Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
an0N_865750999z
8/6/14 a las 3:36

Vomito y dolor estomacal
Hola Chicas
Les cuento que hace 2 dias ya estoy un poco mal del estomago y durante la madrugada he vomitado el almuerzo anterior, estoy en la semana 21 y no habia tenido nada de sintomas al principio del embarazo. Le Afectará al bebé?? tuve tanto miedo que pensé que lo expulsaría por la boca. Consejos y recomendaciones para pasar este malestar!!! Gracias!!!!!!!

Ver también

A
an0N_543362899z
8/6/14 a las 5:48

Toxoplasma igg e igm
El médico al inicio del embarazo me ordenó una serie de exámenes de sangre, en los que estaban incluidos los que menciono en el título de este mensaje.

A las 8 semanas el resultado era "dudoso" porque salía "positivo" pero muy al límete.
Esperé 2 semanas y me salió igual. Entonces el doctor me derivó con un médico Infectólogo, y al realizar nuevamete las pruebas, me salió positivo la igm (infeccion actual) y la Igg (anticuerpos que luchan contra la infeccion).

Se sospecha que la infección la pesqué antes de concebir. No hay síntimos notorios, más que inflamación de ganglios, dolor de cabeza, síntomas de resfriado.

Yo no tengo ninguno, pero la sangre no deja de decir que tengo la infeccion.

Espero haber aclarado tu duda.

A
an0N_543362899z
8/6/14 a las 5:49
En respuesta a mama_10038177

Animo!
Lo primero es darte ánimo y desearte que te recuperes pronto. Respecto a los medicamentos, es normal tener miedo e intentar tomar los menos posibles... Pero cuando es necesario no queda mas remedio y además ya has pasado el primer trimestre que es cuando el bebe se está formando. Tenemos que confiar en los médicos, si ellos te han dicho que es inocuo para el embarazo lo que te han recetado seguro que no le pasa nada a tu bebe. Descansa mucho guapa.

Gracias por los ánimos
Realmente aprecio tus palabras Little!
Abrazos!

E
emelia_727459
8/6/14 a las 12:42

Dolor lumbar
hola chicass hoy me e levantado con un dolor lumbar increiblee.. orrible solo en la zona derecha, no podia ni caminar del dolor, me puesto una bolsa de hielo fria i mi pareja me a echo un masaje i a mejorado un poco pero, orrible, no es muy pronto que tengo dolor de lumbar solo con 20 semanas?? yo tengo entendido que empieza en el 3r trimestre. Mañana tengo la eco de las 20 semanas!!! aver que tal

A
an0N_852324299z
8/6/14 a las 14:33

Playa
Hoy me e dado el 1 baño en la playa, un alivio para mi variz,feliz finde a todas y animo a las que estais pachuchas, todo pasa

V
velia_7846293
8/6/14 a las 16:14
En respuesta a emelia_727459

Dolor lumbar
hola chicass hoy me e levantado con un dolor lumbar increiblee.. orrible solo en la zona derecha, no podia ni caminar del dolor, me puesto una bolsa de hielo fria i mi pareja me a echo un masaje i a mejorado un poco pero, orrible, no es muy pronto que tengo dolor de lumbar solo con 20 semanas?? yo tengo entendido que empieza en el 3r trimestre. Mañana tengo la eco de las 20 semanas!!! aver que tal

Mismo dolor
Hola! yo tambien llevo unos dias con dolor lumbar y estoy de 20 semanas, sobretodo me duele si estoy mucho tiempo de pie, caminando o incluso en una misma postura en cama. Tambien pensaba q era muy pronto para que me doliera pero cada cuerpo reacciona de una manera diferente. Suerte con la eco de mañana!!

L
lucina_732738
8/6/14 a las 18:02
En respuesta a emelia_727459

Dolor lumbar
hola chicass hoy me e levantado con un dolor lumbar increiblee.. orrible solo en la zona derecha, no podia ni caminar del dolor, me puesto una bolsa de hielo fria i mi pareja me a echo un masaje i a mejorado un poco pero, orrible, no es muy pronto que tengo dolor de lumbar solo con 20 semanas?? yo tengo entendido que empieza en el 3r trimestre. Mañana tengo la eco de las 20 semanas!!! aver que tal

Dolor lumbar
Yo lo llebo desde la semana 13 aveces insoportable y otras mas soportable, a mi me duele sobre todo al estar acostada, girarme y al levantarme y tb cuando estoy sentada, es horrible

E
emelia_727459
8/6/14 a las 19:58
En respuesta a lucina_732738

Dolor lumbar
Yo lo llebo desde la semana 13 aveces insoportable y otras mas soportable, a mi me duele sobre todo al estar acostada, girarme y al levantarme y tb cuando estoy sentada, es horrible

Holaa
a mi me duele cuando me levanto de dormir por la noche y cuando me despierto no puedo ni moverme y asta que no pasan 2 horas no se me pasaa... es orrible.. y solo pensar k al estar de 20 semanas ya tengo este dolor cuando este de 30 no podre ni movermee!!

03sol03
03sol03
8/6/14 a las 22:54

Plástico
Son más livianos.

Yo me cogí los close nature de Tommy Tepee con válvula anticolico y tiene un indicador dentro que se pone rojo si el bibe está muy caliente. Y azul si está bien, su tetina es la que mayormente se asemeja al pecho materno.

Los chupetes también los cogí de esta misma marca.

03sol03
03sol03
8/6/14 a las 22:58

Virus de papiloma humano
Según lo queman con láser o calor. Pero, creo que tienes que comentarlo con tu gine a ver qué te dice en el embarazo. Es un virus de transmisión sexual.

No sé mucho del tema porque no lo he tenido pero una amiga si, le realizaron varias cauterizaciones porque volvía aparecer. Infórmate más no te quedes con una sola opinión,

03sol03
03sol03
8/6/14 a las 23:00
En respuesta a an0N_852324299z

Playa
Hoy me e dado el 1 baño en la playa, un alivio para mi variz,feliz finde a todas y animo a las que estais pachuchas, todo pasa

Uffff
Que ricoooo un playazo! Espero que lo hayas hecho por todas nosotras...

03sol03
03sol03
8/6/14 a las 23:04
En respuesta a an0N_865750999z

Vomito y dolor estomacal
Hola Chicas
Les cuento que hace 2 dias ya estoy un poco mal del estomago y durante la madrugada he vomitado el almuerzo anterior, estoy en la semana 21 y no habia tenido nada de sintomas al principio del embarazo. Le Afectará al bebé?? tuve tanto miedo que pensé que lo expulsaría por la boca. Consejos y recomendaciones para pasar este malestar!!! Gracias!!!!!!!

Nalexa
El vómito y las náuseas son los síntomas más frecuentes, si afectarán al bebé no tendríamos tasas de natalidad. Lo que si puede pasar es que te deshidrates y eso, no es bueno. Bebe líquido, poco a poco y come galletas.

M
mama_10038177
9/6/14 a las 1:08

Depende del niño
Yo con mi hija compre unos tommy tippe transparentes de silicona y nunca los quiso.. Solo le gustaban los marrones de suavinex, nuk o chicco.. Los que mas usé fueron los suavinex

S
sabri_9726268
9/6/14 a las 2:16

Biberones
Estoy igual que evelyn, me recomendaron los avent, estoy animada a comprarlos. La otra semana voy a empezar a comprar

I
iliane_7886133
9/6/14 a las 14:23

Es un niño!!!!
Pues eso chicas, vengo de la eco y estoy super emocionada, antes de entrar en la consulta ya estaba llorando jejeje q tontota estoy....

Esta todo perfecto, me lo han mirado estupendamente y la ginicologa super ercana conmigo, vamos que e salido encantada con la atencion recibida y con mi niño!!!que me han dado hasta una foto de sus huevecillos jijiji

Ahora toca empezar a peeparar q hasta ahora no le habia comprado casi nada, que emocionada, aunque se me presenta el dilema del nombre que de niño no me gustan ninguno, aver si me aconsejais

Mil gracias preciosas!!!

L
lucina_732738
9/6/14 a las 14:25

Hola chicas
Que tal van, yo mañana hago mis 21s . Queria jacerles una pregunta, resulta que la ecografia morfologica no me la mandaran hacer hasta dentro de tres semanas (al menos) y la vdd esque yo no aguanto tanto asique ire por mi parte este miercoles resulta que cuando llame y dije que estaba de 20 s me dijeron que me correspondia la eco doppler, pero yo pensaba que era una obtetrica, esa es mi dudaa ya que me dijo que doppler era mucho mas cara y otra cosita las hacen en 3D o 4 D o es normal?

F
fanka_9113379
9/6/14 a las 14:29
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas
Que tal van, yo mañana hago mis 21s . Queria jacerles una pregunta, resulta que la ecografia morfologica no me la mandaran hacer hasta dentro de tres semanas (al menos) y la vdd esque yo no aguanto tanto asique ire por mi parte este miercoles resulta que cuando llame y dije que estaba de 20 s me dijeron que me correspondia la eco doppler, pero yo pensaba que era una obtetrica, esa es mi dudaa ya que me dijo que doppler era mucho mas cara y otra cosita las hacen en 3D o 4 D o es normal?

Holaa
Yo me hice hace poco la d las 20 semanas es para ver si el bebe podria presentar alguna irregularidad y bueno se ve super bien y tmb te la hacen un 4D para ver bien. Es parte del estudio correspondiente

F
fanka_9113379
9/6/14 a las 14:38
En respuesta a iliane_7886133

Es un niño!!!!
Pues eso chicas, vengo de la eco y estoy super emocionada, antes de entrar en la consulta ya estaba llorando jejeje q tontota estoy....

Esta todo perfecto, me lo han mirado estupendamente y la ginicologa super ercana conmigo, vamos que e salido encantada con la atencion recibida y con mi niño!!!que me han dado hasta una foto de sus huevecillos jijiji

Ahora toca empezar a peeparar q hasta ahora no le habia comprado casi nada, que emocionada, aunque se me presenta el dilema del nombre que de niño no me gustan ninguno, aver si me aconsejais

Mil gracias preciosas!!!

Yo tmb espero un niño
Le puse Francisco

E
emelia_727459
9/6/14 a las 15:03
En respuesta a iliane_7886133

Es un niño!!!!
Pues eso chicas, vengo de la eco y estoy super emocionada, antes de entrar en la consulta ya estaba llorando jejeje q tontota estoy....

Esta todo perfecto, me lo han mirado estupendamente y la ginicologa super ercana conmigo, vamos que e salido encantada con la atencion recibida y con mi niño!!!que me han dado hasta una foto de sus huevecillos jijiji

Ahora toca empezar a peeparar q hasta ahora no le habia comprado casi nada, que emocionada, aunque se me presenta el dilema del nombre que de niño no me gustan ninguno, aver si me aconsejais

Mil gracias preciosas!!!

Holaa
yo tmbein aacabo de venir de la eco de las 20 semanas y todo a salido perfecto
tambien es un niño
y se llmara Aiker

M
mama_10038177
9/6/14 a las 15:52

Que bien stef!
Me alegro de que todo haya ido bien. Disfrútalo mucho

D
dayara_9143101
9/6/14 a las 16:07

Discos
Hola. Yo creo q son mejos los desechables. Yo los use con mi niño. En cuanto estan un poco humedos los tiras y listo. Yo use los de chico y genial

N
natasa_8150398
9/6/14 a las 17:10

Eco 4d?
Hola a todas!
Yo ya he tenido la eco de lss 20 semanas, aunque estoy de 21... Todo ok, asi que muy felizzzzz
Estoy pensando en hacerme la 3d un poco mas adelante. Alguna sabe algun sitio que este bien en Madrid?
Besitos

S
sabri_9726268
9/6/14 a las 19:32

Sola hasta la baja por maternidad
Pues eso chicas.. justo en este tiempo a mi marido me lo enviaron a otra ciudad, y me he quedado absolutamente sola aqui, hasta que me retiren por la maternidad, mi marido esta justamente en mi ciudad de origen, donde esta toda mi familia, mis amigos, donde deje mi vida, yo acepte venirme para aqui el año pasado porque estabamos recien casados y pensamos que estariamos al menos dos años, y nada.. le ha tocado marcharse y yo estare sola 3 meses, cuando me den de baja me reunire con el y el resto de mi familia, pero mientras tanto a aguantarme..

Alguna otra de ustedes estara pasando sola parte del embarazo?

L
lucina_732738
9/6/14 a las 19:52

Magag
Elicidades que linda barriga, si no fuera por las fotos no sabriamos en que momento crecio tanto!! Jajaajajja

03sol03
03sol03
9/6/14 a las 20:18
En respuesta a natasa_8150398

Eco 4d?
Hola a todas!
Yo ya he tenido la eco de lss 20 semanas, aunque estoy de 21... Todo ok, asi que muy felizzzzz
Estoy pensando en hacerme la 3d un poco mas adelante. Alguna sabe algun sitio que este bien en Madrid?
Besitos

Vi uno en laa rozas
Al lado de Doña coletas en europolis

03sol03
03sol03
9/6/14 a las 20:20
En respuesta a iliane_7886133

Es un niño!!!!
Pues eso chicas, vengo de la eco y estoy super emocionada, antes de entrar en la consulta ya estaba llorando jejeje q tontota estoy....

Esta todo perfecto, me lo han mirado estupendamente y la ginicologa super ercana conmigo, vamos que e salido encantada con la atencion recibida y con mi niño!!!que me han dado hasta una foto de sus huevecillos jijiji

Ahora toca empezar a peeparar q hasta ahora no le habia comprado casi nada, que emocionada, aunque se me presenta el dilema del nombre que de niño no me gustan ninguno, aver si me aconsejais

Mil gracias preciosas!!!

Enhorabuena
Felicidades

03sol03
03sol03
9/6/14 a las 20:23

Silicona
De Tommy teppe

03sol03
03sol03
9/6/14 a las 20:24

Cogí
Una caja de los de carrefour y otra de avent.

03sol03
03sol03
9/6/14 a las 20:26

Bragas desechables
Compré en bebe peque dos estuches (porinternet)

03sol03
03sol03
9/6/14 a las 20:28
En respuesta a sabri_9726268

Sola hasta la baja por maternidad
Pues eso chicas.. justo en este tiempo a mi marido me lo enviaron a otra ciudad, y me he quedado absolutamente sola aqui, hasta que me retiren por la maternidad, mi marido esta justamente en mi ciudad de origen, donde esta toda mi familia, mis amigos, donde deje mi vida, yo acepte venirme para aqui el año pasado porque estabamos recien casados y pensamos que estariamos al menos dos años, y nada.. le ha tocado marcharse y yo estare sola 3 meses, cuando me den de baja me reunire con el y el resto de mi familia, pero mientras tanto a aguantarme..

Alguna otra de ustedes estara pasando sola parte del embarazo?

Mi primer embarazo
6 meses. Me la pasé de compras jajajaja

03sol03
03sol03
9/6/14 a las 20:28

Q bonita
Este mes se te nota bastante más...

03sol03
03sol03
9/6/14 a las 20:29

Feliz aniversario!
Q divino finde

03sol03
03sol03
9/6/14 a las 20:31
En respuesta a mama_10038177

Que bien stef!
Me alegro de que todo haya ido bien. Disfrútalo mucho

Gigante
Está muy grande' enhorabuena

T
tifany_5687680
10/6/14 a las 1:13

Eco 4d
Hola chicas.
Les cuento que sabado y domingo hubo una expo de bebé... fui con mi
esposo y compre alguna ropita para el bebé y unas blusas de maternidad
monisimas.. con el bebé dibujado en la pancita..

También aprovechamos y me hice un eco 4D les enseño una foto espero que
se vea (porque estoy del movil)

Alvarito 22.3 semanas

besos a todas las barriguitas

S
sabri_9726268
10/6/14 a las 2:25

Gracias chicas
Como dice anahi, las tengo a ustedes para que me hagan compañia virtual jejeje

A
an0N_865750999z
10/6/14 a las 2:47
En respuesta a 03sol03

Nalexa
El vómito y las náuseas son los síntomas más frecuentes, si afectarán al bebé no tendríamos tasas de natalidad. Lo que si puede pasar es que te deshidrates y eso, no es bueno. Bebe líquido, poco a poco y come galletas.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Ya me he recuperado pero solo me incomoda la acidez que es normal ya en este tiempo

A
an0N_865750999z
10/6/14 a las 2:58

21 + 5 semanas
Hola Chicas Hoy me hice la eco doppler un poco nerviosa por los resultados pero Todo estaba super, mi niño crece de lo más bien. Aquí les presento a mi cachorrito León Alonso

A
an0N_865750999z
10/6/14 a las 3:06
En respuesta a an0N_865750999z

21 + 5 semanas
Hola Chicas Hoy me hice la eco doppler un poco nerviosa por los resultados pero Todo estaba super, mi niño crece de lo más bien. Aquí les presento a mi cachorrito León Alonso

Mi cachorrito
Aquí está

E
eddy_6746102
10/6/14 a las 5:54

Hola bonitas!
Que ta estan esas barriguitas bonitas? Yo aqui , que no puedo dormir!tenia calor y me he desvelado...

Hoy a las 12 tengo mi eco del segundo trimeste, estare de 21 y 4 dias... Tengo muchas ganas de ver a mi pequeña María, confio en que todo este genial, luego ya os cuento!

Yo tb me uno al club del dolor de espalda, he pasado una mals semana, con un dolor en las lumbares, sobretodo el lado derecho que tb me duele el gluteo derecho, me anuncia que me dara ciatica jiji al menos aun no ha bsjafo a la pierna... En fin es lo que toca... El trabajo no ayuda pero bueno que todo sea eso!

Con mi primera niña me ingresaron unos dias en la s28 x amenaza de parto prematuro y luego medicacion y reposo hasta la 38 k m dieron permiso para suspender la medicacion y acto seguido me puse de parto jijiji mi lauri tenia muchas ganas de conocernos! Espero que en este embarazo no me vuelva a pasar, confio en que no!

Este finde he estado en la playita, que agustito!! Me he bañado y todo, se nota k estoy con las hormonas alteradas pk soy friolera y de normal a estas alturas ni soñando me meto al agua! Espero disfrutar mucho este verano del agüita con mi pekeñita que le gusta un monton el agua, es toda una sirenita jijiji es un bichito que no para quieta pero muy buena!

Bueno guapas un besazo y ya os cuento que tal ha ido la eco!

E
eddy_6746102
10/6/14 a las 5:57
En respuesta a sabri_9726268

Gracias chicas
Como dice anahi, las tengo a ustedes para que me hagan compañia virtual jejeje

Claro que si!
Estaras arropada x nosotras!

03sol03
03sol03
10/6/14 a las 7:59

Gracias alecto
Menudo trabajo la lista.

Tengo médico hoy a las 10:00h

L
lucina_732738
10/6/14 a las 13:55
En respuesta a eddy_6746102

Hola bonitas!
Que ta estan esas barriguitas bonitas? Yo aqui , que no puedo dormir!tenia calor y me he desvelado...

Hoy a las 12 tengo mi eco del segundo trimeste, estare de 21 y 4 dias... Tengo muchas ganas de ver a mi pequeña María, confio en que todo este genial, luego ya os cuento!

Yo tb me uno al club del dolor de espalda, he pasado una mals semana, con un dolor en las lumbares, sobretodo el lado derecho que tb me duele el gluteo derecho, me anuncia que me dara ciatica jiji al menos aun no ha bsjafo a la pierna... En fin es lo que toca... El trabajo no ayuda pero bueno que todo sea eso!

Con mi primera niña me ingresaron unos dias en la s28 x amenaza de parto prematuro y luego medicacion y reposo hasta la 38 k m dieron permiso para suspender la medicacion y acto seguido me puse de parto jijiji mi lauri tenia muchas ganas de conocernos! Espero que en este embarazo no me vuelva a pasar, confio en que no!

Este finde he estado en la playita, que agustito!! Me he bañado y todo, se nota k estoy con las hormonas alteradas pk soy friolera y de normal a estas alturas ni soñando me meto al agua! Espero disfrutar mucho este verano del agüita con mi pekeñita que le gusta un monton el agua, es toda una sirenita jijiji es un bichito que no para quieta pero muy buena!

Bueno guapas un besazo y ya os cuento que tal ha ido la eco!

Hola lauri
Yo tb tengo hoy mi eco y la vdd esque apenas dormi de los nervios me desperrte toda la noche, tube que viajar para hacermela, me levante a las 5 a.m.!! Y recien voy llegando, en mi pais son las 7:54 asique aprovechare de hacer tramites y ver algunos precios ya que mi eco la tengo a las 13hrs. Tb tube sintomas de parto prematuro, pero a las 31 semanas.

S
sabri_9726268
10/6/14 a las 16:30
En respuesta a an0N_865750999z

Mi cachorrito
Aquí está

Nalexa
Guapisimo tu Leoncito *-*

E
eddy_6746102
10/6/14 a las 16:36

Eco hecha
Hola guapas¡

Ya he tenido la eco y todo muy bien, pero no m ha dicho ni lo que pesaba ni media, yo le he preguntado y m ha dicho k debe medir unos 20 cm y pesar unos 400 gr, pero tal y como lo ha dicho no creo k sea pe lo haya calculado si no x lo k deben medir en general d esas semanas... Os pongo los datos k m han puesto a ver k os parece pe yo no tengo ni idea Jiji

Diámetro biparietal: 49 mm
Perímetro cefalico: 182 mm
Perímetro abdominal : 156mm

Bueno, estoy contenta pq todo esta estupendo y he podido verla¡ se tocaba el pie con su manita, se tocaba la nariz con el pie, no paraba jijiji

Con respecto a lo k preguntabais¡ yo ya tengo una princesa que en agosto hará 3 añitos y aúnk mi marido este año va de tarde y sólo l veo el ratito de cenar y poco más, no tengo tiempo de aburrirme con mi princesa jijiji eso si acabo agotadita jiji

Un besooo

E
eddy_6746102
10/6/14 a las 16:42
En respuesta a lucina_732738

Hola lauri
Yo tb tengo hoy mi eco y la vdd esque apenas dormi de los nervios me desperrte toda la noche, tube que viajar para hacermela, me levante a las 5 a.m.!! Y recien voy llegando, en mi pais son las 7:54 asique aprovechare de hacer tramites y ver algunos precios ya que mi eco la tengo a las 13hrs. Tb tube sintomas de parto prematuro, pero a las 31 semanas.

Como te ha ido.
Espero que requetebién¡ ya nos cuentas¡

E
eddy_6746102
10/6/14 a las 16:52

Foto de mi barrigota¡
Foto de hoy 21+4

M
mama_10038177
10/6/14 a las 18:02
En respuesta a eddy_6746102

Eco hecha
Hola guapas¡

Ya he tenido la eco y todo muy bien, pero no m ha dicho ni lo que pesaba ni media, yo le he preguntado y m ha dicho k debe medir unos 20 cm y pesar unos 400 gr, pero tal y como lo ha dicho no creo k sea pe lo haya calculado si no x lo k deben medir en general d esas semanas... Os pongo los datos k m han puesto a ver k os parece pe yo no tengo ni idea Jiji

Diámetro biparietal: 49 mm
Perímetro cefalico: 182 mm
Perímetro abdominal : 156mm

Bueno, estoy contenta pq todo esta estupendo y he podido verla¡ se tocaba el pie con su manita, se tocaba la nariz con el pie, no paraba jijiji

Con respecto a lo k preguntabais¡ yo ya tengo una princesa que en agosto hará 3 añitos y aúnk mi marido este año va de tarde y sólo l veo el ratito de cenar y poco más, no tengo tiempo de aburrirme con mi princesa jijiji eso si acabo agotadita jiji

Un besooo

Lf
Te ha escrito la longitud del fémur? Esa medida si la multiplicas por siete dicen que es lo que aprox mide tu bebe. Estamos de los mismos dias y yo tambien tengo un barrigón bastante grandote jiji. Las medidas son parecidas a las mias, a ver si te encuentro como se sabe el peso porque también habia una fórmula para sacarlo. Un beso

M
mama_10038177
10/6/14 a las 18:04

03sol03!!!
Como ha ido la eco? Como van Iker y Asier? Cuéntanos cuando puedas

M
mama_10038177
10/6/14 a las 18:06
En respuesta a eddy_6746102

Foto de mi barrigota¡
Foto de hoy 21+4

He encontrado esto
http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/pesoFeto.jsp

Hay que poner el DBP y la AC (o CA)

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/lunghezzaFeto.jsp

en esta otra poniendo el fémur te da la talla...

A ver si te sirve

M
mama_10038177
10/6/14 a las 18:11
En respuesta a mama_10038177

He encontrado esto
http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/pesoFeto.jsp

Hay que poner el DBP y la AC (o CA)

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/lunghezzaFeto.jsp

en esta otra poniendo el fémur te da la talla...

A ver si te sirve

Hay que quitar el guión de t-ools
Y dejarlo en tools, si no no se abre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest