Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sabri_9726268
4/6/14 a las 22:42

Que gran lista.!!
No sabia que eramos tantas.. y eso que apuesto que hay mas de alguna que solamente nos lee.. animense a escribir chicas.!! :*

Ver también

A
an0N_852324299z
4/6/14 a las 22:46

Bebe
Yo todavía no se el sxo del bebe y claro no hemos pensado en el nombre.
No se deja ver, ala soy de las últimas jajaja

X
xiang_6933896
4/6/14 a las 23:19

Yoo
Sofia 1 octubre

C
chayma_8569299
5/6/14 a las 6:05

Falto yo!
Marta para 9 de octubre

S
sahida_6471734
5/6/14 a las 6:30

Falto yo..
Hola nenas tenía tiempo que no escribía, a ver si me pueden agregar a la lista, mi fpp es para el 6 de octubre va a ser un niño! Por los momentos solo siento mucho cansancio y ya patea mucho jajaja!! Espero esten todas bien...

R
regula_6348057
5/6/14 a las 9:05

Perdonad,chicas
Me acabo de dar cuenta q no he puesto el sexo del bebé,es un niño y se llamará Pablo...muchas gracias y q paséis un bien día

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 12:02

Mi bebé y yo
He recibido esta revista gratis en casa. Lo que no recuerdo fue cuando me suscribí ni dónde.

Está fenómenal, me ha encantado.

T
tifany_5687680
5/6/14 a las 18:41

Lista
hola chicas, andaba desaparecida porq se descompuso la compu.. y del movil no sabia como escribirles, pero siempre las leeo..

me agregan a la lista porfiis.. es niño su nombre Alvaro y FPP 4 oct

saluditos a todas las barriguitas

Y
ylda_9775156
5/6/14 a las 19:43
En respuesta a tifany_5687680

Lista
hola chicas, andaba desaparecida porq se descompuso la compu.. y del movil no sabia como escribirles, pero siempre las leeo..

me agregan a la lista porfiis.. es niño su nombre Alvaro y FPP 4 oct

saluditos a todas las barriguitas

Lista
Y yo, niña 8 de octubre, también las leo desde el movil pero es un poco rollo escribir!!!

E
eldy_6257529
5/6/14 a las 20:35

Confirmado varon
TENGO FECHA PARA EL 20 DE oCTUBRE.-..... PERO SIN NOMBRE QUE ANGUSTIA!!!! POR FIS IDEAS POR LA G, MI PRIMER BEBE SE LLAMA GABRIEL

S
simone_6995497
5/6/14 a las 20:59

Oferta de préstamo entre particulares 3 %
Oferta de préstamo entre particulares 3 %

son especiales , mi dirección de correo electrónico es:

financeinter593@gmail.com

dinero antes de tiempo a todos los
Las personas que sienten la necesidad de pedir prestado
Así que para todas sus necesidades de préstamo en particular para hacer frente a
dificultades financieras para finalmente salir del callejón sin salida que causan
bancos, con el rechazo de sus carpetas de solicitud de préstamo ? son
medir para que le conceda el importe del préstamo que necesita y con
condiciones que faciliten la vida años . comprobar si hay cuentas por cobrar a corto plazo
y en el largo plazo con una duración de amortización muy accesible , mi
acuerdos créditos comienzan 1000 hasta 500 . 000 , etc .....
excepto durante dominios IC inversión en la que se puede entonces
ayudar
* Finanzas
* Home Loan
* Préstamo de Inversión
* Préstamo de coches
* Consolidación de Deuda
* Margen de crédito
* Segunda Hipoteca
* Rescate de crédito
* Préstamo Personal
Así demás esperan sus preguntas urgentes por e- mail:

financeinter593@gmail.com

¿verdad

Y
ylda_9775156
5/6/14 a las 21:25

Lista yo
Niña 8 octubre!!!

D
dayara_9143101
5/6/14 a las 21:33

Lista
Gracias alecto x la lista. Madre mia somos um monton!!!! Q guay.
Ayer fui a la eco de las 20 a la ss. Todo perfecto. Pero no me explicaron mucho la verdad. El 18 voy a mi gine y ya preguntare. Me alwgro q todo siga bien chicas. Un abrazo

M
mama_10038177
5/6/14 a las 21:45
En respuesta a eldy_6257529

Confirmado varon
TENGO FECHA PARA EL 20 DE oCTUBRE.-..... PERO SIN NOMBRE QUE ANGUSTIA!!!! POR FIS IDEAS POR LA G, MI PRIMER BEBE SE LLAMA GABRIEL

Algunos son en euskera, pero igual te sirven
Guillermo, Gael, Gorka, Galder, Gaizka, Gustavo..

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 21:47

G
Germán, Guillermo, Gorka, Gregorio.

M
mama_10038177
5/6/14 a las 21:48

Hoy he tenido eco
Estoy de 20+6 me han confirmado que es un niño y que pesa 413 gramos. La ecografía perfecta y mi placenta parece que ha subido un poco, así que estoy muuuuuuy feliz. Ahora si que voy a disfrutar 100% del embarazo. Las primeras semanas han sido un poco malas pero ahora ya estoy tranquila

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 21:49

Antojos!
Bueno los míos don internacionales, me ves en carrefour en sabores del mundo comprando cosas de otros países jajajaja

El último fue un sándwich de cangrejo de subway.,,

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 21:51
En respuesta a mama_10038177

Hoy he tenido eco
Estoy de 20+6 me han confirmado que es un niño y que pesa 413 gramos. La ecografía perfecta y mi placenta parece que ha subido un poco, así que estoy muuuuuuy feliz. Ahora si que voy a disfrutar 100% del embarazo. Las primeras semanas han sido un poco malas pero ahora ya estoy tranquila

Little
Excelente noticia!

Y con esa actitud seguro que si...

E
eldy_6257529
5/6/14 a las 21:53
En respuesta a mama_10038177

Algunos son en euskera, pero igual te sirven
Guillermo, Gael, Gorka, Galder, Gaizka, Gustavo..

Gracias
me gusta Guillermo... voy a consultar con mi esposo

A
an0N_852324299z
5/6/14 a las 21:59

Cansada
Hola hoy estoy que no me puedo mover del sofa estoy super cansada,no puedo con mi alma, pero feliz porque lo siento un montón por la Noche . El martes me dan resultados de analítica fijo que tengo anemia ya que soy crónica.
Buenas noches chicas! !! A dormir jejeje

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 22:00
En respuesta a dayara_9143101

Lista
Gracias alecto x la lista. Madre mia somos um monton!!!! Q guay.
Ayer fui a la eco de las 20 a la ss. Todo perfecto. Pero no me explicaron mucho la verdad. El 18 voy a mi gine y ya preguntare. Me alwgro q todo siga bien chicas. Un abrazo

Rosita
A mi me pasa eso es con la matrona voy y es como ir a perder el tiempo. En la primera visita si me dio una atención de calidad del resto, nada.

A
an0N_852324299z
5/6/14 a las 22:02
En respuesta a mama_10038177

Hoy he tenido eco
Estoy de 20+6 me han confirmado que es un niño y que pesa 413 gramos. La ecografía perfecta y mi placenta parece que ha subido un poco, así que estoy muuuuuuy feliz. Ahora si que voy a disfrutar 100% del embarazo. Las primeras semanas han sido un poco malas pero ahora ya estoy tranquila

Little
Felicidadesssssssss a disfrutar

A
akiwi_84dcecz
5/6/14 a las 23:11
En respuesta a eldy_6257529

Confirmado varon
TENGO FECHA PARA EL 20 DE oCTUBRE.-..... PERO SIN NOMBRE QUE ANGUSTIA!!!! POR FIS IDEAS POR LA G, MI PRIMER BEBE SE LLAMA GABRIEL

A ver si te gusta
que te parece German es un nombre muy bonito y empieza x G

D
dayara_9143101
5/6/14 a las 23:25
En respuesta a mama_10038177

Hoy he tenido eco
Estoy de 20+6 me han confirmado que es un niño y que pesa 413 gramos. La ecografía perfecta y mi placenta parece que ha subido un poco, así que estoy muuuuuuy feliz. Ahora si que voy a disfrutar 100% del embarazo. Las primeras semanas han sido un poco malas pero ahora ya estoy tranquila

Alegria
Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutat...

A
akiwi_84dcecz
6/6/14 a las :00

Chicas
hoy he estado con la matrona y m ha dicho k bn solo k le comente aver si m kambiaba las vitaminas ya k las natalben supra m sientan mal a veces como si se m revolviera el estomago y kisiera vomitar he escuchado los latidos de mi nena y la verdad k super bn .ahh alguna de vosotras sois de bilbao?

M
mama_10038177
6/6/14 a las :02
En respuesta a akiwi_84dcecz

Chicas
hoy he estado con la matrona y m ha dicho k bn solo k le comente aver si m kambiaba las vitaminas ya k las natalben supra m sientan mal a veces como si se m revolviera el estomago y kisiera vomitar he escuchado los latidos de mi nena y la verdad k super bn .ahh alguna de vosotras sois de bilbao?

Yo
Hola, yo soy de Bilbao evitta, necesitas algo?

M
mama_10038177
6/6/14 a las :05
En respuesta a 03sol03

Little
Excelente noticia!

Y con esa actitud seguro que si...

Gracias
Gracias a todas chicas.. Que bien tener este foro!

03sol03
03sol03
6/6/14 a las :20

Jo!
Q bien!

Ya puedes estar tranqui

A
akiwi_84dcecz
6/6/14 a las 1:16
En respuesta a mama_10038177

Yo
Hola, yo soy de Bilbao evitta, necesitas algo?

Wapa
no nada solo para saber si habia alguna mas de akii jeje

A
an0N_607345599z
6/6/14 a las 11:15

24 semanas..muchas dudas... ayudame
hola chicas buenos diias!! Que tal estais espero que bien todas con las barrigotas!! yo os leeo mucho pero casi nunca suelo poner mis dudas.. ejej me da algo de corte.. pero bueno oi me encuentro genial y quisiera que me dierais vuestra opinion a aserca de un par de cositas...
1 ase como 3 semanas mantuve relaciones con mi marido y al dia siguiente por la noche al ir al baño a aser pis.. me salioo un moco bastante espeso de largo como un dedo transparente no tenia olor...me rayo mucho desde ese dia no e vuelto a verlo ni e vuelto a mantener relaciones.. ¿que pensais que podria ser?

2 tengo bastante flujo como acuoso nose muy bien de que color es porque en el papel se ve transparente... pero en la ropa interios deja rastro de amarillo clarito asin.. ¿que pensais es normar que tenga bastante flujo?

3 tengo 6 meses de embarazo aora mismo y mi matrona solo me vio dos veces las vece que me vio me dijo que todo estaba bien esta ultima me a mandado los analisis de orina y sangre y la curva para este lunes dia 9...y solo e tenido dos eco la ultima la de las 20 semanas en la cual me dijeron que todo estaba genial! mi niño muy bien formado y que no tenia problema alguno.. un mes antes me ise una por el medico de pago y me dijo que todo estaba muy bien... cuando puedes tener parto prematuro te suelen avisar los medicos??

4 hay dias que me duele la vulva mucho como agujetas o algo asin.. nose como explicar ese dolor la verdd se me calma cuando reposo y me entra cuando camino mucho e leido que puede ser pubialguia o algo asin alguna lo a tenido o escuchado?disen que es normal ya que el cuerpo se prepara para que el bebe se encaje y eso

5 aora estoi muy felis porque no tengo ningun dolor ai dias que tengo algunas molestias como oi que me molestan los costados es como agujetas creo y pienso que es de la barriga que esta estirando siento mucho los movimientos de mi pequeño y estoi muy contenta la proxima eco no la tengo hasta finales de julio... y eso me desespera mucho..ayer conpre un parque cuna y oi mi marido a ido a por el carro...aunque yo sigo pensando que es demasiado pronto...(me llevo todo el dia con miedo) no queria quitarle la ilusion a mi marido de compartir esos momentos juntos de decisiones.... que piensan ¿ ise bien en comprarlo ya?

ANTE TODO GRASIAS POR DEDICARME UN TIEMPO DE VUESTROS DIAS EN LEERME ESPERO QUE ME AYUDEN Y ME LLENEN DE SEGURIDA! QUE LA NESESITO GRASIIAS

M
mama_10038177
6/6/14 a las 15:37

Yo tambien soy maestra
Pero de educacion infantil.. Llevo varios meses de baja, asi que yo no me puedo quejar.. Pero tengo ganas de que mi hija coja vacaciones para dejar de madrugar!

T
tsetsa_9707235
6/6/14 a las 15:42

Me anoto!!!
hola chicas que tal?? yo nunca dejo de seguir el foro pero a mil la verdad que se me complica participar pero aqui sigo con mis 21 semanas feliz!!!! mi fpp es 12/10

T
tsetsa_9707235
6/6/14 a las 15:44
En respuesta a tsetsa_9707235

Me anoto!!!
hola chicas que tal?? yo nunca dejo de seguir el foro pero a mil la verdad que se me complica participar pero aqui sigo con mis 21 semanas feliz!!!! mi fpp es 12/10

Alecto4
la mia es niña y se llamara Rosario

J
jinyan_9574137
6/6/14 a las 17:34

Me apuntoo
hola chicas me apunto a la lista 15 de octubre y mi bebito se llamara sergio

S
sabri_9726268
6/6/14 a las 18:56

Anahi
Fijate que yo lo senti una vez la semana pasada,.no se si será el mismo dolor, pero si me dolia la vagina, en mi caso fue que estaba acostada y me levante al baño y cuando sali sentia como pesado y un dolor como que me estaban haciendo presion, pero no le presté atencion hasta ahorita que lo mencionas.. será que nuestra vagina ya siente la amenza de lo que le espera jajajaja

A
an0N_607345599z
6/6/14 a las 19:09

Espero ayudarte
hola yo tengo tambien ese dolor o molestia mejor dicho.. en la vajina es dificil de explicar pero yo lo siento en medio de las piernas eso se llama el pubis y e ledio que eso le pasa mucho a las embarazadas apartir del 6 mes se llama pubalgia

Si bien es una afección bastante común en deportistas, como futbolistas y esquiadores, la pubalgia (dolor de pubis) también suele presentarse con frecuencia en el embarazo, debido a las alteraciones hormonales y a los cambios que se experimentan producto de un mayor volumen corporal.

Esta afección se produce por una inflamación de la inserción de los músculos aductores del muslo en el pubis, la parte inferior anterior de la cadera. Puede ser muy doloroso y convertirse en una verdadera limitación para realizar diversas actividades cotidianas, incluso para caminar normalmente o realizar ciertos movimientos mientras se está en reposo.

El doctor Cesar Descouvieres, ginecólogo de Clínica Alemana, y Susana González, kinesióloga experta en esta materia, explican los efectos de esta enfermedad y cuáles son las mejores alternativas de tratamiento.

¿Qué tan común es presentar este problema en el embarazo?
La pubalgia o dolor en la sínfisis púbica, presenta una prevalencia estimada de 30% del total de las embarazadas.

¿Por qué se produce?
Los estudios estiman que las causas serian tres: la secreción de la hormona relaxina, que adquiere importancia a partir de la semana 16 de gestación y que altera la composición del colágeno; las adaptaciones posturales frente a las demandas físicas del embarazo y el efecto mecánico sobre los huesos de la pelvis, secundario al aumento de peso materno y el crecimiento del útero.

¿Desde qué mes es más frecuente?
Durante el tercer trimestre de embarazo. Sin embargo, se puede presentar en cualquier mes.

¿Puede tener consecuencias permanentes para la madre?
No. En general, el dolor desaparece rápidamente después del parto.

Si se da en un embarazo ¿significa que se presentará en los siguientes?
No existen estudios que hayan investigado esta correlación, sin embargo, la práctica clínica diaria demuestra que si la paciente lo tiene en un embarazo es probable que surja en el siguiente. Además, existen factores de riesgo como sobrepeso materno y el sedentarismo, que pueden aumentar esta posibilidad.

¿Existe un tratamiento específico para aliviar el dolor?
No hay un tratamiento específico para la pubalgia, ya que no existe ningún músculo que sea capaz de estabilizar esta articulación. Sin embargo, en muchos casos, las embarazadas presentan alteraciones concomitantes a la pubalgia, como contractura de los aductores, del piso pélvico y los glúteos que agravan la sensación de dolor. La terapia kinésica consiste en el tratamiento de estas contracturas, junto con ejercicios de estabilización, elongación, masoterapia, entre otros. Muchas veces el uso de un cinturón pélvico que comprima la sínfisis púbica es de gran utilidad.

¿Hay alguna forma de prevenirlo?
No existe una medida preventiva eficaz, pero evitar un alza de peso excesiva y realizar ejercicio en forma regular podrían ser de ayuda.

E
emelia_727459
6/6/14 a las 23:21

Mal
hola chicas vengo del hospital .. yo soy asmatica desde siempre y hoy e tenido una crisis muy fuerte ya que estava un poco resfriada.. vamos aier sacaba mocos por la garganta con sangre de lo irritada que tenia la garganta... Bueno que tengo bronquitis man dixo... buf estoy echa polvo no puedo ni hablar casi.. man recetado aparte de mi ventolin diario , 2 inaladores seretide y atrovent, aora ma subido fiebre y manaña abre de ir a que me den algo para la ifneccion... . estoy de 20 semnas y tengo un miedo orrible que tantos medicamentos , tanta falta de aire tanta fiebre le produzcan daño a mi niño.. ellos dicen que todo lo que me an recetado se puede usar en el embraazo.. pero yo dudo un poco tengo mucho miedo de que le puede pasar algo.. ya tengo suficiente con mi asma que ahora tengo bronquitis..

M
mama_10038177
6/6/14 a las 23:30
En respuesta a emelia_727459

Mal
hola chicas vengo del hospital .. yo soy asmatica desde siempre y hoy e tenido una crisis muy fuerte ya que estava un poco resfriada.. vamos aier sacaba mocos por la garganta con sangre de lo irritada que tenia la garganta... Bueno que tengo bronquitis man dixo... buf estoy echa polvo no puedo ni hablar casi.. man recetado aparte de mi ventolin diario , 2 inaladores seretide y atrovent, aora ma subido fiebre y manaña abre de ir a que me den algo para la ifneccion... . estoy de 20 semnas y tengo un miedo orrible que tantos medicamentos , tanta falta de aire tanta fiebre le produzcan daño a mi niño.. ellos dicen que todo lo que me an recetado se puede usar en el embraazo.. pero yo dudo un poco tengo mucho miedo de que le puede pasar algo.. ya tengo suficiente con mi asma que ahora tengo bronquitis..

Animo!
Lo primero es darte ánimo y desearte que te recuperes pronto. Respecto a los medicamentos, es normal tener miedo e intentar tomar los menos posibles... Pero cuando es necesario no queda mas remedio y además ya has pasado el primer trimestre que es cuando el bebe se está formando. Tenemos que confiar en los médicos, si ellos te han dicho que es inocuo para el embarazo lo que te han recetado seguro que no le pasa nada a tu bebe. Descansa mucho guapa.

D
damari_9604363
7/6/14 a las :39

Holaaa, yo quiero estar!!!
FPP: 24 de Octubre, y mi bebé se llamará Francisco

Gracias!!!

A
an0N_543362899z
7/6/14 a las 1:05
En respuesta a emelia_727459

Mal
hola chicas vengo del hospital .. yo soy asmatica desde siempre y hoy e tenido una crisis muy fuerte ya que estava un poco resfriada.. vamos aier sacaba mocos por la garganta con sangre de lo irritada que tenia la garganta... Bueno que tengo bronquitis man dixo... buf estoy echa polvo no puedo ni hablar casi.. man recetado aparte de mi ventolin diario , 2 inaladores seretide y atrovent, aora ma subido fiebre y manaña abre de ir a que me den algo para la ifneccion... . estoy de 20 semnas y tengo un miedo orrible que tantos medicamentos , tanta falta de aire tanta fiebre le produzcan daño a mi niño.. ellos dicen que todo lo que me an recetado se puede usar en el embraazo.. pero yo dudo un poco tengo mucho miedo de que le puede pasar algo.. ya tengo suficiente con mi asma que ahora tengo bronquitis..

Antibioticos
Yo también tengo 20 semanas y me han recetado dos antibioticos x 3 semanas porque tengo toxoplasmosis

Lo he pasado muy mal (sentimentalmente) pero finalmente he decidido confiar en que los médicos saben lo que hacen y que todo lo hago por el bien de mi bebé.

Intenta no angustiarte porque el estrés puede ser más dañino que los medicamentos que te han dejado.

Animo!!!!!!

03sol03
03sol03
7/6/14 a las 1:23

Venga chicas!
Que ahora contamos con más suerte que nuestras antepasadas y tenemos grandes avances en las medicinas.

Confiar en la ciencia, en Dios, en vuestro pensamiento positivo, en lo que queráis. Pero, Confiad... Que nada te perturbe tu paz, todo pasará.

Tenéis que ser más fuertes que las adversidades, fuerza! Que ser madre es desde ya, y nuestros hijos nos necesitan con mucha energía positiva.

C
chayma_8569299
7/6/14 a las 7:14
En respuesta a 03sol03

Venga chicas!
Que ahora contamos con más suerte que nuestras antepasadas y tenemos grandes avances en las medicinas.

Confiar en la ciencia, en Dios, en vuestro pensamiento positivo, en lo que queráis. Pero, Confiad... Que nada te perturbe tu paz, todo pasará.

Tenéis que ser más fuertes que las adversidades, fuerza! Que ser madre es desde ya, y nuestros hijos nos necesitan con mucha energía positiva.

Queda un plis para tener a nuestros bebes!!!
Queridas compañeras de este viaje tan dulce hacia la maternidad;

Es lógico que en este proceso nos surgan infinidad de dudas, malestares, dolencias que lleven aparejas controles y medicacion y un largo etc que va como nuestras hormonas, subidas a una montaña rusa pero estamos preparadisimas para desempeñar a la perfeccion el mejor papel que nos podian regalar en este peliculón que se titula "Vida"....

No os conozco personalmente pero os leo y sé que sois mujeres Luchadoras, preocupadas, creativas, responsables, curiosas, valientes, animadoras, conciliadoras.......y que sois las mejores mamás que podrian tener cada una de vuestros hijos.

Dejando aparcados los temores.... Seguid disfrutando de la "preparación" con tanta ilusión como transmitis ......octubre está a la vuelta del verano y éste ya ha empezado!

Un besazo enorme y muy mágico para todas!!!!!!

03sol03
03sol03
7/6/14 a las 10:33

Tirón en gemelos
Eran las 5 am dormía en posición fetal con mi gusano almohada. Me voy a dar la vuelta y sentí una contractura en el gemelo derecho horrible, es como si el músculo se hubiera engarrotado, pero, el dolor horrible!

Estaba dormida soñando y cuando me desperté tenía a mi marido encima porque llevaba minutos chillando de dolor tal cual futbolista en el césped con la pierna entre mis manos, como gritaba. Lo siento por mís vecinos que cosa más dolorosa. Hablando con una prima me dijo que comiera plátano y que no me volverá a pasar. Claro pero el plátano luego no me deja ir al baño, entonces, me toca el salvado de avena en zumos.

Si alguna ha sentido esto sabe de qué le hablo, jolin, q dolor...

M
mama_10038177
7/6/14 a las 11:40
En respuesta a 03sol03

Tirón en gemelos
Eran las 5 am dormía en posición fetal con mi gusano almohada. Me voy a dar la vuelta y sentí una contractura en el gemelo derecho horrible, es como si el músculo se hubiera engarrotado, pero, el dolor horrible!

Estaba dormida soñando y cuando me desperté tenía a mi marido encima porque llevaba minutos chillando de dolor tal cual futbolista en el césped con la pierna entre mis manos, como gritaba. Lo siento por mís vecinos que cosa más dolorosa. Hablando con una prima me dijo que comiera plátano y que no me volverá a pasar. Claro pero el plátano luego no me deja ir al baño, entonces, me toca el salvado de avena en zumos.

Si alguna ha sentido esto sabe de qué le hablo, jolin, q dolor...

A mi
En mi primer embarazo me pasaba con bastante frecuencia. Me dijeron que era falta de potasio. Yo comía un plátano al día pero aun y así me siguió pasando. Si eres estreñida mira otros alimentos que contengan potasio a parte del plátano, a ver si te ayuda.

M
mama_10038177
7/6/14 a las 11:43
En respuesta a chayma_8569299

Queda un plis para tener a nuestros bebes!!!
Queridas compañeras de este viaje tan dulce hacia la maternidad;

Es lógico que en este proceso nos surgan infinidad de dudas, malestares, dolencias que lleven aparejas controles y medicacion y un largo etc que va como nuestras hormonas, subidas a una montaña rusa pero estamos preparadisimas para desempeñar a la perfeccion el mejor papel que nos podian regalar en este peliculón que se titula "Vida"....

No os conozco personalmente pero os leo y sé que sois mujeres Luchadoras, preocupadas, creativas, responsables, curiosas, valientes, animadoras, conciliadoras.......y que sois las mejores mamás que podrian tener cada una de vuestros hijos.

Dejando aparcados los temores.... Seguid disfrutando de la "preparación" con tanta ilusión como transmitis ......octubre está a la vuelta del verano y éste ya ha empezado!

Un besazo enorme y muy mágico para todas!!!!!!

Que bonitos escritos
Leyendo estas cosas es imposible no empezar el día con una sonrisa y llena de positivismo... A disfrutar, que por lo menos aquí luce el sol con fuerza! Buen finde para todas

S
sabri_9726268
7/6/14 a las 14:06
En respuesta a 03sol03

Tirón en gemelos
Eran las 5 am dormía en posición fetal con mi gusano almohada. Me voy a dar la vuelta y sentí una contractura en el gemelo derecho horrible, es como si el músculo se hubiera engarrotado, pero, el dolor horrible!

Estaba dormida soñando y cuando me desperté tenía a mi marido encima porque llevaba minutos chillando de dolor tal cual futbolista en el césped con la pierna entre mis manos, como gritaba. Lo siento por mís vecinos que cosa más dolorosa. Hablando con una prima me dijo que comiera plátano y que no me volverá a pasar. Claro pero el plátano luego no me deja ir al baño, entonces, me toca el salvado de avena en zumos.

Si alguna ha sentido esto sabe de qué le hablo, jolin, q dolor...

Sol
Pues no eres la unica.!! Si encuentras una solucion me avisas, a mi ya me va dando 3 veces en el ultimo mes.. Yo siento como que algun perro me mordiera.. yo a diferencia tuya me quedo hasta sin aire del dolor, paralizada..

S
sabri_9726268
7/6/14 a las 14:09
En respuesta a chayma_8569299

Queda un plis para tener a nuestros bebes!!!
Queridas compañeras de este viaje tan dulce hacia la maternidad;

Es lógico que en este proceso nos surgan infinidad de dudas, malestares, dolencias que lleven aparejas controles y medicacion y un largo etc que va como nuestras hormonas, subidas a una montaña rusa pero estamos preparadisimas para desempeñar a la perfeccion el mejor papel que nos podian regalar en este peliculón que se titula "Vida"....

No os conozco personalmente pero os leo y sé que sois mujeres Luchadoras, preocupadas, creativas, responsables, curiosas, valientes, animadoras, conciliadoras.......y que sois las mejores mamás que podrian tener cada una de vuestros hijos.

Dejando aparcados los temores.... Seguid disfrutando de la "preparación" con tanta ilusión como transmitis ......octubre está a la vuelta del verano y éste ya ha empezado!

Un besazo enorme y muy mágico para todas!!!!!!

Myr
Eso es lo que queremos.! Pensamientos asi.!! Deberiamos de hacerlo a diario.! Pensamientos positivos.!! Asi quien no empieza bien el dia.!

A
akiwi_84dcecz
7/6/14 a las 21:16

Estreñimiento
chicas alguna anda igual que yo de estreñida? voy al baño con frecuencia pero cada vez que voy me tengo que estar minimo un quarto de hora y lo que es el ojete lo tengo irritado le he preguntado a la matrona y me ha dicho que es normal osea que m aguante!! el platano no m sirve

03sol03
03sol03
7/6/14 a las 21:24
En respuesta a akiwi_84dcecz

Estreñimiento
chicas alguna anda igual que yo de estreñida? voy al baño con frecuencia pero cada vez que voy me tengo que estar minimo un quarto de hora y lo que es el ojete lo tengo irritado le he preguntado a la matrona y me ha dicho que es normal osea que m aguante!! el platano no m sirve

2 kiwis en ayunas
Salvado de avena en yogures y zumos.

Beber mucho líquido es lo que me han dicho...

03sol03
03sol03
7/6/14 a las 21:28
En respuesta a mama_10038177

A mi
En mi primer embarazo me pasaba con bastante frecuencia. Me dijeron que era falta de potasio. Yo comía un plátano al día pero aun y así me siguió pasando. Si eres estreñida mira otros alimentos que contengan potasio a parte del plátano, a ver si te ayuda.


Pues estoy coja jajajaja en serio, me duele aún la pierna.

Lo curioso es que sólo me sucede por las madrugadas.

Me han dicho que coma alubias negras, calabaza, nueces, aguacate, etccc también los cacahuetes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram