Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
Y
ynes_9694218
5/3/14 a las 13:25
En respuesta a madiha_5852442

Celicelia
Yo tambien estoy felizzzzzzz cuanto se movia me dijeron k todo esta bn escuche su corazon k emocionnnn ...... Y yo tambien creo k sera un hombresito hihihih .

Resultados

Ver también

E
emina_7833888
5/3/14 a las 15:27

Los trovadores
Os he querido poner x aki un video de youtube pero sera k estoy con el movil k no puedo, pero os lo recomiendo, no os lo podeis perder xk os encantará, poner en youtube "comparsa los trovadores,tres meses antes" ya me contareis

K
kari_8249299
5/3/14 a las 17:42

Ecografia 12 semanas y niña!
Estoy muy contenta y ya mas tranquila! Hoy he ido a la ecografia x lo privado, mañana me toca en la Ss y está todo muy bien, medidas y todo perfecto. Mi fpp se ha adelantado una semana, que raro.. Estoy muy contenta me ha dicho que parece una niña mas que nada x la ausencia de pene! Se dejo ver perfectamente...estoy emocionadisima xq aunque preferia un hermanito para mi hijo guillermo que tiene 18 meses, en el fondo queria una niña! Ojala no se equivoque.

J
jie_6057160
5/3/14 a las 18:05
En respuesta a emina_7833888

Eva
Pues mira a mi llego un cambiador de hero baby k es poco cutre pero weno... Una camiseta de lactancia de almiclub ,un pañal de chelino k es xuliiisimooo y unas compresa y una empapadera k no recuerdo de donde era. Tambien pedi las tollitasy la canastilla, pero te digo un secreto?? Jeje si te haces una nueva cuenta de correo puedes pedir mas canastillas de todopapas, yo ya tengo 3, pero claro tienes k dejar pasar un tiempesillo para k no se acuerden de ti,o puedes poner tambien el correo de tu pareja o de cualquier persona, yo tambien ponia teléfonos diferentes por si acaso le dan por verificar.
Si te vas enterando de cositas las pone vale? A mi me hacen ilusión aunqur sean tonterías.
Un beso
13+0

Lauurita
Y que nombre ponias, el tuyo?

K
kajal_6059757
5/3/14 a las 19:06

14 semanas
hola chicas yo fui la semana pasada a mi eco y esta perfecto mi peque, el pliegue nucal 1.6 su huesito de nariz todo hermoso se movia arto estiraba sus piernas el doc no quiso decir nada del sexo dijo q aun es muy pronto...me quede con las ganas d por lo menos saber q podria ser...toca esperar por alla en abril q me hagan la otra para saber el sexo...

A
an0N_910074799z
5/3/14 a las 19:40
En respuesta a kari_8249299

Ecografia 12 semanas y niña!
Estoy muy contenta y ya mas tranquila! Hoy he ido a la ecografia x lo privado, mañana me toca en la Ss y está todo muy bien, medidas y todo perfecto. Mi fpp se ha adelantado una semana, que raro.. Estoy muy contenta me ha dicho que parece una niña mas que nada x la ausencia de pene! Se dejo ver perfectamente...estoy emocionadisima xq aunque preferia un hermanito para mi hijo guillermo que tiene 18 meses, en el fondo queria una niña! Ojala no se equivoque.

Mi fpp también se me adelantó
Según mi fur hago hoy 14 semanas, pero según la eco haría las 15 mañana... ahora no se cual será la más acertada...

Qué bien que ya sabes lo que es y tan pronto!!! ya tienes la parejita!

Nosotros lo vimos hace 15 días y no se dejó ver si era niño/a... pero se movía mucho e incluso se chupaba el dedo!!! la baba se nos caía!
Ahora a esperar hasta el 14 de abril para la siguiente eco... a ver si ya nos dicen lo que es!

K
kari_8249299
5/3/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_910074799z

Mi fpp también se me adelantó
Según mi fur hago hoy 14 semanas, pero según la eco haría las 15 mañana... ahora no se cual será la más acertada...

Qué bien que ya sabes lo que es y tan pronto!!! ya tienes la parejita!

Nosotros lo vimos hace 15 días y no se dejó ver si era niño/a... pero se movía mucho e incluso se chupaba el dedo!!! la baba se nos caía!
Ahora a esperar hasta el 14 de abril para la siguiente eco... a ver si ya nos dicen lo que es!

Lo importante es quedarse tranquila
La verdad es que yo estaba bastante nerviosa tenia muchas ganas de saber si seguia todo bien o no, y me he quedado muy relajada. El pliegue nucal me ha dado un resultado de 1 ahora me ha dicho que meten los rasultados de la analitica y tengo que ir la proxima semana a consulta, este por seguro privado, pero que en principio parece estar todo en orden. Asi que este
Viernes saldré a celebrarlo y contar a todo el mundo que estoy embarazada!!! Por si todavia hay alguien en la ciudad que no lo sepa! Jajajaja pero vamos! Pasada esta fase, ya estoy mas tranquila, ahora solo falta que desaparezcan las nauseas, dolor de cabeza y mareo de tripa para disfrutar al 100% de este embarazo.
Que guay chicas! A por la siguiente etapa!

A
an0N_910074799z
5/3/14 a las 21:55
En respuesta a kari_8249299

Lo importante es quedarse tranquila
La verdad es que yo estaba bastante nerviosa tenia muchas ganas de saber si seguia todo bien o no, y me he quedado muy relajada. El pliegue nucal me ha dado un resultado de 1 ahora me ha dicho que meten los rasultados de la analitica y tengo que ir la proxima semana a consulta, este por seguro privado, pero que en principio parece estar todo en orden. Asi que este
Viernes saldré a celebrarlo y contar a todo el mundo que estoy embarazada!!! Por si todavia hay alguien en la ciudad que no lo sepa! Jajajaja pero vamos! Pasada esta fase, ya estoy mas tranquila, ahora solo falta que desaparezcan las nauseas, dolor de cabeza y mareo de tripa para disfrutar al 100% de este embarazo.
Que guay chicas! A por la siguiente etapa!

A por el segundo trimestre!!
Con lo mal que lo tengo pasado en el primer trimestre parece ser que los síntomas más fuertes están remitiendo....

náuseas... molestias de ovarios... acidez....coger todos los virus habidos y por haber!! (porque tenemos las defensas más bajas) 3 gastroenteritis pasé desde enero! y una me llevó a ingresar una semana....
ahora ya sé que todo está bien y apenas tengo síntomas...

espero que este trimestre que empezamos nos deje disfrutar más del embarazo!

bss

N
naiala_7297963
6/3/14 a las 16:17

Barriguitas!?
Hola chicas, quería preguntaros como van esas barriguitas, ya se os nota? yo estoy de 14 semanas y a mi me parece que tengo mucha barriga, decir que este es mi segundo embarazo y no se si por eso se me nota mas y antes, mas o menos tengo la misma barriga que en mi primer embarazo estando de 18 semanas. ¿Cómo andan las vuestras?

L
liceth_5782542
6/3/14 a las 16:47
En respuesta a naiala_7297963

Barriguitas!?
Hola chicas, quería preguntaros como van esas barriguitas, ya se os nota? yo estoy de 14 semanas y a mi me parece que tengo mucha barriga, decir que este es mi segundo embarazo y no se si por eso se me nota mas y antes, mas o menos tengo la misma barriga que en mi primer embarazo estando de 18 semanas. ¿Cómo andan las vuestras?

Uf
hola pues en mi caso es mi primer embarazo y ahora estoy de 14+2 y ya se me nota.por la snoches parece que voy a explotar en cualquier momento pero durante el dia tb se me nota,menos pero hay esta

S
saliha_8489100
6/3/14 a las 17:49

Vamos a ver
Cuantas de nosotras trabajan y cuando tienen pensado en coger la baja.....
Yo trabajo en la telefonia turno de seis horas seguidas de pie y con muchos dolores de cabeza que si los clientes que los objetivos que si ahora vienen los fejes que si la tienda esta limpia que si viene un misteri y lo hago mal etc la empresa me dice que la muta me daría la baja a las 26 semanas, bien ahora yo se que si estas mas de 4 horas seguidas la baja por riesgo te corresponde a las 22 semanas .......alguna que sepa mas del tema ???? Además cuando voy de mañana estoy sola y no consiguió ni cerrar por ir al lavabo.....no es que no quiera trabajar pero me están puteando un poco ,,también mis compañeras no son de lo mejor

Saludos

M
madiha_5852442
6/3/14 a las 19:55
En respuesta a saliha_8489100

Vamos a ver
Cuantas de nosotras trabajan y cuando tienen pensado en coger la baja.....
Yo trabajo en la telefonia turno de seis horas seguidas de pie y con muchos dolores de cabeza que si los clientes que los objetivos que si ahora vienen los fejes que si la tienda esta limpia que si viene un misteri y lo hago mal etc la empresa me dice que la muta me daría la baja a las 26 semanas, bien ahora yo se que si estas mas de 4 horas seguidas la baja por riesgo te corresponde a las 22 semanas .......alguna que sepa mas del tema ???? Además cuando voy de mañana estoy sola y no consiguió ni cerrar por ir al lavabo.....no es que no quiera trabajar pero me están puteando un poco ,,también mis compañeras no son de lo mejor

Saludos

Olaa
Yo en mi trabajo creo k no durare mucho soy peluquera vomito mucho , el olor del color etc a parte de k no duermo de noche en las mananas estoy muy mal de las nauseas y vomitos estoy hecha un lioooo.........

Y
ynes_9694218
6/3/14 a las 20:34
En respuesta a saliha_8489100

Vamos a ver
Cuantas de nosotras trabajan y cuando tienen pensado en coger la baja.....
Yo trabajo en la telefonia turno de seis horas seguidas de pie y con muchos dolores de cabeza que si los clientes que los objetivos que si ahora vienen los fejes que si la tienda esta limpia que si viene un misteri y lo hago mal etc la empresa me dice que la muta me daría la baja a las 26 semanas, bien ahora yo se que si estas mas de 4 horas seguidas la baja por riesgo te corresponde a las 22 semanas .......alguna que sepa mas del tema ???? Además cuando voy de mañana estoy sola y no consiguió ni cerrar por ir al lavabo.....no es que no quiera trabajar pero me están puteando un poco ,,también mis compañeras no son de lo mejor

Saludos

Trabajo y baja
Hola a pues el tema de bajas no sé si va x convenio o x ley...en cualquier caso los jefes hacen lo q les sale del pairo...Yo en mi primer embarazo ( era cajera ) estuve una semana de baja xq me puse de parto a las 21 semanas, contracciones cada 15 minutos y 2cm de dilatada y me recomendaron la baja absoluta....pero pasada una semana me encontraba mejor y negocie con mi jefe q iría media jornada y en el momento q m encontrará mal me iría, y me salió la jugada de mi vida, al ser una reducción de jornada x prescripción médica no me tocaron el sueldo y estuve tres meses trabajando horas pero cobrando las ocho!!!
Ahora es mi segundo embarazo y sigo en la misma empresa pero en otro puesto, estoy en reposición nocturna pero me han puesto a colocar perfumería q es todo cositas pequeñas q no pesan,ahora la baja es obligatoria a las 30 semanas y mientras me encuentre bien seguiré de noche,pero no tendré tanta suerte y sobre las 20 me mandarán a caja al turno del día,con lo q me estresa la puñetera cajaaaaa!!!!!

Y
ynes_9694218
6/3/14 a las 20:37
En respuesta a naiala_7297963

Barriguitas!?
Hola chicas, quería preguntaros como van esas barriguitas, ya se os nota? yo estoy de 14 semanas y a mi me parece que tengo mucha barriga, decir que este es mi segundo embarazo y no se si por eso se me nota mas y antes, mas o menos tengo la misma barriga que en mi primer embarazo estando de 18 semanas. ¿Cómo andan las vuestras?

Barrigote
Hola, pues yo voy como tú....estoy de 12+4 segundo embarazo y parece q estoy de cinco mesesalucinante y sólo he puesto 2 kilos!!

A
an0N_910074799z
6/3/14 a las 20:39
En respuesta a liceth_5782542

Uf
hola pues en mi caso es mi primer embarazo y ahora estoy de 14+2 y ya se me nota.por la snoches parece que voy a explotar en cualquier momento pero durante el dia tb se me nota,menos pero hay esta

Yo igual...
estoy de 14+1... es mi primer embarazo y ya se me nota, sobretodo a lo largo del día.... por la noche como un globo y dura, además parece que crece por momentos de un día para otro... ya me aprietan hasta los pijamas!

es raro, porque se supone que a las primerizas se les tarda más en notar... porque los músculos no están de haber sido estirados anteriormente y tardan más (las que ya tuvieron hijos se les nota enseguida)

Estoy temiendo al 29 de este mes... que tengo boda y como esto siga así... no se si me valdrá el vestido!!!

Y
ynes_9694218
6/3/14 a las 20:39
En respuesta a ynes_9694218

Trabajo y baja
Hola a pues el tema de bajas no sé si va x convenio o x ley...en cualquier caso los jefes hacen lo q les sale del pairo...Yo en mi primer embarazo ( era cajera ) estuve una semana de baja xq me puse de parto a las 21 semanas, contracciones cada 15 minutos y 2cm de dilatada y me recomendaron la baja absoluta....pero pasada una semana me encontraba mejor y negocie con mi jefe q iría media jornada y en el momento q m encontrará mal me iría, y me salió la jugada de mi vida, al ser una reducción de jornada x prescripción médica no me tocaron el sueldo y estuve tres meses trabajando horas pero cobrando las ocho!!!
Ahora es mi segundo embarazo y sigo en la misma empresa pero en otro puesto, estoy en reposición nocturna pero me han puesto a colocar perfumería q es todo cositas pequeñas q no pesan,ahora la baja es obligatoria a las 30 semanas y mientras me encuentre bien seguiré de noche,pero no tendré tanta suerte y sobre las 20 me mandarán a caja al turno del día,con lo q me estresa la puñetera cajaaaaa!!!!!

Trabajo y baja
Maldita corrección ortográfica....quise decir q trabajé cuatro horas cobrando las ocho....por qué no se pueden editar los comentarios en vez de tener q hacer otro??jejejeje

M
madiha_5852442
6/3/14 a las 20:56
En respuesta a ynes_9694218

Barrigote
Hola, pues yo voy como tú....estoy de 12+4 segundo embarazo y parece q estoy de cinco mesesalucinante y sólo he puesto 2 kilos!!

Celicelia
Cuando fuiste ayer a la ecografia para cuando te dijeron k seria problable el parto???

Y
ynes_9694218
7/3/14 a las 5:32
En respuesta a madiha_5852442

Celicelia
Cuando fuiste ayer a la ecografia para cuando te dijeron k seria problable el parto???

Eco
Para el 15 de septiembre,lo mismo q me dijeron con la primera eco...a día de hoy viernes estoy de 12+5 exactamente.

N
naiala_7297963
7/3/14 a las 9:37
En respuesta a an0N_910074799z

Yo igual...
estoy de 14+1... es mi primer embarazo y ya se me nota, sobretodo a lo largo del día.... por la noche como un globo y dura, además parece que crece por momentos de un día para otro... ya me aprietan hasta los pijamas!

es raro, porque se supone que a las primerizas se les tarda más en notar... porque los músculos no están de haber sido estirados anteriormente y tardan más (las que ya tuvieron hijos se les nota enseguida)

Estoy temiendo al 29 de este mes... que tengo boda y como esto siga así... no se si me valdrá el vestido!!!

Gracias!
gracias por las respuestas, la verdad esq yo en 14 semanas tb he cogido 2 kilos, que no son mucho, y si es verdad que a medida que va pasando la tarde la barriga se va haciendo mas grande! me alivia pensar que estais igual, jeje pero esq en mi primer embarazo hasta la semana 18-20 no se me notaba casi y pienso q como esto siga asi cuando este de 7 meses como estare??

M
meijun_8178880
7/3/14 a las 10:09

Se me nota mucho
Yo estoy de 14+2 y tengo un barrigon impresionante y soy primeriza, conozco a una chica que esta de segundo embarazo le dijeron q se le notaria antes y no se le nota nada aun es mas como esta rellenita parece su barriga de gordita pero para nada de embarazo.

L
liceth_5782542
7/3/14 a las 12:24
En respuesta a madiha_5852442

Olaa
Yo en mi trabajo creo k no durare mucho soy peluquera vomito mucho , el olor del color etc a parte de k no duermo de noche en las mananas estoy muy mal de las nauseas y vomitos estoy hecha un lioooo.........

Baja....
hola wapas.pues en mi caso trabajo 9 horas sentada.aqui no te dan la baja a no ser que tu la pidas a tu doctora. yo tengo pensamiento de pedir la baja a finales de Junio primeros de Julio,que estare de 30 31 semanas.mi problema es que no son solo 9 horas sentada,es una hora en transporte publico para venir a curar y otra para volver a casa entonces en pleno verano con la tripa etc... llorare un poco a mi doctora y que me de la baja. aparte en agosto es cuando tengo las vacas y no quiero llegar a disfrutarlas(salgo de cuentas se supone el 2 de septiembre) y no quiero disfrutar de mis vacas para que una vez termine mi baja me tengan que devolver el mes entero. a ver que tal me sale...

M
magali_9040375
7/3/14 a las 16:00

Enbuscadelbebe....
Quería decirte que a mi también se me nota una barbaridad el embarazo, parece que tengo más tiempo, y sólo estoy de 14 semanas + 1 día.
Yo pesaba 48 kg antes del embarazo y ahora peso 52 kg. Creo que es mucho peso en tan poco tiempo no?
Por eso se me notara tanto la barriga, digo yo

M
magali_9040375
7/3/14 a las 16:04

Porfi podríais decirme cuanto peso habéis puesto ????
Holaaa...... Hablando con enbuscadelbebe sobre sí se nota o no el embarazo, pues se me ha ocurrido de que pongáis por aquí el peso que habéis cogido.....para hacerme una idea de como lo estoy haciendo, que ya de entrada os digo que no muy bien......que os parece???

M
magali_9040375
7/3/14 a las 16:07

Pongo el mío.....
Rflor.....14+1 semanas.....peso ganado 4 kg

Porfa orientarme aunque no queráis poner vuestros pesos....jijijiji....el enfermero del centro de salud me peso hace dos dias y me regaño.....

K
kajal_6059757
7/3/14 a las 16:08

Yo en cambio
no he subido ni un kilo sigo pesando lo mismo y eso q ya llevo 14+6...eso es malo o normal?? es mi primer bebe

K
kajal_6059757
7/3/14 a las 16:10

Actualizo
Rflor................14+1 semanas.....peso ganado 4 kg
lauram292........14+1 semanas ......peso ganado 0 kg

M
magali_9040375
7/3/14 a las 16:22

Lauran...
Hola, creo que lo tuyo es más favorable que lo mío, casi todas mis amigas incluso perdieron peso al principio....
Yo es que necesito comer mucho para sentirme mejor....aún no me han desaparecido los síntomas.....

E
emina_7833888
7/3/14 a las 16:42

Peso
Yo el año pasado me puse a dieta y en verano perdi 17Kg y entre el verano y un.monton de cosas k me surgió luego he engordado casi 10k, una pasada y una decepción despues de todo el esfuerzo, pense en ponerme a dieta despues de reyes pero llego mi positivo el.5 de enero, asi k de dieta nada. Estoy de 13+3 y creo k he puesto 1kg desde k me entere k estoy embarazad, no kiero poner muxo peso ya que soy muuuy bajita (1,53) y como k no me siesta bien los kilos, la verda eso me tiene muy preocupada mas k nada x salud ya k tengo una válvula x hipertensión intracreneal, me kede en mi peso ideal y ahora otra vez con sobrepeso y embarazada k kiera o no voy a engorda y encima veo a mi prima k ya va x mas de 20k y tambien empezó con sobrepeso aunque ella es mas alta y se le nota menos.
Ya os ire contando sobre el peso k voy cogiendo

S
suping_6164030
7/3/14 a las 20:25
En respuesta a magali_9040375

Pongo el mío.....
Rflor.....14+1 semanas.....peso ganado 4 kg

Porfa orientarme aunque no queráis poner vuestros pesos....jijijiji....el enfermero del centro de salud me peso hace dos dias y me regaño.....

Peso
Hola Rflor, yo estoy de 10 5 y he puesto un kilo, pero se me nota mucho la panza! No me puedo abrochar los pantalones del trabajo, lo veo muy pronto para esto la verdad...

N
noara_9931544
7/3/14 a las 20:36

Tengo una duda!!
hola chicas tengo fecha para el 20 de septiempre aprox, estoy de 12 semanas y hasta ahora no tuve nauseas nii nada, vomite solo una vez, y los mareos que tengo son x la progesterona que tomo, mi duda es que las primeras semanas sentia molestias en la panza que eran xq se estaba formando todo pero hace una semana mas o mens que no siento mas nada y me preocupa !! algunos dicen que es normal, el lunes tengo una ecografia asi q me sacare la duda, ojala puedan decirme si les paso algo parecido

Y
ynes_9694218
7/3/14 a las 20:47
En respuesta a kajal_6059757

Actualizo
Rflor................14+1 semanas.....peso ganado 4 kg
lauram292........14+1 semanas ......peso ganado 0 kg

Peso
Yo estoy de 12+5 y llevo 2 kilos....en mi primer embarazo a estas alturas ya llevaba como 5 o 6 kilos y acabé poniendo unos 20. También decir q está vez trabajo de noche y paso más tiempo durmiendo q comiendoésa es mi tabla de salvación,si no ya no andaría....rodaría!!!!!!!

N
naiala_7297963
7/3/14 a las 22:07
En respuesta a magali_9040375

Porfi podríais decirme cuanto peso habéis puesto ????
Holaaa...... Hablando con enbuscadelbebe sobre sí se nota o no el embarazo, pues se me ha ocurrido de que pongáis por aquí el peso que habéis cogido.....para hacerme una idea de como lo estoy haciendo, que ya de entrada os digo que no muy bien......que os parece???

Peso
Ahora mismo estoy de 14+4 y he cogido 2 kg, decirte q yo soy de constitución delgada, pero el peso depende de muchas cosas, no sólo de q engordes más o menos, también puedes coger más peso pero ser por retención de líquidos.

M
meijun_8178880
7/3/14 a las 22:19

Yo he cogido poquito
14+2 y he cogido 1,7 Kg. Empecé con 61,300 Kg y estoy en 63 Kg. La gine me ha dicho que genial.

Dónde más peso vamos a coger va a ser en el último trimestre que va a ser donde el bebe va a coger casi todo el peso, así que mejor que nos vayamos reservando que nos queda mucho aun.

M
magali_9040375
7/3/14 a las 22:38

Ainsssss......
Entonces os he superado con crecesssss......uffff......lo sabía, 4 kilazos en tan poco tiempo es demasiado !!
Bueno intentare comer menos....espero conseguirlo pero es que me dan unas ganas de comer !! Que no puedo controlarrrr.........que hagoooo???

Z
zurine_9123321
7/3/14 a las 23:22

Hola chicas soy nueva en este foro de mamas de septiembre
Necesito ayuda con la cuenta de semanas,mi ultima mestru fue el 27/12 osea estoy de 8 casi 9 semanas,creo yo? pero la cosa es q hace 1 semana me hice la primer eco transvaginal y me dijieron q estaba de 7 semanas???q el feto media 1,2?es normal ?de cuanto estoy ?les cuento q al principio tenia mucho dolor de cabeza,y mareos y hoy estoy con nauseas q no me deja comer

N
noara_9931544
8/3/14 a las 4:21
En respuesta a zurine_9123321

Hola chicas soy nueva en este foro de mamas de septiembre
Necesito ayuda con la cuenta de semanas,mi ultima mestru fue el 27/12 osea estoy de 8 casi 9 semanas,creo yo? pero la cosa es q hace 1 semana me hice la primer eco transvaginal y me dijieron q estaba de 7 semanas???q el feto media 1,2?es normal ?de cuanto estoy ?les cuento q al principio tenia mucho dolor de cabeza,y mareos y hoy estoy con nauseas q no me deja comer

Hola!
Hola! a mi la cuenta segun tu fecha me da 10 semanas pero tal vez me confunda
y si, las nauseas son lo peor yo x suerte en este embarazo no las tuve

S
stanka_7983625
8/3/14 a las 17:02

Hola chicas
Soy nueva en el foro y acabo de ver este post. También esperando... El 3 de enero nos enteramos de que estábamos embarazados. En principio me tocaba para el 9 de septiembre, pero tras la eco de las 12 semanas me confirmaron que la gestación correspondía a una semana más, así que según el aparato estoy de 14+4 semanas y la fecha de parto se adelanta al día 2/09/14.
Alguna os habeis hecho ya la eco de las 12 semanas? Os han insinuado ya el sexo del bebé?

Suerte a todas y nos vamos viendo por aquí!!

A
an0N_910074799z
8/3/14 a las 19:12
En respuesta a stanka_7983625

Hola chicas
Soy nueva en el foro y acabo de ver este post. También esperando... El 3 de enero nos enteramos de que estábamos embarazados. En principio me tocaba para el 9 de septiembre, pero tras la eco de las 12 semanas me confirmaron que la gestación correspondía a una semana más, así que según el aparato estoy de 14+4 semanas y la fecha de parto se adelanta al día 2/09/14.
Alguna os habeis hecho ya la eco de las 12 semanas? Os han insinuado ya el sexo del bebé?

Suerte a todas y nos vamos viendo por aquí!!

Hola
a mi tampoco me coinciden las fechas.... segun la fur estoy ahora mismo de 14+3, pero según la eco de las 12 semanas... estaría ahora mismo de 15+1, y me adelantaron la fecha del parto una semana... ahora no se de cual fiarme de las dos fechas... cuando me preguntan de cuanto estoy no se de cual decir...

En la eco de las 12 no me dijeron nada del sexo... nos enseñaron todos sus miembros, TODOS! hasta el coranzoncito y el estómago pero de las partes íntimas nada de nada... nos toca esperar hasta el 14 de abril, a ver si en esa nos deja ver algo... jejejeje

A
an0N_910074799z
8/3/14 a las 19:22
En respuesta a magali_9040375

Ainsssss......
Entonces os he superado con crecesssss......uffff......lo sabía, 4 kilazos en tan poco tiempo es demasiado !!
Bueno intentare comer menos....espero conseguirlo pero es que me dan unas ganas de comer !! Que no puedo controlarrrr.........que hagoooo???

Yo poco también...
estoy según fur de 14+3 y según eco de 15+1 y empecé el embarazo con 46.400kg y estoy en 47.700kg... solo 1.300kg cogí (pero también estuve bastante mala... desde enero llevo 3 gastroenteritis!!! ) menos mal que ya llevo una tempotadina bien de todo!!

A
anneli_9574819
8/3/14 a las 19:28
En respuesta a stanka_7983625

Hola chicas
Soy nueva en el foro y acabo de ver este post. También esperando... El 3 de enero nos enteramos de que estábamos embarazados. En principio me tocaba para el 9 de septiembre, pero tras la eco de las 12 semanas me confirmaron que la gestación correspondía a una semana más, así que según el aparato estoy de 14+4 semanas y la fecha de parto se adelanta al día 2/09/14.
Alguna os habeis hecho ya la eco de las 12 semanas? Os han insinuado ya el sexo del bebé?

Suerte a todas y nos vamos viendo por aquí!!

Hola
Yo en principio estaba para el 17 de septiembre y parece que será para el 9. A mi me han insinuado que parece niño.¿ Que tal lleváis las barrigas? Yo tengo un barrigón ya.... ¿habéis empezado a comprar cositas para el bebe? Yo aún no, mi marido dice que es pronto. Ropa para mi si m he tenido que comprar ¿y vosotras?

N
noara_9931544
8/3/14 a las 19:32
En respuesta a an0N_910074799z

Hola
a mi tampoco me coinciden las fechas.... segun la fur estoy ahora mismo de 14+3, pero según la eco de las 12 semanas... estaría ahora mismo de 15+1, y me adelantaron la fecha del parto una semana... ahora no se de cual fiarme de las dos fechas... cuando me preguntan de cuanto estoy no se de cual decir...

En la eco de las 12 no me dijeron nada del sexo... nos enseñaron todos sus miembros, TODOS! hasta el coranzoncito y el estómago pero de las partes íntimas nada de nada... nos toca esperar hasta el 14 de abril, a ver si en esa nos deja ver algo... jejejeje

Hola
a mi las eco me coinciden, pero igual me parece q es x el tamaño del bebe, osea tal vez es bastante grande y su tamaño corresponde a esa fecha pero no creo q este mal!

N
noara_9931544
8/3/14 a las 19:46
En respuesta a noara_9931544

Hola
a mi las eco me coinciden, pero igual me parece q es x el tamaño del bebe, osea tal vez es bastante grande y su tamaño corresponde a esa fecha pero no creo q este mal!

Me olvidaba!
a mi cuñada le paso lo mismo, tenia mucha diferencia y era xq la nena era grandota y le adelantaron la fecha de parto pero salio todo de 10 asi q tranquilas!

A
an0N_910074799z
8/3/14 a las 19:48
En respuesta a anneli_9574819

Hola
Yo en principio estaba para el 17 de septiembre y parece que será para el 9. A mi me han insinuado que parece niño.¿ Que tal lleváis las barrigas? Yo tengo un barrigón ya.... ¿habéis empezado a comprar cositas para el bebe? Yo aún no, mi marido dice que es pronto. Ropa para mi si m he tenido que comprar ¿y vosotras?

Algo tengo...
Yo enseguida tengo que comprar ropa para mí.... ando con los pantalones que no los puedo abrochar!! cada vez que me tengo que vestir es una odisea.... para poner uno que no me apriete tengo que probarme medio vestidor!

Para la lentejita ya tengo cosas... pero no compré nada, da la casualidad que mi primo tiene una nena de dos años y medio y lo que no usa lo voy heredando... con lo cual ya tengo la cuna, el huevito, calienta biberones, esterilizador, taca-taca, mantitas, sacos... y mucha ropa! esperemos que me venga niña! y aprovecho los vestiditos que son una monada!! (vaya... menuda lista! ya voy juntando cositas sin darme cuenta...)

A
an0N_910074799z
8/3/14 a las 19:53
En respuesta a noara_9931544

Me olvidaba!
a mi cuñada le paso lo mismo, tenia mucha diferencia y era xq la nena era grandota y le adelantaron la fecha de parto pero salio todo de 10 asi q tranquilas!

Entonces...
si a tu cuñada se le adelantó el parto... la semana que estaría yo ahora por ejemplo es de 15+1?.....

Si todo va bien no es preocupante.... pero siempre te preguntan (la gente o cuando vas a algún médico...) y que no sepas de cuanto estas... incomoda jejejeje

S
stanka_7983625
8/3/14 a las 22:19
En respuesta a anneli_9574819

Hola
Yo en principio estaba para el 17 de septiembre y parece que será para el 9. A mi me han insinuado que parece niño.¿ Que tal lleváis las barrigas? Yo tengo un barrigón ya.... ¿habéis empezado a comprar cositas para el bebe? Yo aún no, mi marido dice que es pronto. Ropa para mi si m he tenido que comprar ¿y vosotras?

Hola
A mi tb me han dicho q parece niño pero seguro no es, nos lo confirmaran el 17. Pero vamos, la gine parecía bastante convencida. La tripa creciendo y bastante, mas rápido que el primero. A este paso en unos meses no se como va a estar! Jiji. Eso si, menos mal q las nauseas van remitiendo.

S
stanka_7983625
8/3/14 a las 22:24
En respuesta a magali_9040375

Ainsssss......
Entonces os he superado con crecesssss......uffff......lo sabía, 4 kilazos en tan poco tiempo es demasiado !!
Bueno intentare comer menos....espero conseguirlo pero es que me dan unas ganas de comer !! Que no puedo controlarrrr.........que hagoooo???

Aii
En mi caso he perdido mas de 2 kilos. Entre las nauseas y un gripazo q pillé pase 15 dias fatal. Ahora recuperando poco a poco y dejando el cariban. De todas formas, con mi primer nene tambien cogí muy poco peso, ni llegué a los 6 kg. Eso si, el nació hecho un toro jeje.

L
lela_9391471
9/3/14 a las 8:40
En respuesta a stanka_7983625

Hola chicas
Soy nueva en el foro y acabo de ver este post. También esperando... El 3 de enero nos enteramos de que estábamos embarazados. En principio me tocaba para el 9 de septiembre, pero tras la eco de las 12 semanas me confirmaron que la gestación correspondía a una semana más, así que según el aparato estoy de 14+4 semanas y la fecha de parto se adelanta al día 2/09/14.
Alguna os habeis hecho ya la eco de las 12 semanas? Os han insinuado ya el sexo del bebé?

Suerte a todas y nos vamos viendo por aquí!!

Yoo siii
Yo me hice la eco de las 12 semanas ayeer jaja aun no se si es niño o niña pero es una preciosidad))

Y
ynes_9694218
9/3/14 a las 8:46
En respuesta a anneli_9574819

Hola
Yo en principio estaba para el 17 de septiembre y parece que será para el 9. A mi me han insinuado que parece niño.¿ Que tal lleváis las barrigas? Yo tengo un barrigón ya.... ¿habéis empezado a comprar cositas para el bebe? Yo aún no, mi marido dice que es pronto. Ropa para mi si m he tenido que comprar ¿y vosotras?

Comprar cositas
Yo aún no, hasta q no m haga la eco de las 20 semanas y me confirmen q viene bien no voy a preparar ni comprar nada. No sé porqué pero en este embarazo me he vuelto muuuucho más paranoica q con el primero y siempre estoy con la cosa de q pueda pasar algo....y es culpa mía x mirar en Internet y leer cosas q no tienen por qué pasar pero q pasan. Claro,como cuando estaba de mi hija no tenía ordenador pues esto no m pasaba,jejeje

M
magali_9040375
9/3/14 a las 10:26

Niño o niña.......???
Holaaaa
A mi me hicieron la eco de las 12 semanas el día 25 de febrero y pues no me dijeron nada sobre el sexo del bebe.....
Sólo que estaba todo bien y me dijeron que la fecha aproximada de parto sería el día 1 de septiembre más o menos, vamos para primeros de septiembre me dijo el gine.
Estoy de 14 + 3. Y también tengo barrigón, ainssss..... Ya me estoy empezando a controlar en las comidas porque comía muchísimo y no podía seguir así.....
Bueno como vais vosotras ???...... Veo que a algunas tampoco le han dicho nada del sexo del bebe en la eco.

D
dijana_593474
9/3/14 a las 10:45

Hola
a mi tampoco me dijeron el sexo del bebé en la eco de las 12 semanas (que estaba de 13). Esta semana he ido por privado a las 14 semanas y nos dijo que era niño.

En cuanto a las comidas hay que intentar controlarse en no comer muchas grasas y dulces. Yo soy diabética, no me pinchaba, pero se me ha descontrolado un poco el azúcar. Tengo subidas y bajadas. El endocrino me ha mandado un poco de insulina y me va genial. También me ha dado una dieta de 1800 calorias con la que no paso hambre.

En cuanto al peso yo he engordado unos 2,200 kgrs.

Yo ya llevo unos pantalones premamá de H&M que son geniales y muy cómodos porque soy delgada pero tengo mucha barriga ya. También me pongo vestidos.

Sus1984, nosotros nada más salir de la eco de las 12 semanas y decirnos que estaba todo bien no nos pudimos resistir y fuimos a comprar un par de pijamitas, un par de polainas y unos patuquitos. Teníamos muchas ganas de comprar ropita para nuestro bebé. Ya el resto esperaremos a la eco de las 20 semanas.

14+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook