Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
N
nere_6462193
1/3/12 a las 6:27
En respuesta a sumera_7301133

Hola
Tenqo 32 semanas de embarazo y no he sentido ninquna contracion es normal?


Pues aquí todas somos primerizas y estamos en las primeras semanas así que no sabría decirte gran cosa... jeje...

Ver también

X
xiaoqi_7855998
1/3/12 a las 11:44

Hola de nuevo chicas!!
bueno hace dias que comente y no volvi a dar señales.. y bueno aqui estoy! nerviosa ya por que llegue el dia 7 que me hacen la primera eco... y nada! sintomas he empezado a tener esta semana pero solo nauseas (aparte del cansacio y estar en modo zombie dia si, dia tambien) y bueno.. algo que me esta pasando ahora es que noto que me sale mas vello por la cara y la tripa cosa fea! pero bueno supongo que es normal con todo esto de las hormonas revolucionadas!! espero que esteis todas bien! un besito ya os ire contando ^^
Lydia 11+4

A
an0N_914174299z
1/3/12 a las 11:52

Como vais??
Hola chicas !!! Q tal lo llevais?? Yo estoy perfecta!! lo unico q tengo es sueño y hambre todo el dia tengo gamas de comer... Buufff q agobio?? Q tal vosotras!!? Se os van quitando las mauseas a las q teneis?? O seguis igual??
Besos

C
cirila_8148104
1/3/12 a las 12:51

Hola chicas!
Que suerte que seamos muchas mas, bienvenidas todas! Rosariv, Mabu que bueno saber de ustedes ! Creo que ya las conozco de otras charlas yo me apunte a todas las de mamas de setiembre!! Ya que somos tantas que les parece hacer una nueva lista? Empiezo conmigo y si les gusta la iniciativa anotense!! Ademas que ayer me cambiaron la fpp para el 2 y me confirmaron el sexo de mi bb

Nombre, edad, fpp, sexo del bb, nombre

Meugenia.......31años.....2 de septiembre.....varón...Guiller mo


C
cirila_8148104
1/3/12 a las 12:55

Hola rubie
Va a estar todo bien no te preocupes! Te cuento que si bien yo llevo un embarazo casi sin sintomas también he tenido mareos de la nada, incluso he visto en ocasiones "estrellitas" sin ningun motivo aparente. Descansá mucho y no dejes de contarnos como te fue en el gine. Un beso!

A
an0N_914174299z
1/3/12 a las 13:14
En respuesta a cirila_8148104

Hola chicas!
Que suerte que seamos muchas mas, bienvenidas todas! Rosariv, Mabu que bueno saber de ustedes ! Creo que ya las conozco de otras charlas yo me apunte a todas las de mamas de setiembre!! Ya que somos tantas que les parece hacer una nueva lista? Empiezo conmigo y si les gusta la iniciativa anotense!! Ademas que ayer me cambiaron la fpp para el 2 y me confirmaron el sexo de mi bb

Nombre, edad, fpp, sexo del bb, nombre

Meugenia.......31años.....2 de septiembre.....varón...Guiller mo


Meugenia
Si q te recuerdo de otras charlas!! Me parece bena tu idea de seguir con la lista xo me vais a tener q añadir xq yo desde el movil no puedo

Rosario...10 semanas... Ffp26 sep.. 30 años..

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 14:01
En respuesta a cirila_8148104


Buenas chicas!! Primero que nada caramelita me alegro muchisimo que todo haya ido bien! Ademas que el bb se mueva tanto es un signo excelente de su vitalidad y de que el embarazo va perfecto, te felicito!! Y porsupuesto en todo lo que pueda ayudarte aqui estoy! Yo tengo mi proxima cita de control el proximo miercoles 7, es una consulta con el ginecologo, supongo que ahi es que me enterare si en mi pais tambien corresponde en la semana 15 como ahi en USA la eco y el anaisis de sangre que me decis
Aprovecho para comentar que hoy tambien estuve en control ginecologico pero no con el gine que me ve siempre, sino que pague un particular para hacer colposcopia y pap. Bueno con respecto a eso todo bien, la novedad es que me hizo una eco transvaginal, me dio pila de fotos y ademas mi bb se dejo ver entre las piernitas, observandose perfectamente EL PITITOOOOO por lo tanto les confirmo que es un varoncito!!! .. Y por lo demas mi bb esta mas que bien, creciendo precioso y mi fpp segun la eco es 27 de agosto, razon por la cual capaz que sea mama de agosto!! Quien sabe!!

Meugenia
Que lindooooooo ya sabes el sexo waooooo... yo a ver si cuando me toca se deja ver.... con la transvaginal es como mejor se puede ver ya que es mas fácil verle sentadito y asi pillarle entre las piernitas!!!!! WAO y ya le tienes nombre????

Yo ando de 13 semanas ahora mismo y me toca estando de 14 así es que espero ver algo... buenno un beso linda y felicidades de nuevo

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 14:04
En respuesta a monina_5994082

Hola mamis!!!
Me uno a vosotras, estaba en otro foro de mamás septiembre 2012, pero está poco movido últimamente, así que me uno a vosotras, para cotorrear un poco más.

Os cuento un poco, hoy estoy de 11 semanas, el lunes 5 tengo la triple screnning ¡¡¡estoy nerviosita!!! y en cuanto a síntomas, parece que ahora estoy bastante mejor, las nauseas van reduciendo.

28mabu
Bienvenida.... aqui siempre estamos conversando de algo y es bueno porque es la idea del foro, compartir todas nuestras experiencias y angustias por ser todas primerizas y pues cada cosita nos da nervio.... lo bueno es que nos hemos apoyado mucho y ayudado a resolver dudas casi mejor que los médicos que a veces nos hablan en unos idiomas que bueno... jajajajaj

GINAGG no dejes de decirnos como te va en esa eco que seguro el hematoma desapareció o ya está en eso.... por favor avísanosssssssss!!!! Un beso de suerte!!!

Abrazos

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 14:05
En respuesta a ouasim_8715372

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!
HACE YA DOS AÑOS ME ENTERO EL 6 DE MARZO K ESPERABA BEBE POR MEDIO DE UN ULTRASONIDO FUE LA FELICIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO MIS SINTOMAS FUERON MAREOS VOMITO, DOLOR EN LOS PECHOS, LA FALTA DEL PERIODO Y ALGO K OPACO MI FELICIDAD EN ESE MOMENTO FUE EL DE SABER K MI EMBARAZO ESTABA EN PELIGRO Y QUE TENIA QUE TENER UNOS CUIDADOS EXTREMOS PARA SALVAR LA VIDA DE MI NIÑA Y LA MIA.
POR QUE YA NACIO TIENE 1 AÑO 4 MESES Y FUE NIÑA, DE CORAZON DESEO K TODO ESTE MUY BIEN

Elinefer
Gracias por tus deseso y que bueno que todo te salió bien a ti y a tu angelita!

Un abrazo

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 14:07
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis... me puedo unir??
Hola me llamo Marta, soy de Madrid y tengo 23 años, estoy embarazada de 9 semanas, tambien soy primeriza y mi fpp no es para septiembre es sobre el 2 o el 3 de octubre... Me gustaria formar parte de este foro, ya que estais un poco mas avanzadas que yo, y me tranquiliza leeros y ver como vais con las pruebas que os estan haciendo, que a mi me haran dentro de poquito tambien...
Muchas gracias y enhorabuena a todas... Espero no molestar...

Marta bienvenida
Por supuesto que puedes unirte.... esa es la idea... felicidades por ese bebé bello..... no dejes de comentarnos tus dudas o experiencias....

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 14:11
En respuesta a sumera_7301133

Hola
Tenqo 32 semanas de embarazo y no he sentido ninquna contracion es normal?

Uyyyy
Marian como te dice ginaa está duro que alguna aquí te conteste eso porque aqui todas vamos en el primer trimestre o pasando al segundo y pues de experiencias tan avanzadas no tenemos mucha idea.... Yo supongo que aun es muy temprano para tener contracciones y si nos las tienes mejor, estás en el momento de ganar semanas para el optimo desarrollo de tu bebé así es que no te angusties por eso, siempre y cuando estés llevando tu control y te digas que tu bebé está bien, creo que es lo importante, aun te quedan algo como 8 semanas así es que a esperar con paciencia, que entiendo las ultimas semanas son las mas desesperantes y ansiosas de todo el embarazo, bueno casi como el primer trimestre solo que en el primero nos morimos por que se quede adentro y todo bien y en el ultimo trimestro queremos ya verle y que salga....

Te deseo mucha suerte....

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 14:13
En respuesta a an0N_914174299z

Como vais??
Hola chicas !!! Q tal lo llevais?? Yo estoy perfecta!! lo unico q tengo es sueño y hambre todo el dia tengo gamas de comer... Buufff q agobio?? Q tal vosotras!!? Se os van quitando las mauseas a las q teneis?? O seguis igual??
Besos

Rosariv
Uy que bueno que esos sintomas se están iendo, a mi nunca me dieron así es que no he sentido mucha diferencia. Por ahora estoy saliendo del primer trimestre así es que espero que sea verdad todo lo que dicen del seguno Besos y que todo siga marchando de maravilla.....

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 14:15
En respuesta a xiaoqi_7855998

Hola de nuevo chicas!!
bueno hace dias que comente y no volvi a dar señales.. y bueno aqui estoy! nerviosa ya por que llegue el dia 7 que me hacen la primera eco... y nada! sintomas he empezado a tener esta semana pero solo nauseas (aparte del cansacio y estar en modo zombie dia si, dia tambien) y bueno.. algo que me esta pasando ahora es que noto que me sale mas vello por la cara y la tripa cosa fea! pero bueno supongo que es normal con todo esto de las hormonas revolucionadas!! espero que esteis todas bien! un besito ya os ire contando ^^
Lydia 11+4

Hola
Me han contado de muchas mamás que si les sale mas vello del normal, no es mi caso en verdad mi caso es de locos porque no me han dado muchos síntomas malucos solo los normales..... pero no te agobies.
Dime una cosa, como así que te hicieron la primera eco y nada???

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 14:16


Mi gine me ha dicho que en el primer trimestre no se debe abusar de las caminatas o ejercicios porque todas las fuerzas se necesitan para mantener al bebéy llevarlo a un felíz término. De todas maneras, avisanos como te va por favor para saber que todo va bien y pregunta si es recomendable que sigas con las caminatas o bajes quizás un poco la intensidad.

Un beso

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 14:21

Actualizo la lista agregando tiempo de embarazo
Nombre, edad, tiempo de embarazo, fpp, sexo del bb, nombre

Meugenia...31 años...SEMANAS?...fpp 2 sept...varón...Guillermo
Rosario......30 años...10 s... fpp 26 sep
Dennisse...31 años...13 s...fpp 4 sept

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 14:28

Mi reporte
Paso a saludarlas a todas y darles un abrazo de bienvenida a las nuevas mamás que se nos unen al foro....

Bueno yo les cuento que llevo unos dos o tres días sintiendome de maravilla, creo que ya se siente que estoy saliendo del primer trimestre en que todo era sueño, cansancio, fatiga y demás.... Ahora me siento con mas energías, con alegria, uy mucho mejor!!!! que bueno y ojala que el segundo trimestre sea como dicen, las vacaciones soñadas del embarazo....

Bueno como les pude comentar antes, tengo una panza que me ha salido en las dos últimas semanas que vaya, ya mis pantalones no me quedan de cintura o cadera no me cierran, me los pongo con el sujetador que me compre que me lo mantiene con el zipper y el botón desajustados jajajaja que risa Dios, pero es que estoy en un punto en que si me vez no sabes si estoy gorda o embarazada que locura....pero bueno aún sigo con mi ropa hasta lo que dé porque no quiero llenar mi closet con ropa de maternidad.....

Tengo mi cita la otra semana para ver seguimiento donde ya estaré de 14 semanas y espero poder verle el sexo si no ya me haré un primer 3D que como saben que mi mamá es ginecóloga me los consigue gratis y según ella me harán uno por mes para saber de todo del bebé casi que cuando nazca ya le conoceré jajajajaja Espero que cuando vaya donde a la cita y me pesen no me haya subido mucho aunque creo que si, algo porque la verdad me da mucha hambre y ya mi ropa me aprieta pero mas que nada es de pechos y de panza.... ay Dios tengo que ponerme seria con la comida!!!!

Bueno mis bellas mamás, no se desaparezcan mucho tiempo, le smando un beso inmenso y que Dios siga bendiciendo a nuestros bebés y a nosotras.

J
jutta_9695572
1/3/12 a las 15:26
En respuesta a prisca_7015543

Mi reporte
Paso a saludarlas a todas y darles un abrazo de bienvenida a las nuevas mamás que se nos unen al foro....

Bueno yo les cuento que llevo unos dos o tres días sintiendome de maravilla, creo que ya se siente que estoy saliendo del primer trimestre en que todo era sueño, cansancio, fatiga y demás.... Ahora me siento con mas energías, con alegria, uy mucho mejor!!!! que bueno y ojala que el segundo trimestre sea como dicen, las vacaciones soñadas del embarazo....

Bueno como les pude comentar antes, tengo una panza que me ha salido en las dos últimas semanas que vaya, ya mis pantalones no me quedan de cintura o cadera no me cierran, me los pongo con el sujetador que me compre que me lo mantiene con el zipper y el botón desajustados jajajaja que risa Dios, pero es que estoy en un punto en que si me vez no sabes si estoy gorda o embarazada que locura....pero bueno aún sigo con mi ropa hasta lo que dé porque no quiero llenar mi closet con ropa de maternidad.....

Tengo mi cita la otra semana para ver seguimiento donde ya estaré de 14 semanas y espero poder verle el sexo si no ya me haré un primer 3D que como saben que mi mamá es ginecóloga me los consigue gratis y según ella me harán uno por mes para saber de todo del bebé casi que cuando nazca ya le conoceré jajajajaja Espero que cuando vaya donde a la cita y me pesen no me haya subido mucho aunque creo que si, algo porque la verdad me da mucha hambre y ya mi ropa me aprieta pero mas que nada es de pechos y de panza.... ay Dios tengo que ponerme seria con la comida!!!!

Bueno mis bellas mamás, no se desaparezcan mucho tiempo, le smando un beso inmenso y que Dios siga bendiciendo a nuestros bebés y a nosotras.

Holaaaa chicas
Que bien Denisse, yo estoy de 10 1, y despues del pequeño sustillo de las perdidas, aunque solo quefo ahi, la verdad es q me encuentro de maravilla, han cesado casi del todo mis nauaeas y vomitos matutinos, yo tambien creo es x la aproximacion al trimestre!!! Aunq a veces me traicione la mente y piense si estara todo bien , lo q si q noto ahora es q por las noches tengo alguna q otra molestia en mi tripa, aunque creo q es normal, no se si a alguna de vosotras os pasa esto tambien, en 10 dias ire a x mi eco del trimestre, tengo unas ganas!!! Es fascinsnte volver a ver a mi cosita de nuevo, bueno no me enrrollo y ya ire informando, besitos a todas

J
jutta_9695572
1/3/12 a las 15:41
En respuesta a prisca_7015543

Actualizo la lista agregando tiempo de embarazo
Nombre, edad, tiempo de embarazo, fpp, sexo del bb, nombre

Meugenia...31 años...SEMANAS?...fpp 2 sept...varón...Guillermo
Rosario......30 años...10 s... fpp 26 sep
Dennisse...31 años...13 s...fpp 4 sept

Añadanme!!!
Con el movil no puedo, di no os importa, la q pueda q me añada xfi!!!
Uathach...36 años...10 1...21 septiembre...primeriza

Gracias

R
reme_8008852
1/3/12 a las 17:24

Actualizando lista
Meugenia...31 años...SEMANAS?...fpp 2 sept...varón...Guillermo
Rosario......30 años...10 s... fpp 26 sep
Dennisse...31 años...13 s...fpp 4 sept
Caramelita...31 aÑos 12 s...fpp 10 sept

M
monina_5994082
1/3/12 a las 17:34

Me incorporo a la lista!!!
Meugenia...31 años...SEMANAS?...fpp 2 sept...varón...Guillermo
Rosario......30 años...10 s... fpp 26 sep
Dennisse...31 años...13 s...fpp 4 sept
Caramelita...31 aÑos 12 s...fpp 10 sept
28Mabu...........32 años....11 s.....fpp19 sept


A
an0N_914174299z
1/3/12 a las 17:38
En respuesta a monina_5994082

Me incorporo a la lista!!!
Meugenia...31 años...SEMANAS?...fpp 2 sept...varón...Guillermo
Rosario......30 años...10 s... fpp 26 sep
Dennisse...31 años...13 s...fpp 4 sept
Caramelita...31 aÑos 12 s...fpp 10 sept
28Mabu...........32 años....11 s.....fpp19 sept


Jajajjajaja
Q gracia!! El foro tendria q llamarse treintañeras primerizas xa septiembre!! Somos todas de la misma edad mas o menos

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_914174299z

Jajajjajaja
Q gracia!! El foro tendria q llamarse treintañeras primerizas xa septiembre!! Somos todas de la misma edad mas o menos

Que risaaaaaaa
De verdad que si, RASARIV tienes toda la razón.....

M
monina_5994082
1/3/12 a las 18:04

Hola chicuelas!!!
Estoy buscando alguna idea para hacer un detallito a mi marido por el día del padre. Aún no ha nacido, pero se porta como un papi excelente. Me cuida, habla al bebé aunque sabe que aún no escucha nada, da caricias a la tripilla....
Bueno, pues eso... que me gustaría alguna idea para hacer ese día. Habéis pensado vosotras alguna cosilla?

Pasad buena tarde, AMIGAS TREINTAÑERAS!!!

A
an0N_914174299z
1/3/12 a las 18:17
En respuesta a monina_5994082

Hola chicuelas!!!
Estoy buscando alguna idea para hacer un detallito a mi marido por el día del padre. Aún no ha nacido, pero se porta como un papi excelente. Me cuida, habla al bebé aunque sabe que aún no escucha nada, da caricias a la tripilla....
Bueno, pues eso... que me gustaría alguna idea para hacer ese día. Habéis pensado vosotras alguna cosilla?

Pasad buena tarde, AMIGAS TREINTAÑERAS!!!

Yo tb estaba pensando en regalarle algo
Y todavia no se me ha ocurrido nada original... La cartita redactada como si fuese escrita x el bebe no le va a faltar xo queria hacerle un detallito... A ver si entre todas se nos ocurre algo chulo!!!

Lo q habia pensaso es comprar un babero de esos q se les puede coser encima en punto de cruz y bordarle I papa...

X
xiaoqi_7855998
1/3/12 a las 18:42
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Me han contado de muchas mamás que si les sale mas vello del normal, no es mi caso en verdad mi caso es de locos porque no me han dado muchos síntomas malucos solo los normales..... pero no te agobies.
Dime una cosa, como así que te hicieron la primera eco y nada???

Pues nose!
se ve que aqui en españa por la seguridad social se lo toman con bastante calma y te hacen la primera eco a las 12 semanas por lo de las pruebas del pliegue nucal y tal, pero yo fui cabezona y un dia fui a urgencias para que me hiciesen una eco cuando estaba de 5 semanas porque sino rebentaba!! jajaja y me lo miraron y estaba todo bien, pero en fin de todas maneras no se despues de esta eco que me toca la semana que viene cuando me van a hacer la proxima :/ en fin! si no me hacen otra hasta dentro de 3 meses ire al ginecologo de pago para saber si es niño o niña! porque no podre aguantar!! bueno!! besines

R
reme_8008852
1/3/12 a las 18:55

Que bonito
Ay que bonito detalle mujeres, me imagino que en españana se acerca el dia del padre no?? porque aqui en USA es hasta junio pero nunca me hubiera pasado por la mente darle algo a mi marido ese dia pero ahora que lo comentan estaria super bonito, esa idea del babero esta genial

Que chistoso de verdad que la mayoria somos treintañeras jeje!!

C
cirila_8148104
1/3/12 a las 19:37


Me encanta la idea del regalito! Aunque por aca todavía no es el día del padre, toca en julio!

A
an0N_914174299z
1/3/12 a las 19:45

En españa
Es el 19 de marzo, el dia de san jose... Todavia tenemos un par de semanitas x odear algo a ver q se nos ocurre...

R
reme_8008852
1/3/12 a las 19:48

Chicas
Como la llevais con el cabello??? yo siempre he tenido el cabello negro, hace años empece con los claros y me van bien, desde que empece a buscar bebe, me pinto la raiz obscura pero con rayitos rubios cenizos, ahora tengo 3 meses que no me lo pinto y ya se esta empezando a ver medio feo el asunto....ustedes como llevais ese tema??

N
nere_6462193
1/3/12 a las 20:28
En respuesta a reme_8008852

Chicas
Como la llevais con el cabello??? yo siempre he tenido el cabello negro, hace años empece con los claros y me van bien, desde que empece a buscar bebe, me pinto la raiz obscura pero con rayitos rubios cenizos, ahora tengo 3 meses que no me lo pinto y ya se esta empezando a ver medio feo el asunto....ustedes como llevais ese tema??


Jeje... yo siento que me han estado saliendo canas desde que me embaracé.

No sé si es cierto, pero según una amiga, el peróxido le hace daño a los bebés y por eso no hay que pintárselo en embarazo y lactancia. Lo que hacía mi amiga era pintárselo de forma natural, con henna y manzanilla, creo... o con henna y jamaica... cosa de buscar alternativas.

N
nere_6462193
1/3/12 a las 20:48

San josé
Una vez estaba en la iglesia platicando con una señora sobre que, una vez más, me habían roto el corazón, y me dijo "pídele a San José que te mande un buen hombre". No suelo rezar mucho a los santos, pero aprovechando que tienen una imagen de San José, fui a rezar un poco por mi desconocido futuro esposo, para que estuviera bien y pudiera conocerlo antes de que alguno de los 2 hiciera alguna tontería jajaja... y curiosamente, conocí al que ahora es papá de mi hijo apenas una semana después, y de las primeras cosas que me dijo fue que sentía que Dios me había mandado porque él estaba a punto de dejarse caer en la depresión. Siempre hemos pensado que fue un primer milagro.

Lo comparto como una experiencia bonita para quienes creen en Dios y les gusten las historias así. Me acordé ahora que las leo hablando sobre el 19 de Marzo. Por eso el día de San José siempre ha sido especial para nosotros, a pesar de que en México el día del padre es hasta junio.

Pero bueno, sugerencias de regalos: a mí me gustan los regalos sencillos: me gusta mucho escribir cartas, hacer algún dibujo, hacer recopilaciones de las canciones que nos gustan... quizá podrían decorar un cuaderno para que ahí ambos le escriban cartas al bebé (o crear un blog). Nosotros lo estamos haciendo y es muy bonito leer lo que el otro escribe, nos da muchos ánimos.

P
prisca_7015543
1/3/12 a las 20:56
En respuesta a reme_8008852

Chicas
Como la llevais con el cabello??? yo siempre he tenido el cabello negro, hace años empece con los claros y me van bien, desde que empece a buscar bebe, me pinto la raiz obscura pero con rayitos rubios cenizos, ahora tengo 3 meses que no me lo pinto y ya se esta empezando a ver medio feo el asunto....ustedes como llevais ese tema??


Uffff que te puedo decir, mi cabello ahora es un desastre... yo lo uso claro con rayitos mas claros y lo uso así desde siempre, desde que tengo razón y cuando he intentado ponermelo oscuro parezco una loquito jajajajaja la cuestión es que desde que me enteré del embarazo nada de nada pero me ha dicho mi mamá y ginecóloga que después que pase el primer trimestre no pasa nada.... claro hacerse la menor cantidad de cosas.

La realidad no es que le haga daño al bebé ni que se pase por cuero cabelludo a ningún lado, lo que ocurre es que como todo, en el embarazo nos cambia la composición del cabello y puede ser que lo que usábamos antes no nos quede igual aunque sea la misma fórmula o que el cabello no resista tanto como antes los químicos.

Bueno yo en dos semanas o tres a mas tardar me estoy haciendo el tinte asi es que ahí les cuento....

Besos!

A
an0N_914174299z
1/3/12 a las 21:09

Ginagg
Q bonita tu historia !! Me ha conmovido mucho!! Eso si q es el destino y una ayudita de Dios q echa una mano cmd lo necesitas... Q bonito!! Espero q seais muy felices

A
an0N_914174299z
1/3/12 a las 21:11
En respuesta a reme_8008852

Chicas
Como la llevais con el cabello??? yo siempre he tenido el cabello negro, hace años empece con los claros y me van bien, desde que empece a buscar bebe, me pinto la raiz obscura pero con rayitos rubios cenizos, ahora tengo 3 meses que no me lo pinto y ya se esta empezando a ver medio feo el asunto....ustedes como llevais ese tema??

Yo tiño
Con tintes sin amonico, de los nuevos esos como el inoa son naturales y no tengo q dejar de ser rubia

J
jannat_9066520
1/3/12 a las 21:11

Felicidades
Hola yo hace un par de años que he sido mama y es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, espero que todo vaya bien, aprovecho para comentaros que realizo ropa de bebe por encargo, os dejo este link donde voy colgando todo lo que hago y si os interesa no dudeis en preguntar http://manualidades.facilisimo.com/foros/mercadillo/ropa-bebe_748984.html

R
reme_8008852
1/3/12 a las 22:15

Ginagg
Que linda historia, a mi me encantan ese tipo de historias, hasta se me enchina la piel al leerlas

Por cierto, que parte de mexico eres??

N
nere_6462193
1/3/12 a las 23:12
En respuesta a reme_8008852

Ginagg
Que linda historia, a mi me encantan ese tipo de historias, hasta se me enchina la piel al leerlas

Por cierto, que parte de mexico eres??


Gracias, qué bueno que te gustó. Soy de Naucalpan, Edo. de México.

A
an0N_914174299z
1/3/12 a las 23:56

Buenas noches chicas!!
Q descanseis y soñeis con los angelitos q llevais dentro muchos besos!!!

N
noan_8777859
2/3/12 a las :12

Holaaaa
Hola chicas! espero se encuentren super bien y que sus bebes se encuentren de maravilla. Quice escribirles porque mi bebe tambien nace en septiembre si Dios quiere. Para nosotros es super importante y maravilloso este milagro ya que tenemos un angelito en el cielo desde noviembre de 2010, Paula se fue con Dios a las 6 horas de haber nacido y realmente estoy llena de mucha fe pero muuuucho susto a la vez! Trato de mantenerme tranquila pero tambie he tenido manchitas de sangre, daria lo q fuera porque mi hijo de 5 años y mi esposo no pasaran por algo similar........ Gracias por sus concejos. besos!

A
an0N_914174299z
2/3/12 a las 9:17
En respuesta a noan_8777859

Holaaaa
Hola chicas! espero se encuentren super bien y que sus bebes se encuentren de maravilla. Quice escribirles porque mi bebe tambien nace en septiembre si Dios quiere. Para nosotros es super importante y maravilloso este milagro ya que tenemos un angelito en el cielo desde noviembre de 2010, Paula se fue con Dios a las 6 horas de haber nacido y realmente estoy llena de mucha fe pero muuuucho susto a la vez! Trato de mantenerme tranquila pero tambie he tenido manchitas de sangre, daria lo q fuera porque mi hijo de 5 años y mi esposo no pasaran por algo similar........ Gracias por sus concejos. besos!

Pattymarc
Tranquila no te estreses y no te agobies.. Eso no tiene xq volver a pasar y no puedes estar todo el embarazo pensando en eso... Hay q ser positivas!!! Si no es mucho preguntar, q le paso a tu niña???

Te deseo toda la suerte del mundo y q tengas un embarazo genial y un bebe de revista muchos besos!!

R
reme_8008852
2/3/12 a las 16:01

Rubie85
De verdad como lo siento, el año pasado me paso exactamente lo mismo a las 9 semanas, es super triste y doloroso, manten tu duelo mujer, desahogate, saca todo lo que tengas dentro, la verdad esque duele muchisisimo.

Mucho animo ok!!

S
salwa_9367338
2/3/12 a las 16:22

Primeriza
Hola soy nueva aquí. Estoy de 12 semanas en reposo y esperando el momento en el que me levanten el "castigo". Ánimo a las que habéis sufrido pérdidas y mucha suerte a todas.
Si alguien necesita hablar aquí estoy.
Saludos!!

N
noan_8777859
2/3/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_914174299z

Pattymarc
Tranquila no te estreses y no te agobies.. Eso no tiene xq volver a pasar y no puedes estar todo el embarazo pensando en eso... Hay q ser positivas!!! Si no es mucho preguntar, q le paso a tu niña???

Te deseo toda la suerte del mundo y q tengas un embarazo genial y un bebe de revista muchos besos!!

Claro! les cuento:
Realmente no esta muy claro lo q le paso a la bebe. Yo llegue de emergencia a la clinica de. 36 sem y con mucha taquicardia, los medicos decidieron practicarme una cesarea, la bebe nacio pero a las 6 horas le dio un paro respiratorio del cual no salio... De todos modos quiero es inyectarles positivismo y felicidad, porque luego de esa experiencia me costo mucho concebir y estoy muy feliz....

A
an0N_914174299z
2/3/12 a las 17:04


Animo rubie y tranquila, desgraciadamente estas cosas pasan... Si no venia bien pues ya esta, tranquila y espera tu momento.. Desde aqui te mando mucha energia positiva y animo.. Muchos besos wapa!!!

A las demas contaros q ya tengo regalo xa el dia del padre!!! He ido al h&m y le he comprado un body blanco q pone I dad a juego con unos calcetines y un par de chpetes todos con la misma frase. Tb le escribire una cartota como si fuese del bebe, como ya os conté...

Besos a todas

M
melina_7175667
2/3/12 a las 17:53


yo estoy super feliz aunque sea un poco joven,tengo 22 años y todavia no he terminado los estudios y mi pareja tampoco pero haremos lo que haga falta por Noel (el pequeño se llamara asi) y mi pareja esta super pendiente de mi,tanto que al principio no me dejaba ponerme cinturones

S
salwa_9367338
2/3/12 a las 18:27

Natikha1
muchas gracias

M
monina_5994082
2/3/12 a las 19:08

Uppppps, lo siento
No quiero ni imaginarme cómo te encuentras, vaya palo que habéis debido de sentir tú y tu pareja.
Piensa que ahora no era el momento, y que no venía bien el bebé.
Finaliza tus estudios, y cuando te hayas repuesto de este dolor, seguro que pronto llegará tu recompensa.
Un besazo y mucha suerte!!!!

X
xiaoqi_7855998
2/3/12 a las 19:18
En respuesta a melina_7175667


yo estoy super feliz aunque sea un poco joven,tengo 22 años y todavia no he terminado los estudios y mi pareja tampoco pero haremos lo que haga falta por Noel (el pequeño se llamara asi) y mi pareja esta super pendiente de mi,tanto que al principio no me dejaba ponerme cinturones


enhorabuena!! yo tambien tengo 22 años pero mi situacion es algo diferente, lo voy a tener sola pero bueno! igual estoy feliz! aunque no sea la mejor situacion! pero bueno siempre pienso que un bebe es una alegria espero que te vaya todo bien y cuidate mucho!! besos guapa

N
noan_8777859
2/3/12 a las 19:22

Querida rubie85
Lo que te puedo decir por mi experiencia es que le des gracias a Dios, los caminos de El son perfectos, creeme que perderlo las primeras semanas es muuuuy duro, pero sostener un embarazo hasta el final y q las cosas salgan torcidas es mucho peor. Vive tu luto, aferrate a tu pareja y como decimos en Venezuela palante!!! Muchos besos!

P
prisca_7015543
3/3/12 a las 2:19
En respuesta a melina_7175667


yo estoy super feliz aunque sea un poco joven,tengo 22 años y todavia no he terminado los estudios y mi pareja tampoco pero haremos lo que haga falta por Noel (el pequeño se llamara asi) y mi pareja esta super pendiente de mi,tanto que al principio no me dejaba ponerme cinturones

Las veintiañeras
Oyeee pero que bueno que tenemos a veinteañeras porque yo pensaba que todos éramos treintañeras.... bienvenidas y que felicidad!!!!

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir