Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
A
an0N_783408699z
14/2/14 a las 10:02

Primera eco realizada!!!
Chicaaaaas! Gracias por los mensajes de apoyo! Ayer, como sabéis, fuimos a la primera eco! Fue una pasada, de golpe y porrazo vimos súper claro a nuestro bebe! Se veía una súper cabezota y nos mostraron lo que eran los bracitos y las piernecitas! No pasaba de moverse, que fiesta llevaba encima! Jajaja, Fran lo grabo en vídeo, fue una pasada!
Oímos el corazón y ya me emocione del todo, que ilusión! Ahora sigo teniendo vómitos y nauseas pero me lo tomo de otra manera! Jajaja, el día 28 tengo la siguiente eco!!!!! Besitos!

Ver también

A
an0N_877655699z
14/2/14 a las 14:33
En respuesta a an0N_783408699z

Primera eco realizada!!!
Chicaaaaas! Gracias por los mensajes de apoyo! Ayer, como sabéis, fuimos a la primera eco! Fue una pasada, de golpe y porrazo vimos súper claro a nuestro bebe! Se veía una súper cabezota y nos mostraron lo que eran los bracitos y las piernecitas! No pasaba de moverse, que fiesta llevaba encima! Jajaja, Fran lo grabo en vídeo, fue una pasada!
Oímos el corazón y ya me emocione del todo, que ilusión! Ahora sigo teniendo vómitos y nauseas pero me lo tomo de otra manera! Jajaja, el día 28 tengo la siguiente eco!!!!! Besitos!

Qué emoción!
Laura me alegro muchísimo de que tu eco fuera bien! A disfrutar del embarazo!

Yo la tengo el lunes ufff, ya queda menos! Buen finde chicas!

Patri 7+6

L
liceth_5782542
14/2/14 a las 17:11

Hola!
enhorabuena!!! yo tb soy primeriza y estoy de 11+3, el lunes este que viene voy a la eco de las 12 a ver que tal estoy ansiosa!!!! jeje. yo voy por la S.S mi primera eco fue a las 8 semanas y esta es la segunda. tranquila yo tb e tenido unas semanas muy jodida con nauseas y vomitos pero parece que se han pasado .que alivio.... tu tranquila que tu garbanzito seguro que esta perfecto

A
an0N_994182199z
14/2/14 a las 17:12

Chicas..!!
Tenia mucho sin escribir aunque los leia.....acabo de llegar de la gine..hoy me he hecho la eco...y que cren chicas!! Ahi estaba mi bebe le pude escuchar su corazoncito...esta todo peefecto gracias a Dios.... estoy super feliz....

lo unico es que las nauseas y vomitos no me dan tregua....la estoy pasando fatal.... pero lo inportante es el bebe..y ustedes chicas como estais como van con esos malestares....diganme si se le han mejorado con algo..?

M
meijun_8178880
14/2/14 a las 19:35

Pocos sintomas...
Yo la verdad que sintomas tengo pocos, cansancio y sueño nauseas y vomitos aun no han aparecido, me encuentro bastante bien. El lunes voy a eco de las 12 semanas, espero que todo vaya bien

11+2

S
suping_6164030
14/2/14 a las 20:17
En respuesta a meijun_8178880

Tidotota
Hoy vas a eco? Cuenta que tal, que emocion me da cuando se que hay tantas ecos. Yo voy el lunes a la eco de las 12 semanas ya....que nervios.

Si ya le he visto!
Hola!! Sí sí, le hemos visto y escuchado, que pasada, ha sido muy emocionante! parece que está todo bien, aunque claro, el primer trimestre es un poco angustioso, pero al menos es un paso adelante! Tu ya te has hecho una eco o el lunes es la primera? Mucha suerte, ya nos contaras!!

A
an0N_877655699z
14/2/14 a las 20:19
En respuesta a meijun_8178880

Pocos sintomas...
Yo la verdad que sintomas tengo pocos, cansancio y sueño nauseas y vomitos aun no han aparecido, me encuentro bastante bien. El lunes voy a eco de las 12 semanas, espero que todo vaya bien

11+2

Síntomas
Si aún no han aparecido es porque debes ser de las que no tienen, ya que a partir de la semana 1 remiten. Una de cada cuatro embarazadas nunca sienten náuseas ni vómitos, tu tranquila. El lunes nos contamos las ecos

A
an0N_877655699z
14/2/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_877655699z

Síntomas
Si aún no han aparecido es porque debes ser de las que no tienen, ya que a partir de la semana 1 remiten. Una de cada cuatro embarazadas nunca sienten náuseas ni vómitos, tu tranquila. El lunes nos contamos las ecos

Quería decir
que remiten a partir de la semana 12!

S
suping_6164030
14/2/14 a las 20:30

Hola aidaeisma
Yo he tenido la primera eco hoy, a las 7+5, por privado. Pero por la ss fui hace unos días y no me daban hora hasta el 13 de marzo para la primera! Me dijo que si todo va bien no hay por qué hacerla antes, pero yo no entiendo como se puede saber si va bien sin verlo...Supongo que si no tienes perdidas o sintomas raros pues no es necesario...aunque hay gente que por la ss se la hacen a las 8 semanas, la verdad es que no entiendo bien el razonamiento.
Lo de la fecha me parece increible, que suerte! La verdad que no hay mejor regalo de aniversario! Bueno espero que las nauseas te den algun respiro, a mi algunos días casi no me dan y otros estoy fatal. Un abrazo!

S
suping_6164030
14/2/14 a las 20:36
En respuesta a an0N_783408699z

Primera eco realizada!!!
Chicaaaaas! Gracias por los mensajes de apoyo! Ayer, como sabéis, fuimos a la primera eco! Fue una pasada, de golpe y porrazo vimos súper claro a nuestro bebe! Se veía una súper cabezota y nos mostraron lo que eran los bracitos y las piernecitas! No pasaba de moverse, que fiesta llevaba encima! Jajaja, Fran lo grabo en vídeo, fue una pasada!
Oímos el corazón y ya me emocione del todo, que ilusión! Ahora sigo teniendo vómitos y nauseas pero me lo tomo de otra manera! Jajaja, el día 28 tengo la siguiente eco!!!!! Besitos!

Ayyy que bien laura092014!!
Muchas felicidades! y el 28 de febrero tienes la siguiente? a mi me han dado la segunda para el 17 de marzo, dentro de un mes! bueno cuidate mucho y a disfrutarlo!!

M
meijun_8178880
14/2/14 a las 22:01
En respuesta a an0N_877655699z

Quería decir
que remiten a partir de la semana 12!

Ecos
Si te entendi jajajja, el lunes nos contamos q tal las ecos, suerte !!!!

J
jie_6057160
14/2/14 a las 22:23
En respuesta a meijun_8178880

Ecos
Si te entendi jajajja, el lunes nos contamos q tal las ecos, suerte !!!!


Guapi estoy igual que tu, poquisimos sintomas y ya voy por la semana 9! Espero que todo vaya genial, ya nos contaras

9+2

M
meijun_8178880
15/2/14 a las 11:50

Genial ¡¡
Nena pues si aún no te han salido los síntomas ya es raro que te salgan más adelante, así que genial, yo estoy que me lo como todo no le hago asco a nada y he cogido el peso perfecto 1,400 Kg, me dijo la gine que estoy genial de peso todo lo estoy echando de barriga, ni ancha de caderas ni chichotas ni cara de pan....

Y
ynes_9694218
15/2/14 a las 12:24

Tidotota
De 7+4 te han puesto el sonido del corazón? porque a mi en la eco de las ocho semanas no m lo pusieron. ...se veía q hay latido pero no m lo pusieron .Mi primer embarazo lo lleve x privado pero me quite el seguro hace años y éste me lo estoy llevando x la ss y estoy bastante perdida....y descontenta.

J
jie_6057160
15/2/14 a las 13:31
En respuesta a meijun_8178880

Genial ¡¡
Nena pues si aún no te han salido los síntomas ya es raro que te salgan más adelante, así que genial, yo estoy que me lo como todo no le hago asco a nada y he cogido el peso perfecto 1,400 Kg, me dijo la gine que estoy genial de peso todo lo estoy echando de barriga, ni ancha de caderas ni chichotas ni cara de pan....


Yo la verdad esk tambien tengo barriguilla, pero esk estoy de muy poco! Pero si, solo ha crecido la barriga, todo lo demas igual...la semana que viene tengo visita, a ver que me dicen...

M
meijun_8178880
15/2/14 a las 14:33
En respuesta a ynes_9694218

Tidotota
De 7+4 te han puesto el sonido del corazón? porque a mi en la eco de las ocho semanas no m lo pusieron. ...se veía q hay latido pero no m lo pusieron .Mi primer embarazo lo lleve x privado pero me quite el seguro hace años y éste me lo estoy llevando x la ss y estoy bastante perdida....y descontenta.

7 semanas aun es pronto
Yo creo que de 7 semanas es muy poco aun para poder oirlo yo fue de 8+5 para asegurarme de que lo iba a oir.

M
magali_9040375
15/2/14 a las 21:48

Hola chicas.....
Bueno pues yo estoy de 11+ 2 y deciros que ya he cogido peso, tengo que comer constantemente para sentirme algo mejor de las náuseas, la tensión la tengo súper baja y me tiene todo el día cansada....lo estoy llevando regular, no esperaba estar tan extenuada...todos los dias y a todas horas.....uffff.....no puedo casi ni salir de casa, sólo al trabajo por las mañanas y lo paso mal...Ainss......bueno deciros que es un embarazo muy deseado, lo he conseguido después de mucho tiempo de búsqueda y bueno pues esperó que me aceptéis por aquí...jeje je...porque tengo miles de dudas, soy primeriza, y estoy muy perdida...... Besosssss y felicidades por vuestros embarazos !!!!

S
suping_6164030
15/2/14 a las 22:32
En respuesta a ynes_9694218

Tidotota
De 7+4 te han puesto el sonido del corazón? porque a mi en la eco de las ocho semanas no m lo pusieron. ...se veía q hay latido pero no m lo pusieron .Mi primer embarazo lo lleve x privado pero me quite el seguro hace años y éste me lo estoy llevando x la ss y estoy bastante perdida....y descontenta.

Hola celicelia
yo fui a la teknon, pero supongo que en todas partes tienen que tener lo mismo digo yo... primero tardo unos segundos en localizar el embrion, y entonces agrando la imagen y subio el volumen y se oia muchisimo, latia muy rapido! Puede que dependa del día, la verdad es que no entiendo mucho de esto y no sabía qué iba a ver antes de entrar. Hoy estoy muy de bajon porque de repente se me han ido todas las nauseas, dolores, cansancio, todo... como antes de estar embarazada. Ufff vaya, unos días tan contenta y otros tan angustiada...

Y
ynes_9694218
16/2/14 a las :24

Síntomas
Yo sólo tuve náuseas tres días nada más, luego desaparecieron de repente y ya lo único q me queda es el cansancio pero en mí es natural porque sufro hipotiroidismo y anemia. De todas maneras las cosas cambian mucho de un embarazo a otro, yo en el primero tuve nauseas durante mucho más tiempo y estaba siempre de muy mal humor (tuve una niña) y en éste no, yo creo q traigo niño! Y la otra vez a estas alturas de embarazo ya había cogido casi 5 kilos y con éste sólo llevo dos.
Besitos y ánimos a todas. Celia 10 semanitas

Y
ynes_9694218
16/2/14 a las 8:18
En respuesta a magali_9040375

Hola chicas.....
Bueno pues yo estoy de 11+ 2 y deciros que ya he cogido peso, tengo que comer constantemente para sentirme algo mejor de las náuseas, la tensión la tengo súper baja y me tiene todo el día cansada....lo estoy llevando regular, no esperaba estar tan extenuada...todos los dias y a todas horas.....uffff.....no puedo casi ni salir de casa, sólo al trabajo por las mañanas y lo paso mal...Ainss......bueno deciros que es un embarazo muy deseado, lo he conseguido después de mucho tiempo de búsqueda y bueno pues esperó que me aceptéis por aquí...jeje je...porque tengo miles de dudas, soy primeriza, y estoy muy perdida...... Besosssss y felicidades por vuestros embarazos !!!!

Rflor
Tú pregunta que aquí estamos seguro que seremos unas cuantas las mamás " veteranas" jejejeje

L
lela_9391471
16/2/14 a las 13:10
En respuesta a norma_8415914

Que alegría me uno a mamas para septiembre.
Hoy he visto a las 8 semanas a mi peque y confirmado latido, es tan ilusionante.El 18 de Septiembre fecha de parto prevista si Dios quiere.

Me alegro de que seamos tantas para estas fechas.Enhorabuena a todas. Bss

Holaaa
Holaa yo solo tengo 15 años y estoy embarazada de 9+2, espero a mi bebe aproximadamente para el 20 de septiembree que salgo de cuentaas )

A
an0N_994182199z
16/2/14 a las 17:47

Nauseas
Hola chicaa como van hoy? Les cuento que yo para mejorar las nauseas matutinas como galletas integrales ante de pararme de la cama.... y me la paso picando y bien hidratada para que no me den ta fuertes.... espero esto le ayudes a las que como a mi nos dan nauseas fuerte...... y a las que no tienen maleztares enhorabuana chicas...... besos

L
lela_9391471
16/2/14 a las 19:58

Holaa
Holaa a todaas tengo 15 años y estoy de 9 semanas y 2 dias y hay dias que me pongo malisima con las nauseas... :S suerte a todaas

N
nella_9150773
16/2/14 a las 20:28
En respuesta a ynes_9694218

Síntomas
Yo sólo tuve náuseas tres días nada más, luego desaparecieron de repente y ya lo único q me queda es el cansancio pero en mí es natural porque sufro hipotiroidismo y anemia. De todas maneras las cosas cambian mucho de un embarazo a otro, yo en el primero tuve nauseas durante mucho más tiempo y estaba siempre de muy mal humor (tuve una niña) y en éste no, yo creo q traigo niño! Y la otra vez a estas alturas de embarazo ya había cogido casi 5 kilos y con éste sólo llevo dos.
Besitos y ánimos a todas. Celia 10 semanitas

Sintomas embarazo
En esta página hay una lista, está bastante bien y completita.
http://www.lacolumnista.com/?p=491

J
jie_6057160
16/2/14 a las 20:45

7+2
7 semanas y 2 dias

H
hope_5637215
16/2/14 a las 22:43
En respuesta a larisa_8238312

Lactancia materna...claro!
chicas solo deciros q llevo 21 meses dandole el pecho a mi hija, q somos felices y q no he gastado un duro leche en polvo ni chupetes ni biberones. q siempre q mi hija ha querido alli tenia su leche calentita y preparadita. que la organizacion mundial de la salud recomienda la lactancia materna hasta los dos años y que si una puede es lo mejor q le puede dar a su bebé. y si, te quedan las tetis mucho peor q antes...pero de verdad es eso mas importante q darle lo mejor a tu bebé? os recomiendo un libro precioso "un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. Creo q hay q tener cuidado con decir q son sectas las asociaciones q ayudan a madres con problemas con la lactancia de manera altruista. hay q conocer antes de juzgar. es mi opinión! un beso guapas y si teneis alguna duda aqui esta una madre y una bebe expertas en lactancia materna y felices y afortunadas!!

Lactancia materna prolongada
Yo yambién leí el libro de Gonzalez y me ayudó muchisimo con la lactancia de mi tercer hijo. Y hojalá con las primeras hubiese tenido alguien ayudandome de verdad, no habría pasado por lo que pasé y no habría hecho todos los errores que he hecho. Ahora con la cuarta llevo 15 meses de lactancia maravillosa y todo son ventajas!
Os invito a leer mi experiencia y un articulo sobre los beneficios de la lactancia materna sobre la inteligencia de los niños.

http://www.desdetres.blogspot.com.es/2014/02/mas-inteligentes-con-la-lactancia.html

A
an0N_877655699z
17/2/14 a las 12:43

Todo bien!
Chicas que emoción, estoy que no me lo creo! Me hizo la eco abdominal y se veía perfecto! Me enseñó como latía aunque no lo hemos escuchado, mide 2,53 cm y me ha puesto una semana más así que estoy de 9+2. FPP 15 de septiembre pero al ir con heparina me ha dicho que me lo inducirán antes, que al ser primeriza e inducido sobre la 37-38 tengo muchas papeletas de cesárea pero eso me da igual! Próxima eco de las 12 semanas el 14 de marzo y que vaya ya a la matrona para las analíticas y todo eso, así que muuuuuuy contenta! Aun queda mucho camino pero después de lo que llevo pasado ver lo que he visto hoy me ha dejado muy tranquila.

Enbuscadel bebe que tal tu eco? Lo habrás visto muy grande no?

Besos chicas!

I
ishfaq_6185069
17/2/14 a las 13:07
En respuesta a an0N_877655699z

Todo bien!
Chicas que emoción, estoy que no me lo creo! Me hizo la eco abdominal y se veía perfecto! Me enseñó como latía aunque no lo hemos escuchado, mide 2,53 cm y me ha puesto una semana más así que estoy de 9+2. FPP 15 de septiembre pero al ir con heparina me ha dicho que me lo inducirán antes, que al ser primeriza e inducido sobre la 37-38 tengo muchas papeletas de cesárea pero eso me da igual! Próxima eco de las 12 semanas el 14 de marzo y que vaya ya a la matrona para las analíticas y todo eso, así que muuuuuuy contenta! Aun queda mucho camino pero después de lo que llevo pasado ver lo que he visto hoy me ha dejado muy tranquila.

Enbuscadel bebe que tal tu eco? Lo habrás visto muy grande no?

Besos chicas!

Heparina
Hola! Yo estoy de 7 semanas tb escuché latido. Y me pincho heparina, es cierto q no podemos ponernos epidural con la heparina?

Y
yin_9414274
17/2/14 a las 13:16
En respuesta a bimba_8523120

Aguante septiembre/14
Hola chicas gracias a Dios me uno a ustedes, mi FP es el 16 de septiembre.Espero con muchas ansias mi segundo bb. Espero entren mas seguido asi nos nutrimos entre todas con las diferentes experiencias.Saludos
Dani
8+1

Me sumo!!!
Hola chicas, estoy de 8+6 , FPP para el 23/sept!!! mamá primeriza de Argentina! Alguien sabe como hacer un grupo privado en facebook? son más fáciles de manejar que esta plataforma!

E
emina_7833888
17/2/14 a las 13:53

Me uno!!
Hila a todas!! Me hace mucha ilusión poder unime a un grupo asi ya que aunque a la primer intento me quede embarazada ( una suerte) llevo queriendo ser mama desde hace mucho, pero por la situación económica era imposible, ahora estoy igual pero mi ginecólogo me aconsejo que buscara bebe ya que tengo una conizacion y me volvió a dar positivo el vhp pero sin lesiones pero podria volver a tener lesiones y con 2 conizaciones es mas dificil tener un embarazo, gracias a mi familia y a la de mi pareja hemos podido buscar porque si no nunca lo hubiera echo,asi que aunque sea por este motivo estoy super contenta con este embarazo, mañana hago 11 semanitas y mi fpp es el 9 de septiembre, un saludo!!

M
meijun_8178880
17/2/14 a las 16:39

Eco 12 semanas
Hola chicas, 74Patri aqui os dejo mi eco de las doce semanas la del cribado me la hicieron esta mañana estando de 11+5. Os dejo los datos para que tengais referencias:

CRL: 5 cm (me confirma el gine que me viene larguito de cuerpo XD yo soy bastante alta y mi marido tambien )
TN: 1,2 mm
Trisonomía 21: Baja 1/9.883
Trisonomía 18: Baja 1/10.000

Asi que SUPERCONTENTOS no me tengo que hacer el amnio porque el riesgo es bajisimo.

Os cuento; empieza la eco y el bebe durmiendo no se movia lo tuvo que despertar apretando el ecografo cuando se despierta se ve como se echa las manitas a la cara abria y cerraba la manita y empieza a empujarse con las piernas y se veia como flotaba y hubo un momento en que se giró. Bueno que estoy como en una nube de lo feliz que estoy que todo haya ido tan bien. Aún no me han dicho si nene o nena pero la verdad que me da igual que no me lo hayan dicho mientras que todo este bien...

Y encima es mi cumpleaños, el mejor cumpleaños que he tenido hasta ahora

Espero que todas vayais genial.

L
liceth_5782542
17/2/14 a las 16:40

Ecografia 12 semanas
hola chicas!! pues nada hoy me han echo la eco de las 12 semanas aunque según mis cuentas hasta mañana no las cumplo.a sido muyyy emocionante!!! no tiene nada que ver con la eco que me hicieron a las 8 semanas,ya es una personita jejej con sus manitas pies..... las medidas del pliegue nucal ha sido muy buena 0.79mm y me a dicho que esta todo perfecto. nos a dicho que se intuye que pueda ser una nena pero que no la hagamos mucho caso porque aun es prontito.vosotras como vais?mis nauseas y vomitos han desaparecieron de la noche a la mañana...

S
suping_6164030
17/2/14 a las 16:56
En respuesta a meijun_8178880

Eco 12 semanas
Hola chicas, 74Patri aqui os dejo mi eco de las doce semanas la del cribado me la hicieron esta mañana estando de 11+5. Os dejo los datos para que tengais referencias:

CRL: 5 cm (me confirma el gine que me viene larguito de cuerpo XD yo soy bastante alta y mi marido tambien )
TN: 1,2 mm
Trisonomía 21: Baja 1/9.883
Trisonomía 18: Baja 1/10.000

Asi que SUPERCONTENTOS no me tengo que hacer el amnio porque el riesgo es bajisimo.

Os cuento; empieza la eco y el bebe durmiendo no se movia lo tuvo que despertar apretando el ecografo cuando se despierta se ve como se echa las manitas a la cara abria y cerraba la manita y empieza a empujarse con las piernas y se veia como flotaba y hubo un momento en que se giró. Bueno que estoy como en una nube de lo feliz que estoy que todo haya ido tan bien. Aún no me han dicho si nene o nena pero la verdad que me da igual que no me lo hayan dicho mientras que todo este bien...

Y encima es mi cumpleaños, el mejor cumpleaños que he tenido hasta ahora

Espero que todas vayais genial.

Que bien!!
Muchas felicidades enbuscadelbebe, que alegria escuchar noticias tan buenas!! Y muchas gracias por compartir los resultados, asi se un poco mas de como va el tema del cribado y todo! Como bien dices, cuando te dan tan buenas noticias poco importa si es niño o niña!! Pues nada, feliz cumple, vaya regalazo!!

A
an0N_877655699z
17/2/14 a las 20:43

Elensnoa
Según me ha dicho la gine, el problema es que si te pinchas y te pones de parto antes de 12 horas no te pueden poner la epidural. Me ha dicho que será parto inducido sobre la semana 37-38.

Enbuscadelbebe y carmen me alegro mucho por vuestras ecos y cribados!

C
corin_8311162
18/2/14 a las 9:58

Me uno al club
Estoy de 10 semanitas, me dijeron que es para entre el 15 y el 20 de septiembre. El tema es que ayer por la noche empece a sangrar, fui a urgencias con todo mi susto y en principio todo está ok para el bebé, pero me dijeron que tenía un poco de sangre en el útero probablemente por un hematoma pero que no se veía y tengo que hacer reposo hasta que deje de sangrar completamente. Que susto, la verdad. Como me tiraré unos cuantos días cerrada en casa tendré bastante tiempo para pasar po aqui y leeros. Bss

E
emina_7833888
18/2/14 a las 11:56

Cribado
Acabo de venir hacerme las pruebasde prina y sangre, estoy deseando ver los resultados para saber que sigue todo ok, saben cual es un resultado normal de cribado? El martes l.viene recojo los resultados y tambien me hacen la eco 12, k ganaas!!!!

M
meijun_8178880
18/2/14 a las 15:51
En respuesta a emina_7833888

Cribado
Acabo de venir hacerme las pruebasde prina y sangre, estoy deseando ver los resultados para saber que sigue todo ok, saben cual es un resultado normal de cribado? El martes l.viene recojo los resultados y tambien me hacen la eco 12, k ganaas!!!!

Cribado
El resultado del cribado te lo diran en la eco de las 12 semanas. A mi me dieron el resultado el mismo dia de la eco por la SS no se si en todos lados es igual. Suerte

D
dijana_593474
18/2/14 a las 19:59

Hola a todas
muchas felicidades enbuscadelbebe
Que bien las ecos de las doce semanas y como se ve de grande ya.
Yo me la hago la semana q viene.
Bienvenidas a las nuevas.

12+0

A
an0N_1002152299z
19/2/14 a las 4:25

Que no era mamas para septiembre?
Deberia de aver puras mamas para septiembre, en este espacio para ir al mismo ritmo y contar las mismas experiencias, no adelantos

M
meijun_8178880
19/2/14 a las 8:18
En respuesta a an0N_1002152299z

Que no era mamas para septiembre?
Deberia de aver puras mamas para septiembre, en este espacio para ir al mismo ritmo y contar las mismas experiencias, no adelantos

Si lo dices por mi...
Doy a luz a primeros de septiembre entre el dia 3 y el 10. Habra mamas que lo tengan para finales de septiembre y que aun no se hayan realizado algunas pruebas...Cual es el problema ?

M
meijun_8178880
19/2/14 a las 9:14
En respuesta a dijana_593474

Hola a todas
muchas felicidades enbuscadelbebe
Que bien las ecos de las doce semanas y como se ve de grande ya.
Yo me la hago la semana q viene.
Bienvenidas a las nuevas.

12+0

Suerte pepina
Mucha suerte Pepina veras que guay ver a tu bebe moverse ya. Ya nos diras que tal te fue.

A
an0N_783408699z
19/2/14 a las 10:13
En respuesta a an0N_1002152299z

Que no era mamas para septiembre?
Deberia de aver puras mamas para septiembre, en este espacio para ir al mismo ritmo y contar las mismas experiencias, no adelantos

Y que mas da?
Por lo que voy leyendo casi todas somos para septiembre, principios, mediados, finales.... si que ha habido algún comentario de alguien que ya lo ha tenido o de mamis que vuelven a estar embarazadas y esperan para septiembre, por mi parte no veo nada de malo que alguien comente alguna cosa futura, así vamos ya prevenidas! jejeje

E
emina_7833888
19/2/14 a las 13:03
En respuesta a an0N_1002152299z

Que no era mamas para septiembre?
Deberia de aver puras mamas para septiembre, en este espacio para ir al mismo ritmo y contar las mismas experiencias, no adelantos

Yo soy para septiembre
Yo lo tengo para el 9 de septiembre, y a mi si alguien que lo tenga un poco antes cuenta sus cosas a mi me parece bien, porq yo soy primeriza y cuanto mas sepa mejor.
Por cierto, de donde sois? Porq como en cada sitio es diferente... Yo soy de sevilla.

11+1

E
emina_7833888
19/2/14 a las 13:06
En respuesta a meijun_8178880

Cribado
El resultado del cribado te lo diran en la eco de las 12 semanas. A mi me dieron el resultado el mismo dia de la eco por la SS no se si en todos lados es igual. Suerte


Gracias guapa! Estoy deseando saber que tal a salido todo, me imagino k a todas nos pasara igual.

M
meijun_8178880
19/2/14 a las 13:41
En respuesta a emina_7833888

Yo soy para septiembre
Yo lo tengo para el 9 de septiembre, y a mi si alguien que lo tenga un poco antes cuenta sus cosas a mi me parece bien, porq yo soy primeriza y cuanto mas sepa mejor.
Por cierto, de donde sois? Porq como en cada sitio es diferente... Yo soy de sevilla.

11+1

Yo cerca
Yo soy de Cordoba

12 semanas

C
codou_8746319
19/2/14 a las 16:05

Dolores en el utero
Chicas llevo dias con dolores en el utero, pero no son los dolores normales (que tambien me dan) este dolor es constante y es solo en la parte derecha no puedo caminar ni mover la pierna por el dolor. De que se trata a que se debe ? es peligroso?

Y
ynes_9694218
19/2/14 a las 17:35

Triple screening
Yo cada día estoy más perdida con la ss,,,ayer me hice el cribado en puerta de hierro y la q me lo hizo no sabía decirme para cuándo los resultados!!! Que ya los recibirá mi médico!!!!! Alucino.... a ver si el día 5 en la eco me dicen algo...

M
mounia_8426856
19/2/14 a las 17:44

Septiembre 2014 coruña!!
Hola futuras mamás!!
Me uno al grupo. Fpp. 14 septiembre
10+3
Este año es el nuestro.
Hace un año tuve un aborto pero de esta vez todo genial!!!
Yo combino SS y privado.
No os obsesionéis con los dolores. Vida sana. Buena alimentación y mucha tranquilidad.
El 3/3/14 hago la eco de las 12 semanas. Pero ya vi a mi bebe en la eco de las 9 semanas y escuché latido.
Menudo veranito nos espera. Jeje!!

M
mounia_8426856
19/2/14 a las 21:35

Yo tb primeriza
Yo también soy primeriza!!
No dudes en hacer todas tus consultas a la matrona y gine.
No olvides ácido folico y complementalo con zumo de naranja y mucha fibra!!!
Estos días la cosa va súper lenta

M
mounia_8426856
19/2/14 a las 21:40
En respuesta a meijun_8178880

Eco 12 semanas
Hola chicas, 74Patri aqui os dejo mi eco de las doce semanas la del cribado me la hicieron esta mañana estando de 11+5. Os dejo los datos para que tengais referencias:

CRL: 5 cm (me confirma el gine que me viene larguito de cuerpo XD yo soy bastante alta y mi marido tambien )
TN: 1,2 mm
Trisonomía 21: Baja 1/9.883
Trisonomía 18: Baja 1/10.000

Asi que SUPERCONTENTOS no me tengo que hacer el amnio porque el riesgo es bajisimo.

Os cuento; empieza la eco y el bebe durmiendo no se movia lo tuvo que despertar apretando el ecografo cuando se despierta se ve como se echa las manitas a la cara abria y cerraba la manita y empieza a empujarse con las piernas y se veia como flotaba y hubo un momento en que se giró. Bueno que estoy como en una nube de lo feliz que estoy que todo haya ido tan bien. Aún no me han dicho si nene o nena pero la verdad que me da igual que no me lo hayan dicho mientras que todo este bien...

Y encima es mi cumpleaños, el mejor cumpleaños que he tenido hasta ahora

Espero que todas vayais genial.

Que emoción
Que emocionante !!!!
Ya me tarda la mía.
Menuda sensación tuviste!!
Enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook