Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
S
simi_6316340
8/7/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_910074799z

Bienvenida!!!
lo del ardor por debajo de las costillas a mí me pasaba (tengo un embarazo bastante latoso, la verdad....) me ocurría por las noches, sentía un dolor bastante fuerte por debajo de las costillas pero siempre en el lado izquierdo, cambiaba de postura y me aliviaba... pero lo mismo que vino se fue, fíjate que ni me acordaba de ello, ni se cuando me dejó de doler exactamente jejeje
dicen que sería por el peque que te oprime en esa zona, o que se están dando la vuelta, ya casi no tienen sitio....
ahora que lo tengo abajo ya no me molestan

Rocío ( Illán 32+5)

Gracias rocio
Entiendo que vendrá de ahí el ardor...si es que yo siempre lo digo,porque estamos embarazadas que en estado normal te pasan estas cosas y corriendo a urgencias!Anda que no nos pasan cosas raras!!

Ver también

A
an0N_910074799z
9/7/14 a las 16:45

Se confirma...
lo que tanto temía.
Ayer tuve monitores y todo perfecto... me comentó ella si tenía a veces la barriga dura o sentía presión o pinchacitos en vagina o calambres como de regla, le dije que sí... me preguntó que si lo había notado durante la monitorización y le dije que sí me había pasado una vez... (lo había visto ella ya por la máquina...) no me dijo nada nuevo, que eran las contraccciones de braxton hicks, que cada una lo sentía diferente (presión, calambres, pinchazos, etc...) y que era normal sentir un par de ellas a la hora... si fuesen dolorosas o más de 4 en una hora para urgencias.

Hoy tuve la revisión de las 33 semanas y se confirmó lo que temiamos... la colestasis del embarazo. Dijo la tocóloga que era rarísima de dar y que no había habido nunca tantos casos como estos últimos 3 meses que ya se encontró con 10 casos por lo menos.
Ahora me van a llevar un control muy riguroso... de echo saqué sangre el lunes y tengo que volver a sacarla mañana otra vez... la próxima semana monitores de nuevo y con el tocólogo... y debe ser muy importante el control porque me metió hasta sin tener hueco!!! ya me avisó que los picores no me los van a quitar (única solución para eso cuando de a luz) pero a ver si me los pueden aliviar, (más pastillas y pomadas) y que si se mantenía así, bueno... pero que si empeoraba en cuanto se pudiera inducir el parto sin riesgo, me lo hacían...
ya no se qué más me puede pasar.....

Me hizo la eco y el peque pesa 2.200kg!!!! está echo un campeón! jeje y muy bien.

Rocío (Illán 33+0)

03sol03
03sol03
9/7/14 a las 21:44

Se confirma...
lo que tanto temía.
Ayer tuve monitores y todo perfecto... me comentó ella si tenía a veces la barriga dura o sentía presión o pinchacitos en vagina o calambres como de regla, le dije que sí... me preguntó que si lo había notado durante la monitorización y le dije que sí me había pasado una vez... (lo había visto ella ya por la máquina...) no me dijo nada nuevo, que eran las contraccciones de braxton hicks, que cada una lo sentía diferente (presión, calambres, pinchazos, etc...) y que era normal sentir un par de ellas a la hora... si fuesen dolorosas o más de 4 en una hora para urgencias.

Hoy tuve la revisión de las 33 semanas y se confirmó lo que temiamos... la colestasis del embarazo. Dijo la tocóloga que era rarísima de dar y que no había habido nunca tantos casos como estos últimos 3 meses que ya se encontró con 10 casos por lo menos.
Ahora me van a llevar un control muy riguroso... de echo saqué sangre el lunes y tengo que volver a sacarla mañana otra vez... la próxima semana monitores de nuevo y con el tocólogo... y debe ser muy importante el control porque me metió hasta sin tener hueco!!! ya me avisó que los picores no me los van a quitar (única solución para eso cuando de a luz) pero a ver si me los pueden aliviar, (más pastillas y pomadas) y que si se mantenía así, bueno... pero que si empeoraba en cuanto se pudiera inducir el parto sin riesgo, me lo hacían...
ya no se qué más me puede pasar.....

Me hizo la eco y el peque pesa 2.200kg!!!! está echo un campeón! jeje y muy bien.

Rocío (Illán 33+0)

Jolin
Mucho ánimo amiga!

N
naiala_7297963
17/7/14 a las 12:46

Hola!
hola chicas q tal?? acabo de venir de la eco del tercer trimestre, estoy de 31+1 y todo muy bien, pero he salido un poco preocupadilla porq m han dicho q pesa 2.200kg y m parece un poco grandota! me han dicho que esta normal pero no se yo...os pongo las medidas a ver si me podeis dar la de vuestros bebes para comparar:
DBP: 82 mm
DAT: 91 mm
DAAP: 92 mm
LF: 64 mm

Yo he estado mirando y lo que creo es q es larguita xq la única medida que es un poco mas grande de lo normal es el femur, el resto esta en un percentil bajo. Pero no se como calculan lo del peso, bueno ya me contáis, vale?

Besitoss

J
jine_6327349
22/7/14 a las 3:08

Hola Francisca! Yo empecé mi semana 32 ayer y te cuento cómo me siento, aunque creo que cada una tendrá una experiencia particular y diferente de la de las demás. No tuve molestias ni problemas graves durante el embarazo, pero sí siento el peso ganado (que son como 6 kg por ahora, muy bien según los doctores). Creo que sí podría realizar una caminata, aunque probablemente no al ritmo de un grupo. De todas maneras, lo principal para mí es que realmente no tengo muchas ganas de salir de casa. Me encanta viajar y siempre lo hago muy seguido, pero ahora es como que toda mi energía está puesta en el bebé y en todas las cosas que siento tengo pendientes para preparar para su llegada, y realmente si me das a elegir, preferiría quedarme en casa ocupándome de esas cosas y descansando... Ahora, si tuviera por ejemplo el viaje ya pago, bueno, sí iría, no creo que fuera un problema... Recuerda también que cada embarazo es único y hay varias mamis que pasaron geniales los primeros meses y luego sí tuvieron molestias, problemas o indicaciones de reposo por diversas causas, y que eso no lo sabrás realmente hasta llegada la fecha!!! En fin, espero haberte ayudado y no confundido más aún...Suerte!!!

I
ione_7988702
22/7/14 a las 19:30

Hola chicas!!
Hola a todas, me lamo Lorena tengo 35 años y estoy en mi tercer embarazo. mis hijas se van a llevar 10 y 11 años con la nena que espero ahora juju!! que por cierto es una nenaa!!!! bueno, como hace tantos años que tuve a mis hijas me acuerdo de algunas cosas pero vagamente, mi ultima regla fue el 24 de diciembre por lo tanto mi fecha de parto es para el 30 de septiembre estoy de 30 mas 1, asta ahora un embarazo perfecto, sin vomitos ni nauseas ni mareos, ni nada, pero desde hace dos semanas estoy con contracciones, se que son contracciones por que me acuerdo juju aparte he ido a urgencias y me lo han confirmado, pero aun no son de parto, y desde entonces siento una presion horrible en mis partes como si se me fuese a caer algo.. esa es la sensacion que tengo, y en el culete igual. cada momento voy al w.c por que tengo la sensacion de que algo se va a salir por ahi. me gustaria saber si alguna de vosotras os pasa lo que a mi???

att:LORENA

Un saludo barriguitas

M
meijun_8178880
23/7/14 a las 20:26

Hola chicas cuanto tiempo ¡¡¡
Hola chicas, que tal vais ? hace tiempo que no entraba en el foro, entre obras que he estado haciendo en casa, la habitación de la peque y las compras no he tenido mucho tiempo de leeros . Pues os cuento, hoy hago ya 34 semanas la peque pesa ya 2.326 gr. y la fecha de parto prevista el 1 de septiembre asi que queda ya poquito,, en la recta final estoy... Que tal vais vosotras ? a ver si encuentro un hueco y subo una fotito de como ha queda la habitación . Ya se lo tengo todo preparado, armario con su ropa lavada perfumada y planchada, sus bragotas, pañales, cremas, y bolsa del hospital lista para salir corriendo en cualquier momento . Lo que peor llevo es la calor casi no salgo de casa todo el dia debajo del ventilador y del aire acondicionado, las piernas las tengo muy pesadas ya se me hinchan los tobillos y me canso muchisimo. Me di de baja en el trabajo en la semana 31 ya que tenia anemia y estaba con vomitos y con mucha flojera en el cuerpo, la tension bajísima y dormir que os voy a contar duermo muy poco... La niña ya está colacada para salir casi encajada ya, esperemos que no se mueva de como está y siga así hasta el día del parto.

Bueno guapas espero que vosotras sigais bien todas y cuidaros mucho de esta calor sofocante que ya nos queda solo un tironcillo.

Besitos ¡¡

Julia 34 semanas

A
an0N_910074799z
23/7/14 a las 20:29

Hoy pasé otra revisión...
tuve con el tocólogo, los análisis están todavía alterados...(las sales biliares debería de haber de máxima 8 y estoy en 36!!!) me los mandó repetir a ver la próxima semana como andan... de los picores estamos un pelín mejor, pero todavía están ahí... me dijo que la única solución para que se quitaran completamente y mejorase los análisis era sacando al niño.
Pero están arañando semanas a ver si aguantamos hasta la 37 por lo menos... el nió está bien, se mueve mucho! y ya pesa 2.700 kg! 300gr cogió de una semana a otra! jejeje
y en monitores me dijeron que había tenido contracciones, que las vigilara y si las sentía más a menudo que subiera a urgencias... asi que en este plan estamos... parece que vamos a conocer a Illán antes de tiempo como sigamos a este paso...
a ver que tal la próxima semana! menudo comedero de cabeza...

Rocío (Illán 35+0)

M
mariza_5389243
23/7/14 a las 21:15
En respuesta a simi_6316340

Nueva en el foro
Hola chicas!Vengo del foro de mamis para octubre porque inicialmente me dieron fecha de parrto para el 03/10, ahora me la han cambiado a Septiembre, 26/07...Éstoy de 28 + 3 y a pesar de que he llevado un embarazo fantástico, ahora empiezo a notar verdaderamente los efectos del embarazo....ardor debajo de las costillas (ya veo que a alguna os ha pasado...sabeis de que es?), dolor dorsal cuando estoy sentada y ciática cuando me acuesto...jejeje por lo demás todo fenomenal, hasta el 08/08 no vuelvo a ver a mi gine, espero que para entonces me mande pronto la eco del 3er trimestre...Por cierto, alguna os habeis hecho la eco 3d? yo si, hace un par de semanas, merece la pena!!
Un saludo a todas!
Eva

Hola
disculpa creo esto no tiene nada que ver pero soy nueva en eato vi tu publicacion y pense me podrias ayudar. .. como hago una pregunta para que se me sea respondida la verdad no le entiendo a este foro

03sol03
03sol03
24/7/14 a las 1:40

Hoy pasé otra revisión...
tuve con el tocólogo, los análisis están todavía alterados...(las sales biliares debería de haber de máxima 8 y estoy en 36!!!) me los mandó repetir a ver la próxima semana como andan... de los picores estamos un pelín mejor, pero todavía están ahí... me dijo que la única solución para que se quitaran completamente y mejorase los análisis era sacando al niño.
Pero están arañando semanas a ver si aguantamos hasta la 37 por lo menos... el nió está bien, se mueve mucho! y ya pesa 2.700 kg! 300gr cogió de una semana a otra! jejeje
y en monitores me dijeron que había tenido contracciones, que las vigilara y si las sentía más a menudo que subiera a urgencias... asi que en este plan estamos... parece que vamos a conocer a Illán antes de tiempo como sigamos a este paso...
a ver que tal la próxima semana! menudo comedero de cabeza...

Rocío (Illán 35+0)

Rochy
Paciencia se que es difícil pero ya estás más cerca de la meta. Te envío mucha energía positiva y que todo salga muy bien!

S
sirena_7187219
26/7/14 a las 22:22

Hola xicas ya nos queda pokito
Yo estoy para el 27 de septiembre, ya estamos entrando a la recta final. q tal lo llevais veo q todas estan ultimando compras ehhhh . Es mi segundo niño ya estoy ansiosa de verle la carita . y ustedes q cuentan

A
an0N_910074799z
27/7/14 a las 12:51
En respuesta a sirena_7187219

Hola xicas ya nos queda pokito
Yo estoy para el 27 de septiembre, ya estamos entrando a la recta final. q tal lo llevais veo q todas estan ultimando compras ehhhh . Es mi segundo niño ya estoy ansiosa de verle la carita . y ustedes q cuentan

Hola!!
ya no nos queda nada! y a mí al parecer mucho menos.... porque por los problemas que tengo a lo mejor en 15 días me lo inducen nos dijeron, mañana tengo que repetir los análisis y supongo que en esta semana nos dirán algo, si siguen alterados....
la verdad que estoy muy nerviosa por no saber qué va a pasar... ni cuando... hasta el viernes no tengo tocólogo, mucha paciencia para esta semana...

bss

03sol03
03sol03
27/7/14 a las 14:12

Hola!!
ya no nos queda nada! y a mí al parecer mucho menos.... porque por los problemas que tengo a lo mejor en 15 días me lo inducen nos dijeron, mañana tengo que repetir los análisis y supongo que en esta semana nos dirán algo, si siguen alterados....
la verdad que estoy muy nerviosa por no saber qué va a pasar... ni cuando... hasta el viernes no tengo tocólogo, mucha paciencia para esta semana...

bss

Rochy
Mucha suerte!

Mi hijo nació en la 37 semana y estaba perfecto no necesito incubadora. Que todo te salga muy bien. Yo ya de 30 semanitas el martes, pero, tengo muchísimos achaques nada que ver este embarazo gemelar con el anterior de mi niño. Un gran abrazo

A
an0N_910074799z
28/7/14 a las 11:54
En respuesta a 03sol03

Rochy
Mucha suerte!

Mi hijo nació en la 37 semana y estaba perfecto no necesito incubadora. Que todo te salga muy bien. Yo ya de 30 semanitas el martes, pero, tengo muchísimos achaques nada que ver este embarazo gemelar con el anterior de mi niño. Un gran abrazo

Muchas gracias
la verdad que la incertidumbre mata, esta semana hasta el viernes se me va a hacer eterna! y luego si deciden provocármelo, buff.... no se... no es lo mismo, en el sentido de que si se te presenta el parto de repente no te da tiempo a pensar y ya estás metida en el ajo, pero esperar que llegue el día que te citen...sabiendo que ya vas a conocer a tu niño! ir allí y que te pongan la oxitocina, esperar que lleguen las contracciones.... te da tiempo a ponerte nerviosa y pensar de todo! (supongo)
Pero si el niño ven que ya está listo para nacer y que no presentará ningún problema, la alegría de tenerlo con nosotros en tan poco tiempo!! ya pesa 2.700!! la semana pasada... si llegase a término, que grande estaría!!! jaja

Dicen que ningún embarazo es igual... (y menos mal, porque si no fuese así yo me pensaría ir a por el segundo, con lo mal que lo estoy pasando en este ) y a parte de los achaques... el calor! pero luego que alegría no? 3 niños ya!!! ánimo que ya está chupao!! jejeje

Rocío ( Illán 35+5)

L
liliam_7834989
28/7/14 a las 15:16

Hola!!

bss

Muchisimo animo!!!
Miralo por el lado bueno.... tendras a tu bebito prontito en bracitos lo importante es que los dos esteis bien!!!!

L
liliam_7834989
28/7/14 a las 15:38

31 semanas y esa sentado!!!!
Hola mamisss!!!!

estoy de 31 semanas y mi bebe esta sentado!!! Me ha dicho al gine que si esta sentado rara vez se gira....uuufff la verdad que en principio me daba lo mismo que fuera cesarea pero ahora me da penilla si no fuera parto vaginal por no poder vivir toda esa experiencia...... alguna que este o le haya pasado podria contarme su experiencia o si teneis algun truquillo para que se gire???

Muchisimas Graciasssss

L
lela_9391471
6/8/14 a las 1:09

Dolores raros!
hola chicas en dos meses cumplo 16 sos y estoy embarazada... El viernes hago 35 semanas.. El médico me dijo que podía nacer antes del día 12 que la fecha que me dieron... El caso es que hoy empecé a sentir unos dolores muy fuertes más de lo normal que he tenido hasta ahora... Son mas seguidos.. Ocurren casa 5 u 8 minutos aproximadamente y duelen muchísimo más.. No se que puede ser estoy asustada podrían ayudarme?

S
sirena_7187219
6/8/14 a las 21:28
En respuesta a lela_9391471

Dolores raros!
hola chicas en dos meses cumplo 16 sos y estoy embarazada... El viernes hago 35 semanas.. El médico me dijo que podía nacer antes del día 12 que la fecha que me dieron... El caso es que hoy empecé a sentir unos dolores muy fuertes más de lo normal que he tenido hasta ahora... Son mas seguidos.. Ocurren casa 5 u 8 minutos aproximadamente y duelen muchísimo más.. No se que puede ser estoy asustada podrían ayudarme?

Selee98
hola q tal has ido a urgencias??'??

L
lela_9391471
7/8/14 a las :47

Graciias
Si parece ser que se quiere adelantar.. Aquí me están controlando a ver porque aún es pronto para que nazca el bebe...

L
lela_9391471
7/8/14 a las :49

Selee98
hola q tal has ido a urgencias??'??

Si, he ido
Llevo aquí todo el día ..me estan controlando porque el bebe quiere adelantarse pero aun es pronto para que nazca..

S
suping_6164030
7/8/14 a las 8:09

Graciias
Si parece ser que se quiere adelantar.. Aquí me están controlando a ver porque aún es pronto para que nazca el bebe...

Mucha suerte selee
Yo supongo que siempre intentan que no se adelante el parto, pero tengo entendido que con 35 semanas en caso de que naciera no es peligroso para el bebe, asi que tranquila y mucha suerte

L
lela_9391471
7/8/14 a las 18:23
En respuesta a suping_6164030

Mucha suerte selee
Yo supongo que siempre intentan que no se adelante el parto, pero tengo entendido que con 35 semanas en caso de que naciera no es peligroso para el bebe, asi que tranquila y mucha suerte

Gracias
Muchas gracias cielo, Esque estoy super nerviosa supongo que sera también por la edad y ser primeriza

S
sirena_7187219
7/8/14 a las 22:32

Si, he ido
Llevo aquí todo el día ..me estan controlando porque el bebe quiere adelantarse pero aun es pronto para que nazca..

Q tal vas
como llevas el dia aun x el hospital¿?

L
lela_9391471
7/8/14 a las 23:16

Q tal vas
como llevas el dia aun x el hospital¿?

Si..
Si cielo aun sigo aqui.. Veremos a ver cuando me voy porque se me esta haciendo eterno.. Y si me pongo nerviosa peor por un problema que tuve en el corazón..

03sol03
03sol03
8/8/14 a las 15:50

Evita
Estoy más o menos igual. Come espinacas, lentejas, acelgas, muchas verduras. Trata de comer 5 o 6 veces al día. Suerte!

M
magali_9040375
8/8/14 a las 15:52

Peso bebe semana 36........
Hola chicas....mi bebe con 36 semanas jjustitas pesa sobre 2,6 kg....me han dicho que es pequeñito aunque esta dentro de los límites.
Como van los vuestros? En qué semanas estáis?
Para hacerme una ideilla...... Ah?..el fémur a mi bebe le mide 68 mm.... Me ha dicho que es bajito......

03sol03
03sol03
8/8/14 a las 16:06
En respuesta a magali_9040375

Peso bebe semana 36........
Hola chicas....mi bebe con 36 semanas jjustitas pesa sobre 2,6 kg....me han dicho que es pequeñito aunque esta dentro de los límites.
Como van los vuestros? En qué semanas estáis?
Para hacerme una ideilla...... Ah?..el fémur a mi bebe le mide 68 mm.... Me ha dicho que es bajito......

Rflor
Mis mellis en la última consulta de 28 semanas pesaban 1490 y 1406 y el fémur 51 mm.

Mi prima es gine y siempre me dice que no me fie tanto del ecografo que en algunos casos cuando los bebés nacen la diferencia puede ser hasta de 500 gr. Y es cierto porque he leído post con historias así.

Suerte!

S
sirena_7187219
8/8/14 a las 19:32

Dolores raros!

Selee98
q tal chica como lo llevas selee98¿?
rflor hola, ayer fui a la matrona tengo 32 semanas y tengo un niño muy grandote que dice q parece un bebe de unas 36 semanas jajaja tengo fecha para la siguiente eco el dia 10 de septiembre ya les contare medidas y peso. Ya keda pokitooooo

L
lela_9391471
9/8/14 a las 2:03
En respuesta a 03sol03

Rflor
Mis mellis en la última consulta de 28 semanas pesaban 1490 y 1406 y el fémur 51 mm.

Mi prima es gine y siempre me dice que no me fie tanto del ecografo que en algunos casos cuando los bebés nacen la diferencia puede ser hasta de 500 gr. Y es cierto porque he leído post con historias así.

Suerte!

Holaa
Vas a tener 2?jo que guay, a mi me gustaría tener gemelos o mellizos, me encantan jaja pero claro no con 15 mas bien dentro de unos cuantos años jajaja

L
lela_9391471
9/8/14 a las 2:13

Selee98
q tal chica como lo llevas selee98¿?
rflor hola, ayer fui a la matrona tengo 32 semanas y tengo un niño muy grandote que dice q parece un bebe de unas 36 semanas jajaja tengo fecha para la siguiente eco el dia 10 de septiembre ya les contare medidas y peso. Ya keda pokitooooo

Biien
Aquí sigo jaja intentan que no me ponga de parto, se me hace un poco larga la espera yo estoy de 35+1 pero me dicen que se considera ya la semana 36,mi bebe pesa unos 2200g ya jaja y mide unos 43 como, también me han dicho que la longitud del fémur es ya de 68 como, ya queda poquito me dijeron que quizás se me adelante el parto porque esta grande pero no me imagine que tanto... A ver si pueden controlarlo, que ya queda solo unas 4 semanas

03sol03
03sol03
9/8/14 a las 13:15

Holaa
Vas a tener 2?jo que guay, a mi me gustaría tener gemelos o mellizos, me encantan jaja pero claro no con 15 mas bien dentro de unos cuantos años jajaja

Jajajaja
Si.

Pues no lo digas muy duro eh?
Porque tengo un hijo que lo tuve a los 17 y tiene 16 años. Más los dos que vienen en camino. Todos varones!

A
an0N_875943099z
9/8/14 a las 13:39

Saluditos chicas !!! soy mamá de marzo 2014
Que ya os queda poquito !!!! Estaréis deseando, que andaréis ya con la tripita que pesa, los calores, las piernas hinchadas algunas, y las malas noches de levantaros mucho y de ya no saber cómo colocaros con muchos almohadones.

Y las clases preparto y los mieditos del parto y dudas, mil dudas.

Muuucho ánimooooo !!!

Ir preparando la zona para intentar evitar episiotomía, buscar en youtube vídeo de realización de masaje perineal con aceite de rosa de mosqueta.

También las compritas para la maleta del hospital (braguitas desechables, pomada lanolina para el pecho si hubiera grietas, pomada blastoestimulina para ayudar a cicatrizar y mejor si es en spray, camisón si no nos gusta el del hospi o es privado, ....) y también las ropas del bebé y del maridito.

Bueno, que en mi video-blog tenéis la gimnasia pre-parto, información sobre partos y posturas, cesáreas, y cuidados del bebé, además de todo lo que tiene que ver con la lactancia, ya sea materna o artificial o métodos alternativos:
http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/

RECORDAD QUE SE OS PUEDE ADELANTAR:
http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Besotes a todas y que tengáis "una horita corta" en vuestros partos, Muackssss

S
sirena_7187219
9/8/14 a las 17:41

32 semanas y pinchazos de aguja en la barriga
alguna sienten como pinchazos de aguja en la barriga¿¿ q puede ser

S
sirena_7187219
9/8/14 a las 23:16

Biien
Aquí sigo jaja intentan que no me ponga de parto, se me hace un poco larga la espera yo estoy de 35+1 pero me dicen que se considera ya la semana 36,mi bebe pesa unos 2200g ya jaja y mide unos 43 como, también me han dicho que la longitud del fémur es ya de 68 como, ya queda poquito me dijeron que quizás se me adelante el parto porque esta grande pero no me imagine que tanto... A ver si pueden controlarlo, que ya queda solo unas 4 semanas

Como lo llevas selee98
q tal lo llevas¿?

03sol03
03sol03
10/8/14 a las :16
En respuesta a an0N_875943099z

Saluditos chicas !!! soy mamá de marzo 2014
Que ya os queda poquito !!!! Estaréis deseando, que andaréis ya con la tripita que pesa, los calores, las piernas hinchadas algunas, y las malas noches de levantaros mucho y de ya no saber cómo colocaros con muchos almohadones.

Y las clases preparto y los mieditos del parto y dudas, mil dudas.

Muuucho ánimooooo !!!

Ir preparando la zona para intentar evitar episiotomía, buscar en youtube vídeo de realización de masaje perineal con aceite de rosa de mosqueta.

También las compritas para la maleta del hospital (braguitas desechables, pomada lanolina para el pecho si hubiera grietas, pomada blastoestimulina para ayudar a cicatrizar y mejor si es en spray, camisón si no nos gusta el del hospi o es privado, ....) y también las ropas del bebé y del maridito.

Bueno, que en mi video-blog tenéis la gimnasia pre-parto, información sobre partos y posturas, cesáreas, y cuidados del bebé, además de todo lo que tiene que ver con la lactancia, ya sea materna o artificial o métodos alternativos:
http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/

RECORDAD QUE SE OS PUEDE ADELANTAR:
http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Besotes a todas y que tengáis "una horita corta" en vuestros partos, Muackssss

Muchas gracias
Echaré un vistazo....

X
xiumin_6990429
11/8/14 a las :17

Emocionadas?
Hola chicas estan emocionadas?
como lo lleban? ya solo falta 1 mes para septiembre y de hay un abrir y cerrar de ojos, yo tengo 36 semanas y me tienen para el 7 de sep. debo decir que aun no estoy segura del nombre y aun no eh comprado muchas cosas y ustedes? por cierto espero niño

J
jine_6327349
11/8/14 a las 1:28
En respuesta a xiumin_6990429

Emocionadas?
como lo lleban? ya solo falta 1 mes para septiembre y de hay un abrir y cerrar de ojos, yo tengo 36 semanas y me tienen para el 7 de sep. debo decir que aun no estoy segura del nombre y aun no eh comprado muchas cosas y ustedes? por cierto espero niño

Igual!
Estamos iguales, también espero niño para el 9 y no tengo demasiadas cosas... Compré algunas pero como para 3 meses porque las otras me parecían muy pequeñas y ahora me doy cuenta de que necesito varias más talle 0!!! Por suerte nos prestaron moisés, carrito y otras cosas de las más caras! Mi marido está igual, dándose cuenta ahora de lo poco que falta, y le ha dado por pintar paredes, jaja! Del nombre tampoco estamos tan seguros, pero a estas alturas creemos que será Martiniano Francisco. Tenemos que apurarnos bastante porque como dices, en un abrir y cerrar de ojos los tenemos en brazos!!! Suerte!!!

L
lela_9391471
11/8/14 a las 13:12
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
Si.

Pues no lo digas muy duro eh?
Porque tengo un hijo que lo tuve a los 17 y tiene 16 años. Más los dos que vienen en camino. Todos varones!

Jaja
Jo vaya tu hijo tiene casi lo mismos años que yo jaja presentameloo que valiente has sido

S
sirena_7187219
11/8/14 a las 18:12

Emocionadas?

Muy emocionada
Hola chicas yo tengo fecha para el 27 de septiembre y también tendré mi segundo machito y se llamara Lionel Aquiles estoy muy anciosa de verle su carita. Y ya he comprado bastantes cositas. Ya teneis la cuna preparada es q estaba pensando en armarla en estos días pero no se q m dicen ustedes??? Saluditos

S
sirena_7187219
11/8/14 a las 18:15

Jaja
Jo vaya tu hijo tiene casi lo mismos años que yo jaja presentameloo que valiente has sido

Hola selee98
Hola como lo llevas muchachita ???? Yo hoy un poko molesta al caminar parece q kisiera salir ya tengo 33 semanas y la matrona m dice q el bebe parece q tuviera 36 semanas de lo largo q es jijii es q sale a su papá muy alto.

C
cruces_9380920
11/8/14 a las 18:31

Muy emocionada
Hola chicas yo tengo fecha para el 27 de septiembre y también tendré mi segundo machito y se llamara Lionel Aquiles estoy muy anciosa de verle su carita. Y ya he comprado bastantes cositas. Ya teneis la cuna preparada es q estaba pensando en armarla en estos días pero no se q m dicen ustedes??? Saluditos

Pili tenemos el mismo día!!
Hola Pili me llamo Sara espero a mi pequeño Pablo para el 27 de Septiembre tambien, soy primeriza y tengo 24 años. El lunes pasado tuve una eco estando de 32+2 semanas y me dijeron que pesaba 2400g!!!!! La verdad estoy un poco inquieta porque me dijeron que estaba muy grande y no se si eso influye en que se me pueda adelantar o algo asi... Tu bebé cuanto pesa???

C
cruces_9380920
11/8/14 a las 18:42

Emocionadas?

Emocionadisimaa!!!!
Hola a todas!!! Yo estoy para el 27 de Septiembre, espero un niño y se llamará Pablo...La última eco la tuve el dia 4 estando de 32+2 y me dijeron que parecia de unas 34 o 35 semanas por las medidas, pesaba ya 2400g....me he inchado de buscar en blogs etc porque la verdad me preocupó un poco por el tema de que se adelante o que pueda tener problemas en el parto....Yo ya tengo todo listo loúnico que me queda es preparar su bolso y el mio para cuando llegue el día.
No he tenido apenas molestias solo al principio muchos vomitos y malestar pero la verdad llevo una semana que ya noto que me canso mucho mas,me cuesta respirar y ya no digamos la odisea por las noches....entre ir al baño como 3 veces, dormir de un lado u otro que ya cansa, dificultad para respirar, mucho calor.... pero bueno....estoy muy muy feliz...he cogido unos 13 kilos ya...y antes de quedarme me sobraban como 15 asi que me espera un añito de cuidarme mucho...pero tambien ha influido el haber dejado de fumar...el mismo dia que me entere de que estaba embarazada lo deje y no he vuelto a darle ni una calada a un cigarro...y yo fumaba mas de un paquete al dia desde hace ya mas de 6 años asi que no voy a regañarme tanto!!!! tambien comento que me han salido algunas estrias por la barriga y hay dias que los pies y muñecas se me inchan muchiiiisimo!!!
bueno ya os he contado mi vida jajajaja muchisimo animo a todasssss animense a escribir me encanta leer vuestras experiencias. un beso a todas las barriguitas!!

S
sirena_7187219
11/8/14 a las 19:08
En respuesta a cruces_9380920

Pili tenemos el mismo día!!
Hola Pili me llamo Sara espero a mi pequeño Pablo para el 27 de Septiembre tambien, soy primeriza y tengo 24 años. El lunes pasado tuve una eco estando de 32+2 semanas y me dijeron que pesaba 2400g!!!!! La verdad estoy un poco inquieta porque me dijeron que estaba muy grande y no se si eso influye en que se me pueda adelantar o algo asi... Tu bebé cuanto pesa???

Hola sara
yo tengo 31 años y es mi segundo hijo tengo la eco el dia 10 de septiembre estara por unos 2,100 y va midiendo 43 ya t dire con exactitud cuando m lo confirmen. ya tienes la cuna preparada¿¿¿¿ yo tengo los bolsos del hospital preparados desde el 6 mes x si hay q salir corriendo jejeje ya tengo molestias como si kisiera salir

C
cruces_9380920
11/8/14 a las 20:12

Hola sara
yo tengo 31 años y es mi segundo hijo tengo la eco el dia 10 de septiembre estara por unos 2,100 y va midiendo 43 ya t dire con exactitud cuando m lo confirmen. ya tienes la cuna preparada¿¿¿¿ yo tengo los bolsos del hospital preparados desde el 6 mes x si hay q salir corriendo jejeje ya tengo molestias como si kisiera salir

Pili
Pero 2100 ahora o cuando te hagan la eco?? es que me parece muy exagerado 2400 para 32 semanas no se....espero que no haya nada de que preocuparse...yo tengo una cuna en mi habitacion en el piso de arriba la tengo montada y lista solo para vestirla, no quiero que cojan polvo las sabanas...y en el piso d abajo tengo una minicuna con ruedas tambien lista solo para ponerle las sabanas...Tengo todo lavado planchado y guardado...la verdad llevo tiempo diciendo que preparare el bolso pero pasan los dias y lo voy dejando...al final como tenga que salir corriendo me acordare de estas palabras jajaja...es que justo en junio nos mudamos a esta casa y estaba absolutamente vacia entonces a todo lo del bebe sumale preparar la casa entera...yo ya tengo cita el 22 de septiembre para monitores que la verdad me parece un poco tarde...son 5 dias antes de salir de cuentas no se en que se basan para dar la cita antes o despues yo creo que ni llegare...yo molestias no tengo...tampoco he sentido aun ninguna contraccion solo lo noto moverse dia y noche que me van a salir asta cardenales jajajaja...te agradeceria que me fueras contando ya que estamos del mismo dia y eres la mayor referencia que puedo tener ahora mismo!! saludossss

S
sirena_7187219
11/8/14 a las 20:36

Pili
Pero 2100 ahora o cuando te hagan la eco?? es que me parece muy exagerado 2400 para 32 semanas no se....espero que no haya nada de que preocuparse...yo tengo una cuna en mi habitacion en el piso de arriba la tengo montada y lista solo para vestirla, no quiero que cojan polvo las sabanas...y en el piso d abajo tengo una minicuna con ruedas tambien lista solo para ponerle las sabanas...Tengo todo lavado planchado y guardado...la verdad llevo tiempo diciendo que preparare el bolso pero pasan los dias y lo voy dejando...al final como tenga que salir corriendo me acordare de estas palabras jajaja...es que justo en junio nos mudamos a esta casa y estaba absolutamente vacia entonces a todo lo del bebe sumale preparar la casa entera...yo ya tengo cita el 22 de septiembre para monitores que la verdad me parece un poco tarde...son 5 dias antes de salir de cuentas no se en que se basan para dar la cita antes o despues yo creo que ni llegare...yo molestias no tengo...tampoco he sentido aun ninguna contraccion solo lo noto moverse dia y noche que me van a salir asta cardenales jajajaja...te agradeceria que me fueras contando ya que estamos del mismo dia y eres la mayor referencia que puedo tener ahora mismo!! saludossss

Sara
ahora es cuando pesa 2,100kg ya cuando m haga la eco q keda menos de un mes t dire. Mi otro hijo de 12 años lo tuve en la semana 37 y m peso 2,700 kg y midio 48 cm a ver q pasa con este pekeñin jiijij. Si nos contaremos cositas x aki para saber como vamos como estamos para el mismo dia. Ddonde eres¿¿¿¿ Todas las noches de madrugada como no puedo dormir mucho me meto en el foro para leer sus experiencias m encanta saber como va cada una

C
cruces_9380920
11/8/14 a las 20:46

Sara
ahora es cuando pesa 2,100kg ya cuando m haga la eco q keda menos de un mes t dire. Mi otro hijo de 12 años lo tuve en la semana 37 y m peso 2,700 kg y midio 48 cm a ver q pasa con este pekeñin jiijij. Si nos contaremos cositas x aki para saber como vamos como estamos para el mismo dia. Ddonde eres¿¿¿¿ Todas las noches de madrugada como no puedo dormir mucho me meto en el foro para leer sus experiencias m encanta saber como va cada una

Pili
Ahhh vale ya me habia asustado!! jajaja...yo soy de Málaga, España por si no eres de aquí, y tu??
Yo cada vez que tengo un rato me meto y leo cositas tambien y en youtube me incho de ver videos de como tienen algunas madres organizadas la ropa, como han preparado el bolso del hospital etc.. y pensar que hace unos meses veia tutoriales de como maquillarse y peinarse y ahora mira jajajaja...

S
sirena_7187219
11/8/14 a las 21:19

Pili
Ahhh vale ya me habia asustado!! jajaja...yo soy de Málaga, España por si no eres de aquí, y tu??
Yo cada vez que tengo un rato me meto y leo cositas tambien y en youtube me incho de ver videos de como tienen algunas madres organizadas la ropa, como han preparado el bolso del hospital etc.. y pensar que hace unos meses veia tutoriales de como maquillarse y peinarse y ahora mira jajajaja...

Sara
Yo soy de Gran Canaria , y tambien llevo mirando videos x youtube de partos, preparacion de bolsos , etc tambien veo programas de bebe online creas o no despues de 12 años se olvidan cosillas jijijjji

M
magali_9040375
11/8/14 a las 21:48

Monitores.....
Hola chicas, yo voy a monitores el día 19 de agosto... Alguna sabe que te hacen, sí eco abdominal? O te miran el cuello del utero?. Por sí has dilatado o que te hacen???

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 22:35
En respuesta a magali_9040375

Monitores.....
Hola chicas, yo voy a monitores el día 19 de agosto... Alguna sabe que te hacen, sí eco abdominal? O te miran el cuello del utero?. Por sí has dilatado o que te hacen???

Rflot
Te ponen unas correas una detecta las pulsaciones del corazón es decir la frecuencia cardíaca, la otra si hay contracciones el nivel de intensidad y el aparato registra como en un electrocardiograma el intervalo de tiempo entre una y otra.

Te pueden tener 20, 40 o 60 minutos

C
cruces_9380920
11/8/14 a las 22:38

Sara
Yo soy de Gran Canaria , y tambien llevo mirando videos x youtube de partos, preparacion de bolsos , etc tambien veo programas de bebe online creas o no despues de 12 años se olvidan cosillas jijijjji

Pili
Claro es como si fueses primeriza jajaja...aunque seguro que estas mas tranquila que yo en muchas cosas...que si tengo poca barriga, que si tengo mucha, que si le ha dao hipo tres veces en un dia, que si no le ha dado en todo el dia, que si pesa mucho que si mide poco...
en fin...yo por cuidarme no va a ser asi que a esperar que todo salga bien, ya me vas contando!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir