Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
S
saman_9934253
25/3/14 a las 21:24
En respuesta a codou_8746319

Te entiendo perfectamente
Ademas que el embarazo te hace sensible. Los problemas son aun mas pesados durante la gestacion. Y la soledad tambien me a afectado mucho en esta etapa, lo unico que me consuela es que pasara el tiempo y Dios me dara la alegria mas grande que pueda existir en este mundo. No te desanimes hay personas que lo pasan mucho peor.

Geacias pamela
Mihas gracias di tebgo la esperanza q ciando yenga mi bebe las cosas se vean de otro color un saludo

Ver también

M
magali_9040375
25/3/14 a las 22:13

Yo no lo noto !
Yo aún no he notado nada...y estoy de 16+5.
Pero soy primeriza, supongo que será por eso.
Estoy empezando a mirar cositas de bebe por internet y eso...porque estoy superperdida....wauuu !!
Que lío de carros, hay 20.000..... Jijijiji.... Y no me aclaro, cuando termino de mirarlos estoy echa un lío....y veo cositas que no sabía ni que existían...jajajajajaja....bue no menos mal que aún queda tiempo para ponerme al día...

E
emina_7833888
26/3/14 a las 8:22

Yo no lo noto
Estoy de 16+1 y yo aun no lo he sentido, supongo que sera normal pero tengo muchas ganas de que me de pataitas jeje
Lo que creo que noto es el corazoncito, pongo la mano en la tripa y siento eso, pero no se si sera su corazón, que creen?

K
kari_8249299
26/3/14 a las 10:28
En respuesta a magali_9040375

Yo no lo noto !
Yo aún no he notado nada...y estoy de 16+5.
Pero soy primeriza, supongo que será por eso.
Estoy empezando a mirar cositas de bebe por internet y eso...porque estoy superperdida....wauuu !!
Que lío de carros, hay 20.000..... Jijijiji.... Y no me aclaro, cuando termino de mirarlos estoy echa un lío....y veo cositas que no sabía ni que existían...jajajajajaja....bue no menos mal que aún queda tiempo para ponerme al día...

Carritos de bebe
Yo si quereis os cuento mi estudio y mi experiencia y comparativas con algunos de mis amigas. Tengo un bebe de 18 meses y yo lo tengo claro. Todo depende de las necesidades particulares de cada una, si vives en una ciudad, si se va a utilizar mas para el campo.
Yo en mi caso vivo en una ciudad, con muchas cuestas y tenia claro que queria un coche ligero, que luego no tuviese que comprar una silla tipo maclaren. Despues de mucho estudio me decidí por la bugaboo bee, si es cierto que no tiene capazo, tiene un saco nido homologado para recien nacido. Muchas de mis amigas les parecia una locura tener que llevar al bebe tan pequeño sujeto con los cinturones y se compraron la bugaboo camaleon y ahora, todas! Estan arrepentidas por ser una silla cero ligera y un armatoste y terminaron comprando una silla ligera tipo maclaren, inglesina etc.... Por cierto la bugaboo bee tiene posibilidad de acoplar la maxicosi, que yo la utilice tb bastante.
Yo estoy encantada mi niño tiene 18 meses y es grandecito y va encantado y yo me meto en todos los sitios, es muy facil de plegar y es una monada. Yo la recomiendo cien por cien para ciudad y para las que luego no quieran pasar a comprar una silla mas ligera y que ocupe poco y sea facil de plegar y guardar. Realmente un bebe va en capazo como mucho hasta los 5 o 6 meses, como muchisimo! Luego se le pasa a la silla y la silla de la bee el respaldo se baja de todo, se puede cambiar la posicion de la marcha, es decir el bebe puede ir viendo para ti o para la calle, a mi este tema me agobiaba, la mayoria de las sillas cuando pasas al bebe con 5 mesitos, estos van viendo para la calle, tu no los ves? Es decir si se atraganta, vomita o lo que sea tienes que estar muy pendiente para oirlo, en cambio si llevas al niño sentado viendo para ti vas mas tranquila. Esto para mi era muy importante. Tb que la
Silla se reclinase de todo hacia tras para que pudiese dormir todo estirado. Muchas sillas el respaldo no se tumba de todo!

Luego un modelo que esta guay con capazo, para las que les de agobio llevar al bebe en el saco nido del bugaboo bee, es el baby jogger city mini. Este es para ciudad y tb para campo!
Tiene capazo pequeño y luego un todeterreno de silla que tb es una maravilla, muy facil de plegar, muy ligera y no teneis que comprar luego una silla ligera.


Estas son mis dos recomendaciones por mi experiencia y las de mis amigas. Las que han comprado el camaleon se han arrepntido todas xq es una silla bastante grande de estructura.

Nota: tb hay que pensar luego en el mercado de segunda mano, estas dos marcas estan muy demandadas y se venden bien. Lo digo para las que como yo no piensa guardarla para sus nietos o sobrinos. Ojo! Estas sillas es bueno reservarlas con bastante tiempo de antelacion. Y otra cosa bugaboo cualquier problema en dos años te lo cubre todo la garantia y el chasis garantia de por vida!



Espero haber ayudado un poquito en este tema.
Besos a todas y buenos dias!

Y
ynes_9694218
26/3/14 a las 14:13
En respuesta a codou_8746319

Cuantas futuras mamis de 16 semanas sienten a su bebe ?
Yo ya voy a estar de 16 y aun no lo eh sentido ni se el sexo.

Notar al bebé
Yo estoy de 15+3, hace dos semanas que empecé a sentirlo,es mi segundo embarazo,no le noto todos los días, pero llevo ya ocho días sin sentirle, fue el martes pasado y a raíz de un gran disgusto ese día se movió muchísimo,hasta su padre lo notó,pero desde entonces no le siento. Estoy un poco asustada y me da cosa ir a urgencias porque me van a salir con la misma cantinela q mi gine, que es pronto y q eso q noto son gases!

A
an0N_910074799z
26/3/14 a las 15:54
En respuesta a ynes_9694218

Notar al bebé
Yo estoy de 15+3, hace dos semanas que empecé a sentirlo,es mi segundo embarazo,no le noto todos los días, pero llevo ya ocho días sin sentirle, fue el martes pasado y a raíz de un gran disgusto ese día se movió muchísimo,hasta su padre lo notó,pero desde entonces no le siento. Estoy un poco asustada y me da cosa ir a urgencias porque me van a salir con la misma cantinela q mi gine, que es pronto y q eso q noto son gases!

No te preocupes...
sí que pudiste sentirlo por cualquier razón, pero estoy de acuerdo con el gine en solo una cosa, en que es pronto (pero no para sentirlo, ni que sean gases ni nada de eso) es pronto para sentirlo a diario y constantemente... muchas mujeres lo harán, pero no todas somos iguales y eso no quiere decir que vayan mal las cosas.

yo lo empecé a notar sobre la semana 16, hoy hago las 18 y aún no lo siento a diario.... a veces pasan días y nada, pero dicen que es normal...
bueno! ayer sí que lo noté varias veces y siempre eran como burbujitas pero ayer ya note el primer golpín suave!! jijijiji

tranquila que ya verás que todo va bien, cuando tienes la próxima eco? para quedarte más a gusto... o se me ocurre ahora que la matrona a lo mejor te puede ayudar... ellas tienen el aparatito para escuchar los latidos! igual te hace el favor y te lo pone.... para tranquilizarte

M
magali_9040375
26/3/14 a las 16:27

Gracias por la información..
Pues los miraré haber que tal !!

A
an0N_910074799z
26/3/14 a las 16:37
En respuesta a emina_7833888

Yo no lo noto
Estoy de 16+1 y yo aun no lo he sentido, supongo que sera normal pero tengo muchas ganas de que me de pataitas jeje
Lo que creo que noto es el corazoncito, pongo la mano en la tripa y siento eso, pero no se si sera su corazón, que creen?

No creo que sea el corazón....
a mí también me pasa pero no creo que sea eso... si no los médicos no necesitarían tanto instrumental para sentirlo...y eso que va a 150 revoluciones por minuto! vamos, un motorín....
Más bien es el riego sanguíneo, que el corazón bombea más sangre para que le llegue al bebé y por ahí nos pasan muchas venas y arterias....

M
magali_9040375
26/3/14 a las 16:38

Peso !!
Chicas que tal lleváis el peso? Estáis cogiendo mucho? Tengo 16+6 y he cogido 2,6 kg.
Tengo mucha hambre estos últimos dias y como bastante, creo que para la hora del almuerzo ya me he comido lo que debería comer en el día entero, Ainss...
Me peso y me pongo mala, jejejeje...porque estoy subiendo por dias vaya !
Pesaba 49 kg y voy por 51,6 kg.
Bueno por lo menos estoy comiendo comida sana, nada de azúcares, ni grasas, ni chucherías...me estoy permitiendo muy pocos caprichitos y aún así estoy engordando bastantillo para el poco tiempo que tengo...
Bueno que tal vosotras??

K
kajal_6059757
26/3/14 a las 16:43
En respuesta a magali_9040375

Peso !!
Chicas que tal lleváis el peso? Estáis cogiendo mucho? Tengo 16+6 y he cogido 2,6 kg.
Tengo mucha hambre estos últimos dias y como bastante, creo que para la hora del almuerzo ya me he comido lo que debería comer en el día entero, Ainss...
Me peso y me pongo mala, jejejeje...porque estoy subiendo por dias vaya !
Pesaba 49 kg y voy por 51,6 kg.
Bueno por lo menos estoy comiendo comida sana, nada de azúcares, ni grasas, ni chucherías...me estoy permitiendo muy pocos caprichitos y aún así estoy engordando bastantillo para el poco tiempo que tengo...
Bueno que tal vosotras??


yo pesaba 58kg y ahora voy por 59.5kg no he subido mucho estoy de 16+5. pero creo q como tuve vomitos eso no me dejo subir y ahora q se han ido es q estoy subiendo pero poco a poco mi doc dice q estoy bn q no tengo por q subir tan rapido q ya se dara despues..

A
an0N_910074799z
26/3/14 a las 16:44
En respuesta a magali_9040375

Peso !!
Chicas que tal lleváis el peso? Estáis cogiendo mucho? Tengo 16+6 y he cogido 2,6 kg.
Tengo mucha hambre estos últimos dias y como bastante, creo que para la hora del almuerzo ya me he comido lo que debería comer en el día entero, Ainss...
Me peso y me pongo mala, jejejeje...porque estoy subiendo por dias vaya !
Pesaba 49 kg y voy por 51,6 kg.
Bueno por lo menos estoy comiendo comida sana, nada de azúcares, ni grasas, ni chucherías...me estoy permitiendo muy pocos caprichitos y aún así estoy engordando bastantillo para el poco tiempo que tengo...
Bueno que tal vosotras??

Hola!
bueno, tampoco has cogido mucho... vas bien, no? aunque a nosotras nos parezca una barbaridad para lo poco que llevamos! jejeje
yo empecé con 46.400kg y ahora estoy en 49.600kg con 18 semanas.... ya me echaba las manos a la cabeza cuando fui a la matrona pero no.... ella estaba encantada, y me dijo que iba cogiendo peso muy bien ella sabrá....
La cosa es ver como acabamos! porque a este ritmo...

M
magali_9040375
26/3/14 a las 16:56
En respuesta a kajal_6059757


yo pesaba 58kg y ahora voy por 59.5kg no he subido mucho estoy de 16+5. pero creo q como tuve vomitos eso no me dejo subir y ahora q se han ido es q estoy subiendo pero poco a poco mi doc dice q estoy bn q no tengo por q subir tan rapido q ya se dara despues..

Ainsss....gracias guapas!!
Pues a mi todo lo que cojo me parece mucho..jijijiji....sobre todo por eso porque después se supone que subiremos de peso mucho más...bueno intentare tomármelo con calma aunque me preocupa un poquitín....suerte! Y a no engordar mucho, jejejeje...

M
meijun_8178880
26/3/14 a las 22:16

Niña !!!
Chicas hoy me han dicho ya definitivamente que traigo una niña, estamos muy contentos !!!!

K
kajal_6059757
26/3/14 a las 22:36
En respuesta a meijun_8178880

Niña !!!
Chicas hoy me han dicho ya definitivamente que traigo una niña, estamos muy contentos !!!!


Yo tambien quiero nena pero recibo con amor lo q Dios me regale, y que nombre le pondras?

M
meijun_8178880
26/3/14 a las 22:40
En respuesta a kajal_6059757


Yo tambien quiero nena pero recibo con amor lo q Dios me regale, y que nombre le pondras?

Se llamara
Julia

A
an0N_910074799z
26/3/14 a las 23:54
En respuesta a meijun_8178880

Se llamara
Julia

Que bien!!
me supongo la alegría de saber ya lo que traes! yo tengo muchas ganas de saberlo también!! 19 días me faltan para la eco! contao lo tengo! jajaja y de cuántas semanas estás? yo estoy de 18 y espero que me lo digan ya,
también me gustaría que fuera niña....y el papá prefiere niño, pero bien es recibido lo que venga
que nombre tan bonito le vas a poner! ya lo teníais decidido?? jeje

M
meijun_8178880
27/3/14 a las 6:16
En respuesta a an0N_910074799z

Que bien!!
me supongo la alegría de saber ya lo que traes! yo tengo muchas ganas de saberlo también!! 19 días me faltan para la eco! contao lo tengo! jajaja y de cuántas semanas estás? yo estoy de 18 y espero que me lo digan ya,
también me gustaría que fuera niña....y el papá prefiere niño, pero bien es recibido lo que venga
que nombre tan bonito le vas a poner! ya lo teníais decidido?? jeje

Muy contentos !!!
Justo estoy de 17 semanas, asi q estando de 18 te lo diran segurisimo.Cuando lo sepas cuentanos. Estando de 12 me dijeron q seria niño y mirad que sorpreson me he llevado !!!

N
naiala_7297963
27/3/14 a las 9:40
En respuesta a meijun_8178880

Niña !!!
Chicas hoy me han dicho ya definitivamente que traigo una niña, estamos muy contentos !!!!

Enhorabuena!!
Q guay saberlo ya, yo estoy en la misma semana q tu, empece la 17 ayer pero hasta el dia 22 no sabre lo q es, q ganas! El nombre me gusta mucho, aki en madrid muy poco escuchado pero es muy bonito.

E
emina_7833888
27/3/14 a las 10:54
En respuesta a meijun_8178880

Niña !!!
Chicas hoy me han dicho ya definitivamente que traigo una niña, estamos muy contentos !!!!


Enhorabuena!!! Ya puedes ir mirando cositas exclusivamente para nenas jeje k suerte!! Yo estoy deseando saber, el dia 8 voy a una eco y estare de 18 espero me digan lo que es
Un besito

Y
ynes_9694218
27/3/14 a las 12:26

Sentir al bebé
En primer lugar enhorabuena a enbuscadelbebe x su niña,nooo yo también quisiera otra,pero me da igual lo q sea con tal de q venga bien! Ayer comenté q estaba preocupada xq hacia ya ocho días q no sentía al bebé y q una semana antes me había cogido un tremendo disgusto a raíz del cual dejé de sentirlo. Rochy me comentó q fuera a la matrona pero es q no estoy yendo a matrona,me lo está llevando todo el ginecólogo. Pregunté para hacerme una eco x lo privado y me dijeron q sin volante del médico nada ( ??????? Pero si la voy a pagaaar!!!!) En fin, q mirando cositas de bebé en amazon me encontré con el angelsound y me lo he comprado! El lunes me llega qué ganas!!! Alguna de vosotras lo tiene?? Q tal le ha ido??? Es q eso de poder escuchar sus latidos cuando quiera me da mucha tranquilidad y me ahorrará más de una visita a urgencias.
Celia+Santi=Uxue6a+Pelotilla15s

Y
ynes_9694218
27/3/14 a las 12:29

Eco 4d
Yo también me la voy a hacer!

M
meijun_8178880
27/3/14 a las 14:05
En respuesta a ynes_9694218

Sentir al bebé
En primer lugar enhorabuena a enbuscadelbebe x su niña,nooo yo también quisiera otra,pero me da igual lo q sea con tal de q venga bien! Ayer comenté q estaba preocupada xq hacia ya ocho días q no sentía al bebé y q una semana antes me había cogido un tremendo disgusto a raíz del cual dejé de sentirlo. Rochy me comentó q fuera a la matrona pero es q no estoy yendo a matrona,me lo está llevando todo el ginecólogo. Pregunté para hacerme una eco x lo privado y me dijeron q sin volante del médico nada ( ??????? Pero si la voy a pagaaar!!!!) En fin, q mirando cositas de bebé en amazon me encontré con el angelsound y me lo he comprado! El lunes me llega qué ganas!!! Alguna de vosotras lo tiene?? Q tal le ha ido??? Es q eso de poder escuchar sus latidos cuando quiera me da mucha tranquilidad y me ahorrará más de una visita a urgencias.
Celia+Santi=Uxue6a+Pelotilla15s

Gracias !!
Celicelia yo estuve apunto de comprarmelo pero soy muy aprensiva y no me lo recomendaron ya que si algun dia no lo oigo me asustaria y para mi seria peor, si conozco a una chica que lo tiene y esta encantadisima. Disfrutalo mucho tiene q ser genial poder oirlo cuando quieras.

Y
yaela_7851211
27/3/14 a las 16:41
En respuesta a cruces_9380920

Mamá primeriza para septiembre de 2014
Hola a todas y ante todo enhorabuena!!! Soy una futura mamá primeriza para Septiembre, concretamente salgo de cuentas el 27, y tengo 24 años recién cumplidos, soy de Málaga. Me hicieron la primera eco y las analíticas, todo bien, lo único que no soy inmune a la toxoplasmósis, mi próxima eco es éste viernes 14 de Marzo, es en la que me hacen el triple screening...no tengo ni idea si me dan los resultados ese día ni si me dirán si se ve ya si es niña o niño, pero bueno lo importante es que me digan que todo esta bien...soy nueva aquí y me gustaría estar al día de pruebas, síntomas y novedades de mamas que están del mismo tiempo que yo 11+4... Pues saludos a todas!!!!!! que todo os vaya genial!!

Yo tambien mamá primeriza para septiembre!!
Hola chicas!!!
Soy nueva en el foro! yo también seré mamá para mediados de septiembre! ahora estoy de 16 semanas y voy hacerme la proxima eco el dia 10 de abril, ya tengo muchas ganas de saber si es niño o niña!! que ilusión! tengo muchas ganas de notarme el bebe, yo tampoco soy inmune a la toxoplasmósis pero siguiendo unas cuantas normas todo va genial, se trata de lavar todas las frutas y verduras muy bien, no comer carne cruda, yo lo congelo todo antes por si acaso!! y además tengo una gata y solo con no ocuparme de sus caquitas ya no hay problema, yo pienso que hay que ser prudente pero sin llegar a obsesionarse con nada!!! me preocupa mas cuando nazca el bebe como reaccionara! un beso para todas

S
suping_6164030
27/3/14 a las 17:40
En respuesta a meijun_8178880

Se llamara
Julia

Enhorabuena!
Me encanta el nombre! A mi en la 12 tambien me dijeron que seguro es niño, pero visto lo visto realmente no se puede saber... A mi aun me keda, estoy de casi 14. Ay ke ilusion, ahora ya puedes comprar cositas!!

M
magali_9040375
27/3/14 a las 21:53
En respuesta a meijun_8178880

Niña !!!
Chicas hoy me han dicho ya definitivamente que traigo una niña, estamos muy contentos !!!!

Nenaaa....
Felicidadessss....que bien. Yo tengo nene....jijijiji

M
magali_9040375
27/3/14 a las 22:21

Prueba del azúcar...
Hola chicas, hoy me hicieron la prueba de la glucosa ,haber que tal sale, espero que bien.... Tengo que recoger los resultados la semana que viene.... Alguna se la hizo ya ??

A
an0N_910074799z
27/3/14 a las 23:35
En respuesta a magali_9040375

Prueba del azúcar...
Hola chicas, hoy me hicieron la prueba de la glucosa ,haber que tal sale, espero que bien.... Tengo que recoger los resultados la semana que viene.... Alguna se la hizo ya ??

Yo me la hice...
ya el mes pasado...y es horrorosa! al final cuando fui a sacar la sangre iba con un colocón.... menudo mareo!! pero salió todo bien

03sol03
03sol03
27/3/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_910074799z

Yo me la hice...
ya el mes pasado...y es horrorosa! al final cuando fui a sacar la sangre iba con un colocón.... menudo mareo!! pero salió todo bien

Prueba azúcar
Yo no me la he hecho. Cómo es?

A
an0N_910074799z
28/3/14 a las 1:50
En respuesta a 03sol03

Prueba azúcar
Yo no me la he hecho. Cómo es?

Pues...
vas para allí (a mi me dijeron que desayunada) y te hacen beberte 50 g de glucosa, luego tienes que esperar una hora en la sala de espera, después que pase ese tiempo te sacan sangre.
Hay que tener un poco de cuidado, porque como por ejemplo a mí... a casi lo últmo me daban mareos, pero son totalmente normales dijo la enfermera por el subidón de azúcar que te meten (lo que me dijeron, lo importante no vomitar! sino te lo tienes que volver a beber! y empezar de nuevo....)
Lo bueno que luego tuve la primera eco (de las 12) y con la cantidad de azúcar que tenía encima, la lentejita cuando la vimos no se paraba de mover

L
liceth_5782542
28/3/14 a las 10:58
En respuesta a ynes_9694218

Sentir al bebé
En primer lugar enhorabuena a enbuscadelbebe x su niña,nooo yo también quisiera otra,pero me da igual lo q sea con tal de q venga bien! Ayer comenté q estaba preocupada xq hacia ya ocho días q no sentía al bebé y q una semana antes me había cogido un tremendo disgusto a raíz del cual dejé de sentirlo. Rochy me comentó q fuera a la matrona pero es q no estoy yendo a matrona,me lo está llevando todo el ginecólogo. Pregunté para hacerme una eco x lo privado y me dijeron q sin volante del médico nada ( ??????? Pero si la voy a pagaaar!!!!) En fin, q mirando cositas de bebé en amazon me encontré con el angelsound y me lo he comprado! El lunes me llega qué ganas!!! Alguna de vosotras lo tiene?? Q tal le ha ido??? Es q eso de poder escuchar sus latidos cuando quiera me da mucha tranquilidad y me ahorrará más de una visita a urgencias.
Celia+Santi=Uxue6a+Pelotilla15s

Yo lo tengo
yo lo tengo celicelia. y es una pasada.nosotros lo compramos por amazon porque desde la eco de las 12 semanas no sabiamos nada y como aun no lo siento.... para quedarnos mas trankilillos lo compramos. el viernes pasado nos llego y en cuanto llegamos a casa lo probamos,ten paciencia y no te asustes porque en mi caso no fue facil encontrar el latido..... digamos que lo encontre encima del pubis para que te hagas una idea jeje.espero que te guste el aparatejo porque desde luego es bastante sorprendente escucharle cuando tu quieras.

N
naiala_7297963
28/3/14 a las 11:17

Enhorabuena por tu nene!
Q bien saberlo tan pronto, a las q ya lo sabeis antes de la semana 20, os lo llevais x lo privado? o esq en la seg. Social os hacen tantas ecos? Xq a mi m hacen tres y para de contar, a las 12, 20 y 34, no se como seran en otras comunidades, yo soy d madrid.

M
maka_586685
28/3/14 a las 11:32

Niños al poder!
Nosotros también llevamos niño, nos lo digeron el martes. Lo que aun no tenemos claro es el nombre

M
maka_586685
28/3/14 a las 11:33
En respuesta a naiala_7297963

Enhorabuena por tu nene!
Q bien saberlo tan pronto, a las q ya lo sabeis antes de la semana 20, os lo llevais x lo privado? o esq en la seg. Social os hacen tantas ecos? Xq a mi m hacen tres y para de contar, a las 12, 20 y 34, no se como seran en otras comunidades, yo soy d madrid.

Ecos
Creo que si vas por la SS en todas las comunidades hacen las tres ecos que tú comentas. A mi me lo han dicho en la semana 16 pq voy a una clínica privada.

Saludos!

A
an0N_910074799z
28/3/14 a las 12:33
En respuesta a liceth_5782542

Yo lo tengo
yo lo tengo celicelia. y es una pasada.nosotros lo compramos por amazon porque desde la eco de las 12 semanas no sabiamos nada y como aun no lo siento.... para quedarnos mas trankilillos lo compramos. el viernes pasado nos llego y en cuanto llegamos a casa lo probamos,ten paciencia y no te asustes porque en mi caso no fue facil encontrar el latido..... digamos que lo encontre encima del pubis para que te hagas una idea jeje.espero que te guste el aparatejo porque desde luego es bastante sorprendente escucharle cuando tu quieras.

A mi me pasaría como enbuscadelbebe
los estuve mirando, pero luego me eché para atrás por lo mismo... porque si por algún casual un día no lo encuentro o el aparatito falla o lo que sea... te llevas un buen susto a lo tonto y menuda comedera de cabeza! jejeje

Pero por si te sirve de ayuda, a mi la matrona el otro día me encontró el latido donde dice carmenhs, encima del pubis y a mi tirando un poco para la izquierda... (que dijo mi marido... tan abajo está? )

Disfrútalo y nos cuentas!

C
codou_8746319
28/3/14 a las 13:47
En respuesta a naiala_7297963

Enhorabuena por tu nene!
Q bien saberlo tan pronto, a las q ya lo sabeis antes de la semana 20, os lo llevais x lo privado? o esq en la seg. Social os hacen tantas ecos? Xq a mi m hacen tres y para de contar, a las 12, 20 y 34, no se como seran en otras comunidades, yo soy d madrid.

En privado y social es lo mismo
Me atiendo en privado y ya me informaron que eran 3, pero pienso pedirle al doc que me de dos ordenes por eco, así me la puedo hacer de ahora en adelante todos los meses.

M
magali_9040375
28/3/14 a las 16:05
En respuesta a magali_9040375

Prueba del azúcar...
Hola chicas, hoy me hicieron la prueba de la glucosa ,haber que tal sale, espero que bien.... Tengo que recoger los resultados la semana que viene.... Alguna se la hizo ya ??

Aiiiiii..... a mi también me dieron muchos mareos...
Me paso lo que a ti, sentí muchísimos mareos, me tuve que tumbar en la camilla unos 45 minutos....y lo peor es que me la tienen que hacer otra vez dentro de unas semanas porque tengo antecedentes de diabetes....ufffff... Bueno habrá que aguantar....

03sol03
03sol03
29/3/14 a las 2:08
En respuesta a an0N_910074799z

Pues...
vas para allí (a mi me dijeron que desayunada) y te hacen beberte 50 g de glucosa, luego tienes que esperar una hora en la sala de espera, después que pase ese tiempo te sacan sangre.
Hay que tener un poco de cuidado, porque como por ejemplo a mí... a casi lo últmo me daban mareos, pero son totalmente normales dijo la enfermera por el subidón de azúcar que te meten (lo que me dijeron, lo importante no vomitar! sino te lo tienes que volver a beber! y empezar de nuevo....)
Lo bueno que luego tuve la primera eco (de las 12) y con la cantidad de azúcar que tenía encima, la lentejita cuando la vimos no se paraba de mover

Gracias

Y
ynes_9694218
29/3/14 a las 6:27
En respuesta a liceth_5782542

Yo lo tengo
yo lo tengo celicelia. y es una pasada.nosotros lo compramos por amazon porque desde la eco de las 12 semanas no sabiamos nada y como aun no lo siento.... para quedarnos mas trankilillos lo compramos. el viernes pasado nos llego y en cuanto llegamos a casa lo probamos,ten paciencia y no te asustes porque en mi caso no fue facil encontrar el latido..... digamos que lo encontre encima del pubis para que te hagas una idea jeje.espero que te guste el aparatejo porque desde luego es bastante sorprendente escucharle cuando tu quieras.

Angelsound
Madre mía los de Amazon se tienen que estar forrando a base de vender angelsound!! Todas las q me han dicho que tienen uno lo han comprado ahí! !

Y
ynes_9694218
29/3/14 a las 6:29
En respuesta a an0N_910074799z

A mi me pasaría como enbuscadelbebe
los estuve mirando, pero luego me eché para atrás por lo mismo... porque si por algún casual un día no lo encuentro o el aparatito falla o lo que sea... te llevas un buen susto a lo tonto y menuda comedera de cabeza! jejeje

Pero por si te sirve de ayuda, a mi la matrona el otro día me encontró el latido donde dice carmenhs, encima del pubis y a mi tirando un poco para la izquierda... (que dijo mi marido... tan abajo está? )

Disfrútalo y nos cuentas!

Yo también
Si yo también soy muuuuuy aprensiva, x eso m lo compro y el dia q no le encuentre el latido pues a urgencias como un sputnik!

Y
ynes_9694218
29/3/14 a las 6:34
En respuesta a magali_9040375

Prueba del azúcar...
Hola chicas, hoy me hicieron la prueba de la glucosa ,haber que tal sale, espero que bien.... Tengo que recoger los resultados la semana que viene.... Alguna se la hizo ya ??

Uffffff
Yo la temo!!!! Cuando estaba embarazada de Uxue me hicieron una corta una larga y otra corta y todo xq se equivocaron con los resultados! ! Hijos de la gran ¿@!!!!!

M
meijun_8178880
29/3/14 a las 8:38
En respuesta a naiala_7297963

Enhorabuena por tu nene!
Q bien saberlo tan pronto, a las q ya lo sabeis antes de la semana 20, os lo llevais x lo privado? o esq en la seg. Social os hacen tantas ecos? Xq a mi m hacen tres y para de contar, a las 12, 20 y 34, no se como seran en otras comunidades, yo soy d madrid.

En cordoba
A mi en cordoba son 6 por Seguridad Social tres principales en el Materno Infantil y tres en el centro de salud de especialidades.

M
meijun_8178880
29/3/14 a las 8:41

Oleee otro niño !!
Cuantas hay que le hayan dicho niña? Mi julia va a tener donde elegir jajaja enhorabuena por tu pichorra !!!

M
magali_9040375
29/3/14 a las 10:15

Fallereta......felicidadessss
Jeje, felicidades por ese nene, que de nenes veo por aquí, jijijiji,yo llevo otro nene.......estoy de 17+2 y aún no lo siento pero bueno al ser primeriza es prontitoo....
Carlos es un nombre muy bonito !

M
magali_9040375
29/3/14 a las 10:21
En respuesta a ynes_9694218

Uffffff
Yo la temo!!!! Cuando estaba embarazada de Uxue me hicieron una corta una larga y otra corta y todo xq se equivocaron con los resultados! ! Hijos de la gran ¿@!!!!!

Celicelia.....
Wauuuu......tres veces te hiciste la prueba y porque se equivocaron........que barbaridad !!!
Ainssss espero que a mi me den los resultados bien y así sólo tengan que hacérmela una vez más y ya, porque vaya tela......yo me tome el líquido ese naranja en 3 minutos porque tenía un hambreeee.....jejejeje.....per o a los 10 minutos empece a sentir unos mareos terribles y muchas náuseas, acabe fatal.....así ya también le temo !!

D
dijana_593474
29/3/14 a las 19:28

Carricoche muum de jané
Hola chicas,
creo que ya lo tengo decidido. El carricoche que quiero coger es el Dúo Cochecito Muum + Portabebés Matrix 2014 de Jané. El propio portabebés se hace maxicosi. Es muy fácl de poner en el coche por lo que no me compraré un maxicosi a parte y también puede viajar tumbado.

En cuanto a lo que llevo, en la semana 14 también me dijeron que niño. Ya veremos en la eco de las 20 semanas

M
magali_9040375
29/3/14 a las 19:52

Jane muum.....necesito consejo !!
Ese es el que he estado mirando yo también es el que más me ha gustado pero tengo una duda,no me convence mucho que el capazo sea también para el coche,sea dos en uno......me parece un lío tener que montarlo en el coche cada vez que salgas, yo utilizo mucho el coche....... Y la verdad estoy dudosa.....y si lo utilizo tumbado que ocupa dos asientos en el coche ??
Si podéis aconsejarme.......lo agradecería !!

D
dijana_593474
29/3/14 a las 20:29
En respuesta a magali_9040375

Jane muum.....necesito consejo !!
Ese es el que he estado mirando yo también es el que más me ha gustado pero tengo una duda,no me convence mucho que el capazo sea también para el coche,sea dos en uno......me parece un lío tener que montarlo en el coche cada vez que salgas, yo utilizo mucho el coche....... Y la verdad estoy dudosa.....y si lo utilizo tumbado que ocupa dos asientos en el coche ??
Si podéis aconsejarme.......lo agradecería !!

A mi me pasaba lo mismo
quería tener fijo un maxicosi en el coche pero también quería un capazo rígido. El capazo rígido hay que ponerlo en el maletero y ocupa mucho si tenemos maxicosi.

He visto cómo se instala en el coche en este vídeo y es supersencillo. Además en los días fríos de invierno no se le saca y se le pone en el maxicosi que estará frio además de no tener que guardar luego el capazo en el maletero
http://www.youtube.com/watch?v=ssz9rj5XTh4

A mi me ha convencido, espero que a ti te ayude

M
meijun_8178880
29/3/14 a las 21:15

Trio jane mumm
Hola chicas hoy he ido a apartar el carro sl final nos hemos decidido por el Trio Jane Mumm 2014 plegado queda supercompacto y el manejo va suave suave es en color chocolate y beig. La chica de la tienda es el que me ha recomendado y me ha dicho que es el q mas se edta vendiendo ahora mismo.

M
magali_9040375
29/3/14 a las 22:43

Enbuscadelbebe....pepina.....
Yo estoy entre el que te gusta a ti, enbuscadelbebe....el de 3 piezas y en esos mismitos colores,jejejeje o el que le gusta a pepina44, jijijiji el de dos piezas......ainssss vi el video que dijiste pero aún no me aclaro......creo que probablemente me decante por el de tres piezas....... pero no lo tengo claro, el de tres piezas lo que no me gusta es que el capazo lo veo demasiado grande......ainsss....no seeee.......
Chicas me alegro que vosotras se hayáis decidido que bien !! Jeje

M
meijun_8178880
29/3/14 a las 23:05
En respuesta a magali_9040375

Enbuscadelbebe....pepina.....
Yo estoy entre el que te gusta a ti, enbuscadelbebe....el de 3 piezas y en esos mismitos colores,jejejeje o el que le gusta a pepina44, jijijiji el de dos piezas......ainssss vi el video que dijiste pero aún no me aclaro......creo que probablemente me decante por el de tres piezas....... pero no lo tengo claro, el de tres piezas lo que no me gusta es que el capazo lo veo demasiado grande......ainsss....no seeee.......
Chicas me alegro que vosotras se hayáis decidido que bien !! Jeje

Jane mumm
Lei por foros que era uno de los mejores en relacion calidad-precio, para gustos los colores, en la tienda habia mil carros de todos los precios vi el Chicco Urban con unas pedazos de ruedas impresionantes de grande y el plegado ni de coña se queda igual que el Jane...ya depende del presupuesto de cada uno y lo que este dispuesto a gastar, el Jane me ha salido por 450 euros. Yo me he decantado por este por el plegado tan compacto que tiene y por el peso, los habia mucho
mas compactos y mas ligeros pero claro se me sale del presupuesto que tenia pensando gastarme. Y la verdad que

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook