Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
A
an0N_914174299z
25/1/12 a las 15:33

Hola!!
Hola a todas! Estoy de 5 semanas y mi posible fecha de parto es xa el 26 septiembre
Vosotras cnd os hicisteis vuestra primera exo? Q visteis??
Gracias!!! Suerte a todas

Ver también

P
prisca_7015543
25/1/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_914174299z

Hola!!
Hola a todas! Estoy de 5 semanas y mi posible fecha de parto es xa el 26 septiembre
Vosotras cnd os hicisteis vuestra primera exo? Q visteis??
Gracias!!! Suerte a todas

Rosariv
Felicidades!
Bueno debes esperar por lo menos a las 7 semanas porque antes no ves mucho, primero el saquito si acaso pero nada mas, después puedes ver el embrioncito como a las 5 avanzadas o 6 y a la 7 el corazoncito... super emocionante!!!!!

A
an0N_914174299z
25/1/12 a las 16:13
En respuesta a prisca_7015543

Rosariv
Felicidades!
Bueno debes esperar por lo menos a las 7 semanas porque antes no ves mucho, primero el saquito si acaso pero nada mas, después puedes ver el embrioncito como a las 5 avanzadas o 6 y a la 7 el corazoncito... super emocionante!!!!!

Q ganas!!!
Bbbuuuuufffff q ganas de verlo y oirlo!!!!

Vosotras q preferis niño o niña?? Segun el calendario chino me sale niña y todo el mindo q sabe q estoy me sice q creen q sera niña, xo a mi me da igual... Mi marido depende del dia prefiere una cosa u otra

Besos

C
cirila_8148104
25/1/12 a las 16:22

Hola mamas de septiembre!
El 30 de diciembre me entere que voy a ser mama x primera vez, segun mi ginecologo mi fpp es el 7/sept. Ahora estoy de 8 semanas y media, y me noto una barriga que no me esperaba a esta altura del embarazo.. creo que es retencion de liquidos pero igual me llama la atención! a alguna de ustedes ya se le nota?

E
eduina_8902715
25/1/12 a las 17:29

Hola a todas
Me uno a vosotras, yo al igual que otras estoy tambien en el otro foro, pero como vosotras, tambien soy novata en todo esto, espero que pasemos buenos ratos y que demos y recibamos buenos consejitos Besos para todas

B
belkis_7193067
25/1/12 a las 20:20

Yo tambien soy primeriza!!
chicas muchas felicidades a todas!! kiero compartirles mi historia!!
tengo 21 años y mi pareja 22!!
yo me entere que estaba embarazada el 13 de enero y estaba entre 4 y 5 semanas!!
pff la noticia claro que nos cayo de sorpresa la verdad no lo esperabamos, la verdad el estaba muy nerviso al principio hasta penso q lo mejor era que no lo tuvieramos, pero yo jamas lo vi como una opcion, es tan grande nuestro amor, que se dio cuenta de que estaba apunto de cometer un gran error! ahora lo sabe toda la familia y todos estan muy emocionados!!
el sabado tendre la sita con el gine para saber como esta nuestro bebe!!
la verdad no he sentido nada de antojos o ascos, vomitos o mareos!! ......
chicaas desenme mucha suertee!!!
mi bebe si Dios me lo permite nacera en semptiembre!!!!!
suerte a todaasssss!!!!
que Dios las bendiga!!

P
prisca_7015543
25/1/12 a las 20:29
En respuesta a belkis_7193067

Yo tambien soy primeriza!!
chicas muchas felicidades a todas!! kiero compartirles mi historia!!
tengo 21 años y mi pareja 22!!
yo me entere que estaba embarazada el 13 de enero y estaba entre 4 y 5 semanas!!
pff la noticia claro que nos cayo de sorpresa la verdad no lo esperabamos, la verdad el estaba muy nerviso al principio hasta penso q lo mejor era que no lo tuvieramos, pero yo jamas lo vi como una opcion, es tan grande nuestro amor, que se dio cuenta de que estaba apunto de cometer un gran error! ahora lo sabe toda la familia y todos estan muy emocionados!!
el sabado tendre la sita con el gine para saber como esta nuestro bebe!!
la verdad no he sentido nada de antojos o ascos, vomitos o mareos!! ......
chicaas desenme mucha suertee!!!
mi bebe si Dios me lo permite nacera en semptiembre!!!!!
suerte a todaasssss!!!!
que Dios las bendiga!!


Felicidades Patita, seguro que es una bendición! Hay muchos foros aqui de mujeres que matan por estar en nuestros lugares y tener esta bendición y así lo es, una bendición. Después del milagro de quedar embarazadas, tenemos que pedir porque sea sanos. FELICIDADES!

A
an0N_914174299z
26/1/12 a las 9:17

Buenos dias chicas!!!
Os escribo xa contaros un sustillo q tuvimos ayer.. Estabamos dudando si ir a hacerme una eco xa ver el saquito o no ( estoy 5 2 y todavia no habiamos hecho ninguna eco) y al final decidimos no ir y esperar 3 semanitas hasta mi cita con mi gine... Xo resulta q manche x la tarde un poquito y fuimos a urgencias. Al final me hicieron la eco y ahivestaba mi saquito!!!! Me han dicho q no me preocupe q es normsl q se sangre un poquitito y q a muchas nos pasa, q este atenta y q si sigo mamchando vaya otra vez..

Fue como flujo rosita y me dijo q no pasa nada mientras sea en pocas cantidades y de ese color... Xo el susto lo tuvimos un rato... A alguna le ha pasado algo asi???

Podiamos ir poniendo de cuanto estamos y nuestros sintomas xa darle a esto mas vidilla!!!
Empiezo:

Rosario, 29 años 5 1 , un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Besos y suerte ca todas!!

A
ayna_8238365
26/1/12 a las 9:57

Para el 16
Bueno, el 17 me dio mi . Tambien soy primeriza de 33 años y de Madrid. Las primeras semanas me aumento el volumen de los oechos y tenia sueño todo el rato, ademas de dolor de 'regla'. En teoria estoy de 6 4. Y digo en teoria porque el lunes fui a hacerme ka primera eco y me dijo la ginecologa que o buen el embarazo se habia parado o estaba de menis porque solo se veia el saco, sin embrion. He abierto un post precisamente contando mis dudas. Prefiero pensar que estoy de menos y que todo va bien.
No sé, ya no tengo sintomas, solo dolor de senos... Tendre que esperar a mi proxima eco el 14 de febrero
Enhorabuena a todas, espero que todps los embarazos trascurran bien!!!

A
an0N_914174299z
26/1/12 a las 10:10
En respuesta a ayna_8238365

Para el 16
Bueno, el 17 me dio mi . Tambien soy primeriza de 33 años y de Madrid. Las primeras semanas me aumento el volumen de los oechos y tenia sueño todo el rato, ademas de dolor de 'regla'. En teoria estoy de 6 4. Y digo en teoria porque el lunes fui a hacerme ka primera eco y me dijo la ginecologa que o buen el embarazo se habia parado o estaba de menis porque solo se veia el saco, sin embrion. He abierto un post precisamente contando mis dudas. Prefiero pensar que estoy de menos y que todo va bien.
No sé, ya no tengo sintomas, solo dolor de senos... Tendre que esperar a mi proxima eco el 14 de febrero
Enhorabuena a todas, espero que todps los embarazos trascurran bien!!!

Mariamelody
Cnd fue tu ultima regla?? Y tu fecha prevista de parto?

Y
yunxia_9157464
26/1/12 a las 12:10

Mama primeriza septiembre
Hola!yo espero a mi bebe para Septiembre...y estoy super feliz, pero con muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo miedo. Desde esta semana estoy con naúseas y de verdad qué horror, me recetaron Cariban y se me quitan un poco, pero aún así que asco.
Por lo demás cdo lo ví en la eco y como latia uffff lagrimas.
Y vosotras...cómo vais?

A
an0N_914174299z
26/1/12 a las 12:40
En respuesta a yunxia_9157464

Mama primeriza septiembre
Hola!yo espero a mi bebe para Septiembre...y estoy super feliz, pero con muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo miedo. Desde esta semana estoy con naúseas y de verdad qué horror, me recetaron Cariban y se me quitan un poco, pero aún así que asco.
Por lo demás cdo lo ví en la eco y como latia uffff lagrimas.
Y vosotras...cómo vais?

Alicantechica
De cuanto estas wapa?? Xa cnd sales de cuentas?? Q alegria da cnd te enteras verdad??? Espero q te vaya todo muy bien! El cariban dicen q es buenisimo xa las nauseas.. Yo gracias a Dios no tengo

A
ayna_8238365
26/1/12 a las 14:05
En respuesta a an0N_914174299z

Mariamelody
Cnd fue tu ultima regla?? Y tu fecha prevista de parto?

Rosariv
Pues fue el 12/12/11 y ka fecha de parto ( si es que todo va bien) es el 16 de septiembre... Aubque cada dia lo veo mas negro todo

P
prisca_7015543
26/1/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_914174299z

Buenos dias chicas!!!
Os escribo xa contaros un sustillo q tuvimos ayer.. Estabamos dudando si ir a hacerme una eco xa ver el saquito o no ( estoy 5 2 y todavia no habiamos hecho ninguna eco) y al final decidimos no ir y esperar 3 semanitas hasta mi cita con mi gine... Xo resulta q manche x la tarde un poquito y fuimos a urgencias. Al final me hicieron la eco y ahivestaba mi saquito!!!! Me han dicho q no me preocupe q es normsl q se sangre un poquitito y q a muchas nos pasa, q este atenta y q si sigo mamchando vaya otra vez..

Fue como flujo rosita y me dijo q no pasa nada mientras sea en pocas cantidades y de ese color... Xo el susto lo tuvimos un rato... A alguna le ha pasado algo asi???

Podiamos ir poniendo de cuanto estamos y nuestros sintomas xa darle a esto mas vidilla!!!
Empiezo:

Rosario, 29 años 5 1 , un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Besos y suerte ca todas!!

Rosariv
Menudo susto que te pegaste..... la verdad es que si he escuchado que es normal y que le pasa a muchas, a mi en lo personal no me pasó nunca un sangrado pero si me han dado muchas cosas mas por lo que estás ...Te aconsejo reposo y tranquilidad para que esa implantación se de perfecta!

Besos

P
prisca_7015543
26/1/12 a las 16:39
En respuesta a cirila_8148104

Hola mamas de septiembre!
El 30 de diciembre me entere que voy a ser mama x primera vez, segun mi ginecologo mi fpp es el 7/sept. Ahora estoy de 8 semanas y media, y me noto una barriga que no me esperaba a esta altura del embarazo.. creo que es retencion de liquidos pero igual me llama la atención! a alguna de ustedes ya se le nota?


Yo tambien ando de dos semanas y tengo un tripita encantadoramente cómica.....

P
prisca_7015543
26/1/12 a las 16:40
En respuesta a prisca_7015543


Yo tambien ando de dos semanas y tengo un tripita encantadoramente cómica.....

No dosssss es ocho jajajajaj
PERDON, estoy de 8 semanas

P
prisca_7015543
26/1/12 a las 16:43

Lista
De acuerdo con ROSARIV voy pegando a partir de esta lista para actualizarnos todas

Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Unanse chicas.

C
cirila_8148104
26/1/12 a las 18:52
En respuesta a prisca_7015543

Lista
De acuerdo con ROSARIV voy pegando a partir de esta lista para actualizarnos todas

Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Unanse chicas.

Me actualizo con mis síntomas

Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Unanse chicas!

P
prisca_7015543
26/1/12 a las 18:57
En respuesta a cirila_8148104

Me actualizo con mis síntomas

Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Unanse chicas!


Uy maru ahi vamos a la par!

E
empar_9561221
26/1/12 a las 19:22
En respuesta a cirila_8148104

Me actualizo con mis síntomas

Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Unanse chicas!

Yo también me actualizo...
Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Zulema, 20 años, 6+1, Síntomas: cansancio, asco al café y al cigarro , sueño y nauseas y vomitos por las mañanas ..

Unanse chicas!

G
grace_6200036
26/1/12 a las 20:30
En respuesta a empar_9561221

Yo también me actualizo...
Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Zulema, 20 años, 6+1, Síntomas: cansancio, asco al café y al cigarro , sueño y nauseas y vomitos por las mañanas ..

Unanse chicas!

Lista sintomas
Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Zulema, 20 años, 6+1, Síntomas: cansancio, asco al café y al cigarro , sueño y nauseas y vomitos por las mañanas ..

Vasheli (Elizabeth), 21 años, 8+5, Síntomas: Cansanción, pesadez, estreñimiento, emociones al 100!, nauses la comida con mucha grasa, dolor de piernas... y encima de eso, ayer se murio mi pez...

Unanse chicas!

G
grace_6200036
26/1/12 a las 20:32
En respuesta a belkis_7193067

Yo tambien soy primeriza!!
chicas muchas felicidades a todas!! kiero compartirles mi historia!!
tengo 21 años y mi pareja 22!!
yo me entere que estaba embarazada el 13 de enero y estaba entre 4 y 5 semanas!!
pff la noticia claro que nos cayo de sorpresa la verdad no lo esperabamos, la verdad el estaba muy nerviso al principio hasta penso q lo mejor era que no lo tuvieramos, pero yo jamas lo vi como una opcion, es tan grande nuestro amor, que se dio cuenta de que estaba apunto de cometer un gran error! ahora lo sabe toda la familia y todos estan muy emocionados!!
el sabado tendre la sita con el gine para saber como esta nuestro bebe!!
la verdad no he sentido nada de antojos o ascos, vomitos o mareos!! ......
chicaas desenme mucha suertee!!!
mi bebe si Dios me lo permite nacera en semptiembre!!!!!
suerte a todaasssss!!!!
que Dios las bendiga!!

Misma edad...
Oye Felicidades!!! sabes yo tambien tengo 21 y mi esposo tambien tiene 22!!!
Ahora a ponerle muchas ganas para q nuestros bebitos nazcan sanos y muy alegres!
Bendiciones!

B
belkis_7193067
26/1/12 a las 20:34


muchas felicidades chicaas!! y gracias!
yo hoy amaneci con un tremendo dolor de senos!! y ascos matutinos!!!
mañana es primera sita con el gine!!
ya muero x saber cuanto tiempo tiene mi bebe yo pienso que un mes y medio!!!
suerte a todas con esas panzitas!!!
que Dios me las bendigaa!!

G
grace_6200036
26/1/12 a las 20:34
En respuesta a cirila_8148104

Hola mamas de septiembre!
El 30 de diciembre me entere que voy a ser mama x primera vez, segun mi ginecologo mi fpp es el 7/sept. Ahora estoy de 8 semanas y media, y me noto una barriga que no me esperaba a esta altura del embarazo.. creo que es retencion de liquidos pero igual me llama la atención! a alguna de ustedes ya se le nota?


A mi tambien me pasa eso de los líquidos porq tampoco crei q se notara tan rapido... pero es muy hermoso... Lo q me gustaria saber es como a los cuantos meses ya se luce bien la ropa materna... sq muero por usarla!!!!

G
grace_6200036
26/1/12 a las 20:38

A alguien le pasa?
Un sintoma particular es q me encanta estar con mi esposo, besarlo, abrazarlo, dormir juntos... todo juntos! pero a la hora de tener relaciones me invento cualquier pretexto porq me siento incomoda estando con el... Me siento mal por eso porq me gustaria ser como siempre, pero no se q me pasa... A alguien le pasa? Q han hecho???

M
marga_9125710
26/1/12 a las 22:56
En respuesta a grace_6200036

Lista sintomas
Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Zulema, 20 años, 6+1, Síntomas: cansancio, asco al café y al cigarro , sueño y nauseas y vomitos por las mañanas ..

Vasheli (Elizabeth), 21 años, 8+5, Síntomas: Cansanción, pesadez, estreñimiento, emociones al 100!, nauses la comida con mucha grasa, dolor de piernas... y encima de eso, ayer se murio mi pez...

Unanse chicas!

Me uno tambien!
Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Zulema, 20 años, 6+1, Síntomas: cansancio, asco al café y al cigarro , sueño y nauseas y vomitos por las mañanas ..

Vasheli (Elizabeth), 21 años, 8+5, Síntomas: Cansanción, pesadez, estreñimiento, emociones al 100!, nauses la comida con mucha grasa, dolor de piernas... y encima de eso, ayer se murio mi pez...

Rommaine, 28 años, (no se como es lo del + es algo que no entiendo me explican? ) tengo 6 semanas. Sintomas: cansancio, sueño, nauseas, asco a los olores de comida, pecho hinchado y me duele

Felicitaciones a todas!!

M
marga_9125710
26/1/12 a las 23:02
En respuesta a prisca_7015543

Rosariv
Felicidades!
Bueno debes esperar por lo menos a las 7 semanas porque antes no ves mucho, primero el saquito si acaso pero nada mas, después puedes ver el embrioncito como a las 5 avanzadas o 6 y a la 7 el corazoncito... super emocionante!!!!!

Mi primera eco
El sabado me entere que estaba embarazada, segun mis cuentas tengo 6 semanas, fui ayer a mi primera eco, pero no se vio nada, solo el saco, el dr dice que esta bien y que los niveles de hcg estan bien. Tengo que volver el otro miercoles, el dice que ya se debe ver, que nerviooos quiero que todo este bien. Alguna ya lo vio y lo oyo? Yo quiero verlo y oirlo yaaaa!
besos a todas

F
fany_8072479
27/1/12 a las 4:04

Chicas
estoy de 9 semanas, mi fecha es el cinco de noviembre, soy madre primeriza y esto muy ansiosa.
que anden bien!!!
macarena

A
atika_9722465
27/1/12 a las 19:06

Asustada
hola chicas acabo de venir de la primera visita al gine,he visto a mi pequeñin todo bien lo malo que tengo un hematoma retrocordia y que hay riesgo de aborto asique me ha mandao reposo y me he dado la baja por mi trabajo por que cogo bastante peso,y que vuelva dentro de 2 semanas habe como va ,estoy muy preocupada y asustada haber como sale todo , estoy muy desanimada,un beso a todas

H
hamama_7300307
28/1/12 a las 19:11
En respuesta a fany_8072479

Chicas
estoy de 9 semanas, mi fecha es el cinco de noviembre, soy madre primeriza y esto muy ansiosa.
que anden bien!!!
macarena


yo tmb estoy d 9 semanas y es para finales d agosto....principios de septiembre....

M
maxine_6252028
28/1/12 a las 23:47

Hola
Me uno, soy Lula y tengo 40 años. Ayer me hice el test y positivo (+) . Llevábamos buscando el positivo 1 año. Estoy de 6+3 según mis cuentas y el miércoles tengo cita con el médico de cabecera.

Soy primeriza y con la edad que tengo, tengo bastante miedo así que lo llevo con tranquilidad.

El único síntoma que tengo es que me duermo en cualquier rincón donde caigo, por lo demás genial.

Alguna futura mama de Madrid por aquí?

A
an0N_601368599z
29/1/12 a las 14:15
En respuesta a prisca_7015543

Lista
De acuerdo con ROSARIV voy pegando a partir de esta lista para actualizarnos todas

Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Unanse chicas.

Soy nueva
Hola soy nueva tengo 8+5 semanas hasta ahora mi sintomas es la disgestion super lenta y me lleno de gases ufff, q me paso todo el dia eruptando, pero lo demas todo bien duermo demasiado y mucho cansancio animos a todas, mi FPP 06/09/12

B
benoit_5281077
29/1/12 a las 23:52

Actualizo
Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Zulema, 20 años, 6+1, Síntomas: cansancio, asco al café y al cigarro , sueño y nauseas y vomitos por las mañanas ..

Vasheli (Elizabeth), 21 años, 8+5, Síntomas: Cansanción, pesadez, estreñimiento, emociones al 100!, nauses la comida con mucha grasa, dolor de piernas... y encima de eso, ayer se murio mi pez...

Rommaine, 28 años, (no se como es lo del + es algo que no entiendo me explican? ) tengo 6 semanas. Sintomas: cansancio, sueño, nauseas, asco a los olores de comida, pecho hinchado y me duele

adiona: 37, 5+3, gases, gases, alguna sensación de plenitud extraña y sueño, muuuuuuucho sueño, algo de dolor de pecho pero todo es poca cosa, ojalá siga así! por ahora casi no me entero jejejeje

Y
yunxia_9157464
30/1/12 a las 9:51

Actualizo
Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Zulema, 20 años, 6+1, Síntomas: cansancio, asco al café y al cigarro , sueño y nauseas y vomitos por las mañanas ..

Vasheli (Elizabeth), 21 años, 8+5, Síntomas: Cansanción, pesadez, estreñimiento, emociones al 100!, nauses la comida con mucha grasa, dolor de piernas... y encima de eso, ayer se murio mi pez...

Rommaine, 28 años, (no se como es lo del + es algo que no entiendo me explican? ) tengo 6 semanas. Sintomas: cansancio, sueño, nauseas, asco a los olores de comida, pecho hinchado y me duele

adiona: 37, 5+3, gases, gases, alguna sensación de plenitud extraña y sueño, muuuuuuucho sueño, algo de dolor de pecho pero todo es poca cosa, ojalá siga así! por ahora casi no me entero jejejeje


Alicante:34 años, 7+4, y muxas nauseas, arcadas, dolor de pecho y pinchazos en el ovario...durante el dia muxo sueño, pero por la noxe me cuesta muxo dormir.

P
prisca_7015543
30/1/12 a las 15:59

Hola chicas
Hola guapas, que tal ese fin de semana? bueno yo estoy de 9+1 y los síntomas mas o menos iguales solo que ahora unas leves nauseas sin mas. Tengo que pasar el ginecológo pero creo que me he aumentado de peso y tengo que hacer algo de dieta o comer mas sano porque esto es comer y dormir, comer y dormir y asi quien puede.
Me da mucha hinchazon....

Pregunta: A mi me a salido una tripita, panzita o barriguita que ya dos personas me han dicho que se me nota.... será esto posible? No soy una persona gorda ni flaca, soy normal y la verdad nunca he sido de tener barriga.... pero no es muy temprano para que este una barriguita ya asomandose?

M
maxine_6252028
30/1/12 a las 16:10

Me equivoque en la fecha !!
Hoy mirando mi agenda me he dado cuenta que la fecha de mi ultima regla es el 8 de diciembre, estoy de casi 2 semanas más de lo que pensaba. Mañana tengo cita con el médico de cabecera para el análisis de sangre y orina y el viernes con la matrona. ¿Qué te hacen en la primera cita con la matrona?

Me han comentado que como tengo 40 años tengo que hacerme la anmiocentesis pero me han dicho que existe otra prueba que se llama biopsia de corión, ¿Alguna la conoce?

El único síntoma es el sueño, pecho hinchado y alguna nausea. Así que por ese lado genial.

¿Cuando te hacen la primera eco por la SS?


M
maxine_6252028
30/1/12 a las 16:12

Actualizo
Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 8+4, Síntomas: pechos hinchados, retención de líquidos ligera, empachamiento, hambre, sueño, y algunos que otros cambios de humores inesperados.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Zulema, 20 años, 6+1, Síntomas: cansancio, asco al café y al cigarro , sueño y nauseas y vomitos por las mañanas ..

Vasheli (Elizabeth), 21 años, 8+5, Síntomas: Cansanción, pesadez, estreñimiento, emociones al 100!, nauses la comida con mucha grasa, dolor de piernas... y encima de eso, ayer se murio mi pez...

Rommaine, 28 años, (no se como es lo del + es algo que no entiendo me explican? ) tengo 6 semanas. Sintomas: cansancio, sueño, nauseas, asco a los olores de comida, pecho hinchado y me duele

adiona: 37, 5+3, gases, gases, alguna sensación de plenitud extraña y sueño, muuuuuuucho sueño, algo de dolor de pecho pero todo es poca cosa, ojalá siga así! por ahora casi no me entero jejejeje


Alicante:34 años, 7+4, y muxas nauseas, arcadas, dolor de pecho y pinchazos en el ovario...durante el dia muxo sueño, pero por la noxe me cuesta muxo dormir.

Lula: 40años, 7+4, alguna nausea, muchísimo sueño y pechos hinchados.

M
marga_9125710
30/1/12 a las 16:20
En respuesta a prisca_7015543

Hola chicas
Hola guapas, que tal ese fin de semana? bueno yo estoy de 9+1 y los síntomas mas o menos iguales solo que ahora unas leves nauseas sin mas. Tengo que pasar el ginecológo pero creo que me he aumentado de peso y tengo que hacer algo de dieta o comer mas sano porque esto es comer y dormir, comer y dormir y asi quien puede.
Me da mucha hinchazon....

Pregunta: A mi me a salido una tripita, panzita o barriguita que ya dos personas me han dicho que se me nota.... será esto posible? No soy una persona gorda ni flaca, soy normal y la verdad nunca he sido de tener barriga.... pero no es muy temprano para que este una barriguita ya asomandose?


Hola Denisse, te entiendo con lo de la pancita, yo soy flaca y hasta ahora voy para las 8 semanas y ya me han dicho que se me nota :s yo tambien habia pensado que era raro por que se empieza a notar en el 3 o 4 mes, pero al parecer esto es solo hinchazon, el intestino se inflama y eso hace que tengas pancita, por eso casi siempre sale despues de almuerzo. Me podrias explicar que significa 9+1? veo que siempre ponen el + pero no entiendo que significa.
A mi desde hace 4 dias me atacan unas nauseas terribles por la mañana! y como galletas de soda y agua con hielo, pero igual estoy con la misma sensacion hasta antes del almuerzo.
El miercoles tengo mi segunda eco a ver si ya puedo ver el bb por que en la primera no se vio.
besos!

P
prisca_7015543
30/1/12 a las 20:05
En respuesta a marga_9125710


Hola Denisse, te entiendo con lo de la pancita, yo soy flaca y hasta ahora voy para las 8 semanas y ya me han dicho que se me nota :s yo tambien habia pensado que era raro por que se empieza a notar en el 3 o 4 mes, pero al parecer esto es solo hinchazon, el intestino se inflama y eso hace que tengas pancita, por eso casi siempre sale despues de almuerzo. Me podrias explicar que significa 9+1? veo que siempre ponen el + pero no entiendo que significa.
A mi desde hace 4 dias me atacan unas nauseas terribles por la mañana! y como galletas de soda y agua con hielo, pero igual estoy con la misma sensacion hasta antes del almuerzo.
El miercoles tengo mi segunda eco a ver si ya puedo ver el bb por que en la primera no se vio.
besos!

Rommaine
Uy que bueno saber que no soy la única, porque esto de tener una panzita así medio adelantada ya me preocupaba jajajajaja aunque no me molesta tener panzita y mi esposo mata por verme panzoncita pero de 9 semanas ya como estaba muy adelantada..... entonces no se si ella se baja o ahora solo se dedica a ser mas grande? Eso de los gases es tan cierto, me siento llena de gases y es incomodo ahhhh y al irse cayendo la tarde ya es hinchada tambien, los pies son los que mas lo sienten... pero bueno aun mi ropa me queda, al menos la de trabajo que no es tan pegada, pero la ropa de salir si es como medio salchicha jajajajaja....

Bueno con respecto al + que me dices no es mas que: el primer numero es la semanas y el segundo después del + son los días de la semana por ejemplo yo estoy de 9+1 o sea 9 semanas y un día!!!

Espero te sirva nena y me alegro que compartamos sintomas! besos

P
prisca_7015543
30/1/12 a las 20:08

Actualizo
Rosario, 29 años,5+1, Síntomas: un poco mas de sueño, el pecho hinchado y los pezones molestos, algunas molestias abdominales.

Denisse, 31 años, 9+1, Síntomas: pechos hinchados y sensibles, hinchazon, empachamiento, gases, rinisits gestacional, hambre, cansancio, emocional, tripita.

Maria Eugenia, 31 años, 8+4, Síntomas: nauseas, asco a determinadas comidas, empachamiento, mucho sueño, sensibilidad anímica, retención de líquidos en piernas y abdomen, hinchazón abdominal

Zulema, 20 años, 6+1, Síntomas: cansancio, asco al café y al cigarro , sueño y nauseas y vomitos por las mañanas ..

Vasheli (Elizabeth), 21 años, 8+5, Síntomas: Cansanción, pesadez, estreñimiento, emociones al 100!, nauses la comida con mucha grasa, dolor de piernas... y encima de eso, ayer se murio mi pez...

Rommaine, 28 años, (no se como es lo del + es algo que no entiendo me explican? ) tengo 6 semanas. Sintomas: cansancio, sueño, nauseas, asco a los olores de comida, pecho hinchado y me duele

adiona: 37, 5+3, gases, gases, alguna sensación de plenitud extraña y sueño, muuuuuuucho sueño, algo de dolor de pecho pero todo es poca cosa, ojalá siga así! por ahora casi no me entero jejejeje


Alicante:34 años, 7+4, y muxas nauseas, arcadas, dolor de pecho y pinchazos en el ovario...durante el dia muxo sueño, pero por la noxe me cuesta muxo dormir.

Lula: 40años, 7+4, alguna nausea, muchísimo sueño y pechos hinchados.

G
grace_6200036
1/2/12 a las 16:07

Gracias
se siente bien q te respondan!
Gracias Patita!!!!
Y pues allí voy...
La verdad, mis pocos sintomas desaparecieron hace como 3 días, lo único es q he escuchado q con el embarazo, se deberia sentir calor, pero a mi me pasa lo contrario, me da tanto frio!!! no se si tenga q ver con el embarazo o ya sea cosa mia... pero es lo unico y un poco de cansancio pero ya nada como al principio....
Estoy de 9+4

P
prisca_7015543
1/2/12 a las 16:27
En respuesta a grace_6200036

Gracias
se siente bien q te respondan!
Gracias Patita!!!!
Y pues allí voy...
La verdad, mis pocos sintomas desaparecieron hace como 3 días, lo único es q he escuchado q con el embarazo, se deberia sentir calor, pero a mi me pasa lo contrario, me da tanto frio!!! no se si tenga q ver con el embarazo o ya sea cosa mia... pero es lo unico y un poco de cansancio pero ya nada como al principio....
Estoy de 9+4

Igual
PATITA a mi también me pasa lo mismo pero peor, a veces quiero estar es sola, mi pobre esposo, al que amo con locura, se a tenido que aguantar unas mías que para que te cuento, ahhh y que Dios lo libre de decir lo incorrecto en el momento menos indicado porque formo la tercera guerra mundial, ya me han dicho que es normal, pero si me asusta porque por lo general soy super cariñosa con el. En cuanto a las relaciones sexuales, a mi me las han prohibido por un tiempo, pobre mi esposo de nuevo, porque como ando inyectando progesterona y heparina pues quieren que todo este bien por lo menos los 3 primeros meses que son los mas difíciles.

Que aguante el de este hombre...Pero bueno a todos nos toca....

Un besote!

O
oresta_8578919
1/2/12 a las 17:06

Me uno!!
Hola chicas, acabo de abrir una charla, pero ya veo que aqui os tengo haha. Aish, hoy mi positivo esperadiísimo, mañana me hago el analisis de sangre y el miércoles a mi primera visita a la matrona!! Un besazo chicas ( estoy de 4 semanas aprox)

O
oresta_8578919
1/2/12 a las 17:09

Aish que despiste haha
Soy Nao, tengo 20 casi 21.
Mis sintomas son unas poquitas nauseas que no llegan al vomito, asco a determinados olores y comidas (aun no muy fuerte), muuucho cansancio y gases. Lo peor es que estoy super llorona haha. Un besazo!

B
belkis_7193067
1/2/12 a las 17:14
En respuesta a prisca_7015543

Igual
PATITA a mi también me pasa lo mismo pero peor, a veces quiero estar es sola, mi pobre esposo, al que amo con locura, se a tenido que aguantar unas mías que para que te cuento, ahhh y que Dios lo libre de decir lo incorrecto en el momento menos indicado porque formo la tercera guerra mundial, ya me han dicho que es normal, pero si me asusta porque por lo general soy super cariñosa con el. En cuanto a las relaciones sexuales, a mi me las han prohibido por un tiempo, pobre mi esposo de nuevo, porque como ando inyectando progesterona y heparina pues quieren que todo este bien por lo menos los 3 primeros meses que son los mas difíciles.

Que aguante el de este hombre...Pero bueno a todos nos toca....

Un besote!


huuy mujer yo ando muuy celosa con mi novio! no se xq... siento muy feo que se va a la uni, o al gym!!
jaja estos cambios hormonales son muyy feos!!
a ti t han pasado??
no sabia que podian prohibir las relaciones en el embarazo!!
puees hay que ser muy fuertes y tratar de estar muy bien con nuestros amores que tanto amamos!!

P
prisca_7015543
1/2/12 a las 17:37

Contestando
PATITA pues que desastre los celos siempre agotan, pero bueno ya sabemos que con las hormonas vueltas locas y que nos juegan cada pasadaa.
Pues si, hay parejas a las que se les prohiben las relaciones sexuales todo el embarazo, depende de cada caso. Lo que sucede es que los orgasmos son contracciones del utero, que normalmente son buenas pero si tienes un embarazo apoyado con medicamentos o de alto riesgo pueden ser prohibidas.

NAOJR Felicidades chica, bienvenida y a cuidarse mucho

Bueno en general yo también ando con mucho frío y eso si no es normal en mi país que es Panamá que hace calor hasta de noche jajajajaja!!!!

Bueno chicas, el viernes tengo cita nuevamente a ver a mi poroto y les cuento. Besos

B
belkis_7193067
1/2/12 a las 18:10
En respuesta a prisca_7015543

Contestando
PATITA pues que desastre los celos siempre agotan, pero bueno ya sabemos que con las hormonas vueltas locas y que nos juegan cada pasadaa.
Pues si, hay parejas a las que se les prohiben las relaciones sexuales todo el embarazo, depende de cada caso. Lo que sucede es que los orgasmos son contracciones del utero, que normalmente son buenas pero si tienes un embarazo apoyado con medicamentos o de alto riesgo pueden ser prohibidas.

NAOJR Felicidades chica, bienvenida y a cuidarse mucho

Bueno en general yo también ando con mucho frío y eso si no es normal en mi país que es Panamá que hace calor hasta de noche jajajajaja!!!!

Bueno chicas, el viernes tengo cita nuevamente a ver a mi poroto y les cuento. Besos


no hay mal, que por bien no venga!! ... es un dicho no se si lo conozcan por alla!!
todo sea por la salud del bebe!!!
y muchas gracias x el dato
y mucha suerte con el doctor!!
oajala te de muy buenas noticias!
que Diosito bendiga a nuestros bebes!!!

C
cirila_8148104
1/2/12 a las 18:46

Chicas!
Les dejo la foto de mi primera ecografia!! La tuvimos ayer y fue muy emocionante !!

Y yo tambien tengo barriga, y bastante para lo que me esperaba!

P
prisca_7015543
1/2/12 a las 18:53
En respuesta a cirila_8148104

Chicas!
Les dejo la foto de mi primera ecografia!! La tuvimos ayer y fue muy emocionante !!

Y yo tambien tengo barriga, y bastante para lo que me esperaba!


waooo que lindo felicidades! de cuanto estas ahora? yo tengo mi cita el viernes a ver que tal!

B
belkis_7193067
1/2/12 a las 19:02
En respuesta a cirila_8148104

Chicas!
Les dejo la foto de mi primera ecografia!! La tuvimos ayer y fue muy emocionante !!

Y yo tambien tengo barriga, y bastante para lo que me esperaba!


que hermoso felicidadeees!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram