Mamás para septiembre de 2014
Eco 4d
Hola Carmen,yo tengo cita para el 16 de junio y estaré de 26 semanas,me han dicho q es la mejor semana. Me la haré en un sitio q hay en el Retiro, es un sitio q suele tener ofertas y me cuesta 59. He mirado opiniones y hay de todo....pero como todo en esta vida depende también de la suerte,si el bebé está bien posicionado, si tienes suficiente líquido,etc. Míralo porque tiene página web, creo q es eco4dbaby o algo parecido, o busca lo por ofertas eco 4d. Un besito!
Eco 4d
Yo tengo cita en ese centro para el dia 21 de mayo, estare de 25 semanas y me cuesta 59.
Con el primer embarazo me la hice en Pinto y la verdad que muy bien, pero me costó 150 euracos, ahora en ese centro esa misma eco vale 100 , y es diagnostica, la del centro de retiro no lo es, solo es ludica pero son 40 euros menos y te dan una canastilla. De todos modos aunq sea ludica le miran el ritmo cardiaco y supongo que si ven algo raro o que no este bien en el bebe te lo diran, no?? Otra cosa buena es que si no se deja ver bien te la repiten sin ningun coste.
Me hubiera gustado hacermela en pinto xq la verdad esq fue super completa y bastante larga, pero antes si trabajaba y me podia permitir pagar los 150 y ahora no trabajo y los 40 de diferencia m vienen muy bien.
Ya os contare a ver que tal la experiencia en ese centro, espero salir contenta!!
Ver también
Hola xikas..! mi barriga 18 semanas
hola xikas otra ves estoy por aqui me sois de mucha ayuda..jeje con vuestros consejos y experiencias..me estoi dando cuenta de que cuando me quede embarazada me salio una barriga rapido..pero aora la noto algo parada..ai dias que se nota mas y dias que se nota menos..estoi de 18 semanas..como an sido o son vuestras barrigas de este tiempo..se os notaba mucho ya?
21+2 semans
hola yo lo que si noto es que por las mañanas no estoy tan inflada y por la noche parece que me va a explotar la tripa. en mi caso es el primer embarazo y si se me nota bastante ya la verdad tampoco e sido de tripa plana antes de quedarme embarazada que eso tambien influye.
Eco 4d
Yo tengo cita en ese centro para el dia 21 de mayo, estare de 25 semanas y me cuesta 59.
Con el primer embarazo me la hice en Pinto y la verdad que muy bien, pero me costó 150 euracos, ahora en ese centro esa misma eco vale 100 , y es diagnostica, la del centro de retiro no lo es, solo es ludica pero son 40 euros menos y te dan una canastilla. De todos modos aunq sea ludica le miran el ritmo cardiaco y supongo que si ven algo raro o que no este bien en el bebe te lo diran, no?? Otra cosa buena es que si no se deja ver bien te la repiten sin ningun coste.
Me hubiera gustado hacermela en pinto xq la verdad esq fue super completa y bastante larga, pero antes si trabajaba y me podia permitir pagar los 150 y ahora no trabajo y los 40 de diferencia m vienen muy bien.
Ya os contare a ver que tal la experiencia en ese centro, espero salir contenta!!
Cierto....
en el centro de madrid-retiro 4dbaby dicen que es ecografia 4D emocional o algo asi.... como se llama el centro ese de 100 euros?
Mamis
Vengo de hospital me hicieron la morfológica todo ok confirmadissimoes niña
20 semanas
Ayer tuve un dias fatal en la tienda hay mucha gente odiosa por el mundo .....que espero llegue rápido el dia 8 de mayo que no quiero saber nada mas del trabajo por una buena temporada
Ayuda
Chicas no consiguió dejar de fumar acepto todo consejo ,hay alguna fumadora que lo ha dejado ya?
Ya se que es malo por el bebe y todo lo que conlleva ....lo intente pero me puse demasiado nerviosa que el gine me dijo que fumara como mucho5 diarios... pero me los pasos
Cierto....
en el centro de madrid-retiro 4dbaby dicen que es ecografia 4D emocional o algo asi.... como se llama el centro ese de 100 euros?
Cambio de opinion
Pues al final no voy a ir a la del retiro, he estado mirando x foros opiniones y dicen q la calidad d las imagenes es muy mala, los ecografos super antiguos... la han comparado con la de pinto y dicen q la de pinto le da mil vueltas, asiq he vuelto a llamar a la de pinto y me han dicho q tienen otro centro en madrid y alli tienen una oferta y que vale 65, la unica diferencia con la de 99 es q en la de 65 te dan fotos y videos en un cd y en la otra a parte d ese cd te dan tambien un dvd con todo el video de la exploracion, los ecografos son iguales en los dos centros y las dos son diagnosticas. Esta en conde peñalver y la clinica se llama CGI, la pag. es www.cgiclinica.es
Estoy preocupada con el peso.....
Hola chicas.....que tal estáis ??
Yo sigo con mi tension por los suelos, ufff.....no puedo hacer nada de lo agotada que estoy...tenía la esperanza de que los síntomas fueran desapareciendo pero en mi caso no ha sido así....por eso creo que engordo tanto, como bastante porque tengo tanta hambre....y como no hago ejercicio porque estoy con la tensión muy baja siempre, ufff...pues estoy cogiendo muchísimo peso...tengo 21 semanas y he cogido 6.2 kg
Como vais vosotras?
Tabaco
Chicas yo fumaba.
Cuando vi los resultados del espermiograma de mi marido con 98% de los espermas normales, vagos y pocos, además de 2 cabezas, sin cola y deformes, me eché a llorar y el doctor con una amplísima experiencia en fertilidad me tomó de la mano y me dijo, puedo daros un hijo a pesar de éste diagnóstico y vuestro, sin donaciones. Pero, necesito Sol ( y me cogió la mano con sus dos manos) que me prometas algo que te va a costar tanto como quizá a nosotros conseguir ese bebé. Deja de Fumar, prometelo.
Me quedé muda porque es algo que me superaba, es que si fuera otra cosa, pero, eso! Y me dijo; es mayor tu deseo de fumar o de tener in bebé sanito en brazos?
Inmediatamente respondí; Lo prometo. Hubo momentos muy pero muuuy duros por ejemplo dos ICSI negativas donde 4 embriones se quedaron por el camino, ver como todos nuestros ahorros se iban en medicinas, consultas, transferencias y nada de alegrías. Tuve depresiones muy fuertes, lejos de mi familia afrontando la triste realidad que te hace vivir la infertilidad, la única amiga que tenía me dio la espalda y me dejó completamente sola, no siquiera me llamó nunca para ver cómo me sentía. Fue duro. Pero, cumplí mi promesa, no fumé.
En nuestro tercer intento después de tres años llegó mi positivo y espero dos varones. Mi gran bendición y me costó tanto sacrificio, fue tan largo este camino que no hay mejor recompensa.
Como veis no es ningún consejo, es sólo mo historia. Unas líneas que me dicen, si puedes, eres fuerte, eres una campeona. Quizá tu también lo seas, si te propones algo, nada es imposible y menos eso que depende de ti, nadie más.
Suerte!
Tabaco
Chicas yo fumaba.
Cuando vi los resultados del espermiograma de mi marido con 98% de los espermas normales, vagos y pocos, además de 2 cabezas, sin cola y deformes, me eché a llorar y el doctor con una amplísima experiencia en fertilidad me tomó de la mano y me dijo, puedo daros un hijo a pesar de éste diagnóstico y vuestro, sin donaciones. Pero, necesito Sol ( y me cogió la mano con sus dos manos) que me prometas algo que te va a costar tanto como quizá a nosotros conseguir ese bebé. Deja de Fumar, prometelo.
Me quedé muda porque es algo que me superaba, es que si fuera otra cosa, pero, eso! Y me dijo; es mayor tu deseo de fumar o de tener in bebé sanito en brazos?
Inmediatamente respondí; Lo prometo. Hubo momentos muy pero muuuy duros por ejemplo dos ICSI negativas donde 4 embriones se quedaron por el camino, ver como todos nuestros ahorros se iban en medicinas, consultas, transferencias y nada de alegrías. Tuve depresiones muy fuertes, lejos de mi familia afrontando la triste realidad que te hace vivir la infertilidad, la única amiga que tenía me dio la espalda y me dejó completamente sola, no siquiera me llamó nunca para ver cómo me sentía. Fue duro. Pero, cumplí mi promesa, no fumé.
En nuestro tercer intento después de tres años llegó mi positivo y espero dos varones. Mi gran bendición y me costó tanto sacrificio, fue tan largo este camino que no hay mejor recompensa.
Como veis no es ningún consejo, es sólo mo historia. Unas líneas que me dicen, si puedes, eres fuerte, eres una campeona. Quizá tu también lo seas, si te propones algo, nada es imposible y menos eso que depende de ti, nadie más.
Suerte!
Corrijo
98% espermatozoides Anormales.
Tabaco
Chicas yo fumaba.
Suerte!
Una triste pero bella experiencia
Gracias por compartirla sin duda dejar un adiccion es bastante dificil lo lograste por ese bebito
Felicidades
Tabaco
Chicas yo fumaba.
Suerte!
Pamela
Muchas gracias, pues, si, son dos bebés. Dos varones.
Tabaco
Chicas yo fumaba.
Suerte!
Una historia!!!
Para demostrar que cuando se desea algo con todo el corazón se hace todo por conseguirlo! Te felicito doblemente por tu esfuerzo y por tu recompensa: dos hermosos niños
Ayuda
Chicas no consiguió dejar de fumar acepto todo consejo ,hay alguna fumadora que lo ha dejado ya?
Ya se que es malo por el bebe y todo lo que conlleva ....lo intente pero me puse demasiado nerviosa que el gine me dijo que fumara como mucho5 diarios... pero me los pasos
Yo fumaba
Lo dejé por primera vez cuando estuve embarazada por primera vez, luego del nacimento al tiempo recaí. En mi segundo embarazo lo dejé otra vez y ya no lo he vuelto a agarrar. Estoy en mi tercer embarazo. No se como aconsejarte porque cada quien es distinto, yo personalmente lo dejo de golpe y no sufro nada, pero no por eso puedo esperar que todas sean igual. Te mando ferzas y mucho animo. Tu puedes!!
Yo sigo con mi tension por los suelos, ufff.....no puedo hacer nada de lo agotada que estoy...tenía la esperanza de que los síntomas fueran desapareciendo pero en mi caso no ha sido así....por eso creo que engordo tanto, como bastante porque tengo tanta hambre....y como no hago ejercicio porque estoy con la tensión muy baja siempre, ufff...pues estoy cogiendo muchísimo peso...tengo 21 semanas y he cogido 6.2 kg
Como vais vosotras?
Yo tengo los kilos de mas del embarazo anterior!
Como me quedé embarazada tan pronto no tuve el tiempo suficiente para eliminar los kilos demas del anterior embarazo. Por suerte solo he cogido kilo y medio en este. Pero ya veremos, yo tengo tendencia a agarrar todos los kilos al final del embarazo
hola xikas otra ves estoy por aqui me sois de mucha ayuda..jeje con vuestros consejos y experiencias..me estoi dando cuenta de que cuando me quede embarazada me salio una barriga rapido..pero aora la noto algo parada..ai dias que se nota mas y dias que se nota menos..estoi de 18 semanas..como an sido o son vuestras barrigas de este tiempo..se os notaba mucho ya?
Igual que carmen
En las mañanas apenas tengo tripa y en la noche parece que voy a explotar
Yo tengo los kilos de mas del embarazo anterior!
Como me quedé embarazada tan pronto no tuve el tiempo suficiente para eliminar los kilos demas del anterior embarazo. Por suerte solo he cogido kilo y medio en este. Pero ya veremos, yo tengo tendencia a agarrar todos los kilos al final del embarazo
Bueno 1.5 kg esta muy bien....
Holaaa, que bien sólo has puesto un kilito y medio, que alegría no?.... Ainsss pues yo me estoy resignando la verdad...no se cómo frenar lo porque coma lo que coma engordo ! Dias que como más y algunos dias algo menos....pero engordo igual....bueno me alegro por ti !
Bueno 1.5 kg esta muy bien....
Holaaa, que bien sólo has puesto un kilito y medio, que alegría no?.... Ainsss pues yo me estoy resignando la verdad...no se cómo frenar lo porque coma lo que coma engordo ! Dias que como más y algunos dias algo menos....pero engordo igual....bueno me alegro por ti !
Yo llevo 4.5k
y tengo 21 semanas no quiero subir tanto...ustedes creen q es normal ese peso si antes pesaba 58 y ahora estoy en 62.5??
Como vais vosotras?
Kilos
Yo por fin he cogido algo de peso. ...dos kilitos!
En las mañana siento como si no tuviera a mi bebe dentro
Es una sensacion increible porque no se donde esta metido, pero por las noches no se si es hinchazon o por la acidez se me hace un barriga impresionante
Yo llevo 4.5k
y tengo 21 semanas no quiero subir tanto...ustedes creen q es normal ese peso si antes pesaba 58 y ahora estoy en 62.5??
No m parece mucho
A mi 4.5kg en 21 semanas no m parece mucho, d todos modos mientras tu matrona t diga q estas bien de peso no t deberias de preocupar, yo tambien he engordado eso mas o menos y tb estoy de 21 semanas, empece con 44kg y ahora estoy en 48.3kg y la matrona m ha dicho q esta bien.
Kilos
Yo por fin he cogido algo de peso. ...dos kilitos!
Llevo 3!
JAjajaja pero de todas vosotras soy la qie menos semanas tiene!
Yo llevo 4.5k
4 kilos
Yo tengo 24 6y e cogido 4 kilos y no se me notan pesaba 58 y peso 62 la matrona me a dicho k sta bien
Cambio de opinion
Pues al final no voy a ir a la del retiro, he estado mirando x foros opiniones y dicen q la calidad d las imagenes es muy mala, los ecografos super antiguos... la han comparado con la de pinto y dicen q la de pinto le da mil vueltas, asiq he vuelto a llamar a la de pinto y me han dicho q tienen otro centro en madrid y alli tienen una oferta y que vale 65, la unica diferencia con la de 99 es q en la de 65 te dan fotos y videos en un cd y en la otra a parte d ese cd te dan tambien un dvd con todo el video de la exploracion, los ecografos son iguales en los dos centros y las dos son diagnosticas. Esta en conde peñalver y la clinica se llama CGI, la pag. es www.cgiclinica.es
Eco 4d
Lavave, yo también había leído las opiniones negativas pero pensaba que era mala suerte de la q le tocó pq también hay opiniones positivas. ....pero si m dices q esa clínica a la q vas la hacen x 65 pues como q m lo estoy pensando. ...porfa, dime si ese precio es asi o es alguna oferta q haya q coger porque menuda diferencia de precio sólo pq esté en otro sitio. ...
Eco 4d
Si que es verdad que hay muchas opiniones positivas pero dicen que si no te has hecho ninguna antes ni tienes referencia de otras imagenes no están mal, pero que si las comparas con otras clínicas no es muy buena y por eso me daba miedo que después de la buena experiencia que tuve en pinto me llevara un chasco. La clinica que te digo, CGI, tiene en el centro de Madrid esa oferta pero solo en ese centro, dice mi marido que seguro que es xq en Madrid hay mucha competencia y tienen que adaptara los precio pero en la zona sur de Madrid no hay casi clínicas. De todos modos la oferta viene en la pagina web, echale un vistazo http://cgiclinica.es/tarifas.html
La oferta incluye ecografía 4d, cd con fotos y videos, imágenes impresas e informe medico y la chica me confirmo que las imágenes tenían la mima calidad que la de pinto.
Eco 4d
Si que es verdad que hay muchas opiniones positivas pero dicen que si no te has hecho ninguna antes ni tienes referencia de otras imagenes no están mal, pero que si las comparas con otras clínicas no es muy buena y por eso me daba miedo que después de la buena experiencia que tuve en pinto me llevara un chasco. La clinica que te digo, CGI, tiene en el centro de Madrid esa oferta pero solo en ese centro, dice mi marido que seguro que es xq en Madrid hay mucha competencia y tienen que adaptara los precio pero en la zona sur de Madrid no hay casi clínicas. De todos modos la oferta viene en la pagina web, echale un vistazo http://cgiclinica.es/tarifas.html
La oferta incluye ecografía 4d, cd con fotos y videos, imágenes impresas e informe medico y la chica me confirmo que las imágenes tenían la mima calidad que la de pinto.
Para celicelia
Celicelia, la respuesta de arriba es a tu comentario sobre la clinica 4dbaby, no se xq se me ha puesto aqui arriba...
Ayuda..extresadaaa
hola chicas... otra ves estoi por aqui con mis preocupaciones..creo que como mi trabajo estan aburrido y tengo tanto tiempo para pensar me esta afectando a seguir con el miedo y comiendome la cabeza o cuento un poko como esta mi embarazo estoi de 18+4 a las 16 semanas avanzadas fui a un medico de pago y me hizo una eco en la que todo estaba genial es un niño pesaq 150g mide 16cm todo genial su cabeza y todo..aora el dia 8 me asen la de las 20 semanas me quedan 13 dias aun por esperar y se me ase eterno..todos los dias me noto como si me explotara una palomita de maiz... tengo en mi corazon de que es mi niño asiendo el loco por ai dentro y no para !! aora estoi con que no tengo barriga apenas para el tiempo que estoi pero todo el mundo me dise que son cosas mias.. es normal que note mucho movimiento?..casi cada media ora lo estoi notando.. ayudarme porfavor aver mi embarazo normal! grasias
Ayuda..extresadaaa
hola chicas... otra ves estoi por aqui con mis preocupaciones..creo que como mi trabajo estan aburrido y tengo tanto tiempo para pensar me esta afectando a seguir con el miedo y comiendome la cabeza o cuento un poko como esta mi embarazo estoi de 18+4 a las 16 semanas avanzadas fui a un medico de pago y me hizo una eco en la que todo estaba genial es un niño pesaq 150g mide 16cm todo genial su cabeza y todo..aora el dia 8 me asen la de las 20 semanas me quedan 13 dias aun por esperar y se me ase eterno..todos los dias me noto como si me explotara una palomita de maiz... tengo en mi corazon de que es mi niño asiendo el loco por ai dentro y no para !! aora estoi con que no tengo barriga apenas para el tiempo que estoi pero todo el mundo me dise que son cosas mias.. es normal que note mucho movimiento?..casi cada media ora lo estoi notando.. ayudarme porfavor aver mi embarazo normal! grasias
Normal y bueno!
Los movimientos del bebe son señales de su bienestar y segun lo que he leído nunca deben interpretarse como algo malo a no ser que sea por la ausencia de los mismos, es decir que si tu bebe se mueve es porque esta sanito!!! Yo llevo una niña que me ha salido un poco perzosa y me tenia muy preocupada. Hace dos dias que he empezado a notarla (estoy de 20.1) y estoy muy contenta pues esa es la señal de que todo marcha bien. Eso si, preparate pues el tuyo ya viene mostrando que será todo un terremoto felicidades!
Para celicelia
Celicelia, la respuesta de arriba es a tu comentario sobre la clinica 4dbaby, no se xq se me ha puesto aqui arriba...
Muchas gracias lavave
Creo que iré para allá. ...en el embarazo de Uxue no me la hice y me arrepiento mucho, y con este embarazo q ya será el último quiero que todo sea lo más perfecto posible y no n gustaría q para una que me hago salga mal, , así que haré lo mismo que tú, voy a anular la cita de retiro y pediré en cgi....total ya q tengo q bajar a Madrid me da lo mismo un sitio que otro
Por asiram
Como he leído somos las dos a tener un problema con el tabaco .....tengo una idea aver que te parece el dia 14 de mayo lo dejamos juntas aunque distantes nos podemos ayudar digo el 14 para que nos hacemos a la idea y nos metalizamos que te parece?
Ok
Entonces el dia 14 se empieza heeee sin mentiras jijijjiijjij
Mira David me encanta además asi se llama mi marido Pero si nos venia un niño la opciones eran Aaron Alan Massimo Danilo si te pueden servir jajaja
Y tranquila nosotros tampoco tenemo el nombre estamos entre Cassandra ,Nagore y Silvia
Mi fpp es il 12 setiembre
Estan lindos
Pero si me ponen a elegir le pondría Enzo
Muchas gracias lavave
Creo que iré para allá. ...en el embarazo de Uxue no me la hice y me arrepiento mucho, y con este embarazo q ya será el último quiero que todo sea lo más perfecto posible y no n gustaría q para una que me hago salga mal, , así que haré lo mismo que tú, voy a anular la cita de retiro y pediré en cgi....total ya q tengo q bajar a Madrid me da lo mismo un sitio que otro
Yo la tengo para el 21 de mayo, m la hago con 25+1, ya te contare que tal me ha ido!
Por asiram
Como he leído somos las dos a tener un problema con el tabaco .....tengo una idea aver que te parece el dia 14 de mayo lo dejamos juntas aunque distantes nos podemos ayudar digo el 14 para que nos hacemos a la idea y nos metalizamos que te parece?
Yo tb fumo!
Y en el anterior tampoco deje de fumar, si menos de lo habitual pero no fui capaz y mi ginecologa me dijo que podia fumar 4 o 5 que era peor la ansiedad que me podia generar el no fumar que fumar 5 pitillos al dia. bueno no es, esta claro, si podeis dejarlo mucho mejor pero vamos que si no podeis no es para sentirse mala persona. Mi hijo guillermo nacio con 3 kilos 800 y un niño muy muy sano y guapo.
Eco 20
Hola barriguitas! Hoy he tenido la eco 20 y me han dicho que esta todo perfecto, que angustia mientras media xk decia k hasta el final no hablaría, pero weno mi niña esta perfecta, y vosotras como vais? Un besito para vosotras y vuestros bebés
Eco 20
Hola barriguitas! Hoy he tenido la eco 20 y me han dicho que esta todo perfecto, que angustia mientras media xk decia k hasta el final no hablaría, pero weno mi niña esta perfecta, y vosotras como vais? Un besito para vosotras y vuestros bebés
Eco 20 semanas
Me alegro Laurita q todo haya ido bien y que tranquilidad nos da cuando todo esta ok, yo fui hace dos semanas y las medidas los organos y el peso esta dentro de la normalidad. Por ahora son todo buenas noticias y que sigamos asi. Besitos !!!
Maria (Julia 21+5)
Eco 20
Que bien
Me algero mucho wapa.la gine que me la hizo a mi igual nos dijo que primero lo veia ell y luego nos enseñaba.que contenta sali del hospi jeje .
Carmen(Mia 21+6)
Eco 20
Sexo del bebe
Hola chicas yo sigo con la insertidumbre de k si es niña la doctora me dijo k parecia niña en la eco de las 20 semanas en un 90% y no dejo de pensar si comprar las cosas de nena o no stoy k ni duermo x las noches
Chicas ayudita plis
Estoy de 20+3, hace 3 dias senti a mi bebe y lo siento todos los dias pero bien poquito no mas de 5 min al dia y casi siempre cuando como y me estoy quieta es normal que sea tan flojito.
Si alguien se hizo la eco en las 19 DE SEMANAS me podria dar la talla y el peso de su bebe quiero saber mas o menos si esta dentro de lo normal aunq el doc dijo que si pero a mi me tinca que estaba mas grande.
Besos a todas
Chicas ayudita plis
Estoy de 20+3, hace 3 dias senti a mi bebe y lo siento todos los dias pero bien poquito no mas de 5 min al dia y casi siempre cuando como y me estoy quieta es normal que sea tan flojito.
Si alguien se hizo la eco en las 19 DE SEMANAS me podria dar la talla y el peso de su bebe quiero saber mas o menos si esta dentro de lo normal aunq el doc dijo que si pero a mi me tinca que estaba mas grande.
Besos a todas
Al principio es asi
Cuando empezamos a notar los movimientos del bebe los primeros dias es tan leve que si le pides a alguien que te toque la tripa dificilmente pueda notar nada. Cuando pasen algunas semanas le notarás mas fuerte y mas seguido
Sexo del bebe
Hola chicas yo sigo con la insertidumbre de k si es niña la doctora me dijo k parecia niña en la eco de las 20 semanas en un 90% y no dejo de pensar si comprar las cosas de nena o no stoy k ni duermo x las noches
Imagino tu ansiedad
En esta etapa ya queremos empezar a comprar sus ropitas y pensamos en decorar su pieza. Pero si te han dicho 90% niña es lo mas probable que sea niña, aunque como no te han dado seguridad no te atreves a comprar nada y encima te esta quitando el sueño. No puedes hacerte otra eco? Asi te quedarias mas tranquila
Chicas ayudita plis
Besos a todas
Hola pamela..
Te cuento, yo lo sentí prontitoo, sobre la semana 18 o así, y era como tu dices, unos toquecitos muy suaves que conforme han ido pasando los dias se han ido haciendo más notables. Así qué no te preocupes que a mi me paso igual, lo notaba poquitas veces y con poca fuerza, ahora estoy de 21+5 y lo noto muchas más veces al día y con más fuerza que antes...
En la eco de las 20 semanas, en realidad estaba de 19+5 la doctora me dijo que pesaba sobre 300 g y media unos 19 cm.... Que eran valores que entraban dentro de la normalidad...espero haberte servido de ayuda....
Un saludito !!
Chicas ayudita plis
Besos a todas
Pamela
Mi chiquitina en la semana 20 media 25,47 cm y pesaba 325 gr.
Maria (Julia 22 semanas)
Al principio es asi
Cuando empezamos a notar los movimientos del bebe los primeros dias es tan leve que si le pides a alguien que te toque la tripa dificilmente pueda notar nada. Cuando pasen algunas semanas le notarás mas fuerte y mas seguido
Burbujitas explotando
Siento en mi vientre como burbujas explotando y aunque me gusta sentirlo es incomodo supongo yo que es normal.
Pamela
Maria (Julia 22 semanas)
No hay mucha diferencia con rflor
Pero el mio a las 19 semanas justas estaba de peso 240 y estatura 25 cm lo encuentro bien grande de estatura en comparacion a su peso
Chicas ayudita plis
Besos a todas
Peso
A mi m la hicieron en la semana 21 y no se cuanto media pero m dijeron q pasaba unos 400g. El femur media 37mm
Pamela
Maria (Julia 22 semanas)
Mi principe
a sus 20 + 3 pesaba 340 y femur media 36mm en total no se cuanto media porque se movia demasiado y no se dejo medir x completo..
Medidas bebe...
Chicas con respecto a las medidas del bebe de la eco de las 20 semanas...tengo entendido que algunos ginecólogos te dan la medida de la cabecita al culito y otros ginecólogos miden de la cabecita hasta los pies....por eso creo que en las medidas de nuestros bebes hay tanta diferencia de unos con otros....
Pamela quizás si te fijas, nuestros bebes pesan casi lo mismo pero el mío es más pequeñajo que el tuyo, creo que será porque al mío lo midieron de la cabeza al culito......
Mi principe
a sus 20 + 3 pesaba 340 y femur media 36mm en total no se cuanto media porque se movia demasiado y no se dejo medir x completo..
No recuerdo las medidas del femur
Llegare a ver la eco cuando llege a casa gracias por sus respuestas
Evita
Mañana nos cuenta como te fue y me dices las semanas por fis
Medidas
A mi no me la midieron entera ya que en la pantalla del ecografo no entra la imagrn entera por la largura, lo que suelen hacer es medir el largo del femur y a partir de ahi calculan mediante una variable el tamaño total, por si os interesa el calculo es el siguiente 6,18+0,59 x longitud del femur en mm.
Espero que sirva de ayuda.