Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
M
mounia_8426856
19/2/14 a las 21:46
En respuesta a ynes_9694218

Triple screening
Yo cada día estoy más perdida con la ss,,,ayer me hice el cribado en puerta de hierro y la q me lo hizo no sabía decirme para cuándo los resultados!!! Que ya los recibirá mi médico!!!!! Alucino.... a ver si el día 5 en la eco me dicen algo...

Va súper lento...
En mi centro de salud hacen la eco un día y a la semana te dan consulta con el tocólogo para resultados.
Puedes siempre pedir cita con la matrona que los resultados ahora suelen centralizar los en la base de datos del paciente.
Seguro que sale todo genial!!

Ver también

Y
yakout_7231300
20/2/14 a las :54

Holaa
Hola a todas, bueno mis fechas probables de parto son aprtir del 30 de agosto al 4 de septiembre, no saben decirme con exactitud y yo no recuerdo bien si mi ultima mestruacion fue del 23 o del 26, pero poca es la diferencia. Soy primeriza mañana tengo que retirar los estudios de sangre y orina y el dia 25 tengo que hacerme la tn plus, asi que con muchas ansias saber si esta bien formado. El 15 a la madrugada tube una pequeña perdida y me asuste mucho pero al otro dia fui a hacerme una ecografia y estaba todo bien por suerte mi bebe ya mide 6 cm y saltaba, me dio mucha felicidad verlo asi

Y
yakout_7231300
20/2/14 a las 1:02
En respuesta a corin_8311162

Me uno al club
Estoy de 10 semanitas, me dijeron que es para entre el 15 y el 20 de septiembre. El tema es que ayer por la noche empece a sangrar, fui a urgencias con todo mi susto y en principio todo está ok para el bebé, pero me dijeron que tenía un poco de sangre en el útero probablemente por un hematoma pero que no se veía y tengo que hacer reposo hasta que deje de sangrar completamente. Que susto, la verdad. Como me tiraré unos cuantos días cerrada en casa tendré bastante tiempo para pasar po aqui y leeros. Bss

Me paso algo similar
Hola a mi me paso eso el 15 pero solamente me hise una eco, el obstetra me dijo que la placenta se veia bien y qe el embarazo tambien, mi bebe se movia para todos lados, y tambien me mandaron a hacer reposo. a vos que te hicieron? Saludos y espero estes bien y tu bebe tambien

Y
yakout_7231300
20/2/14 a las 1:05
En respuesta a liceth_5782542

Ecografia 12 semanas
hola chicas!! pues nada hoy me han echo la eco de las 12 semanas aunque según mis cuentas hasta mañana no las cumplo.a sido muyyy emocionante!!! no tiene nada que ver con la eco que me hicieron a las 8 semanas,ya es una personita jejej con sus manitas pies..... las medidas del pliegue nucal ha sido muy buena 0.79mm y me a dicho que esta todo perfecto. nos a dicho que se intuye que pueda ser una nena pero que no la hagamos mucho caso porque aun es prontito.vosotras como vais?mis nauseas y vomitos han desaparecieron de la noche a la mañana...

El 25 me la hago
hola que bueno que tu bebe este bien, yo me la hago el 25 me podrias decir como se hace? si es como las otras ecos qe son solo por la panza o esta es via vaginal? tengo esa duda ya qe tube un pequeño sangrado y nose si hacermela. Saludos

S
suping_6164030
20/2/14 a las 9:28
En respuesta a ynes_9694218

Triple screening
Yo cada día estoy más perdida con la ss,,,ayer me hice el cribado en puerta de hierro y la q me lo hizo no sabía decirme para cuándo los resultados!!! Que ya los recibirá mi médico!!!!! Alucino.... a ver si el día 5 en la eco me dicen algo...

Hola celicelia
Yo tampoco se muy bien como va esto del triple screening ( es lo mismo que el cribado no?). Uo tengo entendido que tengo que hacerme los analisis entre la semana 8 y la diez, de sangre y orina, y que me daran los resultados dejando un apartado en blanco, entonces cuando me hagan la eco de las 12 semanas, la gine me pondra las medidas en ese apartado, y se manda al laboratorio para que digan si los analisis y las medidas son buenos y se corresponde todo. Eso es lo ke yo tengo entendido, espero que no tarden mucho en dar el resultado tras la eco!! ya nos diras, seguro ke todo sale perfecto!!!

A
an0N_690596399z
20/2/14 a las 9:40

Hola
Hola chicas hace tiempo que no escribo. Mi primera ecografia me la hicieron a las 7 semanas pero resulta que estaba de una semana menos,de 6.aun si pude escuchar su latido. Me emocione muchísimo llore y todo.por que en septiembre tuve un aborto retenido y tenia mucho miedo. Tengo que volver la semana que viene que estare de 9+1 y estoy asustada.la verdad que apenas e tenido sintomas.simplemente por las noches muchos ascos y a pesar de tener mucha hambre no me entra nada.y los pechos conforme pasan los dias ya va menguando el dolor.no es tan intenso.eso me da miedo. Como notais vosotras los pechos.?tengo pánico a la siguiente ecografia.
Gracias es estupendo poder hablar y comentar dudas con otras embarazadas.
8+1

Y
ynes_9694218
20/2/14 a las 10:35
En respuesta a an0N_690596399z

Hola
Hola chicas hace tiempo que no escribo. Mi primera ecografia me la hicieron a las 7 semanas pero resulta que estaba de una semana menos,de 6.aun si pude escuchar su latido. Me emocione muchísimo llore y todo.por que en septiembre tuve un aborto retenido y tenia mucho miedo. Tengo que volver la semana que viene que estare de 9+1 y estoy asustada.la verdad que apenas e tenido sintomas.simplemente por las noches muchos ascos y a pesar de tener mucha hambre no me entra nada.y los pechos conforme pasan los dias ya va menguando el dolor.no es tan intenso.eso me da miedo. Como notais vosotras los pechos.?tengo pánico a la siguiente ecografia.
Gracias es estupendo poder hablar y comentar dudas con otras embarazadas.
8+1

Síntomas
Hola ilion, no te preocupes x los dolores q van remitiendo, a mí las tetis me dolían bastante las primeras 4-5 semanas,los dolores como de regla,igual...ahora estoy de 10+4 es mi segundo embarazo y no me duele nada, no tengo ya ascos ni náuseas, nada, si no fuera x el barrigote nadie diría q estoy embarazada! Me he hecho dos ecos y todo perfecto,así q piensa q un embarazo sin síntomas es una bendición!!

L
liceth_5782542
20/2/14 a las 11:45

Buenos dias.
Hola chicas como vais? hoy me tocaba ginecologo para ver los resultados de la eco de las 12 semanas y los analisis de orina y sangre que me hicieron. a salido todo muy bien mi T.N es de 0.79 mm asique me a dicho que tengo un riesgo muy bajo.y la analitica muy bien lo e pasado la toxoplasmosis asique tengo que tener cuidadin pero todo muy bien.me a vuelto a hacer el otra eco y muy bien la verdad.

C
codou_8746319
20/2/14 a las 15:23
En respuesta a ynes_9694218

Síntomas
Hola ilion, no te preocupes x los dolores q van remitiendo, a mí las tetis me dolían bastante las primeras 4-5 semanas,los dolores como de regla,igual...ahora estoy de 10+4 es mi segundo embarazo y no me duele nada, no tengo ya ascos ni náuseas, nada, si no fuera x el barrigote nadie diría q estoy embarazada! Me he hecho dos ecos y todo perfecto,así q piensa q un embarazo sin síntomas es una bendición!!

Toda la razon
Es una gran bendicion que no tengas sintomas. Mis primeras semanas tuve problemas con los pechos no me los podia ni tocar y los notaba mas hinchados fue el primer indicio de mi sospecha de embarazo, ya se me han quitado varias sintomas pero aun tengo algunas dolores y la acidez es horrible

M
mounia_8426856
20/2/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_690596399z

Hola
Hola chicas hace tiempo que no escribo. Mi primera ecografia me la hicieron a las 7 semanas pero resulta que estaba de una semana menos,de 6.aun si pude escuchar su latido. Me emocione muchísimo llore y todo.por que en septiembre tuve un aborto retenido y tenia mucho miedo. Tengo que volver la semana que viene que estare de 9+1 y estoy asustada.la verdad que apenas e tenido sintomas.simplemente por las noches muchos ascos y a pesar de tener mucha hambre no me entra nada.y los pechos conforme pasan los dias ya va menguando el dolor.no es tan intenso.eso me da miedo. Como notais vosotras los pechos.?tengo pánico a la siguiente ecografia.
Gracias es estupendo poder hablar y comentar dudas con otras embarazadas.
8+1

Ilion
Hola!! No te preocupes. Mucho ánimo. Sé por lo que estás pasando. Hace justo un año tuve un aborto. Y ahora estoy de 10+4. Siempre con temor. Pero la vida nos da muchas alegrías. Está es la nuestra!! Intenta disfrutar desde el primer día. Que sino nos volvemos hipocondríacas!!!
Yo los pechos enormes y eso que tenía una 85, ahora llenó una 90, que maravilla. Jajaja. Los pezones algo oscuros. Pero cada embarazo es un mundo.... Es muy importante estar tranquilas!!
Ánimos!!!

A
an0N_783408699z
20/2/14 a las 20:15

Parvovirus b19?
Hola chicas! Como vais? Yo con nauseas, ya sabeis!!! jajaja
Ayer me dieron los resultados de la analitica de sangre y orina y todo bien pero me sorprendio que habia una cosa llamada parvovirus b19, yo habia escuchado que esto del parvovirus era una enfermedad de los perros...... porque me analizaron eso? Jajaja Sabeis lo que es? Es tipo la toxo y los gatos??

Laura 10+5

http://tiendamodapremama.blogspot.com .es/
www.paramama.es

J
jie_6057160
20/2/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_783408699z

Parvovirus b19?
Hola chicas! Como vais? Yo con nauseas, ya sabeis!!! jajaja
Ayer me dieron los resultados de la analitica de sangre y orina y todo bien pero me sorprendio que habia una cosa llamada parvovirus b19, yo habia escuchado que esto del parvovirus era una enfermedad de los perros...... porque me analizaron eso? Jajaja Sabeis lo que es? Es tipo la toxo y los gatos??

Laura 10+5

http://tiendamodapremama.blogspot.com .es/
www.paramama.es

Wikipedia
Es de distribución mundial, se estima que un 75% de los adultos son seropositivos para el B19, siendo mayor la incidencia antes de la edad de 18 años, aunque la exposición al virus continúa en la vida adulta.5 Afecta a ambos sexos por igual, y es más común en niños en edad escolar y preescolar, en especial en la primavera.6 El virus puede aislarse de muestras faríngeas, secreciones respiratorias y en el suero de personas enfermas y sanas.7 El método de transmisión es por vía respiratoria, parenteral y vertical (de la madre al feto). Individuos con anticuerpos B19 (IgG) generalmente son considerados inmunes contra reinfecciones, aunque es posible ver recurrencia en una minoría de los casos.

B
bimba_8523120
21/2/14 a las :51

Hola de vuelta
Hola pancitas !!! volvi despues de desaparecer unas semanas, la internet en mi casa no funcionaba .Estoy feliz de leerlas y ver que no soy la unica a la que se le ocurren ciertas cosas.Mi primer eco la tuve ya hace tres semanas en donde mi poroto latia fuerte , mi segunda eco me toca el viernes 7 de marzo y la ansiedad me esta matando. Encima mis malestares y nauseas han desaparecido completamente, y eso me da rollo y empiezo a meterme ideas raras en la cabeza.. Les dejo un abrazo enorme todas y cariñitos a las barriguitas.
Dani
10+2

A
an0N_875943099z
21/2/14 a las 4:47

Soy mamá para marzo 2014, os pongo consejitos
Imagino que muchas andáis pasándolo mal con bajadas de azúcar, naúseas, vómitos y demás, y otras estáis divinamente sin estos síntomas.

Para las que estéis mal, deciros que a algunas se os pasará en la semana 12-13, y a otras tardará algo más hasta la semana 18. Yo fui en mis dos embarazos de hasta la semana 18, un asco, pero bueno, todo sea por nuestras pancitas, je je je.

Si os dan bajadas de azúcar, llevar terrones de azúcar o caramelos en el bolso, así cuándo vayáis a trabajar o fuera de casa por lo que sea, siempre tendréis a mano algo para regularlo. También las barritas de muesli o cereales que no se desmigajan, os vendrán bien, por ejemplo. Y sino, las galletas María de toda la vida en la mesilla.

Si tenéis naúseas matutinas, dejar comprada una cajita de galletitas saladas y ponerla en vuestra mesilla de noche, y antes de levantaros, tomar un buen puñado, quedaros en la cama unos minutos más, y luego ya levantaros. En lugar de tomar líquidos para desayunar, es mejor sólidos. Yo no probé mi Nesquick todo el primer trimestre porque me hacía vomitar, así que tomé yogures que me sentaban mejor, y un bol de cereales integrales con frutos rojos al lado.

Para tomar calcio, si la leche os está dando asco, tomar quesos, yogures, batidos, bocadillo de sardinas en lata, almendras, que así conseguiréis el aporte de calcio necesario.

Y bueno, aquí os dejo CÓMO INTERPRETAR LA ECO DE LAS 12-14 SEMANAS de mi video-blog (quitar el espacio en blanco que sale en blogspot.es):

http://www.youtube.com/watch?v=b5bFbplo8T8

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/1389680961/la-ecografia-del-primer-trimestre-doppler-obstetrica/


Y también os dejo un artículo con enlaces que os vendrán bien todo el embarazo (quitar el espacio en blanco que sale en blogspot.es):

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-1er-trimestre/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-pruebas/


Un besazo !!!!

Candy2803= Bebé Perla, 35 semanitas

A
an0N_783408699z
21/2/14 a las 12:07
En respuesta a jie_6057160

Wikipedia
Es de distribución mundial, se estima que un 75% de los adultos son seropositivos para el B19, siendo mayor la incidencia antes de la edad de 18 años, aunque la exposición al virus continúa en la vida adulta.5 Afecta a ambos sexos por igual, y es más común en niños en edad escolar y preescolar, en especial en la primavera.6 El virus puede aislarse de muestras faríngeas, secreciones respiratorias y en el suero de personas enfermas y sanas.7 El método de transmisión es por vía respiratoria, parenteral y vertical (de la madre al feto). Individuos con anticuerpos B19 (IgG) generalmente son considerados inmunes contra reinfecciones, aunque es posible ver recurrencia en una minoría de los casos.

Gracias!!!
Gracias por la info!!!!! Entonces, no es nada grave, no¿? Y yo ya quiza se lo este pasando a mi bebe? Jops, que mala..... Mientras no sea nada grave ya estoy tranquila, el jueves que viene voy al gine y ya me dira él el resto de la analitica!!!

Laura 10+6

http://tiendamodapremama.blogspot.com .es/
www.paramama.es

A
an0N_877655699z
21/2/14 a las 13:09

Hola chicas!
Esta mañana he estado en la matrona, tengo el lunes las análíticas y el osullivan, que me lo hacen en el primer trimestre supongo que por mis antecedentes. Muy contenta porque la tensión la tenía bien y me suele salir alta (tengo síndrome de la bata blanca).

En cuanto a los síntomas, sigo con bastantes náuseas aunque por suerte llevo unos días sin vomitar. Lo malo es cuando tengo hambre pero soy incapaz de comer por las náuseas, voy comiendo un poco lo que me apetece y así voy...

Buen finde!

Patri 9+5

M
madiha_5852442
21/2/14 a las 13:58
En respuesta a an0N_877655699z

Hola chicas!
Esta mañana he estado en la matrona, tengo el lunes las análíticas y el osullivan, que me lo hacen en el primer trimestre supongo que por mis antecedentes. Muy contenta porque la tensión la tenía bien y me suele salir alta (tengo síndrome de la bata blanca).

En cuanto a los síntomas, sigo con bastantes náuseas aunque por suerte llevo unos días sin vomitar. Lo malo es cuando tengo hambre pero soy incapaz de comer por las náuseas, voy comiendo un poco lo que me apetece y así voy...

Buen finde!

Patri 9+5

Ola 73patri
Me llamo onneri y estoy de 9-3 yo tambien estoy igual k tu con las nauseas, tengo miedo de comer pork todo me sienta mal , los olores , la carne jajajja

mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 15:09

Sexo del bebe
Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si adivino , saludos

A
an0N_783408699z
21/2/14 a las 17:53
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si adivino , saludos

Venga!
Holaaaa! A ver si encuentras un metodo para saberlo, jajaja!
Mi ultimo periodo fue el 8 de diciembre de 2013, mis ciclos son regulares de 28 dias y las relaciones fueron sobre el 22 de diciembre! De momento no se el sexo, dime y cuando lo sepa te comento! jejeje

Laura 10+6

http://tiendamodapremama.blogspot.com .es/
www.paramama.es

mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 19:40
En respuesta a an0N_783408699z

Venga!
Holaaaa! A ver si encuentras un metodo para saberlo, jajaja!
Mi ultimo periodo fue el 8 de diciembre de 2013, mis ciclos son regulares de 28 dias y las relaciones fueron sobre el 22 de diciembre! De momento no se el sexo, dime y cuando lo sepa te comento! jejeje

Laura 10+6

http://tiendamodapremama.blogspot.com .es/
www.paramama.es

Niño
Laura me sale que el bebe es un Niño, ya me contaras, muchas gracias

A
an0N_994182199z
21/2/14 a las 20:06
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si adivino , saludos

Hola
A ver conmigo.. mi ultima regla fue el 18 de diciembre ovule el 4 de enero mi ciclo son 31 y relaciones desde el 31 de diciembre hasta el 4 de enero......

mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 20:21
En respuesta a an0N_994182199z

Hola
A ver conmigo.. mi ultima regla fue el 18 de diciembre ovule el 4 de enero mi ciclo son 31 y relaciones desde el 31 de diciembre hasta el 4 de enero......

relaciones?
Recuerdas si el día 4 las relaciones fue por la noche?

A
an0N_994182199z
21/2/14 a las 20:51
En respuesta a mamiduo2

relaciones?
Recuerdas si el día 4 las relaciones fue por la noche?

Siii
Si fue en la noche ..

mamiduo2
mamiduo2
21/2/14 a las 22:23
En respuesta a an0N_994182199z

Siii
Si fue en la noche ..

Niña
Entonces es una niña casi seguro

A
an0N_994182199z
21/2/14 a las 23:52
En respuesta a mamiduo2

Niña
Entonces es una niña casi seguro

Siii
Si eso me guataria ya tengo un hombrecito ..pero que sea lo que Dios quiera...lo importantr que sea saludable...

muchas gracias...tengo que esperar unas semanas para confirmarte...

mucha suerte...

Y
ynes_9694218
22/2/14 a las 5:44
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si adivino , saludos

Sexo bebé
Pues yo no recuerdo con exactitud cuándo fue mi última regla, según las ecografías fue sobre el puente de diciembre, la fecha de ovulación pues ni por asomo la sé, no estaba pendiente de eso porque ni siquiera esperaba quedarme embarazada( según la ginecóloga q me vio x lo privado me iba a ser casi imposible volver a conseguirlo)....así q yo echo mano del calendario chino, a muchas de mis compañeras del curro les ha acertado y a varias amigas también,así que he mirado y me sale niño. Lo hice por curiosidad para ver si con mi hija hubiera acertado y así fue! Y de cuando mi madre se quedó de mí y también!!! La "pena" es que me gustaría muchísimo que fuera otra niña, pero si es niño me alegraré igualmente. Besitos!!

Celia+Santi=Uxue(6a)+Pelotilla(10+5)

mamiduo2
mamiduo2
22/2/14 a las 8:30
En respuesta a ynes_9694218

Sexo bebé
Pues yo no recuerdo con exactitud cuándo fue mi última regla, según las ecografías fue sobre el puente de diciembre, la fecha de ovulación pues ni por asomo la sé, no estaba pendiente de eso porque ni siquiera esperaba quedarme embarazada( según la ginecóloga q me vio x lo privado me iba a ser casi imposible volver a conseguirlo)....así q yo echo mano del calendario chino, a muchas de mis compañeras del curro les ha acertado y a varias amigas también,así que he mirado y me sale niño. Lo hice por curiosidad para ver si con mi hija hubiera acertado y así fue! Y de cuando mi madre se quedó de mí y también!!! La "pena" es que me gustaría muchísimo que fuera otra niña, pero si es niño me alegraré igualmente. Besitos!!

Celia+Santi=Uxue(6a)+Pelotilla(10+5)


Pues no te puedo decir que puede que tengar, sin ningun dato es dificil saber cuando concebistes

A
an0N_783408699z
22/2/14 a las 10:04
En respuesta a mamiduo2

Niño
Laura me sale que el bebe es un Niño, ya me contaras, muchas gracias

Yuhuuu!
Aiiix, un niño! aunque me da igual pero a ver a ver..... cuando lo sepa te digo a ver si has acertado!!!!!

Laura 11

http://tiendamodapremama.blogspot.com .es/
www.paramama.es

E
emina_7833888
22/2/14 a las 16:50
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si adivino , saludos

Sexo de mi bebe
Mi ultima regla fue el 27 de noviembre pero mis ciclos son de 30-35 dias, ovule el 18 de diciembre tuve relaciones desde el dia 11 al 18 menos el dia 16, a ve k sale jeje

L
lela_9391471
22/2/14 a las 18:40
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si adivino , saludos

Holaa
Holaa queria saber mas o menos el sexo de mi bebe mi ultimo periodo creo que fue sobre el 4 de diciembre suele ser de 28 dias aproximadamente y las relaciones sobre el 13-16 estoy de 10+1 que crees que puede ser???

X
xinhua_7892451
22/2/14 a las 18:49

Holaaaa
Hola Mamitas bellas, yo actualmente de 9+5 y estamos para el 22 de setiembre, Soy Lili de Costa Rica, y bueno, mucho temor porque tuve una perdida hace 8 meses por aborto retenido. Tengo nauseas pero casi despues de comer, solo me apetece cosas ácidas y estoy casada con el jugo de naranja , aun no se me nota la pancita, a veces me siento debil y sin energia pero me tranquiliza porque es normal.
Me hice dos ecos, una de 4+3 pero no se notaba bebe, la otra cuando tenia 8+3 y ahi estaba de 1,84 cm y con un corazoncito fuerte.
Un abrazote a todas!!!

S
santa_8745873
22/2/14 a las 20:00
En respuesta a xinhua_7892451

Holaaaa
Hola Mamitas bellas, yo actualmente de 9+5 y estamos para el 22 de setiembre, Soy Lili de Costa Rica, y bueno, mucho temor porque tuve una perdida hace 8 meses por aborto retenido. Tengo nauseas pero casi despues de comer, solo me apetece cosas ácidas y estoy casada con el jugo de naranja , aun no se me nota la pancita, a veces me siento debil y sin energia pero me tranquiliza porque es normal.
Me hice dos ecos, una de 4+3 pero no se notaba bebe, la otra cuando tenia 8+3 y ahi estaba de 1,84 cm y con un corazoncito fuerte.
Un abrazote a todas!!!

Hola lili
Hola lili, yo tambien soy de Costa Rica y tengo 10+2

L
lyra_8539960
22/2/14 a las 21:02

Para el 1 de septiembre
Hola. Aki una mama vomitosa de 12 semanas !!!

mamiduo2
mamiduo2
22/2/14 a las 22:01
En respuesta a lela_9391471

Holaa
Holaa queria saber mas o menos el sexo de mi bebe mi ultimo periodo creo que fue sobre el 4 de diciembre suele ser de 28 dias aproximadamente y las relaciones sobre el 13-16 estoy de 10+1 que crees que puede ser???

Casi seguro que niña
Hola me sale que con ciclo de 28 días ovulación el día 18,ese día hay cambio de ciclo pero estas más cerca de que sea una niña, ya cuando sepas nos dices cosillas

mamiduo2
mamiduo2
22/2/14 a las 22:06
En respuesta a emina_7833888

Sexo de mi bebe
Mi ultima regla fue el 27 de noviembre pero mis ciclos son de 30-35 dias, ovule el 18 de diciembre tuve relaciones desde el dia 11 al 18 menos el dia 16, a ve k sale jeje

Casi seguro que niña
Laurita al igual que selee ovulasteis el mismo día, día 18 de diciembre es cambio de ciclo pero si la concesión se hizo antes de la noche seguramente sea una niña

N
neyva_6283056
22/2/14 a las 22:12
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si adivino , saludos

Holaaa
Pues.mi.ultima regla.fue 6 de.noviembre.pero.mis reglas son.muy irregulares unod 40 dias,ovule.sobre el 5 diciembre y.tuve relaciones el dia 2. A ver qye me dices.... Jeje

mamiduo2
mamiduo2
22/2/14 a las 22:19
En respuesta a neyva_6283056

Holaaa
Pues.mi.ultima regla.fue 6 de.noviembre.pero.mis reglas son.muy irregulares unod 40 dias,ovule.sobre el 5 diciembre y.tuve relaciones el dia 2. A ver qye me dices.... Jeje

Peperoni
Si tu ovulación fuese sido el 5 de diciembre en un niño , ya nos contarás

N
neyva_6283056
22/2/14 a las 22:42
En respuesta a mamiduo2

Peperoni
Si tu ovulación fuese sido el 5 de diciembre en un niño , ya nos contarás

Graciasss
Gracias guapaaa ayee en.el privado me.dijeron.que parece niñooo,aun.no.es seguro jeje gracias.

X
xinhua_7892451
22/2/14 a las 23:43
En respuesta a santa_8745873

Hola lili
Hola lili, yo tambien soy de Costa Rica y tengo 10+2

Costa rica
Hola stefa Que gusto!!! Muchas felicidades, yo entro a casi las diez semanas. Vivo en San Carlos y tu?

M
maka_586685
23/2/14 a las :36
En respuesta a mamiduo2

Casi seguro que niña
Laurita al igual que selee ovulasteis el mismo día, día 18 de diciembre es cambio de ciclo pero si la concesión se hizo antes de la noche seguramente sea una niña

Y a mi qué?
Alaaaaaa y a mi qué me sale? Fecha de última regla, 30 de Noviembre. Ciclos de 28 días. Gracias!

S
santa_8745873
23/2/14 a las 5:38
En respuesta a xinhua_7892451

Costa rica
Hola stefa Que gusto!!! Muchas felicidades, yo entro a casi las diez semanas. Vivo en San Carlos y tu?

Lili
Yo soy de Cartago

A
an0N_1002152299z
23/2/14 a las 6:42
En respuesta a santa_8745873

Lili
Yo soy de Cartago

Sexo del bebe
Mi ultima regala el 19 de diciembre mi ciclos de 28 dias, probablemente ovule los dias del 01 de enero al 04 de enero.

N
naiala_7297963
23/2/14 a las 8:38
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Hola chica soy mama de dos niños y voy a ir a por el tercero pero me encantaria que fuese una niña, estoy intentando saber si hay un metodo que funciona y para saber si funciona necesito que me digais fecha de ovulacion o si no la sabeis, cuando vino la mestruacion y de cuanto teneis los ciclos, y dia en los que tuvisteis relaciones y ya os digo yo que sexo sale y cuando lo sepais me decis si falle o no y si alguna ya lo sabe el sexo mejor asi sabremos en el momento si adivino , saludos

A ver q es...
Hola buenas, a ver que me sale a mi... mi ultima regla fue el 27 de noviembre, los ciclos los tengo un poco irregulares pero normalmente de entre 28-30 días, en la eco que me hicieron el dia 19 de febrero me sale que estoy de 12+1, y tuve relaciones en la 2 y 3 semana de diciembre, los días no los se.
Muchas gracias!!

E
emina_7833888
23/2/14 a las 9:27
En respuesta a mamiduo2

Casi seguro que niña
Laurita al igual que selee ovulasteis el mismo día, día 18 de diciembre es cambio de ciclo pero si la concesión se hizo antes de la noche seguramente sea una niña


Pues ya voy contando que sale!! Si es niña a mi madre y a mi suegra les alegraria jajaja a mi me.da igual lo k sea, pero k venga bien, muchas graaciiaaas!!!

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 9:28
En respuesta a an0N_1002152299z

Sexo del bebe
Mi ultima regala el 19 de diciembre mi ciclos de 28 dias, probablemente ovule los dias del 01 de enero al 04 de enero.

Ainelui
Me sale en ciclo de 28 dias que ovulastes el 2 de enero, si mantuvistes relaciones ese dia o dias antes es un niño

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 9:32
En respuesta a naiala_7297963

A ver q es...
Hola buenas, a ver que me sale a mi... mi ultima regla fue el 27 de noviembre, los ciclos los tengo un poco irregulares pero normalmente de entre 28-30 días, en la eco que me hicieron el dia 19 de febrero me sale que estoy de 12+1, y tuve relaciones en la 2 y 3 semana de diciembre, los días no los se.
Muchas gracias!!

Lavave niño
Me sale que es un niño, ya cuando sepas nos cuentas

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 9:36
En respuesta a maka_586685

Y a mi qué?
Alaaaaaa y a mi qué me sale? Fecha de última regla, 30 de Noviembre. Ciclos de 28 días. Gracias!

Sindria
Si ovulastes el 14 casi seguro que sea niño, pero estas cerca de un cambio de ciclo, quiere decir que si por casualidad ovulastes un dia mas tarde hay posiblidad de niña, pocas pero las hay

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 12:50

Fallera
Casi seguro que sea un niño si ovulastes el 15

N
naiala_7297963
24/2/14 a las 7:50
En respuesta a mamiduo2

Lavave niño
Me sale que es un niño, ya cuando sepas nos cuentas

Gracias!
ok, muchas gracias!! en cuanto me lo digan te aviso.

D
dijana_593474
24/2/14 a las 18:54

Ya he tenido la eco del primer trimestre
y he salido muy contenta ya q me ha dado riesgo bajo. Os pongo los valores para 38 años q tengo

edad gestacional : 13 semanas
CLR: 67,5
translucencia nucal: 1,6 mm
trisonomia t21: 1/2635
trisonomia t18: 1/31102

12+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir