Mamás para septiembre de 2014
Ya tengo cita para la 4d!
para el jueves de la semana próxima, estaré de 27+1... que ganitas!!
y el día antes tengo la eco normal, seguiditas las dos.
Ver también
Ya tengo cita para la 4d!
para el jueves de la semana próxima, estaré de 27+1... que ganitas!!
y el día antes tengo la eco normal, seguiditas las dos.
Genial
Debe ser super bonito. No sé por qué no me ha dado por ahí...
Dolores en las costillas
Pues siento deciros que es parte del proceso.
Yo que pesaba 42 kilos antes de quedarme embarazada fué una pesadilla el dolor en las costillas. Cada vez que la bolsa crece para hacer más sitio para el bebé yo veía pajaritos.
La pelota Suiza me fué bien para hacerle mas hueco y no me presionara. Eso y paseitos por el trabajo....alivia saber que el bebé crece de mientras te presiona
Con mi primer bebé
Me pasó, el último mes fue muy doloroso.
Hola chicas...
Ando bastante liada de obras en casa preparandolo todo para cuando venga la peque al mundo os suelo leer a diario pero no saco tiempo para escribiros. Os cuento; ya estoy de 25 semanas, el dia 2 de junio me hacen la prueba de la glucosa , tengo ya encargados los muebles para la habitación de Julia tengo ya bastante ropita preparada bodys pijamas, vestidos, zapatos... una locura ¡¡¡ La semana pasada me hice la 4D estaba de 24 semanas pero no se dejó ver muy bien ya que estaba totalmente de espaldas y en posición podálica, más le vale que vaya cambiando de posición...pero por el perfil que le vimos es clavaita a su padre jajajajajjaja
Fisicamente estoy muy cansada, me ahogo cuando ando mucho y me pesa la barriga bastante, tengo problemas para dormir y mi ginecologo me ha recomendado usar el cinturon prenatal que me ayuda a que la barriga no pese tanto y la espalda descansa más, más o menos así me encuentro...
Que tal estais vosotras ? teneis listas ya las habitaciones ? espero que esteis todas bien, muchos besitos os sigo leyendo ¡¡
Hola chicas...
Ando bastante liada de obras en casa preparandolo todo para cuando venga la peque al mundo os suelo leer a diario pero no saco tiempo para escribiros. Os cuento; ya estoy de 25 semanas, el dia 2 de junio me hacen la prueba de la glucosa , tengo ya encargados los muebles para la habitación de Julia tengo ya bastante ropita preparada bodys pijamas, vestidos, zapatos... una locura ¡¡¡ La semana pasada me hice la 4D estaba de 24 semanas pero no se dejó ver muy bien ya que estaba totalmente de espaldas y en posición podálica, más le vale que vaya cambiando de posición...pero por el perfil que le vimos es clavaita a su padre jajajajajjaja
Fisicamente estoy muy cansada, me ahogo cuando ando mucho y me pesa la barriga bastante, tengo problemas para dormir y mi ginecologo me ha recomendado usar el cinturon prenatal que me ayuda a que la barriga no pese tanto y la espalda descansa más, más o menos así me encuentro...
Que tal estais vosotras ? teneis listas ya las habitaciones ? espero que esteis todas bien, muchos besitos os sigo leyendo ¡¡
Hola!!
Pues aqui estamos... hoy cumplimos semanita 25 y bien.no se si a vosotras os pasa pero yo tengo constantemente la nariz taponada y eso me agobia un poco pero por lo demás bien. Mañana me hacen la prueba de la glucosa a ver que tal y también e cogido cita para eco 4D la tengo el dia 7 de Junio que estare de 27+4 asique espero que no sea como Julia y se deje ver porque sino tendre que hablar con ella seriamente... .La habitacion tengo mi habitacion de adolescente jejeje cuando me independice me la taje a casa y sera la que utilizara Mía, lo unico que hemos comprado de mobiliario a sido una cómoda de IKEA que tienen 4 cajones y en la parte de arriba pondremos el cambiador,quiero muebles practicos y que la sirvan no solo pa cuando sea bebe asique es una buena opcion. Eso si con todo el armario que tiene,mas la cajonera ya lo tengo lleno!!! me han prestado mucha ropita y cosas para ella asique no se como lo voy a hacer
Holaaa
yo mañana tambien me hago el test de glucosa...y de la habitación del baby aun no tengo nada porque creo q cambiare de casa en estas semanas asi q me toca esperar un poco mas...veo q ustedes ya estan super adelantadas..me alegro por eso..
Hola chicas...
Hola!!
pues de la habitación todavía no tengo nada preparado! tendremos que ponernos enseguida ya a ello porque además es una habitación que ya estaba montada y ahora hay que redecorarla entera... eso si, ya tiene el tío del nene el dibujo preparado para la pared! jaja a ver cuando se pone manos a la obra! con la cama que hay no sabemos ni siquiera que hacer... porque si ponemos la cuna pues la cama como que sobra de momento, pero como estamos dudando en poner la cuna en nuestra habitación (al menos al principio... no se! menudo lío!) vosotras como vais a hacer? el peque pa su habitación o primero con vosotros?
ropa ya tengo bastante... entre lo que me prestaron y lo que no puedo evitar comprar! entrar en esas tiendas es un peligro porque me gusta todo!!! me tengo que controlar porque como dice mi madre y tiene razón... de recién nacido enseguida luego ya no le vale...
la 4d la tengo el 29, que ganitas! espero que se deje ver bien y vea los hoyuelos que tiene el padre que tanto me gustan!!! jajaja
por lo demás ahora todo bien (después de lo mal que lo tengo pasado) y espero que dure la barriga crece un montón y enseguida! hoy me abrocha la cazadora y mañana no! a veces siento como se estira y todo! eso sí... cada vez me siento más torpe para algunas cosas, como levantarme del sofá según en qué postura esté o ponerme los zapatos! no me quiero imaginar cuando esté de más tiempo!
Y el niño se mueve un montón! incluso responde a los toquecitos...
Rocío ( Illán 25+6)
Genial
Debe ser super bonito. No sé por qué no me ha dado por ahí...
A lo mejor...
todavía estás a tiempo para hacértela!
Tres...
Ya somos tres... Yo tengo la casa en venta para mudarme a una más grande, así que ni siquiera se si alcance a vender antes del parto, ojalá que sí!!! Así que por ahora, por las dudas, tengo lo menos posible de todo... de cuarto ni hablar!!! Ya tendremos tiempo!!!
Avanzando
Hoy tuve hora con mi gine, todo bien. De la habitacion me faltan algunos detalles, todavia no compro el carrito. Ropa me han regalado un monton pero me falta, tengo una amiga que me ha regalado como 15 pares de zapatos para la bebe y aunque me hace mucha ilusion me parece exagerado que una bebe que no va a caminar ya tenga mas zapatos que yo jejejejeje pero en fin, es mi primera niña y será la unica pues en esta vuelta me hare la ligadura de trompas, tres hijos me parece perfecto. Tambien llevo molestias con la panza y se me tapona la nariz lo que es sumamente incomodo. Tengo que hacerme la glucosa en tres semanas y ese dia tambien tengo 4d. Me alegra leer los avances de todas, besitos!!
Hola mamiiis
Holaa!! Llevo desaparecida un tiempo, pero os leo eeh jeje
La semana que viene me hacen la prueba del azucar, a ve como lo soporto ya que las opiniones son diferentes en cada persona y ojala no tengaa!! Jejeje
Ayer tuve matrona y he puesto 8kg en totaaaal!!!! K susto me dio.... Para mi cuerpo me parece muchísimo, es lo que queria poner en total y tengo 24 semanas, me he propuesto comer mas sanito pero no se si servirá de muxo....
Yo solo tengo encargado el carrito, la cunita me la dejan
Hola mamiiis
La semana que viene me hacen la prueba del azucar, a ve como lo soporto ya que las opiniones son diferentes en cada persona y ojala no tengaa!! Jejeje
Ayer tuve matrona y he puesto 8kg en totaaaal!!!! K susto me dio.... Para mi cuerpo me parece muchísimo, es lo que queria poner en total y tengo 24 semanas, me he propuesto comer mas sanito pero no se si servirá de muxo....
Le di a mandar sin terminar jeje
Pues eso, la cuna me la dejan pero quiero un moises o minicuna para mi cuarto, de ropa me han dixo k me daran muxa asi k voy a esperar a ver k tengo para ver k tengo k.compra y ya que me coja en rebajas jeje
Un besito a tooodas
Hola!!
pues de la habitación todavía no tengo nada preparado! tendremos que ponernos enseguida ya a ello porque además es una habitación que ya estaba montada y ahora hay que redecorarla entera... eso si, ya tiene el tío del nene el dibujo preparado para la pared! jaja a ver cuando se pone manos a la obra! con la cama que hay no sabemos ni siquiera que hacer... porque si ponemos la cuna pues la cama como que sobra de momento, pero como estamos dudando en poner la cuna en nuestra habitación (al menos al principio... no se! menudo lío!) vosotras como vais a hacer? el peque pa su habitación o primero con vosotros?
ropa ya tengo bastante... entre lo que me prestaron y lo que no puedo evitar comprar! entrar en esas tiendas es un peligro porque me gusta todo!!! me tengo que controlar porque como dice mi madre y tiene razón... de recién nacido enseguida luego ya no le vale...
la 4d la tengo el 29, que ganitas! espero que se deje ver bien y vea los hoyuelos que tiene el padre que tanto me gustan!!! jajaja
por lo demás ahora todo bien (después de lo mal que lo tengo pasado) y espero que dure la barriga crece un montón y enseguida! hoy me abrocha la cazadora y mañana no! a veces siento como se estira y todo! eso sí... cada vez me siento más torpe para algunas cosas, como levantarme del sofá según en qué postura esté o ponerme los zapatos! no me quiero imaginar cuando esté de más tiempo!
Y el niño se mueve un montón! incluso responde a los toquecitos...
Rocío ( Illán 25+6)
Rochy
La niña en principio estara en su cuna pero en mi habiatcion y cuando cumpla unos nesecillos para su cuarto q no quiero que se acostumbre , luego cuesta la misma vida que duerman solos.
Hola mamiiis
Yo tengo la prueba del azúcar mañana.....ufffff
Y ya le estoy temiendo, es la segunda vez y la primera me puse malísima, me dieron muchos mareos.....
Yo he encargado ya en la tienda muchas cositas, colchón de cuna, protector, acolchados para los barrotes, 2 saquitos para el capazo, funda para el cuquito del coche, bañerita, bolso para el hospital, bolso para el carrito, el carrito ya lo tengo en casa, y bastante ropita y arrullos de verano y de invierno.......aunque aún me faltan muchas cosas...:
De peso voy regu, estoy de 25 semanas y he cogido ya casi 7 kg ......Una pasadaaaa.......el tema peso me trae loca...
Ya estoy bastante pesadita, me cuesta dormir, la tensión sigue baja......me han salido pupitas.....y un largo etc.....jejeje.......
Como vais vosotras???
Hola ya regrese de mi test o'sullivan
bueno les cuento q llegue me atendieron enseguida me sacaron un tubito de sangre luego bebi ese liquido naranja algo dulce espere una hora (menos mal estaba con mi esposo para entretenerme, lleven algo para leer o algo asi) luego de la hora me volvieron a sacar otro tubito de sangre, tengo entendido q en las semanas q vienen no se cual exactamente vuelven a repetir el examen y creo q toma mas tiempo...ire por los resultados hoy en la tarde a ver q tal...cruzo los dedos y espero q todo salga bn.... dpeso empecé con 58 y voy en 64.5 con 25 semanas estoy pasada segun mi doc por un kilo...y eso q no como tanto dulce ni cosas asi nose q sera....
Eco 3d
Hola chicas, hoy he ido a hacerme la eco en 3d y la muy bruja se ha tapado la cara y no ha habido manera d verle la carita, solo un poco el perfil pero no vale la pena ni una foto!! Menos mal que me la repiten el dia 2 a ver si hay mas suerte. Pero bueno, la ha mirado todo, el corazon, los riñones, el estomago etc, la ha medido, y pesa unos 795g, asiq por lo menos salgo contenta de que mi nena esta perfecta!!
Resultados del test o'sullivan
hola ya recogi los resultados y dice lo siguiente
valores de referencia de 60 - 100 mgs
y a mi me salio en 70 - 104mgs
70 fue en ayunas y 104 despuesd bebe el liquido naranja...ustedes creen q deba alarmarme ?? tengo cita el 10 d junio esta muy lejoss sera q eso significa algo malo??
toy asustadita
Resultados del test o'sullivan
hola ya recogi los resultados y dice lo siguiente
valores de referencia de 60 - 100 mgs
y a mi me salio en 70 - 104mgs
70 fue en ayunas y 104 despuesd bebe el liquido naranja...ustedes creen q deba alarmarme ?? tengo cita el 10 d junio esta muy lejoss sera q eso significa algo malo??
toy asustadita
No me la he hecho aún
Siento no poder ayudarte
Alguna página para comprar ropita?
O alguna tienda? Estoy buscando ofertas, porque son 2 y no pienso cometer errores como los q cometí con mi primer hijo, de gastar en exceso. Estoy llevando el tema con ilusión pero con austeridad.
Eco 3d
Hola chicas, hoy he ido a hacerme la eco en 3d y la muy bruja se ha tapado la cara y no ha habido manera d verle la carita, solo un poco el perfil pero no vale la pena ni una foto!! Menos mal que me la repiten el dia 2 a ver si hay mas suerte. Pero bueno, la ha mirado todo, el corazon, los riñones, el estomago etc, la ha medido, y pesa unos 795g, asiq por lo menos salgo contenta de que mi nena esta perfecta!!
Eco 3d
El dia 3 voy yo....a ver qué tal. ...
Hola mamiiis
Glucosa
Yo la tengo el lunes, buaaaaahhhh!!! No quierooooooooo!!!!!
O alguna tienda? Estoy buscando ofertas, porque son 2 y no pienso cometer errores como los q cometí con mi primer hijo, de gastar en exceso. Estoy llevando el tema con ilusión pero con austeridad.
Holaa te recomiendo amazon
amazon es una pagina de compras por internet donde encuentras cosas muy bonitas y a muy buen precio esta en ingles pero puedes escribir lo que deseas comprar en español y el aun asi tambien te arroja los resultados buscas en la categoria de baby y hay ufff un monton de cosas desde teteros coches ropa juegos sillas todo...yo compre por esa pagina q es de estados unidos y estoy en colombia el pedido me debe llegar mañana o el sabado...sobre la ropita es muy linda y sale economica yo pedi un paquete de 5 bodies en 15 dolares y un conjunto q viene con su gorrita una pijama el pantalon y la camisa en 10 dolares...solo es cuestion de saber buscar...es barato claro q pagas envio pero aun asi sale mejor q comprar en una tienda de bebes por lo menos aqui en colombia las cosas de bebees son carisimas por eso prefiero comprar por la web
Yo compro en la web kiabi
Tienen 3 pijamas a precio de 2, los bodys de algodon cerrados por delante 5 a 10 euros camisetitas a 3 euros calcetines 4 pares a 4 euros, esta muy bien yo compro a traves de la web porque en ni ciudad no esta esa tienda. La verdad que vale la pena.
Holaa te recomiendo amazon
amazon es una pagina de compras por internet donde encuentras cosas muy bonitas y a muy buen precio esta en ingles pero puedes escribir lo que deseas comprar en español y el aun asi tambien te arroja los resultados buscas en la categoria de baby y hay ufff un monton de cosas desde teteros coches ropa juegos sillas todo...yo compre por esa pagina q es de estados unidos y estoy en colombia el pedido me debe llegar mañana o el sabado...sobre la ropita es muy linda y sale economica yo pedi un paquete de 5 bodies en 15 dolares y un conjunto q viene con su gorrita una pijama el pantalon y la camisa en 10 dolares...solo es cuestion de saber buscar...es barato claro q pagas envio pero aun asi sale mejor q comprar en una tienda de bebes por lo menos aqui en colombia las cosas de bebees son carisimas por eso prefiero comprar por la web
Gracias chicas
Si encuentro algo más interesante os digo
Eco 3d
Vaya...
por lo menos sabes que todo está bien... pero fastidia tener que esperar de nuevo, (menos mal que las repiten!) vete avisándola para que se deje ver bien jejeje
Hola chicassss....barriga dura !!! contracciones braxton hicks ??
Que tal vais?? A mi últimamente se me pone la barriga dura y como que el bebe se coloca en muy pequeño espacio, porque me sale un bulto duro en cualquier parte de la barriga.....es hasta molesto....y esto me puede pasar muchas veces en el día....30 o 40 veces, bueno muchísimas veces.......esto puede ser las contracciones de braxton hicks??...
Porfa si a alguna le pasa o sabe que pueda ser ????
Tengo cita con el matron el día 12 de junio y le preguntare, pero es que aún falta mucho.....si me podéis ayudar !!
Graciassss !!
Que tal vais?? A mi últimamente se me pone la barriga dura y como que el bebe se coloca en muy pequeño espacio, porque me sale un bulto duro en cualquier parte de la barriga.....es hasta molesto....y esto me puede pasar muchas veces en el día....30 o 40 veces, bueno muchísimas veces.......esto puede ser las contracciones de braxton hicks??...
Tengo cita con el matron el día 12 de junio y le preguntare, pero es que aún falta mucho.....si me podéis ayudar !!
Graciassss !!
A mí también me pasa...
y no es de ahora, ya de hace tiempo. Luego ya no me volvió a pasar y de nuevo me volvió en estos días... se me pone muy duro entre el ombligo y la pelvis... a veces como un bulto y sí que es molesto... a veces cuando froto un poco con la mano se pasa...también me preocupa, a veces siento como que el niño aprieta para abajo... una sensación muy rara o es paranoia mía ya...el miércoles tengo ecografía y se lo voy a preguntar, a ver que me dice...
Graciassss !!
A mi me pasa
Pero no se si son contracciones, si alguna sabe por favor!!
hola chicas!!
Hola chicas!!! Qué tal andáis???. Cómo os sentís??. Yo estoy de 25+4 y estoy totalmente agotada y pesada Me siento como si me hubiesen pegado una paliza cada vez que hago algo!!. La verdad, he llevado muy buen embarazo, pero ahora es cuando peor lo estoy pasando!! (aunque cuando siento a mi niña se me quitan todos los males)
El tema de la hinchazón sigue igual, me doy masajes y mejora, pero a la semana o semana y media vuelvo a estar como un pez globo!!!
Qué tal estáis vosotras??. Alguna está como yo??
Besos!!
Laura + Ariadne (25+4)
Graciassss !!
Hola Rflor,
Las contracciones de Braxton Hicks son indoloras, aunque algo incómodas; se siente como tu abdomen se endurece y suelen durar aproximadamente 30 segundos, pero en teoría debería calmarte cambiar lo que estás haciendo y descansar. Pero si tienes 4 (o más) contracciones por hora, deberías preguntar a tu médico
Respecto al bulto que dices es tu bebé, a mí me ha pasado solo en alguna ocasión, pero es normal, ya sabes que ellos ahí dentro están estupendamente y si quieren estirarse, lo harán o si quieren patalear, pues también jajjajajajaa; ellos no entienden de dolores, con lo agustito que están!!. Cuando me ha pasado, me he acariciado la zona y se va hacia otro lado (a no ser que ese día esté juguetona y le dé por patalear!!)
Puff!!, qué suerte!!!
Yo es que ya tengo mucha tripa!!, el resto no tenéis mucha tripa??.
Jo, qué suerte Evita21; la verdad es que hasta hace dos semanas estaba estupendamente y no me costaba nada hacer nada, pero desde ese tiempo hasta ahora puff!!, estoy agotada y encima ya he empezado con los famosos dolores de espalda!!. Mi problema a parte de la tripa es que tengo muchísimo pecho!!, ya tenía mucho antes de quedarme embarazada, pero ahora es algo tremendo!!
Sabéis si el médico de cabecera puede recetarme algún complejo vitamínico natural y que no haga daño a mi niña???
No quiero la baja por ahora...
hola chicas!!
Hola chicas!!! Qué tal andáis???. Cómo os sentís??. Yo estoy de 25+4 y estoy totalmente agotada y pesada Me siento como si me hubiesen pegado una paliza cada vez que hago algo!!. La verdad, he llevado muy buen embarazo, pero ahora es cuando peor lo estoy pasando!! (aunque cuando siento a mi niña se me quitan todos los males)
El tema de la hinchazón sigue igual, me doy masajes y mejora, pero a la semana o semana y media vuelvo a estar como un pez globo!!!
Besos!!
Laura + Ariadne (25+4)
Yo igual..
Wapa no te preocupes,son sintomas. a mi me pasa lo mismo puedo dormir bien y seguir teniendo sueño y es mas,sentirme como si hubiese estado de fiesta toda la noche.... ains....yo estoy de 25+6.mañana voy al gine y se lo comentare a ver si me dice algo.yo tb tengo mucha tripa la gente dice que que se me nota mucho y que aun me queda lo peor... .
Carmen+Mía (25+6)
hola chicas!!
Besos!!
Laura + Ariadne (25+4)
Hola!!
yo estoy de 26+5 y la verdad que me canso mucho, incluso me fatigo a veces sin falta de hacer mucho. La barriga crece por momentos! la gente cada vez que me ve ya me dice lo que se me nota, eso sí... era muy delgada y lo que me dicen que solo cogí en la barriga... ni piernas, ni brazo ni nada... con lo cual al final del día me duelen un montón las piernas, se me cansan mucho de aguantar el peso, y estos dos últimos días lo que si noto es como pinchazos o pinzamiento por la zona de encima del glúteo derecho... (cadera, riñones... del lado derecho),
con lo cual ya nos estamos empezando a mover y estamos preparando la habitación del peque... porque si ya empiezo así... cuando entre el verano con más barriga aún... ni me moveré!!! lo bueno que por aquí en asturias lo del calor en verano.... según pinte! y la noche fresquita...
Lo que me dió ahora es por comer!!!! madre mía! antes comía bien, lo normal pero es que ahora.... mi marido flipa!!! y aun así me cuesta quedarme saciada! aunque de momento llevo cogidos sobre 5 kilos... a ver el miércoles cuando vaya a la eco....
besos!!
Rocío ( Illán 26+5)
A mí también me pasa...
y no es de ahora, ya de hace tiempo. Luego ya no me volvió a pasar y de nuevo me volvió en estos días... se me pone muy duro entre el ombligo y la pelvis... a veces como un bulto y sí que es molesto... a veces cuando froto un poco con la mano se pasa...también me preocupa, a veces siento como que el niño aprieta para abajo... una sensación muy rara o es paranoia mía ya...el miércoles tengo ecografía y se lo voy a preguntar, a ver que me dice...
Gracias chicas....
Hoy parece que me esta pasando menos, se pone dura la barriga pero menos veces......ya estoy más calmada....jijijiji
Gracias....
Yo tambien me siento pesada
es terrible con nada me canso y me siento agotada, estoy de 25+4 y ufff ni pensar en lo q me falta q crezca la panza pero bueno todo sea x amor...tambien se me pone dura y a veces me dan como unos corrientazos q duran poco y luego se quitan no se si sean las contracciones famosas estas de las q ustedes hablan...
Yo igual..
Wapa no te preocupes,son sintomas. a mi me pasa lo mismo puedo dormir bien y seguir teniendo sueño y es mas,sentirme como si hubiese estado de fiesta toda la noche.... ains....yo estoy de 25+6.mañana voy al gine y se lo comentare a ver si me dice algo.yo tb tengo mucha tripa la gente dice que que se me nota mucho y que aun me queda lo peor... .
Carmen+Mía (25+6)
Menos mal!!!
Jo, menos mal chicas, porque creí que era la única, nadie me dice que esté mal en esta época del embarazo Todos me dicen lo mismo, que me queda lo peor (vaya ánimos!). Y encima, tengo una compañera que estuvo genial todo el embarazo y cuando digo todo, es TODO; vamos, que un poco más y da a luz en la oficina!! Y claro, no puedo hacer otra cosa que compararme...
Nosotros ya vamos a pintar en un par de fines de semana la habitación y a colocar todos los muebles, porque no veías como tenemos todo!!, parece un rastrillo!!. Ya lo dejaré todo colocadito, y su ropita en colgada o doblada ya en los cajones, así voy adelantando, porque no quiero estar luego con prisas...
Yo como un poco más, la verdad, pero sobre todo me ha dado por comer gazpacho!!!, jajajajajaja. Tooooooodos los días tengo que tomarlo Si nace aborreciéndolo, no la culparé, jajahjajjaajaja
Yo más que sueño es agotamiento físico y dolores de espalda. Además, tengo el síndrome del túnel carpiano y no veáis que cruz estar todo el día en el ordenador, porque se me duermen las manos; sobre todo la derecha (y soy diestra).
Nada, nada, que aquí cada una tiene lo suyo!!; unas vomitan hasta el séptimo mes (fue el caso de mi cuñada), otras tienen acidez durante todo el embarazo y otras estamos hinchadas y con dolores de espalda y las manos adormecidas
Cansancio
Estoy como vosotras q cansancio.
Yo tambien me siento pesada
es terrible con nada me canso y me siento agotada, estoy de 25+4 y ufff ni pensar en lo q me falta q crezca la panza pero bueno todo sea x amor...tambien se me pone dura y a veces me dan como unos corrientazos q duran poco y luego se quitan no se si sean las contracciones famosas estas de las q ustedes hablan...
Hola laura!!
Sí, seguramente sean las contracciones de Braxton Empiezan más o menos en esta época.
Yo estoy también agotada todo el día!!. Lo que no sé es si habrá alguna vitamina que podamos tomar para no hacer daño a nuestro bebé, pero estar mejor, porque madre mía!!, con todo lo que nos queda y ya así!!!
Cansancio
Estoy como vosotras q cansancio.
Hoy voy al médico
JO, yo hoy voy al médico de cabecera a ver si me receta algo, una vitamina o algo... por ahora no quiero bajas, pero necesito energía o me va a dar algo!!!
Qué suerte!!!
Hola Evita21,
Pues nada hija, ayer fui al médico y me dijo que como ya tomo Gestagyn embarazo, que no puedo tomar nada más Del túnel carpiano y la espalda, poco más que ajo y agua; asique nada, sigo en las mismas.
Yo por tiempo no puedo ir al gym, me habría gustado ir a natación, que sé que es muy buena y te mantiene en forma; pero entre el trabajo, la casa y demás, poco (o nada) tiempo me queda...
En fin, lo malo es que me estoy poniendo como una vaca!!!.
Estoy súper triste con este tema (porque el resto se pasa cuando dé a luz, pero esto...), pero bueno, a ver cómo me las apaño para bajarlo
Yo iba a comprar la mini cuna en el Corte Inglés, que aunque creas que es caro, nada de eso, todas las minicunas que he mirado (en internet y en tiendas) costaban lo mismo que en ECI. Finalmente no la he comprado, porque me han dejado una, asique eso que me ahorro. Las más baratas y de buena calidad rondan los 120-150 euros, asique más o menos, mira en esos precios.
Hay algunas en ECI y en Prenatal que están bastante bien y no son caras:
http://www.elcorteingles.es/tienda/bebes/browse/subcategory_horizontal.jsp?categoryId=999.1366268622&productId=&navAction=push&navCount=0&menu=left&cm_mmc=google%20_%20sem-_-beb%26eacute%20%20mobiliario%2 0dfd%20%20_%20minicuna%20_%20bebes-_-minicuna%20el%20corte%20ingles %20_%20%20exact-_-na
http://www.prenatal.es/shop/Casa-y-Descanso-Minicunas.htm?id=cat6700051
Ya nos contarás!!
Besos!!
Hola chicas!
Pues nada hoy e estado en ginecologo recogiendo los resultados de la prueba de la glucosa y analisis que me hicieron y todo perfecto. ni hierro bajo ni nada asique me a dicho que todo bien y que siga tomando solo el yodocefol.
me a echo eco y la peque esta perfecta.
Le e comentado que ayer por la tarde me puse un poco raro con la tripa muy muy dura y muy molesto hasta para andar y me a preguntado que si fue por un tiempo largo o por ratos y fue por un tiempo largo creo que estube asi como dos horas y me a dicho que seria una mala postura que cogiera la peque que no me preocupe que todo estaba bien.asique nada chicas aqui os dejo esta info
Hola chicas!
Pues nada hoy e estado en ginecologo recogiendo los resultados de la prueba de la glucosa y analisis que me hicieron y todo perfecto. ni hierro bajo ni nada asique me a dicho que todo bien y que siga tomando solo el yodocefol.
me a echo eco y la peque esta perfecta.
Le e comentado que ayer por la tarde me puse un poco raro con la tripa muy muy dura y muy molesto hasta para andar y me a preguntado que si fue por un tiempo largo o por ratos y fue por un tiempo largo creo que estube asi como dos horas y me a dicho que seria una mala postura que cogiera la peque que no me preocupe que todo estaba bien.asique nada chicas aqui os dejo esta info
Se me olvidaba...
Tambien me a entregado mi gine el librito del plan de parto.En el hospital donde voy a dar a luz Infanta Leonor(Madrid)(vallecas) tienes esa opcion.es muy interesante la verdad... si alguna esta interesada puedo poner ma so menos las preguntas del cuestionario en cuanto tenga un poco de tiempo para que os hagais a una idea de las opciones que tenemos. ahora creo que si...chaooooo
Hola laura!!
Sí, seguramente sean las contracciones de Braxton Empiezan más o menos en esta época.
Yo estoy también agotada todo el día!!. Lo que no sé es si habrá alguna vitamina que podamos tomar para no hacer daño a nuestro bebé, pero estar mejor, porque madre mía!!, con todo lo que nos queda y ya así!!!
Creo que a mi tambien me paso eso de las contracciones de braxton
Pero lo raro es que dicen que son indoloras, el dia domingo camine bastante y cuando llege a casa me tocaron la panza y estaba como piedra pero no dolia para nada. En cambio esta mañana y me a pasado otros dias camino mas rapido para no llegar tarde al trabajo y despues se me pone la panza dura y con un dolor que me impide hasta caminar.
No se si a vosotras os a pasado
..
http://bit.ly/1muQtvR
Se me olvidaba...
Tambien me a entregado mi gine el librito del plan de parto.En el hospital donde voy a dar a luz Infanta Leonor(Madrid)(vallecas) tienes esa opcion.es muy interesante la verdad... si alguna esta interesada puedo poner ma so menos las preguntas del cuestionario en cuanto tenga un poco de tiempo para que os hagais a una idea de las opciones que tenemos. ahora creo que si...chaooooo
Carmen
Sería genial porque a mi no me han dado eso...
Buen dia a todas
les cuento q el fin de semana q paso cambie de apartamento es un poco pequeño pero nada como vivir sola con mi esposo y mi perrita esperando la llegada de diego...no se si habra sido por el cansancio y el movimiento d todos estos dias pero hoy amanecí con los tobillos hinchados...es primera vez q me pasa, duelen un poco solo cuando estoy d pie..alguien sabe q puedo hacer para desincharlos?? mi cita es hasta el 10 de junio y no quiero estar asi es super incomodo...a nadie le ha pasado??
Plan de parto
No todos los hospitales te dan esa opcion, en mi caso el hospital donde voy a dar a luz que es el Infanta Leonor si y este es el plan de parto.
En el interior hay varios apartados.
Informacion sobre la asistencia en el parto
Formulario de preferencias
Documento de consentimiento informado.
digamos que ese es como el indice y dentro del librito:
diferentes apartados como: aspectos generales,periodo de dilatacion,peticiones adicionales,informacion sobre la via venosa,informacion sobre el manejo del dolor,periodo expulsivo,informacion sobre los primeros cuidados tras el nacimiento. en estos apartados te explican los diferentes protocolos que se pueden llevar ejemplo:enema si enama no porque¿? opciones a la hora del corte de el cordon.... se supone que leyéndote eso tu puedes tener una opinion de que puede ser lo mejor para ti o tu bebe. sigo en otro post
Plan de parto
No todos los hospitales te dan esa opcion, en mi caso el hospital donde voy a dar a luz que es el Infanta Leonor si y este es el plan de parto.
En el interior hay varios apartados.
Informacion sobre la asistencia en el parto
Formulario de preferencias
Documento de consentimiento informado.
digamos que ese es como el indice y dentro del librito:
diferentes apartados como: aspectos generales,periodo de dilatacion,peticiones adicionales,informacion sobre la via venosa,informacion sobre el manejo del dolor,periodo expulsivo,informacion sobre los primeros cuidados tras el nacimiento. en estos apartados te explican los diferentes protocolos que se pueden llevar ejemplo:enema si enama no porque¿? opciones a la hora del corte de el cordon.... se supone que leyéndote eso tu puedes tener una opinion de que puede ser lo mejor para ti o tu bebe. sigo en otro post
Cuadro resumen del plan de parto
pues aqui es donde tenemos que rellenarlo nosotras.
la primera hoja es de preferencias en el perioso de dilatacion y hay que poner SI,NO,INDIFERENTE.
hay 18 preferencias de las cuales algunas son:
que mi parto se desarrolle en el ambiente mas tranquilo posible
libertad de movimientos
ingesta de liquidos durante el proceso
monotorizacion del bebe
tactos vaginales estrictamente necesarios.....
otro apartado es:preferencias en el periodo expulsivo,igualmente SI,NO INDIFERENTE.
en este apartado hay 13 puntos,entre ellos:
adoptar la posicion que me resulte mas comoda
empujar cuando tenga ganas
me gustaria que no se hiciera la episiotomia salvo si es indispensable
me gustaria que el cordon umbilical fuese cortado una vez dejara de latir
donar sangre de cordon....
y el ultimo apartado es: preferencias en el periodo de asistencia al bebe,este consta de 5 puntos y son:
contacto precoz piel con piel
que los primeros cuidados se proporcionen sin separarlo de mi
desearia amamantar a mi hijo.....
y en la hoja ultima esta el documento de consentimiendo informado donde pone que yo D........... con DNI.......declara que...... bla bla bla bla...... fdo medico y paciente.
Espero que os sirva de algo chicas.
Besos
Ecos!!!!
Mañana tengo la eco de las 27 semanas... espero que me den también los resultados de la prueba de la glucosa, y que esté todo bien.... a lo mejor me dicen algo del plan de partos ya como a carmenhs... aunque no quiero dar a luz en ese hospital aunque es donde me lleva el gine... (porque si por algún motivo pasa algo en el parto al niño, Dios no lo quiera! lo llevan al hosptial central en otra ciudad! y a mí me dejan...nos separan, entonces como que paso y voy directamente a dar a luz al central, por si acaso) cómo podría hacer para pedirlo donde voy a dar a luz?
El jueves tenemos la 4d, a ver si se deja ver bien a la primera!!! cuando llamé me mandaron no echarme cremas 2 días antes (sin problema porque como mañana tengo la eco normal y tampoco puedes...) y que dos días antes bebiera mucha agua, esto no se por qué será, pero bueno...alguna recomendaciuón más??
besotes!!!
Rocío ( Illán 26+6)
Vitaminas.....
Hola chicas.....he leído que algunas habéis preguntado por vitaminas....pues yo tomo gestagym embarazo...es lo único que tomó desde que me quede embarazada...porque contiene ácido folico, hierro, calcio, magnesio........y un largo etc..:.son muy completas.....por sí os interesa informaros.....
Besotes !!