Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
Y
ynes_9694218
29/4/14 a las 20:09

Mañana!!!!
Mañana me hago la eco de las 20semanas Ojalá q esté todo bien y q me vuelvan a decir q es una niña....Qué ganas tengo!!!! Qué nervios!!

Ver también

N
naiala_7297963
29/4/14 a las 21:15
En respuesta a meijun_8178880

Medidas
A mi no me la midieron entera ya que en la pantalla del ecografo no entra la imagrn entera por la largura, lo que suelen hacer es medir el largo del femur y a partir de ahi calculan mediante una variable el tamaño total, por si os interesa el calculo es el siguiente 6,18+0,59 x longitud del femur en mm.

Espero que sirva de ayuda.

Medidas
Pues segun lo que has puesto mi gorda en la semana 21 media 28cm, yo la pregunte si el tamaño del bebe estaba bien xq m parecia un poco grande pero m dijo q no, q esta totalmente en un tamaño y peso normal para la semana d embarazo.

03sol03
03sol03
30/4/14 a las :00
En respuesta a ynes_9694218

Mañana!!!!
Mañana me hago la eco de las 20semanas Ojalá q esté todo bien y q me vuelvan a decir q es una niña....Qué ganas tengo!!!! Qué nervios!!

Suerte!
Q vaya todo muy bien!

Y
ynes_9694218
30/4/14 a las 13:08

Confirmado
Es un niño!!!! Y está perfecto!!!

V
veska_6363770
30/4/14 a las 13:17

Confirmado

Enhorabuena
Enhorabuena a mi de tarde me diran lo que es que ganisimas tengo

S
suping_6164030
30/4/14 a las 13:19

Confirmado

Felicidades celicelia!!
Me alegro mucho! Yo tambien creo ke llevo niño, aunke me lo confirmaran en 2 semanas... Ahora ya a conprar cositas, ke ilu!!

C
codou_8746319
30/4/14 a las 15:53

Confirmado

Cecilia
Primero te dijeron que era nena y ahora salieron con que era nene Wooow

Felicidades.

M
meijun_8178880
30/4/14 a las 16:10

Confirmado

Enhorabuena !!!
Felicidades !! Conmmigo se equivocaron pero al contrario, me dijero que seria niño y luego ha sido niña .

Y
yanka_10019975
30/4/14 a las 16:57

Confirmado

Felicidades por tu nene ya puedes comprar sus cositas k suerte yo esperare a k me confirmen k es nena y comprare

A
an0N_910074799z
30/4/14 a las 17:56

una semana infernal!!
Me acabo de poner al día más o menos con el foro, porque llevo una semana ingresada...
Tenía muchos dolores en la parte de la espalda entre los omóplatos y me pasaba para adelante... fui a urgencias y me dijeron que sería una contractura. Al no mejorar en dos días e ir los dolores a más decidí volver... y me encontraron cálculos en la vesícula! me ingresaron... los dolores eran insoportables!!! (las enfermeras me decían que eran peor que dar a luz!)
Al estar embarazada no pueden darte cualquier medicación... con lo que el paracetamol casi no me hacía efecto ya, luego me ponían buscapina también... a excepción de un día que estas dos cosas no hacían efecto y tuvieron que llamar al gine para ver que me podían dar un poco más fuerte.... 7 horas de cólicos!!!! lo pasé realmente mal! y sumando la preocupación de que le pudiera pasar algo al niño! un infierno!
Me tuvieron que intervenir... y me hicieron una CPRE con la cual me extrajeron por la boca el cálculo que obstruía un conducto....esto fue ayer... después de7 días de infierno... hoy me dieron el alta (por lo menos puedo pasar el cumpleaños con los míos!!) con dieta baja en grasas... lo cual es un rollo porque no se muy bien aun lo que puedo o no comer... y a mí me gusta mucho comer de todo! espero que estos 4 meses que me quedan de embarazo no me vuelva a repetir.... tengo muchísimo miedo!
después de dar a luz me operarán para quitarme la vesícula
Ahora lo importante es que el niño está bien.... menuda angustia pasé...

bss

Rocío (23+0)

Y
ynes_9694218
30/4/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_910074799z

una semana infernal!!
Me acabo de poner al día más o menos con el foro, porque llevo una semana ingresada...
Tenía muchos dolores en la parte de la espalda entre los omóplatos y me pasaba para adelante... fui a urgencias y me dijeron que sería una contractura. Al no mejorar en dos días e ir los dolores a más decidí volver... y me encontraron cálculos en la vesícula! me ingresaron... los dolores eran insoportables!!! (las enfermeras me decían que eran peor que dar a luz!)
Al estar embarazada no pueden darte cualquier medicación... con lo que el paracetamol casi no me hacía efecto ya, luego me ponían buscapina también... a excepción de un día que estas dos cosas no hacían efecto y tuvieron que llamar al gine para ver que me podían dar un poco más fuerte.... 7 horas de cólicos!!!! lo pasé realmente mal! y sumando la preocupación de que le pudiera pasar algo al niño! un infierno!
Me tuvieron que intervenir... y me hicieron una CPRE con la cual me extrajeron por la boca el cálculo que obstruía un conducto....esto fue ayer... después de7 días de infierno... hoy me dieron el alta (por lo menos puedo pasar el cumpleaños con los míos!!) con dieta baja en grasas... lo cual es un rollo porque no se muy bien aun lo que puedo o no comer... y a mí me gusta mucho comer de todo! espero que estos 4 meses que me quedan de embarazo no me vuelva a repetir.... tengo muchísimo miedo!

bss

Rocío (23+0)

.madre mía rochy!!!
Jo q miedo! Quien diría que los dolores de una contractura pueden llegar a esconder unas piedras!!! Lo has tenido que pasar fatal con lo q duele eso.....pero menos mal que estás mejor y tu peque también. Muuuuchos muchos besos y recuperate pronto x completo para q disfrutes lo más q puedas lo q queda de embarazo! muack!!!

Y
ynes_9694218
30/4/14 a las 20:57

Enhorabuena !!!
Felicidades !! Conmmigo se equivocaron pero al contrario, me dijero que seria niño y luego ha sido niña .

Q mareo con el sexo
Con uxue siempre tuve el presentimiento de q sería niña y acerté. Con éste tuve q era niño y acerté yo también. ...si ya al principio me dijeron que parecía un niño. ...yo estoy encantada sea lo q sea....solo quiero q esté bien!

V
veska_6363770
30/4/14 a las 22:21

Es niña
Confirmado es una niña pesa 360 gramos.estamos encantados.

03sol03
03sol03
30/4/14 a las 23:44
En respuesta a an0N_910074799z

una semana infernal!!

bss

Rocío (23+0)

Rochy
Me quedé sorprendida con tu comentario, que valiente mujer. Y que aguante tienes, porque los dolores me han comentado que son muy, muy fuertes.

Mucho ánimo compañera, aquí estamos para lo que necesites!

Y
ynes_9694218
1/5/14 a las :44
En respuesta a magali_9040375

Medidas bebe...
Chicas con respecto a las medidas del bebe de la eco de las 20 semanas...tengo entendido que algunos ginecólogos te dan la medida de la cabecita al culito y otros ginecólogos miden de la cabecita hasta los pies....por eso creo que en las medidas de nuestros bebes hay tanta diferencia de unos con otros....
Pamela quizás si te fijas, nuestros bebes pesan casi lo mismo pero el mío es más pequeñajo que el tuyo, creo que será porque al mío lo midieron de la cabeza al culito......

Las medidas de mi gordi
El mío mide 25cm y pesa unos 393g

A
an0N_833612299z
1/5/14 a las :57

Sigo vomitando
Soy nueva. Espero a mi bebe para septiembre también y me alegra que exista este grupo.
Sigo con náuseas y vomitando, algún consejo? Qué hacéis vosotras?

X
xiumin_6990429
1/5/14 a las 3:02

Evita
Hola yo estoy del mismo tiempo que tu y también sera niño, para que día te alivias?

Y
yanka_10019975
1/5/14 a las 3:08
En respuesta a veska_6363770

Es niña
Confirmado es una niña pesa 360 gramos.estamos encantados.

Hola
En hora buena de k tiempo stas?

V
veska_6363770
1/5/14 a las 6:54
En respuesta a yanka_10019975

Hola
En hora buena de k tiempo stas?

20 semanas
Muchas gracias,estoy de 20 semanas y dos dias.

M
magali_9040375
1/5/14 a las 8:30

Rochy3004.....
Vaya semana que habrás pasado rochy, bueno me alegra saber que estar mejor y que ya ha pasado...espero que te recuperes pronto, te mando muchos Besotes !

03sol03
03sol03
1/5/14 a las 13:21
En respuesta a an0N_833612299z

Sigo vomitando
Soy nueva. Espero a mi bebe para septiembre también y me alegra que exista este grupo.
Sigo con náuseas y vomitando, algún consejo? Qué hacéis vosotras?

Kariban
Si ya lo tomas, galletas antes de cada comida.

Las pastas van mejor que las sopas o cremas. Lo único malo que engordan.

Mi matrona me dijo q si devolvía mucho comiera pan o carbohidratos

S
sirena_7187219
1/5/14 a las 14:16

Estoy de 18 semanas
Hola soy nueva en el grupo tengo un niño de 12 años y ahora estoy de 18 semanas me hice mi primera eco y tendre otro machote. En mi primer embarazo empecé con vómitos a los tres meses de este no me he enterado de nada. ¿Cómo lo llevan ustedes?

K
kapka_9146765
1/5/14 a las 14:45

Vaya otro niño felicidades
Yo tb tengo una niña de 8 años y tengo 21 semanas de mi segundo embarazo y me han dicho k es otra niña, yo encantada, pero haber chicas llevo desde ayer con calambres, alguna de ustedes les pasa? ? Saben como puedo prevenirlo??

A
an0N_910074799z
1/5/14 a las 15:58

Muchas gracias por los ánimos
Ya estoy algo mejor... por lo menos desde que me intervinieron no he vuelto a tener dolores... lo único que estoy muy débil y canso mucho sin hacer nada, estoy como entumecida... (una semana en cama, será por eso... poco a poco) pero tengo un miedo TERRIBLE a que me vuelvan a dar, (por lo menos hasta antes de dar a luz), sino estuviese embarazada a la más mínima molestia pediría los calmantes... pero estando así... no me quedaba más remedio que aguantar y aguantar lo más que podía, (yo tampoco quería que me metieran mucha medicación...) a ver si se me pasaban los cólicos (a veces eran horas!) les daba pena hasta a las enfermeras...!
Es mi primer embarazo... y comprendí lo que es capaz de hacer una mujer por su hijo, no se todavía de donde saqué tanto aguante y tantas fuerzas... lo único que tenía en mente era que el niño estuviera bien...

Y dando un poco de alegría a todo esto... ahí en el hospital decidimos como lo íbamos a llamar! Mi marido y yo estábamos entre Eloy o Illán (dos nombres asturianos)... nos gustaban los dos a los dos por igual y eso hacía un poco difícil la decisión.... un día decíamos uno... otro día otro... hasta que lo dejamos un poco apartado y lo decidiéramos a este paso a suertes! jaja
Pero estando allí en cama y muerta de dolores... preocupándome por la lentejita... intentando sentirla (que por suerte se movía y se mueve mucho) eso me decía que por lo menos estaba bien... y me tranquilizaba un poco, siempre pensando en él me salía instintivamente un nombre y siempre el mismo.... se lo comenté a mi marido y le pareció bien... y se va a llamar ILLÁN!! jejeje

Ahora espero que lo que me queda de embarazo sea tranquilo y pueda disfrutar de él....

besitos a todas!!!!

C
codou_8746319
2/5/14 a las 14:53
En respuesta a kapka_9146765

Yo tb tengo una niña de 8 años y tengo 21 semanas de mi segundo embarazo y me han dicho k es otra niña, yo encantada, pero haber chicas llevo desde ayer con calambres, alguna de ustedes les pasa? ? Saben como puedo prevenirlo??

Rositha8
Para evitar los calambres debes tener un buen aporte de potasio en tu alimentación, el alimento mas rico en este mineral es el plátano.

Prueba con eso haber como va. Suerte y saludos

Y
yanka_10019975
4/5/14 a las 23:22

Decesperada y triste
Hola chicas alguna va hacer madre soltera yo es k lo acavo de dejar con mi pareja y lo stoy pasando fatal creo k voy a coger depresion solo stoy de 6 meses y tengo miedo

A
an0N_833612299z
5/5/14 a las :11

Magnesio en oliigoelemento
A mi me lo recomendó la matrona. Y ha sido mano de santo.

A
an0N_833612299z
5/5/14 a las :12

Magnesio en oliigoelemento
A mi me lo recomendó la matrona. Y ha sido mano de santo.
Se compra en herbolario.

M
melisa_9859526
5/5/14 a las 16:45

Yo tambien traigo niño
hola chicas pues me lo dijeron a las 16 semanas el medico de pago pero en la eco de las 20 semans por la s.s tambien me lo confirmaron se llamara martin todo esta perfectamente pesaba 300 gr ahora a hacerme las pruebas del segundo trimestre un saludo a tdas con ganitas ya de que pasen estos meses

C
codou_8746319
5/5/14 a las 18:04

Decesperada y triste
Hola chicas alguna va hacer madre soltera yo es k lo acavo de dejar con mi pareja y lo stoy pasando fatal creo k voy a coger depresion solo stoy de 6 meses y tengo miedo

Yudichiki
Tranquila amiga yo pase por lo mismo cuando solo tenia 3 meses termine porque ya nada era igual me dolio mas que a nada en el mundo y dure dos dias mal pero me repuse de inmediato por mi pequeño.

Suerte en todo, concentrate solo en tu bebito el te dara la fuerza que necesitas.

S
suping_6164030
5/5/14 a las 18:49

Decesperada y triste

Hola yudichiki
Yo no he pasado por la misma situacion, de momento, pero una amiga mia se separo al principio del embarazo, y ahora que la peque tiene 2 añitos ha vuelto con el. Se que tiene que ser durisimo, pero intenta ser positiva por tu bebe y por ti. Intenta rodearte de tus familiares si puedes, y sobretodo no caigas en depresion, nunca se sabe las vueltas ke da la vida... Muchos animos y felicidades por tu embarazo, que es lo mas grande en la vida!

Y
yanka_10019975
5/5/14 a las 23:54

Decesperada y triste

Hola
Gracias chicas por buestros animos la verdad k me bienen muy bien y si teneis razon el mundo no se acaba

L
liceth_5782542
6/5/14 a las 13:15

Hola chicas
como estais? uan pregunta chicas.... ya noto a mi chikitina ayer estando sentada en el trabajo la sentia cada dos por tres. pero hoy no la e notado... cuando empiezas a notarla tienes que notarla siempre o puede pasar tiempo sin sentirla? desde anoche no la noto.... ains que complicao es esto!!! jeje

M
meijun_8178880
6/5/14 a las 14:13
En respuesta a liceth_5782542

Hola chicas
como estais? uan pregunta chicas.... ya noto a mi chikitina ayer estando sentada en el trabajo la sentia cada dos por tres. pero hoy no la e notado... cuando empiezas a notarla tienes que notarla siempre o puede pasar tiempo sin sentirla? desde anoche no la noto.... ains que complicao es esto!!! jeje

Carmen
Jjajja a todas horas no se mueven, ellos tambien duermen y descansan, es normal que haya ratos que esten quietos. La mia por ejemplo cuando me despierto a mitad de la madrugada se despierta conmigo porque me da unos patadones....y em el trabajo igual, se ve que no le gusta madrugar. No te preocupes es normal que no se sientan a todas horas.

C
codou_8746319
6/5/14 a las 15:15

Hola chicas

Mi chiquitin es un flojon
Lo siento hace casi dos semanas pero se mueve poquisimo, recien estos ultimos dos dias lo siento mas pero aveces se la pasaba todo el dia sin sentirlo, no te preocupes en un principio es bastante normal. Una vez que sea frecuente si no lo sientes en 3 horas come chocolate, te estiras y relajas y ahi lo sentiras de no ser asi hay que empezar a preocuparse.

F
frida_9689172
6/5/14 a las 15:17

Carmen
Jjajja a todas horas no se mueven, ellos tambien duermen y descansan, es normal que haya ratos que esten quietos. La mia por ejemplo cuando me despierto a mitad de la madrugada se despierta conmigo porque me da unos patadones....y em el trabajo igual, se ve que no le gusta madrugar. No te preocupes es normal que no se sientan a todas horas.

Hola carmen ayudame con esto
hola ayudame con esto me vino la mestruacion el dia 24 de marzo y el 19 de abril tube relaciones el 13 de abril el 28 de abril el 27 de abril el 2de mayo y el 4 d emayo noce si seran mis dias fertiles de embarazo ya ke kiere ser mama ayudemen con esto a hora tengo dolores al vientre la cintura y los cenos me inka

M
meijun_8178880
6/5/14 a las 15:59

Sangrado implantacion
Yo no tuve sangrado de implantacion, no siempre se tiene por que dar...

Maria (Julia 23 semanas)

L
liceth_5782542
6/5/14 a las 16:00

No
No siempre,yo no tuve sangrado de implantacion

L
liceth_5782542
6/5/14 a las 17:30

Carmen

Ains...
gracias chikas!!!! me habéis tranquilizado un poco la verdad.eske desde anoche no la sentía pero ahora parece que esta un poquillo guerrera jejeje ains que complicado es esto!!! con la de vueltas que le doy yo a las cosas y lo que me queda aun!!!

L
liceth_5782542
6/5/14 a las 17:31

Carmen

Ains...
gracias chikas!!!! me habéis tranquilizado un poco la verdad.eske desde anoche no la sentía pero ahora parece que esta un poquillo guerrera jejeje ains que complicado es esto!!! con la de vueltas que le doy yo a las cosas y lo que me queda aun!!!
Carmen (Mía 23 semanitas)

L
liceth_5782542
6/5/14 a las 17:33
En respuesta a frida_9689172

Hola carmen ayudame con esto
hola ayudame con esto me vino la mestruacion el dia 24 de marzo y el 19 de abril tube relaciones el 13 de abril el 28 de abril el 27 de abril el 2de mayo y el 4 d emayo noce si seran mis dias fertiles de embarazo ya ke kiere ser mama ayudemen con esto a hora tengo dolores al vientre la cintura y los cenos me inka

Pues no sabria decirte guapa...
lo de los dias fertiles esque es muy relativo... no sabria decirte.Has probado a hacerte test de ovulacion? a mi es de la unica forma que me guiaba un poco....

A
an0N_910074799z
6/5/14 a las 19:36

Tampoco...
yo tampoco lo tuve, no siempre se da...

A
an0N_910074799z
6/5/14 a las 19:42

Ains...
Carmen (Mía 23 semanitas)

Hola!
te entiendo perfectamente.... a mí me tiene acostumbrada a mucho ajetreo.... últimamente se mueve mogollón, a todas horas!! y el otro día me pasó igual... ya llevaba tiempo sin sentirlo y me empecé a preocupar.... aun sabiendo que puede ser normal, pero ya vuelve a las andadas el guerrero! jejejeje
también soy de las que se preocupa por todo, pero para sentirlo mejor es justo lo contrario...es ideal estar relajadas,

S
saliha_8489100
6/5/14 a las 23:18

Hola
Yo si lo tuve 6 dias despues de haber tenido relaciones

Saludos

N
naiala_7297963
6/5/14 a las 23:40

Yo no
Yo no sangré en ninguno d los embarazos, lo que si tuve en los dos fue una noche muy mala con dolor de tripa como cuando t va a venir la regla.

03sol03
03sol03
7/5/14 a las :45

Ains...

Pufff
Los míos no paran de moverse. Estoy caminando coja porq tengo uno de los dos como si estuviera atravesado. JAjajaja así que vamos...

S
selina_5185084
7/5/14 a las 1:26
En respuesta a codou_8746319

Mi chiquitin es un flojon
Lo siento hace casi dos semanas pero se mueve poquisimo, recien estos ultimos dos dias lo siento mas pero aveces se la pasaba todo el dia sin sentirlo, no te preocupes en un principio es bastante normal. Una vez que sea frecuente si no lo sientes en 3 horas come chocolate, te estiras y relajas y ahi lo sentiras de no ser asi hay que empezar a preocuparse.

Pataditas
Hola a todas mamis!!! A mi me pasa lo mismo, a veces esta dando patadiyas y otras no la siento, pero cuando como algo dulce o en cuanto me tumbo se monta una fiesta! Por cierto, os leo todos los dias chicas pero no paro, con dos trabajos, es un jaleo. A nosotros hoy nos han confirmado que es una nena!!! lo que queriamos!!! Y el papi se puso a llorar cuando nos lo dijo!! Es la etapa mas bonita y llena de amor que nunca he pasado!! Un beso grande a todas y a los babys!!!! Muaks.
Aida ( Alejandra 21 5 )

B
biyun_5468878
7/5/14 a las 4:35

En mi primer embarazo tuve
Pero ni con el segundo ni con el tercero. No siempre sucede

B
biyun_5468878
7/5/14 a las 4:41

Hola chicas

Ayer me pasó igual
Parece que se han puesto de acuerdo para darnos el susto, es mi tercer embarazo asi que novata no soy, pero estoy mas nerviosa que nunca, creo que es porque será mi ultimo embarazo (me voy a ligar las trompas) y porque es mi primera niña (ya tengo dos machotes). El caso es que parezco primeriza y cuando no la noto me preocupa un monton. Ayer estuvo toda floja y hasta soñe que me llevaban al hospital porque no se movia!! Hoy me ha recompensado con mucha actividad asi son!

L
liceth_5782542
7/5/14 a las 11:23

Hola chicas

Jejeje
Ya me quedo mas tranquila chicas veo que es normal.y anoche no se si seria por los nervios de que terminara la primera temporada de el principe o que jajaja pero no paraba de moverse.... pense en vosotras la verdad y dije ... que exagerada e sido pero bueno mil gracias a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest