Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
M
magali_9040375
30/3/14 a las 10:49
En respuesta a magali_9040375

Enbuscadelbebe....pepina.....
Yo estoy entre el que te gusta a ti, enbuscadelbebe....el de 3 piezas y en esos mismitos colores,jejejeje o el que le gusta a pepina44, jijijiji el de dos piezas......ainssss vi el video que dijiste pero aún no me aclaro......creo que probablemente me decante por el de tres piezas....... pero no lo tengo claro, el de tres piezas lo que no me gusta es que el capazo lo veo demasiado grande......ainsss....no seeee.......
Chicas me alegro que vosotras se hayáis decidido que bien !! Jeje

Enbuscadelbebe.........450 euros ???
Me puedes decir en que tienda???
Yo lo vi en prenatal y valía 600 euros......que pasada.......
El carro que yo digo es el trío jane muun micro koos del 2014.
Ese es el que tu dices, verdad???

Ver también

M
meijun_8178880
30/3/14 a las 16:36

Enbuscadelbebe.........450 euros ???
Me puedes decir en que tienda???
Yo lo vi en prenatal y valía 600 euros......que pasada.......
El carro que yo digo es el trío jane muun micro koos del 2014.
Ese es el que tu dices, verdad???

Si ese es
Si es ese mismo, es de una tienda en Chiclana Cadiz se llama Todobabis, alli tienen mil carros de todo tipo

M
magali_9040375
30/3/14 a las 21:24
En respuesta a meijun_8178880

Si ese es
Si es ese mismo, es de una tienda en Chiclana Cadiz se llama Todobabis, alli tienen mil carros de todo tipo

Ok..gracias !!
Pues tendré que visitar la tienda jejejeje, porque es más económico que en prenatal....gracias !!

L
liceth_5782542
31/3/14 a las 12:54

Carrito jane muum
hola chicas pues yo al semana pasada ya lo reserve por 493 euros que tenian oferta en la tienda dnde finalmente lo compramos.es el jane muum pero con el capazo que se pliega,ya que escuche varios comentarios malos sobre la matrix light y como me dijeron en la tienda... los capazos homologados para los coches los hay pero se supone que no puede superer los 50km/h y digo yo... cuando vamos a 50 o a menos velocidad? asique nada capazo plegable que asi me ocupa menos.en mi caso lo hemos cojido en color turquesa aunque no llega a ser turquesa.... ayer vi a una chica en una tienda con su bebe y le pregunte que que tal con el carro y me dijo que de maravilla que estaba encantadisima con el y era exactamente el mismo modelo que el mio asique a ver que tal

M
mounia_8426856
31/3/14 a las 16:45
En respuesta a kari_8249299

Carritos de bebe
Yo si quereis os cuento mi estudio y mi experiencia y comparativas con algunos de mis amigas. Tengo un bebe de 18 meses y yo lo tengo claro. Todo depende de las necesidades particulares de cada una, si vives en una ciudad, si se va a utilizar mas para el campo.
Yo en mi caso vivo en una ciudad, con muchas cuestas y tenia claro que queria un coche ligero, que luego no tuviese que comprar una silla tipo maclaren. Despues de mucho estudio me decidí por la bugaboo bee, si es cierto que no tiene capazo, tiene un saco nido homologado para recien nacido. Muchas de mis amigas les parecia una locura tener que llevar al bebe tan pequeño sujeto con los cinturones y se compraron la bugaboo camaleon y ahora, todas! Estan arrepentidas por ser una silla cero ligera y un armatoste y terminaron comprando una silla ligera tipo maclaren, inglesina etc.... Por cierto la bugaboo bee tiene posibilidad de acoplar la maxicosi, que yo la utilice tb bastante.
Yo estoy encantada mi niño tiene 18 meses y es grandecito y va encantado y yo me meto en todos los sitios, es muy facil de plegar y es una monada. Yo la recomiendo cien por cien para ciudad y para las que luego no quieran pasar a comprar una silla mas ligera y que ocupe poco y sea facil de plegar y guardar. Realmente un bebe va en capazo como mucho hasta los 5 o 6 meses, como muchisimo! Luego se le pasa a la silla y la silla de la bee el respaldo se baja de todo, se puede cambiar la posicion de la marcha, es decir el bebe puede ir viendo para ti o para la calle, a mi este tema me agobiaba, la mayoria de las sillas cuando pasas al bebe con 5 mesitos, estos van viendo para la calle, tu no los ves? Es decir si se atraganta, vomita o lo que sea tienes que estar muy pendiente para oirlo, en cambio si llevas al niño sentado viendo para ti vas mas tranquila. Esto para mi era muy importante. Tb que la
Silla se reclinase de todo hacia tras para que pudiese dormir todo estirado. Muchas sillas el respaldo no se tumba de todo!

Luego un modelo que esta guay con capazo, para las que les de agobio llevar al bebe en el saco nido del bugaboo bee, es el baby jogger city mini. Este es para ciudad y tb para campo!
Tiene capazo pequeño y luego un todeterreno de silla que tb es una maravilla, muy facil de plegar, muy ligera y no teneis que comprar luego una silla ligera.

Estas son mis dos recomendaciones por mi experiencia y las de mis amigas. Las que han comprado el camaleon se han arrepntido todas xq es una silla bastante grande de estructura.

Nota: tb hay que pensar luego en el mercado de segunda mano, estas dos marcas estan muy demandadas y se venden bien. Lo digo para las que como yo no piensa guardarla para sus nietos o sobrinos. Ojo! Estas sillas es bueno reservarlas con bastante tiempo de antelacion. Y otra cosa bugaboo cualquier problema en dos años te lo cubre todo la garantia y el chasis garantia de por vida!

Espero haber ayudado un poquito en este tema.
Besos a todas y buenos dias!

Newmoons1
Muchas gracias por los consejos. Mi postura ahora está entre el camaleón 3 y el bee. Lo del capazo es lo de menos por lo que dices tu, están poco tiempo en él y supongo que el bee será cómodo también. Además para el coche maxicosi SI O SI. que el capazo no aporta mucha seguridad ante una colisión. Iremos a verlos un situ y analizaremos. Pero la idea es tener más de un bebe. Aunque sea primeriza. Jajaja. Pero al hacer la inversión...
Muchas gracias por el consejo.

Y
ynes_9694218
31/3/14 a las 17:12

Qué maravilla! !!
Me acaba de llegar el angelsound y le he pillado el latido a la primera! !! Se escucha perfectamente y cuando se mueve se oye bumm! Es super emocionante, , estaría todo el día oyendole!

A
an0N_910074799z
31/3/14 a las 17:36
En respuesta a ynes_9694218

Qué maravilla! !!
Me acaba de llegar el angelsound y le he pillado el latido a la primera! !! Se escucha perfectamente y cuando se mueve se oye bumm! Es super emocionante, , estaría todo el día oyendole!

que emocionante!! jejeje debes estar en una nube

disfrútalo.... si soy yo estaría tol día con el puesto, por eso no lo puedo comprar, crearía adicción!! jajaja

A
an0N_910074799z
31/3/14 a las 17:51

Mirando carricoches....
lo que descubrí!!!!
estaba echando un vistazo a ver lo que había por ahí... porque esto es un mundo y un lío tremendo! cogería cualidades de uno y de otro para formar el carricoche perfecto jajaja
pero en el fondo lo más importante para mí, era que sea fácil de manejar, poco peso y que por supuesto quede muy plegadito para el coche...
pues bien, como a mí me gustaría llevarlo de pequeñin en el capazo...y dejar el huevito fijo en el coche, porque me parece que tiene que ir más cómodo estirado y dicen que en el huevito es malo para su columna, me creaba un pequeño conflicto de trastos en casa... ya que el capazo solo es para los primeros meses...
encontré una silla convertible en capazo!! 2 en 1!! oie que a lo mejor es lo más normal del mundo pero yo como primeriza no tenía ni idea! y nos encantó la idea... porque te ahorras tener el capazo por casa ocupando espacio.
Es el safety sleep & go, y en las características pone que cerrada ocupa 43x51.5x25cm que no es mucho.
No se si será una buena elección, pero de momento es la que tenemos en mente, y si no puede ser esta por cualquier motivo o pega.... que sea silla convertible 2 en 1 va a ser un indispensable a la hora de decidirnos...
alguna sabe de opiniones sobre ella? o de este tipo de sillas?

Y
yinuo_9168062
31/3/14 a las 21:23

Sexo del bebe!
Que envidia chicas que muchas ya sabeis el sexo del bebe. Yo fui la semana passada estando de 16 semanas y nada....que en la pròxima a las semanas me lo diran...y eso que voy por privado.

De sintomas como vais? Yo un poco mejor pero imposible dejar el cariban , 4 al dia.

Y la barriguita ya es una passada de grande!!!!

M
magali_9040375
31/3/14 a las 23:03

Bañeritas bebe....
Hola chicassss....aquí ando mirando y mirando bañe rutas por internet....uffff que mareo.....jijijiji
Cual creéis que es mejor ?? Las qué vienen preparadas con el cambiador incluido o las normales de toda la vida???
Hay soy un mar de dudas....jajajajajaja....estoy hay que estudiar un sinfín de cosas......
Besotes

03sol03
03sol03
31/3/14 a las 23:30

Bañeritas bebe....
Hola chicassss....aquí ando mirando y mirando bañe rutas por internet....uffff que mareo.....jijijiji
Cual creéis que es mejor ?? Las qué vienen preparadas con el cambiador incluido o las normales de toda la vida???
Hay soy un mar de dudas....jajajajajaja....estoy hay que estudiar un sinfín de cosas......
Besotes

Bañeras
Yo opino según la experiencia con mi hijo mayor que las mejores son las tradicionales de plástico.

Por qué?
Porque cuando empiezan a chapotear te mojan los cajones y a todo cristo.

La de plástico la pones en la ducha en la bañera en la cocina en la habitación, éstas que vienen con tanta parafernalia es más complicado moverlas.

Ahora el cambiador con cajones para pañales y cremas me parece fenómenal. Espero te sea útil mi recomendación.

03sol03
03sol03
31/3/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_910074799z

Mirando carricoches....
lo que descubrí!!!!
estaba echando un vistazo a ver lo que había por ahí... porque esto es un mundo y un lío tremendo! cogería cualidades de uno y de otro para formar el carricoche perfecto jajaja
pero en el fondo lo más importante para mí, era que sea fácil de manejar, poco peso y que por supuesto quede muy plegadito para el coche...
pues bien, como a mí me gustaría llevarlo de pequeñin en el capazo...y dejar el huevito fijo en el coche, porque me parece que tiene que ir más cómodo estirado y dicen que en el huevito es malo para su columna, me creaba un pequeño conflicto de trastos en casa... ya que el capazo solo es para los primeros meses...
encontré una silla convertible en capazo!! 2 en 1!! oie que a lo mejor es lo más normal del mundo pero yo como primeriza no tenía ni idea! y nos encantó la idea... porque te ahorras tener el capazo por casa ocupando espacio.
Es el safety sleep & go, y en las características pone que cerrada ocupa 43x51.5x25cm que no es mucho.
No se si será una buena elección, pero de momento es la que tenemos en mente, y si no puede ser esta por cualquier motivo o pega.... que sea silla convertible 2 en 1 va a ser un indispensable a la hora de decidirnos...
alguna sabe de opiniones sobre ella? o de este tipo de sillas?

Rochy
Escribe en el post de belentxu que es la mejor asesora de esta página, lo hace desinteresadamente desde hace 10 años, lo q pasa es q desde el móvil no te puedo copiar el post, pero, si en búsqueda pones carritos seguro te aparece.

Yo le escribí y me sorprendió las alternativas que me dio y eso que lo mío es gemelar.

Y
ynes_9694218
1/4/14 a las :48

Bañeritas bebe....
Besotes

Cosas bebé
Jo, estamos todas igual mirando cosas para el bebé x internet....le vamos a prender fuego a la banda ancha! ! Se nos va a quedar estrecha! !

A
an0N_910074799z
1/4/14 a las 1:24
En respuesta a 03sol03

Rochy
Escribe en el post de belentxu que es la mejor asesora de esta página, lo hace desinteresadamente desde hace 10 años, lo q pasa es q desde el móvil no te puedo copiar el post, pero, si en búsqueda pones carritos seguro te aparece.

Yo le escribí y me sorprendió las alternativas que me dio y eso que lo mío es gemelar.

Gracias
ya le mande un mensaje, a ver si me contesta... siempre viene bien la ayuda de alguien que sepa

M
meijun_8178880
1/4/14 a las 14:36

Bañeritas bebe....
Besotes

Yo opto por las de plastico
Yo he optado por las de plastico de toda la vida, las mamis experimentadas son las q me han recomendado

S
stanka_7983625
1/4/14 a las 15:01

Bañeritas bebe....
Besotes

De plástico
Con el primer nene compramos la tipica bañera con cambiador, y la verdad q, a parte de ser un trasto enorme, me resultaba muy incomoda para bañar al niño y al final acabamos usando una bañera tipo cubo q nos prestaron.
Con este lo tengo claro, una de plástico de toda la vida con una hamaquita de baño y punto. Mucho más barato y cómodo, además q la puedes poner donde quieras y luego la guardas.

M
magali_9040375
1/4/14 a las 17:35

Me habéis convencido.....
Pues nada, me decidí por la bañerita de plástico de toda la vida, ahorro dinerito que va hacer falta y si, yo también pienso que será más cómoda, la puedes poner donde quieras y ocupa menos espació.....
Ainsss otra duda resuelta !! Jeje......
Aún no estoy comprando nada, pero es para irme aclarando para el día que vaya de compras....soy de un pueblo pequeño, entonces todo lo tengo que comprar fuera.... Y claro, por ahora mirando en internet y pidiendo opiniones....porque....uffff.. ...me parece tan difícil, que aveces me da hasta miedooooo.......jejejeje
Besotes !!

03sol03
03sol03
1/4/14 a las 18:38

Crema para pezones y panza
cuál me remiendas comprar?

N
naiala_7297963
1/4/14 a las 19:33
En respuesta a 03sol03

Nivea
En mi anterior embarazo la matrona m recomendo la crema de nivea la del bote azul tipo lata de toda la vida, q es muy pastosa, yo la use en la barriga y en el pecho y no me salio ni una sola estria, y en este embarazo tb la estoy usando. Tambien m recomendo aceite de rosa mosqueta para el perine, y lo use desde el quinto mes y en el parto no m tuvieron q dar ni puntos! Salio sola, una maravilla.

03sol03
03sol03
1/4/14 a las 19:38
En respuesta a naiala_7297963

Nivea
En mi anterior embarazo la matrona m recomendo la crema de nivea la del bote azul tipo lata de toda la vida, q es muy pastosa, yo la use en la barriga y en el pecho y no me salio ni una sola estria, y en este embarazo tb la estoy usando. Tambien m recomendo aceite de rosa mosqueta para el perine, y lo use desde el quinto mes y en el parto no m tuvieron q dar ni puntos! Salio sola, una maravilla.

Gracias

A
an0N_910074799z
1/4/14 a las 19:57
En respuesta a 03sol03

Aceite de almendras dulces y crema hidratante de aceite de oliva...
uso las dos indistintamente, más que nada porque una la tengo en el vestidor en el piso de arriba (la crema) y el aceite en el baño de abajo.... y depende de donde esté me echo una u otra... (con tal de no subir y bajar las escaleras! )

Usaba la nivea al principio... pero con lo que cuesta extenderla se me hacía un mundo y cogía mucho frío en el invierno! y con lo friolera que soy....

No hace falta gastarse mucho... lo importante es estar hidratada

M
magali_9040375
1/4/14 a las 22:06

Cremas !
Holaa...yo estoy utilizando una crema hidratante normal, eucerin...y también la trofolastin antiestrias...una me la pongo por la mañana y otra por la noche, lo que no se sí dos veces al día será suficiente??

M
meijun_8178880
1/4/14 a las 22:14

Aceite y nivea
Yo me echo Nivea del bote azul pastosa y otras veces aceite se almendras.

M
mounia_8426856
1/4/14 a las 23:55

Hola mamis!!!
Aquí una que trae a una niña (Valentina). Anda que contenta con tantos niños... Jajaja.
Como vais con las futuras compras?
En relación a la bañera, por experiencia familiar muy cercana eso de bañar al bebe y andar subiendo y bajando el cambiador... Un coñazo, pero la columna lo agradece. Luego al crecer te queda la bañe rota de plástico y el cambiador los estiras un poco. Pero depende del peso del bebe (yo es que en casa solo tengo una bañera), hay otra opción que es montar el aquapark este sobre las bañeras, ocupan un montón que luego no tenemos donde guardar tanto cacharro. Jajajaja!!!
Estoy mirando ahora los walkies estos con cámara que hay un sin fin de ellos!!
En relación a las cremas yo estoy con mustela a que vale para senos tbien.
Id contando cositas!!
16+2

K
kari_8249299
2/4/14 a las 7:31
En respuesta a mounia_8426856

Hola mamis!!!
Aquí una que trae a una niña (Valentina). Anda que contenta con tantos niños... Jajaja.
En relación a la bañera, por experiencia familiar muy cercana eso de bañar al bebe y andar subiendo y bajando el cambiador... Un coñazo, pero la columna lo agradece. Luego al crecer te queda la bañe rota de plástico y el cambiador los estiras un poco. Pero depende del peso del bebe (yo es que en casa solo tengo una bañera), hay otra opción que es montar el aquapark este sobre las bañeras, ocupan un montón que luego no tenemos donde guardar tanto cacharro. Jajajaja!!!
Id contando cositas!!
16+2

Yo tb una valentina para el 16
Que gracia! No conozco a ninguna valentina y este mes se de dos!! Espero que no se vuelva un nombre popular de los que estan de moda tipo olivia, martina... Que contenta estoy con mi niña!!!
Yo no tengo que comprar mucho xq tengo todo de su hermano de año y medio que a dia de hoy sigue bañandose en su bañerita verde de la marca flexi bath que en cuanto termino la pliego y guardo en cualquier esquina del baño. Para mi la mejor!! Me ahorro trastos x el medio, no ocupa y tiene un año y medio y le encanta!!!
Enhorabuena a todas!!

K
kapka_9146765
2/4/14 a las 15:27

Soy nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro, estoy embarazada de 17+4 ,desde que supe k estaba embarazada no tengo ningún síntoma, sera normal?
hasta ahora no se el sexo de mi nuevo retoño ,es mi segundo embarazo ...
Besitos...

Y
ynes_9694218
2/4/14 a las 16:51
En respuesta a naiala_7297963

Nivea

Yo también nivea
Aunque de poco me sirve, sólo por hidratar la piel xq durante el primer embarazo me salieron bastantes estrías y eso que me daba aceite puro de rosa mosqueta que valía una paastaaaaaa....

A
an0N_910074799z
2/4/14 a las 16:59

Evita
que tal la eco???? ya sabes lo que va a ser?

M
magali_9040375
3/4/14 a las 16:01

Peso. ,!!!!!
Chicas estoy muy agobiada, me he pesado para ver que tal y pareciera que engordo por minutos.....ainsss, llevo 4 kilazos...y sólo tengo 18 semanas, lo peor es que en esta semana habré cogido 1,5 kg por lo menos....estoy comiendo más que antes del embarazo porque tengo mucha hambre, intento controlarme todo lo que puedo y suelo comer cosas sanas....aunque aveces me coma cualquier caprichillo.....pero lo que creo es que no como tanto como para engordar de esta manera, no lo entiendo......
Alguna igual ??? O sólo me pasa a mi ??
Jamás había engordado de esta manera tan rápida, por supuesto se que tengo que engordar, pero me parece demasiado.....como vais vosotras???

M
meijun_8178880
3/4/14 a las 16:58

Peso. ,!!!!!
Chicas estoy muy agobiada, me he pesado para ver que tal y pareciera que engordo por minutos.....ainsss, llevo 4 kilazos...y sólo tengo 18 semanas, lo peor es que en esta semana habré cogido 1,5 kg por lo menos....estoy comiendo más que antes del embarazo porque tengo mucha hambre, intento controlarme todo lo que puedo y suelo comer cosas sanas....aunque aveces me coma cualquier caprichillo.....pero lo que creo es que no como tanto como para engordar de esta manera, no lo entiendo......
Jamás había engordado de esta manera tan rápida, por supuesto se que tengo que engordar, pero me parece demasiado.....como vais vosotras???

Flor
Yo estoy igua, estoy de 18 semanas he cogio casi 4 kilos mi gine me ha comentado que voy genial de peso, empece el embarazo con 60 y estoy en 64 mido 1,70. Comentalo con tu medico y q sea el que lo valore. Pero vamos es normal mi nena pesa ya 200 gr a eso le añades liquidos placenta peso de los pechotes etc...ya tendremos tiempo de perderlo jjjahaj

M
magali_9040375
3/4/14 a las 19:06

Peso. ,!!!!!

Gracias enbuscadelbebe....
Ainsss entonces vas como yo, 4 kg.... Bueno pues nada, tendré más paciencia, es que me parecía mucho peso el que estoy cogiendo, pero supongo que será normal...el día 15 tengo gine y supongo que me pesaran, haber que me dice....
Besotes !!

Y
yanka_10019975
3/4/14 a las 20:02
En respuesta a mounia_8426856

Hola mamis!!!
Id contando cositas!!
16+2

Hola a mi me a dicho la doctora k parece niña en la eco de las 20 semanas k me da un 90% puedo fiar
Es k tengo todos niños y kiero una bebita

K
kajal_6059757
3/4/14 a las 21:16

Gracias enbuscadelbebe....
Ainsss entonces vas como yo, 4 kg.... Bueno pues nada, tendré más paciencia, es que me parecía mucho peso el que estoy cogiendo, pero supongo que será normal...el día 15 tengo gine y supongo que me pesaran, haber que me dice....
Besotes !!

Holaaaaa
yo tengo gine el 14 tambien estoy de 18 semanas aun no se que sexo es, empece con 58k y voy en 60k el dice q esta bn q el mayor peso se coge al final del embarazo..

03sol03
03sol03
3/4/14 a las 22:36

Peso. ,!!!!!

3 kg
Llevo ya y estoy de 13 semanas pero don dos babys. .. Jajajaja. No se si tenga perdón por eso...

K
kajal_6059757
3/4/14 a las 23:59

Chicas
las q ya saben el sexo han pensado en decorarle el cuarto a su bb??? si es niño quiero decorarle de marinero y si es niña no lo se jejejeje quizas de los ositos cariñositos q son tan tiernos jajajaj o todo rosa con flores y demas...

ustedes q quieren o q opinan??

Y
ynes_9694218
4/4/14 a las 6:17

Peso. ,!!!!!

Peso
Rflor,yo también estoy preocupada x el peso, pero x todo lo contrario...estoy de 16+5 y ya peso 52, uno menos que antes de quedarme embarazada....en mi primer embarazo x estás alturas ya había cogido 6 o 7 kilos. Yo es q sufro de hipotiroidismo pero estoy medicada y controlada y no debería influir....será q tengo el metabolismo cambiado xq trabajo de noche....la gine dice q no m preocupé pero a mí no m parece normal adelgazar tan rápido, q ayer me vi los brazos en el espejo mientras estaba reponiendo y me di hasta pena!

M
magali_9040375
4/4/14 a las 15:49

Lauran292....
Hola, yo tengo nene y le pintare la habitación en celeste, con los muebles blancos y por lo demás pues no se aún...tendré que ir mirando lo que me guste para decorarla....

M
magali_9040375
4/4/14 a las 15:54

Creo que ya estoy sintiendo al bebe !!
Llevo 3 dias que después del almuerzo cuando llego del trabajo me tumbo en el sofá y siento algo, como unos toquecitos por dentro y creo que es el bebe....pero no estoy segura... Como lo sentís vosotras??
Es que no se explicar bien lo que siento, pero es como si me empujaran desde adentro pero muy leve.....

A
an0N_910074799z
4/4/14 a las 16:00

Llevo 3 dias que después del almuerzo cuando llego del trabajo me tumbo en el sofá y siento algo, como unos toquecitos por dentro y creo que es el bebe....pero no estoy segura... Como lo sentís vosotras??
Es que no se explicar bien lo que siento, pero es como si me empujaran desde adentro pero muy leve.....

Sí puede ser!!!!
yo estoy de 19+2 y sobre la semana 16 lo empecé a notar de vez en cuando, era como un burbujeo dentro... como cuando estallan palomitas! difícil de explicar jeje
Ahora siento lo mismo pero un poco más fuerte... menos una vez que si fue un golpe claro!
cuando se lo digo a mi marido pone la mano corriendo pero el pobre aun no nota nada... es pronto para eso aun... tengo muchas ganas de que él también lo sienta

M
meijun_8178880
4/4/14 a las 16:11

Yo tambien lo siento !!
Flor yo estoy de 18 semanas y noto de vez en cuando como si me golpearan por dentro muy levemente aparte siento como si tuviese una serpiente dentro moverse....

Y
yanka_10019975
4/4/14 a las 22:22

Hola
A mi me a dicho la doctora k parece niña un 90% me puedo fiar fue la eco de las 20 semanas ayudadme

Y
ynes_9694218
5/4/14 a las 6:27

Por fin. ...
Ya me he decidido x un cochecito, y lo que me ha costado! El de mi hija lo regalé pensando q no tendría más hijos, la ropa los zapatos así q aquí estoy como si fuera a tener el primero tenía muy claro q lo compraría de segunda mano, quería que fuese bonito y que me ocupara poco en el maletero, pero viendo precios me sale más a cuenta el safety sleep and go nuevo! por 269 así q con ese me quedo. Me gustaban mucho el loola y el jane slalom pero cerrados ocupan un montón. Así q el safety adjudicado, además el sistema de plegado que tiene es la caña y ocupa muy poquito. La única pega es q sólo lo hay en negro.

A
an0N_910074799z
5/4/14 a las 12:31
En respuesta a ynes_9694218

Por fin. ...
Ya me he decidido x un cochecito, y lo que me ha costado! El de mi hija lo regalé pensando q no tendría más hijos, la ropa los zapatos así q aquí estoy como si fuera a tener el primero tenía muy claro q lo compraría de segunda mano, quería que fuese bonito y que me ocupara poco en el maletero, pero viendo precios me sale más a cuenta el safety sleep and go nuevo! por 269 así q con ese me quedo. Me gustaban mucho el loola y el jane slalom pero cerrados ocupan un montón. Así q el safety adjudicado, además el sistema de plegado que tiene es la caña y ocupa muy poquito. La única pega es q sólo lo hay en negro.

Ese es el que queremos nosotros también!!
por ahí más abajo había preguntado opiniones sobre él porque por lo que vi en internet y nos encantó!
parecía muy manejable, lo que más nos gustó fue lo de 2 en 1 con el capazo y la sillita! así no hay trastos por ahí! jejeje todavía no lo vimos en persona.... queda muy plegadito no?? tenemos un maletero de un ibiza... asi que...
y otra preguntina... jejeje vimos que había en toysarus por 350, dónde lo encontraste tan barato??

Y
ynes_9694218
5/4/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_910074799z

Ese es el que queremos nosotros también!!
por ahí más abajo había preguntado opiniones sobre él porque por lo que vi en internet y nos encantó!
parecía muy manejable, lo que más nos gustó fue lo de 2 en 1 con el capazo y la sillita! así no hay trastos por ahí! jejeje todavía no lo vimos en persona.... queda muy plegadito no?? tenemos un maletero de un ibiza... asi que...
y otra preguntina... jejeje vimos que había en toysarus por 350, dónde lo encontraste tan barato??

Cochecito safety
Rochy,en bebeplanet creo q se llama la página....además si pones cochecito safety en Google te sale un vídeo de demostración para q veas lo recogidito q queda plegado. Y ya te digo,ahí cuesta 269 y sin gastos de envío!

M
magali_9040375
6/4/14 a las 12:00

Dolor de barriga....
Hola chicas !!
Llevo varios dias con bastantito dolor de barriga, es molesto, siento mucha presión y tirantez...y también voy al baño a hacer pis muchas veces y hago muy poquita cantidad, será que el útero presiona y por eso tengo que ir tantas veces al baño?? O tendré infección de orina?? Cuándo hago pis no me duele ni nada , pero es que desde hace tres dias nota esa diferencia, pues no se sí os pasa a vosotras y es por el embarazo o debería de ir al médico??
Esto de ser primeriza, jejejeje, estoy más perdidaaaa!!
Besotes !!

C
concha_6191582
6/4/14 a las 14:32

Dolor de barriga....
Hola chicas !!
Llevo varios dias con bastantito dolor de barriga, es molesto, siento mucha presión y tirantez...y también voy al baño a hacer pis muchas veces y hago muy poquita cantidad, será que el útero presiona y por eso tengo que ir tantas veces al baño?? O tendré infección de orina?? Cuándo hago pis no me duele ni nada , pero es que desde hace tres dias nota esa diferencia, pues no se sí os pasa a vosotras y es por el embarazo o debería de ir al médico??
Esto de ser primeriza, jejejeje, estoy más perdidaaaa!!
Besotes !!

Mucho pis
Es normal x el embarazo ir mucho a mear y hacer poka cantidad.
Yo tamb me preocupaba x eso y la mateona dice q es normal y el analisis d ori a salio genial asi q....trankila

M
magali_9040375
6/4/14 a las 14:52
En respuesta a concha_6191582

Mucho pis
Yo tamb me preocupaba x eso y la mateona dice q es normal y el analisis d ori a salio genial asi q....trankila

Ok elenilla80...
Gracias por responder..... Si yo hago muchas veces pis, lo que me extrañaba es esa sensación que tengo desde hace unos tres dias, es como malestar en la parte baja de la barriga cuado voy al baño....Bueno de todas formas me haré un análisis de orina y así me quedo más tranquila....

M
maka_586685
6/4/14 a las 15:41

Ok elenilla80...
Gracias por responder..... Si yo hago muchas veces pis, lo que me extrañaba es esa sensación que tengo desde hace unos tres dias, es como malestar en la parte baja de la barriga cuado voy al baño....Bueno de todas formas me haré un análisis de orina y así me quedo más tranquila....

Yo igual.
Yo estoy igual. Con presión en la zona de encima del pubis y meona, meona. Es completamente normal, no te apures!
Si ves que te empieza a doler, entonces sí que deberías ir al médico.

A
ariane_7458285
6/4/14 a las 16:29
En respuesta a concha_6191582

Mucho pis

Hola elena
Ola wapi!!!!! Asi q tu eres elena !!! Yo lorena !!! Jejee yo tmb meo mucho ay dias q mas q otros ..

A
ariane_7458285
6/4/14 a las 16:31

Ola
Bueno aunkr alguna ya sabeis !!! Traigo un pitilin!!!! Estamos supet contentos ya tenemos la parejita!!!!! Q guay..ya vais sabiendo vosotras q traeis???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir