Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
03sol03
03sol03
7/5/14 a las 15:04

Desmayos.
Hola, alguna con problemas de bAja de tensión y desmayos?

Ver también

M
meijun_8178880
7/5/14 a las 17:19

Implantacion
Normalmente el sangrado de implantacion coincide con la fecha de posible regla, por eso hay veces que se confunde, hazte un test de embarazo si te saliera negativo repitelo en unos dias.

Maria (Julia 23 semanas)

M
magali_9040375
7/5/14 a las 17:24
En respuesta a 03sol03

Desmayos.

Tensión baja.....
Hola 03 sol... Yo tengo la tensión muy baja desde el principio del embarazo, y aún sigo así....yo pienso que esto ya no se pasa hasta que tenga a mi bebe....también te pasa a ti??

B
biyun_5468878
7/5/14 a las 18:27
En respuesta a 03sol03

Desmayos.

Baja tension
Siempre he tenido la presion arterial baja pero desmayos muy pocos.

03sol03
03sol03
7/5/14 a las 19:24
En respuesta a magali_9040375

Tensión baja.....
Hola 03 sol... Yo tengo la tensión muy baja desde el principio del embarazo, y aún sigo así....yo pienso que esto ya no se pasa hasta que tenga a mi bebe....también te pasa a ti??

Si.
Ahora se me baja tanto que me desmayo y pierdo el conocimiento.

Como cada tres horas, he subido tres kilos. Llevo gemelos.

B
biyun_5468878
7/5/14 a las 21:51
En respuesta a 03sol03

Si.
Ahora se me baja tanto que me desmayo y pierdo el conocimiento.

Como cada tres horas, he subido tres kilos. Llevo gemelos.

Que ha dicho el medico?
Se lo has comentado? Que te ha dicho? Supongo que al llevar gemelos la demanda es mayor pero, te han dicho si es normal perder el conocimiento?

C
chayma_8569299
7/5/14 a las 22:00
En respuesta a 03sol03

Desmayos.

Sol
Pensaba que tenias fecha de parto para octubre?

M
magali_9040375
7/5/14 a las 22:44

Tension....
Yo no he perdido el conocimiento ni me he desmayado, pero no puedo hacer vida normal, estoy súper limitada....porque en cuanto ando 300 metros ya me noto extremadamente cansada y es por la tensión tan bajísima que se me pone con el esfuerzo, así que sofá,silla,cama....esa es mi vida ahora, menos mal que en el trabajo estoy sentada....la tensión me la controlo mucho y he llegado a tener 75 la alta y 44 la baja...así qué imaginaos....
Y estoy engordando mucho por eso mismo, poca actividad....llevo casi 7 kg en 23 semanas...
Besotes ...... Y espero que te mejores....

03sol03
03sol03
8/5/14 a las 1:36
En respuesta a biyun_5468878

Que ha dicho el medico?
Se lo has comentado? Que te ha dicho? Supongo que al llevar gemelos la demanda es mayor pero, te han dicho si es normal perder el conocimiento?

Si.
No llega sangre a la cabeza. La verdad ahora estoy con algo de nervios a caerme de nuevo en la calle. Como ya me pasó...

L
liceth_5782542
8/5/14 a las 11:04

Tension....
Yo no he perdido el conocimiento ni me he desmayado, pero no puedo hacer vida normal, estoy súper limitada....porque en cuanto ando 300 metros ya me noto extremadamente cansada y es por la tensión tan bajísima que se me pone con el esfuerzo, así que sofá,silla,cama....esa es mi vida ahora, menos mal que en el trabajo estoy sentada....la tensión me la controlo mucho y he llegado a tener 75 la alta y 44 la baja...así qué imaginaos....
Y estoy engordando mucho por eso mismo, poca actividad....llevo casi 7 kg en 23 semanas...
Besotes ...... Y espero que te mejores....

Mareo
Bueno la verdad que no sabrias deciros si fue bajada de tensión o de azúcar lo que si os digo es que yendo en el metro empeze a sentir como si no viera bien por un ojo y el oido me zumbaba empeze a tener sudores y super mareada no perdi el conocimiento ni nada pero lo pase fatal.si es verdad que la enfermera de el trabo me dijo que tanto el azucar como la tension estaban un poco bajas pero no se chicas..hay se quedo no me a vuelto a pasar.RFLOR: tranquila yo tb e engordado 7 kilazos la verdad esque parece que solo tengo tripa porque lo que es de piernas y tal yo em veo igual pero bueno cuando vaya a la matrona me dara la charla....

B
biyun_5468878
9/5/14 a las 2:51
En respuesta a 03sol03

Si.
No llega sangre a la cabeza. La verdad ahora estoy con algo de nervios a caerme de nuevo en la calle. Como ya me pasó...

Mujer!!
Trata de no andar sola! Ahora me quedo preocupada imaginandote con un episodio en medio de la calle y estando sola

03sol03
03sol03
9/5/14 a las 12:56

Mujer!!
Trata de no andar sola! Ahora me quedo preocupada imaginandote con un episodio en medio de la calle y estando sola

Esther
Si. Ya hemos hecho por norma en casa no salir sola. Hoy salí un ratito y de verdad qué débil me siento. Tengo que ir cogida del brazo de alguien.

Como bien, cada 3 horas. Y estoy tomando natimed 300/400. Que es para gemelos. Espero que sea una etapa como la de las náuseas o el estreñimiento que ya superé.

Gracias chicas!

M
magali_9040375
10/5/14 a las 19:43

Ya compre el carrito !!
Por fin me decidí.....el jane muun trío....
Que trabajito me ha costado, jijijiji
La semana que viene comprare más cositas...para dejar el veranito libre,jejejeje....como vais con las compras ??
Yo es lo primero que compro, bueno si compre un chupetito y dos o tres cositas así, pero nada más !!

B
biyun_5468878
11/5/14 a las 4:25

Ya compre el carrito !!
La semana que viene comprare más cositas...para dejar el veranito libre,jejejeje....como vais con las compras ??
Yo es lo primero que compro, bueno si compre un chupetito y dos o tres cositas así, pero nada más !!

Carrito
Vaya dilema que tengo. Resulta que voy a comprar un carrito doble (de mellizos) porque tengo un niño que acaba de cumplir un añito y todavia le queda carrito para rato. Ya tengo el maclaren quest y lo voy a conservar para cuando vaya con un solo niño y estoy casi decidida por el chicco echo doble por ser compacto al cerrarlo. Hace unos dias estuve mirando carritos de mellizos de los tradicionales y ocupan un monton de espacio cerrados. Mi padre se ofrecio a comprarme el carrito que yo quiera asi que bueno, acepto gustosa el regalo. Por lo demas lo unico que tengo que compar es ropa de niña pues al tener al hermano tan pequeñito tengo guardado: esterilizador, biberones, bañito, sacaleches, cuna de viaje, gimnasio de actividades, hasta el bulto es de color marron unisex que podre usar con la nena. Hoy mismo una amiga me ha entregado ropa que era de su niña y me han regalado otras tantas asi que solo me falta completarle el ajuar

K
kousar_7958694
11/5/14 a las 4:30

No siempre
A mi sólo me falto la regla y hoy tengo 31 + 4

K
kousar_7958694
11/5/14 a las 4:45

Yo estoy de 31 + 4
Ala semana 20 ya sentia a mi bebe muy bien y siempre a sido muy activa y hay días que la siento muy poco pero tienes que sentir una patadita mínimo en 2 horas si no ponle musica o trata de despertarlo con caricias. si ya tiene mas de 6 horas sin sentirlo ve al doctor no esperes a que le pase algo
Saludos

H
hasnae_6261842
11/5/14 a las 10:59

Tranquila evita21a
El finde después de la eco de las 20 semanas mi bebé estuvo sorprendentemente tranquilo. Yo preocupadísima para nada, ya que al final volvió a su rutina de movimientos. Ahora como está más grande (23+5) lo noto muchas más veces al día.

Intenta no darle muchas vueltas, seguro que está todo bien. Yo creo que la pauta que comentan más abajo (alarmarte si no lo notas durante 6 horas) es para embarazos más avanzados, al menos eso he leido. De todas formas haz lo que te deje más tranquila

Un abrazo,

Eva+ Jorge

03sol03
03sol03
11/5/14 a las 22:20

Carrito
Vaya dilema que tengo. Resulta que voy a comprar un carrito doble (de mellizos) porque tengo un niño que acaba de cumplir un añito y todavia le queda carrito para rato. Ya tengo el maclaren quest y lo voy a conservar para cuando vaya con un solo niño y estoy casi decidida por el chicco echo doble por ser compacto al cerrarlo. Hace unos dias estuve mirando carritos de mellizos de los tradicionales y ocupan un monton de espacio cerrados. Mi padre se ofrecio a comprarme el carrito que yo quiera asi que bueno, acepto gustosa el regalo. Por lo demas lo unico que tengo que compar es ropa de niña pues al tener al hermano tan pequeñito tengo guardado: esterilizador, biberones, bañito, sacaleches, cuna de viaje, gimnasio de actividades, hasta el bulto es de color marron unisex que podre usar con la nena. Hoy mismo una amiga me ha entregado ropa que era de su niña y me han regalado otras tantas asi que solo me falta completarle el ajuar

Esther
Te recomiendo el cosatto you 2

A
an0N_910074799z
12/5/14 a las 1:19

Ya compre el carrito !!

Nosotros también este finde!
la verdad que menudo trabajo cuesta decidirse por uno! entre que va a ser tu acompañante por bastante tiempo y lo que cuestan!! no se cuanto tiempo estuvo la vendedora cerrando y abriendo carritos jajaja pero nos costaba un montón decidirnos.... ya teníamos claro cual queríamos (el safety sleep & go) y no lo había. Asi que viendo lo que cambian en persona (porque había allí uno parecido 2 en 1) con el tema de quedar plegados que nos preocupaba, decidimos coger uno de allí que queda super pequeño cerrado!! más que el 2 en 1 que había creo que era de la marca asalvo y nos echamos para atrás en aventurarnos a coger el safety por internet (por si las moscas, a ver si vamos a tener que vender el coche para meter el carrito jajaja) nos decidimos por el hauck trío london. Nada más llegar a casa lo montamos todo bien para comprobarlo y a ver que tal se nos daba y que nos hacía ilu vamos! y ya teníamos ganas de estrenarlo!! jajaja lo volvimos a guardar en la caja todo y mi marido está deseando que venga alguien a casa para poder sacarlo de nuevo y enseñarlo la verdad que hace una ilusión!!!

bss!!!

Rocío ( Illán 24+5)

03sol03
03sol03
12/5/14 a las 11:07
En respuesta a chayma_8569299

Sol
Pensaba que tenias fecha de parto para octubre?

Tengo fecha
Para la primera semana de octubre. Pero al ser mellizos todos los médicos me dicen que será en septiembre a finales o principios pero que será en septiembre.

S
saliha_8489100
12/5/14 a las 13:21

Hemorroide
Hola alguna con hemorroides ???
Resulta que ayer me note incomoda y si tenia una hemorroide , pero esta mañana al ir de cuerpo he sangrado ......me pille un buen susto

Por si alguna las tiene decirme que habeis utilizado en todo cao estoy esperando que me llame mi doctora ya que estaba muy ocupada

Saludos

Laura 22+4

C
chayma_8569299
12/5/14 a las 23:24
En respuesta a saliha_8489100

Hemorroide
Resulta que ayer me note incomoda y si tenia una hemorroide , pero esta mañana al ir de cuerpo he sangrado ......me pille un buen susto

Por si alguna las tiene decirme que habeis utilizado en todo cao estoy esperando que me llame mi doctora ya que estaba muy ocupada

Saludos

Laura 22+4

Remedio hemorroide
Yo cuando dí a luz tuve una y mi doctora me recomendo coger una compresa, untarla con vaselina y encima ponerle azucar de forma generosa... A los dos dias ni rastro de ella.
Espero te recuperes pronto porque es muy molesto.
Bss

C
chayma_8569299
12/5/14 a las 23:26

Evita
Duermen entre 18 y 20 horas diarias por lo que no te alarmes.
Bss

03sol03
03sol03
12/5/14 a las 23:43
En respuesta a saliha_8489100

Hemorroide

Saludos

Laura 22+4

Las tuve
Y se solucionó con dos kiwis diarios en ayunas y salvado de avena en los yogures ( 2 cucharaditas)

A
amets_7834540
13/5/14 a las 13:42

Pregunta...
Hola chicas,
A ver si alguien puede ayudarme Mañana cumplo las 24 semanas de embarazo. La verdad, estoy teniendo un embarazo estupendo, sin nauseas, ni vómitos, ni mareos ni nada, bueno, tengo una dermatitis espantosa, pero eso no me preocupa
Hasta aquí todo bien; pues bien, desde hace un mes y medio tengo una retención de líquidos increíble!!!. Me estoy dando masajes desde hace un mes, porque tengo unos dolores de pies y tobillos terribles a causa de esto
Mi pregunta es, yo trabajo de administrativa en una empresa y mi embarazo está yendo genial, con lo que no supone ningún riesgo ni para mí ni para mi niña, pero estaba pensando en coger la baja a finales de junio o principios de julio (más bien en julio); ¿¿¿creéis que me pondrán pegas en el médico de cabecera de la SS???, ¿¿¿cómo pedirla???, no quiero que crea que la pido por gusto!!!. No quiero parecer una cara dura en este tema, nunca he faltado al trabajo, a menos que estuviese con fiebre, pero claro, es que ya me cuesta aguantar el día con los pies como botas y tengo una hora de ida y otra de vuelta en el metro
Gracias y besos!!!

K
kajal_6059757
13/5/14 a las 15:48

Hola..hoy tuve cita
estoy de 23+5 y mi peque esta genial todo va super bn hoy pudimos escuchar de nuevo su corazon y parecia un caballito galopando jejejej...me dieron orden para hacerme el test O'sullivan,....alguna de ustedes ya sabe como es?? o ya se lo ha hecho?? es este test d glucosa...

S
suping_6164030
13/5/14 a las 16:02
En respuesta a amets_7834540

Pregunta...
Hola chicas,
A ver si alguien puede ayudarme Mañana cumplo las 24 semanas de embarazo. La verdad, estoy teniendo un embarazo estupendo, sin nauseas, ni vómitos, ni mareos ni nada, bueno, tengo una dermatitis espantosa, pero eso no me preocupa
Hasta aquí todo bien; pues bien, desde hace un mes y medio tengo una retención de líquidos increíble!!!. Me estoy dando masajes desde hace un mes, porque tengo unos dolores de pies y tobillos terribles a causa de esto
Mi pregunta es, yo trabajo de administrativa en una empresa y mi embarazo está yendo genial, con lo que no supone ningún riesgo ni para mí ni para mi niña, pero estaba pensando en coger la baja a finales de junio o principios de julio (más bien en julio); ¿¿¿creéis que me pondrán pegas en el médico de cabecera de la SS???, ¿¿¿cómo pedirla???, no quiero que crea que la pido por gusto!!!. No quiero parecer una cara dura en este tema, nunca he faltado al trabajo, a menos que estuviese con fiebre, pero claro, es que ya me cuesta aguantar el día con los pies como botas y tengo una hora de ida y otra de vuelta en el metro
Gracias y besos!!!

Hola pandorum
Yo por lo que tengo entendido, por lo que me comento a mi mi empresa, es que por mi puesto (secretaria) puedo cogerme la baja por embarazo 3 semanas antes de la fecha de parto, cobrando el 100% de mi sueldo. Si por lo que sea, por dolores, molestias, etc, me la cojo antes por la SS, es como coger una baja por enfermedad comun, y creo que entonces te pagan el 75% del sueldo. Esto es lo que yo tengo entendido, asi que tu trankila y si te la tienes ke coger la coges, cada embarazo es un mundo y si lo necesitas no tienes ke preocuparte por eso

A
amets_7834540
13/5/14 a las 16:29
En respuesta a suping_6164030

Hola pandorum
Yo por lo que tengo entendido, por lo que me comento a mi mi empresa, es que por mi puesto (secretaria) puedo cogerme la baja por embarazo 3 semanas antes de la fecha de parto, cobrando el 100% de mi sueldo. Si por lo que sea, por dolores, molestias, etc, me la cojo antes por la SS, es como coger una baja por enfermedad comun, y creo que entonces te pagan el 75% del sueldo. Esto es lo que yo tengo entendido, asi que tu trankila y si te la tienes ke coger la coges, cada embarazo es un mundo y si lo necesitas no tienes ke preocuparte por eso

Gracias!!
Sí, ya tenía entendido que te pagan el 75%, pero hija, tengo tal dolor de pies y de cuerpo a veces por la hinchazón que incluso mi marido me dice que me la coja; pero claro, nunca jamás he pedido la baja por nada, ni me han dado la baja por nada y tampoco sé cómo son los médicos en este tema o cómo pedirla sin parecer una cara dura
La verdad es que tengo los pies bastante hinchados durante el día, pero cuando llega la noche es espantoso a veces!!!
La última vez que fui (hará un mes) a ver si podía recetarme algo, según me vio embarazada, puso un poco de mala cara, como si fuese a pedirle la baja por eso estoy tan angustiada por eso
Tu estas bien o también tienes pensado cogerla antes por algo???

A
an0N_910074799z
13/5/14 a las 16:47
En respuesta a kajal_6059757

Hola..hoy tuve cita
estoy de 23+5 y mi peque esta genial todo va super bn hoy pudimos escuchar de nuevo su corazon y parecia un caballito galopando jejejej...me dieron orden para hacerme el test O'sullivan,....alguna de ustedes ya sabe como es?? o ya se lo ha hecho?? es este test d glucosa...

Yo ya lo hice y el jueves lo tengo que repetir...
pues llegas y te dan un bote de glucosa, te lo bebes y tienes que esperar en la sala de espera una hora. De que hagas la hora te sacan sangre y ya está. Lo que pasa que hay que tener cuidado porque (esto depende de cada una , claro) te puedes marear del subidón de glucosa que te metes... yo la otra vez me mareé y cuando me tocaba sacar sangre me tuvo que llevar mi marido cogida del brazo... el jueves vuelvo a ir y voy acompañada también, por si acaso... eso sí, la hora que esperas no puedes ir al baño y procura no devolver, porque sino tienes que volver a empezar...
aunque parece un poco fastidiado en el fondo no es para tanto... solo a lo mejor leve mareo...

A
amets_7834540
13/5/14 a las 16:59
En respuesta a an0N_910074799z

Yo ya lo hice y el jueves lo tengo que repetir...
pues llegas y te dan un bote de glucosa, te lo bebes y tienes que esperar en la sala de espera una hora. De que hagas la hora te sacan sangre y ya está. Lo que pasa que hay que tener cuidado porque (esto depende de cada una , claro) te puedes marear del subidón de glucosa que te metes... yo la otra vez me mareé y cuando me tocaba sacar sangre me tuvo que llevar mi marido cogida del brazo... el jueves vuelvo a ir y voy acompañada también, por si acaso... eso sí, la hora que esperas no puedes ir al baño y procura no devolver, porque sino tienes que volver a empezar...
aunque parece un poco fastidiado en el fondo no es para tanto... solo a lo mejor leve mareo...

Yo tengo cita el día 22 de mayo, es decir, cuando cumplo las 25 semanas, pero no me han dicho nada de que me haga esa prueba
Me he hecho ya un par de analíticas en todo el embarazo, pero no me he tenido que beber nada Supongo que me lo dirá el 22 de mayo, no??? O hay otra manera de ver esto???
Es por decírselo si no me dice nada!!!

H
hasnae_6261842
13/5/14 a las 17:18
En respuesta a kajal_6059757

Hola..hoy tuve cita

Test o'sullivan está mañana
Hola guapa,tienes que ir en ayunas y con una muestra de orina.la entregas,te sacan sangre e inmediatamente después te dan un jarabe muy dulce que debes beber. Una hora después te sacan otra vez sangre y debes permanecer esa hora sentada,puedes beber agua e ir al baño.

A mi la espera se me ha hecho un poco pesada porque tenía hambre,pero por lo demás bien!

A
an0N_910074799z
13/5/14 a las 17:27
En respuesta a hasnae_6261842

Test o'sullivan está mañana
Hola guapa,tienes que ir en ayunas y con una muestra de orina.la entregas,te sacan sangre e inmediatamente después te dan un jarabe muy dulce que debes beber. Una hora después te sacan otra vez sangre y debes permanecer esa hora sentada,puedes beber agua e ir al baño.

A mi la espera se me ha hecho un poco pesada porque tenía hambre,pero por lo demás bien!

A mi me hicieron desayunar...
de hecho, fui en ayunas solo con una manzanilla porque estaba de gastroenteritis y me hicieron bajar a la cafetería a tomar un pincho y algo de beber... (y eso que no fui en ayunas del todo) y cuando subí ya me hicieron beber el líquido. Y esta vez que la tengo el jueves ya me dijo el gine que fuera desayunada también. Que raro que de un sitio a otro cambien....

A
an0N_910074799z
13/5/14 a las 17:34
En respuesta a amets_7834540

Yo tengo cita el día 22 de mayo, es decir, cuando cumplo las 25 semanas, pero no me han dicho nada de que me haga esa prueba
Me he hecho ya un par de analíticas en todo el embarazo, pero no me he tenido que beber nada Supongo que me lo dirá el 22 de mayo, no??? O hay otra manera de ver esto???
Es por decírselo si no me dice nada!!!

Te lo dirá el 22...
se suelen hacer entre la semana 24 y 28, normalmente... en algunos casos te la hacen también en el primer trimestre, por estar muy delgada (como a mí), por el contrario estar muy obesa (vamos, por no estar en tu adecuado índice de masa corporal) o por tener diabetes o casos en tu familia...
ahora la tengo que repetir esta semana que hago las 25.

A
amets_7834540
13/5/14 a las 17:44

Te lo dirá el 22...
se suelen hacer entre la semana 24 y 28, normalmente... en algunos casos te la hacen también en el primer trimestre, por estar muy delgada (como a mí), por el contrario estar muy obesa (vamos, por no estar en tu adecuado índice de masa corporal) o por tener diabetes o casos en tu familia...
ahora la tengo que repetir esta semana que hago las 25.

Ah!!, qué susto!!, y le iba a cantar las 40 al ginecólogo jajajaajajajajaja. Bueno, entonces supongo que me lo mandará el próximo día

H
hasnae_6261842
13/5/14 a las 17:59

A mi me hicieron desayunar...
de hecho, fui en ayunas solo con una manzanilla porque estaba de gastroenteritis y me hicieron bajar a la cafetería a tomar un pincho y algo de beber... (y eso que no fui en ayunas del todo) y cuando subí ya me hicieron beber el líquido. Y esta vez que la tengo el jueves ya me dijo el gine que fuera desayunada también. Que raro que de un sitio a otro cambien....

Uy!
Yo también me quedo muy sorprendida por las diferencias entre comunidades autónomas!! Mi experiencia es de Murcia!!

A
an0N_910074799z
13/5/14 a las 18:31
En respuesta a hasnae_6261842

Uy!
Yo también me quedo muy sorprendida por las diferencias entre comunidades autónomas!! Mi experiencia es de Murcia!!

Pues si...
yo soy de Asturias!

A
an0N_690596399z
16/5/14 a las 11:46

Que a pasado! !!!!
Hola. Ayer fuy a la ecografia de 20 semanas. Estaba todo muy bien. Pero me dijo la chica que le salia que estaba de 19+5. Y se supone que yo estaba de 20+1. Me dijo que no me preocupe que eso no es nada importante. Pero yo me e quedado rayada por que me e echo por lo menos 4 ecografia antes que esta y las medidas de mi niña siempre me han dado junto de las semanas que estaba.y ahora me dicen 3 dias menos...estoy preocupada.a alguien le a pasado?.

B
biyun_5468878
16/5/14 a las 17:11
En respuesta a an0N_690596399z

Que a pasado! !!!!
Hola. Ayer fuy a la ecografia de 20 semanas. Estaba todo muy bien. Pero me dijo la chica que le salia que estaba de 19+5. Y se supone que yo estaba de 20+1. Me dijo que no me preocupe que eso no es nada importante. Pero yo me e quedado rayada por que me e echo por lo menos 4 ecografia antes que esta y las medidas de mi niña siempre me han dado junto de las semanas que estaba.y ahora me dicen 3 dias menos...estoy preocupada.a alguien le a pasado?.

Es normal
Mis niños siempre han tenido dos semanas menos por ecografia que por fecha de menstruacion. El anterior en un momento estaba de tres semanas menos, casi me infarto, pero mi gine me decia que no me preocupara porque aun asi estaba dentro de los valores normales. Mis niños son sanos, fuertes y listos. Ahora que estoy en mi tercer embarazo ya no me preocupa tanto la diferencia

A
an0N_690596399z
16/5/14 a las 19:56

Es normal
Mis niños siempre han tenido dos semanas menos por ecografia que por fecha de menstruacion. El anterior en un momento estaba de tres semanas menos, casi me infarto, pero mi gine me decia que no me preocupara porque aun asi estaba dentro de los valores normales. Mis niños son sanos, fuertes y listos. Ahora que estoy en mi tercer embarazo ya no me preocupa tanto la diferencia

Gracias
Gracias es un alivio leer que a mas de una nos a pasado.

M
magali_9040375
17/5/14 a las 9:29

Ayudaaa.....picor en pecho y barriga....pupitas rojas....
Hola chicas, desde hace varios dias tengo muchísimo picor en el pecho, cuello y barriga, me han salido pequeñas ronchitas , pupitas rojas...que me pican mucho.....
Creía que sería por la crema pero lo dudó porque es la que estoy utilizando desde hace 4 meses y no me había pasado nada....el lunes iré al médico pero si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.......

M
magali_9040375
18/5/14 a las 10:21

Hola chicas, desde hace varios dias tengo muchísimo picor en el pecho, cuello y barriga, me han salido pequeñas ronchitas , pupitas rojas...que me pican mucho.....
Creía que sería por la crema pero lo dudó porque es la que estoy utilizando desde hace 4 meses y no me había pasado nada....el lunes iré al médico pero si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.......

Xfa, alguien me puede ayudar.....
Hola, sigo con los picores y las pupitas, a alguna le ha pasado?
Algún remedio casero?
Besossss

03sol03
03sol03
18/5/14 a las 11:18

Aceite de almendras
Y te haces un masaje. Yo uso la nivea de lata de toda la vida y me calma mucho. Evita rascarte de ahí salen las estrías.

M
magali_9040375
18/5/14 a las 22:41
En respuesta a 03sol03

Aceite de almendras
Y te haces un masaje. Yo uso la nivea de lata de toda la vida y me calma mucho. Evita rascarte de ahí salen las estrías.

Hola 03sol...
Pues llevo dos dias sin ponerme cremas ni aceites, porque sospecho que las pupitas me han podido salir por exceso de hidratación....no me rasco por miedo a las dichosas estrías...he ido a urgencias y me ha dicho el médico que me ponga vinagre con agua para calmar el picor....y eso estoy haciendo, pero en cuanto me roza la ropa otra vez más pupitas y más picor.......waauuuu.......voy a tener todos los síntomas que existen !!! Uffff.....
Bueno espero que vayan desapareciendo en dos o tres dias....si no tendré que volver a ponerme crema porque sí no me van a salir las estrías...aunque sigan las pupitas !!
Besotes...

N
naiala_7297963
18/5/14 a las 22:43

Hola!!
Hola chicas! Q estais muy calladitas! Q tal vais? Yo mañana recojo los resultados de la prueba del azucar, espero q este bien xq no m gustaria nada tener q hacerme la curva larga... y el miercoles m hago la eco 3d, q ganas de verle la carita! Espero que este bien colocada y se deje ver bien q aunq m han dicho q m la repiten si no se deja ver m daria mucha rabia q se tapara. Como vais con las compras? Yo la verdad esq tengo todo de mi primera hija pero tengo q preparar la habitacion, a ver si empiezo xq como lo deje pasa m va a pillar todo el verano y m da muuucha pereza. Bueno q ya me he enrollado mucho, un besito!

A
an0N_910074799z
19/5/14 a las :39
En respuesta a naiala_7297963

Hola!!
Hola chicas! Q estais muy calladitas! Q tal vais? Yo mañana recojo los resultados de la prueba del azucar, espero q este bien xq no m gustaria nada tener q hacerme la curva larga... y el miercoles m hago la eco 3d, q ganas de verle la carita! Espero que este bien colocada y se deje ver bien q aunq m han dicho q m la repiten si no se deja ver m daria mucha rabia q se tapara. Como vais con las compras? Yo la verdad esq tengo todo de mi primera hija pero tengo q preparar la habitacion, a ver si empiezo xq como lo deje pasa m va a pillar todo el verano y m da muuucha pereza. Bueno q ya me he enrollado mucho, un besito!

Hola!
de cuánto tiempo estás para hacerte la 3d?
nosotros queremos hacer la 4d, pero aún no pedí cita porque no se cuando será la mejor fecha... ahora estoy de 25+4... creo que la pediremos pa cuando esté de 27 ó 28... cuál es la mejor semana? tenemos unas ganas locas!! jejeje

bss

N
naiala_7297963
19/5/14 a las 9:17

Hola!
nosotros queremos hacer la 4d, pero aún no pedí cita porque no se cuando será la mejor fecha... ahora estoy de 25+4... creo que la pediremos pa cuando esté de 27 ó 28... cuál es la mejor semana? tenemos unas ganas locas!! jejeje

bss

Yo creo q ya...
Pues a mi m digeron q entre la 24 y la 28 xq luego es muy grande y puede no verse bien, yo di mi FUR y ellos m digeron el dia, el miercoles estare de 25+2. Con mi primera hija m la hice justo en la 26 y se vio muy bien. La eco es 3d y 4d, 3d las imagenes y 4d el video. Si se deja ver bien os subire una foto.

L
lijin_8617876
19/5/14 a las 16:06

Para las futuras mamis, felicidades!
Hola chicas, hice un blog cuando nació mi hijo que quizás os puede ayudar. Os recomiendo el apartado de trucos y consejos

http://eraseunavezvoyasermama.blogspo t.com.es/

C
codou_8746319
19/5/14 a las 19:04

Dolores en las costillas
No se si sera mi bebe o algun problema estomacal, pero llevo tres dias con un leve dolor incomodo detras de la costilla. Cuando se mueve lo noto por ese lado ahora (lado izquierdo), estoy echa un lio, no me puedo sentar comodamente tengo que cambiar a cada rato de posicion porque me empieza a doler. y me cuesta hasta respirar

Ayuda chicas por fis

D
dijana_593474
19/5/14 a las 20:45

Hola!

bss

Eco 4d
hola rochy3004, yo también me voy a hacer la eco 4d y video. En la clínica donde voy me han dicho que ellos la hacen en la semana 27. Hay otros centros que te dan más margen.
Tengo que comer algo dulce antes y no echarme crema ni ese día ni dos días antes.

El test o'sullivan no me lo tengo que hacer porque soy diabética tipo 2 y he comenzado a ponerme insulina a raíz del embarazo. Por lo menos algo de lo que me libro a pesar de que ya la insulina de por sí es un rollo.

24+6

L
lijin_8617876
19/5/14 a las 21:12

Dolores en las costillas
Pues siento deciros que es parte del proceso.
Yo que pesaba 42 kilos antes de quedarme embarazada fué una pesadilla el dolor en las costillas. Cada vez que la bolsa crece para hacer más sitio para el bebé yo veía pajaritos.
La pelota Suiza me fué bien para hacerle mas hueco y no me presionara. Eso y paseitos por el trabajo....alivia saber que el bebé crece de mientras te presiona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir