Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
C
cirila_8148104
17/2/12 a las 21:07

Denisse
Suerte hoy en la eco! Cuentanos que nos tienes curiosas! Yo estaba de 11+3 el dia que la hice a esta ultima ...

Besos a todas chicas

Ver también

P
prisca_7015543
17/2/12 a las 21:22
En respuesta a cirila_8148104

Denisse
Suerte hoy en la eco! Cuentanos que nos tienes curiosas! Yo estaba de 11+3 el dia que la hice a esta ultima ...

Besos a todas chicas


Gracias Meugenia mas o menos mi tiempo ahorita, ando de 11+5 a ver si se ve tan bien asi ojala!

Les cuento apenas me la hago. Gracias chicas a todas por sus lindos mensajes... uno siempre anda como un flan antes de estas citas esperando que TODO ESTE BIEN!

BESOS

S
sitong_9089080
20/2/12 a las 6:16
En respuesta a cirila_8148104

Chicass!!
Como están?? Paso a saludarlas y a contarles que luego de mi segundo control con ginecologo me entere que he subido bastante de peso, llevo ya 2 kilos mas desde el comienzo del embarazo, mañana hago 11 semanitas!! Es mucho no? Estoy bastante preocupada, no quiero terminar el embarazo con 20 kilos más, y lo que mas me preocupa es que estoy comiendo mucho mejor y sano que antes de quedarme embarazada!! Claro, como mucho entre horas para evitar las náuseas... Ustedes cuánto han engordado?

Tambien baje de peso
En la semama 6 baje 1.5 kgs, pero ahorita ya me siento coko globito, pero mi ropa me sigue quedando igual, hoy tengo 8 semanas y la proxima voy al Dr y nutrioliga, seguramente ya subi lo q baje, igual comiendo sano

P
prisca_7015543
20/2/12 a las 20:37

Hola hola check check check
Hola mis reinas como van? Sorry por tardar tanto en reportarme pero es que en Panamá estamos de carnavales y aunque por motivos lógicos no estoy de parranda ni fiesta hemos paseado y bueno llego super cansada y me tiro en la cama. Hoy estamos solo en casa haciendo un asadito familiar por lo que me estoy tomando el tiempo para poder escribirles como prometí.
Bueno el viernes fuí a mi cita y me fue SUUUPERR DUPERRR mi bebé esta mucho mas grande, 4.7 cm creo que me dijo la doctora. La placenta casi formada en su totalidad lo que indica que me han bajando la cantidad de progesterona inyectable y ya en dos semanas que me toca de nuevo me quitan las inyectables del todo. Lo mejor de todo es que me dijeron que la traslúcida nucal o algo así jajajajaja está perfecta y que hay huesito nasal está o sea que estas dos bajan mucho el riesgo de sindrome de down.... eso me puso super felíz y la verdad me dió mucho alivio y alegría.....

Tengo que subir la foto, lo que haré en poquito y les aviso para que la vea....

Gracias a todas por estar al tanto y no dejen de decirme como van ustedes.

Besos!!!!

N
nere_6462193
20/2/12 a las 22:33

Recién llegada
Jeje, llevo un mes sabiendo que estoy embarazada y ya he leído muchos posts de por aquí pero no me animaba a escribir.Ya por fin me registré

Tengo 10 semanas. En la semana 7 tuve una eco y encontraron un hematoma. En la semana 9 ahí seguía... así que estoy en reposo. He tenido que dejar de ir a la universidad... pero espero poder volver a clases pronto.

A pesar de todo el papá y yo estamos muy contentos, rezamos porque todo salga bien.

De síntomas, tengo poquitos cólicos (que la dra me dice que no son buenos) y con la progesterona me dan mareos. También se me reseca la piel y tengo los dientes sensibles. Y solo se me antojan cosas dulces jeje...

A
atika_9722465
22/2/12 a las 14:11


hola chicas!!bienvenida ginagg,ya veras como todo va a salir bien,a mi tambien me vieron un hematoma en la semana 6 bastante grande y en la semana 8 ya no estaba ,estuve en reposo absoluto,asique ya veras como en la proxima visita al gine tb se ha reducido o desaparecido ya nos contaras.
desisse que alegria que viste a tu bebe y todo estaba perfecto me alegro un monton.
yo deseando ir el dia 8 y que me digan que todo va bien,vosotras como vais de sintomas a mi se me han reducido bastante ya no tengo tantas nauseas,estoy preocupada porque no se si es normal o que,bueno os mando un saludo a todas,nos segimos contando

G
grace_6200036
22/2/12 a las 20:15


Hola chicas!!! Estoy emocionada porq ya estoy de 12+5!!! dicen q pasar los 3 meses ya es mas seguro q el bebe ste bien
Tambien estoy ansiosa por verlo otra vez, la ultima vez q lo hice estaba de 10+3 pero igual... ya quiero verlo pero aún me faltan como 2 semanas para la cita...
Sintomas, casi no he tenido desde el inicio y ahora menos... Lo único esq ahora siento mas fuertes los olores y he notado q camino diferente... no se si es cosa mia o de verdad mi forma de caminar ha cambiado... es raro pero muy hermoso saber todo lo q nos sucede...
Bendiciones a todas y a seguirnos cuidando

C
cirila_8148104
23/2/12 a las 16:43

Hola chicas
Como estan tantos días, yo x aca bien, tuve mis resultados del t. screening y me salieron muy bien, 1/23.000 asi que bastante bajo, por lo demas yo vengo pasando muy bien el embarazo desde el punto de vista fisico, ahora estoy un poco preocupada x el tema del peso ya que baje algo mas de un kilo en los ultimos 15 días y no me gustó nada que me pasara eso.

Vanessiya: si bien no he tenido muchas nauseas ahora tambien noto qu elas que estaban son menos

Vasheli: yo tambien deseo que pase pronto este primer trimestre, ya nos queda poquito!!

Bienvenida ginagg! Hay un dicho popular que dice que los antojos de dulce indican que se trae una nena, y si es salado un nene... cosas de las abuelas

Denisse: me alegro que todo haya ido tan bien en la eco! A ver cuando pones la foto!

Besos a todas chicas!



J
jutta_9695572
23/2/12 a las 17:18

Otra primeriza para septiembre
Hola mamis, soy nueva en todo esto, jijiji, en el foro y en lo de ser mamá. También tengo previsto el parto para septiembre, estoy de 10 semanas, llevo unos días de reposo por una leve perdida marroncita de la cual la Gine me comento q no me preocupase, estaba todo ok, así q llevo desde entonces leyendo en este foro y la verdad es muy agradable, las felicito!!!

N
nere_6462193
23/2/12 a las 19:47
En respuesta a cirila_8148104

Hola chicas
Como estan tantos días, yo x aca bien, tuve mis resultados del t. screening y me salieron muy bien, 1/23.000 asi que bastante bajo, por lo demas yo vengo pasando muy bien el embarazo desde el punto de vista fisico, ahora estoy un poco preocupada x el tema del peso ya que baje algo mas de un kilo en los ultimos 15 días y no me gustó nada que me pasara eso.

Vanessiya: si bien no he tenido muchas nauseas ahora tambien noto qu elas que estaban son menos

Vasheli: yo tambien deseo que pase pronto este primer trimestre, ya nos queda poquito!!

Bienvenida ginagg! Hay un dicho popular que dice que los antojos de dulce indican que se trae una nena, y si es salado un nene... cosas de las abuelas

Denisse: me alegro que todo haya ido tan bien en la eco! A ver cuando pones la foto!

Besos a todas chicas!




Jaja, de verdad? Pues el papá quiere niño y yo quiero niña, a ver qué sale. Mi mamá dice que tiene el presentimiento de que es niña. A ver qué pasa

De lo del peso... a mí me pasó igual. En la 5ta semana pesé 65 kg y en la 9na pesé 62. Ya me había tocado escuchar a una maestra mía que se asustó por haber bajado de peso durante los primeros meses, así que no me sorprendí tanto cuando me pasó a mí. Supongo que también tiene que ver que cuando me pesaron por primera vez acababa de pasar la época de las cenas de Navidad y año nuevo jaja y estuve comiendo muuucho... y como ahora trato de comer más sano, seguro por eso bajé de peso.

Según yo, mientras estés comiendo bien, no es malo. Hasta te da mayor colchón para subir más en los siguientes meses.

N
nere_6462193
23/2/12 a las 19:52
En respuesta a grace_6200036


Hola chicas!!! Estoy emocionada porq ya estoy de 12+5!!! dicen q pasar los 3 meses ya es mas seguro q el bebe ste bien
Tambien estoy ansiosa por verlo otra vez, la ultima vez q lo hice estaba de 10+3 pero igual... ya quiero verlo pero aún me faltan como 2 semanas para la cita...
Sintomas, casi no he tenido desde el inicio y ahora menos... Lo único esq ahora siento mas fuertes los olores y he notado q camino diferente... no se si es cosa mia o de verdad mi forma de caminar ha cambiado... es raro pero muy hermoso saber todo lo q nos sucede...
Bendiciones a todas y a seguirnos cuidando


Mi hermana me dijo "nomás supiste que estás embarazada y ya estás caminando con la panza de fuera". Jajaja... sí, creo que el caminar cambia, sobre todo porque tratamos de tener cuidado de no hacer movimientos brucos. O al menos a mí me pasa así. De los olores, detecto sobre todo los que me dan náuseas... el otro día el papá de mi bebé había comido papa y casi ni se me pudo acercar en todo el día jajaja...

P
prisca_7015543
23/2/12 a las 19:54
En respuesta a jutta_9695572

Otra primeriza para septiembre
Hola mamis, soy nueva en todo esto, jijiji, en el foro y en lo de ser mamá. También tengo previsto el parto para septiembre, estoy de 10 semanas, llevo unos días de reposo por una leve perdida marroncita de la cual la Gine me comento q no me preocupase, estaba todo ok, así q llevo desde entonces leyendo en este foro y la verdad es muy agradable, las felicito!!!


BIENVENIDA UATHACH que lindo saber que todo va bien en tu embarazoooo... cuidate mucho y sigue las indicaciones médicas no dejes de contarnos tus síntomas emocionales y físicos jajajajaja que todas tenemos historias.... un beso enorme!

N
nere_6462193
23/2/12 a las 19:58
En respuesta a atika_9722465


hola chicas!!bienvenida ginagg,ya veras como todo va a salir bien,a mi tambien me vieron un hematoma en la semana 6 bastante grande y en la semana 8 ya no estaba ,estuve en reposo absoluto,asique ya veras como en la proxima visita al gine tb se ha reducido o desaparecido ya nos contaras.
desisse que alegria que viste a tu bebe y todo estaba perfecto me alegro un monton.
yo deseando ir el dia 8 y que me digan que todo va bien,vosotras como vais de sintomas a mi se me han reducido bastante ya no tengo tantas nauseas,estoy preocupada porque no se si es normal o que,bueno os mando un saludo a todas,nos segimos contando


Gracias, de verdad espero que mi bebé le gane al hematoma. Ya lo sabré en una semana, me hacen la próxima eco el 1 de marzo.

De síntomas, ya se me quitó el cansancio. Estoy durmiendo 8 horas en lugar de 10 u 11. Las náuseas me dieron ayer con el Protevit, un suplemento alimenticio que me recetaron por... las náuseas que me quitan el hambre jajajaja... ni modo. Trataré de comer lo mejor posible. El olfato también ya empieza a ser más normal pero sigo percibiendo los olores feos.

J
jutta_9695572
24/2/12 a las 14:35
En respuesta a prisca_7015543


BIENVENIDA UATHACH que lindo saber que todo va bien en tu embarazoooo... cuidate mucho y sigue las indicaciones médicas no dejes de contarnos tus síntomas emocionales y físicos jajajajaja que todas tenemos historias.... un beso enorme!

Holaaa
Gracias por la bienvenida Denisse!!! , pues si, ya os ire explicando el proceso, de momento hoy fui a hacerme las analiticas del primer trimestre junuo con la sullivan, que por cierto, yo pense q era peor de lo que es, me habian dicho q era intomable, ya os contare los resultados...

C
clio_6382012
24/2/12 a las 19:51

Holaaaa
Tengo 15 años y espero mi primer bebé para el 12 de septiembre, estoy cntentaa!! Y mas por tener a su papi al lado, La verdad que de apoco te va cambiando la vida.. Es lo mejor!! Estoy de 12 semanas

P
prisca_7015543
24/2/12 a las 20:26
En respuesta a jutta_9695572

Holaaa
Gracias por la bienvenida Denisse!!! , pues si, ya os ire explicando el proceso, de momento hoy fui a hacerme las analiticas del primer trimestre junuo con la sullivan, que por cierto, yo pense q era peor de lo que es, me habian dicho q era intomable, ya os contare los resultados...

Enhorabuena
Nos cuentas de esos resultados besos

P
prisca_7015543
24/2/12 a las 20:27
En respuesta a clio_6382012

Holaaaa
Tengo 15 años y espero mi primer bebé para el 12 de septiembre, estoy cntentaa!! Y mas por tener a su papi al lado, La verdad que de apoco te va cambiando la vida.. Es lo mejor!! Estoy de 12 semanas

Bienvenida florencia
Hola Florencia, bienvenida y felicidades. No pensé ver a una chica tan pequeña de mamá por estos sitios pero todas somos bienvenidas y me alegro que te unas a nosotras para compartir y apoyarnos. Cuidate mucho y a ser fuerte que lo que viene no es fácil pero si LO MAS BELLO DEL MUNDO!

P
prisca_7015543
24/2/12 a las 20:35

Actualizo
Bueno no he subido mi foto por problemas logísticos jajajaja pero de que hoy la subo, hoy lo hago apenas llegue a casa....

Les cuento que hoy fui a comprar mis primeros jeans de premama porque ya los mios no me cierran bien y parezco mas como un bollo mal envuelto o una foca con faja jajajajaja pero bueno ya los tengo y se ven de lo mas cute .... los compre algo mas grandes porque esos son los que me van a durar todo el embarazo.... la verdad no quiero comprar mucha ropa de maternidad porque son caras y se quedan porque no pretendemos quedarnos así de gorditas jajajajaja tenemos que bajar estos kilos de mas y pues esa ropa va a un baúl del recuerdo (espero yo)....
La otra semana me toca otra cita a ver como va todo y si va como hasta ahora me quitan la progesterona inyectada ufffff que alegria jajajajaja!!! a ver si aquí en adelante me pillan el sexo del bebé y se deja ver, mi mamá como toda ginecóloga experta es buenisima en eso..... a mis amigas a todas les ha dicho de 13 o 14 en adelante y siempre es, confirma después pero es clara, tiene un bueno equipo de eco también claro.

En relación a los síntomas pues lo mismo, mucha pereza pero dicen que pronto se debe empezar a desaparece, ya es hora porque andar así todo el día que pereza, empachamiento, hinchada de la panza y mas cuando se acerca la noche y asco a ciertos alimentos como mariscos.... nada que ver con ellos y eran algo que amaba comer.....
Ahhhh ando super sentimental, por todo lloro o me causa sensibilidad es como estar con el periodo todo el tiempo jajajajaja espero que no dure 9 meses si no pobre mi esposo!!!!

Bueno no las aburro mas, un beso a todas mis bellas mamás y a gozar el fin de semana.....

X
xiaoqi_7855998
25/2/12 a las 16:37

Hola!
hola chicas yo soy nueva aqui.. y me hice la cuenta solo porque me hacia ilusion comentar aqui pues bien, yo tengo 22 años y espero mi bebe para el 17 de septiembre mas o menos (segun me dijo la matrona) osea que ahora mismo estoy de 10+5 y estoy feliz ! aunque me asaltan dudas a diario pero tengo mucha ilusion y ganas de que pase el tiempo rapido! Os deseo mucha suerte a TODAS las futuras mamis! besotes :3

A
atika_9722465
25/2/12 a las 17:55

Hola chicas!!
bienvenida a todas las que os habeis incorporado ,me alegro que todas vayamos tan bien,bueno yo que pensaba que los sintomas habian disminuido pero hoy me he levantado fatal con el estomago dado la vuelta ya me entendeis,pero bueno muy contenta y ilusionada,este lunes me ire hacer la analitca del tercer trimestre.
denisse que gracia me ha hecho lo de los pantalones que te has comprao a mi ya me esta empezando a pasar me quedan demasiado apretao jejej asique voy a tenerme que ir a comprarme algo aunque tampoco pretendo comprarme gran cosas porque espero volver mas o menos a mi talla bueno eso espero un saludo a todas

P
prisca_7015543
25/2/12 a las 17:55

Que rico caminar
Yo mato por caminar un poquito, no se recomienda mucho a menos que siempre hayas sido una persona fisicamente activa sutuacion que no es mi caso, pero si quiero porque ayuda a la pesadez, ganes y claro quemar algunas calorias de mas pero me lo han prohibido hasta segunda orden que "se supone" me levantan la otra seman..... Ya les contare....
Avisanos como salen esos resultados nena que seguo seran una bomba!!!!

Besos y a cuidarse

A
atika_9722465
25/2/12 a las 18:00

Hola rubie!!
hay algunos medicos que de verdad son la leche...pero bueno ya nos contaras que tal todo y la eco ya veras como todo esta genial,que ganitas tengo yo de ir, todavia me queda..
todo lo mejor!!

P
prisca_7015543
25/2/12 a las 18:04
En respuesta a atika_9722465

Hola chicas!!
bienvenida a todas las que os habeis incorporado ,me alegro que todas vayamos tan bien,bueno yo que pensaba que los sintomas habian disminuido pero hoy me he levantado fatal con el estomago dado la vuelta ya me entendeis,pero bueno muy contenta y ilusionada,este lunes me ire hacer la analitca del tercer trimestre.
denisse que gracia me ha hecho lo de los pantalones que te has comprao a mi ya me esta empezando a pasar me quedan demasiado apretao jejej asique voy a tenerme que ir a comprarme algo aunque tampoco pretendo comprarme gran cosas porque espero volver mas o menos a mi talla bueno eso espero un saludo a todas

Vane
uyyy si ayer salimos un rato a casa de unos amigos y con mis jeans nuevos estaba tan comoda que ni yo me lo creía y la verdad es que no tenía mucha tripita pero ayer salio una que ya se me nota el embarazoooo y mi esposo esta que salta en un pie, no deja de mirarla y decirme lo bella que está que ahora si se me nota jajajajaja
Yo tampoco quiero comprar muchas cosas, la verdad que lo necesario solamente, porque seguro que todas perderemos estos kilitos.... pero lo que si es verdad es que estar cómoda no tiene precio uffffff es lo mejor. Yo me compré el belly pad o como se llame eso que es un como una faja de licra que ayuda a que te puedas desabotonar tus pantalones y eso los sostiene para poder seguir usando la ropa de uno por mas tiempo... es buenísima y mas para estos momentos en que parecemos mas gordas que embarazadas jajajajajaja estamos en el ese limbo en que la de embarazadas nos queda inmensa y la nuestra chica entonces no sabemos que hacer jajajajja yo digo que el embarazo causa una CAOTICA BELLEZA en nuestro cuerpo..... y todo lo que nos falta jajajaja!!! Yo entro en mis 13 semanas uyyyy saliendo al fin poco a poco de los 3 primeros meses que son los mas delicados.....

Un beso a todas...

P
prisca_7015543
25/2/12 a las 18:07
En respuesta a xiaoqi_7855998

Hola!
hola chicas yo soy nueva aqui.. y me hice la cuenta solo porque me hacia ilusion comentar aqui pues bien, yo tengo 22 años y espero mi bebe para el 17 de septiembre mas o menos (segun me dijo la matrona) osea que ahora mismo estoy de 10+5 y estoy feliz ! aunque me asaltan dudas a diario pero tengo mucha ilusion y ganas de que pase el tiempo rapido! Os deseo mucha suerte a TODAS las futuras mamis! besotes :3

Xzellah
Bienvenida mi reina linda..... felicidades primero que todo por tu bebé bello........a cuidarse mucho esta etapa que es delicada..... y lo mas importante que disfrutes todos los dias.... si tienes dudas, escribenos para ver si entre todas nos ayudamos que seguro que ya habemos algunas un poquito mas avanzadas en semanas que podemos quizás ayudar.....

Un besoteeeeee

P
prisca_7015543
25/2/12 a las 18:12


Yo no queria contar esto aqui porque la verdad es un espacio de historias contentas y felices pero necesito sacarlo de mi sistema y compartirlo con ustedes que son con quien hablo de todo...
Ayer en casa de mis amigos, estabamos hechando cuentos de lo mas bien y me cuenta una amiga que estaban esperando a otra amiga que acababa de perder a su bebe de casi 5 meses..... waooooo me dio tanto dolor la verdad es qu eni quize preguntar nada primero por lo delicado del tema y dos porque no queria romper a llorar en media reunión.... que triste la verdad y nosotras que llevamos dentro a ese ser pues lo sentimos mas digo yo. uyyy bueno sacado del sistema.... me imaguino que son cosas que pasan lo malo es que siempre le pueden pasar a cualquier.

Besos a todas y disculpas por la mala onda de la historia...

C
clio_6382012
25/2/12 a las 19:13
En respuesta a prisca_7015543

Bienvenida florencia
Hola Florencia, bienvenida y felicidades. No pensé ver a una chica tan pequeña de mamá por estos sitios pero todas somos bienvenidas y me alegro que te unas a nosotras para compartir y apoyarnos. Cuidate mucho y a ser fuerte que lo que viene no es fácil pero si LO MAS BELLO DEL MUNDO!


Gracias, Si a muchos y a muchas les sorprende pero a otros no.. Estoy contenta, espero que salga todo bien y siga todo bien.. Si bello si BELLISIMO pero bueno a prepararme para lo que me espera! Saludos

N
nere_6462193
25/2/12 a las 20:11
En respuesta a prisca_7015543


Yo no queria contar esto aqui porque la verdad es un espacio de historias contentas y felices pero necesito sacarlo de mi sistema y compartirlo con ustedes que son con quien hablo de todo...
Ayer en casa de mis amigos, estabamos hechando cuentos de lo mas bien y me cuenta una amiga que estaban esperando a otra amiga que acababa de perder a su bebe de casi 5 meses..... waooooo me dio tanto dolor la verdad es qu eni quize preguntar nada primero por lo delicado del tema y dos porque no queria romper a llorar en media reunión.... que triste la verdad y nosotras que llevamos dentro a ese ser pues lo sentimos mas digo yo. uyyy bueno sacado del sistema.... me imaguino que son cosas que pasan lo malo es que siempre le pueden pasar a cualquier.

Besos a todas y disculpas por la mala onda de la historia...


Mi madrina de confirmación me platicó que a ella le pasó eso. Su matriz no aguanta los bebés y los saca... así perdió al primero, de 5 meses de embarazo. Ella no sabía que tenía ese problema. Lo que han hecho después es hacerle un tipo de "nudo" en el cuello del útero cada vez que se embaraza, al final le inducen el parto y le liberan el espacio del cuello para que salgan los bebés. Todos sus embarazos desde entonces han salido muy bien.

Mi mamá ha tenido 5 embarazos exitosos, pero mi suegra perdió al primero y al octavo, entonces ella está más prudente y no ha querido dar la noticia en su familia todavía.

Es difícil hablar de eso, pero gracias por compartir. Realmente espero que todas logremos cuidarnos en lo que haga falta y lleguemos bien a término.

N
nere_6462193
25/2/12 a las 20:22
En respuesta a clio_6382012

Holaaaa
Tengo 15 años y espero mi primer bebé para el 12 de septiembre, estoy cntentaa!! Y mas por tener a su papi al lado, La verdad que de apoco te va cambiando la vida.. Es lo mejor!! Estoy de 12 semanas


Conozco a unos futuros papás de 16 años, compañeros de mi hermana en la escuela. Me alegra que estés bien con la noticia. Los 2 tendrán que crecer y decidir muchas cosas. Yo tengo 20 años, aún no nos casábamos y en mi casa también fue toda una revolución cuando les dije... pero poco a poco las cosas se van acomodando. Ojalá puedan formar una hermosa familia, mucha suerte y te seguimos acompañando en este foro.

C
clio_6382012
27/2/12 a las 5:58
En respuesta a nere_6462193


Conozco a unos futuros papás de 16 años, compañeros de mi hermana en la escuela. Me alegra que estés bien con la noticia. Los 2 tendrán que crecer y decidir muchas cosas. Yo tengo 20 años, aún no nos casábamos y en mi casa también fue toda una revolución cuando les dije... pero poco a poco las cosas se van acomodando. Ojalá puedan formar una hermosa familia, mucha suerte y te seguimos acompañando en este foro.


Muchas gracias por suerte todo va bien de a poco van mejorando las cosas espero que sigan asi! Que buena onda SUERTE para vos tambien y saludos

C
cirila_8148104
27/2/12 a las 22:37

Hola chicas
Que tal el fin de semana? Bueno yo les cuento que el mio de festejo total xq el domingo cumplimos con mi esposo nuestro primer aniversario de casados, y ademas, festejo doble xq se le sumo ese mismo dia el fin del primer trimestre de embarazo!! Razon x la cual estoy super contenta ya que x lo que se los riesgos disminuyen muchisimo!!
X lo demas les cuento que el miercoles voy a control ginecologico, no x el embarazo, esta vez a un particular para hacerme control de colposcopia y papanicolau... pero creeeo que si tengo suerte puedo ligar una eco del mi bb... pues en general te hacen ecografia de ovarios y mamas, asi que supongo que no les costara nada mostrarme a mi pequeñin.. ya les contaré!
Una pregunta alguna ya nota los movimientos del bb? Yo naaada de naaada aún, me muero por sentirlos!!
Bueno chicas un beso grande a todas

P
prisca_7015543
27/2/12 a las 22:58
En respuesta a cirila_8148104

Hola chicas
Que tal el fin de semana? Bueno yo les cuento que el mio de festejo total xq el domingo cumplimos con mi esposo nuestro primer aniversario de casados, y ademas, festejo doble xq se le sumo ese mismo dia el fin del primer trimestre de embarazo!! Razon x la cual estoy super contenta ya que x lo que se los riesgos disminuyen muchisimo!!
X lo demas les cuento que el miercoles voy a control ginecologico, no x el embarazo, esta vez a un particular para hacerme control de colposcopia y papanicolau... pero creeeo que si tengo suerte puedo ligar una eco del mi bb... pues en general te hacen ecografia de ovarios y mamas, asi que supongo que no les costara nada mostrarme a mi pequeñin.. ya les contaré!
Una pregunta alguna ya nota los movimientos del bb? Yo naaada de naaada aún, me muero por sentirlos!!
Bueno chicas un beso grande a todas


Uy chica doble felicidadesssss que ricooooo..... me alegro por todo..... Nos cuentas como te va que seguro si te dejan ver al bebito....
Bueno en cuanto a sentir el bebé es super pronto aún, él si se mueve como loco dentro de nosotros pero anda de sentirlo aún porque es muy pequeño.... tengo entendido que a partir de las 18 semanas se puede empezar a sentir.

Un besote

R
reme_8008852
27/2/12 a las 23:04

Hola chicas
Las vengo leyendo desde que me entere que iba ser mami de septiembre, pero no sabia en cual inscribirme porque hay tantasss charlas de mamis de septiembre, pero en fin, decidi que me quedo en este.

Pues nada chicas, estoy un poco confundida con las fechas, yo se que ovule el 20 de dic y yo estoy contando desde esa fecha porque se me hace mas real, pero creo que todo mundo cuenta desde el primer dia de su ultima regla, la mia fue el 1ero de diciembre y con esa fecha ya casi tendria las 13 semanas, se me hace mucha diferencia porque como podran ver ovule tarde...pero en fin.

Les cuento que hoy fui a mi eco, esta super grandote y hermoso, wooow como estan tan grandes con tan pocas semanas, estoy muy contenta, hace exactamente tuve una perdida con 8 semanas y ya llevar estas 10 semanas se me hace record, con mucho miedo pero como compre el doppler fetal escucho el corazoncito cada tercer dia y eso me deja super tranquila y pues nada, me mandaron hacer el estudio del pliegue nucal, que nervios, ustedes ya se lo hicieron??

C
cirila_8148104
27/2/12 a las 23:11
En respuesta a prisca_7015543


Uy chica doble felicidadesssss que ricooooo..... me alegro por todo..... Nos cuentas como te va que seguro si te dejan ver al bebito....
Bueno en cuanto a sentir el bebé es super pronto aún, él si se mueve como loco dentro de nosotros pero anda de sentirlo aún porque es muy pequeño.... tengo entendido que a partir de las 18 semanas se puede empezar a sentir.

Un besote

Hola denisse
Cuanto falta!! digo para las 18 semanas, eso la verdad no tenia ni idea!! pense que era mucho antes!! lo que si habia escuchado es que las primerizas lo sentimos un poco despues de las que ya tuvieron bbs
y al final te dijeron algo del sexo de tu bb?

C
cirila_8148104
27/2/12 a las 23:17
En respuesta a reme_8008852

Hola chicas
Las vengo leyendo desde que me entere que iba ser mami de septiembre, pero no sabia en cual inscribirme porque hay tantasss charlas de mamis de septiembre, pero en fin, decidi que me quedo en este.

Pues nada chicas, estoy un poco confundida con las fechas, yo se que ovule el 20 de dic y yo estoy contando desde esa fecha porque se me hace mas real, pero creo que todo mundo cuenta desde el primer dia de su ultima regla, la mia fue el 1ero de diciembre y con esa fecha ya casi tendria las 13 semanas, se me hace mucha diferencia porque como podran ver ovule tarde...pero en fin.

Les cuento que hoy fui a mi eco, esta super grandote y hermoso, wooow como estan tan grandes con tan pocas semanas, estoy muy contenta, hace exactamente tuve una perdida con 8 semanas y ya llevar estas 10 semanas se me hace record, con mucho miedo pero como compre el doppler fetal escucho el corazoncito cada tercer dia y eso me deja super tranquila y pues nada, me mandaron hacer el estudio del pliegue nucal, que nervios, ustedes ya se lo hicieron??

Hola caramelita
Primero que nada felicidades por tu embarazo y que suerte que todo va tan bien ahora! Despues, x lo que yo tengo entendido las semanas se cuentan desde la fecha de la ultima regla, es verdad es como decís tu, no son las semanas exactas de vida del bb, pero si es el tiempo de embarazo segun las convenciones... asi que ya casi 13 semanas! Yo ayer cumpli las 13 semanas, y el estudio del pliegue (triple screening) me lo hicieron en la semana 11 y me dijeron que estaba todo muy bien, aunque creo que en españa lo hacen en la semana 12 o un poquito despues

R
reme_8008852
27/2/12 a las 23:25

Ah pues quien sabe
Pues yo no soy española, soy mexicana pero vivo en USA y ya me dieron la referencia para ir al hospital y hacermela, cuentame como es please!!!

C
cirila_8148104
28/2/12 a las 14:42
En respuesta a reme_8008852

Ah pues quien sabe
Pues yo no soy española, soy mexicana pero vivo en USA y ya me dieron la referencia para ir al hospital y hacermela, cuentame como es please!!!

Que hermoso mexico!
Justito hace un año estuvimos de luna de miel x ahi con mi esposo! Salimos el 28 de febrero y tengo muy lindos recuerdos!! Bueno en USA no se como sera, pero te cuento en que consiste aca en uruguay el triple screening: estando de 11 semanas y poco (o sea, "en el correr" de la semana 12, contando las semanas de embarazo desde la ultima regla). Te hacen una ecografia en la cual miden el tamaño del bebe y principalmente el tamaño del pliegue nucal y la presencia del hueso nasal. El pliegue nucal te da un valor, en general un valor normal va hasta los 2 o 2,5 mms (chicas corrijanme si es necesario). Si el tamaño es mayor se supone que estadisticamente el bb tiene mas riesgo de tener S de Down.
Tambien la ausencia del hueso nasal es un indicador estadistico de un mayor riesgo. Estos resultados obviamente te los dan en el momento de la ecografia, ya si el pliegue es pequeño y hay huesito te podes quedar tranquila.
De todas formas ademas de la ecografia te realizan una extraccion de sangre en la cual te miden 3 hormonas, que tambien, se supone que estadisticamente tienen que estar en determinado rango pues si escapan a esos valores es de mayor riesgo (estos valores no los tengo en el momento para pasartelos, capaz que alguien mas los sabe), obvio estos resultados demoran unos 3 - 4 dias.
Luego con los valores de las hormonas + los de la eco se hace un promedio, cuyo resultado te da un indice de riesgo. Toda mujer tiene cierto riesgo por edad de tener un hijo con problemas, la idea de este analisis es ver si ese riesgo por edad es menor o mayor del riesgo estadistico de la prueba. En mi caso para darte un ejemplo, al tener 31 años tengo un riesgo de 1/680, esto quiere decir que a una en 680 mujeres de mi edad, sin tener antecedentes le nace un hijo con SD. El resultado de mi prueba me dio 1/23.000 o sea que fue un resultado muy favorable pues el riesgo "disminuyo" considerablemente. Para el caso que el indice de la prueba screening te de un riesgo mayor que el que tenés por edad (supongamos que en mi caso me hubiera dado 1/100) te recomiendan la amiocentesis cuyo resultado es 100% fiable. Esta prueba de screening es simplemente estadistica pero no diagnostica, lo importante es tener claro que es una aproximación nada mas para ver si promete o no hacerte la punción que ya habras escuchado que tiene cierto riesgo.
Bueno espero haber sido clara y haberte ayudado! Un beso muy grande!!

R
reme_8008852
28/2/12 a las 16:37

Wooooww
Meugenia31, mejor explicado no podia haber sido, explicas mejor que un medico creeme jajaja muchas gracias, la verdad esque te entendi te maravilla querida, pues voy hacer la cita, esperando que todo salga muy bien, que nervios, yo tambien tengo 31 años ya casi pisando los 32 y seria mi primer bebe, asi que estoy loca por tenerlo en mis brazos sanito principalmente. de nuevo muchisismas gracias y nos seguimos viendo por aqui!!

P
prisca_7015543
28/2/12 a las 16:52

Explicación 100% perfect
MEUGENIA: Mujer que te has tirado una explicación de enciclopedia.... bravoooo muy bien!!!! Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, así mismo es. A mi ya me la hicieron y así mismo fué..... Yo también tengo 31 años y en mayo cumplo 32... pero nada chicas que estamos en la edad perfecta para tener a nuestros bebés!!!!! CARAMELITA vas a ver que te va a ir de maravilla.....

Oye tengo a varias mamás perdidas desde hace algún tiempo..... queremos saber de ustedes, donde andan, cuanto tiempo llevan, como andan esos malestares?????

Besos a todas

R
reme_8008852
28/2/12 a las 18:04

Bueno...
Ya llame para hacer la cita y sorprendentemente me la dieron para mañana mismo, es rarisimo porque aqui tardan semanas en dar citas, estoy nerviosa, ay ojala todo salga bien chicas, mañana les cuento como me fue.

P
prisca_7015543
28/2/12 a las 18:06
En respuesta a reme_8008852

Bueno...
Ya llame para hacer la cita y sorprendentemente me la dieron para mañana mismo, es rarisimo porque aqui tardan semanas en dar citas, estoy nerviosa, ay ojala todo salga bien chicas, mañana les cuento como me fue.

Mucha suerte
Todo te va a salir de maravilla ya verás..... no nos dejes de contar como te va! un besote!

C
cirila_8148104
28/2/12 a las 22:36

Chicas!!
Gracias x sus comentarios me alegra haber sido de utilidad!!
Mucha suerte mañana en esas ecos, va a salir todo perfecto, no dejen de contar como les fue!
Un beso grandooooote

R
reme_8008852
29/2/12 a las 17:19

Meguenia31
Mujer, no sabes como estoy de agradecida contigo por tan detallada explicacion que me diste, hoy tuve la cita y las mismas palabras que escribiste eran las que me decian ellos, si no me hubieras explicado, no les hubiera entendido nadaaaaaa.....ay que dicha, pues nada, todo bien en las medidas, pliegue nucal 1.6mm y si tiene huestio nasal mi bebe, fue una experiencia muy linda, no me la imaginaba asi, ele bebe ayudo muchisisimo anduvo moviendose y por ende la prueba no duro mucho, estaba super nerviosa, pero tan siquiera ya se que las medidas estan bien, ahora esperar los examene de sangre.

Una pregunta, a mi me citaron para dentro de 4 semanas otra vez, para otro analisis de sangre y otro ultrasonido a vos tambien????

P
prisca_7015543
29/2/12 a las 18:23

Hooooolaaaaaaa
Nattikha1 oyeee mujer al menos nos dices hola jajajaja y sabes que estas bien... que bueno.... me alegro que todo este pasando bien y que tu y el bebe bello están perfectos... no te pierdas tanto... aunque sea dinos "hola, ando vivita y coleando" un besote!

C
cirila_8148104
29/2/12 a las 18:24


Buenas chicas!! Primero que nada caramelita me alegro muchisimo que todo haya ido bien! Ademas que el bb se mueva tanto es un signo excelente de su vitalidad y de que el embarazo va perfecto, te felicito!! Y porsupuesto en todo lo que pueda ayudarte aqui estoy! Yo tengo mi proxima cita de control el proximo miercoles 7, es una consulta con el ginecologo, supongo que ahi es que me enterare si en mi pais tambien corresponde en la semana 15 como ahi en USA la eco y el anaisis de sangre que me decis
Aprovecho para comentar que hoy tambien estuve en control ginecologico pero no con el gine que me ve siempre, sino que pague un particular para hacer colposcopia y pap. Bueno con respecto a eso todo bien, la novedad es que me hizo una eco transvaginal, me dio pila de fotos y ademas mi bb se dejo ver entre las piernitas, observandose perfectamente EL PITITOOOOO por lo tanto les confirmo que es un varoncito!!! .. Y por lo demas mi bb esta mas que bien, creciendo precioso y mi fpp segun la eco es 27 de agosto, razon por la cual capaz que sea mama de agosto!! Quien sabe!!

M
monina_5994082
29/2/12 a las 21:51

Hola mamis!!!
Me uno a vosotras, estaba en otro foro de mamás septiembre 2012, pero está poco movido últimamente, así que me uno a vosotras, para cotorrear un poco más.

Os cuento un poco, hoy estoy de 11 semanas, el lunes 5 tengo la triple screnning ¡¡¡estoy nerviosita!!! y en cuanto a síntomas, parece que ahora estoy bastante mejor, las nauseas van reduciendo.

O
ouasim_8715372
29/2/12 a las 22:48

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!
HACE YA DOS AÑOS ME ENTERO EL 6 DE MARZO K ESPERABA BEBE POR MEDIO DE UN ULTRASONIDO FUE LA FELICIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO MIS SINTOMAS FUERON MAREOS VOMITO, DOLOR EN LOS PECHOS, LA FALTA DEL PERIODO Y ALGO K OPACO MI FELICIDAD EN ESE MOMENTO FUE EL DE SABER K MI EMBARAZO ESTABA EN PELIGRO Y QUE TENIA QUE TENER UNOS CUIDADOS EXTREMOS PARA SALVAR LA VIDA DE MI NIÑA Y LA MIA.
POR QUE YA NACIO TIENE 1 AÑO 4 MESES Y FUE NIÑA, DE CORAZON DESEO K TODO ESTE MUY BIEN

N
nere_6462193
1/3/12 a las :00
En respuesta a monina_5994082

Hola mamis!!!
Me uno a vosotras, estaba en otro foro de mamás septiembre 2012, pero está poco movido últimamente, así que me uno a vosotras, para cotorrear un poco más.

Os cuento un poco, hoy estoy de 11 semanas, el lunes 5 tengo la triple screnning ¡¡¡estoy nerviosita!!! y en cuanto a síntomas, parece que ahora estoy bastante mejor, las nauseas van reduciendo.


Bienvenida, ya verás que somos bastante platicadoras jeje...

Yo también estoy de 11 semanas, y mañana me harán una ecografía. Tengo/tenía amenaza de aborto por un hematoma y realmente espero que mañana no haya ni rasto de él... también estoy nerviosa. Pero gracias a Dios no he tenido ningún tipo de sangrado desde que me embaracé... espero que mi bebo esté bien. Nos mantienes informada

J
janna_8303454
1/3/12 a las :14

Hola mamis... me puedo unir??
Hola me llamo Marta, soy de Madrid y tengo 23 años, estoy embarazada de 9 semanas, tambien soy primeriza y mi fpp no es para septiembre es sobre el 2 o el 3 de octubre... Me gustaria formar parte de este foro, ya que estais un poco mas avanzadas que yo, y me tranquiliza leeros y ver como vais con las pruebas que os estan haciendo, que a mi me haran dentro de poquito tambien...
Muchas gracias y enhorabuena a todas... Espero no molestar...

M
marga_9125710
1/3/12 a las 4:18
En respuesta a prisca_7015543

Explicación 100% perfect
MEUGENIA: Mujer que te has tirado una explicación de enciclopedia.... bravoooo muy bien!!!! Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, así mismo es. A mi ya me la hicieron y así mismo fué..... Yo también tengo 31 años y en mayo cumplo 32... pero nada chicas que estamos en la edad perfecta para tener a nuestros bebés!!!!! CARAMELITA vas a ver que te va a ir de maravilla.....

Oye tengo a varias mamás perdidas desde hace algún tiempo..... queremos saber de ustedes, donde andan, cuanto tiempo llevan, como andan esos malestares?????

Besos a todas

Volvi!!
Hola a todas!!
Estuve super perdida por mucho tiempo, estaba de vacaciones y fui a Orlando por 3 semanas. La pasamos muy bien, aunque no podia entrar casi a ninguna atraccion, pero primero esta el bebe que todo!
Ya estoy de 11+4 semanas, y he leido todo lo que han escrito de la ecografia que se debe hacer en este momento, yo tengo cita el viernes para una ecografia asi que voy a preguntar si es esa de las medidas. Estoy muriendome de las ganas por ver como esta de grandeeeeee! hace un mes que no lo veo, cuando lo vi era un punto y su corazon se veia como una cosita minima que titilaba muy rapido. Estoy super ansiosa por verlo ya con forma de bebe! Les contare como me va.
Sigo con nauseas y con dolor de cintura, me imagino que tantas caminatas en el viaje me tienen cansada todavia. Ya ahora si veo mas la barriguita, ustedes como van con eso? yo me levanto sin barriga y cuando me acuesto tengo una barrigotaaa jajajajajaj
besos a todas!!

S
sumera_7301133
1/3/12 a las 4:30

Hola
Tenqo 32 semanas de embarazo y no he sentido ninquna contracion es normal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir