Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
E
emina_7833888
24/2/14 a las 19:26
En respuesta a dijana_593474

Ya he tenido la eco del primer trimestre
y he salido muy contenta ya q me ha dado riesgo bajo. Os pongo los valores para 38 años q tengo

edad gestacional : 13 semanas
CLR: 67,5
translucencia nucal: 1,6 mm
trisonomia t21: 1/2635
trisonomia t18: 1/31102

12+6


Yo voy mañana y estoy muy nerviosa por saber que todo esta bien, te dijeron el mismo dia los.resultados? Yo antes de la eco recojo los.resultados de la prueba de sangre y se lo llevaré al tocologo

Ver también

M
meijun_8178880
24/2/14 a las 21:33
En respuesta a dijana_593474

Ya he tenido la eco del primer trimestre
y he salido muy contenta ya q me ha dado riesgo bajo. Os pongo los valores para 38 años q tengo

edad gestacional : 13 semanas
CLR: 67,5
translucencia nucal: 1,6 mm
trisonomia t21: 1/2635
trisonomia t18: 1/31102

12+6

Me alegro mucho pepina44
Ohh Pepina44 que alegria que todo haya ido tan bien, ahora a seguir disfrutando del embarazo. Yo estoy deseando ir la semana que viene ya os contare que tal.

12+5

D
dijana_593474
24/2/14 a las 22:39
En respuesta a emina_7833888


Yo voy mañana y estoy muy nerviosa por saber que todo esta bien, te dijeron el mismo dia los.resultados? Yo antes de la eco recojo los.resultados de la prueba de sangre y se lo llevaré al tocologo

Pues
a primeros de febrero me hice los análisis del primer trimestre y hoy la eco. junto con los análisis y la eco es cuando me ha confirmado q el riesgo es bajo.

Lauurita mucha suerte para mañana.

Enbuscadelbebe tendrás ganas de verle de nuevo. Yo voy la semana q viene x privado.

Muchas gracias chicas

K
kajal_6059757
24/2/14 a las 23:13

Hola soy de colombia
estoy de 13 semanas y mi fecha probable de parto es 5 de septiembre hermoso mes de amor y amistad en mi pais...este jueves tengo cita para la eco espero todo salga perfecto...a alguna de ustedes le dijeron el probable sexo en la semana 13 o 14??

Y
ynes_9694218
25/2/14 a las 5:38


Veo q somos unas cuantas las q vamos a eco la semana que viene....yo voy el día 5

Y
ynes_9694218
25/2/14 a las 11:45

Eco
Yo nerviosa no.....lo que estoy es histérica! No veo el momento!!

M
madiha_5852442
25/2/14 a las 13:23
En respuesta a ynes_9694218


Veo q somos unas cuantas las q vamos a eco la semana que viene....yo voy el día 5

Yo tambiennnn
La tengo para el 5

Y
ynes_9694218
25/2/14 a las 14:56
En respuesta a madiha_5852442

Yo tambiennnn
La tengo para el 5

Eco
Q guay!!! Me acordaré de ti, , qué ganas y qué nerviossss

Y
ynes_9694218
25/2/14 a las 14:57

Eco
Pues nos cuentas,mucha suerte!

M
madiha_5852442
25/2/14 a las 15:17
En respuesta a ynes_9694218

Eco
Q guay!!! Me acordaré de ti, , qué ganas y qué nerviossss

Siiiiii
K ansia mama mia me parece eterno ..... Tu de cuanto estas???

K
kajal_6059757
25/2/14 a las 15:55

Hola
mi eco es pasado mañana...estoy felizzzz ustedes creen q se deje ver el sexo?? es muy pronto para mi opinion pero he leido que en algunos casos si se deja...busquen en youtube y hay videos de ecografias donde les dicen el sexo a las 13 semanas

M
magali_9040375
25/2/14 a las 20:35

Hoy me hicieron la eco.....
Hola a todas, estoy de 13 semanas y por lo pronto me han dicho que va todo bien..
Me gustaría saber si a vosotras se os han pasado los síntomas ya ?? O aún no??
Yo sigo con ellos y lo estoy pasando regular...me siento muy muy cansada porque la tensión es demasiado baja todos los dias y las náuseas no se van........etc. Uffffffff.......que agobio!!
Bueno y para rematar la faena, estoy engordando un montón porque para sentirme algo mejor, tengo que estar comiendo todo el día.....Ainss....necesito consejitos....porque no se qué hacer !!! Besitos a todas....!!!!

S
shufen_8722512
25/2/14 a las 22:12

Que envidia me daiis...
hola xicas! veo qe os va muy bien en vuestros embarazos y me dais una envidia... todas vais a las ecos.. ojala yo no lo ubiera perdido.. pero bueno xicas me alegro mucho d que os vaya bien a todas! bessitoos guapas

K
kajal_6059757
25/2/14 a las 22:32
En respuesta a magali_9040375

Hoy me hicieron la eco.....
Hola a todas, estoy de 13 semanas y por lo pronto me han dicho que va todo bien..
Me gustaría saber si a vosotras se os han pasado los síntomas ya ?? O aún no??
Yo sigo con ellos y lo estoy pasando regular...me siento muy muy cansada porque la tensión es demasiado baja todos los dias y las náuseas no se van........etc. Uffffffff.......que agobio!!
Bueno y para rematar la faena, estoy engordando un montón porque para sentirme algo mejor, tengo que estar comiendo todo el día.....Ainss....necesito consejitos....porque no se qué hacer !!! Besitos a todas....!!!!

Hola
pues de sintomas yo tambien estoy muy regular tengo 13 semanas las nauseas no paran tengo dolor d espalda baja d vez en cuando vomito y a veces dolor d pelvis sobre todo cuando paso mucho tiempo sentada pr mi trabajo...no he engordado mucho solo un poco nisiquiera llego a un kilo asi q ahi vamos...espero q podamos mejorar...ustedes saben si hay algun problema si viajo en avion??? no es un vuelo muy largo solo de hora y media

M
mounia_8426856
25/2/14 a las 23:37

Niño o niña
Ya me pica la curiosidad a mi también!!!!
Vamos a ver... Último día de regla 12 de diciembre. Ciclos de 28 días. Día de relaciones 23 de diciembre.
Gracias!!!
11+??

M
mounia_8426856
25/2/14 a las 23:44
En respuesta a magali_9040375

Hoy me hicieron la eco.....
Hola a todas, estoy de 13 semanas y por lo pronto me han dicho que va todo bien..
Me gustaría saber si a vosotras se os han pasado los síntomas ya ?? O aún no??
Yo sigo con ellos y lo estoy pasando regular...me siento muy muy cansada porque la tensión es demasiado baja todos los dias y las náuseas no se van........etc. Uffffffff.......que agobio!!
Bueno y para rematar la faena, estoy engordando un montón porque para sentirme algo mejor, tengo que estar comiendo todo el día.....Ainss....necesito consejitos....porque no se qué hacer !!! Besitos a todas....!!!!

Paciencia....
Yo casi no tengo náuseas.
Al principio tenía mucho sueño. Ahora hago largas caminatas de 6 km para despejarme un poco y así me viene bien para regular el peso. Tengo muchiiiiisimos gases de los de por delante y por detrás. Jujujuuuu. Pero con algo de manzanilla esperemos que aminoren. Estoy inflada!!
Intenta ingerir lo justo. Pero yo digo que si el cuerpo te pido algo dulce o algo salado es porque tu organismo lo necesita. No soy profesional en esto pero dicen que a partir de las 15 semanas se aminoran estos síntomas. Tengo amigas que pasaron un embarazo con mucho malestar. Pero al final la recompensa llega a los nueve meses!!!
Ánimo.

Y
ynes_9694218
26/2/14 a las 5:19
En respuesta a madiha_5852442

Siiiiii
K ansia mama mia me parece eterno ..... Tu de cuanto estas???

Eco
De 11+3

E
emina_7833888
26/2/14 a las 8:23

Por fin
Ayer me hice la eco 12!! Tb recogi los analisis de sangre y de orina, segun el medico estan muy bien y la tn esta a 1,6,me dijo k no abria problemas pero que aun el resultado definitivo me lo tienen k mandar.
La verda, me desilucione un poco xk pensaba k aser de las 12 semanas lo vería mas tiempo pero estuvo como 2 minutos como muxo y yasta, pero weno lo vi!!! En la eco k me hicieron estando de 7+2 me quitaron 2 dias y ayer que hacia las 12 me pusieron 3, asi no ai kien se entere jeje yo voy a seguir mis cuentas xk se cuando ovule k si no me van a marear.
El dia 10 de.marzo voy a virgen del rocio a alto riesgo y mw supongo que lo volvere a ver,crees k me podran decir que es?? Jeje, ayer media 6cm, yo me lo esperaba mas chico ya que en la otra media solo 9mm.
Bueno un saludo a todas mamiis.

M
maraya_7177897
26/2/14 a las 17:28


Hola me uno a vosotras estoi de 12+5 .hoi tuve la eco de las 12 semana y tdo salio bien . los resultados del cribado . pero no me dijieron si es niña o niño . espero q esteis bien . os llevo leiendo desde hace mucho pero no me atrevi a escribir .

M
maraya_7177897
26/2/14 a las 17:33
En respuesta a mamiduo2

Niña
Entonces es una niña casi seguro

Hola mamiduo2
hola mamiduo2 .pues estoi de 12+5 . mi ultima regla fue el 29 de noviembre el ciclo lo tenia cda 31 dias . y sobre las relaciones tuve casi tdo tiempo relaciones y no se q dia ovule . pues tu me diras pues niña o niño

mamiduo2
mamiduo2
26/2/14 a las 19:29
En respuesta a mounia_8426856

Niño o niña
Ya me pica la curiosidad a mi también!!!!
Vamos a ver... Último día de regla 12 de diciembre. Ciclos de 28 días. Día de relaciones 23 de diciembre.
Gracias!!!
11+??

Niña
Valleonmg, me sale que es una niña

mamiduo2
mamiduo2
26/2/14 a las 19:31
En respuesta a shufen_8722512

Que envidia me daiis...
hola xicas! veo qe os va muy bien en vuestros embarazos y me dais una envidia... todas vais a las ecos.. ojala yo no lo ubiera perdido.. pero bueno xicas me alegro mucho d que os vaya bien a todas! bessitoos guapas

Animos!!!
Muchos ánimos Paahtri, veras que ya mismo estarás en la misma situación que las compañeras

mamiduo2
mamiduo2
26/2/14 a las 19:36
En respuesta a maraya_7177897

Hola mamiduo2
hola mamiduo2 .pues estoi de 12+5 . mi ultima regla fue el 29 de noviembre el ciclo lo tenia cda 31 dias . y sobre las relaciones tuve casi tdo tiempo relaciones y no se q dia ovule . pues tu me diras pues niña o niño

Creo que niña
Si tu ultima ovulacion fue en ciclo de 31 días es una niña

M
mounia_8426856
26/2/14 a las 19:41
En respuesta a shufen_8722512

Que envidia me daiis...
hola xicas! veo qe os va muy bien en vuestros embarazos y me dais una envidia... todas vais a las ecos.. ojala yo no lo ubiera perdido.. pero bueno xicas me alegro mucho d que os vaya bien a todas! bessitoos guapas

Paatri
Ánimo preciosa!!!
El año pasado estaba como tu. La naturaleza es sabia. Mucha fuerza y a por el siguiente!!!

M
mounia_8426856
26/2/14 a las 19:43
En respuesta a mamiduo2

Niña
Valleonmg, me sale que es una niña

Mamiduo
Muchas gracias!!!

S
saman_9934253
26/2/14 a las 20:02

Yo tambien sere mama!!!
Yo sere mama en septiembre tengo 11 semanas aun no se me nota el embarazo y mis sintomas estan desapareciendo

A
an0N_783408699z
27/2/14 a las 16:40

Eco 12 semanas!
Hola chicas!!!! Esta mañana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas (bueno 11+5) y el bebe esta perfectisimo! No paraba de moverse, lo que si me ha dicho es que tengo la placenta todavía muy baja, así que me ande con ojo y que nada de relaciones sexuales hasta la siguiente visita (1 mes) para ver que la placenta ha subido, y nada de moto (lo se, no debía ir en moto, hoy ya la he aparcado de manera definitiva y me he comprado la tarjetita de bus para 3 meses...). Me ha dejado un poco preocupada porque ahora estaré un mes con la intriga.....
La primera eco que me hizo me dijo que había subido mucho de peso pero esta vez me ha dicho que estoy en el peso correcto pero que me controle! Me han hecho hoy también una analítica para el trisomia 21 (triple screening, no?) y me darán los resultados la semana que viene!

Por lo otro sigo igual, con nauseas y mis vómitos matutinos!

Laura (11+5)
http://tiendamodapremama.blogspot.com .es/
www.paramama.es

S
sela_6978852
28/2/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_690596399z

Mi aborto me puede en este embarazo
Hola chicas.ayer fuy a la matrona y me dijo que estaba de 6+2 fecha de parto 22 septiembre.
Lo cierto es que estoy muy mal de animo y no puedo evitarlo...intento ser positiva pero me cuesta mucho.En septiembre tuve un aborto con legrado,no habia latido.y aun que lo pase muy muy mal despues tenia mas ganas de ser mama.me dieron luz verde en diciembre y vaya!!!!me quede a la primera a pesar de que tengo el sindrome de ovarios poliquistico en los dos ovarios,no me lo creia y estaba super contenta emocionada,pero conforme pasan los dias,solo noto dolor de pecho,ni inchazon de pecho,ni nausias,ni vomitos ....,y es que tengo los mismos sintomas que la ultima vez y eso es lo que me preocupa.tal vez es una tonteria pero si tuviera mas sintomas me sentiria mas segura.
Me han dado cita para la primera ecografia el jueves que viene.
Por favor no me malinterpreteis,quiero ser madre mas que nada en este mundo,pero me puede el miedo.Vosotras como estais?alguna que solo tenga dolor de pecho como yo y este todo bien?
Gracias.

Yo estoy igual
Hola ilion, yo estoy en la misma situación que tu, como estás? Como salió tu eco? Yo tuve un embaraza anembrionado hace 4 meses y ahora me hice un test y me dió positivo...pero sintomas casi nada, dolores en el cuerpo como de cansancio y nada...la semana que viene tengo mi primer eco, pero no sé si se verá algo porque estaría ahí de 5 semanas y 4 días. Cuenta como sigues!

M
magali_9040375
1/3/14 a las 11:10

Como vais ???
Hola chicas !!
Ya tengo 13 semanas y pico y sigo con mis síntomas, creo que no se me van a quitar en los 9 meses......Ainss....estoy desesperada !!
Sigo con la tensión muy baja y creo que también se me bajara el azúcar porque necesito comer muchísimo .....como vais vosotras ??? A alguna se le están pasando los síntomas ya ??
Besos y suerte !!!

S
saliha_8489100
1/3/14 a las 13:14

Niño o niña
Hola a todas hacia días que no entraba veo que ya somos un montón me alegro mucho ya he hecho la dos eco y en la ultima el tocólogo me ha dicho que cree que sea una niña jijiji pero también me ha dicho que no es seguro al 100% ya que estoy de 3 meses pero a final de marzo iré al ginecólogo y seguramente me lo dirá

Un saludo a todas

Laura 12+ 5

A
an0N_994182199z
1/3/14 a las 13:53
En respuesta a magali_9040375

Como vais ???
Hola chicas !!
Ya tengo 13 semanas y pico y sigo con mis síntomas, creo que no se me van a quitar en los 9 meses......Ainss....estoy desesperada !!
Sigo con la tensión muy baja y creo que también se me bajara el azúcar porque necesito comer muchísimo .....como vais vosotras ??? A alguna se le están pasando los síntomas ya ??
Besos y suerte !!!

Flor
Hola fror...te cuento yo empece con sintomas a las 5 semanas nauseas vomitos estaba desesperada incluso llegue a perder casi 4 kilos y eso que soy delgada...

Ahora estoy de 9.5 y hace dos semanas estoy mas tranquila....yo lo que hago es que ante de levantarme como avena cruda copitos de avena..y asi no me dan las arcada y nauseas matutinas .....espero te pueda ayudar ...

Y
ynes_9694218
2/3/14 a las 14:09
En respuesta a magali_9040375

Como vais ???
Hola chicas !!
Ya tengo 13 semanas y pico y sigo con mis síntomas, creo que no se me van a quitar en los 9 meses......Ainss....estoy desesperada !!
Sigo con la tensión muy baja y creo que también se me bajara el azúcar porque necesito comer muchísimo .....como vais vosotras ??? A alguna se le están pasando los síntomas ya ??
Besos y suerte !!!

Rflor
Holaaa yo estoy de doce semanas y hace ya tres q no tengo más síntomas q cansancio y más cansancio pero como trabajo de noche lo tengo más que asumido. Las tetis sólo me molestan si me las tocan...XP....por lo demás como una lechuga!

Y
ynes_9694218
2/3/14 a las 14:10
En respuesta a magali_9040375

Como vais ???
Hola chicas !!
Ya tengo 13 semanas y pico y sigo con mis síntomas, creo que no se me van a quitar en los 9 meses......Ainss....estoy desesperada !!
Sigo con la tensión muy baja y creo que también se me bajara el azúcar porque necesito comer muchísimo .....como vais vosotras ??? A alguna se le están pasando los síntomas ya ??
Besos y suerte !!!

Rflor
Holaaa yo estoy de doce semanas y hace ya tres q no tengo más síntomas q cansancio y más cansancio pero como trabajo de noche lo tengo más que asumido. Las tetis sólo me molestan si me las tocan...por lo demás como una lechuga!

M
magali_9040375
2/3/14 a las 19:22

Gracias por sus respuestassss....
Hola chicas, gracias por responder, me alegra un montón que vosotras estéis algo mejor

Yo sigo igual quizás me coja una baja en el trabajo por un par de semanitas, espero ponerme mejor....
Besitos a todas y Suerteeee,!!!

E
emina_7833888
4/3/14 a las 9:38

Cribado
Hola chicas, ya le llego el resultado del cribado y por suerte esta todo perfecto, que alivio!!
Hoy hago las 13 semanas y no tuve síntomas en todo el embarazo, ya no tiene xk venir no?? Jeje
Les keria preguntar si alguna de vosotras esta pidiendo regalitos y muestras por Internet, a mi me llegaron ya algunas cositas
Un.besito a todas!

Y
ynes_9694218
4/3/14 a las 12:20

Por fiiiiinnnnnn
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy que me subo x las paredes,qué ganas tengo de ver a mi enano@!!!!!! Quien ya se la haya hecho....la hacen vaginal o abdominal?? Es q ya no m acuerdo de mi primer embarazo...

H
hasnae_6261842
4/3/14 a las 12:38
En respuesta a emina_7833888

Cribado
Hola chicas, ya le llego el resultado del cribado y por suerte esta todo perfecto, que alivio!!
Hoy hago las 13 semanas y no tuve síntomas en todo el embarazo, ya no tiene xk venir no?? Jeje
Les keria preguntar si alguna de vosotras esta pidiendo regalitos y muestras por Internet, a mi me llegaron ya algunas cositas
Un.besito a todas!

Hola laurita
Yo me dediqué una aburrida tarde de domingo a mandar mails pidiendo muestras y solicitando ofertas que vi por ahí pero de momento sólo me han mandado una muestra de toallitas húmedas de dodot y la canastilla de embarazo de todopapas.

Si conoces más ofertas o direcciones interesantes, porfi, compártelas!

Yo hoy cumplo las 14 semanas, e igual que tú no he tenido ni naúseas, ni vómitos! Me salió la barriga este fin de semana casi de un día a otro y ahora tengo tirones (estiramiento del útero) y algo de dolor de espalda...pero muy llevadero!!!

Un beso ,

Eva

J
jasone_9694751
4/3/14 a las 13:15

Embarazada de 13 semanas
Hola a todas la futuras mamis! Tengo 37 años y espero a mi primer bebé para el 9 de Septiembre aproximadamente. Tuve la eco del primer trimestre hace unos días y fué muy emocionante ... El 20/3 tengo la amnio haber que tal... mucha suerte a todas!!!

J
jasone_9694751
4/3/14 a las 13:20
En respuesta a ynes_9694218

Por fiiiiinnnnnn
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy que me subo x las paredes,qué ganas tengo de ver a mi enano@!!!!!! Quien ya se la haya hecho....la hacen vaginal o abdominal?? Es q ya no m acuerdo de mi primer embarazo...

Eco abdominal
Hola! La eco del tercer mes me la hicieron abdominal ... Iba preparada para la vaginal y no mucho más cómodo, verás que emoción!

J
jasone_9694751
4/3/14 a las 13:20
En respuesta a ynes_9694218

Por fiiiiinnnnnn
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy que me subo x las paredes,qué ganas tengo de ver a mi enano@!!!!!! Quien ya se la haya hecho....la hacen vaginal o abdominal?? Es q ya no m acuerdo de mi primer embarazo...

Eco abdominal
Hola! La eco del tercer mes me la hicieron abdominal ... Iba preparada para la vaginal y no mucho más cómodo, verás que emoción!

E
emina_7833888
4/3/14 a las 15:19
En respuesta a hasnae_6261842

Hola laurita
Yo me dediqué una aburrida tarde de domingo a mandar mails pidiendo muestras y solicitando ofertas que vi por ahí pero de momento sólo me han mandado una muestra de toallitas húmedas de dodot y la canastilla de embarazo de todopapas.

Si conoces más ofertas o direcciones interesantes, porfi, compártelas!

Yo hoy cumplo las 14 semanas, e igual que tú no he tenido ni naúseas, ni vómitos! Me salió la barriga este fin de semana casi de un día a otro y ahora tengo tirones (estiramiento del útero) y algo de dolor de espalda...pero muy llevadero!!!

Un beso ,

Eva

Eva
Pues mira a mi llego un cambiador de hero baby k es poco cutre pero weno... Una camiseta de lactancia de almiclub ,un pañal de chelino k es xuliiisimooo y unas compresa y una empapadera k no recuerdo de donde era. Tambien pedi las tollitasy la canastilla, pero te digo un secreto?? Jeje si te haces una nueva cuenta de correo puedes pedir mas canastillas de todopapas, yo ya tengo 3, pero claro tienes k dejar pasar un tiempesillo para k no se acuerden de ti,o puedes poner tambien el correo de tu pareja o de cualquier persona, yo tambien ponia teléfonos diferentes por si acaso le dan por verificar.
Si te vas enterando de cositas las pone vale? A mi me hacen ilusión aunqur sean tonterías.
Un beso
13+0

M
melisa_9859526
4/3/14 a las 15:41

Hola yo tmb seré mami en septiembre
hola chica me uno a vostras estoy de 13 semnas y la fecha q me dio la matrona es para el 9 de septiembre,ya recoji los resultados de ls analisis y tdo bien la eco me quede un poco dudosa por las medidas que eran 48 mm cuanto os mide a vosotras yo me la hice estando de 11+3 de momento no he tenido nda de sintomas si que me dan jaqecas un bss chicas

M
meijun_8178880
4/3/14 a las 17:04
En respuesta a ynes_9694218

Por fiiiiinnnnnn
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy que me subo x las paredes,qué ganas tengo de ver a mi enano@!!!!!! Quien ya se la haya hecho....la hacen vaginal o abdominal?? Es q ya no m acuerdo de mi primer embarazo...

En mi caso...
Hola a mi me la hicieron abdominal, dependera de cada caso. Suerte !!

M
meijun_8178880
4/3/14 a las 17:07

Eco 14 semanas
Hola chicas, hoy he tenido eco de 13+4 todo genial, mide ya 7,5 cm y los latidos a 144 pulsaciones, aun no me han confirmado el sexo aunque se sospecha que sera niño, estamos encantados !!

Suerte a todas !!

M
madiha_5852442
4/3/14 a las 17:51
En respuesta a meijun_8178880

Eco 14 semanas
Hola chicas, hoy he tenido eco de 13+4 todo genial, mide ya 7,5 cm y los latidos a 144 pulsaciones, aun no me han confirmado el sexo aunque se sospecha que sera niño, estamos encantados !!

Suerte a todas !!

Olaaaaaa
Yo la primera ecografia del 1 trimeste la tengo mañana ufffff k nervio tengooo ,a parte de lo mal k lo e pasado estas semana no e podido dormir con nauseas, vomitos, mal de cabeza y para completar resfriado ufffff k mal la estoy pasando espero cuando entre al 2 trimestre estar mucho mejor visto que ya e faltado varias veces al trabajo pork ni de la cama me podia parar ..... Felicidades a todas por sus ecografias

M
madiha_5852442
4/3/14 a las 18:09
En respuesta a ynes_9694218

Por fiiiiinnnnnn
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy que me subo x las paredes,qué ganas tengo de ver a mi enano@!!!!!! Quien ya se la haya hecho....la hacen vaginal o abdominal?? Es q ya no m acuerdo de mi primer embarazo...

Celiceliaaaa
Gracias por hacer esa pregunta me fue util pork tambien yo tenia esa duda mañana voy con una idea ya...

M
maka_586685
4/3/14 a las 18:54

13 semanas ya!
Hola,
Hace ya unos días me hicieron la eco de las 12 semanas.En la SS me la hicieron abdominal y en el privado lo intentaron con la abdominal, pero el peque no quería enseñar bien el pliegue así que me hicieron las dos.
Parece que todo está estupendo, incluso que el bebé viene grandote, ya que me han adelantado la FUR 4 días.
Y no veáis lo que creció en los dos días que separaban la eco de la SS de la de la mútua, casi un centímetro!

Bueno, espero que todas estéis súper bien.

Saludos!

Sindria14 13+3 (o 14)

Y
ynes_9694218
4/3/14 a las 20:40
En respuesta a maka_586685

13 semanas ya!
Hola,
Hace ya unos días me hicieron la eco de las 12 semanas.En la SS me la hicieron abdominal y en el privado lo intentaron con la abdominal, pero el peque no quería enseñar bien el pliegue así que me hicieron las dos.
Parece que todo está estupendo, incluso que el bebé viene grandote, ya que me han adelantado la FUR 4 días.
Y no veáis lo que creció en los dos días que separaban la eco de la SS de la de la mútua, casi un centímetro!

Bueno, espero que todas estéis súper bien.

Saludos!

Sindria14 13+3 (o 14)

Onneriiiii
Mañana es nuestro día jijiji gracias a todas x vuestras respuestas.,,de todas maneras iré preparada x si al final les da x tirar x los bajos lo importante es q me digan q está todo perfecto!!!!! Besos!!!!!!!

Santi+Celia=Uxue(6a)+Pelotillas(12s)

Y
ynes_9694218
5/3/14 a las 11:25

Resultados
Acabo de llegar de la eco y....todo perfecto!!!!!! Se ha estado casi media hora intentando tomarle medidas xq no ha parado quieto ni un segundo pero al final todo bien. La fpp se mantiene en el 15 de septiembre y me harán la de las 20 semanas el 30 de abril. Estoy feliz!!!! Y por cierto, parece un niño...

M
madiha_5852442
5/3/14 a las 11:43
En respuesta a ynes_9694218

Resultados
Acabo de llegar de la eco y....todo perfecto!!!!!! Se ha estado casi media hora intentando tomarle medidas xq no ha parado quieto ni un segundo pero al final todo bien. La fpp se mantiene en el 15 de septiembre y me harán la de las 20 semanas el 30 de abril. Estoy feliz!!!! Y por cierto, parece un niño...

Celicelia
Yo tambien estoy felizzzzzzz cuanto se movia me dijeron k todo esta bn escuche su corazon k emocionnnn ...... Y yo tambien creo k sera un hombresito hihihih .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir