Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
P
prisca_7015543
3/3/12 a las 2:21

Rubi
Cuanto siento lo que te pasó y se todas las palabras son necias pero de verdad que lo siento aunque siempre he creído que la naturaleza es sabia. Yo solo te deseo lo mejor, que te repongas a esto que te a pasado junto a tu pareja y que recuerdes que siempre estaremos aqui para cuando quieras pasar a saludar y de darnos alguna noticia de un positivo.

Estas tomando la mejor actitud ante esto, tomate un tiempo, sana el dolor y cuando estes lista, Diosito te mandará a ese bebé que tanto te mereces.

Un beso enorme y un abrazo desde Panamá.

Ver también

P
prisca_7015543
3/3/12 a las 2:25

Hola
Hola mis reinas, que lindo ver que cada día somos mas, bienvenidas a todas las treintañeras y veinteañeras y de todas las edades.... que bueno tener a mujeres de tantos lugares unidas compartiendo experiencias, historias, miedos, alegrías y porque no, inquietudes y tristezas.

Bueno ya se empieza el fin de semana, y yo con antojo de dulce, jajajaja que raro no? bueno a ver como se van estos días, que la otra semana tengo cita para saber como anda todo y seguro les contaré.

Un beso a todas y a disfrutar....

M
marga_9125710
3/3/12 a las 6:09
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Hola mis reinas, que lindo ver que cada día somos mas, bienvenidas a todas las treintañeras y veinteañeras y de todas las edades.... que bueno tener a mujeres de tantos lugares unidas compartiendo experiencias, historias, miedos, alegrías y porque no, inquietudes y tristezas.

Bueno ya se empieza el fin de semana, y yo con antojo de dulce, jajajaja que raro no? bueno a ver como se van estos días, que la otra semana tengo cita para saber como anda todo y seguro les contaré.

Un beso a todas y a disfrutar....


Hola todas!
Les cuento que hoy tuve la ecografia que estaba esperando tanto despues de no verlo en 4 semanas. Lo vi y esta grandeee y lindooo, oi su corazon y le vi su perfil, la nariz, la boca, divino! estaba esperando verlo asi y me emocione mucho, ya estoy de 11+5. En dos semanas me hacen la ecografia de las medidas que explicaron muy bien aqui.
Mañana les vamos a contar a nuestros amigos cercanos.Besos a todaaas y feliz fin de semana!!

M
monina_5994082
3/3/12 a las 11:16

Yo me hago la eco
Yo me hago la eco el lunes, después de 4 semanas y pico, estoy de los nervios.... y me váis a decir paranoica, pero después de leer lo de Rubie85, estoy peor, incluso he dormido fatal pensando que algo iba mal.
Yo de vez en cuando tengo manchitas marroncitas, muy pequeñas, pero mi gine me dijo que no me preocupara, que es completamente normal y eso es lo que he hecho. Pero desde ayer, me ha dado que pensar...

Estoy deseando llegar el lunes y escuchar buenas noticias.

C
cirila_8148104
3/3/12 a las 14:04


Chicas acabo de conectarme y leer lo que le ha pasado a Rubie, la verdad es que he quedado helada y no se que decirte, solamente que tal vez no era el momento de ustedes de ser padres, y que sin duda con el tiempo llegará un bebe sano y fuerte. Ahora date el tiempo que precises para hacer tu duelo y espero de todo corazon poder enterarme de un nuevo positivo tuyo.

A las nuevas bienvenidas y que suerte que seamos muchas más!!
A Mabu: te entiendo perfectamente pero intenta estar tranquila pues cada embarazo es diferente y tu lo sabes, quien dice que ademas el lunes no te digan el sexo del bb!! Mucha suerte
Y besos a todas como siempre

J
janna_8303454
3/3/12 a las 14:27

Hola mamas!
Ya estais pensando nombres para vuestros bebes?

R
reme_8008852
3/3/12 a las 16:35

28mabu
Mabu, te entiendo, los foros son arma de doble filo, te ayudan bastante y a la misma vez te enteras de tanto que entra un mediooo, yo siempre habia dicho que cuando volviera a salir embarazada, ya no iba a entrar mas a los foros y veeme mas metida que nunca pero igual como tu, me traumo bastante, al principio decia, bueno pasado las 12 semanas un mega respiro y empiezo a leer de perdidas a las 15 semanas, bueno quiero loca que pasen las 15 semanas, despues perdidas a los 5 meses, despues a los 7, despues cuando nacen....cada dia leo de perdidas mas avanzadas y me entra una preocupacion enorme, pero ya quiero dejar de sentir eso porque si no, no voy a disfrutar de mi embarazo, asi que te recomiendo lo mismo, como dice meugenia, cada embarazo es diferente y hay que pedirle a dios que nos de a todas nuestros bebes sanitos!!!

Martha, yo desde años he tenido pensado los nombres.

Hombres- Gael Alexander-Emmanuel Alexander o Gael Alexander

Mujer- Miranda Alexandra, Larianne Alexandra o Kaithleen Alexandra

Y ustedes???

G
grace_6200036
3/3/12 a las 16:41


Hola mamiss!!! realmente me habia desconectado un buen tiempo, pero me he pasado las ultimas horas actualizandome y leyendo sus comentarios q stan increibles...! bueno algunos son tristes pero como la mayoría dice "Dios para todo tiene un propósito". Pues yo la verdad estoy un poco ansiosa por hacerme la eco la próxima semana... la verdad estoy super nerviosa y aveces pienso que algo puede andar mal y me siento extraña pero trato de pensar cosas negativas lo menos que puedo.
Tambien estoy muy feliz porq mañana salgo a comprar mis primeros pantalones de mama... va a ser chistoso.
Espero q Diosito nos siga cuidando para llegar con bien hasta el final. Bendiciones y a todas y besitos para sus bebes!
por cierto meugenia: que emoción ya saber que sera!!!! nosotros esperaremos hasta que nazca, bueno eso dice él pero quiza nos gane la curiosidad en el camino... Felicidades!!!

C
cirila_8148104
3/3/12 a las 18:06

Nombres
Nosotros tenemos elegidos los nombres desde que empezamos a soñar con ser papas!!! Se va a llamar Guillermo, si hubiese sido nena sería Sofía, asi que quedara para el futuro jejeje
Caramelita: de los nombres de nena me encantó Larianne!!!
Y las demas?

X
xiaoqi_7855998
3/3/12 a las 18:13
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Ya estais pensando nombres para vuestros bebes?

Yo los tengo claros!
Si es niño, se llamara Enzo y si es niña Sara

R
reme_8008852
3/3/12 a las 18:28

Meugenia
Pero tan bien sera para la proxima el nombre de nena porque tengo el mega presentimiento y mas aparte llevo 2 sueños en donde me dicen que es niño, asi que ya veremos

P
prisca_7015543
5/3/12 a las 14:47

Hooooolaaaaaaaaaaa... muchas noticias juntas!
Hola mis mamas bellas y preciosas, que tal su fin de semana? pues les cuento que el mio estuvo super super... les cuento que este el sabado domingo nos fuimos a ver cunas y cosas para el bebé aún sin saber el sexo claro, emocionados por todo lo que veíamos. Al final quedamos encantados con una cuna blanca que está hermosa, creo que esa es la que vamos a comprar. Bueno el domingo, mi mamá nos llevó a su clínica a hacernos un ultrasonido o eco para ver si veíamos el sexo del bebé y bueno después de rato porque no quería enseñar nada estamos un 80% seguro que tendremos una NIÑA! La verdad es que el porcentaje es alto pero como apenas tengo 14 semanas y fue bien rebuscado porque no quería enseñar nada, pues mi mamá prefiere decir por porcentaje para que se confirme 100%. Mi esposo está re contento pues quería niña, a mi me daba igual el sexo solo quiero y sigo deseando mucho que sea sano y todo le vaya bien. La verdad tengo que admitir que siempre presentí que tenía niño jajajaja quien sabe porque y ya mi esposo se había hecho la idea de que era nene pero el quería una nena porque dice que son bien pegadas al papá

Bueno la verdad es que estamos RE CONTENTOS yo anoche no pude ni dormir de pensar en tantas cosas ahhhhhh y no les he dicho que ya tenemos nombre, bueno desde hace años si era niña, eso lo teníamos mas claro que si era niño, se llama Valeria Isabella

También ayer me compré un libro que se llama el primer año del bebé que está demasiado bueno. Ayer no pude ni dormir en verdad, creo que si dormí una hora era mucho, eran demasiadas emociones juntas y la verdad estoy demasiado felíz.

Además de todo, la eco se vió perfecta, columna recta y perfecta, cerebro, todos sus manitos y piesitos completos, se movía como loca de aquí para allá y para todos lados, se chupó el dedo, totalmente hija de su madre en lo inquieta jajajajaja!! Les estoy colgando la foto de las 14 semanas....

Ahhhhh me pesé y no he subido mas que medio unos gramos,acá usamos libras que sería una libraa..... que alivio pensé que me había subido al menos 4 kilos y naaaaaa... gracias a Dios!

Bueno las dejo que tengo que trabajar pero ya entraré a leerles sus fines de semanas. Un beso a todas...

C
cirila_8148104
5/3/12 a las 17:56
En respuesta a reme_8008852

Meugenia
Pero tan bien sera para la proxima el nombre de nena porque tengo el mega presentimiento y mas aparte llevo 2 sueños en donde me dicen que es niño, asi que ya veremos

La intuicion materna cuenta
Y si que cuenta, yo desde que quede embarazada estaba recontra segura que tenia un varon, asi hasta la eco de las 11 semanas que nos dijeron que era nena y ahi quede totalmente descolocada, no entendia como podia ser!! Ahora ya el pasado miercoles nos dijeron que es varon asi que se confirmo que siempre estuve acertada, jejeje

C
cirila_8148104
5/3/12 a las 17:59
En respuesta a prisca_7015543

Hooooolaaaaaaaaaaa... muchas noticias juntas!
Hola mis mamas bellas y preciosas, que tal su fin de semana? pues les cuento que el mio estuvo super super... les cuento que este el sabado domingo nos fuimos a ver cunas y cosas para el bebé aún sin saber el sexo claro, emocionados por todo lo que veíamos. Al final quedamos encantados con una cuna blanca que está hermosa, creo que esa es la que vamos a comprar. Bueno el domingo, mi mamá nos llevó a su clínica a hacernos un ultrasonido o eco para ver si veíamos el sexo del bebé y bueno después de rato porque no quería enseñar nada estamos un 80% seguro que tendremos una NIÑA! La verdad es que el porcentaje es alto pero como apenas tengo 14 semanas y fue bien rebuscado porque no quería enseñar nada, pues mi mamá prefiere decir por porcentaje para que se confirme 100%. Mi esposo está re contento pues quería niña, a mi me daba igual el sexo solo quiero y sigo deseando mucho que sea sano y todo le vaya bien. La verdad tengo que admitir que siempre presentí que tenía niño jajajaja quien sabe porque y ya mi esposo se había hecho la idea de que era nene pero el quería una nena porque dice que son bien pegadas al papá

Bueno la verdad es que estamos RE CONTENTOS yo anoche no pude ni dormir de pensar en tantas cosas ahhhhhh y no les he dicho que ya tenemos nombre, bueno desde hace años si era niña, eso lo teníamos mas claro que si era niño, se llama Valeria Isabella

También ayer me compré un libro que se llama el primer año del bebé que está demasiado bueno. Ayer no pude ni dormir en verdad, creo que si dormí una hora era mucho, eran demasiadas emociones juntas y la verdad estoy demasiado felíz.

Además de todo, la eco se vió perfecta, columna recta y perfecta, cerebro, todos sus manitos y piesitos completos, se movía como loca de aquí para allá y para todos lados, se chupó el dedo, totalmente hija de su madre en lo inquieta jajajajaja!! Les estoy colgando la foto de las 14 semanas....

Ahhhhh me pesé y no he subido mas que medio unos gramos,acá usamos libras que sería una libraa..... que alivio pensé que me había subido al menos 4 kilos y naaaaaa... gracias a Dios!

Bueno las dejo que tengo que trabajar pero ya entraré a leerles sus fines de semanas. Un beso a todas...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria Denisse por esa niña! Y el nombre me parece precioso realmente!! Bueno luego cuentanos de que trata ese libro que suena interesante
Un beso grandote!!

P
prisca_7015543
5/3/12 a las 18:11
En respuesta a cirila_8148104

La intuicion materna cuenta
Y si que cuenta, yo desde que quede embarazada estaba recontra segura que tenia un varon, asi hasta la eco de las 11 semanas que nos dijeron que era nena y ahi quede totalmente descolocada, no entendia como podia ser!! Ahora ya el pasado miercoles nos dijeron que es varon asi que se confirmo que siempre estuve acertada, jejeje


es una locura es que me a dicho mi madre que el cordón se confunde mucho con los genitales porque a la niña se le ve la vulva como dos rayitas iguales que el cordón pero mas próximas y chicas y si es niño se ve algo pronunciado que se confunde mucho con el cordón. La verdad es que es medio lío verle así pero le dimos tantas vueltas a la pobre ayer que hasta las pestañas le vi que nos parece que es niña casi que re-seguro porque no tiene cosito ni nada colgando por ningun lado, esta planita.... jajajajaja
Bueno ya esperaré a ver si me confirman pero ya yo me creí que es niña

P
prisca_7015543
5/3/12 a las 18:14
En respuesta a cirila_8148104

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria Denisse por esa niña! Y el nombre me parece precioso realmente!! Bueno luego cuentanos de que trata ese libro que suena interesante
Un beso grandote!!

Graciaaaaasssssss
Meugenia que linda gracias.... yo la verdad estoy contenta desde que quedé embarazada jajajaja así es que a mí el sexo que me dieran lo iba a celebrar igual si quería saberlo para empezar a llamarle por su nombre y ver las cositas que tengo que comprar mas acordes.

A nosotros siempre nos gustó Valeria Isabella aunque mi mamá me dice que le ponga Valeria Nicole para que sea menos largo... que piensan?

A
an0N_914174299z
5/3/12 a las 18:16

Denisse25
Hola wapa!! Me alegro mucho x ti!! Vaya fin de semana lleno de empciones... Una nena!!!! enhorabuena!!! M encanta el nombre de Valeria me gusta muchisimo!!! Q alegria q ya sepais el sexo aunque todavia no sea 100% xo ya te haces a la idea, y si luego es niño pues esa dorpresa q te llevas!!!


Yo tengo la eco de las 12 semanas el lunes q viene y estoy loquita x ir!!!! Aunque sea demasiado pronto xa ver el sexo yo igualmente le preguntare al gine a ber si ve algo..

Mucha suerte wapa y q siga todo bien!!! Besos

R
reme_8008852
5/3/12 a las 19:44

Dennisse
Muchas felicidades!!!! son experiencias unicas, la verdad que si!!! a disfrutarlo al maximo!

C
cirila_8148104
5/3/12 a las 20:31

Valeria isabella
yo voto x ese! Igual Valeria Nicole es una preciosa combinación de nombres también!!

natika de donde eres?? cuentanos asi aprendemos cosas

M
monina_5994082
5/3/12 a las 20:57

Holaaaaaa
Ya he llegado del médico. Lo primero de todo decir que todo está bien.
Aunque estoy de un poco más de 11 semanas, está de casi 6 cm.
Y me dicen que casi seguro será niño!!!!
Yo prefería una niña, pero en el momento que he visto a mi bebé, y que todo estaba bien, ya me ha dado todo igual, estoy igual de ilusionada.
La única pega, por decir algo, es que tengo la placenta baja, creo a alguna de vosotras también os lo han dicho. No le ha dado importancia, así que yo tampoco.

P
prisca_7015543
5/3/12 a las 21:19

Gracias a todas por sus mensajes tan lindos
Son unas reinas! las adoro! besos a todas y ya quiero ver que tenemos en este chat, mas nenas o nenes!!!! Por ahora creo que van ganando los nenes....

P
prisca_7015543
5/3/12 a las 21:28
En respuesta a monina_5994082

Holaaaaaa
Ya he llegado del médico. Lo primero de todo decir que todo está bien.
Aunque estoy de un poco más de 11 semanas, está de casi 6 cm.
Y me dicen que casi seguro será niño!!!!
Yo prefería una niña, pero en el momento que he visto a mi bebé, y que todo estaba bien, ya me ha dado todo igual, estoy igual de ilusionada.
La única pega, por decir algo, es que tengo la placenta baja, creo a alguna de vosotras también os lo han dicho. No le ha dado importancia, así que yo tampoco.

Mabu
Felicidades primero porque todo va bien y segundo porque has podido ver el sexo del bebé bien temprano..... Que esté bien su salud y ambos es lo mejor!!!!

A
an0N_914174299z
5/3/12 a las 21:54

28mabu
Felicidades!!!!! Tan pronto te han dicho el sexo?!!! Q bien!!!! Esto me da esperanzas xq yo voy la semna q viene y eatre de 12... Ayyy ojalae lo digan!!! besos y enhorabuena!!!

S
sitong_9089080
6/3/12 a las 4:55

Oimos su corazon
Hola tengo 11 semanas y hoy por primera vez oimos su
Corazon es una expweiwncia increible

A
an0N_914174299z
6/3/12 a las 9:37

Mamafeliz
Q bien!! Yo lo vi latir xo no lo oimos.. Tiene q ser precioso jolin yo soy la ultima con las ecos y todas veis y ois a vuestros bebes antes q yo... Hay algunas hasta q sabem el sexo... Q envidia!!!! suerte y besos a todas!!

P
prisca_7015543
6/3/12 a las 14:44
En respuesta a an0N_914174299z

Mamafeliz
Q bien!! Yo lo vi latir xo no lo oimos.. Tiene q ser precioso jolin yo soy la ultima con las ecos y todas veis y ois a vuestros bebes antes q yo... Hay algunas hasta q sabem el sexo... Q envidia!!!! suerte y besos a todas!!

Rosariv
ya vas a ver que te toca pronto y cuando pase nos tienes que contar todoooooo

P
prisca_7015543
6/3/12 a las 14:45
En respuesta a sitong_9089080

Oimos su corazon
Hola tengo 11 semanas y hoy por primera vez oimos su
Corazon es una expweiwncia increible


Felicidades Mamafeliz es cierto que la experiencia es increíble y no se iguala a nada!

M
melida_6947394
6/3/12 a las 15:15

Enhorabuena a todas
Hola chicas desde que me entere de la buena noticia y escribi en el foro no habia vuelto a escribir pero os sigo todos los dias, es que iba tan cansada con el trabajo y el embarazo que no tenia fuerzas jeje. Lo primero enhorabuena a todas y siento mucho las perdidas, yo la verdad he pasado mucho miedo hasta que han pasado los 3 meses que cumplo hoy!!!! y eso que el bebe ha estado siempre bien pero bueno. lo unico que llevo mal por culpa de la alergia es que se han inflamado unos polipos nasales que parece ser que tenia y desde hace tres meses no respiro por la nariz y nadie me aconseja que me eche nada el otorrino un poco mas y me echa cuando le dije que estaba embarazada, en urgencias me mandaron avamys para la nariz pero ya me da miedo. por lo demas todo bien la eco de las 12 semanas me dijeron que es posible que sea un nene aunque no es seguro, estamos muy contentos. el lunes me hice el analisis del triple escreening o algo asi y a esperar que sale. Tengo ya barriguita y como estaba muy delgada todo el mundo me lo dice sin yo dar la noticia jeje. Estoy muy contenta de encontraros en este foro y poder compartirlo con vosotras. ah y tengo 31 años jeje como muchas y soy primeriza.
un besazo guapas

M
marga_9125710
6/3/12 a las 15:35
En respuesta a prisca_7015543

Graciaaaaasssssss
Meugenia que linda gracias.... yo la verdad estoy contenta desde que quedé embarazada jajajaja así es que a mí el sexo que me dieran lo iba a celebrar igual si quería saberlo para empezar a llamarle por su nombre y ver las cositas que tengo que comprar mas acordes.

A nosotros siempre nos gustó Valeria Isabella aunque mi mamá me dice que le ponga Valeria Nicole para que sea menos largo... que piensan?

Yo creo que es niño!
Hola a todas! que bonito leer todos sus mensajes.
Dennisse felicitaciones por tu niña! Valeria me gusta mucho.
Yo estoy segurisima que es un niño, se va a llamar Martin, de hecho en las vacaciones que hicimos a USA acabamos de comprar el coche, corral, poca ropa y la silla del carro y es para niño jajaj asi se segura estare...y ahora sale niña! jajaja bueno igual si es niña mejor vestida de cafe y azul que niño vestido de rosado no?. Cuando me hicieron el jueguito de la aguja me salio niño primero siempre, y a todas las mamas que se los he hecho les ha salido, asi que si es asi sera niño seguro....ya les contare...
En dos semanas tengo la eco de las medidas y estare ya de 14 semanas! como pasa el tiempo...
Uds como van con sus barriguitas? creciendo? La mia si y bastante! pero tampoco he subido nada de peso.
Abrazos

A
an0N_914174299z
6/3/12 a las 16:08
En respuesta a melida_6947394

Enhorabuena a todas
Hola chicas desde que me entere de la buena noticia y escribi en el foro no habia vuelto a escribir pero os sigo todos los dias, es que iba tan cansada con el trabajo y el embarazo que no tenia fuerzas jeje. Lo primero enhorabuena a todas y siento mucho las perdidas, yo la verdad he pasado mucho miedo hasta que han pasado los 3 meses que cumplo hoy!!!! y eso que el bebe ha estado siempre bien pero bueno. lo unico que llevo mal por culpa de la alergia es que se han inflamado unos polipos nasales que parece ser que tenia y desde hace tres meses no respiro por la nariz y nadie me aconseja que me eche nada el otorrino un poco mas y me echa cuando le dije que estaba embarazada, en urgencias me mandaron avamys para la nariz pero ya me da miedo. por lo demas todo bien la eco de las 12 semanas me dijeron que es posible que sea un nene aunque no es seguro, estamos muy contentos. el lunes me hice el analisis del triple escreening o algo asi y a esperar que sale. Tengo ya barriguita y como estaba muy delgada todo el mundo me lo dice sin yo dar la noticia jeje. Estoy muy contenta de encontraros en este foro y poder compartirlo con vosotras. ah y tengo 31 años jeje como muchas y soy primeriza.
un besazo guapas

Q bien!!
Venecia ya has cumplido los 3 meses!! A mi me queda una semanita!! A mi me ha pasado lo mismo q a ti, he estado con miedo estas semanas atras x si acaso lo perdia, cosa q es bastante comun, y ahora q estoy a punto de pasar al 3 mes estoy mas trankilita...

A ver si a partir de ahora te relajas un poco y nos cuentas mas cosilla!

Besos y enhorabuena

A
an0N_845827399z
6/3/12 a las 16:13


http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f243798_matern1-Aborto-espontaneo-miedo-a-tener-un-bebe-aconsejenme-por-favor-cry.html

S
sitong_9089080
6/3/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_914174299z

Mamafeliz
Q bien!! Yo lo vi latir xo no lo oimos.. Tiene q ser precioso jolin yo soy la ultima con las ecos y todas veis y ois a vuestros bebes antes q yo... Hay algunas hasta q sabem el sexo... Q envidia!!!! suerte y besos a todas!!

Casi 3 meses
Espero q todo siga bien y estamos en espera del proximo eco el 23 de marzo, este fin de semana ya diremos a mi familia la gran noticia

A
atika_9722465
6/3/12 a las 18:12


que alegria ver tantas mamis nuevas!!!hacia tiempo que no escribia os e leido pero no e tenido tiempo de escribiros,
por cierto tengo que decir que siento muchisimo por rubie mucho animo guapa!!
que emocion a todas que ya sabeis el sexo del bebe yo tengo muchas ganas de saberlo haber si tengo suerte este jueves que hago 12 semanitas y voy acerme la eco espero que digan que todo va bien.. ya queda menos,ya os contare.
un beso a todas!!

A
atika_9722465
6/3/12 a las 18:19
En respuesta a monina_5994082

Holaaaaaa
Ya he llegado del médico. Lo primero de todo decir que todo está bien.
Aunque estoy de un poco más de 11 semanas, está de casi 6 cm.
Y me dicen que casi seguro será niño!!!!
Yo prefería una niña, pero en el momento que he visto a mi bebé, y que todo estaba bien, ya me ha dado todo igual, estoy igual de ilusionada.
La única pega, por decir algo, es que tengo la placenta baja, creo a alguna de vosotras también os lo han dicho. No le ha dado importancia, así que yo tampoco.

Mabu
me alegro que todo vaya genial y un nene!!que ilusion ,no te preocupes por lo de la placenta baja si no les han dado ninguna importancia pues ya esta,disfruta que todo va bien!

A
atika_9722465
6/3/12 a las 18:22
En respuesta a prisca_7015543

Gracias a todas por sus mensajes tan lindos
Son unas reinas! las adoro! besos a todas y ya quiero ver que tenemos en este chat, mas nenas o nenes!!!! Por ahora creo que van ganando los nenes....

Denisse
si eso parece ,por ahora van ganando los niños,haber si poco a poco podemos ir diciendo los sexos de los peques aunque es todavia muy prontito ojala tenga la suerte como vosotras por cierto valeria es precioso.

A
atika_9722465
6/3/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_914174299z

Mamafeliz
Q bien!! Yo lo vi latir xo no lo oimos.. Tiene q ser precioso jolin yo soy la ultima con las ecos y todas veis y ois a vuestros bebes antes q yo... Hay algunas hasta q sabem el sexo... Q envidia!!!! suerte y besos a todas!!

Yo igual que tu
yo lo e visto latir pero todavia no lo e escuchado tiene que ser muy emocionante asique espero que este jueves lo podamos escuchar

P
prisca_7015543
6/3/12 a las 19:10

Chicas encontré esto y creo que puede ser de uso para todas
Esta lista la encontre en otro foro. La puso una chica y creo que debo de darle las gracias porque está genial.
Espero que les sirva como a mi que empiezo compras temprano. ESTA MUY COMPLETA.


***********LISTA DE COMPRAS**************

HOGAR:
------------------------------ ---------------
- CUNA y/o Minicuna
- Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)
- 3 sábanas cuna / Minicuna
- 3-4 sábanas bajeras ajustables
- 1 mantita cuna
- Protectores de colchón
- 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
- 1 mantita para echarle por encima si hace falta
- 2 toallas baño
- Protectores cuna (para los barrotes)
- CAMBIADOR Acolchado con funda
- Porta Pañales
- Colchita o edredon
- Opcional: saco de dormir / Almohadita para cuna
- Canastita o caja para poner el neceser del bebe
- Canasto para ropa sucia
- Cestito para basurita


ROPA BEBE:
------------------------------ ---------------
- 6/8 bodys interiores
- 6 pijamas
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 8 baberos pequeños

*NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Se recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.


HIGIENE BEBE:
------------------------------ ---------------
- BAÑERA
- Opcional: adaptador para recién nacido
- Mueble cambiador
- Bolsita para guardar todo lo del baño
- Esponja natural (2: uno para el culete y otro para el cuerpo)
- 2 toallitas con capucha o toallon

- Crema hidratante cuerpo
- Crema culito con zinc (Eryplast de Lutsine)
- Gel de baño, colonia
- Champú para bebes
- Bastoncillos con tope para las orejitas
- Aceite hidratante para masajes

- 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
- 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)
- Toallitas húmedas para el culete (aunque también se puede limpiar con algodón y suero o esponja con agua y jabón).
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
- Termómetro para el baño
- Sacamocos (aspirador nasal mejor de los que tienen boquillas intercambiables por ejemplo el de la marca NARHINEL)
- jeringa para dar medicamentos

- Jabon para lavar la ropa a mano/máquina.
- Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
- Suero fisiológico
- Alcohol 70
- 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).

**NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.
Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.


ALIMENTACIÓN:
------------------------------ ---------------
- 2 chupetes de 0-6 meses
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños / tetinas
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones
- Esterilizador
- Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
- Pezoneras de siliconas
- Discos de lactancia (los de Carrefour,Chico o bebe confort son muy Buenos)
- Termo-Gel frio-calor para alivio del dolor de pechos, y para estimular la subida de leche.
- Contenedores para almacenar la leche materna(Bolsas especificas para ello de venta en farmacias)


ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
------------------------------ ---------------
- TRONA
- Batidora Manual Para papillas
- 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.
- 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás
- Babero rígido de plástico para sólidos
- Biberones mas grandes
- Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
- Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona, las de Hero Baby y las de Nuk salen muy buenas).
- Vasitos transitorios (primero son biberon, luego bebedor y despues taza)
- Tarritos para congelar papillas
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.


ACCESORIOS
------------------------------ ---------------
- Intercomunicador (opcional si vives en un piso)
- Hamaquita
- Parque o cuna de viaje + colchon


PARA SALIR DE CASA
------------------------------ ---------------
Cochecito-Silla:
- Sombrilla o capota
- Plástico para lluvia
- 1 Juego de sabanas para cochecito (bajera)
- 1 Saco para cochecito
- 1 Mantita para cochecito
- Colchoncito para capazo?
- Mochila o Bolso para el cochecito/silla
- Cambiador para el bolso
- Art. de higiene del bebe para viaje

- Asiento para auto (recién nacido)
- Asiento para auto (más de 9 Kg.)
- mochila portabebés (babybjörn, la mejor)

**UNA IDEA PRACTICA: Para el capazo del cochecito, una buena idea en vez de sabanita bajera, es poner fundas de almohada. Practico y barato.


JUGUETES
------------------------------ ---------------
Estos son los que suelen recomendar
- Sonajeros.
- CD de música para bebés
- Carrusel para la cuna
- Hamaca
- Gimnasio o mantita de actividades.
- 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
- pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
- Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
- Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc (las de Fischer Price estan genial)



*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.


Para el bebé
-------------------------

**Ropita
Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 juego de manoplas.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras



Para la mamá
-------------------------
**ROPA:

Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- 1 Pantuflas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
- Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentifrico y cepillo de dientes.
- Champu y Crema de enjuague


Para papa
-------------------------
Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

Bolsa de aseo.
Pijama y zapatillas.
2 ó 3 mudas.
Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
CARGADORES de todo lo anterior.


VARIOS
-------------------------
Móvil ¡¡y el cargador!!
Revistas o Libros
Radio o discman + cds
Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)


Documentación
-------------------------
Libro de Familia
DNI
Cartilla del embarazo

Maternidad pública:
Tarjeta de la Seguridad Social

Maternidad privada:
Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
Volante de ingreso o cheque del seguro médico


Besotes para todas.

M
monina_5994082
6/3/12 a las 20:00
En respuesta a an0N_914174299z

28mabu
Felicidades!!!!! Tan pronto te han dicho el sexo?!!! Q bien!!!! Esto me da esperanzas xq yo voy la semna q viene y eatre de 12... Ayyy ojalae lo digan!!! besos y enhorabuena!!!

Hola!!!
Pues tuvimos suerte que se dejó ver. Espero que tengas la misma suerte. Mucho ánimo
Un besito

M
melida_6947394
6/3/12 a las 23:39
En respuesta a prisca_7015543

Chicas encontré esto y creo que puede ser de uso para todas
Esta lista la encontre en otro foro. La puso una chica y creo que debo de darle las gracias porque está genial.
Espero que les sirva como a mi que empiezo compras temprano. ESTA MUY COMPLETA.


***********LISTA DE COMPRAS**************

HOGAR:
------------------------------ ---------------
- CUNA y/o Minicuna
- Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)
- 3 sábanas cuna / Minicuna
- 3-4 sábanas bajeras ajustables
- 1 mantita cuna
- Protectores de colchón
- 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
- 1 mantita para echarle por encima si hace falta
- 2 toallas baño
- Protectores cuna (para los barrotes)
- CAMBIADOR Acolchado con funda
- Porta Pañales
- Colchita o edredon
- Opcional: saco de dormir / Almohadita para cuna
- Canastita o caja para poner el neceser del bebe
- Canasto para ropa sucia
- Cestito para basurita


ROPA BEBE:
------------------------------ ---------------
- 6/8 bodys interiores
- 6 pijamas
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 8 baberos pequeños

*NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Se recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.


HIGIENE BEBE:
------------------------------ ---------------
- BAÑERA
- Opcional: adaptador para recién nacido
- Mueble cambiador
- Bolsita para guardar todo lo del baño
- Esponja natural (2: uno para el culete y otro para el cuerpo)
- 2 toallitas con capucha o toallon

- Crema hidratante cuerpo
- Crema culito con zinc (Eryplast de Lutsine)
- Gel de baño, colonia
- Champú para bebes
- Bastoncillos con tope para las orejitas
- Aceite hidratante para masajes

- 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
- 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)
- Toallitas húmedas para el culete (aunque también se puede limpiar con algodón y suero o esponja con agua y jabón).
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
- Termómetro para el baño
- Sacamocos (aspirador nasal mejor de los que tienen boquillas intercambiables por ejemplo el de la marca NARHINEL)
- jeringa para dar medicamentos

- Jabon para lavar la ropa a mano/máquina.
- Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
- Suero fisiológico
- Alcohol 70
- 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).

**NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.
Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.


ALIMENTACIÓN:
------------------------------ ---------------
- 2 chupetes de 0-6 meses
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños / tetinas
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones
- Esterilizador
- Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
- Pezoneras de siliconas
- Discos de lactancia (los de Carrefour,Chico o bebe confort son muy Buenos)
- Termo-Gel frio-calor para alivio del dolor de pechos, y para estimular la subida de leche.
- Contenedores para almacenar la leche materna(Bolsas especificas para ello de venta en farmacias)


ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
------------------------------ ---------------
- TRONA
- Batidora Manual Para papillas
- 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.
- 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás
- Babero rígido de plástico para sólidos
- Biberones mas grandes
- Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
- Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona, las de Hero Baby y las de Nuk salen muy buenas).
- Vasitos transitorios (primero son biberon, luego bebedor y despues taza)
- Tarritos para congelar papillas
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.


ACCESORIOS
------------------------------ ---------------
- Intercomunicador (opcional si vives en un piso)
- Hamaquita
- Parque o cuna de viaje + colchon


PARA SALIR DE CASA
------------------------------ ---------------
Cochecito-Silla:
- Sombrilla o capota
- Plástico para lluvia
- 1 Juego de sabanas para cochecito (bajera)
- 1 Saco para cochecito
- 1 Mantita para cochecito
- Colchoncito para capazo?
- Mochila o Bolso para el cochecito/silla
- Cambiador para el bolso
- Art. de higiene del bebe para viaje

- Asiento para auto (recién nacido)
- Asiento para auto (más de 9 Kg.)
- mochila portabebés (babybjörn, la mejor)

**UNA IDEA PRACTICA: Para el capazo del cochecito, una buena idea en vez de sabanita bajera, es poner fundas de almohada. Practico y barato.


JUGUETES
------------------------------ ---------------
Estos son los que suelen recomendar
- Sonajeros.
- CD de música para bebés
- Carrusel para la cuna
- Hamaca
- Gimnasio o mantita de actividades.
- 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
- pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
- Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
- Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc (las de Fischer Price estan genial)



*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.


Para el bebé
-------------------------

**Ropita
Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 juego de manoplas.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras



Para la mamá
-------------------------
**ROPA:

Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- 1 Pantuflas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
- Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentifrico y cepillo de dientes.
- Champu y Crema de enjuague


Para papa
-------------------------
Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

Bolsa de aseo.
Pijama y zapatillas.
2 ó 3 mudas.
Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
CARGADORES de todo lo anterior.


VARIOS
-------------------------
Móvil ¡¡y el cargador!!
Revistas o Libros
Radio o discman + cds
Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)


Documentación
-------------------------
Libro de Familia
DNI
Cartilla del embarazo

Maternidad pública:
Tarjeta de la Seguridad Social

Maternidad privada:
Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
Volante de ingreso o cheque del seguro médico


Besotes para todas.

Jolinnn
Muchas gracias Que guay es super completo asi no se nos va a olvidar nada. Y cuando pensais empezar a comprar cositas?

P
prisca_7015543
6/3/12 a las 23:47
En respuesta a melida_6947394

Jolinnn
Muchas gracias Que guay es super completo asi no se nos va a olvidar nada. Y cuando pensais empezar a comprar cositas?


Bueno yo ya ando viendo cosas, hasta ahora solo he comprado los cubre toma corrientes para mi casa jajajaja que no es la gran cosa. Ya tengo pillada la cuna que la compro este fin de semana: es que está bella, es blanca, de madera de pino super resistente y es de esas que van creciendo con el bebé y hasta se convierten en camita para los primeros años. La encontré en un super buen precio y solo quedan 4 en el almacén asi es que no me la dejo pasar.

Lo demás, pues mi prima que tiene 3 hijos, me ha pasado un montón de cajas de cosas, las cuáles quiero empezar a revisar con la lista de cosas que tengo para saber que realmente necesito y que no.

Yo soy super organizada y me gusta tener todo en orden y controlado jajajajaja y no quiero que le falte nada al bebe por eso me he estado asesorando mucho con cosas en general, además que mientras mas pasa el tiempo y crece la panza menos se puede estar en correderas y compradera de cosas. Estoy creo que esperando que me confirmen el sexo para ver si ya puedo comprar todo rosado, aunque está casi seguro pero no quiero ni pensar que compre todo rosa y me digan que en niño y el pobre quedar vestido de niña

Y tu cuando empiezas?

M
monina_5994082
7/3/12 a las 7:33
En respuesta a prisca_7015543


Bueno yo ya ando viendo cosas, hasta ahora solo he comprado los cubre toma corrientes para mi casa jajajaja que no es la gran cosa. Ya tengo pillada la cuna que la compro este fin de semana: es que está bella, es blanca, de madera de pino super resistente y es de esas que van creciendo con el bebé y hasta se convierten en camita para los primeros años. La encontré en un super buen precio y solo quedan 4 en el almacén asi es que no me la dejo pasar.

Lo demás, pues mi prima que tiene 3 hijos, me ha pasado un montón de cajas de cosas, las cuáles quiero empezar a revisar con la lista de cosas que tengo para saber que realmente necesito y que no.

Yo soy super organizada y me gusta tener todo en orden y controlado jajajajaja y no quiero que le falte nada al bebe por eso me he estado asesorando mucho con cosas en general, además que mientras mas pasa el tiempo y crece la panza menos se puede estar en correderas y compradera de cosas. Estoy creo que esperando que me confirmen el sexo para ver si ya puedo comprar todo rosado, aunque está casi seguro pero no quiero ni pensar que compre todo rosa y me digan que en niño y el pobre quedar vestido de niña

Y tu cuando empiezas?

Muchas gracias
Me lo he copiado para tenerlo todo en cuenta.
Yo de momento no he comprado nada; aunque no hago otra cosa que mirar y mirar, jejejejejeje.

Supongo que esperaré para finales de abril/mayo.

Ayer dió a luz mi prima, y ya fuí teniendo en cuenta toda la bolsita del bebé, la bolsita de la mamá...... ainssss qué ganas.

A
an0N_914174299z
7/3/12 a las 10:23

Denisse
Q bien! Q completo !! Esto nos va a yudar a todas xa organizarnos un poco. Yo hasta ahora he comprado un par de pijamitas y bodies xq fui un dia de compras y nos encontramos una tienda q estaba cerrando y tenia las cosas a 4x1 y no me pude aguantar.. Xo a parte de eso nada mas..mi novio no quiere q compremos nada todavia... Le da miedo , asi q tendremos q esperar un poco mas.. Yo creo q hasta abril no empezare a comprar nada...

M
marga_9125710
7/3/12 a las 13:12
En respuesta a monina_5994082

Muchas gracias
Me lo he copiado para tenerlo todo en cuenta.
Yo de momento no he comprado nada; aunque no hago otra cosa que mirar y mirar, jejejejejeje.

Supongo que esperaré para finales de abril/mayo.

Ayer dió a luz mi prima, y ya fuí teniendo en cuenta toda la bolsita del bebé, la bolsita de la mamá...... ainssss qué ganas.

Gracias!!
Que lista tan completa! Muchas gracias!
Yo ya compre coche, corral, silla del carro y una ropita, tenia que aprovechar que estabamos de viaje y todo se conseguia mas barato. Todo lo compre para niño, por que estoy casi segura que es, pero hasta dentro de 3 semanas no lo confirmare jejeje.

A
atika_9722465
7/3/12 a las 15:14


que bien nos va a venir denisse!!la verdad es que es muy buena idea.
yo todavia no e comprado nada y no es por ganas pero me da miedo nose quizas en cuanto lo vuelva a ver seguro que caera algo... eso si ya hemos ido a echarle un vistacillo a las cunas y carritos pero sin tener nada claro todavia,bueno chicas os dejo un beso a todas!!

A
an0N_914174299z
7/3/12 a las 15:42

Ayyyy q nervios!!!
Tengo unas ganas de ir el lines a la eco!!! Me dirán el sexo??? Jolin no me quiero hacer ilusiones xo como a algunas ya os lo han dicho me he creado esperanzas.. Ya se q lo mejor es pensar q no me lo dirán y si me lo dicen pues eso q me llevo.. Bueno lo importante es q este bien y si ya me dicen el sexo pues sera el dia perfecto!!!

Besos a todas!!!

C
cirila_8148104
7/3/12 a las 22:15

Holaaa!
Chicas, primero que nada felicitaciones a las que ya saben el sexo!!
Luego Dennise agradecerte la lista que esta super completa, nos vendra muy bien a todas!!
Por nuestra parte no hemos comprado nada pero si mirado precios, yo prefiero esperar un poco mas y mi esposo también.
Sí estamos de a poco empezando con los arreglos del dormitorio donde va a dormir Guillermo; en unas semanas tenemos coordinado con una empresa de pisos, para que quede con maderas de parquet; sobre todo para que sea más higiénico. Y eso nos lleva a varios movimientos de los muebles desde esa habitacion hacia otros lugares de la casa, que entonces está bastante revolucionada!!
Chicas una pregunta a todas, han escuchado algo sobre la estimulación prenatal? Me parece interesante pero no me quedan claras sus bases científicas... alguien sabe algo sobre esto o lo practica?
Un beso grandote a todas

C
cirila_8148104
7/3/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_914174299z

Ayyyy q nervios!!!
Tengo unas ganas de ir el lines a la eco!!! Me dirán el sexo??? Jolin no me quiero hacer ilusiones xo como a algunas ya os lo han dicho me he creado esperanzas.. Ya se q lo mejor es pensar q no me lo dirán y si me lo dicen pues eso q me llevo.. Bueno lo importante es q este bien y si ya me dicen el sexo pues sera el dia perfecto!!!

Besos a todas!!!

Y depende
De cuantas semanas vas a estar, porque depende de eso y de la posición de tu bebé!! Por otro lado si es niña me parece que no se arriesgan tanto porque puede ser un error, si es varón, creo que se arriesgan más... ojala te lo digan, que nervios!!

Z
zosimo_8644456
8/3/12 a las 11:40

Holaaaaaa
holaaa yo tendre a mi bebe el 8 de septiembreee,alguna le an visto la tn ahumentada? a mi si tengo tn 2.8 estoy un poco asustaditaaa, no se todabia lo q es, aver si me lo dise el 22 que voy otra vez chaito bessicos

P
prisca_7015543
8/3/12 a las 14:20
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
holaaa yo tendre a mi bebe el 8 de septiembreee,alguna le an visto la tn ahumentada? a mi si tengo tn 2.8 estoy un poco asustaditaaa, no se todabia lo q es, aver si me lo dise el 22 que voy otra vez chaito bessicos

Hola
Mamicanary cuantas semanas tienes? Entiendo esto: En la medición de la translucencia nucal, los niveles normales son de hasta 2,0 mm en el comienzo de la 12 semana de embarazo y hasta 2,8 mm a las 13 semanas y seis días. La translucencia nucal crece con el bebé. El riesgo aumenta con una translucencia nucal de 2,9 mm, pero no debes preocuparte antes de saber los resultados definitivos ya que no significa necesariamente un problema de salud. Con un valor de translucencia nucal de 6 milímetros, es posible que el bebé padezca trisomía 21, otras anomalías cromosómicas o enfermedad cardíaca. Sin embargo valores tan altos son poco frecuentes.

Suerte y avísanos como sale todo... Besos

P
prisca_7015543
8/3/12 a las 14:25
En respuesta a cirila_8148104

Holaaa!
Chicas, primero que nada felicitaciones a las que ya saben el sexo!!
Luego Dennise agradecerte la lista que esta super completa, nos vendra muy bien a todas!!
Por nuestra parte no hemos comprado nada pero si mirado precios, yo prefiero esperar un poco mas y mi esposo también.
Sí estamos de a poco empezando con los arreglos del dormitorio donde va a dormir Guillermo; en unas semanas tenemos coordinado con una empresa de pisos, para que quede con maderas de parquet; sobre todo para que sea más higiénico. Y eso nos lleva a varios movimientos de los muebles desde esa habitacion hacia otros lugares de la casa, que entonces está bastante revolucionada!!
Chicas una pregunta a todas, han escuchado algo sobre la estimulación prenatal? Me parece interesante pero no me quedan claras sus bases científicas... alguien sabe algo sobre esto o lo practica?
Un beso grandote a todas


Suuuper Meugenia.... de nada por la lista... para eso estamos todas acá, para ayudarnos en esto en lo que somos novatas.

Mira en lo de la estimulación prenatal, entiendo que los bebés estimulados antes de nacer, tienden a exhibir un mayor desarrollo visual, auditivo y motor. Tienen también mayor capacidad de aprendizaje y superiores coeficientes de inteligencia. Por esto creo que es algo muy positivo, yo en lo personal voy por ello y todo lo que sea en pro del desarrollo de mi bebé... Aquí en mi país es muy usado al igual que la estimulación temprana del bebé. De todas maneras dejame buscar mas info, de repente con mi mamá o médicos a ver que me dicen y seguro les paso la información.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir