Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
A
an0N_910074799z
18/3/14 a las 16:27
En respuesta a amets_7834540

Soy nueva en este foro...
Hola chicas,
Soy nueva en este foro; voy a ser mami en septiembre, la primera semana y tengo algunas dudas
El día 20 (o sea, el jueves) entro en la semana 16 de embarazo
Desde hace un par de semanas, la gente me pregunta si ya noto algo, pero nunca he notado o no me he fijado en si notaba algo...
Desde esta mañana, noto un leve cosquilleo en la zona baja del vientre o en la zona de la zona del cuello del útero (para que me entendáis mejor)
Es normal??, alguna mami o futura mami que haya tenido o esté teniendo estas sensaciones?? Será el bebé?? O es simplemente cambios del cuerpo??
No me como mucho la cabeza, la verdad, es simple curiosidad por saber si es mi bebé u otra cosa...
Un besazo a todas!!

Hola pandorum! nos encontramso por aquí...
estamos mas o menos del mismo tiempo, 15+6 según fur y 16+5 según eco y yo ya desde hace una semana noto algo (no todos los días si quiera) pero dependiendo de la postura si que noto que se mueve algo por dentro, como un burbujeo o mariposillas.... la primera vez que me di cuenta llevaba bastante tiempo sentada y sin darme cuenta me ponía hacia delante (ya no sabía ni como ponerme) y debía de apretar un poco la barriga y ahí lo noté por primera vez.... debía de protestar que lo estaba aplastando, que le hiciera hueco , pobre...
La verdad que es una sensación muy bonita, estoy deseando sentirlo más a menudo

Ver también

A
amets_7834540
18/3/14 a las 16:44
En respuesta a an0N_910074799z

Hola pandorum! nos encontramso por aquí...
estamos mas o menos del mismo tiempo, 15+6 según fur y 16+5 según eco y yo ya desde hace una semana noto algo (no todos los días si quiera) pero dependiendo de la postura si que noto que se mueve algo por dentro, como un burbujeo o mariposillas.... la primera vez que me di cuenta llevaba bastante tiempo sentada y sin darme cuenta me ponía hacia delante (ya no sabía ni como ponerme) y debía de apretar un poco la barriga y ahí lo noté por primera vez.... debía de protestar que lo estaba aplastando, que le hiciera hueco , pobre...
La verdad que es una sensación muy bonita, estoy deseando sentirlo más a menudo


Hola rochy3004!!!, nos encontramos en todos los foros!!, qué ilusión!!
O sea, que tú crees que en mi caso tb será el bebé??. La verdad es que mi madre siempre me decía que a mi hermano y a mí, nos notó la primera vez como una lagartija dentro de la tripa, asique no lo había asociado a eso; pero estando ya de las semanas que estoy, podía ser, porque cada una lo siente de una manera diferente y como la zona no la controlo, creí que era una zona muy baja como para sentir al bebé No lo crees así??
La verdad es que me apetece sentirla ya bien bien bien (me han dicho que es una princesa); sobre todo porque aún no sé qué asociar al movimiento del bebé o nojajajajajajajajaja
Tú que tal andas?? Te han dicho ya lo que te viene??
Un besazo!!!

A
an0N_910074799z
18/3/14 a las 17:19
En respuesta a amets_7834540


Hola rochy3004!!!, nos encontramos en todos los foros!!, qué ilusión!!
O sea, que tú crees que en mi caso tb será el bebé??. La verdad es que mi madre siempre me decía que a mi hermano y a mí, nos notó la primera vez como una lagartija dentro de la tripa, asique no lo había asociado a eso; pero estando ya de las semanas que estoy, podía ser, porque cada una lo siente de una manera diferente y como la zona no la controlo, creí que era una zona muy baja como para sentir al bebé No lo crees así??
La verdad es que me apetece sentirla ya bien bien bien (me han dicho que es una princesa); sobre todo porque aún no sé qué asociar al movimiento del bebé o nojajajajajajajajaja
Tú que tal andas?? Te han dicho ya lo que te viene??
Un besazo!!!

Sí que puede ser...
por las semanas en las que estamos ya.... a ver cuando se nota mejor para que lo pueda sentir el papá también!

Todavía no se lo que viene... el día 14 de abril tengo la eco, espero que me lo digan ya! sino de ahí no me muevo!! que me puede la intriga ya! jajaja
Ahora mismo lo llevo muy bien, ya se me nota la barriga!! jijiji (y la próxima semana boda! me valdrá el vestido?? ) de momento se me quitaron los síntomas, a ver si ahora puedo disfrutarlo por fin! que lo tengo pasado muy mal
y tú que tal estás??

bss

A
amets_7834540
18/3/14 a las 17:59
En respuesta a an0N_910074799z

Sí que puede ser...
por las semanas en las que estamos ya.... a ver cuando se nota mejor para que lo pueda sentir el papá también!

Todavía no se lo que viene... el día 14 de abril tengo la eco, espero que me lo digan ya! sino de ahí no me muevo!! que me puede la intriga ya! jajaja
Ahora mismo lo llevo muy bien, ya se me nota la barriga!! jijiji (y la próxima semana boda! me valdrá el vestido?? ) de momento se me quitaron los síntomas, a ver si ahora puedo disfrutarlo por fin! que lo tengo pasado muy mal
y tú que tal estás??

bss


Uy!!, eres gallega??? (por la frase lo tengo pasado muy mal..), jajajajajajaja. No por nada, pero es que voy mucho por Galicia
Bueno, a lo que iba A mi tb se me nota ya.. de hecho, me han cedido el sitio desde hace unos días en el metro jajajajja
Tu tranquila, seguro que pronto se te pasan los síntomas!! Y lo de la boda te has probado el vestido???
Yo muy bien, todo igual, vamos, que sé que estoy embarazada por las ecografías y que no tengo la regla, que sino jajajajajajajajaja. Lo único que tengo los pies muy hinchados, pero nada más..
Ojalá te digan algo el día 14!!!, qué ilusión!!

A
an0N_910074799z
18/3/14 a las 21:28
En respuesta a amets_7834540


Uy!!, eres gallega??? (por la frase lo tengo pasado muy mal..), jajajajajajaja. No por nada, pero es que voy mucho por Galicia
Bueno, a lo que iba A mi tb se me nota ya.. de hecho, me han cedido el sitio desde hace unos días en el metro jajajajja
Tu tranquila, seguro que pronto se te pasan los síntomas!! Y lo de la boda te has probado el vestido???
Yo muy bien, todo igual, vamos, que sé que estoy embarazada por las ecografías y que no tengo la regla, que sino jajajajajajajajaja. Lo único que tengo los pies muy hinchados, pero nada más..
Ojalá te digan algo el día 14!!!, qué ilusión!!

Casi, casi....
yo soy asturiana! jajajaja,

el vestido ya lo probé y lo tuve que arreglar un poco... pero lo probé la semana pasada y me apretaba ya... lo tengo que volver a arreglar... asi que ya espero hasta la semana próxima (lo más cerca posible de la boda) porque sino....menuda locura!

a ver si me dicen algo el 14.... sino como tenemos pensado hacer la eco 4d, ahí fijo lo se... a no ser que salga tímid@ y no enseñe na!

tú que ya sabes que ye nena... tendrás que ponerte manos a la obra en elegir el nombre! jejeje


M
maka_586685
18/3/14 a las 22:09
En respuesta a suping_6164030

Notificacion a la empresa
Hola chicas, tengo una consulta, estoy de 12 semanas y tengo que avisar en mi empresa ya wue la semana que viene hay un viaje de trabajo y la doctora me ha prohibido volar de momento por mi situacion especifica. Queria saber si es legal enviar la notificacion por email? O hay que hacerlo obligadamente por certificado? Gracias!!

Depende de la empresa
Yo se lo dije cara a cara, tanto a mi jefe de proyecto, como a mi supervisor. Supongo que dependerá de la empresa ya que a mi no me han hecho certificar nada.
Mejor pregunta a alguna compañera que ya haya tenido bebés o pregunta en el comité de empresa.

Saludos!

M
magali_9040375
18/3/14 a las 22:13

Niñoooo....
Hoy he ido al gine y me ha dicho que es nene......jijijiji......y que todo va muy bien !!!

M
maka_586685
18/3/14 a las 22:15
En respuesta a liceth_5782542

Buenos dias chicas!
Hola!como vais? yo hoy cumplo 16 semanitas y aun no siento nada(soy primeriza) asique a esperar a ver cuando empiezo a notar cositas.Por cierto... alguna ya a mirado el tema carrito? me estoy volviendo un poco loca con este tema y es para ver si vosotras habéis visto ya algo interesante y asi lo vamos viendo entre todas....

Carrito
Es peor que una carrera, el master premamá! Si alguna sabe por donde empezar, que avise!

03sol03
03sol03
18/3/14 a las 22:19
En respuesta a magali_9040375

Niñoooo....
Hoy he ido al gine y me ha dicho que es nene......jijijiji......y que todo va muy bien !!!

Felicidades
Niño!

S
stanka_7983625
19/3/14 a las 9:39
En respuesta a magali_9040375

Niñoooo....
Hoy he ido al gine y me ha dicho que es nene......jijijiji......y que todo va muy bien !!!

Enhorabuena!!!
Un niño, nosotros también llevamos nene. Nos lo confirmaron el 17. Ahora a buscar nombres... jiji

L
liceth_5782542
19/3/14 a las 10:58
En respuesta a maka_586685

Carrito
Es peor que una carrera, el master premamá! Si alguna sabe por donde empezar, que avise!

Carrito
yo e visto uno por internet que me llama bastante la atencion.solo lo venden por internet porque no tienen intermediarios lo traen desde Burgos pero la fabricacion es en Asia. la marca es Borsino baby y el que nos llama la atencion es el 4 en 1.... no es barato pero visto lo que e visto por internet tampoco se dispara mucho.... en la pagina de segunda mano tambien e visto muchos pero de segunda mano,que ya habria que ir mirar que este bien.... ain que jaleo!!!

03sol03
03sol03
19/3/14 a las 11:12
En respuesta a maka_586685

Carrito
Es peor que una carrera, el master premamá! Si alguna sabe por donde empezar, que avise!

Belentxu
Buscar a belentxu tiene 10 años en estos foros asesorando gratuitamente a las mamás de estos foros.

Os sorprendera lo que sabe.

M
magali_9040375
19/3/14 a las 17:13

Graciassss chicassss !!!
pues mi nene se llamará como su papi. Así qué ya tenemos el nombre...jijijiji.....
Como vais ?? Yo estoy algo mejor, sigo con la tensión baja pero me siento algo mejor,uffff.....y se agradece....jijijiji.....
Sigo controlando un poco la alimentación para no coger mucho peso porque al principio me comía hasta las piedras.... y cogí varios kilos en poquísimo tiempo, después adelgace algo y ahora solo llevo 2 kilos de más, antes del embarazo pesaba 49 kg y ahora sobre 51 kg.....
La semana que viene me hacen lo de la prueba del azúcar, me ha dicho el matron que me la tienen que hacer 2 veces ya que en mi familia tengo antecedentes de diabetes..... .........
Bueno y como vais vosotras ??? Habéis engordado mucho? Seguís con síntomas? Se os nota mucho la barriguita?........ Venga animarse y contarme, que me gusta leeros porque siempre aprendo algo..............suerte a todas !!
Besotes !!

C
codou_8746319
19/3/14 a las 17:47

Cuando se tiene que hacer la prox eco
Estoy de 14+5, ya no tengo hora para el gine hasta los 4 meses que es el 12 de abril, se supone que me dara la hora para la prox ecografia, el 18 es mi cumple y el mejor regalo seria hacermela un dia antes para saber el sexo. Ahi tendre 18 semanas sera posible hacermela?


Ademas quiero hacerme una 3D cual es la semana ideal para hacerla ?

Y
yinuo_9168062
19/3/14 a las 18:33
En respuesta a magali_9040375

Hoy me hicieron la eco.....
Hola a todas, estoy de 13 semanas y por lo pronto me han dicho que va todo bien..
Me gustaría saber si a vosotras se os han pasado los síntomas ya ?? O aún no??
Yo sigo con ellos y lo estoy pasando regular...me siento muy muy cansada porque la tensión es demasiado baja todos los dias y las náuseas no se van........etc. Uffffffff.......que agobio!!
Bueno y para rematar la faena, estoy engordando un montón porque para sentirme algo mejor, tengo que estar comiendo todo el día.....Ainss....necesito consejitos....porque no se qué hacer !!! Besitos a todas....!!!!

Yo sigo con nauseas
Yo estoy de 15+3 y sigo igual con el mal estar y las nauseas todo y que me tomo 4 caribans al dia! El unico cambio es que no me encuentro tan mal como hace dos semanas. De momento paciencia ya que al igual esto dura todo el embarazo...
Me va bien salir a pasear cada dia y tambien he empezado ioga embarazo y fisicamente una lo nota!!
Espero que poco a poco tu si te encuentres mejor!!

Y
yinuo_9168062
19/3/14 a las 18:39
En respuesta a magali_9040375

Graciassss chicassss !!!
pues mi nene se llamará como su papi. Así qué ya tenemos el nombre...jijijiji.....
Como vais ?? Yo estoy algo mejor, sigo con la tensión baja pero me siento algo mejor,uffff.....y se agradece....jijijiji.....
Sigo controlando un poco la alimentación para no coger mucho peso porque al principio me comía hasta las piedras.... y cogí varios kilos en poquísimo tiempo, después adelgace algo y ahora solo llevo 2 kilos de más, antes del embarazo pesaba 49 kg y ahora sobre 51 kg.....
La semana que viene me hacen lo de la prueba del azúcar, me ha dicho el matron que me la tienen que hacer 2 veces ya que en mi familia tengo antecedentes de diabetes..... .........
Bueno y como vais vosotras ??? Habéis engordado mucho? Seguís con síntomas? Se os nota mucho la barriguita?........ Venga animarse y contarme, que me gusta leeros porque siempre aprendo algo..............suerte a todas !!
Besotes !!

Oi oh ya sabes el sexo!!
Hola!!! Yo estoy de 15+3 ya un no se el sexo...el lunes tengo gine a ver si me lo dicen ya que me muero de ganas!!

Tema sintomas sigo igual aunque me tomo 4 caribans al dia....empiezo a pensar que esto serà ya todo el embarazo

Hace un mes solo me havia engordado 800 gr pero ahora tengo un barrigon ya... Ya no lo puedo esconder... Y encima no paro de comer.... Asi que a ver que me dicen jiji

De cuanto estàs tu???

Y
yinuo_9168062
19/3/14 a las 18:54
En respuesta a liceth_5782542

Buenos dias chicas!
Hola!como vais? yo hoy cumplo 16 semanitas y aun no siento nada(soy primeriza) asique a esperar a ver cuando empiezo a notar cositas.Por cierto... alguna ya a mirado el tema carrito? me estoy volviendo un poco loca con este tema y es para ver si vosotras habéis visto ya algo interesante y asi lo vamos viendo entre todas....

Cuantas cosas
Yo tambien soy primeriza pero preguntando todo el mundo me ha dicho que lo ideal al principio es un maxicosi que se adapte al coche, asi no tienes que estar cambiando el nene. Y los carritos de hoy dia duran de 0 a 3 años. Yo he encontrado varios en Internet entre 100-150 EUR que se pueden ir a ver sin compromiso...
Esto solo el carrito... Jijjiji

A
an0N_910074799z
19/3/14 a las 19:03
En respuesta a liceth_5782542

Buenos dias chicas!
Hola!como vais? yo hoy cumplo 16 semanitas y aun no siento nada(soy primeriza) asique a esperar a ver cuando empiezo a notar cositas.Por cierto... alguna ya a mirado el tema carrito? me estoy volviendo un poco loca con este tema y es para ver si vosotras habéis visto ya algo interesante y asi lo vamos viendo entre todas....

Se necesita un máster!
para escoger carrito.... es una historia interminable.... menos mal que vamos con tiempo jajaja
Para mí lo más importante es que no pese mucho, que se pueda llevar con facilidad (con una mano por si tienes que ir cargada) y lo más importante.... que quede bien plegadito! porque el tema maletero-coche... me trae loca! tenemos un ibiza de TRES! puertas.... y eso va a ser una misión imposible....
Y al ser primeriza... pues ni idea... esas son mis preferencias... no se si voy bien encaminada, pero buscar uno con todas esas características...

N
naiala_7297963
19/3/14 a las 20:03
En respuesta a codou_8746319

Cuando se tiene que hacer la prox eco
Estoy de 14+5, ya no tengo hora para el gine hasta los 4 meses que es el 12 de abril, se supone que me dara la hora para la prox ecografia, el 18 es mi cumple y el mejor regalo seria hacermela un dia antes para saber el sexo. Ahi tendre 18 semanas sera posible hacermela?


Ademas quiero hacerme una 3D cual es la semana ideal para hacerla ?

A las 26
Con mi hija m la hice en la 26, m dijeron q era la mejor fecha ya q si no luego es muy grande y puede no verse bien, y la verdad esq se vio fenomenal, m la volvere a hacer en este embarazo y sera x esa semana, ahora estoy de 16 y con ganas de saber lo q es! Pero hasta el 22 de abril nada...

M
magali_9040375
19/3/14 a las 22:39

Iemor 1.....
Hola a...pues mira yo estoy de 15+6 y ayer me dijeron el sexo del bebe....así qué tu también pides saberlo ya...jijijiji
Suerte y espero que te lo digan prontitoo !!

C
codou_8746319
19/3/14 a las 23:17
En respuesta a magali_9040375

Iemor 1.....
Hola a...pues mira yo estoy de 15+6 y ayer me dijeron el sexo del bebe....así qué tu también pides saberlo ya...jijijiji
Suerte y espero que te lo digan prontitoo !!

Ojala
Estoy muy ansiosa pero esperare hasta mi cumpleaños para saberlo. Seria el mejor regalo.

S
stanka_7983625
20/3/14 a las 14:25
En respuesta a magali_9040375

Graciassss chicassss !!!
pues mi nene se llamará como su papi. Así qué ya tenemos el nombre...jijijiji.....
Como vais ?? Yo estoy algo mejor, sigo con la tensión baja pero me siento algo mejor,uffff.....y se agradece....jijijiji.....
Sigo controlando un poco la alimentación para no coger mucho peso porque al principio me comía hasta las piedras.... y cogí varios kilos en poquísimo tiempo, después adelgace algo y ahora solo llevo 2 kilos de más, antes del embarazo pesaba 49 kg y ahora sobre 51 kg.....
La semana que viene me hacen lo de la prueba del azúcar, me ha dicho el matron que me la tienen que hacer 2 veces ya que en mi familia tengo antecedentes de diabetes..... .........
Bueno y como vais vosotras ??? Habéis engordado mucho? Seguís con síntomas? Se os nota mucho la barriguita?........ Venga animarse y contarme, que me gusta leeros porque siempre aprendo algo..............suerte a todas !!
Besotes !!

Hola
Pues los síntomas han mejorado mucho, hasta he podido dejar el cariban. Menos cansancio xo sigo con muuuucho sueño, jiji. Tema peso voy recuperando poco a poco, al principio perdí casi 3kg xo ya he recuperado casi 2. Y la barriguita creciendo considerablemente, y imposible de esconder!!
Besos a todas!

A
an0N_910074799z
20/3/14 a las 14:46

Hola!
Yo hoy fui a la matrona, estoy de 17+1 y está todo perfecto... incluso le escuchamos el latido, como un motorin! 150 pulsaciones por minuto! ya nos quedamos más tranquilos hasta que lo veamos el próximo mes...
de peso me dijo que iba bien, desde el principio del embarazo hasta ahora ya cogí 3.200kg! casi 2kg fueron el último mes! desde que me hice la última eco. A mí me parece que estoy cogiendo peso muy rápido para el tiempo en el que estoy... pero la matrona me dice que de momento perfecto porque antes estaba muy delgada (46.400kg) asi que bien...
Ahora deseando saber lo que es!! todo el mundo pregunta si ya se sabe.... y me muero de ganas!!! jijijijijiji

N
naiala_7297963
20/3/14 a las 22:23

Pag. interesante
Hola chicas, he visto esta pag. en internet, no se si la habeis visto antes pero a mi m ha parecido muy chula, hay un monton de videos, este es de la semana 15 a la 20 pero hay d todas las semanas y muchas mas cosas. Espero q os guste.

http://espanol.babycenter.com/v6100097/el-embarazo-por-dentro-semanas-15-a-20

E
emina_7833888
20/3/14 a las 23:31
En respuesta a naiala_7297963

Pag. interesante
Hola chicas, he visto esta pag. en internet, no se si la habeis visto antes pero a mi m ha parecido muy chula, hay un monton de videos, este es de la semana 15 a la 20 pero hay d todas las semanas y muchas mas cosas. Espero q os guste.

http://espanol.babycenter.com/v6100097/el-embarazo-por-dentro-semanas-15-a-20

Baby center
No se si sabes, pero tambien hay una app que es bastante buena!!

M
magali_9040375
21/3/14 a las 7:41

Buenos diaaassss!!!
Que tal todas??
Yo hoy me he levantado bien.....ahora ya voy para el trabajo.
Habéis empezado a comprar cositas? O aún no??
Yo aún no, pero es que soy primeriza y estoy bastante perdidilla...jijijiji

E
emina_7833888
21/3/14 a las 9:23

Reuniones de matronas
Chicas, estan haciendo reuniones de matronas en DKV,creo que es una marca de seguro no? Bueno, pues eso, qie dan una charla una matrona y luego dan una canastilla, por lo que ve en la pag es.bastante buena, poner en google " charlas mattonales dkv" y ya os sale, veis si en vuestra ciudad se imparten, tambien estan las del.toysrus que tambien dan canastilla, hay que ir 2 veces, yo ya he ido a una y son bastante entretenida asi que no me importar que sean 2. En prenatal tambien las hacen, pero a mi no me gusto nada... Y las del corte ingles cuentan que la canastilla que dan son las mejores, pero no se cuando la hacen. Espero que os haya interesado, yo todo lo que vaya viendo lo cuento y mas si es interesante, un beso a todas!!

A
an0N_910074799z
21/3/14 a las 11:19
En respuesta a magali_9040375

Buenos diaaassss!!!
Que tal todas??
Yo hoy me he levantado bien.....ahora ya voy para el trabajo.
Habéis empezado a comprar cositas? O aún no??
Yo aún no, pero es que soy primeriza y estoy bastante perdidilla...jijijiji

Hola!!
yo bien! ya llevo varios días que todo perfecto! ayer en la matrona le escuchamos el latido y quedamos muy contentos!!

Yo también soy primeriza, no compré nada aun pero ya tengo casi de todo!! jajajaja fíjate que tengo hasta 3 cunas!!!! esto pasa por tener primos con niños, que todo se hereda... (bueno dos las necesitaré para mi casa... porque es de dos plantas y por el día prefiero ponerlo en la habitación de abajo, que estará más controlado, sino para abajo hubiera cogido un serón o algo más pequño...pero oie ya que las tengo! jijiji) y la otra... pues pa casa de mi madre para cuando vayamos de visita
También tengo el huevito (la silla todavía la usa la nena de mi primo), el calienta biberones, el esterilizador, taca tacas, ropa de cuna, mantitas y sacos de arrullo, y ropa... buffff de niño y de niña!! jajaja ahora a ver cual es la que tengo que usar que aun no lo sabemos, y como por ambas partes es el primero niet@, ya os imaginareis a las abuelas.... ya empezaron a coger cositas, bodies, gorritos y manoplas.... están como locas por saber lo que es para coger cosas más concretas jajaja

Y yo que aun no le compré nada (bueno sí un chupetito y un bodie personalizado para el día del padre) y a este paso ni me dejan!!! jajajajaja

Y
ynes_9694218
21/3/14 a las 16:05
En respuesta a magali_9040375

Buenos diaaassss!!!
Que tal todas??
Yo hoy me he levantado bien.....ahora ya voy para el trabajo.
Habéis empezado a comprar cositas? O aún no??
Yo aún no, pero es que soy primeriza y estoy bastante perdidilla...jijijiji

Cositas
Yo aún nada,hasta q no m aseguren lo q traigo y vea q todo marcha no compraré nada, y mira q tengo ganas!!!!! Hasta el 30 de abril no tengo eco,pero creo q no voy a aguantar y me haré una x lo privado aunque lo tenga q pagar...

Y
ynes_9694218
21/3/14 a las 16:06
En respuesta a emina_7833888

Reuniones de matronas
Chicas, estan haciendo reuniones de matronas en DKV,creo que es una marca de seguro no? Bueno, pues eso, qie dan una charla una matrona y luego dan una canastilla, por lo que ve en la pag es.bastante buena, poner en google " charlas mattonales dkv" y ya os sale, veis si en vuestra ciudad se imparten, tambien estan las del.toysrus que tambien dan canastilla, hay que ir 2 veces, yo ya he ido a una y son bastante entretenida asi que no me importar que sean 2. En prenatal tambien las hacen, pero a mi no me gusto nada... Y las del corte ingles cuentan que la canastilla que dan son las mejores, pero no se cuando la hacen. Espero que os haya interesado, yo todo lo que vaya viendo lo cuento y mas si es interesante, un beso a todas!!

Laurita
Muchas gracias x la información,es super interesante!!!

E
emina_7833888
21/3/14 a las 21:01
En respuesta a ynes_9694218

Laurita
Muchas gracias x la información,es super interesante!!!

El corte ingles
Ya hay fechas, asi que si quereis mirar!! Yo ya me apuntado.para el dia 10 en Sevilla

M
magali_9040375
22/3/14 a las 22:32

Holaaaa....
Que tal vais??
Yo estoy empezando a ponerme malucha por las noches después de cenar....apenas puedo comer alguna ensaladita o algo así, porque si como algo más contundente me sienta mal.......llevo varios dias así,ainssss...me va a pasar de todo...jijijiji....bueno pues hoy he cenado croquetas y me han sentado fatal....ufff...aquí estoy malita.......esto porque ocurrirá ahora?? Es lo que no entiendo, ahora que tengo 16 semanas empiezan más síntomas nuevos...
Me sorprende porque suponía que los síntomas irían remitiendo y clarooo.....

Y
ynes_9694218
23/3/14 a las 15:30
En respuesta a magali_9040375

Holaaaa....
Que tal vais??
Yo estoy empezando a ponerme malucha por las noches después de cenar....apenas puedo comer alguna ensaladita o algo así, porque si como algo más contundente me sienta mal.......llevo varios dias así,ainssss...me va a pasar de todo...jijijiji....bueno pues hoy he cenado croquetas y me han sentado fatal....ufff...aquí estoy malita.......esto porque ocurrirá ahora?? Es lo que no entiendo, ahora que tengo 16 semanas empiezan más síntomas nuevos...
Me sorprende porque suponía que los síntomas irían remitiendo y clarooo.....

Rflor
Tranquila mujer,los síntomas varían a medida q avanza el embarazo....Yo con mi hija x las noches me moría con la acidez y me metía de dos a tres pastillas de almax después de cenar para poder dormir porque era tumbarme y volver todo a la garganta .Yo ahora estoy con ciatica y mareos.

P
ponc_5767714
23/3/14 a las 16:08

Nueva en el foro
Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro,llevo muchos años leyendo,pero nunca m habia dado x escribir.
Estoy embarazada de 14 semanitas y tengo una niña de 26 meses.
Mis sintomas de momento son iguales q en el embarazo de mi hija,se acabaron las nauseas,al mnos duermo mjor x la noche,sin levantarme tantas veces al baño,jaja.
Lo unico q tengo hambre y m pongo a comer y m da asco la comida,al igual q m paso con mi hija,la espalda la tengo fatal,estoy yendo al fisio a ver q tal.
Chicas encantada de poder compartir experiencias con todas vosotras.

M
magali_9040375
23/3/14 a las 21:19

Celicelia
Holaa !! Ainsss...sigo con fatiguitas después de las comidas..pero bueno lo llevo con calma,que le vamos a hacer..jijijiji...bueno y tu con mareos y ciatica...vaya vaya...nos va a pasar de todoooo.....que te mejores prontitoo !!!
Y a las demás, pues que se mejoren prontitoo también !!
Besotes !!

Y
yinuo_9168062
24/3/14 a las :28
En respuesta a magali_9040375

Holaaaa....
Que tal vais??
Yo estoy empezando a ponerme malucha por las noches después de cenar....apenas puedo comer alguna ensaladita o algo así, porque si como algo más contundente me sienta mal.......llevo varios dias así,ainssss...me va a pasar de todo...jijijiji....bueno pues hoy he cenado croquetas y me han sentado fatal....ufff...aquí estoy malita.......esto porque ocurrirá ahora?? Es lo que no entiendo, ahora que tengo 16 semanas empiezan más síntomas nuevos...
Me sorprende porque suponía que los síntomas irían remitiendo y clarooo.....

Comer ligero
A mi me pasa que por la noche tengo que vigilar mucho lo que como. Pero sobre todo no Comas ensaladas por las noches que no se digieren bien, lo mejor es una cremita de verduras o sopita i un iogurt como mucho. Es lo unico que el cuerpo me acepta bien!
Espero que te mejores! Esto de estar embarazada suerte que es temporal jiji

B
bi_9370358
24/3/14 a las 1:39

13 semanas
Hola, acabo de unirme a esta app y eh abierto un post quw agradeceria que alguien me respodiera, tenngo fecha para el 25 de septiembre

S
saman_9934253
25/3/14 a las 6:12

Deprimida :,(
Tbiebestoy esperando para sep pero mi embarazo bo ha sido tan feliz como el de vosotras me siento sola solo deseo tener mi bebe sin necesidad de necesitar de los demas (valga la redundancia) y mucho menos de un hombre solo con la esperanza q Dios me de una luz y la posobilidad de teberi bebe sin esperar nada de madie estoy en un pais q no es mio ilegal con un hombre que me "apoya" pero no lo amo no quiero estar con el solo quiero correr y correr .... Perdon solo queria desahogarme tenia q escribir lo q siento gracuas a todas y suerte en sus embarazos

K
kari_8249299
25/3/14 a las 8:05

Tienda ropa y nombres
Hola chicas!! Tengo que controlarme mucho para no volverme loca y comprarle mil cosas a mi niña!!
Os dejo unas tiendas online por si os quereis animar. Ests son mis preferidas:

http://www.nicoli.es
http://www.mipequenolucas.es
http://www.teresaleticia.com
http://www.tocotovintage.com
http://www.omini.es
http://www.lesbebes.es

Estas son las que suelo comprar mucho mucho online para mi hijo, si conoceis alguna tienda con cosas bonitas estaria bien que lo compartiesemos.

Por cierto sabeis ya nombres??

La mia es niña y siempre he querido Valentina, en mi familia hay muchos valentines, nombre que me espanta" pero si me gustó de siempre Valentina! Pero ahora dudo por el diminuivo que pueda quedarle... Tina o Valen no me gusta nada de nada. En nombre corto me gusta Pia...y tb me gusta Macarena. Estas son mis 3 dudas"
Valentina
Macarena
Pia

K
kari_8249299
25/3/14 a las 10:23
En respuesta a bi_9370358

13 semanas
Hola, acabo de unirme a esta app y eh abierto un post quw agradeceria que alguien me respodiera, tenngo fecha para el 25 de septiembre

Cual es la pregunta???
Enhorabuena!!! Para pedir respuesta debes indicar donde está tu pregunta.

K
kajal_6059757
25/3/14 a las 14:20

Hola
chicas ya voy en la semana 16+ 4, todo marcha bn los sintomas han mejorado, alguna de ustedes sabe paginas para comprar online en america latina?' o en colombia es q las q pusieron son todas en españa y no se si hagan envios...

Hay alguna otra mamita latina?? o americana??

C
codou_8746319
25/3/14 a las 17:21
En respuesta a kari_8249299

Tienda ropa y nombres
Hola chicas!! Tengo que controlarme mucho para no volverme loca y comprarle mil cosas a mi niña!!
Os dejo unas tiendas online por si os quereis animar. Ests son mis preferidas:

http://www.nicoli.es
http://www.mipequenolucas.es
http://www.teresaleticia.com
http://www.tocotovintage.com
http://www.omini.es
http://www.lesbebes.es

Estas son las que suelo comprar mucho mucho online para mi hijo, si conoceis alguna tienda con cosas bonitas estaria bien que lo compartiesemos.

Por cierto sabeis ya nombres??

La mia es niña y siempre he querido Valentina, en mi familia hay muchos valentines, nombre que me espanta" pero si me gustó de siempre Valentina! Pero ahora dudo por el diminuivo que pueda quedarle... Tina o Valen no me gusta nada de nada. En nombre corto me gusta Pia...y tb me gusta Macarena. Estas son mis 3 dudas"
Valentina
Macarena
Pia

Piaaa
Asi no le acortan el nombre. Yo tambien escogeré uno que no de ese problema

C
codou_8746319
25/3/14 a las 17:24
En respuesta a saman_9934253

Deprimida :,(
Tbiebestoy esperando para sep pero mi embarazo bo ha sido tan feliz como el de vosotras me siento sola solo deseo tener mi bebe sin necesidad de necesitar de los demas (valga la redundancia) y mucho menos de un hombre solo con la esperanza q Dios me de una luz y la posobilidad de teberi bebe sin esperar nada de madie estoy en un pais q no es mio ilegal con un hombre que me "apoya" pero no lo amo no quiero estar con el solo quiero correr y correr .... Perdon solo queria desahogarme tenia q escribir lo q siento gracuas a todas y suerte en sus embarazos

Te entiendo perfectamente
Ademas que el embarazo te hace sensible. Los problemas son aun mas pesados durante la gestacion. Y la soledad tambien me a afectado mucho en esta etapa, lo unico que me consuela es que pasara el tiempo y Dios me dara la alegria mas grande que pueda existir en este mundo. No te desanimes hay personas que lo pasan mucho peor.

M
mounia_8426856
25/3/14 a las 18:33
En respuesta a kari_8249299

Tienda ropa y nombres
Hola chicas!! Tengo que controlarme mucho para no volverme loca y comprarle mil cosas a mi niña!!
Os dejo unas tiendas online por si os quereis animar. Ests son mis preferidas:

http://www.nicoli.es
http://www.mipequenolucas.es
http://www.teresaleticia.com
http://www.tocotovintage.com
http://www.omini.es
http://www.lesbebes.es

Estas son las que suelo comprar mucho mucho online para mi hijo, si conoceis alguna tienda con cosas bonitas estaria bien que lo compartiesemos.

Por cierto sabeis ya nombres??

La mia es niña y siempre he querido Valentina, en mi familia hay muchos valentines, nombre que me espanta" pero si me gustó de siempre Valentina! Pero ahora dudo por el diminuivo que pueda quedarle... Tina o Valen no me gusta nada de nada. En nombre corto me gusta Pia...y tb me gusta Macarena. Estas son mis 3 dudas"
Valentina
Macarena
Pia

Nombres bebe
Nosotros los nombres los tenemos clarísimo !!
Si es niña Valentina y si es niño Leonardo. Tenemos descendencia italiana y queremos conservar sus raíces.
El 31 de marzo espero que salgamos de dudas y dejemos de llamarle garbancito. Jeje.
El nombre lo tenemos claro. Ahora nos comedura de coco del carrito. Stokke. Bugaboo o concord.
Vosotros qué tal?? Ya con muchos planes???
Ayer sentí mi primera patada. Madre mía que sale Movidit@ y eso que sólo estoy de 15+2. Pero siento un leve cosquilleo y según los movimientos que haga un leve estiramiento espontáneo donde está el bebe.
Un besin mamis!!

C
codou_8746319
25/3/14 a las 18:48

Cuantas futuras mamis de 16 semanas sienten a su bebe ?
Yo ya voy a estar de 16 y aun no lo eh sentido ni se el sexo.

M
meijun_8178880
25/3/14 a las 19:10

Desde la semana 15
Yo lo siento desde la semana 15 en esa semana lo notaba muy muy levemente ahora en la semana 17 lo noto a diario y varias veces al dia por ejemplo cuando termino de comer o cuando llevo mucho rato sentada. Cada mujer lo nota en una semana distinta no te agobies por eso.

K
kajal_6059757
25/3/14 a las 19:59

Siiii yooo
ya voy en la semana 16+4 y lo siento a diario claro tengo q poner mi mano en mi barriguita y estar con los pies levantados pero si es una sensacion hermosa e indescriptible.

D
dijana_593474
25/3/14 a las 20:08

Hola a todas
yo estoy de 17 semanas y tampoco siento al bebé. Es mi primer embarazo.Si estoy tranquila y tumbada, después de un rato de poner mis manos sobre la barriga noto el latido.

El mío se llamará Alejandro. No hay nadie en la familia con ese nombre.

Yo he mirado carricoches y el que me encanta es el chicco urban pero el nomad strata de jané es muy ligero (6,5 kgr) así que estoy indecisa

A
an0N_910074799z
25/3/14 a las 20:16

Esta la tenemos pensado hacer!
solo estamos esperando que lleguen las semanas oportunas... que ganas!!!!!

A
an0N_910074799z
25/3/14 a las 20:23

Yo también lo noto
estoy en la semana 17+6 y ya desde la semana 16 o por ahí lo siento... antes era según la postura, casi siempre cuando pasaba mucho tiempo sentada solamente, y tampoco era a diario...como un burbujeo.... pero hace un par de días ya es diferente y en cualquier situación... estoy contenta porque hace un rato le estaba comentando a mi marido que hoy se estaba moviendo mucho! y ya no es como burbujeo...una vez fue como un golpecito!!! el pobre ilusionado puso la mano enseguida y todo, pero claro... el no sintió nada... estoy emocionada!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir