Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
Y
ynes_9694218
9/3/14 a las 11:46

Socorroooooo!!!
Buenos días chicas, esta mañana me he levantado como cada día con mi hambre atroz, me he tomado mi medicación de todos los días y a la media hora de espera obligatoria me he puesto el desayuno. Bien....ha sido tomar el primer bocado y....náuseas!!!!!!! Otra vez noooooooo!!! Llevaba cuatro semanas sin ellas,jooooooooo por qué??????? A alguna mamá repetidora le ha pasado en su anterior embarazo o en éste??? Qué horrorTTTTTTTT

Ver también

S
stanka_7983625
9/3/14 a las 14:47
En respuesta a ynes_9694218

Socorroooooo!!!
Buenos días chicas, esta mañana me he levantado como cada día con mi hambre atroz, me he tomado mi medicación de todos los días y a la media hora de espera obligatoria me he puesto el desayuno. Bien....ha sido tomar el primer bocado y....náuseas!!!!!!! Otra vez noooooooo!!! Llevaba cuatro semanas sin ellas,jooooooooo por qué??????? A alguna mamá repetidora le ha pasado en su anterior embarazo o en éste??? Qué horrorTTTTTTTT

Nauseas
En mi primer embarazo no tuve ni una nausea ni ninguna molestia, fue tranquilisimo. En cambio en este han sido nauseas constantes desde el primer dia. Ahora ya llevo casi una semana sin cariban y voy bien, aunque de vez en cuando siento nauseas pero mucho mas leves. Es cuestión de paciencia y ánimo!

A
an0N_910074799z
9/3/14 a las 21:00
En respuesta a ynes_9694218

Socorroooooo!!!
Buenos días chicas, esta mañana me he levantado como cada día con mi hambre atroz, me he tomado mi medicación de todos los días y a la media hora de espera obligatoria me he puesto el desayuno. Bien....ha sido tomar el primer bocado y....náuseas!!!!!!! Otra vez noooooooo!!! Llevaba cuatro semanas sin ellas,jooooooooo por qué??????? A alguna mamá repetidora le ha pasado en su anterior embarazo o en éste??? Qué horrorTTTTTTTT

Una preguntina...
Dices que tomaste la medicación como todos los días y después de media hora desayunaste... sino te parece muy indiscreto para que es? Es que a mi me mando el endocrino eutirox, creo que es, y se toma también media hora antes del desayuno, es para la tiroides que me descubrieron después de los primeros análisis... y necesito saber si alguien también está en la misma situación porque me preocupa...

Las náuseas lo pase muy mal al principio... Pero ya llevo un tiempo que no las tengo... Y espero que no vuelvan... Dicen que a partir de los 3 meses van desapareciendo

M
madiha_5852442
9/3/14 a las 21:44
En respuesta a ynes_9694218

Socorroooooo!!!
Buenos días chicas, esta mañana me he levantado como cada día con mi hambre atroz, me he tomado mi medicación de todos los días y a la media hora de espera obligatoria me he puesto el desayuno. Bien....ha sido tomar el primer bocado y....náuseas!!!!!!! Otra vez noooooooo!!! Llevaba cuatro semanas sin ellas,jooooooooo por qué??????? A alguna mamá repetidora le ha pasado en su anterior embarazo o en éste??? Qué horrorTTTTTTTT

Yo me estoy volviendo locaaaa
A mi no es solo nauseas es k cada xosa k como me sienta mal y lo vomito todoooo no se k hacer ya, vivo mas en el baño k en otra parte k estreeessss

H
hasnae_6261842
9/3/14 a las 21:57
En respuesta a an0N_910074799z

Una preguntina...
Dices que tomaste la medicación como todos los días y después de media hora desayunaste... sino te parece muy indiscreto para que es? Es que a mi me mando el endocrino eutirox, creo que es, y se toma también media hora antes del desayuno, es para la tiroides que me descubrieron después de los primeros análisis... y necesito saber si alguien también está en la misma situación porque me preocupa...

Las náuseas lo pase muy mal al principio... Pero ya llevo un tiempo que no las tengo... Y espero que no vuelvan... Dicen que a partir de los 3 meses van desapareciendo

Yo también tomó.eutirox
Tomo media pastilla con el desayuno después de los resultados de la primera analítica.Hipotiroidismo. Según mi matrona es algo bastante común en las embarazadas. En la segunda analítica los resultados habían mejorado así que la medicación hace su efecto,aún así me dijeron que continuase con ella.
Yo por lo demás me encuentro muy bien! Ni nauseas ni vomitos,estos últimos días con calambres y tirones en bajo vientre! Mi útero se debe estar estirando!!
Un beso,
Eva 14+5

Y
ynes_9694218
9/3/14 a las 22:43
En respuesta a an0N_910074799z

Una preguntina...
Dices que tomaste la medicación como todos los días y después de media hora desayunaste... sino te parece muy indiscreto para que es? Es que a mi me mando el endocrino eutirox, creo que es, y se toma también media hora antes del desayuno, es para la tiroides que me descubrieron después de los primeros análisis... y necesito saber si alguien también está en la misma situación porque me preocupa...

Las náuseas lo pase muy mal al principio... Pero ya llevo un tiempo que no las tengo... Y espero que no vuelvan... Dicen que a partir de los 3 meses van desapareciendo

Rochy
Efectivamente,tomó eutirox desde hace años y nunca me ha sentado mal. Me da pánico pensar en q pueda estar con náuseas lo q m queda de embarazo...

A
an0N_910074799z
9/3/14 a las 23:43
En respuesta a hasnae_6261842

Yo también tomó.eutirox
Tomo media pastilla con el desayuno después de los resultados de la primera analítica.Hipotiroidismo. Según mi matrona es algo bastante común en las embarazadas. En la segunda analítica los resultados habían mejorado así que la medicación hace su efecto,aún así me dijeron que continuase con ella.
Yo por lo demás me encuentro muy bien! Ni nauseas ni vomitos,estos últimos días con calambres y tirones en bajo vientre! Mi útero se debe estar estirando!!
Un beso,
Eva 14+5

Ya me quedo más tranquila!
gracias a todas! es que me había asustado cuando me lo dijeron.
Yo siempre fui muy delgada, cuando empecé con el embarazo pesaba 46.400 midiendo 1.63 y nunca me habían dicho nada como para llevar tratar, y en los primeros análisis me salió la tiroides... hipertiroidismo subclínico, (según las escuché entre ellas que no produzco suficiente hormona, si entendí bien...) pero no tengo bocio ni nada, incluso me dijo el endocrino que si no llegase a estar embarazada ni me ponía tratamiento... y me preocupaba que esto afectara de alguna manera al embarazo o al bebé, porque además me recetaron las pastillas tarde ya en la semana 13! asi que no hay nada que temer, no?
de otra manera ahora me encuentro muy bien, quitando como si me estiraran! lo noto en el vientre e incluso a veces en el pecho!

besos!!!

(15+2)

H
hasnae_6261842
10/3/14 a las 9:55
En respuesta a an0N_910074799z

Ya me quedo más tranquila!
gracias a todas! es que me había asustado cuando me lo dijeron.
Yo siempre fui muy delgada, cuando empecé con el embarazo pesaba 46.400 midiendo 1.63 y nunca me habían dicho nada como para llevar tratar, y en los primeros análisis me salió la tiroides... hipertiroidismo subclínico, (según las escuché entre ellas que no produzco suficiente hormona, si entendí bien...) pero no tengo bocio ni nada, incluso me dijo el endocrino que si no llegase a estar embarazada ni me ponía tratamiento... y me preocupaba que esto afectara de alguna manera al embarazo o al bebé, porque además me recetaron las pastillas tarde ya en la semana 13! asi que no hay nada que temer, no?
de otra manera ahora me encuentro muy bien, quitando como si me estiraran! lo noto en el vientre e incluso a veces en el pecho!

besos!!!

(15+2)

Hipotiroidismo
Si no produces suficiente hormona es hipotiroidismo,no hiper!

M
meijun_8178880
10/3/14 a las 13:01

1 septiiembre
Yo tambien para el 1 de septiembre, el dia 26 voy por privado a que me digan ya con seguridad si es niño o niña.

14+6

S
stanka_7983625
10/3/14 a las 14:13

Hola!
Pues a mi me toca para el 2, tb es el segundo y somos tb de la provincia de Castellón. Por ahora insinuan q es niño xo el 17 me lo confirma la gine. Saludos!!

A
an0N_910074799z
10/3/14 a las 14:59
En respuesta a hasnae_6261842

Hipotiroidismo
Si no produces suficiente hormona es hipotiroidismo,no hiper!

No se...
a mí lo que me pasa de siempre es que por más que coma... que como bien a sus horas y de todo porque todo me gusta e incluso me da la hambre a menudo y pico entre horas y ni me preocupo de si esto o lo otro engorda o no... y no hay manera de coger peso, estuve hace un par de años con dieta para engordar y ni con esas... por eso decía lo del hiper, pensaba que el hipo era por el contrario... no comer mucho y engordar igual... tengo un lío!

A
an0N_910074799z
10/3/14 a las 15:06

Comprobado! a la lentejita no le gusta madrugar...
siempre me levanto sobre las 10 más o menos... y me desayuno mi zumo de naranja, un cola-cao con galletas, o tostadas, o cereales (lo que me apetezca ese día) y me sienta de maravilla! pero es el día que tengo que madrugar (generalmente por los médicos, menos mal que no es a menudo) y oie, que ese día no soy capaz a desayunarlo todo (me cuesta bastante) y encima luego termino por echarlo todo.... está comprobado que a la lentejita no le gusta el madrugar, a ver si cuando esté con nosotros sigue así y nos deja dormir jajajaja

A
aidana_7852134
10/3/14 a las 15:37

Opinion de carrito porfavor
http://m.ebay.es/itm/251282254177?nav=SEARCH
Es bueno?? Me lo ha comentado una amiga y me ha entrado la curiosidad se si sera un buen carro, que opinais??

E
emina_7833888
10/3/14 a las 20:13

Aliviada al fin
Hoy fui a la primera consulta de alto riesgo ya que antes de mi falta ne inyectaron en el ojo un medicamento k era suuuuper malo y k no sabian k iba a pasar con mi bebe, esto segun el medico de cabecera k incluso me dijo k abortara xk no iba a salir adelante, me movi x todos lados pidiendo opiniones k gracias a dios todos me decian k no tendria k pasar nada,pero mi medico me decia k no me fiara k eran antiabortista ... Pero en alto riesgo me han dixo k me olvide, k no pasa nada, k este trankila x fin k noa echo daño alguno.
No me han dixo el sexo, ni la medida, ni nada de eso aunk yo pregunte pero nada, pero la verda es k me a dado igual despues de saber k esta bien, de verlo y escuxar su corazón

Y
ynes_9694218
10/3/14 a las 20:39
En respuesta a emina_7833888

Aliviada al fin
Hoy fui a la primera consulta de alto riesgo ya que antes de mi falta ne inyectaron en el ojo un medicamento k era suuuuper malo y k no sabian k iba a pasar con mi bebe, esto segun el medico de cabecera k incluso me dijo k abortara xk no iba a salir adelante, me movi x todos lados pidiendo opiniones k gracias a dios todos me decian k no tendria k pasar nada,pero mi medico me decia k no me fiara k eran antiabortista ... Pero en alto riesgo me han dixo k me olvide, k no pasa nada, k este trankila x fin k noa echo daño alguno.
No me han dixo el sexo, ni la medida, ni nada de eso aunk yo pregunte pero nada, pero la verda es k me a dado igual despues de saber k esta bien, de verlo y escuxar su corazón

Laurita
Me alegro mucho q vaya todo bien y sería buena idea q cambies de médico porque hija, vaya tela de susto q te ha metido así porque sí.

E
emina_7833888
10/3/14 a las 21:11
En respuesta a ynes_9694218

Laurita
Me alegro mucho q vaya todo bien y sería buena idea q cambies de médico porque hija, vaya tela de susto q te ha metido así porque sí.

Eso hice
Por supuesto ya me lo he cambiado y no por decirme su opinión porque yo mismo lei k era malo, pero administrado de la manera k a mi me fue puesta,la cantidad y el tiempo de embarazo no podria afectar, me he cambiado xk me mintió, me dijo k habia ablado con el tocologo y k le habia dixo lo mismo, cuando fue me dijo k eso era mentira y k el no sabia nada... En mi centro no ai mas tocologos asi k no se lo a podido decir a otro, asi k adios muuy wenas!! Y no le e liado el taco xk me conozco y no kiero alterarme ya k es peor, me kedo con k ya todo paso

Y
yinuo_9168062
10/3/14 a las 21:54

Tambiien me toca para setiembre!!!
Hola chicas! A mi me toca para el 3 de setiembre... Sou primeriza y lo estoy pasando muy mal con nauseas, indigestion, mal estar en general, mal humor y sin ganas ni ilusion por Nada... Mi medico dice que es normal que poco a poco desaparecerAn pero pasan las semanas y sigo igual todo y tomar cariban.... Asi que solo me queda paciencia...
Ha he hecho 2 ecos però un no se si es niño o niña

Un abrazo a todas!

S
stanka_7983625
10/3/14 a las 21:56

Buenas!!
Pues ahora q han cedido las nauseas voy bien, x fin recuperando algo de peso. Es tan distinto al primer embarazo, no me lo esperaba, jiji. A nosotros tb nos han insinuado q es nene xo hasta la semana q viene no me lo confirman. Como lo lleva tu hij@? Cuanto tiempo tiene!? El mio tiene 28 meses y aun no pilla mucho de q va el tema...

M
meijun_8178880
10/3/14 a las 22:41

De cordoba
Soy de cordoba y la verdad q no tenemos preferencias, mientras q venga sanit@ nos da igual.

K
kajal_6059757
10/3/14 a las 23:06

Yo estaba para el 5 de septiembre
y en la ultima eco me dijeron q para el 1 de septiembre, tambien me han dicho que tengo placenta baja que no me asuste que ella debe subir a medida q crece el utero y sino simplemente tengo mas control y posible cesarea..esperemos que todo mejore...aun tengo como dolor en el vientre como colicos a veces o punzadas..a alguna le pasa aun??

K
kari_8249299
11/3/14 a las 8:46

Semana 13 y mas deshinchada
Estoy un poco preocupada, desde hace dos dias noto que ya no se me hincha la barriga por la noche tantisimo como antes. Estoy preocupada xq el sabado estuve fatal de la tripa y el domingo algo dolorida tb, algo me ha sentado mal o el tipico virus estomacal... Pues ahora ya esoy rallada, este jueves me toca ginecologo por lo privado y espero ver que todo sigue bien.

A alguna le pasa que está mas dehinchada???

Y
ynes_9694218
11/3/14 a las 9:37
En respuesta a kari_8249299

Semana 13 y mas deshinchada
Estoy un poco preocupada, desde hace dos dias noto que ya no se me hincha la barriga por la noche tantisimo como antes. Estoy preocupada xq el sabado estuve fatal de la tripa y el domingo algo dolorida tb, algo me ha sentado mal o el tipico virus estomacal... Pues ahora ya esoy rallada, este jueves me toca ginecologo por lo privado y espero ver que todo sigue bien.

A alguna le pasa que está mas dehinchada???

Newmoon
Tranquila,a mí también me pasa,ahora y con el primer embarazo también me pasó. La verdad es q al principio me preocupaba un poco pero estoy empezando a relacionarlo con la alimentación....hay comidas más pesadas q otras y aunque no lo notemos nos llenan de gases q no siempre molestan. También cuenta q hayas estado mala con la tripa y si has evacuado pues es normal,te has quedado sin nada dentro. De todas maneras habla con el médico q está para resolver todas las dudas.

A
an0N_861741899z
11/3/14 a las 10:40

Buenas! soy neikai...pero con nuevo nick....
no se que ha pasado, es como si hubieran quitado mi cuenta...incluso mis mensajes no los leo, como se los hubieran borrado...he estado estos dias aqui, voy a tener mi bebe el dia 1 de septiembre...no se que ha pasado...bueno, que sepáis que soy yo...pero con este nick....un saludo

H
hasnae_6261842
11/3/14 a las 19:50
En respuesta a kari_8249299

Semana 13 y mas deshinchada
Estoy un poco preocupada, desde hace dos dias noto que ya no se me hincha la barriga por la noche tantisimo como antes. Estoy preocupada xq el sabado estuve fatal de la tripa y el domingo algo dolorida tb, algo me ha sentado mal o el tipico virus estomacal... Pues ahora ya esoy rallada, este jueves me toca ginecologo por lo privado y espero ver que todo sigue bien.

A alguna le pasa que está mas dehinchada???

Yo también tengo la sensacion de tener menos barriga que la semana pasada
Hoy cumplo 15 semanas y juraría que la semana pasada tenía más barriga que ésta...Estaba un poco rayada pero esta mañana he hablado con mi madre y me ha dicho que a estas alturas la barriga que tenemos es más de gases, retención de líquidos, etc. que barriga real, ya que el tamaño del útero aún no es suficientemente grande, la bolsa tampoco... No se, me he quedado un poco más tranquila! Ella ha pasado por 6 embarazos, algo de razón tendrá!!!

De todas formas cuenta por aquí qué te dicen en el gine, vale?

Gracias!!

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 11:45

Hola!
Mi fecha de parto es para el 5 octubre, pero, hay muchas probabilidades de que sea antes porque es un embarazo múltiple. Hay algunas compis que me suenan por aquí.

Estoy de 10 semanas y llevo mellizos. El viernes me harán el triple screening y todos esos exámenes. Ha sido un embarazo muy pero muy luchado, al fin gracias a Dios y a los tratamientos de reproducción asistida por privado lo conseguimos.

Éxitos!

M
magali_9040375
12/3/14 a las 14:51

03 sol......
Felicidadessss....y doble, jijijiji
Bueno pues a compartir opiniones, dudas y demás.......
Mientras más seamos mejor !!!!

Yo voy el dia 20 al gine, para ver como va todo, espero que puedan decirme el sexo del bebe, mañana cumplo 15 semanitas.....antes no pensaba mucho en ello pero ya me esta picando la curiosidad, jejejeje.....
Besotes a todas !!!

C
cruces_9380920
12/3/14 a las 15:12

Mamá primeriza para septiembre de 2014
Hola a todas y ante todo enhorabuena!!! Soy una futura mamá primeriza para Septiembre, concretamente salgo de cuentas el 27, y tengo 24 años recién cumplidos, soy de Málaga. Me hicieron la primera eco y las analíticas, todo bien, lo único que no soy inmune a la toxoplasmósis, mi próxima eco es éste viernes 14 de Marzo, es en la que me hacen el triple screening...no tengo ni idea si me dan los resultados ese día ni si me dirán si se ve ya si es niña o niño, pero bueno lo importante es que me digan que todo esta bien...soy nueva aquí y me gustaría estar al día de pruebas, síntomas y novedades de mamas que están del mismo tiempo que yo 11+4... Pues saludos a todas!!!!!! que todo os vaya genial!!

C
cruces_9380920
12/3/14 a las 15:16
En respuesta a yinuo_9168062

Tambiien me toca para setiembre!!!
Hola chicas! A mi me toca para el 3 de setiembre... Sou primeriza y lo estoy pasando muy mal con nauseas, indigestion, mal estar en general, mal humor y sin ganas ni ilusion por Nada... Mi medico dice que es normal que poco a poco desaparecerAn pero pasan las semanas y sigo igual todo y tomar cariban.... Asi que solo me queda paciencia...
Ha he hecho 2 ecos però un no se si es niño o niña

Un abrazo a todas!

No te preocupes!
Enhorabuena lo primero, y te quería decir que no te preocupes, yo he estado a punto de ingresar por deshidratación, vomitaba todo, todo me daba nauseas y tenia como depresión, pero ya poco a poco se me va quitando y estoy cada día mejor, así que paciencia y cuando te encuentras muy mal piensa en que es porque tu bebé te esta robando toda tu salud,energía y vitaminas para tenerla él, y lógicamente tu decaes....ánimo y paciencia!!

A
an0N_910074799z
12/3/14 a las 16:53
En respuesta a yinuo_9168062

Tambiien me toca para setiembre!!!
Hola chicas! A mi me toca para el 3 de setiembre... Sou primeriza y lo estoy pasando muy mal con nauseas, indigestion, mal estar en general, mal humor y sin ganas ni ilusion por Nada... Mi medico dice que es normal que poco a poco desaparecerAn pero pasan las semanas y sigo igual todo y tomar cariban.... Asi que solo me queda paciencia...
Ha he hecho 2 ecos però un no se si es niño o niña

Un abrazo a todas!

Tranquila que todo pasa...
que tal estás? mejor?

a mi me toca también para el 3 de septiembre según la FUR... según la eco sería primero, pero bueno... que estamos del mismo tiempo, soy primeriza y también lo tengo pasado muy mal, estuve con muchas náuseas, todo lo vomitaba, acidez de estómago terrible incluso estuve ingresada una semana sin comer y con sueros... pero ahora ya no tengo nada, me encuentro bastante bien, lo único unos pequeños estirones en la parte baja del vientre que será normal supongo.
No te preocupes que los males terminan pasando, y todo sea porque nuestro pequeño esté bien, tenemos que ser muy fuertes en esta etapa, y disfrutar en las siguientes que son mejores (o eso dicen! que los síntomas disminuyen... )

bss

C
codou_8746319
12/3/14 a las 19:48

Dolores musculares
Chicas alguien tiene dolores musculares? estoy en la semana 13 y todos los dias tengo dolores musculares no puedo usar tacon porque es peor, sobre todo entre medio de las piernas y la espalda, no tengo ni panza y duermo comoda, no tengo idea a que se debe

Y
yinuo_9168062
12/3/14 a las 21:08

Que es la prueba del triple screening?
No tengo ni idea de esta prueba, estoy de 15 semanas y tengo gine el dia 24 de marzo y en la ultima visita mi medico no me dijo Nada de esta prueba..... Al guien me puede explicar??

Gracias!!

S
suping_6164030
12/3/14 a las 21:12
En respuesta a cruces_9380920

Mamá primeriza para septiembre de 2014
Hola a todas y ante todo enhorabuena!!! Soy una futura mamá primeriza para Septiembre, concretamente salgo de cuentas el 27, y tengo 24 años recién cumplidos, soy de Málaga. Me hicieron la primera eco y las analíticas, todo bien, lo único que no soy inmune a la toxoplasmósis, mi próxima eco es éste viernes 14 de Marzo, es en la que me hacen el triple screening...no tengo ni idea si me dan los resultados ese día ni si me dirán si se ve ya si es niña o niño, pero bueno lo importante es que me digan que todo esta bien...soy nueva aquí y me gustaría estar al día de pruebas, síntomas y novedades de mamas que están del mismo tiempo que yo 11+4... Pues saludos a todas!!!!!! que todo os vaya genial!!

Felicidades brubru90!!
Mi fecha prevista de parto es para el 29 de septiembre! Yo tengo la eco del triple screening el
Lunes 14, me dijeron que a veces se puede ver el sexo, pero que el 50% de veces se equivocan, asi que estaremos igual...yo tmpoco soy inmune a la Toxoplasmosis, y me muero por comerme un bocata de fuet! Espero que vaya genial el viernes, ya nos contaras!

S
suping_6164030
12/3/14 a las 21:18
En respuesta a codou_8746319

Dolores musculares
Chicas alguien tiene dolores musculares? estoy en la semana 13 y todos los dias tengo dolores musculares no puedo usar tacon porque es peor, sobre todo entre medio de las piernas y la espalda, no tengo ni panza y duermo comoda, no tengo idea a que se debe

Hola pamela0418
A mi lo que me pasa es que noto como agujetas, como si hubiera hecho ejercicio, en las piernas y la espalda. Hace unos 4 meses que deje el gimnasio, ya que llevaba tiempo buscando y en cuanto deje el gim, voila! Tambien duermo comoda, pero a mi ya se me nota bastante la panza. No se de que sera, pero si ya tengo estas "agujetas" ahora, no kiero ni pensar cuando este de 8 !

A
an0N_861741899z
12/3/14 a las 21:20
En respuesta a codou_8746319

Dolores musculares
Chicas alguien tiene dolores musculares? estoy en la semana 13 y todos los dias tengo dolores musculares no puedo usar tacon porque es peor, sobre todo entre medio de las piernas y la espalda, no tengo ni panza y duermo comoda, no tengo idea a que se debe

Donde es exactamente?
Yo tengo ciática k comprende un pinzamiento en el nervio o algo así k va desde los lumbares y puede llegar hasta el talón... Por eso te pregunto k donde tienes los dolores... Si es ciática calor localizado y poco más...

H
hasnae_6261842
12/3/14 a las 21:22
En respuesta a yinuo_9168062

Que es la prueba del triple screening?
No tengo ni idea de esta prueba, estoy de 15 semanas y tengo gine el dia 24 de marzo y en la ultima visita mi medico no me dijo Nada de esta prueba..... Al guien me puede explicar??

Gracias!!

Triple screening
Es una prueba que mide la probabilidad de enfermedades cromosómicas del feto (Sindrome de Down y Síndrome de Edwards principalmente). Para ello cruzan 3 valores: 2 hormonas que te miden a través de analítica de sangre y el 3er valor es la medida del pliegue nucal que se hace en la ecografía de las 12 semanas. A mi me dieron los resultados el mismo día que me hice la eco pero creo que en otros sitios funciona diferente.

Hay varias webs que te van explicando semana a semana cómo evoluciona el bebé, la mamá, y las pruebas que nos tienen que ir haciendo. De todas formas me llama la atención que ni tu ginecólogo, ni tu matrona, ni tu médico de cabecera te hayan explicado nada de ésto...porque es un tema importante!!

Espero haberte ayudado. Un beso,

Eva (15+1)

S
suping_6164030
12/3/14 a las 21:23
En respuesta a yinuo_9168062

Que es la prueba del triple screening?
No tengo ni idea de esta prueba, estoy de 15 semanas y tengo gine el dia 24 de marzo y en la ultima visita mi medico no me dijo Nada de esta prueba..... Al guien me puede explicar??

Gracias!!

Hola lemor1
Noe stoy muy segura, pero tengo entendido que en la ecografia del triple screening, le toman unas medidas de la nuca, y los resultados de estas medidas junto con el analisis de sangre, te da como una puntuacion que es la probabilidad de sindrome de down y alguna otra enfermedad que no me acuerdo. Entonces con esa probabilidad, luego se decide si hacer otras pruebas como la amniocentesis, o si es muy baja pues no hacerla. Esto es lo ke creo yo...

C
codou_8746319
12/3/14 a las 21:42
En respuesta a an0N_861741899z

Donde es exactamente?
Yo tengo ciática k comprende un pinzamiento en el nervio o algo así k va desde los lumbares y puede llegar hasta el talón... Por eso te pregunto k donde tienes los dolores... Si es ciática calor localizado y poco más...

En la espalda y la parte superior de las piernas y gluteos
El obstetra puede diagnosticar eso, o que especialista puedo ir para que determine el problema, es bastante incomodo y doloroso me cuesta caminar y recostarme.

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 22:55
En respuesta a suping_6164030

Felicidades brubru90!!
Mi fecha prevista de parto es para el 29 de septiembre! Yo tengo la eco del triple screening el
Lunes 14, me dijeron que a veces se puede ver el sexo, pero que el 50% de veces se equivocan, asi que estaremos igual...yo tmpoco soy inmune a la Toxoplasmosis, y me muero por comerme un bocata de fuet! Espero que vaya genial el viernes, ya nos contaras!

Lunes 14?
O viernes 14? Q no te vayas a confundir de fechas...

03sol03
03sol03
12/3/14 a las 22:58
En respuesta a magali_9040375

03 sol......
Felicidadessss....y doble, jijijiji
Bueno pues a compartir opiniones, dudas y demás.......
Mientras más seamos mejor !!!!

Yo voy el dia 20 al gine, para ver como va todo, espero que puedan decirme el sexo del bebe, mañana cumplo 15 semanitas.....antes no pensaba mucho en ello pero ya me esta picando la curiosidad, jejejeje.....
Besotes a todas !!!

Gracias!
Q emocionante! Asi puedes comprar cositas...

J
jine_6327349
12/3/14 a las 23:48

Hola...
Hola!!! Permiso, me sumo!!! Estoy de 13 semanas, soy primeriza y tengo 40!!! Me hice un análisis genético de sangre, por mi edad, que dice que el bebé está muy bien y que es un niño!!! Hasta no tener ese estudio no habíamos contado nada con mi pareja, así que estos días, que empiezo a comentarlo y a notar la pancita, comienzo también a tomar conciencia de a poco....
Y estoy muy feliz!!!!
Cariños a todas, cuidense mucho y estaré leyendo sus experiencias!!!!

M
magali_9040375
13/3/14 a las 9:48

Felicidades ynae.......
Pues lo dicho, muchas felicidadessss....
Por aquí estaremossss.....hoy cumplo 15 semanitas !!!
Y vaya barriga, ufffff......no pensé que fuera a salirme tan pronto...jijijiji
Y como vais las demás ????

S
saman_9934253
13/3/14 a las 9:59

13 semanas sin doctor
Me alegra q todas hayan tenido el plaser de ver a sus nene y estar seguras q estan bien yo supongo q mi bebe esta bien porquee siento bien .... Vivo de los nerviod coni novio aun n me lleva a un doctor se la pasa trabajando y yo no puedo hacer mucho ya q no estoy en mi pais no soy legal dependo de el completamente a lo q el quiera o tenga tiempo de hacer x mi aparte ayer me dijo q actuaba como una niña ( porque le exijo que me lleve a un medico ye preocupo x mi salud y la de mi bebe) dice que me relaje que me preocupo demaciado quisiera salir corriendo con mi bebe y no saberas de esto odio depender de otra persona y mas en mi estado me siento inutil y maniatada en un pais q no me ofrece mas q depender de otra persona pienso q no tengo opcion q aguantar y esperar q hace el por mi hace dias aplique para medico de bajos recursos y me la negaron x no tener papeles mi opcion es casarme (quiza si nos casaremos) pero no estoy feliz ahora mucho menos con el tiempo no quiero casarme por necesidad odio depender lo ODIO pedir dinero x cosad tan basicas como el bill de mi telefono me siento tan poca cosa.....supongo q todo esto lo haria x mi bebe en camino solo queria desahogarme gracias por leerme chicas y felicidades a todas

Y
ynes_9694218
13/3/14 a las 11:29
En respuesta a saman_9934253

13 semanas sin doctor
Me alegra q todas hayan tenido el plaser de ver a sus nene y estar seguras q estan bien yo supongo q mi bebe esta bien porquee siento bien .... Vivo de los nerviod coni novio aun n me lleva a un doctor se la pasa trabajando y yo no puedo hacer mucho ya q no estoy en mi pais no soy legal dependo de el completamente a lo q el quiera o tenga tiempo de hacer x mi aparte ayer me dijo q actuaba como una niña ( porque le exijo que me lleve a un medico ye preocupo x mi salud y la de mi bebe) dice que me relaje que me preocupo demaciado quisiera salir corriendo con mi bebe y no saberas de esto odio depender de otra persona y mas en mi estado me siento inutil y maniatada en un pais q no me ofrece mas q depender de otra persona pienso q no tengo opcion q aguantar y esperar q hace el por mi hace dias aplique para medico de bajos recursos y me la negaron x no tener papeles mi opcion es casarme (quiza si nos casaremos) pero no estoy feliz ahora mucho menos con el tiempo no quiero casarme por necesidad odio depender lo ODIO pedir dinero x cosad tan basicas como el bill de mi telefono me siento tan poca cosa.....supongo q todo esto lo haria x mi bebe en camino solo queria desahogarme gracias por leerme chicas y felicidades a todas

Canelita
Lo primero felicidades por tu embarazo, ahora te respondo porque no puedo evitarlo....entiendo que tu situación es realmente dura, créeme, pero piensa fríamente: ¿de verdad crees que ese hombre q no se preocupa x tu estado va a ser un buen padre? Un embarazo no debería dar problemas, pero x pasar puede pasar de todo, y no sólo cosas peligrosas para el bebé....a la hora del parto es tu vida la q puede correr peligro también! Piénsalo,por favor....x lo q cuentas no te apoya ni te mima,tienes muchísima inseguridad y poca autoestima y de verdad da mucha pena q una mujer en la q se supone la etapa más feliz de su vida se sienta así. Sé q crees q él es lo único q tienes,pero aquí hay un refrán q dice q más vale sólo q mal acompañado....y aquí hay muchísimas mujeres ilegales q están completamente solas y se les da ayuda y acompañamiento y sobre todo atención sanitaria! Pero claro ya dices q tienes pareja y te dicen q t busques la vida.... Piénsalo x favor y piensa sobre todo en tu bebé,no te cases x obligación y mucho menos con alguien q no permite q recibas algo tan básico y legítimo como la asistencia médica. Por favor no te ofendas q no pretendo regañarte, te hablo de corazón y con todo el cariño del mundo, sólo q me indigna muchísimo q una mujer se sienta tan poquita cosa x un hombre. Y desahogate lo q necesites q aquí estamos!!! Un besito

H
hasnae_6261842
13/3/14 a las 12:07
En respuesta a saman_9934253

13 semanas sin doctor
Me alegra q todas hayan tenido el plaser de ver a sus nene y estar seguras q estan bien yo supongo q mi bebe esta bien porquee siento bien .... Vivo de los nerviod coni novio aun n me lleva a un doctor se la pasa trabajando y yo no puedo hacer mucho ya q no estoy en mi pais no soy legal dependo de el completamente a lo q el quiera o tenga tiempo de hacer x mi aparte ayer me dijo q actuaba como una niña ( porque le exijo que me lleve a un medico ye preocupo x mi salud y la de mi bebe) dice que me relaje que me preocupo demaciado quisiera salir corriendo con mi bebe y no saberas de esto odio depender de otra persona y mas en mi estado me siento inutil y maniatada en un pais q no me ofrece mas q depender de otra persona pienso q no tengo opcion q aguantar y esperar q hace el por mi hace dias aplique para medico de bajos recursos y me la negaron x no tener papeles mi opcion es casarme (quiza si nos casaremos) pero no estoy feliz ahora mucho menos con el tiempo no quiero casarme por necesidad odio depender lo ODIO pedir dinero x cosad tan basicas como el bill de mi telefono me siento tan poca cosa.....supongo q todo esto lo haria x mi bebe en camino solo queria desahogarme gracias por leerme chicas y felicidades a todas

Cenelita
No quiero ni pensar en la situación tan complicada que estás viviendo, pero intento pensar en posibles alternativas. En el país donde estás no hay ninguna asociación que apoye a personas en situación ilegal? Intenta buscar, informarte y pide su apoyo, aprende el idioma, busca a compatriotas que te puedan echar una mano...No te paralices y ponte en marcha por tu bien y por el de tu bebé! Se que es más fácil visto desde fuera pero te animo a que lo intentes!

Un abrazo fuerte y fuerrrrza

Eva (15+2)

03sol03
03sol03
13/3/14 a las 12:24

Peso.
Muy buenas chicas, quería preguntaros cuánto peso habéis cogido en el primer trimestre?

Es que apenas subí 1,5 kg es normal?

Con mi primer hijo subí uno cada mes. Gracias de antemano por responder a mi inquietud...

J
jine_6327349
13/3/14 a las 13:28
En respuesta a magali_9040375

Felicidades ynae.......
Pues lo dicho, muchas felicidadessss....
Por aquí estaremossss.....hoy cumplo 15 semanitas !!!
Y vaya barriga, ufffff......no pensé que fuera a salirme tan pronto...jijijiji
Y como vais las demás ????

Gracias!!!
Gracias Rflor!!! Felicidades también por tu barriga de 15 semanas, jiji
Yo siento que desde que empecé a decirlo a todos se me nota mucho más la barriga, pero creo que no he engordado tanto.... Mañana voy a una nutricionista que me controla el peso, porque ya empecé un poco pasadita, así que ahí les contaré!!! Cariños!

Y
ynes_9694218
13/3/14 a las 14:58
En respuesta a 03sol03

Peso.
Muy buenas chicas, quería preguntaros cuánto peso habéis cogido en el primer trimestre?

Es que apenas subí 1,5 kg es normal?

Con mi primer hijo subí uno cada mes. Gracias de antemano por responder a mi inquietud...

03sol03
Holaaaa, yo acabo de venir del gine y he perdido los dos kilos q había cogido,así q estoy en el mismo peso q antes de quedarme embarazada

Y
yinuo_9168062
13/3/14 a las 15:33
En respuesta a 03sol03

Peso.
Muy buenas chicas, quería preguntaros cuánto peso habéis cogido en el primer trimestre?

Es que apenas subí 1,5 kg es normal?

Con mi primer hijo subí uno cada mes. Gracias de antemano por responder a mi inquietud...

No pasa nada
Yo estoy de 15 semanas y solo he enhorabona 800 gr. Y mi doctor me ha dic ho que esta muy bien si tu te si sientes bien y los anàlisis salen bien. Ha habra tiempo de cojer kilos

Y
yinuo_9168062
13/3/14 a las 15:36
En respuesta a suping_6164030

Hola lemor1
Noe stoy muy segura, pero tengo entendido que en la ecografia del triple screening, le toman unas medidas de la nuca, y los resultados de estas medidas junto con el analisis de sangre, te da como una puntuacion que es la probabilidad de sindrome de down y alguna otra enfermedad que no me acuerdo. Entonces con esa probabilidad, luego se decide si hacer otras pruebas como la amniocentesis, o si es muy baja pues no hacerla. Esto es lo ke creo yo...

Gracias!!
Gracias chicas!! Si me lo explicó pero no me dijo el nombre de la prueba y ahora no sabía de donde me bajaba el nombre de triple screening

Ahora ya he atado cabos. Muchas gracias!!

M
maka_586685
13/3/14 a las 17:42
En respuesta a 03sol03

Hola!
Mi fecha de parto es para el 5 octubre, pero, hay muchas probabilidades de que sea antes porque es un embarazo múltiple. Hay algunas compis que me suenan por aquí.

Estoy de 10 semanas y llevo mellizos. El viernes me harán el triple screening y todos esos exámenes. Ha sido un embarazo muy pero muy luchado, al fin gracias a Dios y a los tratamientos de reproducción asistida por privado lo conseguimos.

Éxitos!

Enhorabuena!
Todo esfuerzo merece su recompensa. Y en tu caso son dos pequeñas recompensas,. Felicidades!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest