Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
E
emelia_727459
27/5/14 a las 15:29

Hola chicasss
estoy de 17+6 ! antes del embarazo pesaba 47 , aora peso 48!!! SOLO 1KG en 4 meses la verdad k me estoy preucupando yo como un montonn

Ver también

X
xiang_6933896
27/5/14 a las 16:46

Sacos bebe
Chicas he estado en el corte ingles de oportunidades de alcorcon y he comprado sacos del coche de 100 a 12!! Si estáis cerca y le queréis echar un vistazo todo valia 12 chichoneras, edredones, sabanas, sombrillas....yo te salido muy contenta de hecho en un rato voy otra vez a ver si cojo algo mas jajajaj

D
damari_9604363
27/5/14 a las 16:49

Chicas, cómo están?? me podrán ayudar???
Me he sentido triste últimamente, no he sentido nunca las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias buenos y malos! Me he dedica a armarle su cuartito y eso me pone feliz pero calgunas veces me preocupo, quiero sentirlo

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

Muchas gracias!!

A
an0N_543362899z
27/5/14 a las 17:41
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están?? me podrán ayudar???
Me he sentido triste últimamente, no he sentido nunca las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias buenos y malos! Me he dedica a armarle su cuartito y eso me pone feliz pero calgunas veces me preocupo, quiero sentirlo

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

Muchas gracias!!

Pataditas
Yo tengo 18 semanas, y es mi segundo embarazo, y tampoco he sentido el mariposeo de sus pataditas.

Pregunté al doctor la semana pasada y me dijo que es normal. Que en la semana 22 se sienten los movimientos con seguridad, así que tú tranquila!

Abrazos!

A
an0N_707657999z
27/5/14 a las 18:46

Ayuda
hola hermosas, ya se que no es el foro pero me ayudarían a darle like a la siguiente pagina https://www.facebook.com/peponburguette ?? mil gracias desde ya

S
sohayb_6382779
27/5/14 a las 19:01
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están?? me podrán ayudar???
Me he sentido triste últimamente, no he sentido nunca las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias buenos y malos! Me he dedica a armarle su cuartito y eso me pone feliz pero calgunas veces me preocupo, quiero sentirlo

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

Muchas gracias!!

Pataditas
Hola! Te cuento que estoy de 20+4 y hace pocos dias empece a sentir las pataditas, pero solo cuando pongo la mano. Desde adentro todavia no las siento. Y lo hace pocas veces, algunos dias.
Si puedo sentir a veces cuando se desplaza, se siente como una presion en el abdomen. Y hoy desperte con ese "huevo" que describis, casi en el ombligo!
Dale tiempo a tu bebe, por lo que lei, parece que cuando tienen poco lugar empiezan a presionar mas, pero por ahora son chiquitos y nadan a gusto adentro. Tambien depende si la placenta se ubico delante del utero se siente menos.
Fijate si haciendo un poco de presion con la mano sobre la panza sentis mejor (obvio sin hacer fuerza). Y si estas acostada se mueve mas. Proba antes de ir a dormir
Besos!

A
akiwi_84dcecz
27/5/14 a las 19:20
En respuesta a sohayb_6382779

Pataditas
Hola! Te cuento que estoy de 20+4 y hace pocos dias empece a sentir las pataditas, pero solo cuando pongo la mano. Desde adentro todavia no las siento. Y lo hace pocas veces, algunos dias.
Si puedo sentir a veces cuando se desplaza, se siente como una presion en el abdomen. Y hoy desperte con ese "huevo" que describis, casi en el ombligo!
Dale tiempo a tu bebe, por lo que lei, parece que cuando tienen poco lugar empiezan a presionar mas, pero por ahora son chiquitos y nadan a gusto adentro. Tambien depende si la placenta se ubico delante del utero se siente menos.
Fijate si haciendo un poco de presion con la mano sobre la panza sentis mejor (obvio sin hacer fuerza). Y si estas acostada se mueve mas. Proba antes de ir a dormir
Besos!

Yo tbm estoy de 20+4
hola wapa kuando tienes la fpp yo el 11 de octubre supongo k tu tambien no?

A
akiwi_84dcecz
27/5/14 a las 19:24
En respuesta a 03sol03

La mia...
eh! que me echó la foto mi churry anoche...

Wapiximaa
muy wapa sol para traer 2 no es mucha tripa

S
sabri_9726268
27/5/14 a las 19:45
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están?? me podrán ayudar???
Me he sentido triste últimamente, no he sentido nunca las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias buenos y malos! Me he dedica a armarle su cuartito y eso me pone feliz pero calgunas veces me preocupo, quiero sentirlo

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

Muchas gracias!!

Tatiana
Hola.! Pues yo a las 16s con burbujitas, pero las patadas las senti hasta las 20s hoy estoy cumpliendo 21, asi que ya vez no fue hace mucho, si te agobias no las sentiras, ellos tienen sus ratos" en los que parece que estuvieras bailando, tal vez es que estas en demasiado moviento y por eso no lo has sentido. Toma un rato para relajarte, sube los pies, tomate un refresco rico, y ya veras que.lo vas a distinguir.

S
sabri_9726268
27/5/14 a las 19:50
En respuesta a emelia_727459

Hola chicasss
estoy de 17+6 ! antes del embarazo pesaba 47 , aora peso 48!!! SOLO 1KG en 4 meses la verdad k me estoy preucupando yo como un montonn

Anakleta
Yo baje 2.5 con las nauseas, y desde entonces solo he subido 1 igual que tu, senlo pregunte a dra y me dijo que contal el bebe este creciendo y pesando lo normal, no es necesario que engordes 50kg jaja

S
sabri_9726268
27/5/14 a las 19:52
En respuesta a 03sol03

La mia...
eh! que me echó la foto mi churry anoche...

Sol
Yo pense que traias una tripota mujer.!! Jaja muy bonita tu pancita. Bendiciones.

S
sabri_9726268
27/5/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_609103399z

Hola chicas
Felicidades todas
Y pensar que yo estaba en este foro pero mi bebe no se logró

Ahora mismo estoy en espera, hice deberes pero tengo miedo de q me vuelva a pasar! Pero espero pronto tener mi positivo de nuevo y como ustedes comenzar a sentir esos primeros movimientos dentro de mi!

Francisca
Suerte querida.. que para Dios no hay imposibles..

S
sabri_9726268
27/5/14 a las 20:07

Almmaa
Yo tambien iba a sugerir el grupo del Wha jaja por las notificaciones, pero coincido que por aqui es como que mas intimo..

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 20:10
En respuesta a xiang_6933896

Sacos bebe
Chicas he estado en el corte ingles de oportunidades de alcorcon y he comprado sacos del coche de 100 a 12!! Si estáis cerca y le queréis echar un vistazo todo valia 12 chichoneras, edredones, sabanas, sombrillas....yo te salido muy contenta de hecho en un rato voy otra vez a ver si cojo algo mas jajajaj

Irene
El día que estuve en ikea estuve por entrar y como estaba tan cansada no lo hice.

Veré si puede ir mi marido, gracias por el dato!

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 20:13

Gracias
Si eso me dicen que dónde los tengo a ños dos jajajaja quizá mo fotillo sirve para las que lleváis uno y no tenéis mucha tripa no os agobiéis

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 20:15

Q guapa
Me ha hecho mucha ilusión con lo q cuentas porque mi marido se enfada porque se mueven como una lavadora pero cuando el pone la mano nada. Jajajaja

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 20:18

Clave!
Tu pancita que guay!

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 20:19
En respuesta a mimona_8349213

Una niña
Hola chicas, quería compartir que por fin se que es " Una Niñaaa ". Me hicieron la doopler y muy bien ya me quedo tranquila, me a dicho que el líquido amniótico bien que será flujo. y de tiempo un par de días de mi fecha mas grande todo normal. Mi marido al principio estaba raro porque prefería un machote pero ya está muy contento. Ahora no se que hacer con mi suegra , esta de lo más pesada, todos los días llamando y tengo que estar ahí para cogerle telefono. se que es el único nieto pero como se ponga tan pesada voy a tener que cortarle la confianza, hace unos días diciéndome que le tenía que poner a la niña cuando saliera del hospital , el cochecito me lo va a regalar ella, también diciendo que marca teníamos que comprar y encima ahora se viene a vivir cerca de nosotros en piso que se le queda vacio ya estaba diciendo que iba a ir todos los días a casa a ver a su nieta. Nos a estado ayudando económicamente pero vamos como cualquier madre a su hijo. No creo que le de derecho a meterse en nuestras cosas. Yo e intentado llevarme bien con ella pero ya se me acaba la paciencia. Perdon por el sermón pero necesitaba decir como me siento.

Enhorabuena!
Pufff

Con todo lo que hay de niñas debe ser una locura comprar!

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 20:29

Sillas de coche
Pues 159 euros la que me gustaba, en mi caso son dos.

Hubo una súper mamá de octubre que puso que no era pija y no le importaban cosas usadas. Pues, una amiga ayer me llamó tiene 3 niñas y me dijo; yo he comprado en segundamano muchisimas casi todo y no veas la que he ahorrado.

Pues hoy por 45 euros me cogí las dos sillas usadas, pero, las ha ido a buscar mi esposo y están en perfecto estado, con su manual, impecable. Estoy que no me lo creo de contenta! Me ahorré 250 euros y tienen hasta el plástico.

L
lucina_732738
27/5/14 a las 20:42
En respuesta a 03sol03

Sillas de coche
Pues 159 euros la que me gustaba, en mi caso son dos.

Hubo una súper mamá de octubre que puso que no era pija y no le importaban cosas usadas. Pues, una amiga ayer me llamó tiene 3 niñas y me dijo; yo he comprado en segundamano muchisimas casi todo y no veas la que he ahorrado.

Pues hoy por 45 euros me cogí las dos sillas usadas, pero, las ha ido a buscar mi esposo y están en perfecto estado, con su manual, impecable. Estoy que no me lo creo de contenta! Me ahorré 250 euros y tienen hasta el plástico.

Que bien sol
Yo comparto contigo, hay paginas en internet dond venden cosas usadas y muy buenas casi sin uso, yo le comprare su silla usada estan alrededor de los 50 dolares y coche no le comprare ya que la ciudad en dond vivo es pequeña y cuando salgo al centro voy algun lugar especifico y me devuelvo, me la paso en el auto asique se me haria casi incomo tener coche..

X
xiang_6933896
27/5/14 a las 21:31
En respuesta a 03sol03

Irene
El día que estuve en ikea estuve por entrar y como estaba tan cansada no lo hice.

Veré si puede ir mi marido, gracias por el dato!

Muchas cosas
Al final me compre 2 edredones para la cuna de 100 en 12, sacos de carro, una cuna de viaje por 18, un grupo 0 para mis padres por 50 estaba todo al 70 de descuento incluso algunas cosas mas... lo que pasa todo demasiado revuelto jajaja yo estoy tan contenta con mis compras derepente me creo todo mas, nose como explicar jajaj

Muy bonitas las barrigas yo no pongo la mía que no se nota nada!! Como ya era gordita parece que engorde un poco mas!

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 22:29
En respuesta a lucina_732738

Que bien sol
Yo comparto contigo, hay paginas en internet dond venden cosas usadas y muy buenas casi sin uso, yo le comprare su silla usada estan alrededor de los 50 dolares y coche no le comprare ya que la ciudad en dond vivo es pequeña y cuando salgo al centro voy algun lugar especifico y me devuelvo, me la paso en el auto asique se me haria casi incomo tener coche..

Chica
Pues mira que bien, lo que te ahorras...

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 22:32
En respuesta a sohayb_6382779

Pataditas
Hola! Te cuento que estoy de 20+4 y hace pocos dias empece a sentir las pataditas, pero solo cuando pongo la mano. Desde adentro todavia no las siento. Y lo hace pocas veces, algunos dias.
Si puedo sentir a veces cuando se desplaza, se siente como una presion en el abdomen. Y hoy desperte con ese "huevo" que describis, casi en el ombligo!
Dale tiempo a tu bebe, por lo que lei, parece que cuando tienen poco lugar empiezan a presionar mas, pero por ahora son chiquitos y nadan a gusto adentro. Tambien depende si la placenta se ubico delante del utero se siente menos.
Fijate si haciendo un poco de presion con la mano sobre la panza sentis mejor (obvio sin hacer fuerza). Y si estas acostada se mueve mas. Proba antes de ir a dormir
Besos!

Tati
Hace un par de días pusimos unos mensajes anti tristeza, nervios o malas energías.

Échale un vistazo... Ánimo!

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 22:33
En respuesta a an0N_543362899z

Pataditas
Yo tengo 18 semanas, y es mi segundo embarazo, y tampoco he sentido el mariposeo de sus pataditas.

Pregunté al doctor la semana pasada y me dijo que es normal. Que en la semana 22 se sienten los movimientos con seguridad, así que tú tranquila!

Abrazos!

Mila!
Hoooooola! En estos días preguntaba por ti

A
an0N_543362899z
27/5/14 a las 23:02
En respuesta a 03sol03

Mila!
Hoooooola! En estos días preguntaba por ti

Hola sol
Es que mira que no entro a diario al foro, y cuando entro, veo que tengo como 150 mensajes sin leer, y me los leo toooooodos! Pero para cuando termino, ya no sé ni qué comentar

Por cierto, lamento que se te esté bajando la presión y el incidente con el Corn Flakes -que por cierto hoy desayuné de esos y mastiqué con mucho cuidado

Abrazos!
PD: aún no sabemos el sexo del bebé, pero dentro de 4 semanas me toca la eco y ahí sabré si comprar celeste o rosa

03sol03
03sol03
27/5/14 a las 23:16
En respuesta a an0N_543362899z

Hola sol
Es que mira que no entro a diario al foro, y cuando entro, veo que tengo como 150 mensajes sin leer, y me los leo toooooodos! Pero para cuando termino, ya no sé ni qué comentar

Por cierto, lamento que se te esté bajando la presión y el incidente con el Corn Flakes -que por cierto hoy desayuné de esos y mastiqué con mucho cuidado

Abrazos!
PD: aún no sabemos el sexo del bebé, pero dentro de 4 semanas me toca la eco y ahí sabré si comprar celeste o rosa

Q bien!
JAjajaja a ver eso de los 150 es porq 145 sin de 03sol03 q tia tan pesada, recojamos firmas para que no escriba tanto jajajaja

Yo veo en muchos foros chicas que ponen nombre y hacen un comentario de cada miembro del foro o de las más activas. Pero, es que yo soy un absoluto desastre, despistada a tope.

Aguantarme jajajaja

Y quieres niña o niño? O te da igual?

Yo con Diego nunca supe que era hasta que nació nunca se dejó ver...

D
damari_9604363
28/5/14 a las 1:59
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están?? me podrán ayudar???
Me he sentido triste últimamente, no he sentido nunca las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias buenos y malos! Me he dedica a armarle su cuartito y eso me pone feliz pero calgunas veces me preocupo, quiero sentirlo

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

Muchas gracias!!

Muchas gracias chicas!!
Me hace muy bien leerlas y ver que algunas están en la misma situación. Que rabia me da tener estos sentimientos, me enojo conmigo misma por sentirme así a veces pero trataré de pensar en positivo y alejar esos pensamientos!!

Vanssita puede que tengas razón yo trabajo mucho y estoy en actividad casi todo el día, no tengo espacios para relajarme y sentir a mi bebé, me tomaré días libres para disfrutarlo y descansar y tal vez me lleve la sorpresa de sentirlo

Gracias florchus, alecto, milasofia y 03sol03 voy a buscar el mensaje, todo sirve para relajar y atraer pensamientos positivos!!!

Muchas gracias a todos!!!

L
lijing_8257532
28/5/14 a las 2:22
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están?? me podrán ayudar???
Me he sentido triste últimamente, no he sentido nunca las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias buenos y malos! Me he dedica a armarle su cuartito y eso me pone feliz pero calgunas veces me preocupo, quiero sentirlo

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

Muchas gracias!!

Lo del huevo grande
No te preocupes, yo estoy con 19 semanas y y tampoco lo siento a mi bebé según hable con los doctores es normal y apartir de la semana 20 recién se pueden sentir pataditas o algo. Lo que sí sentí es así como relatas como un huevito o bolsita que aveces sobresale o la siento más cuando me doblo el vientre. Me hice la morfológica pero aún no se puedo definir el sexo. Sí, dan ganas de verlo porque es como una comunicación más cercana. Creo que te agarro mucha ansiedad por el embarazo.

E
emelia_727459
28/5/14 a las 10:23
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están?? me podrán ayudar???
Me he sentido triste últimamente, no he sentido nunca las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias buenos y malos! Me he dedica a armarle su cuartito y eso me pone feliz pero calgunas veces me preocupo, quiero sentirlo

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

Muchas gracias!!

Yo tmbien tengo el huevoo
Hola estoy de 18 semans tampoco noto moviimientos ni tengo panza incluso solo e engordado 0'5kg imaginate.. tambien noto como un un huevo grande en mi bajo vientre cuando me estiroo, yo tengo la morfologica el dia 9 de junio , pero ya me ice otra eco en la semnas 17 porque estava preucuadaa y salio NIÑOO(L)

M
mama_10038177
28/5/14 a las 11:26

Yo tengo 31
Y es mi segundo embarazo, la primera la tuve con 27.. 35 es una edad estupenda, y mas si aparentas menos jajaja, yo antes también aparentaba menos, pero desde que soy madre creo que ya no tanto.. pero estoy feliz!!

V
velia_7846293
28/5/14 a las 11:39

Tengo 24
Yo tengo 24 años pero cuando nazca el bebe ya tendré 25!

03sol03
03sol03
28/5/14 a las 12:50

Urban chicco
Me acaba de llegar un correo con este carrito me gustó muchísimo pero no es gemelar. Echarle un vistazo!

03sol03
03sol03
28/5/14 a las 12:52
En respuesta a mama_10038177

Yo tengo 31
Y es mi segundo embarazo, la primera la tuve con 27.. 35 es una edad estupenda, y mas si aparentas menos jajaja, yo antes también aparentaba menos, pero desde que soy madre creo que ya no tanto.. pero estoy feliz!!

34 años
Soy de Marzo. Mi hijo tiene 16, lo tuve a los 17.

D
dayara_9143101
28/5/14 a las 12:59

Años
JE JE.yo mañana justo hago 37..... Soy de las mas mayores por aqui jjj

A
akiwi_84dcecz
28/5/14 a las 13:11

Soy de las peques
pues yo soy de las menores n sta charla tngo 22 y cuando nazca mi nena 23 si sk no nace un par de dias antes claro

L
lucina_732738
28/5/14 a las 14:45


Yo tengo 21 tube a mi niña que tiene 6 a los 15 y cuando nasca ni bb seguire con 21, asique me toca salir de fiesta cn mis bbs cuando esten grandees!!!

S
sohayb_6382779
28/5/14 a las 15:41
En respuesta a akiwi_84dcecz

Yo tbm estoy de 20+4
hola wapa kuando tienes la fpp yo el 11 de octubre supongo k tu tambien no?

Si!
el 10 de octubre

I
iliane_7886133
28/5/14 a las 16:10

Yo
Me quede embaazada con 25 y acabo de cumplir 26, soy primeriza

S
sabri_9726268
28/5/14 a las 16:34

Pues yo soy de las peques
Jajaja 23 añitos y seguire teniendo 23 cuando nazca mi niña .. en cuanto a lo de ampliar la familia.. emm no estoy segura aun, cuando eramos novios con mi esposo hablabamos de 3 hijos, y me costo sudor y lagrimas mi embarazo porque era casi "imposible" embarazarme naturalmente, asi que no tengo muchas ganas de volver a pasar por lo mismo. Ahora que estamos "montados sobre el macho" como dicen aqui, estamos pensando quedarnos solo con 1. Sabrá Dios si nos animamos mas adelante.

E
emelia_727459
28/5/14 a las 17:06
En respuesta a akiwi_84dcecz

Soy de las peques
pues yo soy de las menores n sta charla tngo 22 y cuando nazca mi nena 23 si sk no nace un par de dias antes claro

Yo soy la mas menorr
tengo 18 y cuando nazca mi bebe tendre 19!

E
emelia_727459
28/5/14 a las 17:07
En respuesta a akiwi_84dcecz

Soy de las peques
pues yo soy de las menores n sta charla tngo 22 y cuando nazca mi nena 23 si sk no nace un par de dias antes claro

Yo soy la mas menorr
tengo 18 y cuando nazca mi niñoo tendre 19!

A
an0N_543362899z
28/5/14 a las 17:09
En respuesta a 03sol03

Q bien!
JAjajaja a ver eso de los 150 es porq 145 sin de 03sol03 q tia tan pesada, recojamos firmas para que no escriba tanto jajajaja

Yo veo en muchos foros chicas que ponen nombre y hacen un comentario de cada miembro del foro o de las más activas. Pero, es que yo soy un absoluto desastre, despistada a tope.

Aguantarme jajajaja

Y quieres niña o niño? O te da igual?

Yo con Diego nunca supe que era hasta que nació nunca se dejó ver...

Sexo del bebé
Creo que en el fondo de mi corazón me gustaría tener una niña, pero no me gusta mucho pensar en eso porque no quiero transmitirle rechazo en caso sea un niño.

Es que tengo amigas que juraban llevar niñas en la barriga, y justo en la eco les dicen que es niño y se han llevado tremenda decepción que la verdad me parece como gacho que el bebé sienta eso.

Pero cada vez que veo ropita de bebe, mis ojos se voltean a ver vestiditos y ni caso hago a los pantaloncitos de niño

Así que ya no sé qué pensar, mejor pienso en amarillo

T
tsveta_6485317
28/5/14 a las 19:43

Hola
Yo tengo 27 y soy primeriza..encantada a todas las chicas nuevas un beso fuerte

L
lijing_8257532
28/5/14 a las 19:59
En respuesta a emelia_727459

Yo soy la mas menorr
tengo 18 y cuando nazca mi bebe tendre 19!


Tengo 25, tendre 26 cuando nazca y soy primeriza

L
lijing_8257532
28/5/14 a las 20:11
En respuesta a mama_10038177

Sangrado y calambres
Hola chicas. Llevo desde ayer con calambres y dolor como de regla y ayer a la noche manché de color rojo. Esta mañana al levantarme también , pero ya parece que no. Llevo con amenaza de aborto desde la semana 6, pero me encontraron un pólipo y al parecer los sangrados eran por eso. Desde la semana 13 mas o menos sangro menos cantidad y de color marrón, por eso el que sea rojo otra vez me asusta. No me gusta ir a urgencias sin motivo, pero creeis que al ir acompañado de dolores debería ir? Estoy de 18 semanas

Calambres
Tomas cafe???, los calambres podria ser por el cafe, yo la ves que lo tome e dieron calambres por todo el cuerpo asi es que lo suspendi, mas bien sentia hormigueos

L
lijing_8257532
28/5/14 a las 20:11
En respuesta a mama_10038177

Sangrado y calambres
Hola chicas. Llevo desde ayer con calambres y dolor como de regla y ayer a la noche manché de color rojo. Esta mañana al levantarme también , pero ya parece que no. Llevo con amenaza de aborto desde la semana 6, pero me encontraron un pólipo y al parecer los sangrados eran por eso. Desde la semana 13 mas o menos sangro menos cantidad y de color marrón, por eso el que sea rojo otra vez me asusta. No me gusta ir a urgencias sin motivo, pero creeis que al ir acompañado de dolores debería ir? Estoy de 18 semanas

Calambres
Tomas cafe???, los calambres podrian ser por el cafe, yo la ves que lo tome e dieron calambres por todo el cuerpo asi es que lo suspendi, mas bien sentia hormigueos

03sol03
03sol03
28/5/14 a las 20:56

Algunas veces
Así no fumes, hagas deporte, comas bien... No te quedas. En nuestro caso mi marido tenía oligoastenozooesperma pocos, muy pocos, vagos y 98 % anormales. Quedarnos fue muy difícil, pero, tuvo una estupenda recompensa.

Z
zahya_8304616
28/5/14 a las 21:28

Pues yo...
yo tengo 34 años pero cumplo 35 el mes que viene y tengo un niño de 7 y otro de 3, esta vez parece que tendré una nena, pero hasta el lunes que viene no me lo confirman, estoy de 20 semanas. Por supuesto me planto aquí, que tres ya está bien y aún soy joven para criar. Por lo que veo soy de la mayores

N
natasa_8150398
28/5/14 a las 21:33
En respuesta a zahya_8304616

Pues yo...
yo tengo 34 años pero cumplo 35 el mes que viene y tengo un niño de 7 y otro de 3, esta vez parece que tendré una nena, pero hasta el lunes que viene no me lo confirman, estoy de 20 semanas. Por supuesto me planto aquí, que tres ya está bien y aún soy joven para criar. Por lo que veo soy de la mayores

34...
Hola!
Yo tengo 34 años y es mi primer bebé.
Besos

M
maris_5964656
28/5/14 a las 21:44

Edad y fertilidad
Hola!!! Pues yo tengo 30 y una niña de 1 5 meses, la tuve con 29. Respecto a la fertilidad con mi hija me quedé a la primera y luego en una marcha atrás en octubre del año pasado, este no salió bien. En febrero tras luz verde del ginecólogo nos pusimos lo hicimos un dia y a los 10 diAs test de embarazo y positivo. En mi caso he de decir k es de familia, tanto mi madre como mis hermanas tampoco pueden oler macho, jeje. El ginecólogo me dijo k tenia mucha suerte. Yo llevo una dieta equilibrada y buena y de peso estoy bien pero deporte desde que tuve a sofia no he hecho más que el k hago detrás de ella que no es poco, jeje. Nosotros no sabemos si repetiremos, cuando nazca ya veremos que dos seguro que dan mucho trabajo y más llevándose 21 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest