Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
L
liceth_5782542
28/5/14 a las 11:40
En respuesta a an0N_910074799z

Ecos!!!!
Mañana tengo la eco de las 27 semanas... espero que me den también los resultados de la prueba de la glucosa, y que esté todo bien.... a lo mejor me dicen algo del plan de partos ya como a carmenhs... aunque no quiero dar a luz en ese hospital aunque es donde me lleva el gine... (porque si por algún motivo pasa algo en el parto al niño, Dios no lo quiera! lo llevan al hosptial central en otra ciudad! y a mí me dejan...nos separan, entonces como que paso y voy directamente a dar a luz al central, por si acaso) cómo podría hacer para pedirlo donde voy a dar a luz?
El jueves tenemos la 4d, a ver si se deja ver bien a la primera!!! cuando llamé me mandaron no echarme cremas 2 días antes (sin problema porque como mañana tengo la eco normal y tampoco puedes...) y que dos días antes bebiera mucha agua, esto no se por qué será, pero bueno...alguna recomendaciuón más??

besotes!!!

Rocío ( Illán 26+6)

Sobre el plan de parto
Tengo entendido,que no es todos los hospitales lo hacen

Ver también

A
an0N_910074799z
28/5/14 a las 15:31

Trucos para que cambie de postura?
hoy fuimos a la eco y está todo bien, lo único que me mandaron unas pastillas de hierro, que dijo que era normal en esta etapa del embarazo. y ya llevo cogidos 6 kilos!
el nene bien, no se paraba de mover!! ya le dije yo al médico que así era todo el rato... me dijo que eso era bueno, que quería decir que estaba a gusto... lo malo que no se dejó ver la cara! porque estaba de espaldas, mirando para mi espalda.... y mañana tenemos la eco 4d! se podrá cambiar de postura en un día? habrá algún truquillo para que se gire? sino... no vamos a poder ver nada...
con lo del plan de parto... me dió una hoja para que la leyera y la llevara firmada pal próximo día... por lo que vi no te hacen preguntas, solo te pone como se hace en ese hospital y si estás de acuerdo firmas... pero bueno, como mi intención no es dar a luz ahí... pero le echaré un ojo igual.
y sobre lo de ponerse dura la barriga me dijo que no me preocupara... que sería una postura del niño (claro! para darnos la espalda! ya lo estaba planeando )
a ver mañana que tal... espero que nos deje verlo!!!!!!

bss

Rocío ( Illán 27+0)

03sol03
03sol03
28/5/14 a las 21:04

Trucos para que cambie de postura?
hoy fuimos a la eco y está todo bien, lo único que me mandaron unas pastillas de hierro, que dijo que era normal en esta etapa del embarazo. y ya llevo cogidos 6 kilos!
el nene bien, no se paraba de mover!! ya le dije yo al médico que así era todo el rato... me dijo que eso era bueno, que quería decir que estaba a gusto... lo malo que no se dejó ver la cara! porque estaba de espaldas, mirando para mi espalda.... y mañana tenemos la eco 4d! se podrá cambiar de postura en un día? habrá algún truquillo para que se gire? sino... no vamos a poder ver nada...
con lo del plan de parto... me dió una hoja para que la leyera y la llevara firmada pal próximo día... por lo que vi no te hacen preguntas, solo te pone como se hace en ese hospital y si estás de acuerdo firmas... pero bueno, como mi intención no es dar a luz ahí... pero le echaré un ojo igual.
y sobre lo de ponerse dura la barriga me dijo que no me preocupara... que sería una postura del niño (claro! para darnos la espalda! ya lo estaba planeando )
a ver mañana que tal... espero que nos deje verlo!!!!!!

bss

Rocío ( Illán 27+0)

Jajajaja
Me recuerda a mi hijo que no se dejó ver hasta que nació. Estaba podalico.

A
an0N_910074799z
28/5/14 a las 22:31
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
Me recuerda a mi hijo que no se dejó ver hasta que nació. Estaba podalico.

Este sí...
se dejó ver en ecos anteriores, y vimos cómo se chupaba el dedo y todo... lo decía por la de mañana, porque es la de pago y me fastidiaría perder el dinero a lo tonto, estando como están las cosas.... veremos a ver...

M
mounia_8426856
29/5/14 a las 14:43

Futuras compras
Hola mamis!!!
Como van esas barrigas. Veo que más o menos estamos todas con los mismos síntomas. Ai mamaíta... Y eso que aún falta el veranito por llegar. Aquí en Galicia no sé cuándo llegará que no para de llover.
Como vais con las compritas?? Muchas adquisiciones ya??
Carrito, bañeras, etc!!
Yo he comprado el bugaboo black edition y una cómoda. Para el mes sigo otro poco. Jeje. Pero lo indispensable.
Que voy a decantar por una hamaca ( me encanta la de babybjorn), una trona (la de stokke), una bañera pequeña ( por mala suerte no tengo espacio para un cambiador en el baño) y la cuna (como noo) y algún accesorio a mayores, sábanas, y poca ropa. Que en breve Llegan las rebajas y seguro que pillamos buenas ofertas.
Por cierto, una curiosad a aportar, me he enterado que las cuñas con barreras que se bajan ya no cumplen con la normativa y por ello hay muchas casas que bajaron los precios de estos artículos para liquidarlos. No estoy muy enterada, pero siempre podéis preguntar al respeto.
Un besin!!!

A
an0N_910074799z
30/5/14 a las 1:01

Ya está en posición...
hoy nos fuimos a hacer la eco 4d, que tengo que repetir la semana próxima porque no se dejó ver la carita....estaba con un brazo cogiéndose la cabeza y luego se enganchó al cordón y lo tenía bien sujeto por la cara como si fuese un peluche o un arruyo!! solo le vimos una oreja,
lo que por lo menos sacamos en claro en esta visita es que... viene grandecito, (me dijo que el niño está como de 28 semanas, una semana más de lo que estaría) que tiene unas patonas y unos brazos bien regordetes... que tiene un montón de espacio para estar a gusto (no se donde me entra todo! asustada quedé ) y que está en posición ya, boca abajo, mirando para mi espalda y con la cabeza "metida en el hueco", esto me dejó intranquila... no es muy pronto para que esté así ya? ¿no tendrá nada que ver para que se adelante el parto no? espero que no....
la próxima semana volvemos, a ver cómo está... aunque si ya está colocado no se si se girará para que lo podamos ver...

bss a todas!!

Rocío ( Illán 27+1)

M
mounia_8426856
30/5/14 a las 8:37

Evita21a
Buenos días preciosa. A viernes x fin!!!
Pues la hamaca me referia para el BB, se aprovechan bastante, ocupan poco espacio y el BB se mece con sus propios movimientos, no tiene musiquita ni masajes (es esta. .http://www.babybjorn.es/hamacas/hamaca-balance-soft/?gclid=CJ-mu5aE074CFaMSwwod6DgA6Q ) .. Pero ahora que volvemos a las tendencias más tradicionales...
Y en relación a la mecedora... Yo estoy como loca por tener una!!! Me encanta ese momento tierno que puedes compartir con el BB. Pero esas supongo que en alguna mueblería o tiendas que restauren muebles.
Por cierto, ya sabes el sexo? (Yo niña, Valentina). De ropita no te preocupes que en breve llegan las rebajas y creo que tampoco hay que abrigarlos demasiado al ir en el capazo y con las cincuenta mil mantas que les vamos a usar. Jajajaja.
Andalucía... El sur!! Que maravilla. Allí me imagino que pasado octubre no bajarán las temperaturas. Aquí hoy hemos amanecido con 14 grados!!!
Pues siguiendo con la ropa supongo que lo mejor es cogerle lo imprescindible. Bodies y pijamas y alguna cosita de punto pa que vayan cómodos. Ya tendremos tiempo de torturarlos con nuestros modelitos.
Un besin.

25+5

M
mounia_8426856
30/5/14 a las 9:09

Evita21a
Buenos días preciosa.
A viernes x fin!!!
Pues la hamaca me referia para el BB, se aprovechan bastante, ocupan poco espacio y el BB se mece con sus propios movimientos, no tiene musiquita ni masajes (es esta. .http://www.babybjorn.es/hamacas/hamaca-balance-soft/?gclid=CJ-mu5aE074CFaMSwwod6DgA6Q ) .. Pero ahora que volvemos a las tendencias más tradicionales...
Y en relación a la mecedora... Yo estoy como loca por tener una!!! Me encanta ese momento tierno que puedes compartir con el BB. Pero esas supongo que en alguna mueblería o tiendas que restauren muebles.
Por cierto, ya sabes el sexo? (Yo niña, Valentina). De ropita no te preocupes que en breve llegan las rebajas y creo que tampoco hay que abrigarlos demasiado al ir en el capazo y con las cincuenta mil mantas que les vamos a usar. Jajajaja.
Andalucía... El sur!! Que maravilla. Allí me imagino que pasado octubre no bajarán las temperaturas. Aquí hoy hemos amanecido con 14 grados!!!
Pues siguiendo con la ropa supongo que lo mejor es cogerle lo imprescindible. Bodies y pijamas y alguna cosita de punto pa que vayan cómodos. Ya tendremos tiempo de torturarlos con nuestros modelitos.
Un besin.

25+5

N
naiala_7297963
30/5/14 a las 11:25

Ya está en posición...
hoy nos fuimos a hacer la eco 4d, que tengo que repetir la semana próxima porque no se dejó ver la carita....estaba con un brazo cogiéndose la cabeza y luego se enganchó al cordón y lo tenía bien sujeto por la cara como si fuese un peluche o un arruyo!! solo le vimos una oreja,
lo que por lo menos sacamos en claro en esta visita es que... viene grandecito, (me dijo que el niño está como de 28 semanas, una semana más de lo que estaría) que tiene unas patonas y unos brazos bien regordetes... que tiene un montón de espacio para estar a gusto (no se donde me entra todo! asustada quedé ) y que está en posición ya, boca abajo, mirando para mi espalda y con la cabeza "metida en el hueco", esto me dejó intranquila... no es muy pronto para que esté así ya? ¿no tendrá nada que ver para que se adelante el parto no? espero que no....
la próxima semana volvemos, a ver cómo está... aunque si ya está colocado no se si se girará para que lo podamos ver...

bss a todas!!

Rocío ( Illán 27+1)

Pues te ha pasado como a mi!
Tenia las manos en la cara y no la pudimos ver casi nada, el lunes tengo que volver a ver si hay mas suerte! lo que comentas de que ya esta muy bien colocado yo creo que no tiene nada que ver con que se te adelante el parto, además yo creo que aun podría cambiar de posición y en vez de mirar a tu espalda mirar hacia delante y luego volver a cambiar, no?

K
kari_8249299
30/5/14 a las 13:36
En respuesta a mounia_8426856

Evita21a
Buenos días preciosa.
A viernes x fin!!!
Un besin.

25+5

Otra gallega valentina!!
Hola chicas, mucho tiempo sin poder contestar xq con mi hijo de 21 meses no paro...
Contesto a este enlace para informar que yo tb soy gallega, de Vigo y para mediados de Septiembre tendré, si sigue todo estupendamente como hasta ahora, a mi little valentina. Yo este nombre se lo he puesto x mi padre y mi abuelo "valentin" los dos y xq mis muñecas siempre fueron valentinas" ahora parece ser está un poco de moda y no me hace ya tanta gracia, pero bueno...lo mio es x tema familiar.
Tema bañera, yo lo solucioné, xq no tengo bañera en casa con esta, http://www.stokke.com/es_ES/nursery/stokke-flexibath/3288.html que a dia de hoy mi hijo sigue utilizando y es la que utilizare para valentina.
Tema hamaca para bebé yo tengo la http://www.babybjorn.es/hamacas/hamaca-balance-soft/ que la he usado hasta para ir a la playa. Muy ligera.
Tema silla para lactancia o para estar con nuestros bebes tranquilas yo tengo una copia de la mitica mecedora eames" http://www.decoratualma.com/es/catalogo-profesionales/1698-replica-eames-rar-polipropileno-blanco.html

Y esperando a las rebajas para seguir con mis compras... Con mi hijo no me gasté ni la mitad que con esta... Las niñas somos mas caras!!! Jeje

Un beso a todas y os sigo,

A
amets_7834540
30/5/14 a las 14:19

Ya está en posición...

bss a todas!!

Rocío ( Illán 27+1)

Pobre...
Hola guapa!!!, tu hijo se hace rogar, eh, jjaajajajjaa. No te preocupes porque esté colocado, tengo entendido que no tiene nada que ver con el parto. La mía lleva colocada desde hace ya un mes y no pasa nada.., es más, a partir de la 32 creo que es más difícil que se coloquen asique es bueno que y lo esté
A ver si tienes más suerte en la siguiente eco!!. Yo voy a hacerme la 4D en un par de semanas y ya estoy impaciente por verla!!. Sé que puedes ver bastante bien cómo serán porque no cambian ya mucho
Un besazo!!!

A
an0N_910074799z
31/5/14 a las 15:37

desde hace tiempo ya que lo noto... no a diario pero sí. La verdad que tal parece que quiera salir ya!! da esa sensación....no es doloroso pero sí molesto.
Esta semana le pregunté al tocólogo cuando fui a revisión y me dijo que no me preocupara... que seguro era una postura del niño.

bss

Rocío ( Illán 27+3)

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 17:00

desde hace tiempo ya que lo noto... no a diario pero sí. La verdad que tal parece que quiera salir ya!! da esa sensación....no es doloroso pero sí molesto.
Esta semana le pregunté al tocólogo cuando fui a revisión y me dijo que no me preocupara... que seguro era una postura del niño.

bss

Rocío ( Illán 27+3)

Efectivamente
Y cuando estén más grandes es más molesto. Pero, es completamente normal...

A
an0N_910074799z
31/5/14 a las 17:39
En respuesta a 03sol03

Efectivamente
Y cuando estén más grandes es más molesto. Pero, es completamente normal...

Ya te digo...
que cuando estén más grandes es más molesto... yo llevo dos días que me levanto con un dolor de costillas! como si me hubiera pegado un golpe por la noche... pero seguro que es el peque con sus posturas y patadas, pero es lo que nos queda, así sabemos que está agustito ahí!! jeje que ganitas de achucharlo

03sol03
03sol03
31/5/14 a las 18:57

Ya te digo...
que cuando estén más grandes es más molesto... yo llevo dos días que me levanto con un dolor de costillas! como si me hubiera pegado un golpe por la noche... pero seguro que es el peque con sus posturas y patadas, pero es lo que nos queda, así sabemos que está agustito ahí!! jeje que ganitas de achucharlo

Tengo 2 días con dolor de garganta
No puedo casi tragar. Ya te tomado leche con limón. Alguna sugerencia?

No estoy costipada, sólo es la garganta...

B
biyun_5468878
31/5/14 a las 20:12

Ya está en posición...

bss a todas!!

Rocío ( Illán 27+1)

No te preocupes
Mis niños siempre estuvieron colocados a partir de las 20 semanas y ninguno ha sido prematuro.

K
kari_8249299
1/6/14 a las 7:56
En respuesta a 03sol03

Tengo 2 días con dolor de garganta
No puedo casi tragar. Ya te tomado leche con limón. Alguna sugerencia?

No estoy costipada, sólo es la garganta...

Garganta
Si tienes infeccion te tienen que dar antibiotico, la amoxicilina se puede tomar en el embarazo asi que no te preocupes. Es peor la infeccion que el antibiotico. Si solo es dolor pues lo tipico, miel y limón.

03sol03
03sol03
1/6/14 a las 16:00
En respuesta a kari_8249299

Garganta
Si tienes infeccion te tienen que dar antibiotico, la amoxicilina se puede tomar en el embarazo asi que no te preocupes. Es peor la infeccion que el antibiotico. Si solo es dolor pues lo tipico, miel y limón.

Luna nueva
Muchas gracias, si anoche finalmente comencé con ampxicilina.

A
an0N_910074799z
2/6/14 a las :12

Colocado es...
boca abajo y mirando hacia tu espalda.... osea, como estaba tu nene pero boca abajo

A
an0N_910074799z
2/6/14 a las :15

Lavave!!
que tengas suerte en la eco y a ver si se te deja ver ya!! nos cuentas que tal???

Rocío ( Illán 27+4)

N
naiala_7297963
2/6/14 a las 15:36

Lavave!!
que tengas suerte en la eco y a ver si se te deja ver ya!! nos cuentas que tal???

Rocío ( Illán 27+4)

Gracias!
Ojalaaa, la tengo a las 18:30h, a ver q tal xq ya si no se ve no m dan mas opotunidades. Luego oscuento.

A
an0N_910074799z
2/6/14 a las 16:59

Eso depende del bebé...
unos antes y otros después, a mi en la eco me dijeron que sobre la semana 28-29 (7mes) ya se suelen empezar a colocar... (el mío por ejemplo ya lo estaba a la 27) y otros lo hacen más tarde.... pero contra más tarde...más grandes son y más les cuesta... a partir de la semana 36 si no está en posición cefálica los gines ya se empiezan a "preocupar"...

aunque esto es un mundo, porque leí por ejemplo que a las primerizas cuando se coloca boca abajo no suelen darse la vuelta ya más, porque no están muy extendidos los músculos y tienen menos espacio... a otras se les coloca casi en el último momento, o al contrario... se descolocan... en fin, es verdad cuando dicen que cada embarazo es diferente, podemos esperar cualquier cosa parece.

C
codou_8746319
2/6/14 a las 21:12

Hace bastante que no las leo ni escribo por falta de tiempo
Pero estoy con un millon de dudas y mi gine me tiene bastante insatisfecha.

Llevo aproximadamente dos semanas en las que me dan contracciones frecuentes unos dias mas que otros.

Pero las que me preocupan son las que me dan cuando camino es un dolor en la parte izquierda del vientre y no puedo ni caminar ni hablar del dolor tengo que parar o caminar como tortuguita y me pasa cuando solo he caminado 1 o dos cuadras

Alguna le pasa tambien?

S
suping_6164030
2/6/14 a las 22:23
En respuesta a codou_8746319

Hace bastante que no las leo ni escribo por falta de tiempo
Pero estoy con un millon de dudas y mi gine me tiene bastante insatisfecha.

Llevo aproximadamente dos semanas en las que me dan contracciones frecuentes unos dias mas que otros.

Pero las que me preocupan son las que me dan cuando camino es un dolor en la parte izquierda del vientre y no puedo ni caminar ni hablar del dolor tengo que parar o caminar como tortuguita y me pasa cuando solo he caminado 1 o dos cuadras

Alguna le pasa tambien?

Hola pamela
A mi me pasa cuando voy a caminar una hora, sobre la media hora noto un dolor tambien como una contraccion y tengo que frenar el paso, pero no es muy fuerte el dolor, puedo seguir hablando pero es molesto, no dura mas de 5 minutos. Creo que tendrias que hablarlo seriamente con tu gine, si el dolor es tan fuerte. Podrian ser las contracciones de Hicks esas? Tenia entendido que esas no duelen tanto... Espero que te lo aclare el gine, mucha suerte y ya nos cuentas

N
naiala_7297963
2/6/14 a las 23:17

Eco 3d
hola chicas, he venido de la eco 3d un poco mas contenta, esta todo fenomenal, que es lo importante, y le hemos podido ver la carita pero la verdad esq la calidad de la imagen deja mucho que desear con mi primera hija me la hice en CGI de Pinto y salimos encantados, y esta vez fuimos a CGI de Madrid, que eran 65 en vez de 100, y me aseguraron que la calidad del ecógrafo era igual, solo que en Madrid tenian esa oferta y en pinto no, pero no se yo... la semanas de embarazo ha sido prácticamente la misma, varia en 5 días, pero bueno otra vez mas se demuestra que lo barato sale caro, os pongo dos fotos, esta es de pinto

N
naiala_7297963
2/6/14 a las 23:18

Eco 3d
y esta es la de cgi Madrid

N
naiala_7297963
2/6/14 a las 23:22

Y otra cosa...
Yo estoy de 27 semanas, os pongo las medidas que tiene mi pequeña
BDP 64mm
CA 204mm
LF 51mm

me podríais decir las medidias de vuestros bebes y la semana de embarazo?

besitoss

A
ariane_7458285
3/6/14 a las 7:01
En respuesta a naiala_7297963

Eco 3d
hola chicas, he venido de la eco 3d un poco mas contenta, esta todo fenomenal, que es lo importante, y le hemos podido ver la carita pero la verdad esq la calidad de la imagen deja mucho que desear con mi primera hija me la hice en CGI de Pinto y salimos encantados, y esta vez fuimos a CGI de Madrid, que eran 65 en vez de 100, y me aseguraron que la calidad del ecógrafo era igual, solo que en Madrid tenian esa oferta y en pinto no, pero no se yo... la semanas de embarazo ha sido prácticamente la misma, varia en 5 días, pero bueno otra vez mas se demuestra que lo barato sale caro, os pongo dos fotos, esta es de pinto

Alaaaa
De cuanto estas!!! Q bien q se ve!!!

N
naiala_7297963
3/6/14 a las 10:27
En respuesta a ariane_7458285

Alaaaa
De cuanto estas!!! Q bien q se ve!!!

Eco
En la foto de abajo, la q mejor se ve, estaba de 26+1, y es de mi primera hija, la otra foto, la de arriba, q no se ve tan bien es de ayer, y estaba de 26+6.

A
an0N_910074799z
3/6/14 a las 15:13

Eco 3d

Menuda diferencia!
la verdad que no deberían engañar con la calidad de la imágen, que lo cobran bastante bien...
quitando eso, que bien que ya le viste la carita! por lo menos algo más que el otro día... y que esté todo perfecto!! así más tranquila te quedas. La otra vez fue que se tapaba con las manos no? o que estaba mal posicionada? en dos días voy yo... y tengo miedo de volver como la otra vez, con las manos vacías y sin ver nada... sino cambió de postura

N
naiala_7297963
3/6/14 a las 15:31

Menuda diferencia!
la verdad que no deberían engañar con la calidad de la imágen, que lo cobran bastante bien...
quitando eso, que bien que ya le viste la carita! por lo menos algo más que el otro día... y que esté todo perfecto!! así más tranquila te quedas. La otra vez fue que se tapaba con las manos no? o que estaba mal posicionada? en dos días voy yo... y tengo miedo de volver como la otra vez, con las manos vacías y sin ver nada... sino cambió de postura

Eco
Pues un poco las dos cosas, estaba d perfil y encima con las manos en la cara, ayer tb tenia la manita en la cara pero estaba de frente. La verdad q deberia d haberme gastado los 100 y haber ido a pinto pero bueno, ya lo hecho hecho esta... a ver si tu tb tienes mas suerte y se ha girado un poquito, ya m contaras!

X
xesca_5656835
4/6/14 a las 8:33

Eco 3d
y esta es la de cgi Madrid

Eco hd live en cgi pinto
Hola!
Pues yo fui ayer mismo a hacerme una eco, supuestamente en HD ahí en Pinto, además muy bien de precio, porque en un principio me dijeron que costaba 150 y el día anterior me llamaron para decirme que me costaría sólo 99 porque había una oferta.
Y en HD sólo tenemos 6 fotos. El médico mascando chicle, se limitó a mirar 4 cosas, y no vimos mucho la verdad... Fué bastante decepcionante.
Les he escrito contando lo que me pasó pero seguro que no contestan. Ya han pillado la pasta, que encima te obligan a pagar en efectivo y hala! Seguro que se lavan las manitas...

M
magali_9040375
5/6/14 a las 13:16

Y otra cosa...
Yo estoy de 27 semanas, os pongo las medidas que tiene mi pequeña
BDP 64mm
CA 204mm
LF 51mm

me podríais decir las medidias de vuestros bebes y la semana de embarazo?

besitoss

Medidas
Bdp 69
Ca 211
Lf 49
De 26 + 4 semanas
Y pesaba 925 gr.

M
magali_9040375
5/6/14 a las 13:25

Cuello utero 25% borrado
Hola chicas....tengo 27 semanas y me han mandado reposo y tratamiento de progesterona porque he tenido contracciones y el cuello del utero se ha borrado en 25 %
Alguna sabe cuanto mide su cuello uterino? Es para tener alguna referencia.....porfa si en alguna revisión se lo han medido espero me lo pueda decir....gracias.....
Espero que podáis ayudarme......porque estoy bastante preocupada.....

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 13:51
En respuesta a magali_9040375

Cuello utero 25% borrado
Hola chicas....tengo 27 semanas y me han mandado reposo y tratamiento de progesterona porque he tenido contracciones y el cuello del utero se ha borrado en 25 %
Alguna sabe cuanto mide su cuello uterino? Es para tener alguna referencia.....porfa si en alguna revisión se lo han medido espero me lo pueda decir....gracias.....

Florcita
Mi cuello mide 52 mm con 22 semanas

K
kajal_6059757
5/6/14 a las 15:59

Puntos rojos y picazon
hola chicas desde hace dos dias me han salido puntos rojos en la panza q pican mucho ...no se si sean inicio de estrias o a que se debera es como un salpullido..yo no me rasco estoy aplicandome aceite de almendras con cremita hidratante dos veces por dia pero quiere q se me quiten y no se q hacer para lograrlo..algun consejo??

M
magali_9040375
5/6/14 a las 17:06
En respuesta a 03sol03

Florcita
Mi cuello mide 52 mm con 22 semanas

Graciass por responder 03sol03
Me mide 40mm y tengo 27 semanas...supongo que irá reduciendo se, pero claro a lo mejor se me esta acortando muy rápido....ainsss que preocupación ! Y yo no sabía ni que lo que siento eran las contracciones....que supongo que aún me están dando porque yo siento lo mismo.....sólo llevo un día de progesterona, será muy pronto para que haga efecto¿¿

S
suping_6164030
5/6/14 a las 17:10

Cuello utero 25% borrado

Hola rflor
A mi con 21 semanas me media 38mm. Aunque yo hace años tuve una conizacion, por lo que se acorto. La gine me dijo ke lo normal es ke mida de 25mm en adelante. A ti cuanto te mide?

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 17:30

Graciass por responder 03sol03
Me mide 40mm y tengo 27 semanas...supongo que irá reduciendo se, pero claro a lo mejor se me esta acortando muy rápido....ainsss que preocupación ! Y yo no sabía ni que lo que siento eran las contracciones....que supongo que aún me están dando porque yo siento lo mismo.....sólo llevo un día de progesterona, será muy pronto para que haga efecto¿¿

Progesterona
Si, es importante el reposo. Te la mandaron vaginal (progeffik o Meriestra) o en pastillas?

Tranqui que con la progesterona y pastillas puedes aguantar más tiempo.

A
an0N_910074799z
5/6/14 a las 18:01

Eco 4d ;; y picazón...
Hoy fue nuestra segunda visita a la eco 4d, y por fin pudimos verle bien! me acabo de enamorar!!! que cosina más wapa! (que voy a decir yo... jeje) tiene unos mofletes, muy graciosos redonditos...
la imágen es buena, la hicimos en econatal en Gijón.
pero no nos dijeron lo que pesaba ni nada... se lo pregunté y me dijo que no se sabía bien porque estaban muy encogidos.... solo por la imágen dijeronme que iba a ser grandecito y rechonchito...
tampoco se lo de BDP; CA; LF... eso quién te lo dice??

Otra duda que tengo... hoy tuve con la matrona también, y llevo unos días que me pican un montón las plantas de los pies... se lo comenté y me dijo que sería del calor... que los hidratara y que les diera baños de agua fría... pero me estuve informando y me da miedo que sea la temida COLESTASIS del embarazo... no me fío mucho de lo que me dijo la matrona (ojalá y solo sea eso!) alguna le pasa???? como en dos días no me pase pediré para el gine que me haga análisis...

Rocío ( Illán 28+1)

N
naiala_7297963
5/6/14 a las 20:59

Eco 4d ;; y picazón...
Hoy fue nuestra segunda visita a la eco 4d, y por fin pudimos verle bien! me acabo de enamorar!!! que cosina más wapa! (que voy a decir yo... jeje) tiene unos mofletes, muy graciosos redonditos...
la imágen es buena, la hicimos en econatal en Gijón.
pero no nos dijeron lo que pesaba ni nada... se lo pregunté y me dijo que no se sabía bien porque estaban muy encogidos.... solo por la imágen dijeronme que iba a ser grandecito y rechonchito...
tampoco se lo de BDP; CA; LF... eso quién te lo dice??

Otra duda que tengo... hoy tuve con la matrona también, y llevo unos días que me pican un montón las plantas de los pies... se lo comenté y me dijo que sería del calor... que los hidratara y que les diera baños de agua fría... pero me estuve informando y me da miedo que sea la temida COLESTASIS del embarazo... no me fío mucho de lo que me dijo la matrona (ojalá y solo sea eso!) alguna le pasa???? como en dos días no me pase pediré para el gine que me haga análisis...

Rocío ( Illán 28+1)

Q biennn!
Q bien q le hayas podido ver!! A mi las medidas m las dio el q m hizo la eco, m saco un informe donde lo ponia todo. Lo q dices d los pies no tengo ni idea d lo q es, es la primera vez q lo escucho, pero si sigues von picores vuelve a decirselo

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 21:34
En respuesta a kajal_6059757

Puntos rojos y picazon
hola chicas desde hace dos dias me han salido puntos rojos en la panza q pican mucho ...no se si sean inicio de estrias o a que se debera es como un salpullido..yo no me rasco estoy aplicandome aceite de almendras con cremita hidratante dos veces por dia pero quiere q se me quiten y no se q hacer para lograrlo..algun consejo??

Laura
Yo tengo estrías en el pecho y me empezaron así en mi primer embarazo. Ponte nivea de bote de lata azul y no te rasques.

A
an0N_910074799z
5/6/14 a las 21:34

Q biennn!
Q bien q le hayas podido ver!! A mi las medidas m las dio el q m hizo la eco, m saco un informe donde lo ponia todo. Lo q dices d los pies no tengo ni idea d lo q es, es la primera vez q lo escucho, pero si sigues von picores vuelve a decirselo

Qué emocionante es, eh??
con el miedo que yo llevaba que no se hubiera cambiado de posición! pero aunque estaba boca abajo se había girado un poco...
a mi nunca me dieron las medidas, ni en las ecos normales ni en esta ni en ninguna (cuando fui a urgencias)...
todavía ni se que tamaño tiene el nene, (solo que dicen que está grandecito, pero como no se ni cual es el tamaño normal que debería tener...) en la eco de revisión la semana pasada se lo pregunté y me dijo que en esta no miraba eso... que solo miraba si estaba todo bien... que pa la siguiente es más completa, pero la tengo el 9 de julio!
Para lo de los picores voy a esperar al lunes como mucho (porque se mete el finde por el medio o también puedo ir a urgencias) si no mejora llamo directamente al gine pa que me mande análisis.
El lunes tengo la primera clase de preparación al parto, vosotras las vais a hacer? no se de que va... como soy primeriza probaré a ver...

03sol03
03sol03
5/6/14 a las 21:35

Q biennn!

Puede
Que sea también circulación. Quizá es mejor que se lp comentes a tu gine, a ver que te dice rochy.

N
naiala_7297963
6/6/14 a las 7:43

Cuello utero 25% borrado

Longitud cuello
En la semana 21 34mm

M
magali_9040375
6/6/14 a las 9:23

Cuello utero 25% borrado

Gracias a todas.....
Pues evita21a....las contracciones no sabía diferenciarlas casi, yo pensaba que eran movimientos del bebe...aunque la barriga se ponía dura.....la verdad que estoy de reposo y no se sí me siguen dando contracciones o ya no......porque no son dolorosas.
03sol03....si me mandaron progesterona progeffik, que me la pusiera vía vaginal hasta la semana 32 que tengo cita en la seguridad social...
Pero no entiendo porque os leo y veo que algunas de vosotras tenéis el cuello del utero más corto y no os han dicho nada....
Lavave29....yo tengo 40mm en 27 semanas y tu 34mm en 21 semanas...?? Ahora si que no entiendo !!! Si a ti no te han dicho nada de que es cortito, como a mi si??? Ainsss.....
Bueno nuevamente gracias a todas....
Besotes !!

A
an0N_607345599z
6/6/14 a las 11:13

24 semanas..muchas dudas... ayudame
hola chicas buenos diias!! Que tal estais espero que bien todas con las barrigotas!! yo os leeo mucho pero casi nunca suelo poner mis dudas.. ejej me da algo de corte.. pero bueno oi me encuentro genial y quisiera que me dierais vuestra opinion a aserca de un par de cositas...
1 ase como 3 semanas mantuve relaciones con mi marido y al dia siguiente por la noche al ir al baño a aser pis.. me salioo un moco bastante espeso de largo como un dedo transparente no tenia olor...me rayo mucho desde ese dia no e vuelto a verlo ni e vuelto a mantener relaciones.. ¿que pensais que podria ser?

2 tengo bastante flujo como acuoso nose muy bien de que color es porque en el papel se ve transparente... pero en la ropa interios deja rastro de amarillo clarito asin.. ¿que pensais es normar que tenga bastante flujo?

3 tengo 6 meses de embarazo aora mismo y mi matrona solo me vio dos veces las vece que me vio me dijo que todo estaba bien esta ultima me a mandado los analisis de orina y sangre y la curva para este lunes dia 9...y solo e tenido dos eco la ultima la de las 20 semanas en la cual me dijeron que todo estaba genial! mi niño muy bien formado y que no tenia problema alguno.. un mes antes me ise una por el medico de pago y me dijo que todo estaba muy bien... cuando puedes tener parto prematuro te suelen avisar los medicos??

4 hay dias que me duele la vulva mucho como agujetas o algo asin.. nose como explicar ese dolor la verdd se me calma cuando reposo y me entra cuando camino mucho e leido que puede ser pubialguia o algo asin alguna lo a tenido o escuchado?disen que es normal ya que el cuerpo se prepara para que el bebe se encaje y eso

5 aora estoi muy felis porque no tengo ningun dolor ai dias que tengo algunas molestias como oi que me molestan los costados es como agujetas creo y pienso que es de la barriga que esta estirando siento mucho los movimientos de mi pequeño y estoi muy contenta la proxima eco no la tengo hasta finales de julio... y eso me desespera mucho..ayer conpre un parque cuna y oi mi marido a ido a por el carro...aunque yo sigo pensando que es demasiado pronto...(me llevo todo el dia con miedo) no queria quitarle la ilusion a mi marido de compartir esos momentos juntos de decisiones.... que piensan ¿ ise bien en comprarlo ya?

ANTE TODO GRASIAS POR DEDICARME UN TIEMPO DE VUESTROS DIAS EN LEERME ESPERO QUE ME AYUDEN Y ME LLENEN DE SEGURIDA! QUE LA NESESITO GRASIIAS

A
amets_7834540
6/6/14 a las 12:09

Azucar alto!!!
Hola chicas,
Acabo de recoger los análisis de la curva del azúcar y me ha dado alto!!!!!. Tengo que repetirlos el lunes, se llama análisis de la curva larga y dura 3horas o así.
Me he quedado un poco preocupada He leído que puedo tener complicaciones en el parto o que a la niña le falte oxígeno en el parto. También que pueden provocarlo antes de tiempo para que no crezca más de lo debido y que me pongan insulina si no lo controlamos En fin, alguien puede ayudarme en este tema???
Estoy un poco preocupada por ella, a mí me da igual tomar o pincharme insulina si es bueno para ella; pero me da miedo que le pase algo. Que tenga complicaciones en el embarazo y demás
No sé, me podéis ayudar???
Besos!!!

S
sirena_7187219
7/6/14 a las 17:12

Hola que tal xicas
Ya voy por mi semana 24 que tal lo lleváis. Mi pequeño no para de dar pataditas jijiji y ustedes ya lo van notando??? que tal vais con las compras para los peques. Se nos acercan los calores y nosotras con estas barrigotas . saludos

C
codou_8746319
9/6/14 a las 16:01
En respuesta a sirena_7187219

Hola que tal xicas
Ya voy por mi semana 24 que tal lo lleváis. Mi pequeño no para de dar pataditas jijiji y ustedes ya lo van notando??? que tal vais con las compras para los peques. Se nos acercan los calores y nosotras con estas barrigotas . saludos

Pilijunior
Mi nene no se mueve mucho pero cuando se mueve me deja viendo estrellitas. Casi siempre es mas frecuente en la madrugada.

Y por aca por mi pais hace bastante frio. Parezco bola de ropa

Nicolas 26+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook