dos, se han de traer una agarradera de pelo jaja mañana ajusto las 20 semanas.

Otra cosa me siento super desnivelada, como que me fuera hacia adelante, y me he fijado que camino raro Jaja tirando la panza hacia adelante para no sentir que me caigo.

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 21:11
En respuesta a sabri_9726268

Adivinen quien comenzo a dar estirones hoy
Jaja pues mi MaFer.. estoy sintiendo pequeñas pataditas desde que amanecio, solo habia sentido las burbujas pero hoy son claras... no me imagino a los de Sol que son dos, se han de traer una agarradera de pelo jaja mañana ajusto las 20 semanas.

Otra cosa me siento super desnivelada, como que me fuera hacia adelante, y me he fijado que camino raro Jaja tirando la panza hacia adelante para no sentir que me caigo.

Jajajaja
Vann

Puedo sentir claramente como si se dieran empujones, saltos, es constante, cuando tocan la pared o el suelo del útero.

Que bueno q sentiste tu primera patada es súper bonito.

Por cierto cada vez que mi marido coloca la mano no se mueven nada, nada! Ninguno de los dos, termina cabreado jajajaja

D
dayara_9143101
20/5/14 a las 21:25

Chicas
Todo perfecto. Mide unos 20 cms. A mi me parece mucho. Pero no se.... me ha hecho un cultivo xq tengo mucho flujo y como molestias. Dice q puede ser x los salvaslip o x el mismo embarazo,pero vamos q no es nada. Estoy super feliz...y estaba de nalgas,pero que ya se movera.. estaba dormida sin moverse la tia jiji..

D
dayara_9143101
20/5/14 a las 21:27
En respuesta a dayara_9143101

Chicas
Todo perfecto. Mide unos 20 cms. A mi me parece mucho. Pero no se.... me ha hecho un cultivo xq tengo mucho flujo y como molestias. Dice q puede ser x los salvaslip o x el mismo embarazo,pero vamos q no es nada. Estoy super feliz...y estaba de nalgas,pero que ya se movera.. estaba dormida sin moverse la tia jiji..

Peso
Solo he cogido un kilo y medio en total. Xq perdi 1 y ahora he cogido dos y medio. Osea q genial de momento

S
sabri_9726268
20/5/14 a las 21:54
En respuesta a dayara_9143101

Chicas
Todo perfecto. Mide unos 20 cms. A mi me parece mucho. Pero no se.... me ha hecho un cultivo xq tengo mucho flujo y como molestias. Dice q puede ser x los salvaslip o x el mismo embarazo,pero vamos q no es nada. Estoy super feliz...y estaba de nalgas,pero que ya se movera.. estaba dormida sin moverse la tia jiji..

Felicidades rosa
Me alegra mucho que te haya salido de maravillas la cita, para la proxima comete algo dulce antes de entrar, los pone algo loquitos y despiertos..

D
dayara_9143101
20/5/14 a las 22:04
En respuesta a sabri_9726268

Felicidades rosa
Me alegra mucho que te haya salido de maravillas la cita, para la proxima comete algo dulce antes de entrar, los pone algo loquitos y despiertos..

Dulce
Si. Eso hare....gracias

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 23:41
En respuesta a dayara_9143101

Chicas
Todo perfecto. Mide unos 20 cms. A mi me parece mucho. Pero no se.... me ha hecho un cultivo xq tengo mucho flujo y como molestias. Dice q puede ser x los salvaslip o x el mismo embarazo,pero vamos q no es nada. Estoy super feliz...y estaba de nalgas,pero que ya se movera.. estaba dormida sin moverse la tia jiji..

Salvaslip
Una gine por lo privado hace años me los prohibió. Dijo que no eran recomendables que usara bragas 100% algodón.

A
akiwi_84dcecz
20/5/14 a las 23:46

Eco segundo trimestre
hola chicas os sigo leyendo y pokas veces m animo a escribir, mañana tengo la eco del segundo trimestre y estoy super nerviosa x saber el sexo de mi chiqitin y por su salud espero k este todo bn.Y gracias a todas x escribir y compartir vuestros momentos me encanta leeros y saber sobre como avanzamos con nuestras tripitas

03sol03
03sol03
21/5/14 a las :11
En respuesta a akiwi_84dcecz

Eco segundo trimestre
hola chicas os sigo leyendo y pokas veces m animo a escribir, mañana tengo la eco del segundo trimestre y estoy super nerviosa x saber el sexo de mi chiqitin y por su salud espero k este todo bn.Y gracias a todas x escribir y compartir vuestros momentos me encanta leeros y saber sobre como avanzamos con nuestras tripitas

Evi y rosa
Mucha suerte mañana! Pero Anímate a escribir así sean cosas cotidianas porque seguro que nos podremos ayudar mucho cuando nazcan los bebés con consejos y experiencias. La diversidad de culturas y personalidades enriquece el foro.

Rosa Felicidades!

E
eddy_6746102
21/5/14 a las 16:26

Chicas!
Me alegro k las ecos del segundo trimeste hayan salido requetebien!! Yo el viernes cumplire las 19 semanitas y tengo programada la eco para el 10 de junio! Aun queda pero ya estoy mas tranquila pk noto moverse s mi pequeña todos los dias y un monton de veces, sera un bichillo y un culo inquieto como su hermanita jeje

Estamos mirando de hacer un armario empotrado para la habitacion donde iran las niñas... Madre mia k dineral, pero si me espero a mas adelante no lo hare pk sera imposible con la bebe y mi niña l dinero no dara para eso! K estres pensar en todo lo k tenemos k pintar!!

Un beso barriguitas!


E
eddy_6746102
21/5/14 a las 16:26
En respuesta a eddy_6746102

Chicas!
Me alegro k las ecos del segundo trimeste hayan salido requetebien!! Yo el viernes cumplire las 19 semanitas y tengo programada la eco para el 10 de junio! Aun queda pero ya estoy mas tranquila pk noto moverse s mi pequeña todos los dias y un monton de veces, sera un bichillo y un culo inquieto como su hermanita jeje

Estamos mirando de hacer un armario empotrado para la habitacion donde iran las niñas... Madre mia k dineral, pero si me espero a mas adelante no lo hare pk sera imposible con la bebe y mi niña l dinero no dara para eso! K estres pensar en todo lo k tenemos k pintar!!

Un beso barriguitas!


Por cierto!
Bienvenida a las chicas nuevas!

S
sohayb_6382779
21/5/14 a las 18:15
En respuesta a 03sol03

Comidas afrodisiacas jajajaja
http://entremujeres.clarin.com/hogar-y-familia/rincon-gourmet/comidas_afrodisiacas_0_274172644.html

Mejillones ardientes
1/2 kg. de mejillones, 1 diente de ajo
1 cucharada de perejil picado, jugo de 1 limón, 5 tostadas, 1/2 taza de queso rallado (tipo gruyere), 5 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta a gusto.
Preparación:Compren los mejillones vivos o congelados, pero fíjense que tengan las valvas. Piquen el ajo y el perejil. En un bowl mezclen las tostadas ralladas finitas con el jugo de limón,el queso rallado, el aceite de oliva, el ajo y el perejil. Rellenen los mejillones haciendo presión y lleven a un horno fuerte hasta que se doren.

Bruschetta energética
2 rodajas de pan de campo, 1 atado de rúcula , 4 tomates secos, 4 nueces, 1 palta, 50 gr. de queso brie.
Compren un pan tipo de campo. Doren 2 rebanadas de 1 cm. de grosor en una sartén con un poquito de manteca de ambos lados. En tibio, unten con la palta hecha puré con aceite de oliva, limón y una cucharada de queso blanco. Coloquen encima el queso brie cortado en finas lámina, los tomates secos y terminen con unas hojas de rúcula y nueces picadas.

Cazuelita de camarones
1/4 Kg. de camarones, 2 cebollas de verdeo, 1/2 vaso de vino blanco,1 cucharada de manteca, 1/2 pote de crema de leche (250 cc), sal y pimienta a gusto y ciboulette picado
En una sartén, doren la cebolla de verdeo con la manteca a fuego bajo para que no se queme (usen sólo la parte clarita de la cebolla). Una vez que la cebolla esté ligeramente dorada, incorpórenle los camarones y dejen que se cocinen unos minutitos. Suban el fuego, desglasen con el vino blanco y dejen que se evapore el alcohol. Por último viertan la crema de leche y sazonen a su gusto. Sirvan en cazuelitas individuales y decoren con un poquito de ciboulette picado por encima.

Tina de la pasión
1 tableta de chocolate para taza de 150 gr.,1 pote chico de crema de leche (250cc), 2 cucharadas de miel, 1 tapita de alcohol (whisky, coñac, licor de chocolate, brandy), frutas a elección.
En una cacerolita, calienten la crema de leche hasta punto de ebullición. Retírenla del fuego, e incorpórenle el chocolate. Con la ayuda de una espátula revuelven para disolverlo y agréguenle la miel y el alcohol. Viertan la salsa en un plato hondo o donde más les guste.
Usen palitos para armar brochettes de frutas y colóquenlas encima de la salsa de chocolate y... ¡a disfrutar de a dos!

Chocolate
hoy por aca hace frio y llueve, está ideal para esa fondue de chocolate!
ayer me propuse tomar la iniciativa, antes de ir a dormir nos pusimos a ver una serie en la compu en la cama, y me quede dormida
asi que: tarea pendiente jaja

E
emelia_727459
21/5/14 a las 19:04

Migraña
chicas estoy de 17 semanas y tengo mucha migraña desde pequeña , llevo casi 2 dias con migraña me tomado un paracetamol de 600g yy no me a echo nada, cuantos puedo tormarme al dia i cada cuanto , yo mas o menos e pensado cada 8 horas.. ayuda alguna le pasa o le paso igual

S
sabri_9726268
21/5/14 a las 19:30
En respuesta a emelia_727459

Migraña
chicas estoy de 17 semanas y tengo mucha migraña desde pequeña , llevo casi 2 dias con migraña me tomado un paracetamol de 600g yy no me a echo nada, cuantos puedo tormarme al dia i cada cuanto , yo mas o menos e pensado cada 8 horas.. ayuda alguna le pasa o le paso igual

Anakleta
No has probado con Vics vaporup? Fijate que en el comienzo de mi embarazo yo sufria unos dolores de cabeza horribles, que a mi se.me salian las lagrimas del dolor, (yo padezco de sinusitis) yo tenia ganas de arrancarme la cabeza, y una compañera de trabajo me dijo que probara con eso, y la verdad que yo me aplicaba en la frente y en las sien, y hasta en el cuello y la verdad que yo sentia que me relajaba bastante, nada pierdes con probar

A
akiwi_84dcecz
21/5/14 a las 19:58

Es una nenaaaa
chicas os cuento hoy he tenido la eco del segundo trimestre y todo normal me dijo la ecografa no sabeis que tranquila que me ha dejado y tambien me ha dicho que es una nenaaaaaa que iluu kn lo monos k son los vestiditos de las nenas pero lo importante es k esta sana y todo en orden. Como llevais las barriguitas a mi ya se me nota y he engordado 3kilos.

N
natasa_8150398
21/5/14 a las 20:15
En respuesta a 03sol03

Evi y rosa
Mucha suerte mañana! Pero Anímate a escribir así sean cosas cotidianas porque seguro que nos podremos ayudar mucho cuando nazcan los bebés con consejos y experiencias. La diversidad de culturas y personalidades enriquece el foro.

Rosa Felicidades!

Otro niñoooo
Hola chicas, hoy tuve eco de 17 semanas y estoy feliz porque todo marcha bien. Me han dicho que es un niño, aunque preferia niña, estoy mas que contenta!
Besos

I
iliane_7886133
21/5/14 a las 21:24

Pinchacitos en la parte baja de la barriga
Chicas primeramente felicidades a esas ecos tan perdectisimas que estais teniendo, yo estoy deseando de ir pero a la vez me da un poquitin de miedo

Queria haceros una preguntilla y es si alguna de ustedes ha sentido pinchazos en la parte baja de la barriga? Yo es que llevo 4 dias con esos pinchacitos no se si seran gases...

N
natasa_8150398
21/5/14 a las 22:01
En respuesta a iliane_7886133

Pinchacitos en la parte baja de la barriga
Chicas primeramente felicidades a esas ecos tan perdectisimas que estais teniendo, yo estoy deseando de ir pero a la vez me da un poquitin de miedo

Queria haceros una preguntilla y es si alguna de ustedes ha sentido pinchazos en la parte baja de la barriga? Yo es que llevo 4 dias con esos pinchacitos no se si seran gases...

Kiludory...
Yo tengo pinchazos o dolores de vez en cuando, pero creo q es normal, piensa q todo está cambiando!

D
dayara_9143101
21/5/14 a las 23:26

Chicas
Bienvenidas a las nuevas y muchas felicidadrs x las ecos tan geniales. Es un descanso saber q todo va bien. Saludos a todas

D
dayara_9143101
21/5/14 a las 23:28
En respuesta a iliane_7886133

Pinchacitos en la parte baja de la barriga
Chicas primeramente felicidades a esas ecos tan perdectisimas que estais teniendo, yo estoy deseando de ir pero a la vez me da un poquitin de miedo

Queria haceros una preguntilla y es si alguna de ustedes ha sentido pinchazos en la parte baja de la barriga? Yo es que llevo 4 dias con esos pinchacitos no se si seran gases...

Pinchazos
No te preocupes. Pueden ser gases o los musculos de la zona estirandose. Yo casi ya no tengo. Ahora estoy con la espalda y los riNones fatal...

03sol03
03sol03
21/5/14 a las 23:30
En respuesta a akiwi_84dcecz

Es una nenaaaa
chicas os cuento hoy he tenido la eco del segundo trimestre y todo normal me dijo la ecografa no sabeis que tranquila que me ha dejado y tambien me ha dicho que es una nenaaaaaa que iluu kn lo monos k son los vestiditos de las nenas pero lo importante es k esta sana y todo en orden. Como llevais las barriguitas a mi ya se me nota y he engordado 3kilos.

Evi
Felicidades!

03sol03
03sol03
21/5/14 a las 23:33
En respuesta a natasa_8150398

Otro niñoooo
Hola chicas, hoy tuve eco de 17 semanas y estoy feliz porque todo marcha bien. Me han dicho que es un niño, aunque preferia niña, estoy mas que contenta!
Besos

Felicidades!
Otro niño! Si hiciéramos una lista, veríamos estadísticas, pero, creo que hay más niños.

03sol03
03sol03
22/5/14 a las :40

Anahi, sarita, mifilosofia, etc
Estáis bien?

Anahi tenía unas pruebas la semana 16.
Sarita ya tomas agua o sigues con problemas renales?
Mifilosofia ya sabes que es?

Hay varias compis que no han escrito más... Aparecer

X
xiang_6933896
22/5/14 a las 10:42

Ya la sientes?
sietes ya los movimientos del bebe?? yo aun no ayer me movía la barriguita a ver si me contestaba pero nada oye que pasa de mi jejejej, tengo unas ganas sobre todo por la tranquilidad que me va a dar...

N
nayab_5713955
22/5/14 a las 11:12

Bruna
Hola, soy nueva y necesito ayuda. Llevo dos consultas con Dr. Bruna una de información y la otra con todaaaaaaa la receta de los medicamentos.
Ayuda.
Gracias.

A
akiwi_84dcecz
22/5/14 a las 14:58

Yo ya lo siento desde un par de semanas
chicas pues yo soy primeriza pero lo e empezado a sentir a las 18 semanitas porque tengo la placenta posterior , la siento sobre todo por las noches cuando estoy recostada al principio pensaba k eran gases ya que era demasiado pronto sobre todo siendo primeriza pero no si que era ella probar tomando un dulce alguna chocolatina x la noche media horita antes de dormir para que se <active> .

E
emelia_727459
22/5/14 a las 16:52

Apetito sexual
chicas.. me da un poco de verguenza de hblar sobre este tema.. pero llevo mas de un mes sin hacer el amor,, esque ya no tengo ganas y cuando lo ago es por mi pobre marido, estoy de 17+1 pero cada dia tnego menos ganas.. mi marido no dice nada y aguanta porque es muy bueno y me entiende i me respeta, pero esque mee da rabia no tener ganas.. antes del embarzzo tenia una gram vida aseuxal..

D
dayara_9143101
22/5/14 a las 17:03
En respuesta a nayab_5713955

Bruna
Hola, soy nueva y necesito ayuda. Llevo dos consultas con Dr. Bruna una de información y la otra con todaaaaaaa la receta de los medicamentos.
Ayuda.
Gracias.

Ayuda
Hola. En q te podemos ayudar? Bienvenida x cierto

S
sabri_9726268
22/5/14 a las 17:03
En respuesta a emelia_727459

Apetito sexual
chicas.. me da un poco de verguenza de hblar sobre este tema.. pero llevo mas de un mes sin hacer el amor,, esque ya no tengo ganas y cuando lo ago es por mi pobre marido, estoy de 17+1 pero cada dia tnego menos ganas.. mi marido no dice nada y aguanta porque es muy bueno y me entiende i me respeta, pero esque mee da rabia no tener ganas.. antes del embarzzo tenia una gram vida aseuxal..

Anakleta
Debe de ser el cansancio, muchas tambien estan asi.. yo al principio asi estaba, ni empujada con carreta me movia.. jaja despues me dije, bobadas mias, pobre de mi marido, hay que atenderlo.. y asi de a poco se avanza, ahora lo levanto a las 5 de la mañana para hacer el amor jajaja

S
sabri_9726268
22/5/14 a las 17:05
En respuesta a nayab_5713955

Bruna
Hola, soy nueva y necesito ayuda. Llevo dos consultas con Dr. Bruna una de información y la otra con todaaaaaaa la receta de los medicamentos.
Ayuda.
Gracias.

Quijada
Hola y bienvenida, dinos en que te podemos ayudar, aqui nadie es experta pero estamos igual que tu.. jaja embarazadas..

D
dayara_9143101
22/5/14 a las 17:05

Picores
A q te refieres con los picores?? A mi me pican mucho las piernas.... yo creo q es x la sequedad de piel q tengo.
Yo siento a mi nena mucho. Sobretodo x las noches y cuando estoy sentada..jiji

S
sohayb_6382779
22/5/14 a las 17:47

Dolor en el pezon
Hace un tiempo que uno de los pezones me duele un rato cuando hace frio. Se pone blanco y duele como si apretaran muy fuerte, despues se pasa. Cuando me pongo calor se alivia un poco. Ese pezon tambien se lleno de esas glandulas que salen para afuera. El otro nada...
Le pregunte al dr y me dijo que es normal, pero duele y es molesto, a alguna le pasa o sabe que se puede hacer?

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 19:19
En respuesta a nayab_5713955

Bruna
Hola, soy nueva y necesito ayuda. Llevo dos consultas con Dr. Bruna una de información y la otra con todaaaaaaa la receta de los medicamentos.
Ayuda.
Gracias.

Quijada
Bruna es el médico que por fin logró que tuviéramos este milagro, le tengo um gran aprecio. A qué ayuda te refieres? Qué necesitas?

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 19:22

Aplausos!
Siiiiiiii !!

Estamos como unas campeonas en la mitad de nuestra dulce espera!

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 19:24
En respuesta a xiang_6933896

Ya la sientes?
sietes ya los movimientos del bebe?? yo aun no ayer me movía la barriguita a ver si me contestaba pero nada oye que pasa de mi jejejej, tengo unas ganas sobre todo por la tranquilidad que me va a dar...

Ponle
Los cascos con música de Mozart.

X
xiang_6933896
22/5/14 a las 20:08
En respuesta a 03sol03

Ponle
Los cascos con música de Mozart.

En serio??
Funciona?? Había pensado comprarme un paquete de bombones a ver que tal ejejeje

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 21:44
En respuesta a xiang_6933896

En serio??
Funciona?? Había pensado comprarme un paquete de bombones a ver que tal ejejeje

Dicen
Que ya en la semana 20 empiezan a oír. Y el sonido viaja mejor en el líquido amniótico.

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 21:47

Antojos
Soy la única que los padece?

See ya sé que puede ser sugestión, que tiene su componente psicológico. Pero, en el embarazo hay algo que no lo tenga. Jajajaja no creo...

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 21:57

Otra cosa...
Recordáis que os di un listado de muestras gratis?

Pues, lo hice toooooodo. He recibido una cucharita, un bibe, un babero, 2 canastillas, cremitas, colonias, jabones en sobres, varias, varias cosas.

No supe si vosotras lo habéis hecho, pero, cada vez que abro un paquete me hace una ilusión tremenda cada chuminada.

Si alguna se anima hacerlo ahora, buscar en este foro muestras gratis que están los enlaces y los puse yo misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook