Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
A
an0N_910074799z
10/4/14 a las 18:58
En respuesta a magali_9040375

Ahora noto menos al bebe .......
Hola chicas, estoy de 19 semanas, de la semana 17 hacia la 18 empece a sentirlo y me he tirado unos dias que lo notaba bastantes veces al día, prácticamente cada vez que comía o me tumbaba en el sofá, y ahora llevo unos tres dias que apenas lo noto, muy pocas veces al día y hasta creo que más suave que antes.... Esto puede ser porque el bebe haya cambiado de posición ??? Y por eso lo note mucho menos ahora?
Alguna podría aclararme algo?
Me toca gine el día 15 y ufffff...estoy deseando que llegue....
Porfi si podéis darme su opinión o alguna sabe algo sobre esto...lo agradecería muchísimo !!
Besos !

A mí también me pasó....
cuando lo empecé a notar sobre la semana 16 parecía que se movía más a menudo aunque no a diario... y hubo un tiempo que ya no lo notaba nada... incluso días sin sentirlo, me preocupé y leí por ahí que era normal porque todavía era pronto y cabía la posibilidad totalmente normal de no sentirlo... (hay chicas que estando de más tiempo todavía no lo sintieron nunca), la matrona me dijo que yo al ser primeriza lo noté tan pronto porque era de complexión delgada, que lo normal en primerizas es sentirlo más tarde, entonces me relajé... y lo empecé a sentir otra vez en intervalos de días, ahora estando de 20+1 lo noto a diario

esto es lo que yo se...

bss

Ver también

C
codou_8746319
10/4/14 a las 19:58
En respuesta a meijun_8178880

Hola carmen !!
Si Carmen, soy Maria jjajjajaja, pues mira ayer hice las 19 semanas y me la llevo sintiendo desde la 17 pero en esta semana ya nota los movimientos hasta mi marido. Sobre las 7 de la mañana durante un rato es un no parar y a mediodia y despues de cenar .... Ya mismo lo notaras no te preocupes algunos se hacen mas de rogar.

El mio se hace de rogar
Estoy de 18 y aun no quiere moverse, tampoco se lo que es espero que me lo digan en la eco del 17 de abril, estoy tan ansiosa quiero que pase muy rapido el tiempo y disfrutar al maximo este proceso.

M
magali_9040375
10/4/14 a las 23:06
En respuesta a an0N_910074799z

A mí también me pasó....
cuando lo empecé a notar sobre la semana 16 parecía que se movía más a menudo aunque no a diario... y hubo un tiempo que ya no lo notaba nada... incluso días sin sentirlo, me preocupé y leí por ahí que era normal porque todavía era pronto y cabía la posibilidad totalmente normal de no sentirlo... (hay chicas que estando de más tiempo todavía no lo sintieron nunca), la matrona me dijo que yo al ser primeriza lo noté tan pronto porque era de complexión delgada, que lo normal en primerizas es sentirlo más tarde, entonces me relajé... y lo empecé a sentir otra vez en intervalos de días, ahora estando de 20+1 lo noto a diario

esto es lo que yo se...

bss

Gracias rochy3004...
Gracias por responder, pues la verdad que me he quedado más tranquila, cuando te he leído..
Pues no me preocupare y a esperar que empiece otra vez a moverse un poquitín más......
Besotes !

A
an0N_910074799z
11/4/14 a las 14:54

Alguna más le pasó?
mi marido ayer por la mañana sintió por primera vez a la lentejita poniendo la mano sobre el vientre.... se emocionó mucho, y por la noche también lo notó un par de veces (ya llevaba un rato pateándome! ) pero luego puso la oreja sobre el vientre y dice que se escucha!! que se oye como cuando mueves el agua en una botella de plástico y golpea las paredes de la botella... como un glup glup glup.... se puso como loco de contento!

a alguna le pasó también??

ya lo intentó varias veces pero nunca se oía nada, hasta ayer...

bss!!

Rocío 20+2

C
codou_8746319
11/4/14 a las 15:16

Lo he visto tres dias moverse
Chicas puede ser o me estoy volviendo loca.

Estos ultimos tres dias lo he visto moverse, no lo siento pero cuando estoy quieta despues de comer o tomar algun liquido se me mueve la panza.

Yo creo que pronto lo sentire porque los movimientos cada vez son mas claros.

18+1

C
codou_8746319
11/4/14 a las 15:18

Alguna más le pasó?
mi marido ayer por la mañana sintió por primera vez a la lentejita poniendo la mano sobre el vientre.... se emocionó mucho, y por la noche también lo notó un par de veces (ya llevaba un rato pateándome! ) pero luego puso la oreja sobre el vientre y dice que se escucha!! que se oye como cuando mueves el agua en una botella de plástico y golpea las paredes de la botella... como un glup glup glup.... se puso como loco de contento!

a alguna le pasó también??

ya lo intentó varias veces pero nunca se oía nada, hasta ayer...

bss!!

Rocío 20+2

Dicen que el papa puede sentirlo
Si ellos ponen su oreja dicen que pueden sentir el corazon tambien y algunos papis tambien pueden sentir las pataditas ya, yo creo que a muchas de vosotras os ha pasado

Felicidades

M
magali_9040375
12/4/14 a las 11:11

Eco semana 20...
Hola chicas, el 15 ( martes), tengo la eco de la semana 20, esa eco es por la barriga? O la hacen vaginal?

M
meijun_8178880
12/4/14 a las 13:03

Eco semana 20...
Hola chicas, el 15 ( martes), tengo la eco de la semana 20, esa eco es por la barriga? O la hacen vaginal?

Eco20
Normalmente es por barriga pero si al gine le cuesta coger medidas puede ser vaginal, eso es lo que pone en mis papeles cuando fui a la ultima eco. Osea por si acaso vamos a depilarnos jjjaaja

A
an0N_910074799z
12/4/14 a las 13:58

Eco20
Normalmente es por barriga pero si al gine le cuesta coger medidas puede ser vaginal, eso es lo que pone en mis papeles cuando fui a la ultima eco. Osea por si acaso vamos a depilarnos jjjaaja

Eco 20
creo que es por barriga ya, aunque dependerá de cada caso como dices, porque a mi en la anterior que era vaginal al final después de menear un buen rato el aparatito por ahi... tuvo que terminar haciéndolo por la barriga porque no se dejaba medir bien por la postura

pero yo ya lo toy arreglando por si acaso jajajajaja

M
magali_9040375
12/4/14 a las 14:20

Eco 20
creo que es por barriga ya, aunque dependerá de cada caso como dices, porque a mi en la anterior que era vaginal al final después de menear un buen rato el aparatito por ahi... tuvo que terminar haciéndolo por la barriga porque no se dejaba medir bien por la postura

pero yo ya lo toy arreglando por si acaso jajajajaja

Gracias chicassss...
Bueno pues por sí acaso me la hacen vaginal, me tendré que depilar, jejejeje, como dice enbuscadelbebe.......
Hay que ir preparadita !!!

Por cierto, he engordado ya 4.5 kg.......ainssss.....voy por 53.5 kg ya ....
La barriga va creciendo, yo me veo un barrigoncito que no veass....como vais vosotras??
Se os nota mucho? Seguís aumentando peso ?
Ayer tuve que ir a comprarme alguna ropilla....
Besotes.....

A
an0N_910074799z
12/4/14 a las 14:47

Gracias chicassss...
Bueno pues por sí acaso me la hacen vaginal, me tendré que depilar, jejejeje, como dice enbuscadelbebe.......
Hay que ir preparadita !!!

Por cierto, he engordado ya 4.5 kg.......ainssss.....voy por 53.5 kg ya ....
La barriga va creciendo, yo me veo un barrigoncito que no veass....como vais vosotras??
Se os nota mucho? Seguís aumentando peso ?
Ayer tuve que ir a comprarme alguna ropilla....
Besotes.....

Pues...
hoy me pesé y eran 50.1kg (si la váscula está bien que últimamente tengo mis dudas) y empecé con 46.4kg asi que 3.7kg cogí, a ver lo que me dicen el lunes cuando vaya.

Lo de la ropa es una odisea, porque yo siempre llevé la ropa muy ajustada y la barriga ya se nota bastante redondita y ayer cuando me puse a vestirme a la crítica hora no me valía ningún pantalón! no me abrochaban ni por asomo, últimamente con lo que suelo andar es con leggins.... pero debería comprarme más camisolas o vestiditos sueltos pa poner con ellos (que casi siempre termino poniendo lo mismo! ) y encima me las dejó mi madre de las suyas! jajaja

M
magali_9040375
12/4/14 a las 21:55

Hola asiram232....
Me alegro que este todo bien con tu nene....yo también llevo nene, y la verdad, a mi también me gustaban más las niñas, lo que pasa es que yo desde que me quede embarazada pensaba que iba a ser niño, entonces ya estaba echa a la idea y pues bueno lo tomé bien, lo importante es que todo este bien.....jijijiji
Y bueno te digo que sí conozco un caso en que le dijeron que era niño y luego fue niña, le paso a mi hermana, Ainss...tenía 7 meses cuando se enteró que lo que en verdad traía era una niña, imagina ella había comprado muchas cosas para esa fecha pensando que era nene......todo celestito........bueno pues en el caso de mi cuñada fue al contrario, le dijeron niña y más adelante le dijeron que era niño pero de ella no me acuerdo de las semanas que tenía cuando se lo dijeron.....
Besotes......

M
meijun_8178880
12/4/14 a las 23:40

A mi me dijeron nene y al final fue nena.
Hola amiga, pues aqui tienes a una mami que le dijeron nene y al final en la semana 17 me confirmaron que niña, a mi me daba igual un nene o una niña pero si es verdad que me hice la idea ya de niño y cuando en la 17 me dicen que niña imaginate....un sorpreson !! Pero bueno mientras vengan sanitos que mas da no ?

A
an0N_1002152299z
13/4/14 a las 17:26

Donde esta la mama que nos predicio el sexo del bebe
Hola ase un tiempo una mami de este foro, dijo que tenia una tecnica para saber el sexo del bebe antes de que lo pudieramos mirar en una eco, LA BUSCONPARA CONTARLE QUE ASERTO ME DIJO NIÑO y es NIÑO

Y
yanin_6931050
14/4/14 a las 9:41

A mi me toca para
el 4 de septiembre y hasta el dia 25 de abril no tengo la eco aqui acen la eco abdominal y vaginal la vaginal para descartar parto prematuro ya tengo ganas de que llege el dia y que todo marche bien y ainnnsss haber que es si niño o niña la verda esque me da lo mismo ya tengo una nena de cuatro añitos besos chicas

K
khaira_6058803
14/4/14 a las 9:55

Hola!!
Hola chicas! Os dejo mi blog para que entre todas resolvamos dudillas! http://mamasymasymas.blogspot.com.es/ espero que os sirva de ayuda, poco a poco iremos poniendo más cosillas y novedades!

M
magali_9040375
14/4/14 a las 15:46

Me siento decaída.......será hormonal??
Hola chicas, llevo 2 o 3 dias sintiéndome triste, decaída....serán las hormonas?? Mañana tengo la eco de las 20 semanas, así que pienso que también puede ser por eso, siempre me pongo muy nerviosa cuando voy al gine......
Incluso hoy estoy tan desanimada que no me apetece que me hablen del bebe ni nada que tenga que ver con el embarazo, se lo he contado a mi marido y me ha dicho que no piense en eso que serán las hormonas....pero es que yo estaba tan feliz con el embarazo y ahora llevo unos dias muy agobiada, se me hace tan raro.......no tengo ni ganas de hablar de ello, ni siquiera estoy pendiente cuando siento el bebe....... que podrá ser?? No tengo explicación, la verdad que es un bebe muy muy deseado, entonces estoy tan rara que no entiendo porque me siento así......
A alguna le ha pasado ?

A
an0N_910074799z
14/4/14 a las 16:27

Eco de las 20!! y nene!!!!
Hoy tuve la eco de las 20 semanas y está todo perfecto!
Cogí casi 4kg ya! y me dijeron que muy bien de peso y todo....

La ecografía fue de las 2 maneras... primero vaginal, que no duró nada y luego abdominal que ahí sí que estuvo mucho rato cogiendo datos.
Luego nos lo enseñó y dijo que era un niño!!!! para alegría del padre!! que ya está pensando en todo lo que puede hacer con él jaja yo tenía más ilusión de que fuera nena... pero bueno... lo importante es que está todo bien! que emoción verle de nuevo....

Me mandaron la próxima eco pal mes que viene, tan pronto! y volver a hacer la prueba de la glucosa....

A vosotras os dan la ecografía?? nosotros la pedimos y no nos la dan!!

bss!!

Rocío 20+5

A
an0N_910074799z
14/4/14 a las 16:34

Hola chicas, llevo 2 o 3 dias sintiéndome triste, decaída....serán las hormonas?? Mañana tengo la eco de las 20 semanas, así que pienso que también puede ser por eso, siempre me pongo muy nerviosa cuando voy al gine......
Incluso hoy estoy tan desanimada que no me apetece que me hablen del bebe ni nada que tenga que ver con el embarazo, se lo he contado a mi marido y me ha dicho que no piense en eso que serán las hormonas....pero es que yo estaba tan feliz con el embarazo y ahora llevo unos dias muy agobiada, se me hace tan raro.......no tengo ni ganas de hablar de ello, ni siquiera estoy pendiente cuando siento el bebe....... que podrá ser?? No tengo explicación, la verdad que es un bebe muy muy deseado, entonces estoy tan rara que no entiendo porque me siento así......
A alguna le ha pasado ?

Yo creo que sí... que es pasajero...
Las hormonas están muy revolucionadas.... ya verás cuando mañana lo veas que felicidad de nuevo!

Yo soy primeriza.... y fue deseado también, pero en ocasiones me entran las dudas... de si lo sabremos hacer bien... si podremos con ello... como nos irá...etc, etc... pero es pasajero, son los miedos de los novatos me supongo! jeje pero estamos muy felices!!!!

K
kapka_9146765
14/4/14 a las 16:47

Hola chicas
ya veo k casi todas saben el sexo de sus bebes ,yo super emocionada x una parte por que ya el miércoles tengo mi eco de 20 .
con suerte me lo dirán y por otra parte un poco triste por k me acaban de decir k hasta el 31 de julio trabajo ,osea prácticamente me están echando!!! no se k pensar ?

M
magali_9040375
14/4/14 a las 17:17

Yo creo que sí... que es pasajero...
Las hormonas están muy revolucionadas.... ya verás cuando mañana lo veas que felicidad de nuevo!

Yo soy primeriza.... y fue deseado también, pero en ocasiones me entran las dudas... de si lo sabremos hacer bien... si podremos con ello... como nos irá...etc, etc... pero es pasajero, son los miedos de los novatos me supongo! jeje pero estamos muy felices!!!!

Gracias rochy3004....
Pues eso espero que sea hormonal o quizás por lo que tu dices, miedo...yo también soy primeriza...
Bueno solo espero que se me vaya quitando y vuelva todo a ser como antes, más alegre y menos agobió !
Besos y gracias !

V
veska_6363770
14/4/14 a las 18:07

,hola
Hola me llamo Nuria y hace un par de meses q os leo aunq no me atrevia a escribir.Estoy embarazada de 18 semanas de mi tercer hij@.el dia 30 tengo la eco de las 20 semanas y con ganas de saber lo q sera.muchos bss para todas

M
magali_9040375
14/4/14 a las 18:46

Gracias asiriam232..
Me alegra mucho vuestras palabras de ánimo...me hacéis sentir mejor !
Gracias !!

K
kajal_6059757
14/4/14 a las 19:01

=(
yo fui hoy al doc y me dijeron q volviera el lunes a hacerme la eco porque en semana santa no atienden pueden creerlo???? yo q estaba tan ilusionada de saber esta semana asi q ni modo me toco esperar una semana masssss

C
codou_8746319
14/4/14 a las 19:26

Ayuda urgente pliiis
El dia viernes tuve mi control de 4 meses me hicieron un ultrasonido y todo estaba perfecto llevaba 3 dias sientiendo leves movimientos pero siempre que ponia mis palmas en la panza sentia sus latidos, desde el sabado que no los siento y no se si es la preocupacion pero cada vez que trato de sentir no lo siento. Ya me estoy preoupando, estoy pensando en ir mañana a urgencia ¿Que me dicen ustedes?

M
meijun_8178880
14/4/14 a las 19:38
En respuesta a codou_8746319

Ayuda urgente pliiis
El dia viernes tuve mi control de 4 meses me hicieron un ultrasonido y todo estaba perfecto llevaba 3 dias sientiendo leves movimientos pero siempre que ponia mis palmas en la panza sentia sus latidos, desde el sabado que no los siento y no se si es la preocupacion pero cada vez que trato de sentir no lo siento. Ya me estoy preoupando, estoy pensando en ir mañana a urgencia ¿Que me dicen ustedes?

Pamela0418
Si llevas muchos días que no lo sientes pasate por el medico, yo lo haría sin dudarlo, de hecho el viernes no la note en todo el día y aguanté, y el sabado por la mañana a medio dia empece a sentirla otra vez y me dió hasta llorera de lo feliz qu eme hizo sentirla de nuevo, desde el sabado la siento todos los días. Puede ser tambien que varie de postura y que dependiendo de como este posicionado se puede sentir mas o menos pero bueno si te vas a sentir mas tranquila llegate a urgencias y que te hagan una ecografia. veras como todo esta perfecto.

C
codou_8746319
14/4/14 a las 20:09

Pamela0418
Si llevas muchos días que no lo sientes pasate por el medico, yo lo haría sin dudarlo, de hecho el viernes no la note en todo el día y aguanté, y el sabado por la mañana a medio dia empece a sentirla otra vez y me dió hasta llorera de lo feliz qu eme hizo sentirla de nuevo, desde el sabado la siento todos los días. Puede ser tambien que varie de postura y que dependiendo de como este posicionado se puede sentir mas o menos pero bueno si te vas a sentir mas tranquila llegate a urgencias y que te hagan una ecografia. veras como todo esta perfecto.

Si lo mismo hare
Quizas como dices tu cambio de posicion y porq eso no siento el latido, hasta hoy en la noche esperare, y si no es asi mañana a primera hora me voy a urgencia, tengo mucho miedo y solo la idea de pensarlo me mata.

M
magali_9040375
14/4/14 a las 21:00

Gracias enbuscadelbebe....
Supongo que sí, que tenéis razón, serán las hormonas, pero como hasta ahora no me había pasado ni una vez, estaba muy bien y ahora llevo varios dias muy triste, me sorprendió mucho...pero bueno tendré paciencia y a esperar sentirme de nuevo mejor !! Que espero que sea pronto, ainssss...porque con el bajón me ha dado por comer y vaya tarde que llevo de patatas, dulces y chucherías....y es que n puedo parar !!!
Para colmo sola en casa....
Besotes !!

M
meijun_8178880
14/4/14 a las 21:50

Gracias enbuscadelbebe....
Supongo que sí, que tenéis razón, serán las hormonas, pero como hasta ahora no me había pasado ni una vez, estaba muy bien y ahora llevo varios dias muy triste, me sorprendió mucho...pero bueno tendré paciencia y a esperar sentirme de nuevo mejor !! Que espero que sea pronto, ainssss...porque con el bajón me ha dado por comer y vaya tarde que llevo de patatas, dulces y chucherías....y es que n puedo parar !!!
Para colmo sola en casa....
Besotes !!

Y yo !!
No te sientas mal, yo he merendado un croasan gigante y media napolitana de chocolate y ahora para sentirme un poco mejor conmigo misma he cenado espinacas, como si eso fuera arreglar las cosas jajjajajjajajjaja

M
magali_9040375
14/4/14 a las 22:41

Y yo !!
No te sientas mal, yo he merendado un croasan gigante y media napolitana de chocolate y ahora para sentirme un poco mejor conmigo misma he cenado espinacas, como si eso fuera arreglar las cosas jajjajajjajajjaja

enbuscadelbebe....
Jejejeje, vaya vaya....me has hecho reír, jeje...
Entonces tu también te has puesto las botas..... Yo hoy me he superado, he atracado la nevera
Y después me quejo de lo que estoy subiendo de peso.... Que habré cogido ya 5 kilos o más, miedo me da pesarme !!

Besotes a todas !

Y
ynes_9694218
15/4/14 a las 12:32
En respuesta a veska_6363770

,hola
Hola me llamo Nuria y hace un par de meses q os leo aunq no me atrevia a escribir.Estoy embarazada de 18 semanas de mi tercer hij@.el dia 30 tengo la eco de las 20 semanas y con ganas de saber lo q sera.muchos bss para todas

Petrinuria
Hola Nuria! Yo también tengo la eco de las 20 el día 30! Q coincidencia

Y
ynes_9694218
15/4/14 a las 12:41

A alguna le ha pasado ?

Rflor
Tranquila nena,son las puñeteras hormonas,q nos hacen pasar de la euforia a las lágrimas en nada,es muy normal que te sientas así. Piensa que pasará,no es como mi caso,que yo sufro depresión y no sé cuándo acabará o si me quedaré así para siempre. El embarazo me está ayudando mucho,tuve q dejar la medicación de repente,imagínate,pero este bebé me hace sacar ánimo de donde no tengo. Eso sí,el día q me sale malo es horroroso,he llegado a gritar llorando por una pastilla abrazada a mi marido,pobre... así q arriba ese ánimo,que se pasa!!

Y
ynes_9694218
15/4/14 a las 12:42

Gracias asiriam232..
Me alegra mucho vuestras palabras de ánimo...me hacéis sentir mejor !
Gracias !!

Eco
Qué tal la eco,guapa??? Cuéntanos

M
magali_9040375
15/4/14 a las 15:48

Eco 20 semanas !
Hola chicas ! Esta mañana me hice la eco de las 20 semanas, me han dicho que todo va bien, que el bebe mide 19 cm y pesa casi 300 gr. Que esta dentro de la normalidad......ufffff.... Que alivio ! Y que por ahora todo perfecto...me han confirmado que es nene y que esta muy cómodo,jeje,esta sentadito pero me ha dicho que aún es pronto para que se de la vuelta, que para la próximo eco ya se habrá dado la vuelta... Y de ánimo estoy mucho mejor !
Besotes !

M
meijun_8178880
15/4/14 a las 15:54

Eco 20 semanas !
Hola chicas ! Esta mañana me hice la eco de las 20 semanas, me han dicho que todo va bien, que el bebe mide 19 cm y pesa casi 300 gr. Que esta dentro de la normalidad......ufffff.... Que alivio ! Y que por ahora todo perfecto...me han confirmado que es nene y que esta muy cómodo,jeje,esta sentadito pero me ha dicho que aún es pronto para que se de la vuelta, que para la próximo eco ya se habrá dado la vuelta... Y de ánimo estoy mucho mejor !
Besotes !

Rflor
Ohhh me encantan las buenas noticias, 300 gr ya !!! Yo voy mañana ojala vaya todo bien. Me alegro que estes ya mejor, es que es ver a nuestros peques y se nos cae la baba.

M
magali_9040375
15/4/14 a las 16:06

Rflor
Ohhh me encantan las buenas noticias, 300 gr ya !!! Yo voy mañana ojala vaya todo bien. Me alegro que estes ya mejor, es que es ver a nuestros peques y se nos cae la baba.

Suerte para mañana....
Mañana lo veras tu, jijijiji.....bueno ya nos contarás como fue la eco... Cuanto pesa y mide.....jejejeje...haber como esta de gordita tu bebida !!

M
magali_9040375
15/4/14 a las 16:07

Suerte para mañana....
Mañana lo veras tu, jijijiji.....bueno ya nos contarás como fue la eco... Cuanto pesa y mide.....jejejeje...haber como esta de gordita tu bebida !!

Bebida nooo, ainssss quise decir bebita

K
kari_8249299
15/4/14 a las 16:27

Eco 20 semanas !
Besotes !

Enhorabuena!!!
Yo he ido hoy al ginecologo a la revisión mensual y siempre me hace una ecografia para medir y ver que está todo bien. Pues bien! Jejeje nos ha vuelto a confirmar que es una niña y ya lo vio calro en la semana 12! Asi que muy contentos xq entre otras cosas sé que sigue bien y creciendo y por otro lado xq me habia prometido que no iba a comprar muchas cosas rosas por si resultase ser niño y me pasé un poco comprando. Jejejeje ya paro hasta las rebajas!!!

Yo la eco de las 20 semanas la tengo el dia 6 de febrero asi que bueno ya iremos contando.

Enhorabuena a todas y para las que tienen niños y hubiesen preferido niñas decir que yo tengo un niño de 18 meses y ademas de guapo, simpático y el rey de la casa, es muy diatinto a las niñas, son muy riquiños, mas independientes y son mas de las madres hajajaja yo hubiese preferido tener otro niño para que jugasen y fuesen amigos pero con la niña estoy igual de contenta! Los niños son guays!! Ademas de estar guapisimos con la mitad de dinero jajajaajaja yo en Valentina ya me he dejado un pastizal....

A
an0N_910074799z
15/4/14 a las 19:23

Que cantidad de buenas noticias...
y qué de ecos juntas!!! jajajaja
lo mejor que todo va bien para todas! y todos los niñ@s están creciendo muy bien...

Ayer me pasó una cosa que me extrañó... estaba semi tumbada en el sofá después de cenar con las manos sobre el vientre y se estaba moviendo... y de repente un poco por debajo del ombligo hacia la derecha... se me puso super duro!!! y de que acaricié un poco la zona se puso normal.... sería el niño que estuviera apoyado ahí?? alguna parte de su cuerpo??? a alguna le pasó?? porque hoy me volvió a pasar también... esta vez cuando estaba descansando después de comer.... será normal no??

bss

K
kajal_6059757
15/4/14 a las 20:42

Que cantidad de buenas noticias...
y qué de ecos juntas!!! jajajaja
lo mejor que todo va bien para todas! y todos los niñ@s están creciendo muy bien...

Ayer me pasó una cosa que me extrañó... estaba semi tumbada en el sofá después de cenar con las manos sobre el vientre y se estaba moviendo... y de repente un poco por debajo del ombligo hacia la derecha... se me puso super duro!!! y de que acaricié un poco la zona se puso normal.... sería el niño que estuviera apoyado ahí?? alguna parte de su cuerpo??? a alguna le pasó?? porque hoy me volvió a pasar también... esta vez cuando estaba descansando después de comer.... será normal no??

bss

Siii
a mi me pasa se siente como si fuera la cabeza o alguna parte del cuerpo q se pone durita jejejej y ya luego se te pasa...mi peque ya esta dando sus primeras pataditass como lo amo..

M
meijun_8178880
16/4/14 a las 14:40

Eco 20 semanas
Chicas la eco de las 20 semanas ha ido perfecta, me han confirmado lo que ya sabia una niña, estamos muy felices.

C
codou_8746319
16/4/14 a las 14:56

Eco 20 semanas
Chicas la eco de las 20 semanas ha ido perfecta, me han confirmado lo que ya sabia una niña, estamos muy felices.

Felicidades !!!
Que bueno que te vaya todo bien amiga.

S
suping_6164030
16/4/14 a las 15:28

Felicidades rflor!
Me alegro muchísimo que todo vaya bien, es normal a veces nos sentimos un poco tristes o tenemos cambios de humor, yo lo veo logico con todo lo que nos está pasando! A veces también pueden ser nervios de no saber si todo irá bien etc, al menos a mí me pasa... pero cuando nos dan tan buenas noticias se nos cae la baba!

S
suping_6164030
16/4/14 a las 15:30

Eco 20 semanas

Que bien enbuscadelbebe!
Enhorabuena!! Qué ilusión, encima ya sabes seguro que es niña, ya puedes disfrutar comprando cositas

Y
ynes_9694218
16/4/14 a las 15:41

Eco 20 semanas

Enbuscadelbebe
Muchas felicidades Qué suerte!

Y
ynes_9694218
16/4/14 a las 15:43

Eco 20 semanas !
Besotes !

Rflor
Me alegro mucho de que estés mejor y q tu eco esté bien. A disfrutar ese embarazo que se pasa muy rápido y luego se echa de menos!

03sol03
03sol03
16/4/14 a las 16:26

Son dos niños!
Estoy muy feliz! Esta mañana vimos claramente todo, que emoción! Me dan fecha para el 15 septiembre!

M
magali_9040375
16/4/14 a las 20:11

Felicidades...enbuscadelbebe.. .03so...
Felicidades por sus ecos, jijijiji...me alegro que todo este bien !!
Gracias tidotota... Bueno y a las que quedan por hacerse la eco mucha suerte, que todo les vaya como nos ha ido a nosotras...jejejeje...Besotes !

K
kapka_9146765
17/4/14 a las 18:25

Chicas
Ayer fui a la eco de 20 semanas, nos dijeron k es una niña! !! K tan seguras don las ecos, será k se puede confiar en ellas???

M
meijun_8178880
17/4/14 a las 19:42
En respuesta a kapka_9146765

Chicas
Ayer fui a la eco de 20 semanas, nos dijeron k es una niña! !! K tan seguras don las ecos, será k se puede confiar en ellas???

Claro que si...
Yo le vi el totete perfectamente en la pantalla, si no estuviera claro el médico no te lo diría. Y a las 20 semanas es muy imposible que se equivoquen ya que están los genitales muy desarrollados. Así que tranqui, tienes una niña seguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram