Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
03sol03
03sol03
17/4/14 a las 23:54
En respuesta a meijun_8178880

Claro que si...
Yo le vi el totete perfectamente en la pantalla, si no estuviera claro el médico no te lo diría. Y a las 20 semanas es muy imposible que se equivoquen ya que están los genitales muy desarrollados. Así que tranqui, tienes una niña seguro.

En la mía
Le vimos la colita y los testículos claramente a mis mellizos, es inconfundible, en este caso, pero, si es verdad que alguna vez se han equivocado

Ver también

C
codou_8746319
18/4/14 a las 4:40

Es casi seguro
A esta altura dificil que se equivoquen.

Muchas felicidades yo tuve hoy la mia y le vi toda su cosita. Nunca habia sentido una alegria tan emocionante. Lloraria de la emocion.

SOY LA MUJER MAS FELIZ GRACIAS A MI BEBE

M
maka_586685
18/4/14 a las 17:22
En respuesta a codou_8746319

Es casi seguro

Muchas felicidades yo tuve hoy la mia y le vi toda su cosita. Nunca habia sentido una alegria tan emocionante. Lloraria de la emocion.

Niño o niña?
Y qué es Pamela? Niño o niña?

S
saliha_8489100
18/4/14 a las 18:51

Holaaa
Futuras mamis ,
Veo que a todas va muy bien me alegro un montón ya nos fijamos mas con los primeros movimientos del bebe jijijiji que ilusión verdad....
Ya tengo confirmada la baja por riesgos con la muta por fin podré disfrutar de este embarazo todooo el verano

Porque no empezamos una lista con los nombres de niña y niño
Empiezo

Niña

Cassandra (seguramente se llamara ai mi niña)
Silvia
Claudia
Elisabeth
Alessandra ( el nombre de mi primera hija) ))
Nagore

Niño

Aaron
Alan
David
Diego

Espero que os animéis a seguir con la lista

Saludos

S
suping_6164030
18/4/14 a las 19:01

Es casi seguro

A mi en la de las 16
Me han vuelto a decir que parece niño, pero que en la proxima eco de las 20 semanas se sabra seguro. Asi que supongo que no se equivocan en la de las 20, felicidades por tu princesita!

M
meijun_8178880
18/4/14 a las 19:13
En respuesta a saliha_8489100

Holaaa
Futuras mamis ,
Veo que a todas va muy bien me alegro un montón ya nos fijamos mas con los primeros movimientos del bebe jijijiji que ilusión verdad....
Ya tengo confirmada la baja por riesgos con la muta por fin podré disfrutar de este embarazo todooo el verano

Empiezo

Niña

Silvia
Claudia
Elisabeth
Nagore

Niño

Aaron
Alan
David
Diego

Saludos

Aluccia baja
Que bien que te den la baja por riesgo si se puede saber, q tipo de trabajo desempeñas ? A mi me estan poniendo muchas pegas y veo que a la mayoria se la dan sin problema. Mi niña se llamara Julia.

03sol03
03sol03
18/4/14 a las 19:36

Holaaa
Futuras mamis ,

Empiezo

Niña

Silvia
Claudia
Elisabeth
Nagore

Niño

Aaron
Alan
David
Diego

Saludos

Nombres
Mi hijo mayor se llama Diego.

Mis mellizos se llamarán; Íker y Asier.

El nombre del mayor no combina ni poquito pero el padre se encapricho con un nombre vasco y no hay quien le convenza de otro nombre. . .

N
naiala_7297963
19/4/14 a las 9:33

Holaaa
Futuras mamis ,

Empiezo

Niña

Silvia
Claudia
Elisabeth
Nagore

Niño

Aaron
Alan
David
Diego

Saludos

Nombres
Mi hija se llama Aitana, y los nombres para este, si es nena sera Alicia, aunq tb nos gustaba Elsa, Erica o Ainhoa. Y si es nene nos gusta Raul, Ivan o Aitor, yo keria Enzo pero mi marido dice q no! Asiq sera uno de los otros tres.
Bss

M
magali_9040375
19/4/14 a las 10:29

Holaa....chicas !! como vais??
Mi nene se va a llamar Raúl, como su papi !!
Y no veas como lo noto ya, wauuu...ayer pudo sentirlo mi marido, patea con más fuerza desde hace varios dias, puedo ver como se mueve el abdomen cuando le da por patear, jijijiji......y a mi me pone muy nerviosaaaa....jajaja, lo siento tan extraño...
Como vais vosotras ? Yo sigo con mis bajadas de tensión así que no puedo hacer casi nada, ni ir a caminar...y ya he engordado casi 5 kg... con tan sólo 20+2 semanitas...
Tengo barrigota, aunque la gente me dice que no se nota tanto, pero yo me la veo enorme ya...
Aún no he comprado nada para el bebe, vosotras habéis empezado ya a recoger cositas??
Creo que empezare ya mismo porque no me quiero ver en julio o agosto teniendo que comprar nada ya que en esos meses hace demasiada calor. Me gustaría tenerlo todo comprado para finales de junio y así tener el veranito tranquilo...
Bueno pues ya me vais contando que tal vosotras !!
Besotes y buen finde !!

A
an0N_910074799z
19/4/14 a las 13:22
En respuesta a magali_9040375

Holaa....chicas !! como vais??
Mi nene se va a llamar Raúl, como su papi !!
Y no veas como lo noto ya, wauuu...ayer pudo sentirlo mi marido, patea con más fuerza desde hace varios dias, puedo ver como se mueve el abdomen cuando le da por patear, jijijiji......y a mi me pone muy nerviosaaaa....jajaja, lo siento tan extraño...
Como vais vosotras ? Yo sigo con mis bajadas de tensión así que no puedo hacer casi nada, ni ir a caminar...y ya he engordado casi 5 kg... con tan sólo 20+2 semanitas...
Tengo barrigota, aunque la gente me dice que no se nota tanto, pero yo me la veo enorme ya...
Aún no he comprado nada para el bebe, vosotras habéis empezado ya a recoger cositas??
Creo que empezare ya mismo porque no me quiero ver en julio o agosto teniendo que comprar nada ya que en esos meses hace demasiada calor. Me gustaría tenerlo todo comprado para finales de junio y así tener el veranito tranquilo...
Bueno pues ya me vais contando que tal vosotras !!
Besotes y buen finde !!

Hola!!!
Nosotros todavía no sabemos como se va a llamar aun! Nos gustan dos a los dos y no nos decidimos.... Unos días nos decantamos por uno... Y al día siguiente nos gusta más el otro.... Que lio!!! Estamos entre Eloy o Illán...
También lo siento mucho... Y el padre ahora más, está de un contento!! Jaja las patadas y los movimientos los llevo bien,... Lo que peor llevo es cuando no se qué hace o como se pone... Que se me pone un bulto duro duro... Que a veces es hasta un poco molesto, pero le doy unos masajinos encima y ya se pone bien... Pero eso me da un rollo! Jejeje pero son cosas muy bonitas!!!!

Bss!!

S
saliha_8489100
19/4/14 a las 20:10

Aluccia baja
Que bien que te den la baja por riesgo si se puede saber, q tipo de trabajo desempeñas ? A mi me estan poniendo muchas pegas y veo que a la mayoria se la dan sin problema. Mi niña se llamara Julia.

Te cuento
Trabajo de comercial en tienda telefonia 6 horas diarias seguidas en turnos mañana o tarde entonces yo llame a rrhh de la empresa le dije que quería información de la baja me enviaron a revisión por la muta (fremap) a las 17 semanas luego presente la demanda por la prestación a la misma mutua ,me llamaron a las 19 semanas y que dijeron que me tocaba a las 22 semanas por estar mas de 4 horas seguidas de pie ahora el dia 8 cumplo las 22semanas iré a la muta y me entregaran la baja espero haberte sido de ayuda eso si tienes que estar sana sin ningún problema en el embarazo

Saludos

E
emina_7833888
20/4/14 a las :34

Holaaa
Futuras mamis ,

Empiezo

Niña

Silvia
Claudia
Elisabeth
Nagore

Niño

Aaron
Alan
David
Diego

Saludos

Nombres
Mi niña se llamara Erika y si hubiese sido nene Jesús como su papa,aunque a mi me gusta mucho Nicolás

D
dijana_593474
20/4/14 a las 18:51

Hola chicas
Últimamente siento mucho la bebé, sobretodo cuando como torrijas... jejeje

Rflor, yo ya he comprado cosas para el bebé de 0, 1 y 3 meses porque en julio y agosto entre el calor y la barriguilla no creo que tenga ningunas ganas. Aprovecharé el veranito para lavar la ropa con norit bebe que es hipoalergénico.

En cuanto al cambio hormonal, llevo una semana hipersensible. Lloro por nada.

Peso: llevo un poco más de 4 kgr aunque estaba muy delgada. No obstante me está llevando el endocrino y lo veo todos los meses. Lo que llevo mal es el calcio, tengo que tomar más lácteos, yogures, queso fresco, etc pero estoy hasta el moño.

Un beso a todas y a las barriguitas
20+5

C
codou_8746319
20/4/14 a las 22:13
En respuesta a maka_586685

Niño o niña?
Y qué es Pamela? Niño o niña?

Sera nene
Le pondremos Nicolas, lo bueno es que el papa esta de acuerdo y a los dos nos gusta ese nombre. Ahora solo me queda esperar que ya se mueva.

Y
ynes_9694218
21/4/14 a las 6:56

Últimamente
Mi gordi se mueve muchiiiiiiiisimo!! Es genial poder sentirle y el día q se está quietecito me enchufo el angelsound así q tranquilidad absoluta! Me traen el cochecito esta semana, es lo único q he comprado. ...ropa aun no porque quiero saber con seguridad lo q es, para comprarla casi toda al mismo tiempo. En cuanto a nombres, mi hija se llama Uxue y lo q venga si es niño se llamará Lander y si es niña Ainara. A ver si lel miércoles el gine me dice algo!

Y
ynes_9694218
21/4/14 a las 17:57

Cochecito
Ya me lo han traído! qué rapidez, lo pedí el martes pasado y eso que ha estado la semana santa de por medio. ....estamos encantados con él, es muy sencillo de montar, desmontar y manejar. ...mola mucho! !

03sol03
03sol03
21/4/14 a las 18:14
En respuesta a ynes_9694218

Cochecito
Ya me lo han traído! qué rapidez, lo pedí el martes pasado y eso que ha estado la semana santa de por medio. ....estamos encantados con él, es muy sencillo de montar, desmontar y manejar. ...mola mucho! !

Cuál compraste?
Que no recuerdo...

K
kajal_6059757
21/4/14 a las 23:38

Chicas
hoy tuve eco y sera varonnnnn se llamara Diego jejeje no se dejo fotografiar xq se movia mucho...tenia las manitos en la cara y cuando iban a tomar la foto nos dio la espalda...ahora si a comprar cositas de niño =)

03sol03
03sol03
22/4/14 a las :13
En respuesta a kajal_6059757

Chicas
hoy tuve eco y sera varonnnnn se llamara Diego jejeje no se dejo fotografiar xq se movia mucho...tenia las manitos en la cara y cuando iban a tomar la foto nos dio la espalda...ahora si a comprar cositas de niño =)

Felicidades
Mi niño mayor se llama Diego.

Y
ynes_9694218
22/4/14 a las :52
En respuesta a 03sol03

Cuál compraste?
Que no recuerdo...

Cochecito
He cogido el safety sleep and go

Y
yanka_10019975
22/4/14 a las 1:52

Claro que si...
Yo le vi el totete perfectamente en la pantalla, si no estuviera claro el médico no te lo diría. Y a las 20 semanas es muy imposible que se equivoquen ya que están los genitales muy desarrollados. Así que tranqui, tienes una niña seguro.

Eco de las 20 semanas
Entonces me puedo fiar y comprar todo de niña es k a mi me dijo k parecia niña en un 90% la doctora

A
an0N_607345599z
22/4/14 a las 9:42

Holaaa xikas!! leedme xfa
hola a todas veo que somos muchas las que esperamos estar en septiembree con nuestro bebe en las manos yaa!!! jejeje yo estoi aora mismo de 18+1 muy contenta porque ya fui a un medico de pago y nos dijeron que es un niño.. se vio genial muy bien formado sin problema ninguno media 16cm ase dos semanas asin que supongo que ya estara mas grandesitoo !! nos alegramos mucho era lo que queriamos los dos..pero mi marido esta trabajando en alemania y aora estoi yo sola aunque esta la family pero sola con el embarazo el año pasado en octubre sufri un aborto espontaneo de cual aun no olvido y me trae por la calle de la amargura porque hay dias que pienso si mi bebe estara bien o no... y lo paso mal ya que me paso el dia llorando por la distancia entre mi marido y yo y por comerme la cabeza con ese tema... siempre que ido a las eco me an dicho que esta geniañ los analisis todo bien y no estoi manchando ni nada extraño..aora estoi algo entusiasmada por que me noto debajo de la barriga debes en cuando como una burbuja esplotar... y cada dia lo noto mas y mas a menudo.. mi medica me dijo que podria ser el me gustaria que alguna me dijera si tambien siente lo mismo y si creen que es el.. aora mismo estoi sin molestias aparentes.. quizas pinchasitos alrededor del ombligo.. los musculos de la barriga pero poco mas y los pechos los tengo mas oscuros y sencibles..con unas mijitas o pellejitos blancos en la puntita del pezon.. tengo fe en que alguna leea esto y me de tranquilida ALGUNA ASIN COMO YO ?' AYUDA GRASIAS

S
saliha_8489100
22/4/14 a las 10:02

Buenas
Me han llamado ya ha llegado el carrito ....que rápidos que son pero me han dicho de la tienda que lo puedo buscar mas adelante sin problemas que la garantía empieza desde el dia que lo recoge supo do iré a primero de junio a buscarlo jijijijijij
Miércoles tengo la morfológica por fin ya 20 semanas

Saludos

X
xiumin_6990429
22/4/14 a las 10:10

Ayuda con el nombre?
Tengo 2 nombres en mi mente y nose por cual decidirme me pueden ayudar? estoy entre Dominic o Derek cual les parece mejor? se aceptan nuevas sugerencias, gracias

L
liceth_5782542
22/4/14 a las 11:45

Buenos diasssss
Hola chicas!!! pues nada el dia 15 toco la eco de las 20 semanas y nos confirmaron que es una nena y se va a llamar Mia. esta todo perfecto pesa trescientos y pico gramos y todo en un principio esta bien. ayer estuve en el gine y me volvio a repetir la eco y ya me han dado cita para los analisis y para la prueba de la glucosa,el dia 21 de mayo a las 25 semanas. asique nada.... super contenta la verdad. y ya e visto por hay que muchas estais igual me alegra mucho de que todo os vaya asi de bien. muchos besitos.

Carmen-Mía 21 semanas

N
naiala_7297963
22/4/14 a las 12:46

Hola!
Buenos días a todas y enhorabuena por esos niñ@s!!. Yo hoy he tenido la muy ansiada eco del 2 trimestre, estoy en la semana 21, todo ha ido fenomenal, todo esta perfecto y pesa unos 400g, y por fin me han dicho lo que es, ¡¡NIÑAA!!, estamos muy contentos y se va a llamar Alicia.

N
naiala_7297963
22/4/14 a las 12:47
En respuesta a xiumin_6990429

Ayuda con el nombre?
Tengo 2 nombres en mi mente y nose por cual decidirme me pueden ayudar? estoy entre Dominic o Derek cual les parece mejor? se aceptan nuevas sugerencias, gracias

Derek
A mi me gusta mas Derek

A
an0N_910074799z
22/4/14 a las 13:50

Cochecito
He cogido el safety sleep and go

Ese es el que queremos nosotros...
nos encantó que fuera 2 en 1 y así te ahorras un trasto, pero todavía no lo fuimos a ver en persona, se que lo hay en el toysarus....
¿cómo queda plegadito?? necesito que no ocupe mucho porque tenemos un coche pequeño....

A
an0N_910074799z
22/4/14 a las 13:55

Ayer toda la tarde en urgencias...
más de 6 horas estuvimos allí,
resulta que tengo toda la espalda contracturada, con lo que duele! y no puedo tomar nada... calor y reposo relativo... me toca tener cuidado lo que queda de embarazo, nada de esfuerzos... porque me dijo que cuando estuviera más avanzada y tuviera que soportar más peso de la barriga a lo mejor me vuelve a dar guerra...
pero me hicieron otra eco en urgencias y el niño está bien!
Ahora toca cuidarse algo más...

A
an0N_910074799z
22/4/14 a las 13:57
En respuesta a an0N_607345599z

Holaaa xikas!! leedme xfa
hola a todas veo que somos muchas las que esperamos estar en septiembree con nuestro bebe en las manos yaa!!! jejeje yo estoi aora mismo de 18+1 muy contenta porque ya fui a un medico de pago y nos dijeron que es un niño.. se vio genial muy bien formado sin problema ninguno media 16cm ase dos semanas asin que supongo que ya estara mas grandesitoo !! nos alegramos mucho era lo que queriamos los dos..pero mi marido esta trabajando en alemania y aora estoi yo sola aunque esta la family pero sola con el embarazo el año pasado en octubre sufri un aborto espontaneo de cual aun no olvido y me trae por la calle de la amargura porque hay dias que pienso si mi bebe estara bien o no... y lo paso mal ya que me paso el dia llorando por la distancia entre mi marido y yo y por comerme la cabeza con ese tema... siempre que ido a las eco me an dicho que esta geniañ los analisis todo bien y no estoi manchando ni nada extraño..aora estoi algo entusiasmada por que me noto debajo de la barriga debes en cuando como una burbuja esplotar... y cada dia lo noto mas y mas a menudo.. mi medica me dijo que podria ser el me gustaria que alguna me dijera si tambien siente lo mismo y si creen que es el.. aora mismo estoi sin molestias aparentes.. quizas pinchasitos alrededor del ombligo.. los musculos de la barriga pero poco mas y los pechos los tengo mas oscuros y sencibles..con unas mijitas o pellejitos blancos en la puntita del pezon.. tengo fe en que alguna leea esto y me de tranquilida ALGUNA ASIN COMO YO ?' AYUDA GRASIAS

Hola
yo estoy de 21+6 y lo empecé a notar sobre la semana 16 y sí se sentía como tú dices.... como burbujitas leves...
ahora ya se notan las patadas bien jejeje

C
codou_8746319
22/4/14 a las 14:36

Futuras mamitas me ayudan
Para aquellas que tienen acceso a facebook, estoy postulando para un concurso en mi pais por un set de recien nacido para mi hijo Nicolás.

No se demoraran mas de 5 minutos

Solo deben dar click a esta foto y dar ME GUSTA

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=640542982684089&set=a.611934722211582.1073741828.6 11302382274816&type=1&theater

Se los agradezco infinitamente

BESOS A TODAS Y QUE DIOS BENDIGA SUS QUERUBINES

B
biyun_5468878
22/4/14 a las 14:48

Hola chicas! a ver si me echan una mano por favor
Pues es que estoy de 19+5 por fecha de ultimo periodo pero la eco me marca exactamente 2 semanas menos, es decir 17+5, mi doctora me habla de que se fía mas de la edad que dice la eco pero yo sigo un poco confundida aparte de que no noto casi movimientos como para estar de casi 20 semanas. Algunas veces la noto pero yo tengo dos niños ya así que la experiencia no es nueva para mi. hace una semana que me hice una eco y todo estaba perfecto excepto por las dos semanas de diferencias que mi doctora afirma se debe a que mis ciclos son largos y en mi familia somos todos de escaso tamaño. Como llevo mis cuentas? Por FUM o por ecografia? Si es por FUM salgo de cuentas el 11 de septiembre pero por ecografia salgo de cuentas el 25 de septiembre. Gracias por leerme y agradezco de antemano sus opiniones. Besitos y espero me acepten para unirme a la charla.

Y
ynes_9694218
22/4/14 a las 16:22
En respuesta a an0N_910074799z

resulta que tengo toda la espalda contracturada, con lo que duele! y no puedo tomar nada... calor y reposo relativo... me toca tener cuidado lo que queda de embarazo, nada de esfuerzos... porque me dijo que cuando estuviera más avanzada y tuviera que soportar más peso de la barriga a lo mejor me vuelve a dar guerra...

Rochy
Me alegra q tu bebé esté bien,así ando yo también con la espalda y el cuello y encima trabajo reponiendo y no puedo quejarme porque si no,me pasan al turno de día y me plantan en una caja a cobrar y casi q es peor....paciencia y mucha manta eléctrica! Por cierto yo me alivio el dolor con un ético de árnica que uso para los golpes q se mete mi hija cuando se escuerna corriendo y me va muy bien, pregúntale al gine si puedes usarlo.

Y
ynes_9694218
22/4/14 a las 16:23

Rochy
Me alegra q tu bebé esté bien,así ando yo también con la espalda y el cuello y encima trabajo reponiendo y no puedo quejarme porque si no,me pasan al turno de día y me plantan en una caja a cobrar y casi q es peor....paciencia y mucha manta eléctrica! Por cierto yo me alivio el dolor con un ético de árnica que uso para los golpes q se mete mi hija cuando se escuerna corriendo y me va muy bien, pregúntale al gine si puedes usarlo.

??? maldita autocorreccion
Quise decir stick de árnica,no ético de árnica

Y
ynes_9694218
22/4/14 a las 16:25

Ese es el que queremos nosotros...
nos encantó que fuera 2 en 1 y así te ahorras un trasto, pero todavía no lo fuimos a ver en persona, se que lo hay en el toysarus....
¿cómo queda plegadito?? necesito que no ocupe mucho porque tenemos un coche pequeño....

Rochy
Ocupa muy muy poquito!! Es genial!

C
codou_8746319
22/4/14 a las 16:35
En respuesta a biyun_5468878

Hola chicas! a ver si me echan una mano por favor
Pues es que estoy de 19+5 por fecha de ultimo periodo pero la eco me marca exactamente 2 semanas menos, es decir 17+5, mi doctora me habla de que se fía mas de la edad que dice la eco pero yo sigo un poco confundida aparte de que no noto casi movimientos como para estar de casi 20 semanas. Algunas veces la noto pero yo tengo dos niños ya así que la experiencia no es nueva para mi. hace una semana que me hice una eco y todo estaba perfecto excepto por las dos semanas de diferencias que mi doctora afirma se debe a que mis ciclos son largos y en mi familia somos todos de escaso tamaño. Como llevo mis cuentas? Por FUM o por ecografia? Si es por FUM salgo de cuentas el 11 de septiembre pero por ecografia salgo de cuentas el 25 de septiembre. Gracias por leerme y agradezco de antemano sus opiniones. Besitos y espero me acepten para unirme a la charla.

Fur 5 de diciembre ? woooow
Yo también tengo para el 11 de septiembre, mi doc me dijo que la eco coincidía con FUR, y si no era asi debia guiarme por la eco, porque ese es el desarrollo de tu bebe.

B
biyun_5468878
22/4/14 a las 16:51

Fur 5 de diciembre ? woooow
Yo también tengo para el 11 de septiembre, mi doc me dijo que la eco coincidía con FUR, y si no era asi debia guiarme por la eco, porque ese es el desarrollo de tu bebe.

Así mismo es!!
5 de diciembre!!! Para mi fue una enorme sorpresa enterarme a principios de enero que estaba embarazada porque en ese entonces mi bebe solo tenia 8 meses de nacido, pero bueno! Estoy muy contenta pues ya tengo dos niños y ahora viene la niña!!

B
biyun_5468878
22/4/14 a las 16:53
En respuesta a naiala_7297963

Hola!
Buenos días a todas y enhorabuena por esos niñ@s!!. Yo hoy he tenido la muy ansiada eco del 2 trimestre, estoy en la semana 21, todo ha ido fenomenal, todo esta perfecto y pesa unos 400g, y por fin me han dicho lo que es, ¡¡NIÑAA!!, estamos muy contentos y se va a llamar Alicia.

Pero que buen gusto!!!
Mi niña se llamara Alice jejejejeje serán medio tocayas! Alicia es un nombre hermoso!

B
biyun_5468878
23/4/14 a las :47

Yo tengo 19 semanas
Y tampoco siento movimientos. Acabo de hablar con mi cuñada que es medico y me dijo que me calme que algunos bebes se mueven antes y otros despues, que hasta las 22 semanas es normal no notar movimiento. Mi angustia es doble porque yo ya tengo 2 niños y a estas alturas se movian una barbaridad. Cada embarazo es distinto supongo

V
veska_6363770
23/4/14 a las 9:49
En respuesta a biyun_5468878

Yo tengo 19 semanas
Y tampoco siento movimientos. Acabo de hablar con mi cuñada que es medico y me dijo que me calme que algunos bebes se mueven antes y otros despues, que hasta las 22 semanas es normal no notar movimiento. Mi angustia es doble porque yo ya tengo 2 niños y a estas alturas se movian una barbaridad. Cada embarazo es distinto supongo

Movimientos
Mi hija mayor no la empece a notar hasta las 21 semanas asi q no te preocupes q es normal

M
meijun_8178880
23/4/14 a las 10:35

Movimientos del bebe
He leido a varias chicas por aqui que estan preocupadas porque aun no notan a su bebe, deciros que la mayoria de las veces se empiezan a notar entre la semana 22 y 25. No os preocupeis ni os angusties mientras vuestro gines diga que esta todo bien no alarmarse

B
biyun_5468878
23/4/14 a las 13:51

Movimientos del bebe
He leido a varias chicas por aqui que estan preocupadas porque aun no notan a su bebe, deciros que la mayoria de las veces se empiezan a notar entre la semana 22 y 25. No os preocupeis ni os angusties mientras vuestro gines diga que esta todo bien no alarmarse

Gracias!
Debo tranquilizarme un poco porque confieso que me estoy obsesionando con el asunto y a cada rato estoy pendiente a ver si noto algo. Nada bueno tomando en cuenta de que la preocupacion no me esta dejando disfrutar del embarazo. Bueno, a respirar profundo y a esperar, se hara notar de aqui a un par de semanas

L
liceth_5782542
23/4/14 a las 14:16

Ecografias 3d o 4d
Hola chikitas!!! como estais? yo aqui ando currando y comiendo que ya es hora. como dice ENBUSCADELBEBE intentemos no obsesionarnos.. yo ultimamente parece que siento algo de vez en cuando pero no sabria decir si es mi chikitina o no... el otro dia se lo comente al gine y me dijo que cada persona,embarazo etc es diferente que no me preocupara porque todo estaba bien y que en breve la notaria. asique relajemosnosss jejeje. por cierto a lo que voy... hos vais a hacer eco 3 o 4 D? en que semana es mas recomendable? a mi me gustaria hacermela pero creo que es para la semana 25,26¿?¿?¿?¿ alguna chica de Madrid que conozca algun sitio de confianza donde las hagan? besitos para todas!

Y
ynes_9694218
23/4/14 a las 15:42
En respuesta a liceth_5782542

Ecografias 3d o 4d
Hola chikitas!!! como estais? yo aqui ando currando y comiendo que ya es hora. como dice ENBUSCADELBEBE intentemos no obsesionarnos.. yo ultimamente parece que siento algo de vez en cuando pero no sabria decir si es mi chikitina o no... el otro dia se lo comente al gine y me dijo que cada persona,embarazo etc es diferente que no me preocupara porque todo estaba bien y que en breve la notaria. asique relajemosnosss jejeje. por cierto a lo que voy... hos vais a hacer eco 3 o 4 D? en que semana es mas recomendable? a mi me gustaria hacermela pero creo que es para la semana 25,26¿?¿?¿?¿ alguna chica de Madrid que conozca algun sitio de confianza donde las hagan? besitos para todas!

Eco 4d
Hola Carmen,yo tengo cita para el 16 de junio y estaré de 26 semanas,me han dicho q es la mejor semana. Me la haré en un sitio q hay en el Retiro, es un sitio q suele tener ofertas y me cuesta 59. He mirado opiniones y hay de todo....pero como todo en esta vida depende también de la suerte,si el bebé está bien posicionado, si tienes suficiente líquido,etc. Míralo porque tiene página web, creo q es eco4dbaby o algo parecido, o busca lo por ofertas eco 4d. Un besito!

Y
ynes_9694218
23/4/14 a las 15:46

Qué emoción!!!
Holaaaa, hoy he tenido revisión, he cogido dos kilitos nada más y me ha hecho eco...primero la ha visto la ayudante y luego la ginecóloga,y las dos me han dicho que es niña al 80%!!!!! Estoy muy emocionada porque quería niña y en la eco de las 12 semanas me dijeron q parecía niño....el ecografo no era muy bueno,pero si las dos estaban de acuerdo en lo q han visto será x algo de todas maneras dentro de una semana tengo la morfológica en el hospital y ahí me lo dirán seguro!!!!! Ojalá sea nena!!!!!!!

L
liceth_5782542
23/4/14 a las 16:41

Eco 4d
Hola Carmen,yo tengo cita para el 16 de junio y estaré de 26 semanas,me han dicho q es la mejor semana. Me la haré en un sitio q hay en el Retiro, es un sitio q suele tener ofertas y me cuesta 59. He mirado opiniones y hay de todo....pero como todo en esta vida depende también de la suerte,si el bebé está bien posicionado, si tienes suficiente líquido,etc. Míralo porque tiene página web, creo q es eco4dbaby o algo parecido, o busca lo por ofertas eco 4d. Un besito!

Muchas gracias!
muchas gracias cecilia! lo voy a mirar.creo que en goupalia e visto ese centro

A
an0N_875943099z
24/4/14 a las :40

Ecografias 3d o 4d

Sea dónde sea, asegúrate de..
.. qué tipo de ecografía es la que hacen, existen las ecografías 3d y 4d diagnósticas y las lúdicas, para que no te estafen.

A
an0N_875943099z
24/4/14 a las :43

Yo he usado árnica también en mi embarazo cómo celicelia
es antiinflamatorio natural, también haciendo estiramientos de espalda, haciendo la postura del gato (cervicales, dorsales y lumbares), búscalo en vídeos de youtube, y la postura de tumbada boca arriba, con las piernas abiertas, rodillas al pecho, ésta vale para las lumbares sobre todo.

03sol03
03sol03
24/4/14 a las :52

Ecografias 3d o 4d

En las rozas
Al lado de una tienda muy chula Doña Coletas hay una de 4D estuve preguntando y de verdad se veía genial. Si el bebé no se deja ver vas aL otro día. El precio no lo pregunté.

A
an0N_607345599z
24/4/14 a las 9:32

Hola xikas..! mi barriga 18 semanas
hola xikas otra ves estoy por aqui me sois de mucha ayuda..jeje con vuestros consejos y experiencias..me estoi dando cuenta de que cuando me quede embarazada me salio una barriga rapido..pero aora la noto algo parada..ai dias que se nota mas y dias que se nota menos..estoi de 18 semanas..como an sido o son vuestras barrigas de este tiempo..se os notaba mucho ya?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest